Promesas... Capitulo 24


Choi Kyu Hyun (POV)

Se que me dijeron que regresaría hasta hoy por la noche, pero estoy muy inquieto, así que estoy de nuevo estacionado frente a su casa... son las diez de la mañana del domingo... todo se ve demasiado tranquilo, eso significa que no han regresado...

Anoche no pude dormir, había en mi una sensación extraña, estoy seguro de que mi conejo me necesitaba y yo no estaba a su lado... aunque viendo como era nuestra relación, no está muy lejos de la realidad, mi conejo siempre me necesitó y yo nunca estuve con él...

Me recargo en el asiento viendo hacia el portón de su casa... suspiro melancólico al recordar lo tonto que fui por no hablarle con la verdad... mi celular empieza a sonar... por un momento pensé que podría ser él, pero no, es mi hermano...

-¿Qué hay Siwon?... ¿Cómo te fue?...-
-Aún no estoy seguro...- se queda callado unos momentos...- pero lo importante es que necesito que vengas... hay algo que Heechul tiene que hacer...- volteo a ver de nuevo el portón... sigue igual tranquilo... sin ningún movimiento fuera de lo normal...
-Está bien... en media hora estoy por allá...-
-Gracias...- respiro hondo en cuanto corto la llamada...

Observo de nuevo unos segundos el portón, pero de inmediato me acomodo en mi asiento para ponerme en marcha... apenas he encendido el auto cuando por el rabillo del ojo veo que un auto se estaciona frente al portón...

El auto deportivo de lujo realmente llama mi atención así que me quedo viendo lo que sucede, un chico alto y bronceado baja, rodea el carro con prisa, abre la puerta del pasajero, extiende su mano... y...

-Qué diablos!!!...-

Apago el motor de mi vehículo y bajo casi corriendo, tengo que alcanzarlos antes de que entren a la casa... ¿qué hace mi conejo con ese tipo?!!

-Sung Min!!...- Minie se detiene y voltea a verme asombrado...
-¿Kyu?...- el tipo lo está sujetando de la cintura... -¿qué haces aquí?...- quiero contestarle, pero mi mente no puede dejar pasar el hecho de que este sujeto no lo suelta...
-Yyo...- ¿será el tipo con el que fue al cine?... ¿acaso es su nuevo novio?...
-¿Kyu?...- mueve su mano frente a mí para sacarme de mis pensamientos...
-Ah! Yo... vine a buscarte, quiero hablar contigo... – paso saliva nervioso... el tipo solo nos observa sin decir nada... mi conejo respira hondo...
-Ya hablamos lo que teníamos que hablar Kyu... ¿o tienes algo nuevo que decirme?...- puedo ver sus ojitos brillar...
-Si... tengo algo que decirte...- volteo a ver al tipo... me pone nervioso que esté ahí... no puedo sacarme de la cabeza que puede ser su novio, o pretendiente...


Su ropa es muy cara, y ni que decir de su auto deportivo, el tipo debe estar forrado de dinero, de pronto de nuevo me siento inseguro, tal vez ha encontrado alguien mejor, alguien que pueda darle todo a lo que está acostumbrado...

-¿Kyu?... – por segunda vez me saca de mis pensamientos...
-¿Podríamos hablar a solas?...- veo fijamente al tipo...
-¿Estarás bien Sung Min?... – le voltea a ver...
-Si, gracias por todo ChangMin...- mi conejo le sonríe...
-Entonces me voy... – toma su mano y  le da un beso...- después te llamo para saber como estás... ¿de acuerdo?...- Minie no deja de sonreírle...
-Si, de acuerdo...-

Veo como lo observa fijamente, desde que rodea el auto deportivo y sube a él, no deja de mostrar una hermosa sonrisa por todo lo que el sujeto hace...cuando éste enciende el auto se gira para decirle adiós con la mano, Sung Min contesta de igual manera...

Nos hemos quedado solos frente al portón... se gira hacia mí esperando a que empiece a hablar... de pronto ya no estoy seguro de lo que voy a decirle...

