Inesperado... Capitulo 40


Kim Kyu Jong (POV)

-No llores...- Hong Ki acaricia mi cabello… escucho la puerta de la habitación cerrarse… sus padres han salido…
-Lo siento Hong Ki... lo siento en verdad... yo debí hacer algo, fue mi culpa...- las lágrimas siguen rodando por mis mejillas, pero oculto mi rostro en su pecho…
-¿Por qué te disculpas?...- busca mis manos… - ¿qué le pasó a tus manos?...-

Sequé mis lágrimas y levanté mi rostro… Hong Ki sujeta una de mis manos, está un poco maltratada, cuando tomé el cuchillo en la cafetería, lo hice sin precaución y lastimé mis manos… se nota demasiado porque siempre he cuidado mucho de ellas, a Ki le gustan…

Hong Ki las observa preocupado… aprieto los labios, pero no puedo contener mis ganas de llorar…

-Kyu…- Ki se preocupa más… respiro hondo…
-Es… yo…- no sé por dónde empezar… estoy muy nervioso…- yo me lastimé cuando quise… matar a Byung Hee…- eso último lo dije muy bajito, entre dientes, pero aún así escuchó…
-¿Qué?! ¿Porqué?! Kyu!...-
-Es que estaba muy molesto Ki, lo que te hizo… yo…- la voz se me corta tan solo de pensarlo…
-¿Lo que me hizo?...-Hong Ki me ve confundido… aprieto los labios… mi corazón late acelerado…

Hong Ki sigue viéndome esperando una respuesta… volteo hacia la puerta, tal vez esperando que sus padres estuvieran ahí y ellos le dijeran, pero estamos solos en la habitación… siento que mi corazón se va a salir de mi pecho de lo rápido y nervioso que late… vuelvo a ver a Ki…

-Kyu… ¿qué pasa?...- vuelve a preguntarme… bajo mi mirada hacia su abdomen… regreso mis ojos a su rostro… muevo la mano que sostiene, y ahora sostengo yo la de él…
-Ki… ¿recuerdas ese día en la cabaña?...- paso saliva…- cuando Byung Hee te golpeó…- asiente con la cabeza…
-Ssi… lo recuerdo… ese idiota…- hago una mueca…
-¿Después de ese día no sentiste ninguna molestia? Te golpeó muy fuerte Ki, ¿no sentiste que algo andaba mal?...- Hong Ki de pronto se queda serio…

Puedo notar que empieza a preocuparse por lo que estoy preguntándole… lleva su mano libre a su abdomen…

-¿Por… por qué? ¿Qué pasó?... Kyu…- de nuevo las ganas de llorar…
-Ki… tuvieron que hacerte una  histerectomía…- se que no entiende, su expresión no ha cambiado, así que busco las palabras adecuadas para explicarle…- Ki, tuvieron que operarte de emergencia, los golpes causaron una herida interna, por eso el sangrado…- me escucha atento…- dejamos pasar mucho tiempo sin atención Ki, el problema ya estaba muy avanzado…- tomo aire para decir  lo más importante…- tuvieron que extraerte el órgano dañado, tu… órgano reproductor Ki…- está sorprendido… confundido…
-Eso… eso que significa Kyu… si lo sacaron… eso quiere decir que…- aprieto los labios…
-Si… no podrás tener bebés…- se me queda viendo fijamente…
-Oh…- parece estar asimilando lo que le he dicho…


Su expresión no cambia… simplemente me ve fijamente… se que debe ser una noticia muy impresionante para él, tal vez no ha entendido lo que le he dicho… estoy comenzando a preocuparme…

-Ki…- voy a tocar su rostro cuando veo que una lágrima empieza a rodar por su mejilla… eso me hace un nudo en el pecho…
-Kyu… ¿no podré tener bebés?... – niego con la cabeza… estoy intentando contener las lágrimas…- hubiera sido lindo tenerlos…- murmura aún un poco shockeado…
-Hong Ki…- pongo mi rostro en su pecho…- lo siento tanto… yo…- sus manos acarician mi cabeza…
-Está bien Kyu, no llores…- levanto el rostro un poco sorprendido… Ki me sonríe…- ¿me quieres?...- frunzo el ceño un poco confundido…
-Si… mucho…- contesto… Ki amplía su sonrisa…
-Yo también, te amo tanto que alguna vez pensé en que sería lindo tener bebés…- aprieta los labios…- pero sé que hubiera sido difícil para nosotros, en el momento en que me enamoré de ti supe que esa posibilidad sería de una en un millón si buscábamos ayuda médica…- estoy sorprendido por lo que está diciéndome… no puedo entender cómo puede estar tan calmado…
-Pero tú… - sus manos acarician mi rostro…
- Si, cuando veo a Joon con KangMin lo envidio…- respira hondo…- pero no tanto como para dejarte… te amo Kyu…- jaló de mi hacia él…- abrázame… por favor…-

