Número equivocado


Titulo del Oneshot: Número equivocado
Parejas: MinJoon (SS501)
Tipo: Yaoi
Género: Romance, Slash, lemon, OTP, POV, AU
Clasificación: Rating {NC-17}
Descripción: Has cometido el error de terminar una relación, ¿cómo hacer para vencer tu orgullo y llamarlo de vuelta? ¿cómo llamarlo si él ni siquiera intentó detenerte?

Hay un pequeño muro entre tu y yo

hay siempre muchos espacios entre los dos.
Después de esperar, después de juguetear con mi teléfono.
No lo sé, no me importa porque lo único que quiero es escuchar tu voz, solo eso.
¿Cuales deberían ser las primeras palabras que te tendría que decir?
"Ha pasado mucho tiempo", "¿Cómo has estado?", "¿Qué tal?"
Así no dejaba de practicar pero lo único que dije fue, "Me he equivocado de número"


-¿Sí? ¿Diga?...-

Me quedo en silencio escuchando tu voz. Hoy como todos los días he vuelto a marcar desde una caseta telefónica, solo quiero escucharte.

-¿Quién habla?...- un breve silencio, puedo escuchar tu respiración...- ¿Hyung Joon? ¿Eres tú?...- En cuanto te escucho nombrarme corto.

Golpeo el auricular al colgarlo, estoy nervioso y agitado. Has dicho mi nombre y eso fue suficiente para hacerme temblar y erizar mi piel. Cierro los ojos un momento. Respiro hondo para tranquilizarme.

¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Dos meses? Suspiro con lágrimas en los ojos. Las fiestas navideñas fueron las peores, creo que esos días estuve viendo mi celular impaciente sin poder llamarte. Terminé totalmente ebrio, quería olvidarte, nublar mi mente con alcohol.

¿Pero que puedo hacer? Fui yo quien terminó lo nuestro, fui yo quien dijo cosas horribles. ¿Cómo puedo pedir que regreses si ni siquiera tengo el valor de hablar.

Un año de relación se fue al cuerno por tonterías. Habíamos quedado de vernos frente al parque para ir al cine. Una hora pasó y tu no llegaste, solo un mensaje de texto diciéndome que te habías retrasado.

Cerré mi celular molesto. ¿Un retraso de una hora?! La gente no dejaba de verme, parado solo junto a la fuente. Entre más tiempo pasaba más me molestaba, no era la primera vez que me hacías eso! Dejarme esperando por ti más de una hora.

Como siempre, yo te recibía sonriendo, aún y cuando estuviera muy molesto porque sabía que tu trabajo era importante y no siempre podías salir a la hora que tenías previsto; además prefería evitar una discusión enfrente de la gente. Pero ese día, mi paciencia se terminó.

El sol brillaba intensamente. Mi camisa estaba empapada por el sudor de estar en el parque con el intenso calor. Había puesto todo mi esfuerzo en verme bien para ti, pero después de una hora todo se veía mal!

Y todo fue peor cuando te vi bajar de un automóvil muy elegante, despidiéndote muy sonriente de la persona que te había traído. Lucías impecable, ni una gota de sudor, ni un mechón de tu pelo fuera de lugar!


-Hola bebé...- se acercó e intentó darme un beso en la mejilla, pero quité mi rostro... -¿Qué pasa?...- me preguntó sin entender

Apreté mis labios molesto y comencé la discusión.

-Pasa que estoy harto de que siempre llegues tarde! –
-Bebé, tu sabes como es mi trabajo...-
-Lo sé! Pero no entiendo porque nunca puedes cumplir tu palabra! ¿Sabes cuanto me costó vestirme así para ti?...- me observó para luego sonreír
-Te ves lindo...-
-¿Lindo?! La camisa se me pega al cuerpo de lo sudada que está! Llevo más de una hora parado aquí! Con el sol a todo, y una temperatura de más de 30 grados! ¿Y tu? ¿En dónde estabas? ¿En tu oficina con el aire acondicionado?!...-
-Bebé...-

Entre más hablaba más surgía mi enojo, simplemente no podía parar, y no dejaba que él hablara en absoluto.

