Mi Prometida... Capitulo 06


Hyun Seong no dijo nada en todo el camino de regreso a casa, y eso es muy incómodo, ¿dije algo que lo molestara? O tal vez... ¿se molestó por el alboroto que mis amigos armaron? No se que hacer, en verdad no me gusta que esté así de serio conmigo...

Entramos a casa, dejamos nuestras mochilas en el recibidor... busqué a mi alrededor para ver si estaban mi mamá y mi hermana, al parecer aún no llegan... Hyun Seong subió las escaleras para ir a las recámaras... lo seguí hasta que entró a mi habitación...

Entonces vi mi escritorio, recordé el dibujo que tenía guardado en uno de los cajones... caminé rápido para buscarlo mientras Hyun comenzaba a quitarse el uniforme de la escuela... sonreí cuando encontré lo que estaba buscando...

-Mira esto Hyun! Es un dibujo que hice de Seongie en la primaria...- se lo mostré... giro su rostro para verlo... seguía serio...- en realidad gané un premio con él y...- levantó su rostro para verme a los ojos...
-Jeong Min...- me interrumpió...- ¿Qué es lo que sientes por mí?...-

Su pregunta me tomó desprevenido y me dejó confundido... se acercó a mí apartando el dibujo que le mostraba... estoy un poco nervioso, no sé que contestar...

-¿Cómo...?...- lo vi respirar hondo...
-¿Por lo menos te gusta mi cara? Digo, después de todo es la misma cara de Seongie, ¿no?...- eso me hizo retroceder un poco...
-Bu... bueno... eres un buen chico en verdad...- tartamudee..
-¿Nada más? ¿Eso es todo?...-entre más  preguntaba más nervioso me sentía... mi corazón comenzó a alterarse...
-¿Cómo que si es todo?...-

De pronto se inclinó hacia mí... sus labios muy cerca de los míos... eso de nuevo me puso demasiado alterado...

-Espera!!...-

Levanté mis manos para apartarlo empujándolo por el pecho, pero me sujetó de las muñecas con fuerza... dio unos pasos hacia enfrente y me empujó sobre la cama...

-No!! ¿qué haces?!!...- mi respiración está agitada...

Hyun Seong sigue viéndome fijamente a los ojos, está sobre mí aún sujetando mis muñecas... mi corazón está latiendo muy deprisa, no puedo mirarlo a la cara, desvío la mirada... me asusta verlo a la cara...

-Jeong Min... mirame...- susurra…

Me niego a verlo… tiemblo cuando su mano se desliza por debajo de mi camisa, tocando mi piel... mi corazón late ansioso... no... late emocionado... ¿qué es lo que siento?... ¿por qué me pone tan nervioso?, ¿porqué no soy capaz de detenerlo?... este sentimiento... este sentimiento es...

-No!! Tu no eres Seongie!!...- grité asustado ante lo que estaba sintiendo... voltee a verlo... su rostro lucía desilusionado ante lo que acababa de decir...
-Pero Seongie soy yo, ¿sabes?...- hizo una mueca de dolor... apreté mis labios ansioso... respiró hondo... se apartó de mí...- lo siento...- y salió de la habitación...

Me quedé unos momentos recostado en la cama, en donde me dejó... estoy sorprendido... ¿porqué lucía tan triste?... yo... aún estoy asustado... busco la foto de Seongie... la observo fijamente...


-La única persona a la que amo es ella...- me digo a mi mismo en voz alta... pero aún siento un nudo en el pecho...

Me deslizo lentamente hasta terminar sentado en el piso, recargando mi espalda en la cama... junte mis piernas y las abracé a mi pecho... estoy confundido... no sé que es lo que está pasando... desde que era un niño crecí con la idea de que me casaría con Seongie...