Apreté los labios, asentí, me levanté… lo ayudé a moverse con cuidado un poco en la cama, me recosté  a su lado… pasé mis brazos alrededor de su cintura y lo abracé por la espalda… Ki recargó su cabeza hacia atrás en mi hombro…

Está calmado, pero sé que aún así esto debe estarle doliendo mucho… solo está tratando de ser fuerte… siento mi corazón tan cálido… Ki es una persona realmente increíble, no puedo entender cómo es que me ama… lo abrazo más fuerte… no quiero soltarlo  nunca…

Levanto un poco mi cabeza… veo su rostro… tiene los ojos cerrados, pero puedo ver en su expresión que está conteniendo sus ganas de llorar… le doy un beso en la mejilla… se le dibuja una sonrisa en los labios cuando siente mi beso…

-Te amo Hong Ki…- le susurro al oído… y vuelvo a recostarme junto a él…

Kim Hyung Joon (POV)

Las clases han terminado, pero nos han dejado un trabajo especial por equipos, Gyeong Jong y yo estamos en el mismo junto con otros dos compañeros, Chang Seon y Sang Hyun, el problema es que tengo que quedarme después de clases…

Estoy caminando de un lado a otro por el pasillo afuera de la cafetería, mis compañeros de equipo están adentro esperando a que regrese; estoy hablando por celular…

-Jung Min…-
-Hola bebé, voy saliendo de la oficina, llego en diez minutos…- escucho como enciende su auto por el celular…
-Ah! No, precisamente hablo por eso… no vengas por mi hoy…- sinceramente estoy un poco nervioso…
-¿Eh? ¿Por qué?... –
-Tengo un trabajo que hacer… me quedaré en la cafetería con algunos compañeros…- se queda callado un momento… lo escucho respirar hondo… estoy seguro que no le ha gustado para nada lo que le he dicho…
-Está bien… ¿cuánto tiempo?...- veo mi reloj…
-No sé… tal vez dos horas… - lo escucho gruñir molesto…
-Bien… si necesitas que vaya por ti me llamas…- sonrío aliviado…
-Si… nos vemos más tarde Jung Min…-
-No muy tarde!...-
-Sí, si… no muy tarde… adiós!...- le doy un beso por el teléfono y corto…

 A veces siento como si estuviera rindiéndole cuentas a mi papá, pero también me da risa lo tonto que se comporta y suena cuando me cela… en el fondo me gusta, porque me hace sonreír… aunque no siempre es lindo tener que sentirme nervioso cada vez que tengo que quedarme en la universidad por un trabajo…

Regreso a la cafetería con mis compañeros… Gyeong Jong se levanta del sillón y me deja pasar para que me siente pegado a la ventana… de inmediato se acomoda junto a mí…

-¿Con quién hablabas?... ¿con tu mamá?...- me apena un poco la pregunta… en verdad parece como si hubiera tenido que reportarme con mi madre…
-No…no con ella… - bajo la mirada apenado…
-Ya Gyeong Jong, deja en paz a Joon, siempre lo estás acosando… - Chang Seon distrae la conversación…
-No lo acoso!...- Gyeong voltea a verme y me sonríe…- somos amigos, ¿verdad Joon?...-
-Si…- sonrío también…
-Uuuuuuuu!!!...- de pronto Sang Hyun nos empieza a hacer bulla…- ustedes dos se ven bien juntos… deberían dejarse de rodeos!... uuuuuuuu!...-

Volteo a ver a Gyeong Jong, estoy apenado por la situación… me ve a los ojos, vuelve a sonreírme… ahora me siento nervioso, parece no importarle que estén molestándonos con algo así…

-Bueno ya! vamos a hacer el trabajo…- les digo para que no sigan…
--Uy! que delicado! está bien, está bien… los dejaré tranquilos…- Sang  Hyun empieza reír mientras abre su libro…

Terminamos el trabajo en tres horas, estoy un poco apurado para regresar a casa, Gyeong se ha ofrecido a acompañarme al tren ligero, así que vamos caminando por la calle… después de ese momento en que Sang nos hizo  bulla, me he sentido un poco incómodo con él…

Hemos caminado algunas cuadras y hay silencio entre nosotros… creo que él ha notado mi incomodidad…

-¿Te molesto lo que dijo Sang Hyun?...- de pronto pregunta…
-No… no es eso…  es solo que…- se detiene frente a mí…
-Es solo que no te gusto…- estoy sorprendido… ¿de qué habla?...
-¿Cómo?...- pone sus manos en mis brazos deteniéndome… haciendo que lo vea a la cara…
-Hyung Joon… a mi me gustas…- ahora sí que estoy sorprendido… ¿le gusto?!
-Gyeong… yo…-
-Sólo quiero una oportunidad… - y sin esperármelo se acercó y me dio un beso…

Subí mis manos a su pecho y comencé a empujarlo… esto no me lo esperaba!

