Inesperado... Capitulo 41


Heo Young Saeng (POV)

Siento que la cama se mueve. Empiezo a despertar, por un momento pensé estar en mi habitación, pero luego los recuerdos de Hyun Joong diciéndome que le gusto, besándome, tocándome; llegan a mi cabeza. Me siento un poco avergonzado, pero estoy contento, alguien me quiere.

Sonrío aún sin abrir mis ojos. Sé que estoy en su cama, me trajo a su casa, lo hicimos en su habitación.

-Wow! Entonces es verdad…- una voz extraña me hace sentarme asustado…- tú y mi hermano en verdad tienen algo…- Kevin está sentado en la orilla de la cama observándome, jalo las sábanas para taparme bien.

Volteo a ver a mi alrededor, no veo a Hyun Joong por ningún lado. ¿Qué hora es? Giro mi rostro para ver la ventana, es de noche. Vuelvo a ver a Kevin, que está observándome fijamente. Empiezo a sentirme realmente muy avergonzado. Estoy desnudo, cubierto solo con una sábana en la cama de su hermano.

-Vaya, no pensé que ustedes ya estaría en éste nivel de la relación…- se inclina hacia adelante y se recuesta boca abajo en la cama, sosteniendo su cabeza con sus manos…- ¿desde cuando son novios?¿en verdad quieres a mi hermano? No me gustaría que después saliera lastimado, ya bastante sufrió dejando ir a Hyung Joon. ¿ya te olvidaste de Jung Min?...-

Escuchar el hombre de Jung Min en éste momento me pone molesto, por muy hermano que sea de Hyun Joong no tiene derecho a preguntarme nada sobre mi vida privada.

-Que te importa!...- empecé a buscar mi ropa...- No tengo porque darle explicaciones a nadie de mis actos, mucho menos a ti!...-empiezo a ponerme mis pantalones...
-Wow, wow, wow, espera que humor tan pésimo...- me contesta sentándose de nuevo en la cama...
-Tengo el humor que me da la gana!...- sigo molesto, no entiendo porque está él aquí y no Hyun...
-¿A dónde vas?!...-
-Que te importa!...- me siento humillado

Estoy poniéndome la playera cuando la puerta de la habitación se abre. Hyun Joong trae una charola con alimentos. Se sorprende cuando me ve alterado, voltea y ve a su hermano sentado en la cama.

-KEVIN! ¿Qué haces aquí?!...- su hermano se pone de pie rápido...
-Nada, solo vine a buscar algo... no pensé encontrarme con él en tu cama...- Hyun deja la charola a un lado...
-Ya te he dicho que no entres a mi habitación si yo no te autorizo!...-
-Ya veo porque...- empieza a reír...- pensé que tu relación con Young Saeng apenas estaba iniciando, pero veo que me equivoqué...-

No estoy dispuesto a seguir escuchando esto, en verdad me siento muy avergonzado y humillado con ésta situación. Termino de ponerme los zapatos y camino hacia la puerta muy molesto.

-Yo me voy, no tengo porque soportar esto!...-
-Saeng...- Hyun me detiene de la mano...
-Suéltame! Esto es... – aprieto los labios enojado, volteo a ver a Kevin...estoy demasiado alterado, se lo que su hermano está pensando, y eso me molesta más, pero no estoy dispuesto doblegarme... respiro hondo y empiezo a soltar las palabras...-  Si, como estas pensando Kevin, soy un “puto” que se metió con tu hermano cuando ni siquiera son novios! Si, también me metí con Jung Min como seguramente estás pensando! Y si, posiblemente me siga metiendo con quien se me ponga enfrente, porque así soy, exactamente como lo estas pensando! Así que cuida a tu novio, no vaya a ser la de malas!...-
-SAENG!...- Hyun Joong grita para callarme...


No sé ni siquiera por qué estoy llorando. Mi corazón está muy acelerado. Siento mi estómago revuelto. Kevin se me queda viendo con la boca abierta. Aprieto los labios, intento controlar mi respiración. Me giro de nuevo rumbo a la puerta pero Hyun no me suelta.

