Mi Prometida... Capitulo 08


Ha llegado el fin de semana, después de lo que pasó con Hyun Seong me quedé encerrado en mi habitación hasta el día siguiente, shockeado, sin saber que pensar de todo, sin poder poner mis ideas en orden.

Solo salí para ir a la escuela al día siguiente, y ahora he vuelto a encerrarme, no quiero ver a mi hermana por toda la casa presumiendo que es la prometida de Seong.

Estoy sobre mi cama boca abajo, intentando leer una revista, realmente solo la estoy hojeando, suspiro de vez en cuando pensando en que es lo que debo hacer con Hyun Seong, de pronto mi madre toca a la puerta.

-Jeong, Min Woo te busca.- frunzo el ceño
-Voy!..- le contesto

Me siento en mi cama un momento, un poco molesto, ahora resulta que también tengo que verlo los fines de semana, ¿no le basta con fastidiarme con sus chismes entre semana?! Respiro hondo, dejo la revista a un lado y bajo las escaleras hasta el recibidor.

-¿Qué pasa MinWoo?¿Qué haces en mi casa en fin de semana?.- rasco mi oreja mientras bostezo, intento mostrarle el poco interés ante su visita, aún estoy molesto por todo lo que ha dicho en la escuela
-Solo vine a dejarte algo...- levanto una ceja, sonrío de lado
-¿Qué? ¿No estas aquí para ver a mi madre?...- sonríe en cuanto la menciono
-No, hoy no.- ruedo mis ojos.
-¿Entonces?.-
-Vine a traerte algo que olvidaste.-
-¿Algo que olvidé?...- frunzo el ceño sin entender

Veo que extiende su mano con un sobre, me lo entrega con una sonrisa en los labios. Estoy comenzando a creer que se trae algo entre manos. Yo no recuerdo haber olvidado nada, siempre reviso que traigo todos mis cuadernos en mi mochila.

Sujeto el sobre que me está entregando. Aún no logro recordar si olvidé algo.

-¿Es alguna tarea?.- pregunto mientras abro el sobre
-No, pero estoy seguro de que es algo importante para ti.-

Saco el contenido del sobre. Me quedo callado al ver su contenido. De pronto un nudo en mi garganta me impide hablar más. ¿Cómo es que olvide esto? Lo más importante, ¿por qué no me di cuenta de que no lo tenía.

-Aunque tal vez ya no es tan importante.-

Las palabras de Min Woo, golpean fuerte. ¿Ya no es tan importante? Veo de nuevo el contenido del sobre. Respiro hondo intentando deshacer el nudo en mi garganta, pero no lo logro, al contrario.


-Jeong Min, ¿Iré al supermercado...? .- Hyun Seong se acerca a la puerta, al escuchar su voz siento que mis ojos se llenan de lágrimas
-Bien entonces, me voy. – Min Woo me da un abrazo y al mismo tiempo susurra a mi oído...- Ahora te toca a ti hacer lo correcto.-
-...- no contesto nada, mi respiración está fallándome. Min Woo hace una venia hacia Hyun Seong y sale de la casa
-Jeong, ¿quién era él?.- Hyun pone su mano sobre mi hombro para hacerme voltear a verlo.

En cuanto está frente a mí. Las lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas. Acabo de darme cuenta de algo. Al ver mis lágrimas frunce el ceño molesto, pasa de largo y se dirige a la puerta.

-¿Te hizo algo verdad?.- volteo agitado al comprender que va a ir tras de Min Woo
-¡NO!.-
-Pero estas llorando!.- se voltea al escucharme gritar
-Pero, no es su culpa.- apenas si puedo decirlo, mi voz no quiere salir

No sé como es que llegué a esto. Estuve mucho tiempo intentando negar lo que estaba pasando. Intentando hacerme creer a mi mismo que aún Seongie ocupaba mis pensamientos.