-Gyeong!! Espera!...- logré separarlo… estoy agitado por el esfuerzo que hice de alejarlo…
-Joon…-
-Lo siento Gyeong, pero esto no puede ser…- intento calmar mi respiración…- perdón si mis acciones te hicieron pensar otra cosa, pero… -
-Es por la persona que te hizo esa marca…- señala de nuevo mi cuello… llevo una mano hasta la mordedura de Jung Min… respiro hondo…
-Si… es por esa persona…- vuelvo a respirar hondo…  - Gyeong… - está callado observándome…- yo estoy casado…- abre los ojos sorprendido…
-¿Qué?!...- hago una mueca apenado…
-Jamás pensé que necesitaría tener que explicarle a alguien esto, pero… estoy casado…-
-Pero… si estas muy joven, ¿cómo?...-

Por primera vez en mucho tiempo, desde que Jung Min y yo comenzamos a ser una pareja real, siento un poco de pena sobre esto… no es lindo tener que decirle a otra persona que tuviste que casarte, y que ahora tengo un bebé de casi un año…

Pero siento que tengo que decirle, me cae bien, creo que podemos ser buenos amigos… merece que le explique por qué no puedo corresponderle…

Kim Hyun Joong (POV)

-Pero es importante para mí Saeng...- frunce el ceño...
-¿Por qué?!...- su respiración sigue acelerada...
-Por que...- lo pienso un momento, no sé si esté haciendo bien, pero no puedo guardar más éste sentimiento en mi corazón...- porque me gustas... –

De pronto deja de moverse… se me queda viendo fijamente… su boca está entre abierta… parece muy sorprendido por lo que acabo de decirle… pero no dice nada… empiezo a ponerme nervioso… esperaba alguna reacción de su parte, pero simplemente se ha quedado congelado…

-Young Saeng…- me inclino hacia él para llamar su atención… cuando ve mi rostro cerca da un paso hacia atrás…
-Te… te estás burlando de mí…- murmura… eso me sorprende…
-No… no lo hago…- lo detengo antes de que siga alejándose…- Saeng, es verdad, me gustas…- vuelve a fruncir el ceño…
-Lo haces por lástima ¿verdad?...- de nuevo me siento sorprendido y un poco desesperado por que no logro hacerlo entender…
-No… Saeng…-

Tomo una de sus manos, está temblando… la llevo a mi pecho… de nuevo fijo mi mirada en él… en sus ojos negros… respiro hondo…

-¿Sientes como palpita?...- le pregunto… se queda callado sin saber que contestar…- mi corazón… ¿lo sientes?...- abre la boca como si fuera a contestar, pero sigue sorprendido…- cuando estoy contigo se pone así… hay veces en que pienso que terminará por salirse de mi pecho…-  de pronto su expresión empieza a cambiar… parece que está entendiendo al fin…
-Hyun… Joong…- su voz suena temblorosa…- ¿en verdad… no te estás burlando?...-
-No… no lo hago… -
-Pero… tu… cuando yo…- empieza a tartamudear… se detiene para aclarar sus ideas… respira hondo…- cuando yo te coqueteaba, tú te reías de mí… ¿lo recuerdas?...-
-Sí, tú tenías novio… me parecías un chico tierno jugando a ser mayor… por eso yo no te tomé nunca en serio… no sabía lo que había detrás de lo que hacías… no sabía el corazón tan solitario que estaba escondido en esa fachada de caprichoso… -

De nuevo se queda callado… suelta su mano, da unos pasos hacia atrás, se da la vuelta y comienza a caminar… ¿qué pasa? ¿Por qué sigue huyendo?... camino detrás de él…

-Saeng!...-

No se detiene, comienza a acelerar sus pasos… mi corazón se acelera… hice mal! no debí decirle nada!... continúo detrás de él… caminamos entre la gente, intento alcanzarlo pero él empieza a correr al sentir que sigo detrás de él…

-Saeng!... detente!! Saeng!...- finalmente logro alcanzarlo…

Esta vez mi mano alcanza su cintura… lo jalo con fuerza para detenerlo… paso mis brazos alrededor de su cintura… lo abrazo con firmeza… sus manos intentan quitar las mías…

-Young Saeng… ¿por qué huyes?... no lo hagas… por favor…- murmuro en su oído… entonces lo escucho de nuevo llorando…
-Hyun… por favor, no me ilusiones… -
-No lo hago…- empieza a relajarse cuando mis manos suben un poco a su torso… lo pego más a mi…
-No podría soportar que alguien más me dejara… yo… no puedo vivir otra desilusión… no quiero…-