-Suéltame Hyun... por favor...- con mi mano libre intento quitar su mano, mi voz tiembla
-No, no te voy a dejar ir a ningún lado...- está muy serio...- te quiero y voy a aclarar esto...- voltea a ver a su hermano...yo sigo intentando soltarme...- Young Saeng es mi novio, te guste o no Kevin...- en cuanto dice eso me quedo quieto, ¿le ha dicho que somos novios?... abro mi boca sorprendido, Hyun está serio...- No sé que le hayas dicho para que él se pusiera de ésta forma y dijera cosas horribles sobre él mismo. Pero lo conozco bien, y con eso es suficiente.-

Siento que mi corazón tiembla con lo que ha dicho, aprieto mis labios intentando contener las lágrimas.

-Lo siento Hyun, mi intención no era molestarlo...- Kevin habla un poco tímido...- yo solo quería saber si esto era serio...- hace un puchero...- no quiero que te vuelvan a lastimar, eres mi hermano y me preocupas...-

Hyun Joong extiende su otro brazo para que su hermano se acerque. En cuanto lo tiene enfrente lo abraza sin soltarme la mano.

-Lo sé Kevin, lo sé. Pero ya soy una persona adulta, puedo lidiar con un corazón roto. Además, ésta ves estoy seguro de esto y no me daré por vencido tan fácilmente...- siento que aprieta mi mano cuando dice eso lo último...

Kevin se separa de Hyun, limpia una lágrima que estaba comenzando a resbalar por su mejilla, voltea hacia mí.

-Lo siento Young Saeng...- respiró hondo, extendió su mano hacia mí...- vamos a llevarnos bien, ¿de acuerdo?...-

Estoy un poco sorprendido aún, han pasado muchas cosas en tan poco tiempo que me quedo en blanco observando su mano.

-Kevin, por favor, necesito hablar a solas con Saeng...- escucho a Hyun...
-Está bien...-

Sigo parado sin moverme, escucho la puerta cerrarse detrás de mí. Hyun sigue sujetando mi mano. Me hace sentarme en la orilla de la cama. Se pone de cuclillas frente a mí. Sus manos sobre mis muslos, frotándolos para tranquilizarme.

-Saeng...- levanto la mirada para verlo...- siento mucho lo que pasó...- aprieto los labios...
-No estabas...- murmuro...
-Fui a prepararte algo de alimentos, no has comido nada, ¿recuerdas?...- asiento con la cabeza, cierto, en el restaurante de la mamá de Hyung Joon salí corriendo y aquí, subimos a su habitación sin terminar
-Yo... sentí que estaba juzgándome, y tu no estabas conmigo, fue como si fuera un...- tapa mi boca con un dedo...
-No lo eres, y nunca lo vuelvas a decir, ¿entendido?...- asiento de nuevo con la cabeza... respira hondo, sigue frotando mis piernas...- Bien, entonces a comer algo y después te llevo a tu casa, no queremos que tu nana se enoje...- se levanta y va por la charola...

Yo aún tengo una duda en mi cabeza. Lo observo tomar un plato con pollo y ensalada, algunos cubiertos y una servilleta. Muerdo mi labio inferior, quiero preguntarle.

-Hyun...-
-Mmm...- contesta terminando de coger todas las cosas...
-Dijiste que... somos novios...- murmuro... voltea a verme... sonríe...
-Si, lo dije...- camina de regreso y se sienta a mi lado en la cama... –perdón, sé que no te lo he pedido correctamente, pero me gustaría que lo fueras...- dice mientras levanta el tenedor con un poco de ensalada y me lo ofrece...- Young Saeng, ¿quieres ser mi novio?...- termina preguntando cuando he comido la ensalada del tenedor...

De nuevo mi corazón está latiendo muy de prisa. Hyun Joong me observa fijamente esperando a que conteste. No puedo pasar la comida de lo nervioso que estoy. Paso con dificultad. Respiro hondo.

-Yo... – no digo más solo muevo mi cabeza para contestar... Hyun sonríe...
-Gracias Saeng...- su mano sostiene mi mejilla...-Gracias...- me da un suave beso en los labios...

Siento como si estuviera soñando. Mis mejillas están calientes. Sonrío, me siento feliz, no quiero despertar de éste sueño.

