Inesperado... Capitulo 42


Kim Kyu Jong (POV)

Coloco las maletas en el piso de la sala, Hong Ki está sentado en uno de los sillones esperando a que termine de bajar todo del carro. Cheol Yong está parado junto a la puerta observando.

-Es todo.- volteo a ver a Ki.- ¿seguro que no se te olvidó nada?.- le pregunto obviamente siendo sarcástico, han sido muchas maletas, Ki se ríe
-Creo que dejé el perico y el perro, pero después vas por ellos.- contesta burlándose, solo ruedo mis ojos y me siento junto a él a descansar.
-Me duelen las piernas.- me quejo, Ki se voltea y pasa su brazo sobre mis hombros y acaricia mi cabeza
-Pobrecito, le duelen sus piernitas.- hace un puchero, me limito a sonreír

Cheol Yong cierra la puerta, se para frente a nosotros, Ki voltea a verlo y le sonríe.

-No te quedes ahí parado Cheol, siéntate.- le dice señalándole el otro sillón
-Hong Ki.- aprieta las manos.- creo que lo mejor será que regrese a Inglaterra, han pasado muchas cosas y...-
-No puedes irte así, ¿qué va a pasar con tu bebé?.- Puedo sentir como Ki se tensa
-Tal vez allá encuentre una agencia como esa que dijiste para darlo en adopción, yo en verdad no quiero conservarlo.- aprieta los labios.

Puedo entender un poco a Cheol Yong, debe ser difícil saber que el padre de tu hijo no te quiere, que solo te utilizó. Además no le importas y tampoco su hijo, para colmo está en la cárcel por atacar a Hong Ki.

Todo eso sumado a que Cheol no estaba muy convencido de tener al bebé, si Ki no lo hubiera convencido de que siguiera con el embarazo seguramente ahora ese bebé ya no existiría.

-¿Lo has pensado bien?.- la voz de Hong Ki se escucha un poco temblorosa, eso me hace sentir un nudo en el pecho
-Si. Yo no lo quiero. – respira hondo...- no debí continuar con el embarazo, si hubiera terminado con él desde un principio nada hubiera ocurrido...- Hong Ki apretó su mano sobre mi hombro, no dice nada pero estoy seguro de que está ansioso y desesperado por lo que Cheol está diciendo.
-Cheol Yong, es muy tarde.- me levanto del sillón.- creo que lo mejor es que descanses, mañana hablaremos con más calma, consúltalo con la almohada.-  paso mi brazo alrededor de su espalda y comienzo a caminar con él hasta su habitación

Quiero hablar con él sin que Hong Ki esté presente, se que él no lo dirá así que debo hacerlo yo por él.

Cheol voltea a verme un poco confundido, lo entiendo, después de todo el que yo lo esté abrazando si debe parecerle muy extraño.


Cierro la puerta. Respiro hondo pensando un momento en lo que voy a decirle.

-¿En verdad vas a irte?.- le pregunto, se me queda viendo
-Es lo mejor, nunca debí venir aquí.- me cuesta un poco hablar con él, pero tengo que hacerlo
-Creo que... debes quedarte.- levanta la ceja realmente sorprendido.- por lo menos durante tu embarazo.-
-No es necesario que intentes ser amable conmigo Kyu Jong.-
-Lo sé, tu y yo realmente no tenemos una buena relación.- respiro hondo.- pero al final creo que deberíamos olvidar nuestras diferencias, la persona que nos llevó a esto no valía la pena.-

Nos quedamos callados unos momentos, solo viéndonos fijamente. Es cierto lo que le digo, realmente él no me caía bien por culpa de Byung Hee que siempre pasaba mucho tiempo con él, eran celos; pero ahora realmente creo que ninguno de los dos deseamos volver a verlo.

Aprieta los labios, respira hondo y se sienta al borde de su cama. Pone su mano sobre su vientre ya de casi cinco meses, baja la vista y comienza a acariciarlo.

