Oppa, Oppa?... Extra 05


¿En serio? ¿Tuvieron que comprarle un regalo? Ay ese Heechul! A mi me dijo que si le cuidaba todo el fin de semana a Minki, Siwan y Kevin, las dejaría venir a visitarnos!

-EUN!!!...-
-Wow! ¿por qué gritas pecesito?...-
-¿Escuchaste lo que acaban de decir las chicas?...-
-¿Qué cosa?...-
-Que Heechul nos engañó! No había necesidad de que nos comprometiéramos a cuidar de los niños éste fin de semana!.-
-¿QUÉ?! .-
-Como lo escuchas!..-
-Oye, ¿Y Siwon dejó a Min Ki con nosotros? No puedo creerlo...-
-Si, ¿tu crees? ¿será que ya se está haciendo a la idea?...-
-No sé, pero bueno son niños, al rato se les pasa...-
-Si tal vez tengas razón, pero sería lindo, ¿no crees?...-
-Pues si, Min Ki es muy bonito. Lo que no es lindo es tener a Heechul de consuegro...-
-Ay pero si Hee adora a Hyukie...-
-Pero estoy seguro que no tanto como a su propio hijo...-
-Tienes razón...-
-¿Quién está carraspeando?...-
-¿Huh?... Ah!! Las chicas!!...-

Ups! Lo siento, por un momento nos olvidamos de ustedes, lo siento. Bueno, pero no se enojen y vamos a aprovechar que los niños ya están todos dormidos en su cuarto. Tuve que poner algunas colchonetas para que cupieran todos, pero bueno, logré dormirlos.

Así que, veamos, ¿por dónde empiezo?... Ustedes quieren saber a dónde fuimos mi monito y yo el fin de semana pasado, pero para eso necesito platicarle los antecedentes. Y los antecedentes empiezan justo cuando regresé al departamento con Ji Hae en brazos.

No se sorprendan, déjenme les platico lo que ocurrió y ya después me dirán lo que quieran.

Pues como ustedes saben, yo llegué a este hogar para ser el niñero de Hyukie, un niño de más de 3 años de edad. Eso significa, que éste ya comía casi solo, estaba aprendiendo a ir al baño solo, no se le tenía que preparar mamilas ni papillas.

Es decir, ya era un niño no un bebé, y eso fue la gran diferencia entre Hyukie y Ji Hae. Eso sin contar el hecho de que Ji Hae era una niña y son más delicadas de cuidar.

Yo estaba completamente nervioso, era la primera vez que tendría que hacerme cargo de un bebé, no sabía hacer nada, bueno Ryeo me enseñó algunas cosas antes de que naciera, pero no es lo mismo cuando te enfrentas a las situaciones.

Aún recuerdo la primera vez que tuve que cambiarle un pañal...


Ji Hae tenía un buen rato llorando, intenté darme su biberón, pero me escupía la leche. La mecí en su cuna intentando dormirla, pero provocaba el efecto contrario, hasta que se me ocurrió levantarla para intentar mecerla en mis brazos.

-Eun...- murmuré a mi monito que estaba conmigo en la habitación...-¿qué es esto?...- le pregunté enseñándole mi mano manchada...

Cuando la cargue, ya saben su popita se salió un poco del pañal y mi mano se ensució. Eun se me quedó viendo, entrecerró los ojos como analizando lo que tenía en la mano, después abrió los ojos sorprendido y se paró de inmediato de la cama.

-Rápido Hae! Pon la niña en la cama sobre el cambiador de plástico!...- eso me asustó, Eun se veía muy alterado...
-Si!...- saque el cambiador, lo puse sobre la cama y luego puse a la niña encima.

Eun dio unos pasos, empezó a desabrocharle el pañalero, pero de pronto se detuvo.

-No! Espera! Así no!...-

Dijo decidido y salió apresurado de la habitación. Me quedé parado frente a la cama observando a la bebé gimotear desesperada. Solo pasaron algunos minutos y la puerta volvió a abrirse.