-¿Por qué lo defiendes?...- Hyun Seong está molesto.- Solo espera aquí, yo arreglaré esto!.-

Se gira de nuevo hacia la puerta. Me tiemblan las manos pero lo detengo de la chaqueta. Recargo mi frente sobre su espalda. No aún mi mente está un poco nublada.

-Yo estaba mal Hyun...- le digo

Gasté toda mi energía pensando que no había forma en que mi corazón latiera así por él. Pero después de esto, en verdad no puedo negarlo más. Yo... amo a Hyun Seong.

Más que a esa niña, Seongie, a la cual he amado por años. Es tan fuerte lo que siento, que mi cabeza comenzó a llenarse con solo pensamientos sobre él. Mi mente está totalmente ocupada con él, tanto que ni siquiera me di cuenta de que ya no tenía la foto de Seongie entre mis pertenencias.

El sobre que me ha traído Min Woo solo contenía eso, la foto que atesoraba. La foto de mi querida Seongie.

-Yo estaba mal...- vuelvo a decirle...- por que, yo te amo...- murmuro...- Hyun voltea poco a poco...- porque, tu eres el único a quien amo.-

Hyun Seong, se me queda viendo fijamente sin decir nada. De pronto me doy cuenta de lo que he dicho. Mi respiración se acelera nerviosa. Hyun sigue sin decir nada. De pronto comienzo a sentirme ridículo por semejante confesión.

Empiezo a dar algunos pasos hacia atrás. Necesito irme de ahí. Me doy la vuelta y subo las escaleras lo más rápido posible hasta llegar a mi habitación.

Cierro la puerta y me recargo en ella con los ojos cerrados, con mi respiración agitada y mi corazón latiendo con fuerza. Me siento ridículo, ahora estoy avergonzado. Quiero que la tierra me trage. Corro a mi cama y me meto bajo las sábanas cubriéndome hasta la cabeza.

Mi corazón no deja de latir fuerte. Quiero llorar, no puedo manejar lo que estoy sintiendo. De pronto escucho que tocan a la puerta, me revuelvo en la cama nervioso.

-Jeong Min, voy a entrar.- es la voz de Hyun Seong

Siento mis mejillas calientes de lo apenado que estoy. Sujeto bien las sábanas para cubrir mi rostro cuando escucho que la puerta se abre.

-Jeong...-de nuevo su voz
-Por favor, pretende que no existo, que soy invisible.- me vuelvo a revolver en la cama.
-Eso es imposible. Realmente puedo ver el bulto bajo las sábanas.- en verdad creo que mi rostro debe estar muy rojo de lo caliente que siento mis mejillas- lo que dijiste...- dejo salir un lloriqueo.- ¿fuiste serio?.- intento controlar mi respiración
-Yy... yo... yo siempre he amado a Seongie.- empiezo a decirle, pero sin descubrirme, sigo bajo las sábanas.- pero antes de que me diera cuenta tu...- me detengo un momento para tomar aire.- me comenzaste a gustar más que ella.- de nuevo dejo salir un lloriqueo.- pensé que si dejaba salir esto que sentía, tu te burlarías, o pensarías que olvidé demasiado rápido a Seongie.-
-¿Creíste que me burlaría?.- destapo un poco mi rostro para verlo.
-Ssi... tu solo estas intentando ayudarme a olvidar a Seongie, me gustas como amigo,  y no quería arruinar eso. Se que tus intenciones son de ayudarme y...- me interrumpe
-Oh no! Mis intenciones hacia ti, realmente son impuras.- abro los ojos sorprendido
-¿Cómo?.- estoy de nuevo confundido

Hyun Seong rueda los ojos y suspira como si estuviera cansado. Jala la sábana que aún me cubre y la deja caer a un lado. Me sujeta por debajo de los brazos para hacerme sentar frente a él.