-Yo creí que cuando lo supiera vendría conmigo.- murmura haciendo una mueca intentando contener las ganas de llorar.- cuando tu...-levanta la vista.- cuando creíste estar embarazado él estaba emocionado.- las lágrimas se acumulan en sus ojos.- pensé que sería lo mismo conmigo.- bufa y sonríe con amargura.- me equivoqué. No era el bebé, eras tú lo que lo tenía así.-

Me es difícil escuchar lo que me dice, yo realmente en éstos momentos no creo que Byung Hee me quisiera tanto como decía; pero escuchar a Cheol decirlo, hace que un nudo en mi garganta se forme. No sé si tener lástima de él o simplemente intentar ayudarlo para que siga adelante como yo lo he hecho.

-No quiero este bebé Kyu.- vuelve a repetir, aprieto los labios
-Cheol...- me acerco a él.- por favor quédate aquí.- de nuevo está sorprendido
-Pero...- respiro hondo, tomo sus manos y me pongo de cuclillas frente a él.
-Kiki te necesita.- siento un nudo en la garganta.- por favor, se que es extraño que sea yo quien te lo pida, pero quédate. Deja a Ki vivir junto a ti éstos meses de tu embarazo hasta que nazca el bebé.- lo piensa un momento, pero sé que a él también le ha afectado lo que pasó con Hong Ki, lo veo en su rostro conmocionado
-Pero...- se queda callado unos momentos, finalmente respira hondo...- está bien; pero cuando nazca tienes que ayudarme a darlo en adopción.-
-Bien...- sonrío.- gracias Cheol Yong. Ahora descansa, ya es muy tarde.-

Salí de la habitación, respiré hondo antes de regresar a la sala con Hong Ki.  No me ha visto, está tiene sus manos cerca de su boca, mordiendo un dedo, está nervioso y preocupado, seguramente pensando en que hacer para que Cheol se quede.

Me siento a su lado llamando su atención. De inmediato baja sus manos y me abraza.

-Kyu... ¿en verdad quiere irse?.- acaricio su mejilla
-No te preocupes Kiki, ha dicho que se quedará aquí, así que puedes malcriarlo todo lo que quieras.- abre la boca sorprendido
-Kyu...- aprieta los labios y aprieta sus brazos alrededor de mi torso, escondiendo su rostro en mi pecho...- gracias Kyu...-

No contesto nada, simplemente respiro aliviado de saber que está feliz.

Kevin (POV)

-Anda Bumie, ven a comer un día con nosotros.- estoy haciendo un puchero para convencerlo
-Kevin, por favor...- hace una mueca, no quiere decepcionarme, pero tampoco quiere “traicionar” a su hermano

Estamos frente a mi casa, despidiéndonos en la puerta. Tenemos nuestras manos entrelazadas, frente a frente. Sigo haciendo un puchero intentando convencerlo.

-No te pido que te hagas su amigo, pero...- juego con nuestras manos intentando ser lindo para hacerlo ceder...- es el novio de mi hermano, necesitas quedar bien con él...- lo escucho gruñir inconforme, sonrío...
-Pero si tu hermano no tiene ninguna queja de mí.- contesta
-Bueno, eso era antes de que Young Saeng se convirtiera en su novio... anda Bumie, solo es una comida...- lo escucho suspirar dándose convencido
-Está bien, pero prométeme que no tengo que hablar con él, solo estar ahí.- sonrío satisfecho, suelto sus manos y las paso alrededor de su cuello...
-Gracias Bumie...- le doy un pequeño beso.- le diré a mi hermano. –

Me separo un poco y le sonrío, estoy jugando y coqueteando con él, desvío un poco mi mirada por encima de su hombro para ver a las personas que caminan cerca de mi casa, me pongo nervioso al reconocer a alguien del otro lado de la acera.

Sentado en su moto, con el casco en sus manos, observa hacia donde estamos nosotros. Volteo rápido a ver a Ki Bum intentando parecer tranquilo.