EunHyuk estaba parado en la puerta, traía puesto un mandil, la cabeza cubierta con una cacerola, una toalla enredada en el rostro cubriendo su boca y parte de la nariz, una tapa de cacerola en una mano y unas pinzas de asar carne en la otra.

Me quedé sorprendido cuando lo vi así.

-Eun... ¿qué haces?...- caminó lentamente hasta ponerse frente a Ji Hae
-Esto es algo peligroso Hae, mantente detrás de mí...- digo no es que yo fuera muy experto, él ya había cuidado de Hyukie solo, así que hice lo que me dijo, y me puse detrás de él.

Casi me vomito del asco cuando abrió el pañal! Con mucho cuidado retiró el pañal, casi como si fuera algo explosivo, lo tiró dentro del bote de basura; todo el tiempo con la tapa de la cacerola entre él y la bebé.

Tomo un puño de papel y empezó a limpiar los restos de popita, luego extendió el pañal, cuando Ji Hae estuvo de nuevo cubierta, dejó a un lado la tapa y terminó de ponerle su ropita. En cuanto terminó volteó a verme con una sonrisa.

-Y así es como se cambia un pañal pececito!... –me dijo orgulloso
-Wow! Eun! Eres un experto...- lo tomé con mis manos del rostro y le planté un beso tronado.

Si, ya sé. Así no se cambian los pañales. No tienen que decírmelo. Lo supe varios días después cuando Wookie estaba de visita y tuve que cambiar a Ji Hae. Mi hermano casi se tira al piso doblado de la risa.

-¿Cómo sobreviviste mi amor?...- volteó a decirle a Hyukie en un respiro que tuvo

Después de que se burló todo lo que pudo. Me explicó que no había necesidad de tanto rollo, que sólo tenía que acostumbrarme a la popita de los niños. Y ya entrados en explicaciones, también me aclaró que no tenía que ponerle flotadores cuando la bañaba o que...

Si, ya sé! Pero es que entiéndanme, se supone que Eun era el experto!

Bueno, el chiste es que éstos dos años fueron realmente muy estresantes y cansados, no solo para mí, también para EunHyuk, porque en verdad aprendió a cuidar a un bebé. En serio chicas, ahora me pregunto lo mismo que Wookie, ¿cómo sobrevivió Hyukie?

Habían pasado dos años en que no solo teníamos que cuidar de Ji  Hae y aprender a ser padres, sino que además estaba Hyukie, que como todo niño, empezó a sentirse celoso.

¿Ustedes creen? Un día lo encontramos llorando cual bebé, sólo porque se le había caído un juguete al piso. Estaba haciendo tal escándalo, que pensamos que algo grave le había pasado. Pero no, estaba en su etapa de requerir nuestra atención.

Así que tuvimos que aprender a dedicarle el tiempo suficiente a él para que no se sintiera abandonado o desplazado por Ji Hae.

Un día...

-Por fin... – dije mientras me tiraba en la cama...

Eso fue hace dos semanas. Acabábamos de dejar a Ji  Hae y Hyukie en su cama, había sido un día muy largo. Había tenido que ir a la escuela de Hyukie porque hizo una travesura, además habíamos tenido que ir al hospital para que le pusieran una vacuna a Ji Hae.

-Si, por fin solos...- Eun se tiro junto a mi en la cama...

Los dos acostados boca arriba. Respirando profundamente, con los ojos cerrados, descansando por completo. La cama se sentía tan bien.

-Hae...-
-Mmmm...- contesté sin abrir los ojos
-Vamos a hacerlo...-
-Mmmmm... – dije que sí
-Entonces ven...- dijo...
-No, ven tu...-
-Me duele la espalda, ven tu...-
-A mi me duelen las piernas, ven tu...-

Nos quedamos callados. Suspiramos profundamente. Estábamos realmente muy cansados como para hacerlo, aunque tuviéramos ganas. Creo que habían pasados dos semanas sin tener relaciones!