-Parece que no te importo Jung Min! Ya perdí la cuenta de las veces que has llegado tarde por culpa de tu trabajo, ¿es más importante que yo? Ni siquiera eres capaz de enviar un mensaje antes de la hora acordada, podría evitarme el estar parado como idiota! –
-Joon...-
-No! Ya he tenido suficiente de ti! No me quieres!...-
-Eso no es verdad!...-
-Si me quisieras intentarías llegar a tiempo a nuestras citas!...-

Estaba demasiado agitado y alterado, ni siquiera me importó que la gente pasaba observándonos, en el manoteo vi el anillo que me había dado en nuestro aniversario de novios. Me detuve a observarlo un momento y fue entonces cuando lo peor sucedió.

-Me cansé de esperar...- murmuré, deslicé el anillo lentamente...- creo que debemos terminar...- aún sostenía el anillo en mi mano...
-¿Estas seguro Joon? ¿Es lo que quieres?...- preguntó sin ninguna expresión en su rostro... sentí un vacío en el pecho, era como si no le importara lo que estaba diciéndole... el enojo volvió a apoderarse de mí...
-¡ERES UN IDIOTA JUNG MIN! ¡MUÉRETE!...- tiré el anillo al piso frente a él con todas mis fuerzas, me di la media vuelta y lo dejé ahí

Lo que más dolió fue que ni siquiera se molestó en seguirme, o en pedirme que no termináramos. No había caminado ni dos cuadras cuando el arrepentimiento llegó, yo si lo amo, aunque él parece que no lo hace.

Un día mas, ya es como algo habitual, aquí estoy con el teléfono en la mano.
Presiono la opción de "borrar número",
No debería, no debería, lo sé, pero aun así una vez más...
"Marqué un número equivocado, lo siento", solo esas palabras.
Porque no tenia nada que decir, y solo volví a colgar (solo eso solo eso)



Estoy esperando a un amigo sentado en la banca en el parque, me ha convencido de que tengo que salir. Que ha pasado demasiado tiempo, y además se acerca el día de los enamorados, que necesito tener por lo menos una cita para ese día.

Así que aquí estoy, esperando a que llegue, moviendo mis piernas impaciente, apretando mis manos nervioso. No es porque me vaya a presentar a un amigo, sino porque frente a mí hay una caseta telefónica. Han pasado dos días desde que no he escuchado su voz, y las ansias están matándome.

Saqué mi celular para buscar su número, apreté mis labios mientras observaba fijamente los número en la pantalla. He tenido suficiente, tal vez mi amigo tenga razón  y debo seguir adelante. Pongo mi dedo en la tecla para borrar el número, pero no puedo hacerlo. Mis ojos se llenan de lágrimas.

Y como un tonto camino hasta la caseta y comienzo a marcar. Ahora tarda más en contestar. Mis latidos se aceleran nerviosos, ¿porqué no contestas? ¿y si ha cambiado su número? Tal vez está cansado de tantas llamadas sin respuesta.

De pronto el clic al contestar suena. Mi respiración se detiene.

-¿Sí? ¿Diga?...- de nuevo su voz

Sonrío aliviado de que aún siga conservando el mismo número.

-Hyung Joon!!...- el grito de mi amigo afuera de la caseta me hace cortar de inmediato la llamada

Estoy nervioso, ¿y si alcanzó a escuchar mi nombre? Mi corazón late deprisa.

-¿Con quien hablabas Hyung Joon?...- me pregunta mi amigo
-Intentaba llamar a mis padres, pero no contestaron...- miento, si le digo la verdad estoy seguro que recibiré una reprimenda

Junto a mi amigo viene un chico de piel bronceada. En cuanto me ve sonríe amable.

-Oh! Joonie, él es mi amigo Kyu Jong, vendrá con nosotros...- Young Saeng me cierra el ojo para decirme que es el chico que había quedado de presentarme
-Mucho gusto Kyu Jong...-
-Igualmente...- estrecha mi mano y sonríe

Young Saeng planeó todo para que nos conociéramos, el resto dijo que correría por mi cuenta; pero realmente no estoy muy convencido. Intento sonreír y ser amable, pero no puedo sacar de mi cabeza a Jung Min.

