Mi Prometida... Capitulo 07


-BIEN!! HAS LO QUE QUIERAS!!!...- le grité y subí las escaleras para encerrarme en mi cuarto...
Camino de un lado realmente molesto al interior de mi habitación. No puedo creerlo! En verdad dijo que intentaría salir con mi hermana!

Aún sigo caminando molesto de un lado a otro cuando la puerta de mi habitación se abre, ahí está él parado observándome. Me detengo en seco con mis manos en la cintura enojado. Hyun Seong respira  hondo, entra a la habitación y cierra la puerta.

Camina hasta la cama y se sienta. No dejamos de vernos en ningún momento. Aprieto los labios para no gritar.

-Tu…- respiro hondo…- tú, no me digas que en verdad te gusta mi hermana…- pregunto, mi corazón se estremece esperando su respuesta…
-No, claro que no…- contesta tranquilo…
-¿Entonces?...- tuerce la boca…
-Bueno, pensé que sería lo mejor y lo que tu querías…- respira hondo…- además te hice enojar…-

Espera… ¿me hizo enojar? Oh! Se refiere a lo que pasó antes entre nosotros. Cierto! Yo bajé a hablar con él. De pronto siento que todo a mi alrededor empieza a mejorar un poco. Me siento en la alfombra frente a él.

-No, no me hiciste enojar…- me arrastro para acercarme más…- de hecho, quería hablar contigo sobre eso, disculparme…- murmuro, bajo el rostro un poco apenado…- Yyo… solo estaba confundido y quise alejarte diciéndote eso…- sigo sin poder verlo a la cara…- es decir, no dije eso porque te odie o algo así…- levanto mi rostro, está observándome fijamente…- creo que eres realmente una persona especial siendo Hyun Seong…yo, de verdad lo siento…- ladeo mi cabeza esperando su respuesta…

Hyun Seong está viendo hacia abajo desde la cama, me observa fijamente. En cuanto digo las últimas palabras y ladeo mi cabeza, veo como su rostro se enrojece por completo y voltea su rostro, eso me parece un poco extraño, es como… bajo mi rostro observándome yo  mismo, de pronto me siento igual de apenado.

Por la forma en que estoy sentado en el piso de mi recámara, hasta yo me sonrojaría! Cierro mis piernas y me siento derecho. Hyun Seong me contesta.

-Debería ser yo quien se disculpara, sólo me dejé llevar porque te quiero…- murmuró… sonreí…
-Oh! Tú también me agradas…- puse mis manos en sus rodillas para hacerlo voltear a verme, estoy feliz de poder aclarar la situación con él.
-¿De verdad?...- respira hondo y me sonríe…- Gracias a Dios!, pensé que me odiabas…-

Oh Rayos! ¿Por qué mi corazón latió de esa forma cuando lo vi sonreír?! No, no , no!! No puedes latir así!! No puedes estar enamorado de Hyun Seong! No! No puedo dejar que se enteré, de esto que estoy empezando a sentir!


Hyun Seong solo ha intentado hacerme olvidar a Seongie, la niña de la foto, no puedo imponerle mis sentimientos a él.

Por el bien de él y mío, debo mantener mis sentimientos en donde están. Con Seongie. Respiro hondo.

-Pero… yo…- aprieto los labios…- quiero más a Seongie…- veo como lentamente se borra la sonrisa de su rostro…
-¿Sabes?...- se cruzó de piernas y se recargó en la pared, viendo hacia el techo…- en verdad me agrada esa parte de ti, lo sincero que eres…- suspiró…- aunque realmente no me favorece, no creo ser capaz de ganar contra mí mismo…- ladeo mi cabeza sin entender bien lo que está diciendo…

Baja la mirada para verme de frente. Tuerce un poco la boca, vuelve a suspirar profundamente y finalmente sigue hablando. Yo sigo sin entender bien lo que está diciendo.

-Este es tu castigo por darme esperanzas…- ¿eh? ¿esperanzas?...- No voy a disolver mi compromiso con Si Young…-

Me quedé congelado con lo que dijo. Mi corazón se detuvo un momento. Reaccioné cuando escuché la puerta cerrarse detrás de mí.

Esa noche, Hyun Seong por primera vez desde que llegó, durmió en la habitación que habíamos preparado para él.

No pude dormir. No dejaba de dar vueltas en mi cama, ¿siempre ha sido tan grande? Puse una almohada en mi rostro para intentar ahuyentar todo ruido para dormir, pero huele a Hyun Seong, y con eso de nuevo mi desesperación.

Arrojé la almohada lejos. Me quedo viendo el techo, estoy molesto conmigo mismo. Tengo ganas de llorar, ¿Por qué tenía que sentirme así? Soy un tonto que se emociona con cualquier muestra de aprecio.

Pero estoy aún más molesto con mi hermana Si Young y mi madre! Sé que debo sacar esto que siento de mi corazón, pero saber que mi hermana saldrá con él no ayuda en nada.

Estoy en mi pupitre, jugando con un encendedor. Aún sigo molesto por lo ocurrido con mi hermana y mi madre, por momentos el enojo es también con Hyun Seong por no romper su “compromiso”.

-Los últimos días parecía deprimido…- escucho a uno de mis amigos comentar…
-Sí, pero ahora, parece realmente enfadado…- reconozco la voz de Kwangmin…

Bufo molesto. Volteo a verlos con el ceño fruncido.