-Tengo que irme mi amor.- me da un beso.- me mandas un mensaje cuando le digas a tu hermano.-
-De acuerdo.- le doy otro beso.- te quiero Bumie.-
-Y yo a ti.- me sonríe, espera a que entre al jardín de mi casa, en cuanto ve que pongo la llave en la puerta dice de nuevo adiós con su mano y se va caminando por la misma acera.

Respiro hondo aliviado al ver que no se ha dado cuenta de la presencia de Eli. Regreso corriendo hasta la reja de mi casa, antes de abrir verifico que Ki Bum ya no esté cerca. Eli ha arrancado de nuevo su moto da una vuelta  en la calle y se estaciona frente a mí.

Estoy nervioso, volteo a ver a todos lados. Eli me sonríe. Estoy molesto porque ha venido sin avisar, y encima, Bumie pudo haberlo visto.

-Hola hermoso, ¿cómo estas?.-
-¿Qué haces aquí?.- tengo la respiración agitada de los nervios
-Yo también te extrañe.- se ríe
-Eli!.-
-Ya, está bien hermoso, discúlpame por presentarme así, pero te niegas a contestar mis mensajes y llamadas, y cuando lo haces me das largas.- baja de la moto...- quería verte, saber si aún éramos amigos.- aprieto los labios.
-Somos amigos.- murmuro.- pero...-

Tuve que dar un paso hacia atrás cuando Eli se acercó a mí e intentó agarrarme por la cintura, la última vez que lo hizo me dio un beso, así que por precaución. Solo sonrió ante mi acción, sabe porque lo hice.

-Está bien, si somos amigos, ¿porqué no sales conmigo?.- respiro hondo para controlar un poco mi ansiedad
-Porque... la última vez me besaste.- vuelve a sonreír
-Lo sé, aún lo recuerdo.- rayos! Siento mis mejillas calientes...

Desvío la mirada para intentar ocultar mi sonrojo ante lo que dijo.

-Eli...- murmuro en reclamo... lo escucho reir
-Bueno olvidemos eso, acompáñame a dar un paseo.- extiende su mano con el casco hacia mí
-...- me le quedo viendo sin decir nada
-Anda, somos amigos ¿no?.- se inclina hacia mí.- prometo no besarte si tu no quieres.- de nuevo siento mis mejillas calientes.- ¿qué dices?.-
-...- de nuevo no contesto, sigo pensando en como volver decirle que a Ki Bum no le agrada que lo vea

Se da cuenta de que estoy dudando demasiado, respira hondo, pone el casco sobre su moto, se recarga en ella, se cruza de brazos, ladea su cabeza.

-Y yo que pensaba mostrarte el resto de la ciudad de noche e invitarte uno de esos helados que tango te gustan.-

Sigue insistiendo mucho, empiezo a sentirme miserable por no aceptar ir con él como amigos. Me siento mal, tal vez no sea tan malo ir con él, solo será un rato.

-Kevin, ¿qué haces aquí?.- doy un brinco asustado al escuchar mi nombre, me doy la vuelta rápido.
-Ah! Hyun, eres tu...- respiro aliviado
-Si, ¿quién creías que era?.- me pregunta mientras voltea a ver a Eli, entrecierra los ojos.- me pareces conocido...- le dice.
-Si. Soy Eli.- extiende su mano hacia mi hermano.- soy quien atropelló a Kevin con su moto hace unos meses.-
-Oh! Cierto!.- estrecha su mano.- es bueno volver a verte.- Hyun voltea a verme, con la mirada me dice todo, “¿qué estas haciendo?”, me pongo de nuevo nervioso.- voy a entrar Kevin, tengo cosas que hablar contigo.- asiento con la cabeza.- con permiso Eli.- le hace una venia y entra

Mi corazón está latiendo de prisa, se que Hyun no le dirá nada a Bumie, pero de todos modos me siento un infiel con todo esto.

-Lo siento Eli, en verdad tengo que entrar.- señalo hacia la puerta por donde acaba de entrar mi hermano
-Está bien, lo entiendo.- se encoge de hombros.- pero la próxima vez si sales conmigo, ¿de acuerdo?.-
-...- no quiero asegurarle nada así que no contesto de nuevo, pero Eli aprovecha el momento para acercarse y darme un beso en la mejilla.
-Adiós hermoso.-  subió a la moto y se fue.