Sin embargo Kyu Jong parece estar interesado, mi amigo sonrió satisfecho cuando recibí su llamada para pedirme que nos viéramos de nuevo.

Corro la cortina y me quedo fuera de tu corazón.
Elimino tus recuerdos, que tengo de hace tanto tiempo.
(nunca, nunca, nunca oh) No puedo
(lo sabes, lo sabes, me conoces)
¿Por qué sigo pensando en ti?
Te borré como una sombra abandonada
Y entonces, ¿por qué? ¿por que de nuevo marco tu número de teléfono?


Una semana antes del día de los enamorados, Kyu Jong llamó, Young Saeng estaba en mi departamento viendo películas.

-Hola...-
-¿Hyung Joon?...- levanté una ceja intentando reconocer la voz.
-Sí, él habla...-
-Hola, habla Kyu Jong, ¿me recuerdas? Young Saeng nos presentó…-
-¿Kyu Jong?…- en cuanto dije su nombre, Young Saeng corrió para poner su oído pegado al teléfono intentando escuchar la conversación...- Si, te recuerdo...-
-Me siento aliviado de que lo hagas...- sonreí un poco...- ¿sabes? Me preguntaba si tenías algo que hacer éste 14 de febrero...- mi corazón latió nervioso y triste...
-No...- murmuré...- realmente no tengo nada que hacer...- un pequeño nudo en la garganta se me formó
-Perfecto! Entonces, ¿quisieras salir conmigo?...-

Apreté los labios indeciso, Young Saeng despegó su oído para observarme sonriendo, y asintiendo para instarme a que aceptara la invitación. Respiré hondo y acepté. Mi amigo comenzó a brincar por toda la sala feliz. Yo me siento nervioso e incómodo.

Esa noche mi corazón estaba intranquilo, de nuevo estoy observando fijamente mi celular. ¿Por qué no puedo seguir adelante? ¿Por qué sigo pensando en él? Han pasado algunos días desde la última que lo llamó. La curiosidad de saber si ha cambiado su número y mis ganas de escuchar su voz, me hace marcar desde mi celular.

-¿Hola? Hyung Joon?...- sorprendentemente aún lo conserva, me quedo en silencio un momento...- ¿Joon?...- vuelve a insistir, respiro hondo y finalmente contesto...
-Lo siento, marqué un número equivocado...- y retiré el celular de mi oreja....
-JOON!...- escuché de nuevo llamarme, pero corté

Estoy alterado. ¿Por qué sigue conservando el número? ¿No se ha cansado de recibir tantas llamadas sin respuesta? Me recuesto en mi cama dejando el celular a un lado. Lo observo, pero no ha sonado ni una vez. Sonrío sintiéndome un tonto, pensé que regresaría la llamada.

"Marqué un número equivocado, lo siento", solo esas palabras.
Porque no tenia nada que decir, y solo volví a colgar (solo eso solo eso)
"Marqué un número equivocado", las palabras "te echo de menos"
las tenia en la punta de la lengua, pero no pude decirlas (solo eso, solo eso)



El día de los enamorado ha llegado. Toda la nostalgia de ese único día de los enamorados que pasamos juntos como novios viene a mi mente. Estoy deprimido de nuevo. No quiero salir de mi cama, pero quedé de ir con Young Saeng al spa.

A regañadientes salí de mi departamento a la cita con mi amigo, según él tenemos que vernos lindos para nuestras respectivas citas. Casi he llegado cuando veo una caseta telefónica. Me detengo para observarla. Respiro hondo.

-La última vez...- murmuro mientras me acerco y tomo el auricular.

Marco de nuevo su número. Ahora solo ha sonado dos veces cuando inmediatamente contesta.