-Eun...- abrí los ojos...
-Mmmm...-
-Esto no está bien...- suspiré de nuevo...- terminamos demasiado cansados  hasta para hacerlo...- lo escuché suspirar también
-Lo sé. Pero entre el trabajo, y venir a ayudarte con los niños, termino muy cansado pececito.- hice una mueca
-Necesitamos vacaciones...- murmuré molesto...

Apenas si dije eso, Eun se sentó en la cama rápido.

-¡Eso es! ¡Vacaciones!...- me le quedé viendo confundido
-¿De que hablas?...- Eun sonrió...
-¿Cuándo fue la vez que viajamos tu y yo solitos?...- se acercó a darme un beso
-Mmmm... – lo pensé un momento...- ¡oh! ¡Antes de casarnos! ¡Cuando hicimos a Ji Hae!...- le contesté sorprendido...
-¡Exacto!...- respiro hondo para calmar su emoción...- creo que necesitamos unas vacaciones pececito, habla con Heechul y yo hablo con mi hermano, ¿de acuerdo?...-
-¿Hablar?...- ladee mi cabeza sin entender...
-Sí, necesitamos quien nos cuide a los niños, y Ryeo ahora está peleado con su esposo, así que solo nos quedan ellos...-
-Oh! Tienes razón, bien!...-
-¡Todo tiene que estar listo para el próximo fin de semana!...-
-¡Sí!.- casi grito de la emoción, Eun se volvió a recostar a mi lado
-Bien, entonces vamos a dormir...- apenas había dicho eso cuando lo escuché roncar.

Los días siguientes fueron de planear el viaje. Lee Teuk estuvo encantado cuando le dijimos que cuidara a Ji Hae, así Kwanghee tendría una amiguita con quien jugar un fin de semana. Pero siendo sincero no me atrevía a decirle a Heechul, así que decidimos aplicar el método de siempre.

Si, ese mismo, dejar a Hyukie con todo y maleta, y salir corriendo del restaurante!.

-¿Listo?...- Eun me pregunté en cuanto subí al carro...
-¡Sí! ¡Listo!...- contesté emocionado...- Pero anda, arranca el carro...-
-Pececito, ¿de nuevo dejaste al niño sin avisar?...- hice un puchero
-¿Qué querías? Era eso o llevarlo con nosotros...-
-No, no, hiciste lo mejor...- sonreí
-Ves, siempre es así...- estaba satisfecho realmente, y muy emocionado de pasar un fin de semana a solas con mi monito en las montañas esquiando en la nieve!

No iríamos muy lejos, no queríamos abordar un avión, solo unas dos horas de distancia de Seúl, por lo que Eun manejó hasta allá. Solo ver el paisaje blanco en cuanto nos acercábamos a nuestro destino, era realmente hermoso, y verlo con mi monito era romántico.

-Eun...- voltee a verlo con un puchero, así como le gustan a él...
-Dime pececito...- sonrió
-¿Podemos detenernos un momento?...-
-¿Detenernos?...- seguía haciendo pucheros...
-Si, quiero tomarnos fotos en la nieve, anda, ¿sí?...-
-Ya sabes que no puedo resistirme a esos pucheros...- dijo haciendo un gruñidito sexy... aplaudí feliz

Busco un lugar para aparcar el coche. La carretera estaba desierta, creo que era por la hora del día. En cuanto detuvo el auto, bajé y comencé a correr por la nieve, Eun se apresuró a seguirme. Estuvimos unos momentos corriendo, riendo y tomando fotos, hasta que me tumbé a hacer angelitos con mis pies y brazos.

Eun hizo lo mismo, en verdad parecíamos niños. La verdad es que estábamos disfrutando el tiempo a solas, sin preocupaciones. Hasta que nos quedamos callados, suspiramos aliviados de liberar tanto estrés.