Respiro un poco aliviado… ahora entiendo lo que está pasando, tiene miedo de sufrir otra desilusión como con Jung Min… lo hago girar sobre sus pies para quedar frente a frente… aún sigo abrazándolo… sus ojos están rojos, las lágrimas siguen rodando por sus mejillas… sus manos están sobre mi pecho intentando mantener la distancia…

Mi corazón se acelera… luce tan indefenso… tan bello… sujeto su rostro con una mano y lentamente me acerco… doy un beso en su mejilla… empieza a relajarse poco a poco… doy otro beso en su otra mejilla… entonces me doy cuenta de que estamos dando un espectáculo…

-Rayos!...-me separo un poco…- Saeng, creo que deberíamos ir a otro lado…- Young Saeng voltea a ver a nuestro alrededor… sus mejillas se ponen completamente rojas de la pena…
-Ssi…- murmura mientras baja la mirada avergonzado…

Sonrío al verlo, tomo su mano y camino de regreso al auto…

Park Jung Min (POV)

Ya han pasado más de tres horas desde que me llamó… estoy empezando a impacientarme… Kang Min ya tenía que haber comido… voy a la habitación del bebé que ha comenzado a llorar… lo cargo con cuidado…

-Ya, tranquilo… ¿quieres comer?...- le hago un cariñito para que deje de llorar…- papá te va a dar de comer, vamos…- lo pongo sobre mi hombro y bajo con él a la cocina…

Lo pongo en su silla mientras busco algo que darle… empiezo a abrir las alacenas… estoy a punto de gritar de la desesperación cuando una de las mucamas entra a la cocina…

-Ah! ¿Sabes dónde se guardan las papillas de Kang Min?...- se me queda viendo extrañada…
-No señor, Kang Min no come papilla enlatada, el joven le prepara la papilla natural…- ¿eh? y eso ¿cómo se hace?... estoy seguro que tengo una cara de conmoción porque de inmediato se ofrece a ayudarme…- ¿quiere que se la prepare?...- sonrío…
-Por favor…-

Me siento junto a Kang Min a esperar, veo que saca algunas verduras hervidas del refrigerador y luego las empieza a moler… agrega algo más que no estoy seguro que sea y finalmente lo sirve en un plato…

-Aquí tiene señor, ¿se le ofrece algo más?...-
-No gracias, puedes retirarte…-

KangMin ha dejado de llorar, parece que sabe que ya está lista su comida porque empieza a reír… pongo su babero, y empiezo a darle de comer…

-Rummm, ruunn… ahí va el avión…- empieza a reír con mis gestos…- a ver… “aaaaa”…- abre la boquita y come…

Estoy concentrado dándole su papilla que no escucho cuando la puerta de la casa se cierra… ni cuando Hyung Joon entró a la cocina…

-Ah! lo siento!...- se veía agitado… corrió hasta donde estoy…- si quieres yo le sigo dando de comer…- toma la cuchara que está en mi mano…- se me hizo tarde…- le hace un cariño a Kang Min…- lo siento bebito, papi ya está aquí…- me hago a un lado…
-¿Dónde estabas?...- no puedo evitarlo… estoy un poco molesto… me cruzo de brazos… Joon voltea a verme…
-Ya te dije, me quedé haciendo un trabajo…- respiro hondo… él regresa su mirada hacia nuestro hijo…
-Sí, pero dijiste que máximo dos horas… el niño empezó a llorar de hambre!...-
-Lo siento, surgió algo… - contesta sin voltear a verme…
-¿Surgió algo? ¿Qué? ¿Qué fue tan importante como para que se te olvidara que Kang Min tenía que comer?...- empiezo a molestarme…
-No se me olvidó… simplemente…- se queda callado unos segundos… respira hondo…- se me hizo tarde Jung Min, el trabajo era muy importante, no pensé que fuera tardarme tanto…-
-¿Ves?! Por eso no quería que estudiaras! Sabía que esto iba a pasar!...- me pongo de pie molesto…- si esto se repite tendrás que dejar la universidad! Kang Min necesita que estés aquí!...-

Salí de la cocina muy molesto… no me agrada que llegue tarde a casa, además siento que algo me oculta, no pudo darme una explicación sobre qué fue lo que lo retrasó!

Fui a la pequeña oficina que tenemos en casa… me puse a revisar algunos documentos que me enviaron por correo electrónico, estoy intentando enfriar mi cabeza… llevo más de media hora viendo el monitor de la computadora sin hacer nada, solo pensando en la discusión que tuve con Joon…

No sé qué hacer… en verdad quiero apoyarlo, quiero que haga lo que tanto desea, pero cuando pasan éste tipo de cosas no puedo contenerme… estoy inseguro… ¿y si alguien le enseña el mundo que no ha conocido conmigo?...    