Viví ilusionado con el día de conocerla... y entonces se presentó él... mi corazón se rompió, Seongie rompió mi corazón... pero Hyun Seong... él es una buena persona, un chico agradable... cuando le conté lo que sentía por Seongie, una chica a la cual no conocía en persona, no se burló como mis amigos, me entendió...

Somos chicos, incluso si no podemos casarnos, creí que podríamos ser buenos amigos... pero ahora siento que algo está mal... cuando estuvo tan cerca de mí.... cuando dijo que lo viera... sentí miedo de lo que estaba sintiendo...

Esto no está bien... no está nada bien, estoy empezando a pensar en Hyun Seong de otra forma... en más que un amigo... y eso me da miedo... él solo está tratando de ayudarme a olvidar a Seongie... no debo confundirme...

Me recargo en la cama echando mi cabeza hacia atrás... suspiro hondo... pero es que a veces Hyun va demasiado lejos... ¿porqué me toca así?... ¿hará lo mismo con otras personas?... de pronto siento mis mejillas calientes al recordar sus manos sobre mi piel...

Finalmente respiro hondo y me pongo de pie... después de todos vamos a vivir en la misma casa por lo menos un año, no puedo dejar que las cosas sigan así, tengo que disculparme con él... no quiero que esté molesto conmigo...

Bajé las escaleras corriendo para buscarlo... escuché ruido en la cocina, tal vez esté preparando algo... entre apresurado...

-Hyun Seong!...- me detuve en seco...- oh... mamá...-

Mamá volteo a verme sonriendo...

-Hola Jeong Min... ¿cómo te fue en la escuela?...-
-Bien...- voltee a ver alrededor...- ¿Y Hyun Seong?...-
-Oh! Salió con tu hermana, al centro comercial...- de nuevo ese nudo en el pecho...
-¿Al centro comercial?...-
-Si, parece que tu hermana y Hyun se están volviendo cercanos, Si Young le pidió que la acompañara a comprarse ropa...-

¿Comprarse ropa?! Eso no me agradó mucho... se lo llevó para que le dijera si se veía bien mientras se probaba diversos atuendos!!

-Estamos en casa!!...- comenzaba a sentirme molesto cuando la voz de Hyun Seong me regresó la calma...

Salí corriendo de la cocina para encontrarme con él en la entrada, pero de nuevo me detuve en seco... estoy sorprendido... trae a mi hermana en brazos... Si Young rodea su cuello con sus brazos y recarga su cabeza en el hombre de Seong...

-Pero, ¿qué pasó? Acababan de irse!...- mamá se adelantó a mí para ayudar a Seong a poner a mi hermana en uno de los sillones en la sala...
-Tropecé cuando bajábamos las escaleras del tren ligero, y me torcí el tobillo...- Si Young dice apenada...  
-Cariño... te duele mucho?...- mamá está preocupada...
-No mami, es solo una pequeña molestia, pero Hyun Seong insistió en traerme cargada, ¿no es un amor?!...- mi hermana obviamente luce emocionada...
-Siento mucho lo que pasó, no pude evitar que tropezara...- Seong se disculpa...
-Oh cielos!! Que lindo!!...- mi mamá se lleva las manos al rostro emocionada...

Esto comienza a parecerme un poco molesto, además han empezado a ignorarme por completo!

-Oye Hyun Seong....- mamá voltea a verlo... Seong sonríe...- realmente estuve muy desilusionada cuando me enteré de que eras un chico y que mi Jeong Min no podría casarse con la hija de mi amiga... – mamá sonríe emocionada...- ¿qué te parece si mejor te casas con Si Young?!!...-
-¿Huh?...- Seong ladeo la cabeza sorprendido, pero no fue nada comparado con mi reacción...
-¿QUÉ?!!!!...-

Mamá me volteó a ver sorprendida por el grito... apreté los labios... mi corazón esta muy acelerado... ¿cómo puede ofrecerle así a mi hermana? ¿no se supone que el plan era que sería mi prometida?!