Kim Hyung Joon (POV)

Ha pasado una semana, Hong Ki acaba de ser dado de alta, está en su casa. Estoy de visita, él está en su cama recostado con un montón de almohadas, yo estoy recostado a su lado abrazándolo.

-Tenía miedo de que no despertaras Hong Ki...- le digo mientras lo abrazo fuerte.
-Hierva mala nunca muere tonto...- me da un golpe en la cabeza...
-Te quiero, eres como mi mellizo lo sabes... – empieza a reír.
-Dios! No digas eso, yo soy más lindo!...- ahora soy yo el que le da un golpe en el brazo
-Tonto... sabes  a lo que me refiero...-
-Lo sé, yo también te quiero...- me da un beso en la mejilla...

Nos quedamos en silencio un momento. En verdad estaba muy asustado y triste por él.

-¿Cómo está Kang Min?...- me pregunta, siento un nudo en el pecho...
-Bien...- contesto sin querer ahondar más...
-La próxima vez tráelo...-
-Ssi... la próxima vez...- contesto un poco dudoso, tengo miedo de hacerlo llorar o ponerlo triste si hablo de mi bebé...
-Joonie, no es necesario que hagas eso...- me hace una mueca
-Lo siento, es solo que no sé como hablar contigo sobre eso...- hago un puchero... mi amigo suspira y pasa una mano por mi cabeza...
-Está  bien que hables igual que siempre. Sabes que adoro a KangMin, por favor, no tienes porque cambiar eso.- se detiene un momento, respira hondo...- se que no podré tener bebés, pero créeme, voy a acostumbrarme a ello.-
-Está bien, lo siento...-

Sonrío y me abrazo de nuevo a él, le doy un beso en la mejilla. Estoy feliz de volver a  hablar con él como antes. Voy a hacer todo lo que esté de mi parte para que pronto supere lo que ha pasado. De nuevo nos quedamos en silencio, hasta que me siento a un lado emocionado.

-Hong Ki! ¿Qué crees?!...-
-¿Qué?...-
-Jung Min me va a llevar de viaje a una playa, solo él y yo. Dice que es por nuestro aniversario de bodas!...- estoy casi brincando en la cama...
-¿Ya ha pasado un año?...- Hong Ki pregunta asombrado...
-Si, el próximo fin de semana se cumple el año...- no puedo dejar de sonreír...
-Wow! Vaya, yo pensé que para éstas alturas ya estarías pidiendo el divorcio, jamás imaginé que estarías tan emocionado por irte a un viaje con él...-
-Lo se! Yo tampoco puedo creerlo!...- suspiro

Me siento recargándome del otro lado de la cama, estoy frente a Hong Ki. Me pongo serio, hay muchas cosas que los últimos días me tienen un poco inquieto y no he podido contárselo a nadie, necesitaba de mi amigo.

-¿Qué pasa?...-
-No sé Hong Ki, hay algo que me tiene inquieto...- contesto...
-¿Inquieto?...-
-Si, bueno...- me sonrojo un poco, aunque sea mi amigo, contarle éstas cosas siempre es penoso...- ¿sabes? A veces cuando Jung Min y yo estamos...- hago una seña con las manos, intentando que me entienda sin tener que decirlo... Hong Ki se me queda viendo, se que me ha entendido...
-¿Están que?...- pregunta con una sonrisa burlona... ruedo los ojos...
-Ash! Hong Ki!...- empieza a reírse a carcajadas...
-Aush, aush...- se queja por el dolor que le causa en la operación reirse tanto...
-Ya vez, por estarte burlando de mí...-
-Bueno ya, cuéntame...-

Respiro hondo.