-Tengo muchas cosas en que pensar…- contesto seco y regreso mi atención al encededor…
-¿Tal vez sea porque Seongie se comprometió con Si Young?...- ese es MinWoo

Maldición! Odio que siempre se encuentre con mi madre!

-¿Huh? ¿De verdad?...- Young Min pregunta curioso… yo estoy apretando mis manos en un puño…
-Su mamá me lo dijo…- volteo molesto…
-¿No te parece que pasas mucho tiempo con mi madre?!...- suspira y sonríe…
-Sí, tu mamá es un ángel…-
-Arrrgg! Que molesto MinWoo! No hables así de mi mamá!...- Dios! Asco!
-¿Entonces? ¿Por qué estás enojado?...- Young Min vuelve a preguntar…
-¿Estás preocupado por tu hermana?...- Kwangmin pregunta…

Aprieto mis labios. Puedo sentir que Min Woo me está viendo fijamente.

-Parece que es más complicado, ¿no es así Jeong Min?...-

Levanto la vista, sonríe de lado. Respiro hondo.

-Bueno…- empiezo a hablar…- es que…- siento mis mejillas calientes…- Seongie es mi prometida se supone…- los gemelos se me quedan viendo con la boca abierta, Min woo sonríe…
-¿No estás preocupado por tu hermana?...- Young Min insiste… empiezo a sentirme avergonzado
-Sí, es lo que digo… - me levanto del pupitre y me cruzo de brazos intentando no delatarme más…- Seongie vive en casa con nosotros, ¿creen que esté bien que viva con su prometida? Mamá tendría que ser más cuidadosa!...-
-Espera!...- Min Woo me interrumpe…- Tu…-
-¿Qué?...- volteo a verlo intentando estar serio… suspira…
-No, nada… no importa…- vuelve a sonreír…- entonces, da lo mejor de ti cuidando a tu hermana…- me dice revolviendo mis cabellos…

Se agacha a recoger algo y sale del salón de clases. Es tan raro Min Woo,  y tan… ¿chismoso? De todo se entera! Respiro hondo y me vuelvo a sentar en mi pupitre para recoger todas mis cosas.

-Estoy en casa!...- grito en cuanto cierro la puerta

Dejo mi mochila a un lado y camino rumbo a las escaleras para subir a mi recámara, pero cuando paso por la sala me quedo un poco sorprendido al ver a Hyun Seong y mi hermana juntos. Hyun está sentado en el sillón mientras mi hermana está recostada con su cabeza sobre sus piernas.

-Bienvenido…- mi hermana contesta con una sonrisa… volteo a ver a Hyun
-Hyun Seong… tu…- aprieto los labios sin decir más…

Me doy la media vuelta y subo hasta mi habitación. De nuevo comienzo a caminas de un lado a otro, hasta que la puerta se abre. Volteo agitado. Hyun acaba de entrar a mi cuarto.

-Tu! ¿Qué crees que haces? ¿En verdad va en serio lo de Si Young?!...- intento contenerme…
-No…- contesta como si no estuviera pasando nada…
-¿Qué?!...- se acerca a mí… se inclina hacia mi rostro…
-Te prefiero a ti…- eso me hace echarme hacia atrás…
-E… entonces… ¿Cuánto más vas a seguir con esto del compromiso?...- mi corazón late deprisa de nuevo… Hyun da otro paso hacia adelante…
-¿No es obvio?...- de nuevo se inclina hacia mí…- hasta que tú…- pone su dedo índice sobre mi pecho…- olvides a Seongie…-

¿Huh? ¿Qué dijo? ¿Habla en serio? Paso saliva nervioso… está más cerca de mi rostro. Su mano sobre mi mejilla, la desliza hasta tocar con sus dedos mis labios. Mi corazón está latiendo como hace días que lo hace por él.

-Ahora mismo…- susurra sobre mis labios…- soy todo lo que está en tu cabeza ¿no?...- rayos! Sí!...- sería genial si te dieras prisa y te olvidaras de una buena vez de Seongie…- rozó mis labios con los suyos unos segundos… me soltó y salió de la habitación…

Estoy en shock… lentamente me deslizo hasta quedar de rodillas en el piso… mi corazón no puede controlarse…. 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Oh mierda! Mierdaaaaa! asdgjhjkskdlfkdh *O*
    Esto esta tan bueno x'D
    Va a caer! Lo hará~~~ si no es que ya lo hizo e.e xDD adjhks es bien lindo todo celosito *w* y sus amigos son unos pinches chismosos, en especial MinWoo x'D
    Continualo mujer~ esta tan bueno!

    Como me da flojera, lo pongo como anónimo y mi nick de hato e.e así tal vez te acuerdas de mi (?)

    Abril_DMS

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaja
    jeong estas a punto.....todo por andar renegando.....tienes una revolucion en la cabeza por seong y por seongie y que la verdad minwoo no ayuda en nada.....jajajajaja por dios que chismoso es minwoo......se me hace q hasta persigue a la mama de jeong para tener detalles jajajaja
    jeong....*le truena los dedos* despierta....y piensa jajajaja

    ResponderEliminar
  3. creo que Seong deberia "forzar" un poco las cosas~ esas confusiones no son saludables, y tanto tiempo esperando Lemon tampoco XDDDDD ADEMAS NI QUE JEONG FUERA A NEGARSE FINALMENTE XDDDDDDDDDDDDDD OMG! QUE COSAS PIENSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (/.\) ME ENCANTA!

    ResponderEliminar