Respiro hondo… apago el monitor y salgo de la oficina… necesito arreglar la situación… subo las escaleras para ir a la habitación, pero veo que la luz del cuarto del bebé aún está encendida… me acerco en silencio… siento un nudo en el pecho cuando escucho a Joon sollozar…

Soy un idiota!

Abro lentamente la puerta… está parado junto a la cuna, la mece para que Kang Min se duerma… con una mano intenta secar las lágrimas… hipea un poco…

-Bebé…- voltea a verme… tiene un puchero en su boca… - lo siento bebé… yo no quería gritarte…- me acerco a él…
-Pero lo hiciste…- hipea…- me gritaste…- el puchero en su boca se acentúa…
-Lo sé… soy un idiota…- me acerco… lo sujeto de la cintura para atraerlo a mí…- perdóname… es solo que en verdad, no soporto la idea de que alguien te pueda apartar de mí…- sujeto su mentón para sostener su rostro… sigue con el puchero…
-No lo van a hacer… yo solo quiero estudiar…- habla como bebé… sonrío… me encanta cuando se chiquea… le doy un beso en la nariz…
-Te amo Joon… - se encoje de hombros…
-Yo también…- contesta aún con el puchero…

Lo abrazo para que deje de llorar… Hyung Joon pasa sus brazos alrededor de mi torso y pone sus manos en mi espalda… le doy un beso en la mejilla… sonrío a recordar lo que he estado planeando, tal vez eso lo alegre… me separo un poco…

-Bebé… - sigue con el puchero…- ¿recuerdas que pasó el primero de mayo, hace un año?...- ladea su cabeza pensando… tras unos cuantos segundos parece que ha recordado…
-Oh! Si! Fue cuando nos casamos!...- ha dejado atrás el puchero… ahora parece sorprendido… sonrío…
-Sí, así es… ¿has visto cuanto falta?...-
-Faltan dos semanas!!... – sigo sonriendo ante su reacción… se pone serio de nuevo…- creí que no lo recordarías…-
-Claro que lo recuerdo…- le doy un beso en los labios… -... además, estaba pensando que como nuestra boda no fue realmente algo que recordáramos como algo romántico o con ilusión… tal vez podríamos festejar este primer año con algo que realmente podamos recordar… ¿Qué te parece?...- empieza a sonreír…
-¿En serio?!...- sus ojos ahora se ven emocionados…
-Sí… ¿Qué te parecería un fin de semana tu y yo solos?... en una playa…-  
-¿En verdad?!!...-
-Si, en verdad…-
-Waaa!! Eso sería genial!!...- Kang Min empieza a hacer ruidos…- oh… sshhh…- él mismo se calla, había comenzado a gritar de la emoción…

Antes de que termine de despertar a Kang Min lo saco de la habitación… cuando he cerrado la puerta, se me avienta encima pasando sus brazos alrededor de mi cuello… empieza a darme besos en el rostro realmente emocionado…

-Waaa!! Gracias Jung Min!!! Si quiero!! Quiero ir contigo a ese viaje!!!...-
-Tranquilo…- empiezo a reir ante sus besos…- waa, espera… jajaja…-

Termina dándome un beso en los labios el cual profundizo… lo sostengo de la cintura y lo levanto del piso, de inmediato sube sus piernas alrededor de mis caderas… rompe el beso un momento… me sonríe…

-Vamos a la habitación…- murmura…
-Lo que mi bebé ordene…- vuelvo a besarlo…

Estoy más tranquilo por haberme disculpado y por saber que está emocionado por festejar nuestro primer aniversario…

Heo Young Saeng (POV)

-¿A dónde vamos?...- le pregunto a Hyun Joong…

Sigo nervioso… aún no estoy seguro de lo que me ha dicho… ¿en verdad le gusto?... mi corazón late muy rápido, a mi me gusta… pero tengo miedo… Jung Min también dijo que me quería, que yo le gustaba… que le gustaba más que Hyung Joon, y al final me hizo a un lado…

-Vamos a mi casa… -
-¿A tu casa?...- volteo a verlo confundido…
-Si… al final no comimos nada, en casa puedo prepararte algo rápido de comer…- aprieto los labios…
-Pero… ¿y Kevin?…-
-Debe estar aún con Ki Bum, no te preocupes… hablaré con él después…-
-…-

No contesté… en verdad quisiera no sentirme así… tal vez si fuera otra persona la que me ha dicho que le gusto no estaría tan nervioso… pero ha sido Hyun Joong, la persona que ha estado conmigo todo éste tiempo… tengo miedo de que algo salga mal, de que se canse de estar con alguien como yo…