-Cuando estamos teniendo relaciones...- digo esa parte con fastidio, mi amigo sonríe satisfecho por haberme obligado a decirlo...- hay una imagen que siempre viene a mi mente.- comienzo a contarle...- yo estoy intentando detenerlo, pidiéndole que no me toque, pero él no se detiene y me...- detengo de nuevo apenado...- penetra...- murmuro...- causándome mucho dolor...-
-¿Hablas de una violación?...- Hong Ki me pregunta sorprendido... hago una mueca...
-Si algo así...- respiro hondo...- eso mismo lo he soñado algunas veces, así que no sé si la imagen que me perturba mientras estoy con Jung Min es un recuerdo de ese sueño o...- aprieto los labios...- es un recuerdo real...- Hong Ki abre los ojos realmente asombrado...
-Joon...- murmura... -¿tu crees que esa vez él...?...-
-No sé...- murmuro...
-¿Por qué no le preguntas directamente?...- respiro hondo...
-Es que no estoy seguro de querer saberlo Hong Ki...- muerdo mi labio inferior...- Me gusta lo que tengo con Jung Min ahora...- vuelvo a respirar hondo...- no sé si pueda perdonarle algo así...- murmuro, escucho a Hong Ki suspirar...
-Te entiendo Joonie...-

Mi amigo extiende sus brazos hacia mí, gateo en la cama hasta volver a abrazarlo. Estoy muy preocupado, en verdad deseo que solo sea un mal sueño, pero a veces la imagen y la sensación cuando estoy Jung Min es tan real, que tengo miedo.

Hong Ki empieza contarme de otras cosas para intentar distraerme de lo que acabo de decirle. Me ha dicho que sus papás no están muy de acuerdo en su relación con Kyu, pero que poco a poco están cediendo en algunas cosas por él. Por lo menos lo han dejado ir a visitarlo todos los días.

También me contó que sus papás quieren alejarlo de todo estrés de la ciudad, y que posiblemente vaya a quedarse a la cabaña, eso provocaría que perdiera el semestre en la universidad. Tal vez el próximo año estemos en el mismo grado de nuevo.

Eso me recordó otra cosa que no he podido contarle a nadie, mucho menos a Jung Min!

-Hong Ki!!...- me vuelvo a sentar un poco emocionado...
-¿Qué?!...-
-Te voy a contar algo, pero no se lo digas a nadie, menos a Kyu...- es el mejor amigo de Jung Min capaz y se lo cuenta
-¿Pues de que se trata? ...- a mi amigo le brillan los ojos, sabe que éste es un chisme bueno, sonrío...
-Alguien...- hago una pausa para desesperarlo un poco...
-Ya Joon! Dime!...- me río...
-Alguien me besó...- rueda los ojos...
-Ash! ¿Quién? ¿Jung Min?...- ahora soy yo el que rueda los ojos...
-No, tonto. Si fuera él no te hubiera dicho que guardaras el secreto!...- abre los ojos sorprendido...
-Oh Dios!! Si Jung Min se entera se va a morir!...- dice emocionado Hong Ki...
-Por eso no quiero que se lo cuentes a nadie... ¿de acuerdo?...- hace un puchero...
-Ash... está bien... pero anda, dime detalles!...-

Me acomodé para poder contarle sobre Gyeong Jong. Como lo conocí, lo buenos amigos que nos hicimos, y como hace unos días terminó besándome y confesándose. Claro le dije que lo rechazé contándole sobre Jung Min y Kang Min, aunque él no ha dejado de ser mi amigo, y de tratarme igual que antes.

Ki Bum (POV)

Termino de hacer unas anotaciones en mi cuaderno en el salón de clases, dejo mi bolígrafo a un lado y salgo apurado del salón. He estado aguantando mis ganas de ir al baño por una hora, así que necesito con urgencia ir.

Una vez aliviada mi necesidad, salgo del cubículo y lavo mis manos. Escucho que la puerta del baño se abre, pero no presto atención, al final de cuentas los sanitarios son usados por todos los alumnos, así que continúo lavando mis manos y refrescando mi rostro.

Tomo un poco de papel, seco mis manos y rostro, lo tiro a la basura, me doy la vuelta para salir, pero entonces siento que alguien me jala del brazo con fuerza.

Antes de poder reaccionar ya estaba de nuevo en uno de los cubículos, con Alexander acorralándome en la pared. Con su rostro muy cerca del mío. Estoy sorprendido, contengo la respiración ante el temor de rozar nuestros cuerpos por lo cerca que está de mí. Sonríe coqueto.