Me quedé un momento ahí parado intentando recuperar mi color natural en el rostro. Entré a casa para encontrarme con mi hermano mirándome fijamente, sin decir nada estaba cuestionándome que hacia Eli afuera de casa.

-Ammm... voy a mi recámara...- le digo... voy a subir las escaleras...
-¿No vas a decirme que hacía aquí?.- me detengo. Rayos! Casi lo logro... me volteo para ver a mi hermano
-¿Huh? ¿Eli?...- ladea su cabeza y me ve como si supiera que intento hacerme el tonto, bueno, más bien lo sabe...- es mi amigo, quería que saliéramos a dar una vuelta, pero le dije que no podía.- hablo rápido
-¿Y porque te invita a salir? ¿Ya no eres novio de Ki Bum?.- me pregunta extrañado...

Ash! A veces mi hermano se pasa de anticuado y protector. Ah pero no fuera él con su novio en su recámara porque ahí si no dice nada. Me cruzo de brazos y me hago el enojado frente a él.

-Ay Hyun! Ya deja de preguntar tanto, no es nada, es solo un amigo!.-
-¿Un amigo...? .- va a seguir preguntando, pero su celular comienza a sonar, se queda callado, revisa el celular, respira hondo...- no te vayas, aún no terminamos de hablar.- me sentencia y se da la vuelta para contestar.

Ruedo los ojos y me siento en los escalones. Lo observo hablando por teléfono.

-Hola, Saengie!...- de pronto el rostro le cambia a uno más serio, no sé que le esten diciendo, pero no me gusta su expresión.

Me pongo de pie. Si ese tonto de Young Saeng se atrevió a dejarlo se las verá conmigo, por eso no quería que saliera con mi hermano. Estoy molestándome sin saber aún que está pasando, pero con solo ver el rostro de mi hermano es suficiente.

-Si... voy en seguida... gracias.- voltea verme.- Kevin, voy a salir; surgió algo urgente.- tomó una chaqueta y salió sin decir más.

Me he quedado preocupado, no me gustó su expresión, lucía muy preocupado.

Heo Young Saeng (POV)

Ha pasado una semana desde que Hyun Joong me pidió que fuera su novio, todo ha sido tan... diferente... A veces pienso que todo en verdad es un sueño, Hyun no deja de decirme cosas lindas, de hacerme cumplidos, de comprarme flores y cosas cursis que hacen a mi corazón latir de prisa.

-¿Estas bien?...- siento su mano sobre la mía, giro mi rostro para verlo...
-Si, estoy bien.- le sonrío

Estamos en su coche, acabamos de llegar a mi casa, pasó por mi a la universidad, fuimos a comer y después a dar un paseo. Me he quedado viendo por la ventana pensando en todo lo que ha pasado en la última semana.

-Vamos a entrar, tu nana debe estar esperándote.-
-Es temprano, que espere un poco más.- muerdo mi labio, Hyun sonríe, y se acerca a mi rostro
-Eres muy lindo Saengie...- dice antes de darme un beso

Me gustan los besos de Hyun, hacen que todo mi cuerpo se estremezca, mis mejillas de inmediato se sienten calientes, y me entran unas ganas de abrazarlos fuerte y no dejarlo ir nunca. Sus manos acarician mi cuello, mis vellos se erizan con solo esas pequeñas caricias. Mi respiración se agita.

Me quedo viendo fijamente sus ojos cuando se separa de mí. Me siento como si estuviera flotando, no quiero que deje de besarme.

-Vamos, entremos...- me da una palmadita en la mano y sale del auto, suspiro molesto por tener que romper con el momento

Siempre me ayuda a bajar del auto, su brazo siempre rodea mi cintura a cualquier lado que vamos, su mano no deja de sostenerme, es como si todo el tiempo estuviera protegiéndome, cuidándome, y eso me hace sentir importante para él.