-Tal vez...- comienzo un poco nervioso...- no soy la persona que debe estar contigo...-aprieto los labios intentando encontrar las palabras...- no tengo un auto deportivo como él, o visto ropa tan cara... – sigo hablando, pero Minie me interrumpe...
-¿De qué demonios estás hablando?...- me quedo un poco confundido...
-De...- paso saliva...- que te quiero, pero no soy un tipo con dinero que...- mis palabras no han sido las adecuadas... mi conejo ha abierto los ojos enorme...
-¿Quién crees que soy?!!...- me da una bofetada... me llevo la mano a la mejilla sorprendido...- ¿Me estas diciendo que todo éste tiempo tu único problema era ese?! ¿Crees que lo único que me interesa es que tengan un auto muy caro, o mucho dinero en el banco?!!...-
-No... yo...-
-No Choi Kyu Hyun!! Para eso estudié una carrera!!...- se queda callado un momento, está muy enojado, respira agitado... - ¿Tan poca cosa te sientes?...- pregunta directamente...

Me ha dejado impactado con lo que ha dicho... no sé que contestarle... ¿sí?

Espera unos momentos a que responda, pero al ver que no lo hago, suspira mientras pone sus manos alrededor de su abdomen...

-Si no confías en ti mismo para tener a alguien como yo a tu lado, ¿qué es lo que esperas obtener con ésta conversación Kyu?... –
-No es solo eso conejo, hay muchas cosas que no sabes, yo...-
-Las sabría si tu algunas vez hubieras confiado en ti, en mí, en lo que teníamos... pero nunca lo hiciste, nunca creíste que tu podrías estar conmigo, ¿no es así?...- cierro los ojos y simplemente dejo caer mi cabeza... lo escucho bufar...- lo sabía... no quiero volver a verte Choi Kyu hyun...- levanto de nuevo mi rostro sorprendido...
-Conejo!...- lo sujeto del brazo para impedir que entre a su casa...
-Suéltame! No quiero estar con alguien que no se valora, yo quiero a alguien que sepa que quiere estar conmigo desde el primer momento y no le importe lo que digan los demás; quiero a alguien que no se deje intimidar por un auto deportivo; alguien a quien no le moleste que mis padres tengan tanto dinero, aún y cuando él trabaje limpiando zapatos o de chofer; que tenga el valor de llegar y decirme de frente que me ama a mí, y que aunque tenga que vivir conmigo en una pocilga quiere estar conmigo!!!...-
-Co...-
-Por que yo no quiero a alguien que me mantenga y pague mis lujos Kyu!! Yo quiero un hombre que me quiera!!!...- dijo finalmente mientras sacudía su brazo para soltar mi agarre...

Se dio la vuelta y entró a su casa... me quedé parado viéndolo alejarse de nuevo, en unos cuantos minutos todo lo que había pensado el día anterior se vino abajo, yo mismo hice que se viniera abajo...

Creo que la cabeza me va a explotar con todo lo que acaba de decirme... siento un nudo en el pecho... y el sonido del celular empieza a desesperarme así que lo saco para ver quien está llamando... respiro hondo... es mi hermano, debe estar esperándome...

Choi Siwon (POV)

Salgo de la habitación preocupado... pero con la esperanza de que recuerde... de que entienda... cierro la puerta con cuidado... me recargo en ella... las manos me tiemblan un poco así que las aprieto para detenerlas...

Cierro los ojos y respiro hondo... ya lo hice, le he dicho la verdad, ahora solo me queda esperar... mi corazón late deprisa, ansioso por saber lo que Heechul hará...

Estoy nervioso, no puedo irme lejos, no puedo permitir que cometa una tontería y le diga a Yunho algo, así que sabiendo que a ésta hora ya no hay nadie en los pasillos de la mansión, me siento en el piso frente a su puerta... a esperar... a darle tiempo para que asimile todo...

Mi cabeza está llena de tantas inquietudes... de preguntas, de esperanzas... tal vez Hee no me odie, tal vez confíe en mí... tal vez aún me quiera por lo menos un poco...

Flexiono una de mis piernas, recargo mi brazo sobre mi rodilla pensando en lo que puede estar pasando adentro de esa habitación... estoy viendo fijamente la puerta, que no me doy cuenta de que HanKyung camina por el pasillo...