-¿Sí? ¿Diga?...-
-...- como es costumbre me quedo callado
-¿Hyung Joon?...-
-...- escuchar mi nombre es realmente lindo, pero hoy me provoca ganas de llorar, será la última vez que lo escuche...
-¿Eres tú? Bebé, ¿eres tú?...-
-...- aprieto los labios cuando lo escucho llamarme así...
-Bebé...- vuelve a insistir...
-Marqué un número equivocado, lo siento...- corté la llamada sin más

Volví mi vista a mi celular. De nuevo mi dedo sobre la tecla para borrar. Aprieto mis labios indeciso, pero ha sido mucho tiempo, tengo que seguir. Con mis ojos llenos de lágrimas termino por borrar su número de mi celular. Tal vez así, deje de llamarlo.

 "Marqué un número equivocado, lo siento", solo esas palabras.
Porque no tenia nada que decir, y solo volvi a colgar (solo eso solo eso)
"Marqué un número equivocado", las palabras "te echo de menos"
las tenia en la punta de la lengua, pero no pude decirlas (solo eso, solo eso)

El timbre de mi casa ha sonado. Mi corazón late nervioso. Me veo al espejo por última vez, acomodo mi camisa. Reviso mis pantalones. Tomo mi chaqueta y camino hasta la puerta. Antes de abrirla respiro hondo para tranqulizarme.

-Hola Kyu Jong...- sonrío al ver el ramo de rosas frente a mi puerta
-Hola Hyung Joon...- extiendo mis manos y tomo el ramo
-Las pondré en agua, ¿pasas?...-
-No, mejor te espero aquí...- me encojo de hombros
-Está bien, no me tardo...-

Me di la vuelta, fui a la cocina para poner las flores en un jarrón con agua. Lo más rápido que pude regresé hasta la puerta solo para quedarme congelado, shockeado. Mi respiración parece haberse detenido.

-Jung Min...- murmuro...

Está parado frente a Kyu, con una rosa en su mano. Vestido impecable, tan guapo como siempre. Al escuchar su nombre voltea a verme. Creo que voy a desmayarme. Mis piernas tiemblan. Tengo ganas de correr a sus brazos.

-Tenemos que hablar...- dice serio... voltea a ver a Kyu Jong un poco molesto... muerdo mi labio inferior...
-¿Hyung Joon?...- Kyu me ve sin entender lo que está pasando...

Mi corazón quiere salirse de mi pecho. Los dos siguen parados frente a mi puerta esperando a que diga algo. Ahora tengo ganas de salir de corriendo, pero mi corazón me está pidiendo a gritos algo.

-Lo siento Kyu Jong... – estoy muy afligido por hacerle esto...- pero, no puedo salir contigo...-

Kyu hace una mueca de desilusión que me provoca un nudo en el pecho, me siento mal por hacerle esto. Mira hacia el techo, respira hondo. Baja su vista de nuevo hacia mí.

-De acuerdo.- voltea a ver a Jung Min de arriba abajo y de nuevo me ve...- pero si me necesitas, estaré esperando tu llamada...-
-...- no pude contestar a eso... solo una leve sonrisa...

Jung Min volteó a verlo aún más molesto. Se hizo a un lado para que saliera, y en cuanto estuvimos solos cerró la puerta. Guardó la rosa en el bolsillo interior de su saco y caminó hacia mí.

-¿Quién era él?...- giré mi rostro intentando ocultar mis ojos llorosos
-Un amigo que me presentó Young Saeng...- contesté...
-¿Ibas a salir con él?...-
-...- encogí mis hombros sin contestar
-¿Después de estar dos meses llamándome?...- giré mi rostro un poco sorprendido...- ¿crees que no lo sabía que eras tú?...- sonrió de lado...- lo supe desde la primera llamada que recibí...-
-Entonces... ¿por qué?...-

No logro entender porque si lo sabía no cambió su número. ¿Por qué está aquí con una rosa? ¿Por qué si no le importó cuando terminé con él?
Hay un pequeño muro entre tu y yo
hay siempre muchos espacios entre los dos.
Si, si si, asi es.



-Por que solo así podía saber que aún me querías. Que a pesar de todo lo que te hice, tu seguías queriéndome a mí...-

Abrí mi boca sorprendido. Siento en mi estómago revolotear mariposas, es extraño.