-Alexander, ¿qué haces?...-
-Ya me cansé de jugar...- dice mientras pasa una mano por el cuello de mi camisa...- quiero acción...- abro los ojos sorprendido cuando siento su rodilla rozar mi entrepierna...
-Xander!...- lleva un dedo a mi boca...
-Shhh... no grites... ¿no recuerdas en dónde estamos?...- murmura...
-Precisamente por eso...- murmuro...- ¿qué es lo crees que haces?...-
-...- no contesta solo vuelve a sonreír... su mano comienza a bajar por mi pecho... su pierna no ha dejado de moverse en mi entrepierna...

Estoy intentando no dejarme llevar, concentrándome en pensar en otra cosa, en algo desagradable tal vez, pero su pierna lo hace imposible, ni que decir de su mano que sigue acariciando mi pecho. Tengo mis manos pegadas a la pared, no quiero tocarlo. Cierro los ojos y contengo de nuevo la respiración.

Abro los ojos realmente sorprendido cuando su mano levanta mi camisa y se cuela sobre mi piel. Detengo su mano.

-Alexander...- lo veo a los ojos...- No... no hagas esto.-
-¿Por qué no? Tu también quieres, o ¿qué me dices de tu amiguito?...- sonríe y baja su mirada hasta mi entrepierna

Maldición! Claro! “Mi amiguito” está más duro que una piedra con sus provocaciones. Baja su mano hasta colarla en mis pantalones, justo en el momento en que escuchamos que la puerta de los baños se abre, alguien más ha entrado. Nos quedamos completamente quietos.

El sonido de un celular se escucha. Parece que la persona del otro lado no quiere contestar porque lo deja sonar muchas veces. Finalmente escucho la voz del chico.

-Hola...- es Kevin! Siento que mi corazón se acelera... estoy frito si me encuentra en ésta posición con Alexander!...- Eli...- escucho ese nombre de sus labios...- si, lo sé y lo siento, pero he tenido muchas tareas y trabajos...- estoy concentrado escuchando que he dejado de poner atención a lo que Alexander hace...- No, no te estoy evitando...- de pronto una mano toca la punta de mi pene...
-Mmmmnnn....- ahogo un gemido y volteo agitado a ver a Alexander, está sonriendo travieso... abro los ojos sorprendido intentando decirle que deje de tocarme...

Intento llevar mis manos hacia la suya para quitarla, pero comienza a masturbarme y eso me descontrola un poco; no quiero que Kevin me encuentre, así que me sostengo de las paredes, cierro los ojos y aprieto mis labios intentando no emitir sonido alguno.

Puedo sentir la mano de Xander recorrer toda mi extensión. No sé en que momento ha desabrochado mi pantalón, pero puedo sentirlos a mitad de mis muslos. Estoy tan nublado con lo que está pasando que he dejado de escuchar la conversación de Kevin con Eli.

Rayos! Casi dejo escapar un gemido cuando los labios de Alexander tocaron mi pene. No puedo soportarlo más, mi respiración está agitada, puedo sentir mi erección siendo succionada, y un cosquilleo empieza a recorrer todo mi cuerpo. Cierro los ojos y aprieto fuerte los labios cuando llego al orgasmo.

La boca de Alexander sigue succionando mi pene, empiezo a recobrar el sentido de la realidad, de nuevo la voz de Kevin.

-Si, entiendo, pero no puedo...adiós Eli...- se despide, luego el sonido de sus pasos y la puerta al cerrarse...

En cuanto escucho que se ha ido, empujo a Alexander, subo mis pantalones y salgo del cubículo.

-¿Qué crees que haces?!!...- le grito molesto mientras me abrocho los pantalones.
-¿No te gustó?...- pregunta haciendo un puchero... Dios! ¿qué le pasa?!
-No vuelvas a acercarte!...- le grito antes de salir del baño.

Camino de prisa por los pasillos, llego al salón, en la puerta está parado Kevin hacia adentro, seguramente buscándome. Respiro hondo antes de acercarme.