-Bueno, te dejo aquí...- de pronto se detiene en la sala de mi casa
-¿Por qué?...- estoy sorprendido
-No creo que sea correcto que entre hasta tu habitación, nuestra relación cambió Saengie.- hago un puchero
-Pero nadie sabe que cambió...- le digo un poco chiqueado...- solo tu y yo lo sabemos, qué tiene de malo que subas, lo hacías cuando no éramos nada.- sigo con el puchero...

Aún me abraza por la cintura, se me queda viendo fijamente unos momentos, como si estuviera pensando en lo que va a decirme, empieza a ponerme nervioso, finalmente suspira profundamente.

-No es lo mismo Saeng.- se pasa una mano por el cabello.- antes yo...- vuelve a pasarse la mano por el cabello...- yo no era tu novio, no podía besarte, ni acariciarte.- respira hondo.- no habíamos estado juntos. Si subo, no sé si pueda contenerme.- de pronto siento de nuevo mis mejillas calientes.- así que, mejor no Saengie.- me le quedo viendo...
-Solo un ratito Hyun...- vuelvo a hacer un puchero... cierra los ojos y suspira de nuevo profundo... sonrío un poco, me abrazo a él, pongo mi cabeza en su pecho y levanto mi rostro para verlo a los ojos...- ándale,¿sí? Solo un ratito...-
-rayos...- murmura...- está bien, pero solo un ratito...- sonrío emocionado

Me separo de él y subo las escaleras corriendo tomándolo de la mano. Desde que empezamos a salir no ha venido a casa, solo me deja en la puerta. La verdad es que empezaba a extrañar que estuviera en mi habitación como cuando cuidaba de mí.

En cuanto entramos a mi habitación, me giro para abrazarlo y darle un beso.

-Saeng...- intenta separarme, pero rápido se da por vencido...

Sus manos vuelven a sujetar mi cuello para guiar el beso. Paso mis manos por su espalda y sujeto su camisa para que no se aleje. Nuestras respiraciones están acelerándose, damos unos pasos hacia atrás buscando la cama. En cuanto estamos frente a ella giro para empujarlo a él.

Está un poco sorprendido, se levanta un poco para recargarse en la cabecera y observarme. Subo a la cama y me siento sobre sus piernas a horcajadas. De nuevo busco sus labios, Hyun de inmediato me corresponde.

Sus manos se cuelan por debajo de mi playera, aún es un poco incómodo para mí que toque mi cintura desnuda, no me gusta que sienta la parte que más detesto de mi cuerpo, así que para distraerlo y para satisfacer mi deseo, interrumpo el beso y comienzo a besarlo por todo el rostro.

Beso su barbilla, su cuello... desabrocho su camisa y sigo besando su pecho.

-Dios!...- exclama cuando mis labios tocan uno de sus pezones... –Saeng, espera...- sujeta mi cabeza para detenerme, pero su mano se debilita cuando vuelvo a besar en el mismo lugar, seguido por una pequeña lamida.- rayos!...-

Quiero seguir haciéndolo, pero esta vez me sujeta con las dos manos y levanta mi rostro, me besa en los labios.

-Saeng, detente...- me ve directo a los ojos
-Hyun...- aprieta los labios
-No podemos... no ahora...- respira hondo, hago una mueca de inconformidad
-Saengie!.- los dos abrimos los ojos muy asustados, mi nana está tocando a la puerta.- ¿ya llegaste?!.-

Me quito rápido de encima de Hyun, me acerco al espejo para peinar mi cabello mientras él se levanta, abrocha su camisa e intenta bajar un poco su erección.