-¿Cuántas veces tengo que decirlo Jeong?...- acerca su rostro al mío, mi corazón de nuevo se acelera.- te amo, no puedo creer que aún no puedas darte cuenta de eso.- sonríe.- bueno, aunque también me gusta eso de ti, que seas tan terco y despistado.-
-¿Huh?...- me le quedo viendo fijamente
-Pero ahora estoy muy feliz Jeong...- sujeta mi rostro por las mejillas, pega su frente a la mía

Puedo sentir su respiración sobre mi rostro, se siente bien. Mi corazón se ha vuelto loco. Sus labios acortan aún más la distancia con los míos. Roza mis labios. De nuevo la sensación de sus labios húmedos y calientes sobre los míos me nublan la mente.

Se siente tan bien. Mi mente empieza a perderse por completo, sus labios son dulces y envían diferentes sensaciones a todo mi cuerpo. Mis mejillas de nuevo se sienten calientes, al igual que el resto de mi cuerpo.

-Nnnh...- dejo salir un gemido

Mi cuerpo se siente tan débil en éstos momentos, y una ola de placer recorre con suavidad mi cuerpo que me hace estremecer. Todas esas sensaciones comienzan a tomar un solo rumbo en mi cuerpo, y ese es en mi entrepierna.

-Espera!...- lo empujo agitado.
-¿Qué pasa?...-
-Yyo... tengo que ir al baño...- le digo mientras me levanto de la cama

Su beso en verdad ha provocado algo. Ese algo es una erección! Camino hasta la puerta de mi habitación, pero una mano me impide abrirla. De pronto su pierna se escabulle entre las mías rozando mi pene erecto.

-Aaah!...-

Sino me sostengo de la puerta hubiera caído al piso al sentir el roce de su pierna. Hyun Seong está detrás de mí aprisionándome contra la puerta.

-¿Estás duro?...- me pregunta al oído

Esa acción no ayuda en nada a mi situación, por el contrario. Más cosquillas recorren mi cuerpo. Muerdo mi labio inferior para no volver a gemir.

-Bueno... es una reacción normal... es la primera vez que me besan así...- 
-¿En serio?...- vuelve a decirme al oído
-Rayos! Sí! ¿Algún problema?!.- su cercanía comienza a alterarme.- regreso en un momento, tengo que ir al baño...- intento abrir la puerta pero no me deja
-Está bien...- da un pequeño beso en mi cuello...- yo me haré cargo de eso...- murmura en mi oído, y de nuevo tengo que morder mi labio para no gemir

Rayos! Rayos! Mi entre pierna me está matando!

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Ese Seongie es genial *w*
    Tan provocativo, directo... Tan seguro... Aaaw me encanta como aborda a Min.

    Cuando me dijo que pronto se aclararia no pensé que lo hiciera así y mucho menos que su amigo lo ayudaría. Que temblara y se sonrojara por confesarse a Seongie.. La escena en la cama... Y se quedó en la mejor parte.

    Ah me encanta. Gracias comadre.

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! se quedo en la parte más emocionante!! T.T quiero saber que pasa!! rayos!! pero me encanto su confesión tan tierna! :3 le dice, sale corriendo y luego le aclara todo bajo las sabanas por que esta apenado! :3 y luego eso de que Seong no tiene intenciones puras!! jajajajaja morí! pero entonces minwoo es el heroe del capitulo! Lo amo al hamster!

    att. Kumiko

    ResponderEliminar
  3. hasta que lo comprendio,al final min woo sirvio de algo....jajaja aparte de andar de chismoso,aunque supongo que eso ha hecho que jeong se de cuenta de su amor por seong,y eso pues se le agradece.

    Seong tan "sutil" me encanta......y mas sus intenciones jajajaja,y que amable salio,mira que hacerse cargo del "problema" de jeong, que gentil,claro es algo que el provoco pero apoco no habla mujer mejor de el,hacerse responsable de las consecuencia.Esperemos a ver en que termina....you know

    ResponderEliminar
  4. Y LO DEJAS AHI...POORRRRR...QUEEEE_____________?? OMG! HASTA QUE DEJO DE HACERSE EL TONTO JEONGMIN Y SE VA A LLEVAR SU UKEADA SEXY SEXYYYY Y LO DEJAS AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... ESTA GENIAL, ME ENCANTA

    ResponderEliminar