-Kevin...- voltea y me sonríe...
-Bumie...- se cuelga de mi cuello y me da un beso... siento un empujón por el hombro volteo molesto, pero lo ignoro al darme cuenta de que ha sido Alexander al pasar hacia al salón.
-¿Qué has hecho?...- le pregunto... quiero preguntarle sobre esa llamada con Eli, pero si lo hago sabrá que estaba escuchándolo...
-Nada, solo tomar clases como siempre...- me vuelve a dar un beso, aprieto los labios ansioso por preguntarle...- oh! Y hoy Hyun quiere que de nuevo coma con Saeng y con él...- hace una mueca
-Tu hermano va en serio con ese chico ¿no?...- asiente...
-Sí...- respira hondo...- en fin, mi hermano parece emocionado con él, y hasta ahora Young Saeng no se ha vuelto a portar grosero conmigo... –

Sonrío. Se que al final va a aceptar a Young Saeng, lo hará por su hermano. Yo no sé si pueda ir a alguna de esas comidas, aunque me ha insistido. 

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. *PANCARTA: XANDER!* Yo le haré barra eternamente a Xander, si Kibum~ muy serio y todo y bien que te dejaste acorrarlar... a mi no me engañas, andas sonsacando a mi Xander y ahora haciendote el digno... y NI SE TE OCURRA ENOJARTE CON KEVIN POR LA CONVERSACION CON ELI, lo esta evitando por TU CULPA, ahora que se entere de ese juego sexual que te traes con mi besho xander se le va a quitar la pendejada y va a irse con ELIIIIII!!!!!!..

    hablando de quesos y cosas~ NO PUEDES EVITAR HACER A HJL PERFECTO VERDAD LIDER? xDD ES QUE ES DEMASIADO GONITOOOOO... LO ERA CON MI BABY CUANDO JUNGMIN ERA UN PATAN Y LO ES AHORA CON SAENG, QUE , QUIEN LO DIRIA, DESPUES DE 40 CAPITULOS EMPIEZA A CAERME BIEN :D

    ojala baby se de un porrazo en la cabeza y olvide lo de la "violacion" tecnicamente no fue una violacion, solo que aja, la primera vez duele y obvio que baby sabe que se acostaron porque KangMin no nacio por obra y gracia del espiritu santo o si? asi que ...aja...eso duele....y digamos que tu tambien querias, estaban tomado~ bueeeeeeeeeeeeeeeeeenno... no hay que irse alos extremos con eso si? ...

    ResponderEliminar
  2. Si si si i se esta nedio redimiendo pero no.....saeng no me cae bien en este fic......asi logre algo importante no lo hara....esta donde misno conmigo no...naa.....y menos cuando se pone asi....no
    aaaaa joon....que puedo decir....los recuerdos son recuerdos....y pues tienen que llegar....y pues muy borrachos no estaban ninguno de los dos...asi q ahora a enfrentar a esoa recuerdos....y todo sera en ese viaje de aniversario...lastima de viaje.
    Ja.....ja......kibum esta callendo de mi gracia al igual que saeng......ai si....ai si....te dejas hacer y luego te pones de digno.....y pobre de ti con que le reclames algo a kevin x q no se como pero te hago pagar.....seria un vil descarado....advertido estas
    me olvidaba de hongki......aaaaaa mi bello...el tan entusiasta....se te quiere hongki

    ResponderEliminar
  3. Uhhhhh las cosas empiezan a ponerse intensas....En todos los sentidos!!!!
    Muchas gracias por el cap...de verdad que lo disfruto mucho!!!!!!!!!!!! Te mando un abrazo muuuuuuuuy fuerte y esperamos pacientemente lo que viene :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantooo.. Sigue asi porfis... K las cosas tengan un giro es lo interesante de esta historia.. Por algo se llama inesperado... Cada vez se pone mejor estos capitulos... Porfis k siga asi... ^^

    ResponderEliminar
  5. Kevin fue muy inoportuno con su presencia y preguntas hechas a Saeng, desatando una nueva crisis de la nutria, felizmente llega Hyun para aclarar la situación, presentarle a Saeng como su novio y el respeto que se merece… lamentablemente lo que no es un sueño para Joon y es una dura y cruel realidad, es el recuerdo de su primera vez con Min… por Dios Santo que rayos pasa con Alexander??!!!... un momento… acaso Kevin no le había prometido a Ki Bum ya no tener comunicación con Eli??... ay, esto se va a poner bueno.

    ResponderEliminar