-Lo que dijiste ese día era verdad. Nunca te puse primero. Me importaba más mi trabajo porque sabía que tu siempre me perdonarías, así hiciera lo peor. Pero cuando dijiste todo eso, me di cuenta de lo mal que te había tratado. Pensé que no sería justo detenerte si no eras feliz conmigo.- se detuvo un momento, respiró hondo...- pero luego recibí la primera llamada y me sentí el hombre más feliz sobre la tierra...-
-Pero...- mis ojos están llorosos...- dos meses Jung Min... fueron dos meses y no llamaste, si sabías que era yo, ¿porque no llamaste?!-
-Por que tenía miedo de seguir haciéndote daño...- se acercó más... pasó sus manos alrededor de mi cintura...

Dios! Había extrañado tanto la forma en que sus manos se sienten en mi. Apreté los labios. Las lágrimas comenzaron a caer.

-Pero, las llamadas comenzaron a ser menos frecuentes. Las últimas dos, fueron las que me alarmaron más.- lo observo haciendo un puchero...- No te importó que supiera que eras tu. Y eso solo podía significar dos cosas: O estabas exigiéndome que te buscara...- sujeto mi mentón para levantar mi vista... nuestros ojos se encontraron...- o estabas comenzando a olvidarte de mí...- cerré mis ojos cuando acercó su rostro al mío...- y me asusté al pensar que podrías seguir sin mí.-

Sus labios tomaron los míos. Cielos! Mis piernas se doblaron al primer contacto. Dos meses sin ser besado por él fueron una tortura, y ahora sus labios se movían con suavidad sobre los míos. Se detuvo un momento.

-Creo que llegué a tiempo ésta vez.- sonríe...
-...- asentí...- si no hubieras llegado a tiempo, estaría en éstos momentos celebrando el día de los enamorados con otro...- hago un puchero...
-Lo siento bebé, no volveré a llegar tarde...- volvió a besarme

Dio un paso atrás dejándome en medio de la sala un poco confuso. Metió la mano al interior de su saco, tomó la flor y la puso frente a mí. Sonreí ante el gesto, estaba a punto de tomarla cuando vi que lentamente se arrodillaba.

-Jung Min...- me veía serio...

De pronto su otra mano puso frente a mí una caja de terciopelo. Mi corazón está a punto de salirse de mi pecho.

-Bebé, esto te pertenece...- como pudo abrió la cajita con una sola mano

Sonreí al ver mi anillo, el que le regresé el día que terminé con él. Y junto al anillo otro casi idéntico. Son anillos de pareja!

-Hyung Joon, ¿Quieres ser mi novio? Otra vez...- no puedo ser más feliz, mi sonrisa estoy seguro que es más que evidente
-Si Jung Min! Si quiero!...-

Tomé la rosa para luego ponerme de rodillas frente a él y así poder abrazarlo. Tan pronto como lo hice, sus manos me sujetaron con firmeza, se puso de pie y me cargo.

-Aaaah!... me asusté un poco
-Lo siento bebé, pero dos meses son dos meses... – sonrió de lado y comenzó a caminar hacia mi habitación

No pude evitarlo, una carcajada salió de mis labios.

Creo que estoy viviendo un sueño. Mi corazón se siente inmensamente feliz. Mi estómago aún siente mariposas revoloteando. Young Saeng seguramente se molestará conmigo por dejar a su amigo plantado, pero no me importa, hoy he comprendido que ni Jung Min ni yo podríamos estar separados.

Comprendí que somos unos tontos, pero que nos necesitamos el uno al otro. Por qué él siempre será la persona que cupido eligió para mí.

FIN
Share:

7 comentarios:

  1. Hello!!!!!!


    No se si lo publiocaste en el foro, ni he visto xD (y debería, aún me falta el extra de Romeo u.u)


    Que lindo fic *-* Juni todo uke lindo hermoso y Jung Min tan babo u.u

    Mira que dejar a Juni ahí plantado y sin dar explicaciones de nada u.u y para colmo no lo siguió cuando terminaron =( Pero si no hubiera hecho eso, entonces quizá Min jamás se hubiera dado cuenta de lo que tenía que hacer por Juni, para que regresara con él.