-Es hora de irnos pececito...- se puso de pie y extendió su mano para ayudarme a ponerme de pie
-Está bien, vamos, muero de ganas por llegar al hotel!...-

Mordí mi labio inferior para que entendiera a lo que me refería, la verdad que la actividad en la nieve me había dejado un poco, ¿cómo decirlo? ¿excitado? ¿deseoso?

-Waaaa... waaaa... waaa...-

Ay Dios! Ya se despertó uno de los niños! Esperen chicas, tengo que ir a ver que pasó, que Eunhyuk les cuente lo que pasó después.

-Monito, te las encargo...-
-Si, no te preocupes, ve a ver a los niños...-

¡Que bueno que me dejó a mi platicarles de aquí en adelante! Seguramente él se hubiera brincado lo que pasó en el auto. Oh sí! Aún lo recuerdo y se me pone la piel chinita. Bueno ya no se las hago de emoción!

Tomé su mano para regresar al carro y ponernos en marcha rumbo al hotel. Ustedes comprenderán que después de esa insinuación de que le urgía llegar, yo estaba más que dispuesto en estar ahí en menos de cinco minutos.

Afortunadamente no fue muy necesario. En cuanto subí al auto, Hae se me quedó viendo, aún mordía su labio. Sus mejillas estaba sonrojadas, no sabía si del frío, pero yo esperaba que de la excitación, y gracias a Dios, no me equivoqué.

-Eun...- se acercó a mí... con un dedo acarició mi oreja...- Esta carretera está muy desierta, ¿no crees?...- bajó su dedo hasta mi cuello, acercó sus labios a mi oído...- el asiento de atrás es  muy amplió...- susurró...

No bastó que me dijera más. Como pude, sin bajarme del auto, me pase al asiento de atrás, jale a Hae del brazo y lo hice venir conmigo.

Sentado sobre mi, comenzamos a besarnos. Estaba haciendo un poco de frío así que preferimos no quitarnos mucha ropa, ustedes saben, tampoco es como si fuera muy necesario. Desabrochamos nuestros pantalones. Hae de inmediato tomó mi pene, junto con el suyo y comenzó a masajearlos, rozándolos.

Nuestros labios seguían pegados, besándonos con desesperación. El calor estaba subiendo muy rápidamente. Para que decirles que los vidrios ahumados si yo creo que ya se lo imaginan.

Colé mis manos por debajo de sus pantalones, acariciando sus glúteos, buscando su entrada. Con un dedo toqué su agujero, Hae respingó un poco, pero inmediatamente sentí sobre mis labios una leve sonrisa de conformidad, así que comencé acariciar su entrada hasta que mi dedo entró.

Definitivamente era muy difícil moverme así, recordé que Hae siempre trae en la guantera del carro una botellita de crema sin alcohol para ponerle Ji Hae cuando la cambia, o para lo que se ofrezca, y definitivamente esto entraba dentro del “para lo que se ofrezca”.

-Espera...- murmuré, mientras lo sujetaba de la cintura y lo hacía un poco a un lado...- necesitamos esto...- dije mientras me inclinaba hacia los asientos de enfrente, con dificultad saqué la botella de crema...- ahora sí...- volví a sentarme y jalé a Hae a la misma posición...

Vertí un poco de la crema en mis dedos y continúe con mi labor de dilatarlo. Hae siguió con la suya de masturbarnos mientras seguíamos besándonos.

-Eun... ya Eun... hazlo... ya estoy listo...- murmuró sobre mis labios

Y créanme, yo también estaba más que listo. Lo empujé hacia un lado, recostándolo un poco sobre el asiento, lo suficiente para quitarle los pantalones y la ropa interior.  Hae mordía su labio inferior observándome fijamente, con sus mejillas sonrojadas, y su respiración agitada.