Es la primera vez que voy a su casa… abre la puerta y se hace a un lado para que entre… volteo a ver a mi alrededor… veo algunas fotos colgadas en la pared… una en especial, una pareja… me acerco a la foto…

-Son mis padres…- me dice… volteo a verlo…
-Nunca me has hablado de ellos…- se encoje de hombros…
-Aún es doloroso hablar de ellos…- respira hondo… - murieron en un accidente hace cuatro años… Kevin era muy pequeño aún, así que yo me hice cargo de él…-
-No lo sabía… lo siento…- sonríe…
-No te preocupes… parece que estoy empezando a superarlo, he podido hablar contigo de ellos…- eso hace que mi corazón lata ansioso… ¿soy la primera persona con la que habla de ellos?... me siento especial…

Seguí viendo a mi alrededor mientras lo seguía a la cocina, observé como saco algunos ingredientes del refrigerador y comenzó a cocinarlos… de vez en cuando voltea a verme… me siento un poco ruborizado…

Me hizo sentarme en la barra de la cocina… puso un plato frente a mí… me dio un cubierto…

-Pruébalo…- está viéndome fijamente, esperando a que coma…

Solo es pasta con un poco de champiñones… tomo un poco con el cubierto y lo llevo a mi boca… sonrío…

-Sabe bien…- me sonríe…
-Que bien…- me pongo nervioso al ver que lleva su mano a mi rostro… limpia un poco de salsa que había quedado en la comisura de mis labios…
-Gracias…- bajo el rostro avergonzado…

Jala otra silla y la pone junto a mí… se sienta… sigue observándome fijamente… empieza a ponerme aún más nervioso… lo escucho suspirar… volteo a verlo…

-Young Saeng…- de nuevo lleva una mano a mi rostro… vuelve a limpiarme…- ¿puedo besarte?...- eso me sorprende… dejo el tenedor en mi plato…

Hyun Joong no ha retirado su mano de mi rostro… no he contestado nada… pero él se acerca a mi poco a poco… mi corazón quiere salirse de mi pecho… está a centímetros de mis labios… puedo sentir su aliento… cierro los ojos justo cuando sus labios rozan los míos…

Dios! me está besando!... y se siente muy bien… sus labios se mueven suavemente sobre los míos… su mano se mueve hasta llegar a mi nuca para profundizar más el beso… puedo sentir sus dedos entre mi cabello… un cosquilleo invade mi cuerpo… decido intentar corresponderle el  beso y muevo mis labios…

Se sorprende un poco, pero de inmediato continúa el beso… poco a poco su lengua empieza a recorrer mis labios… mi boca se abre buscando más… llevé mis manos a su pecho… aprieto mis manos en el cuello de su camisa… esto se siente muy bien…

Hyun baja su mano poco a poco hasta mi cintura, de nuevo está abrazándome, pegando mi cuerpo al suyo… empiezo a sentir calor… mi respiración se agita… rompe el beso… esto es demasiado, en verdad estoy muy acalorado… me observa fijamente… y de nuevo vuelve a besarme, pero ésta vez siento como me carga y empieza a caminar…

-Nnhh…- me quejo… intento romper el beso por falta de aire… la impresión de sentir que me levanta me ha hecho perder el poco que tenía…
-Lo siento…- murmura cuando se separa… pero sigue caminando…
-Hyun…- empiezo a ponerme nervioso… ¿A dónde me lleva?... volteo a mi alrededor cuando siento que está subiendo escalones… pero de nuevo mi mente se nubla cuando sus labios tocan mi cuello…

Pronto soy depositado sobre un suave colchón… el edredón se siente cálido… pero al sentir las manos de Hyun Joong empezar a desabrochar mi camisa lo detengo… lo empujo…

-No…- mi pecho sube y baja agitado…- no la quites… - no quiero que me vea… llevo mis manos a la camisa intentando volver abotonarla…

Las manos de Hyun me detienen… nos quedamos viendo a los ojos… se inclina de nuevo hacia mí… besa mis manos y las quita… vuelve a desabotonar… aprieto los labios avergonzado… abre mi camisa… giro mi rostro para que no me vea llorar… estoy gordo, no me gusta mi cuerpo, he estado comiendo demasiado éstos días!