-Saengie!.-
-Si nana! Ya estoy aquí!.- le contesto
-¿Por qué cerraste con seguro?¿Estás  bien?.- se escucha preocupada, ruedo mis ojos
-Estoy bien, no te preocupes...- camino hasta ahí y abro la puerta.- la puerta se cerró sola.- le miento, se me queda viendo, luego se da cuenta de que Hyun está conmigo
-Buenas tardes nada.- Hyun hace una venia evidentemente nervioso
-Buenas tardes joven, no sabía que estaba en casa.- voltea a verme.- después me buscas mi niño, tenemos que hablar.-
-Está bien nana.-
-Con permiso joven.-

Cierro la puerta en cuanto se va, me giro para volver a abrazar a Hyun.

-Diablos! Sabía que esto iba a pasar. Tu nana debe estar pensando lo peor.- me río
-No estaría muy equivocada.- bufa
-Si, pero me hubiera gustado conservar mi imagen ante ella.- empiezo a reír

Definitivamente Hyun ya no quiso quedarse más tiempo, estaba apenado, y por más que yo quisiera seguir con nuestra sesión de besos, era seguro que mi nana estaría más al pendiente de lo que ocurriera en mi habitación, así que no me opuse a que se fuera.

A pesar de ese pequeño inconveniente y de que seguramente mi nana me regañará, estoy feliz. Nada podría borrar mi sonrisa en estos momentos, así que decido ir a enfrentar lo que tenga que decir mi nana.

Bajo las escaleras tarareando una canción que me gusta mucho, voy a la cocina a buscarla, pero no está ahí, así que voy a su habitación, donde siempre descansa por las tardes. Toco a la puerta, pero no hay respuesta. Me quedo parado ahí, suspiro, ¿a dónde habrá ido? Volteo a todos lados, veo a una de las mucamas.

-Mi nada, ¿sabes donde está?.- le pregunto
-En su recámara joven, dijo que estaba cansada.- que extraño
-Bien...- de nuevo toco a la puerta

Después de un rato sin obtener respuesta alguna decido abrir, tal vez está dormida, si es así la despertaré, no quiero que después me diga que no la fui a buscar como me lo ordenó. Me asomo para ver el interior. Sonrío al ver que está sentada en su mecedora frente a la ventana.

-Nana...- la llamo mientras entro.- ya estoy aquí, no quiero que después me regañes el doble.- hago un puchero...

Frunzo el ceño al no obtener respuesta, en serio, ¿está dormida?. Camino hasta quedar frente a ella, hago una mueca de fastidio. Me inclino hacia ella y la sacudo un poco para que se despierte.

-Nana...- pero en cuanto lo hago veo como su cabeza cae de lado... -¿nana?...- mi corazón se acelera, esto no me está agradando, vuelvo a moverla.- ¿nada?...- no despierta... ¿qué está pasando?...- NANA!!!...- vuelvo a moverla, pero nada... –NANA!!!!...-

Park Jung Min (POV)

-Buenos días bebé...- Joon está estirando sus brazos después de apagar el despertador, así que aprovecho su distracción para robarle un beso... sonríe
-Buenos días Min...-
-Levántate que hoy tenemos muchas cosas que hacer.- le doy una nalgada
-Aush!...- se queja
-Anda, no seas flojo, que ayer no hiciste maletas y aún tienes que ir a la universidad.-

Yo me he levantado más temprano y ya estoy anudándome la corbata. Él aún está sentado en la cama, limpiando su rostro con sus manos. Sonrío al verlo, me encanta como se ve cuando despierta.

-Es que tuve mucha tarea.- se justifica
-Si, si, lo sé. Pero hoy no tienes pretexto, en la tarde vengo por ti para irnos a nuestro viaje.- me inclino hacia él.- feliz aniversario bebé.- le doy un beso de nuevo
-Feliz aniversario Jung Min.- sonríe emocionado
-Tengo que irme, pero ten todo listo para cuando regrese, ¿de acuerdo?.- asiente con la cabeza como niño
-Si!.-

Hoy es nuestro aniversario, y precisamente por eso le prometí que haríamos un viaje a la playa sólo nosotros dos. Tengo todo preparado para partir hoy por la noche, él aún no sabe a donde iremos, quiero que sea sorpresa, y lo más seguro es que estemos fuera más de dos días.