Estoy a punto de ponerme de pie para intentar disimular lo que está ocurriendo, pero me detengo al darme cuenta que ni siquiera me ha visto...

-...Hun Hwa... – está hablando por celular...- bien, me alegra que hayan podido hablar... ¿entonces tu hermano está mejor?...- pasa de largo sin prestarme atención...- ¿y tú, estas mejor?...-

Lo observo hasta que desaparece al bajar las escaleras... respiro aliviado... entonces la puerta de la habitación que estoy cuidando se abre...

Siento que el aire se me escapa... ahí está él, con sus ojos rojos... aún hay rastros de las lágrimas en sus mejillas... nos quedamos viendo en silencio un largo rato, no sé que esperar... no sé si va a gritarme o golpearme...

Me pongo de pie... sigue sin decir nada... solo me observa... doy un paso hacia enfrente, pero me quedo quieto al ver que él retrocede...

-Princesa...-
-No me llames así...- finalmente habla y es para prohibirme que lo llame de esa forma...- él me llamaba así, tu no...- aprieto los labios...
-Lo siento...- respira hondo...

Desvía la mirada... yo sigo ansioso... lo veo pasar saliva nervioso, respira hondo de nuevo como si estuviera tomando valor... vuelve a verme a los ojos, lentamente se hace a un lado...

-Entra...- dice en una orden... frío... siento un nudo en la garganta al escucharlo así, pero no puedo hacer nada...
-Ssi...- asiento con la cabeza y entro a la habitación...

Cierra la puerta... camina lentamente... se acerca a la cuna para observar a Siwan... veo como una de sus pálidas y delicadas manos seca disimuladamente una lágrima que empezaba a rodar por su mejilla... 

Quiero abrazarlo... se que debe estar sufriendo, que su mente debe ser un caos; pero me contengo, no quiero hacer algo que se no es el momento...

-No tengo a nadie más en quien confiar...- comenzó a hablar...- mi hermano desconfía de mí, mi cuñado no puede ayudarme si mi hermano no lo autoriza, además si vienen Yunho sospecharía...- sonrío al ver que está tomando precauciones con él...
-Yo puedo ayudarte...- le digo... lo veo apretar los labios...
-No sé si confiar en ti...- siento como si le dieran un golpe a mi corazón...- pero no tengo otra opción...- acaricia al bebé en la cuna...- tengo que protegerlo a él...- voltea a verme...- te vi cargarlo, parecías sincero cuando le sonreías...-
-Y lo soy... – doy unos pasos hacia él...- también soy sincero cuando digo que quiero protegerte a ti...- me detengo al ver que vuelve a ponerse a la defensiva...
- ...necesito confiar en ti para salir de aquí... – me dice... sonrío...
-Y puedes hacerlo... – intento tomar su mano, pero la retira...
-Pero no te confundas... Siwon... solo confiaré en ti en esto...- desvía la mirada de nuevo...- no vuelvas a tocarme...-

Mi corazón se congeló al escucharlo decir esas palabras... por mi mente pasaron todos esos momentos en que sostuve su mano, en que pude abrazarlo, cuando nervioso lo sostuve entre mis brazos mientras dormía... los besos...

Respiré hondo... acepté lo que me pedía, escuché su versión de lo ocurrido con él y su esposo, me pidió que lo ayudara a llegar a la caja fuerte de su departamento sin que Yunho se diera cuenta, me ha dicho que hay documentos importantes ahí que necesita obtener antes de que él lo haga...

Kim Jong Woon (POV)

Estoy inquieto por todo lo que pasó el día de hoy, además sigo sin entender porque a Ryeo está molesto conmigo, lo único que le dije fue que es mi “prometido” y que como tal no debe hacer ese tipo de espectáculos con ese Junsu...

No puedo dormir... sigo dando vueltas en la cama... estoy preocupado por Donghae, y además cada vez que cierro los ojos el rostro de Ryeo aparece en mi mente con ese puchero que siempre hace cuando se molesta... sin darme cuenta sonrío con los ojos cerrados, es que cuando hace el puchero la boca se le hace más chiquita, y se ve tierno...