-Espera un minuto mamá!!...- la tome del brazo...
-Ay, ¿por qué? Es que cuando los veo así juntos me parecen tan lindos!...- mamá sigue hablando entusiasmada...
-Mamá!!!...-
-¿Qué?! Yo quiero emparentar con mi amiga!... además a Si Young parece no molestarle la idea...- mamá sonrió...

Voltee a ver a mi hermana, estaba abrazando a Hyun Seong del brazo... me sonreía ampliamente...

-¿Verdad que hacemos bonita pareja Jeong Min?...-
-No! No hacen bonita pareja!!...- contesté molesto...
-Ay tu que sabes Jeong... – mama replicó...- además Hyun Seong es un buen chico, sabe cocinar, lavar, planchar!...-
-Si... lo sé...- apreté los labios de nuevo...- pero no puedes forzarlo...- mi respiración comenzaba a agitarse...

Mamá volteó a verme seria... se acercó a mí y tomó mis manos... se me quedó viendo fijamente...

-Tu no entiendes Jeong Min... mami quiere a Hyun Seong como yerno!!...- solté mis manos y voltee a verlo...
-Bien, después de todo no eres la que tiene la última palabras, sino él...- me le quedé viendo fijamente...- ¿cierto Seong?...-

Vamos Hyun, dile a mamá que no quieres casarte con mi hermana... no tienes que preocuparte por eso, ella no puede obligarte... termina con esto... pasé saliva esperando a que dijera algo, seguía viéndome sin decir una sola palabra... finalmente volteó a ver a mi hermana y le sonrió....

-Bien... creo que Si Young es linda... tal vez podríamos intentarlo...-

El aire se me fue cuando lo escuché decir eso... apreté mis manos en puño, estoy muy molesto...

-BIEN!! HAS LO QUE QUIERAS!!!...- le grité y subí las escaleras para encerrarme en mi cuarto...

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. bueno......bueno......ahora si jeong ya tienes lo que quieres,seong te dejara en paz,te hizo la pregunta y le diste una respuesta,asi que no vengas a molestar a tu mama
    ella solo quiere tener a seong de yerno,y ya que tu no quieres pues lastima.
    aaaaa pero si esto es una pasada,bien merecido que se lo tiene,por despreciativo y decir las cosas tan frio,aunque sinceramente era la verdad
    tampoco es de que vengan y te presenten a otra persona y te cases,cuando se supone que ya tenias a alguien
    aaaaa pero bueno la cosa es que creo que ya no tendras a seong tras de ti
    bien

    ResponderEliminar
  2. Podría patear a Hyun por andar considerando el casarse con la hermana de Jeong, pero es que tambien >.<

    Aaaash... es que Jeong Min bien que está enamorado de Hyun pero no lo quiere reconocer >.< y mientras anda dudando de sus sentimientos, la hermana le anda dando baje. Y Hyun ni la hubiera pelado, pero Jeong lastimó los sentimientos de Seongie y pues ¿qué quería? Seongie no es de piedra u.u

    Comentaría más, pero siento que si me explayo en mi comentario, podría patear a Jeong Min xDDDD



    Muchas gracias por escribirlo *-* has salvado a tu stalker de ser víctima de una fan del SeongJeong que ya andaba desesperada por su dosis fujoshi xDDDD

    Me falta comentar Opp oppa pero eso lo haré mañana con más calmita, no creas que se me ha olvidado.

    Cuídate (^-^)/

    ResponderEliminar
  3. Aigo se que suena cruel, pero a que Jeong se lo merecía, se lo merecía... quien lo manda a dudar de esa manera de sus sentimientos y encima a darle doble dosis de desplante y desilusión a Saengie... Se lo merece se lo merece... O pone las cosas claras en su cabeza y en su corazón o su hermana le baja el galán...

    Mew komawoooo por compartir, me encantan tus historias y esta no es la excepción... Un caluroso abrazo y FIGHTING!!!

    ResponderEliminar