Todo está saliendo a la perfección, no hay ningún pendiente en la oficina, los que quedan bien puede resolverlos Kyu Jong o mi padre.  Hyung Joon regresó temprano de la universidad para hacer las maletas, así que no fui por él.

Mi madre cuidará a Kang Min en nuestra ausencia, está feliz por el regalo que le estoy haciendo a Joon, así que me ha dicho que puedo tardarme el tiempo que quiera; aunque por más que quiera quedarme mucho tiempo, estoy seguro que él no lo haría, empezaría a preocuparse por el bebé.

Veo mi reloj, Hyung Joon ya debe haber terminado de preparar las maletas, sonrío al recordar lo emocionado que ha estado desde que le dije del viaje. Ésta sería la segunda vez que viaja, aunque también preferiría que no recordara la primera vez que viajó. Sobre todo esa noche en el chalet.

Es mi oportunidad de hacerle pasar unas lindas vacaciones, y además celebrar nuestro primer aniversario. De nuevo veo mi reloj, debo apurarme para llegar temprano. Comienzo a firmar papeles, y revisar datos que me han enviado cuando mi celular empieza a sonar.

Me quedo viendo la pantalla, es Young Saeng. Estoy un poco sorprendido en realidad, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que me llamó o envió un mensaje, creí que en verdad había olvidado todo, hasta pensé que él y Hyun Joong tenían alguna relación.

Respiro hondo antes de contestar, la verdad estoy un poco nervioso.

-¿Sí?.-
-¿Joven Jung Min?.- frunzo el ceño al no reconocer la voz
-Si, él habla.-
-Oh! Gracias a Dios!, no estaba segura de que fuera su número todavía.- sigo sin saber que pasa...- no sabíamos a quien llamar, por favor joven venga, no podemos controlar al niño Saeng.- sigo sin entender...
-¿Qué ha ocurrido? ¿Qué pasa con Young Saeng?.-
-Su nana... ha fallecido, el niño fue quien la encontró en su habitación, no ha dejado de llorar y no quiere salir de ahí. No sabemos que hacer, los señores están en Los Ángeles, les avisamos, pero tardarán en llegar, nos han dicho que usted puede hacerse cargo de los preparativos del funeral y todo eso.-

Me quedo callado un momento, no sé que hacer, no puedo ir, no puedo. Le prometí a Hyung Joon un viaje, es nuestro aniversario, no puedo suspenderlo.

-Joven ¿qué hacemos?.- de nuevo escucho la voz de la empleada de los Heo

Tal vez si voy un momento, ayudo a iniciar todo, si busco a Hyun Joong y él se haga cargo después de todo. Me quedo pensando. Rayos! Pero también me siento comprometido con esto, yo la conocía, siempre cuidó de Saeng, era como su madre.

-Está bien, iré. Intenten sacar a Young Saeng de la habitación.-
-Si joven.-

Me quedo viendo mi celular. Estoy buscando una solución a esto. Respiro hondo, decido ir primero a casa de Saeng, ver como está la situación y después hablar con Hyung Joon. Pero en cuanto llego ahí, escucho los gritos desesperados de Young Saeng, intento yo mismo sacarlo de la habitación pero es imposible.

He tenido que llamar a Hyun Joong. No creí que Saeng estuviera así, y tampoco que minutos más tarde el mismo señor Heo me llamara para pedirme que me hiciera cargo de todo, ya que ellos llegarían hasta el dentro de dos días porque no habían encontrado vuelo.