-Eres bello Saeng…- las palabras de Hyun me hacen voltear…- me gustas así…- se inclina de nuevo y besa mi pecho…- cada centímetro de ti es realmente hermoso…- vuelve a besar ahora más abajo…- tu pecho… tu abdomen… tu ombligo…- sigue besando conforme habla…- tu cintura…- aprieto los labios cuando siento sus labios besando donde sé que estoy gordo… pero él está diciendo que le gusta…
-Hyun…- gimo al sentir sus lengua recorrer mi abdomen… sus manos recorren mi torso con caricias…

Sube de nuevo, está entre mis piernas, su rostro esta frente al mío… sigo apretando los labios… me besa… me abrazo a él… me gusta lo que está diciéndome… siento mi corazón latir por él… el beso se vuelve más profundo…

-Nnnh…- gimo cuando mueve sus caderas y nuestros miembros se rozan…

Sigue haciéndolo hasta que siento que los dos estamos duros… mi respiración está frenética… me sostengo de su camisa en su espalda, siento que voy a volverme loco con sus movimientos… aún sigue besándome en los labios… de nuevo empieza a besar mi rostro, y baja poco a poco…

Mi respiración sigue frenética… observo como baja… sus manos empiezan a desabrochar mis pantalones… muerdo mi labio nervioso, ansioso… no puedo creer que esté haciendo esto, pero eso me pone más ansioso…

Lentamente quita mis pantalones… mis mejillas están muy calientes… su mano se posa sobre mi pene por encima de la ropa interior… vuelvo a gemir y muevo mis caderas al sentirlo… empieza a mover su mano… besa mis piernas mientras lo hace…

Odio ser tan inseguro, pero cuando sus manos empiezan a quitar mi ropa interior lo detengo…

-Hyun…- levanta su rostro para verme… - yo… no… no soy virgen…- me sonríe…
-Saeng… - besa mi abdomen…- ¿crees que eso es importante para mí?...-
-No sé… solo, quería que lo supieras…- apreté los labios…- yo y…- lleva un dedo a mi boca para hacerme callar…
-No me interesa saberlo… hoy estas aquí conmigo… me importa lo que harás de ahora en adelante Saeng, no lo que hiciste antes… - vuelve a besarme… ahora lo hace en uno de mis muslos…
-Nnnhhh…- la sensación me hace gemir… cada vez que me besa un cosquilleo recorre mi cuerpo… sonríe…

Antes de quitar mis bóxers, se levanta para buscar algo en el cajón de su mesa de noche… me sonrojo al ver de lo que se trata… los pone a un lado en la cama… muerdo mi labio nervioso cuando por fin desliza la ropa por mis piernas…

Me quedo observándolo cuando se pone de rodillas y quita su camisa… aprieto mis labios… el calor se hace más intenso… me gusta lo que veo… bajo un poco la vista cuando noto que ha empezado a desabrocharse los pantalones… siento que el aire me hace falta de lo nervioso que estoy…

¿Por qué me siento más nervioso con él? Siento que mi corazón podría detenerse en cualquier momento, o mi respiración podría ser peor aún…

Estoy muy apenado, pero aún así no puedo dejar de observar todo lo que hace… coge la botella con lubricante que había dejado en la cama, deja caer un poco en su mano…

-Aaaahnn…- me tenso un poco al sentir el frío del líquido en mi entrada…

Hyun esparce el lubricante con suavidad… mi piel se eriza con tan solo sentir sus dedos acariciándome… cierro los ojos… su otra mano comienza a masturbarme en el momento en que uno de sus dedos empieza a penetrarme…

-Nnnhhh…- gimo de dolor… pero pronto desaparece… Hyun está siendo muy delicado…

No sé cuánto tiempo pasó dilatándome… ni cuantos dedos usó, solo sé que mis manos apretaban con fuerza el edredón intentando contenerme… sus dedos se movían en mi interior haciéndome gemir de placer, sino fuera porque apretó la base de mi pene habría terminado…

Se detuvo… sacó sus dedos… escuché el momento en que rompió el sobre del condón… cuando volvió a abrir la tapa del lubricante para después cerrarlo de nuevo… unos segundos después, mordí mi labio inferior al sentir su erección en mi entrada…

-Relájate Saeng… - su mano recorrió mi pecho acariciándome… abrí los ojos…

Me estaba viendo fijamente… observando mis expresiones, eso definitivamente me hizo apenarme… giré mi rostro, pero me hizo girarlo de nuevo, y me besó…

-Nnnhh…- me quejé cuando empezó a entrar…

No fue tan doloroso… Hyun en verdad fue paciente dilatándome, y se quedó quieto unos momentos hasta que pude acostumbrarme… me hizo pasar mis brazos alrededor de su cuello y me abrazó…

Sus caderas comenzaron a moverse lentamente, cuidando de no hacerme daño… como si fuera realmente tan frágil que pudiera romperme en cualquier momento… eso me hizo sentir aún más especial… me está cuidando como nadie lo hizo antes… en verdad le gusto… me quiere…