Me vuelvo a dar vuelta en la cama, quiero dormir... finalmente me doy por vencido, es imposible... suspiro resignado y me siento en la cama... busco mi reloj, es medianoche... me pregunto si aún estará despierto... tal vez deba intentar aclarar las cosas, después de todo no puedo dormir...

Busco mis pantalones, me los pongo y después una playera... al salir de la habitación vi el resplandor de las escaleras, así que en lugar de ir a buscarlo a su habitación decidí bajar a la sala... tenía razón, ahí estaba, sentado en uno de los sillones, cubriendo sus piernas con una frazada...

Parece cansado, sus ojos quieren cerrarse pero él no lo permite... me quedo viéndolo, de nuevo sonrío cuando vuelve a cabecear... pero se me borra la sonrisa cuando gira su rostro hacia el otro extremo de la sala... hacia donde está ese tal Junsu dormido, no me agrada como sonríe al verlo...

-¿No puedes dormir?...-  una voz me saca de mis pensamientos... no lo había visto, sentado en la alfombra cerca de la chimenea ese chico lindo, Hyung Joon...
-No realmente...-

Ryeo voltea a verme en cuanto me escucha, no dice nada, solo me ve, quiero decirle algo pero no aquí, no enfrente de los demás... camino para sentarme junto a Hyung Joon para esperar un buen momento...

- ¿Qué lees?...- veo el libro que estaba leyendo el chico, intento portarme normal, pero no puedo dejar de observar a Ryeo...
-Oh! Se llama “Un Mundo Felíz” de Aldous Huxley ... es una novela muy interesante sobre avances en tecnología reproductiva, cultivo humano... es interesante...-

No ha pasado ni dos minutos cuando veo como Ryeo se pone de pie, sin decir nada toma un suéter y sale de la cabaña, de nuevo no se ve muy feliz... rayos! Comienzo a sentirme un poco ansioso con todo esto... ya no sé ni que es lo que estoy haciendo mal...

Respiro hondo... regreso el libro a Hyung Joon...

-Parece interesante, tal vez lo compre...- le sonrío...
-Si quieres puedo prestártelo....- sonríe... que lindo...
-Gracias... bueno, iré a ver que ha pasado con mi hermano...- le digo mientras me pongo de pie...
-Está bien... suerte...- ¿suerte?... me quedo un poco confundido, pero él simplemente me cierra el ojo y regresa a su lectura...

Volteo a ver a mi alrededor aún confundido... realmente no sé porque me deseó suerte, en fin, se que afuera está haciendo frío así que tomo mi chaqueta, la frazada que Ryeo dejó en el sillón y salgo a buscarlo...

No necesité ir muy lejos, está sentado en los escalones, tiene sus piernas pegadas al pecho, sus brazos las detienen mientras se frota para mantenerse caliente... camino hasta él, extiendo la frazada y se la pongo sobre los hombros...

-Te vas a resfriar...- voltea a verme sorprendido... – ese suéter es muy delgado...- le digo mientras me siento a su lado...
-...-   no contesta...

El silencio se hace incómodo, aún no sé de que hablar con él cuando estamos solos, se acomoda la frazada para taparse mejor... empiezo a frotar mis manos impaciente... decido ir directo al grano...

-¿Estas molesto conmigo?...- pregunto... después de un breve momento contesta...
-¿Y porque estaría molesto Jong Woon?...- puedo escuchar en su voz el enojo... eso me crispa un poco los nervios...
-No sé...- respiro hondo...- todo lo que digo o hago parece que te molesta...- voltea a verme serio...

Me ve fijamente... siento un nudo en el pecho al ver su expresión, es como si quisiera llorar pero no lo hace... suspira al mismo tiempo en que hace una mueca...