Bajé un poco mis pantalones y boxers, separé sus piernas, me puse entre ellas, levanté una de sus piernas por encima de mi hombro, lo suficiente para dejarme el espacio suficiente para poder entrar.

En verdad, espero que nadie haya pasado por esa carretera en esos momentos. Estoy seguro del carro que estuvo moviéndose de manera violenta por un muy buen rato. Pero es que teníamos mucho estrés acumulado.

-Si  Eun!! Si!! Ahí!! Muévete!!...- Hae gritaba excitado...- Si!!! Dios!!! Ahí!!! Ahí!!!...-

Yo seguía moviendo mis caderas intentando seguir las órdenes de mi pececito. De vez en cuando acaricia su pierna sobre mi hombro y besaba su pantorrilla. O acariciaba sus pezones por debajo de su camisa para hacerlo temblar. Hae llevó su mano a su dura erección, y comenzó a masturbarse.

Mi pececito hace sonidos tan lindos y sexys cuando está tan excitado.

-Nhhnnnhhh... Eun... – gimió cuando su cuerpo se tensó en un orgasmo, su semen manchó parte de su ropa y abdomen.

Su respiración estaba completamente agitada. Su agujero se apretó sobre mi eje, haciéndome gemir de placer. Unas cuantas embestidas más y terminé por correrme dentro de él. Aún no recuperaba el aliento cuando.

-¡EUN!!...- Hae me dio un golpe en el pecho fuerte...
-Aush! ¿por qué me pegas?!...- le pregunte, la verdad un poco molesto

Digo a nadie le gusta que lo golpeen cuando está teniendo un orgasmo, bueno, hay a quienes sí, pero yo no soy masoquista. En fin, mi pececito me golpeó, haciéndome volver del paraíso en el que estaba.

-¡NO TE PUSISTE CONDÓN!!...-
-¡Ups!...-
-Eun!! ...-
-No pasa nada Hae, fue solo una vez...-
-Lo mismo dijiste con Ji Hae!...- me dio otro golpe...- y ya salte! tengo que limpiarme...-
-Bueno, no te enojes, en cuanto lleguemos buscamos una farmacia, ¿de acuerdo?...-
-Está bien...- hizo un puchero mientras nos volvíamos a poner la poca ropa que nos habíamos quitado.

Si, lo sé, no escarmentamos. Lo que pasa es que ahí si nos ganó la  urgencia a los dos, y ustedes saben que yo así no pienso con claridad. Además que tampoco se queje, que él tampoco se acordó del bendito condón!

En fin, unos 20 minutos más y llegamos al hotel. ¿Qué? Si, solo faltaban 20 minutos para llegar. Hay sí, ustedes seguramente si hubieran aguantado los 20 minutos al hotel, si como no. Ya pues, no nos juzguen, si ya saben como somos, no sé de que se sorprenden.

-Eun... –
-Dime pececito...-

Oh! ¿Aún están aquí chicas? Pensé que ya se habían ido, como es muy tarde. ¿qué que hora es? Ya pasan de las 12, ¿no van a ir a dormir?

-Monito, ya déjalas ir a su casa...-
-Pero si ellas son las que no dejan de preguntar...-
-Bueno, ya ya, anda ve a ponerte tu pijama, a lavarte los dientes y ahorita te alcanzo... * muack*-
-¿Por qué siento que a veces me tratas como a uno de los niños?...-
-¿En serio?...-
-Si...-
-Oh! Debe ser la costumbre jijiji... anda, ya despídete y vete...-
-Está bien...-

Chicas, las veo después, que pasen linda noche.

Ahora sí, chicas lo siento mucho, pero es muy tarde, y mañana será un día pesado. Imagínense tener que cuidar a cinco niños de entre 2 y 6 años de edad. Así que por favor, no las estoy corriendo, pero mejor regresen mañana en la tarde.

Pero regresan, no ven que para que las vuelva a soltar Heechul pasaran por lo menos meses! Bye, bye!

Publicar un comentario

0 Comentarios