    Es una lástima por Kyu, se quedó vestido, alborotado y sin rosas u.u pero ni modo, el amor MinJun es primero u.u
    xDDD


    Aún no se qué canción es ;A; y lo peor es que me suena tan conocida la letra, pero en español no es, o es inglés o es coreano u.u Hasta japo si quieres, pero en español como que no me suena =S
    Seguiré en busca de la canción perdida xDDD

    Muchas gracias por compartir tu fic y que tengas lindo día ^-^

    ResponderEliminar
  2. jungmin la sintio cerca.....si se atontaba mas se iba a quedar tapando moscas y sin el bebe
    almenos reacciono a tiempo,aunque joon no creo que se hubiera hecho novio tan rapido de kyu,pero la lentitud y la falta de interes de min eran un buen insentivo,pero recapacito
    bien min casi no la libras jajajaja
    me gusto mucho y pues cierto.....un mes ....es un mes jajajajaa

    ResponderEliminar
  3. park hyung btthy3/28/2013 09:11:00 p. m.

    wow esta ermoso este one shot espero q sigas escribiendo mas fics ya q de esta parejita casi no se encuentran gracias ñ_ñ

    ResponderEliminar
  4. Por qué Kyu Jong no es feliz?Quien llegará para él' okey okey...
    Pero JungMin es un idiota!! O sea..uno avisa no? Y {el siempre haciéndolo esperar, poniéndolo de último en su lista. Joon se iba a cansar tarde o temprano.

    Pero , lo q son las cosas...no puedes estar separados uno del otro.
    El amor los unió y aunq parezcan los tontos más grandes, a ellos no les importa.Se AMAN.

    Me gustó q haya llegado por fin a timepo!! Cuidate unnie!!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Bueno quiero comunicarte que publique tu fanfic en Wattpad, ya que tu fanfic me encanto y lo queria compartir con otras lectoras, no se si te molesta yo di todos los créditos a ti,si piden el link yo se los doy, si te molesta comunicate conmigo para así yo lo elimine, espero que no sea así por que mi intención no era eso, yo quería compartir el fanfic, en Wattpad la mayoría de las lectoras saben que el fanfic es totalmente tuyo, solo espero que no te molestes.
    Espero que tengas mucho éxito en el futuro por que escribes muy bien.Lo siento por no comunicárselo hasta ahora y no pedirte permiso.
    Felicidades Unni tienes mucho talento para escribir yaoi, espero muchos mas fanfic^_^
    Minjun is real.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Bueno quiero comunicarte que publique tu fanfic en Wattpad, ya que tu fanfic me encanto y lo queria compartir con otras lectoras, no se si te molesta yo di todos los créditos a ti,si piden el link yo se los doy, si te molesta comunicate conmigo para así yo lo elimine, espero que no sea así por que mi intención no era eso, yo quería compartir el fanfic, en Wattpad la mayoría de las lectoras saben que el fanfic es totalmente tuyo, solo espero que no te molestes.
    Espero que tengas mucho éxito en el futuro por que escribes muy bien.Lo siento por no comunicárselo hasta ahora y no pedirte permiso.
    Felicidades Unni tienes mucho talento para escribir yaoi, espero muchos mas fanfic^_^
    Minjun is real.

    ResponderEliminar
  7. El corazón de Hyung Jun siempre supo que su atolondrado dueño, nunca dejó de amar a Jung Min… pero bien hizo en “terminar” con él, para darle una muy buena lección a Min, quien nunca debió dar por sentado ni subestimar el amor del Baby, pues estuvo casi a punto de perderlo cuando las continuas llamadas de Jun iban disminuyendo… buuu, me da penita Kyu Jong… pero ni modo gorilita… este par de tontos se necesitan tanto como el aire que se respira y que el MinJun nació para estar juntos hasta el fin.

    ResponderEliminar

Próximamente

Próximamente

Recomendación

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Popular Posts