No puedo evitarlo, algunas lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas, pero es que me siento tan especial que no puedo contenerme… sus movimientos aumentan poco a poco… aprieto mis manos en su espalda cuando toca ese punto que me lleva al punto máximo…

Pronto me hace terminar entre nuestros cuerpos… estoy muy agitado… Hyun sigue moviéndose… aún me hace gemir, sigue tocando ese lugar especial… hasta que se detiene y lo escucho gemir… puedo sentir su pene pulsar en mi interior mientras llega al clímax…

-Young Saeng…- murmura en mi oído…- te amo…-
-…- no contesto… solo me abrazo más a él…

No sé cuanto tiempo estuvimos así abrazados antes de que saliera de mi interior y se recostara a mi lado… tampoco sé cuánto tiempo pasó hasta que me quedé dormido y él me cubrió con las sábanas… solo sé que aún cuando dormía, podía sentir a mi corazón latir desenfrenado… 

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Pobre hongki pero que fuerte es.....o almenos eso le hace creer a kyu......todo estara bien.
    Uuuuuuuu joong convencio a saeng,bueno y es que quien se podria negar a joong,a ver quien??? No pus nadie,aquien le dan pan que llore.....pero joong lo ama y saeng,digamos q no sabe d sentimientos hacia el.
    Santa madre,mira min,no empieces con tus cosas porque estas en terreno blando,aunque claro aun no lo sabes.
    Uuuu esas vacaciones desataran toooooodo,solo 2 semanas mas

    ResponderEliminar
  2. Comadre que escena tenía atorada... Tengo curiosidad.

    Que fuerza de Ki... Como el ya se había hecho a la idea que al hacer su vida con Kyu sería difícil tener bebes. Y lo que dijo me estrujo el corazón... Cuando amas a una persona deseas tener bebes, un pedacito de él y tuyo... Ki ama demasiado a Kyu como para dejarlo ir por eso. Espero que con Kyu sea igual. Aunque el hecho que haya querido matar a byung y haberle dicho a Ki que lo ama ya dice mucho de él. Que irán a decir los papas de Ki?

    Ese tonto de Min no se da cuenta que esos ataques de celos le restan puntos ante joon. No son normales pues, de por sí está en la cuerda floja. Ah pero también vi feito que Joon no diga en la universidad que es casado, eso se considera traición.

    OMG Saeng y Joong asgfagsfg en serio, fue difícil convencerlo de que lo ama. Pero Joong con toda la paciencia y el amor que siente por el lo lograra. Aún queda mucho por demostrarle para que Saeng lo acepte sin miedo. Me pareció algo muy importante y un punto a su favor que haya confiado en Saeng para hablar sobre sus padres.

    Hay Comadre su novela lleva 40 capítulos y no le veo fin... Está buenísima y nos tiene obsesionadas.

    ResponderEliminar
  3. Lider, yo se que debe ser dificil para ti~ demoraste 40 capitulos en darle lemon aHJL y te quedo muy bonito!!! muy especial, el estaria orgulloso(?) xDDDDDDDDDD solo faltaba el, porque aunque no recuerdo haber leido a Saeng pffffffffffff con un novio como sexy carisma, su falta de virginidad no estaba en discusion....



    al menos baby ya le dijoa Shark qe ES CASADO! FELIZMENTE CASADO CARAJO!!!!! TIENE UN HERMOSO BEBE Y UNA FAMILIA AMOROSA~ ASI QUE ALEJATEEEEEEEEE... bueno, eso... ojala Min no se entere de ese "pequeño incidente" del beso, no es como si importara realmente... pero vaya que es dramatico nuestro caballo...

    Ki se fuerte!!! figthing!! kyu esta contigo~ ya superaran juntos esto si? todo estara bien mi hongki, yo te daré muchos dulces y cuidare de ti y awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww mi pobre HongKi TT_TT

    ResponderEliminar
  4. Uno de los capaitulos tan bellos qie pude haber leido, dios tanlindos el HyunSaeng!!!

    ResponderEliminar
  5. La serenidad con que Hong Ki asimila la triste noticia dada por Kyu Jong, me deja sorprendida y a Kyu más enamorado… si desde un principio Joon le hubiera dicho a Gyeong que estaba casado, su “amigo” no se hubiera atrevido a besarlo, que esta sea la primera y última vez que lo haga… la reacción de Saeng ante la confesión de sus sentimientos por parte de Hyun, es más que lógica, pero esta vez al fin conocerá el verdadero amor… hey, alto allí Min, tampoco es para tanto, así que es mejor ver una hermosa sonrisa, que lágrimas, en el bello rostro de Joon al sorprenderlo con la celebración de su primer aniversario… SIIII HYUNSAENG!!! HYUNSAENG!!!

    ResponderEliminar