-¿Sí? ¿Jung Min?!...- Joon ha contestado mi llamada…
-Hola bebé.- estoy realmente preocupado
-Hola! ¿Ya vienes para acá?! Las maletas ya están listas! Solo que he olvidado comprarme un bañador, ¿crees que podríamos comprar uno allá?...- respiro hondo, me duele hacer esto, y más después de escucharlo emocionado
-Bebé...-
-¿Sí?...-
-Lo siento bebé, pero el viaje tendrá que esperar.-
-...- se ha quedado callado
-En verdad lo siento...-
-¿Te ha surgido algo del trabajo?...- su voz se escucha triste, aprieto los labios
-No realmente...- respiro hondo antes de decirle.- Joon, lo siento, pero es que ha pasado algo con Young Saeng...-
-¿Young Saeng...?- puedo escuchar como su voz se apaga más al escuchar ese nombre
-Si, su nana murió, y tu sabes que no tiene a más familiares aquí, sus padres están lejos y tardarán en llegar. Me han pedido que yo...- no me deja terminar...
-Está bien Jung Min, lo entiendo...- aunque me diga eso, se que no le ha gustado...- el viaje puede esperar, has lo que tengas que hacer.-
-Lo siento bebé, en verdad, te juro que te recompensaré.-
-Si...-
-Tengo que colgar, han venido de la funeraria... te llamo después, ¿de acuerdo?...-
-Si... adiós Jung Min.-

Me pregunto cuantas veces lo he desilusionado... consciente e inconscientemente, siento un nudo en el pecho al pensar en lo triste que debe estar de tener que suspender nuestro viaje... 

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Semes......cuando crees que puedes confiar en ellos y darles al uke.....BAM......salen con su domingo 7........nunca pueden hacer algo que se le agradesca......min subio como la espuma y bajo mas rapido que yo cuando me cai aprendiendo a andar en bicicleta.....entre esto y los recuerdos de joon.....mn tendra que ir a misa seguido.
    Y este uke es otro.....aaaaa kevin....kevin....kevin....decepcionas....tu eres otro q ya iba x el camino fel bien...llega eli y te pone a dudar .....*claro y quien no lo haria* pero ese no es el punto.....sabes a q me refiero.......amigos....si claro.....puff
    Este comentario va en memoria de la nana de saeng QEPD.........aun asi saeng no me cae bien

    ResponderEliminar
  2. "Semes......cuando crees que puedes confiar en ellos y darles al uke.....BAM......salen con su domingo 7" ES JUSTO LO QUE ESTOY PENSANDO!! CUANDO JUNGMIN? CUANDOOOOOO SERA EL DIA ENQUE PUEDA CONFIARTE A MI BABY?????????

    ResponderEliminar
  3. OHHH CIERTO... ELI AL ATAQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO ES! UN BESITO NO ES NADA PARA LO QUE XANDER LE HIZO A KIBUM ASI QUE HAY QUE PONERLOS A MANO~ XDDDD VAMOS ELI, TU PUEDES

    ResponderEliminar
  4. Un minuto de silencio por la nana de saeng...
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Ok! Suficiente.

    Justo cuando comienzo a pensar que Jung Min se este ganando el cielo con Joon ZAS!!! Mete la pata hasta el fondo. Porque no encargarse de lo básico mientras llega Hyun a encargarse e irse con su esposito de viaje >_>* no es justo. Yo que me sentía mal por ese beso que tú no sabes, ahora me parece perfecto que Joon experimente.

    Kevin... Eli... Ninguno de los dos me cae bien, lo siento. A Kibummie me lo andan acosando y el otro por andar de cusco ni en cuenta.

    Kyu velando por el bienestar de Ki... Porque siento que me está dando a cuentas gotas mi kyuki. Amo esos pequeños momentos.

    Comadre amo inesperado...

    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Quien dijera que al final Kyu Jong y Cheol Yong llegarían a una tregua tanto por KiKi como por el bebé que espera… ya Kevin, déjate de hacer el duro que no te queda, Eli es más que un amigo y él bien lo sabe, hasta Hyun se ha dado cuenta…pero que rayos pasó con Saeng??!!... buuu, lo siento tanto Saeng… pero carajos tiene Min en el cerebro!!! el destino lo pone a prueba y falla con honores al poner a Saeng por encima de Joon otra vez!!!, hasta cuándo va a seguir humillándolo de esa forma!!!, es su aniversario por San Siwon!!! es una lástima lo de la nana, pero él ya no tiene nada que hacer allí, para eso está Hyun… que decepción, aj!

    ResponderEliminar