-Dime una cosa Jong Woon...-
-¿Qué?...- contesto un poco confundido...
-¿En verdad te parezco un niño?...- frunzo el ceño extrañado ante su pregunta...
-Bueno... yo...- vuelve a suspirar...
-Nunca voy a ser ante tus ojos alguien como Hyung Joon ¿verdad?...- no puedo evitarlo, río un poco ante lo que dice...
-Ryeo, por favor, no puedes compararte...-
-Lo sé...- me interrumpe... – nunca voy a ser como él...- sigue con la misma expresión...
-¿A dónde quieres llegar? Es obvio que él y tu son completamente distintos Ryeo...- vuelve a interrumpirme...
-Si, él es más atractivo, lo sé, parece modelo...  yo aún parezco un niño, ¿no es así?...  – intento hacer que se detenga con todas esas tonterías...
-Bueno sí, pero...-
-Nunca voy a ser lo suficientemente bueno ante tus ojos ¿verdad Jong Woon?...-

Estoy impactado... acabo de darme cuenta de cómo cree que lo veo... aunque no puedo culparlo, yo no he cuidado mis palabras cuando estoy con él... se pone de pie, hago lo mismo de inmediato...

-Creo que ser tu prometido no es lo que yo esperaba Jong Woon, tu y yo no compartimos la misma idea de esto...-
-¿Cómo?... ¿Qué es lo que quieres decir?- suspira...
-Qué ya no tienes que preocuparte porque te haga quedar mal o te avergüence con mis actos, ya no quiero ser tu prometido...- eso si que me ha dejado impactado... de pronto siento que mi corazón empieza a doler... un nudo en la garganta no me deja hablar...
-Ryeo...- intento decir algo...
-Oh! Que bueno que los encuentro juntos!...- los dos volteamos al escuchar la voz que nos interrumpe... es Jung Min...- He recorrido los lugares más cercanos, parece que sus hermanos tendrán que pasar la noche fuera, pero no se preocupen, no es peligroso, solo que está un poco fresca la noche, temprano de nuevo empezaremos a buscarlos todos, con la luz del sol será más fácil...-
-Gracias Jung Min, espero que Hae y mi hermano se protejan del frío...- Ryeo contesta... yo sigo viéndolo... puedo ver que está conteniendo las ganas de llorar...
-Esperemos que sí, nosotros debemos irnos a dormir para poder buscarlos temprano...-
-Si... con permiso entonces...-

Hace una venia, se da la vuelta y entra apurado a la cabaña...

Oh rayos!! ¿Qué fue eso?! Él... ¿él acaba de romper el compromiso?!!

A la mañana siguiente, no me dirigió la palabra, intenté acercarme pero cada vez que lo hacía se daba la vuelta y se alejaba de mí... lo que más me tenía ansioso es que Jun su no dejaba de seguirlo a todos lados...

Finalmente encontramos a mi hermano y a Hyuk Jae, acurrucados  bajo un árbol, cubiertos de hojas secas... tan pronto como aparecieron, y debido a lo tenso que se sentía el ambiente entre todos, decidimos regresar a la ciudad...  el viaje de regreso fue aún más largo, Ryeo permaneció en silencio... muy diferente al viaje de ida...

Kim Dong Hae (POV)

Aún estoy asustado por lo que pasó, casi provoco que nos ahogáramos los dos en el río... si HyukJae no hubiera estado conmigo, tal vez habría muerto... veo como por fin llega a la orilla, de un brinco cae sobre la tierra, estoy preocupado...

-¿Te duele?... ¿te lastimaste?...- toco el hombro que se golpeó...
-Solo un poco... no te preocupes...- me sonríe... pero se que está mintiendo...

Se levanta y empieza a caminar por los alrededores... hace frío, nuestras ropas están completamente húmedas y eso provoca que el frío sea aún más intenso... paso mis manos por mis brazos tratando de calentarme...

Giro para verlo, él también debe tener frío...

-Cielos...- murmuro...

No lo había visto bien... mi corazón se acelera nervioso... también su ropa esta húmeda, su camisa blanca logra transparentarse un poco, además de que con el agua se pega en su cuerpo... me he quedado sin habla... jamás me habría imaginado que tuviera esos pectorales!

Estoy embobado viendo como su camisa se pega en su pecho, dibujando las marcadas líneas de sus músculos, cuando de pronto voltea para verme, me siento un poco avergonzado, espero no note que estaba viéndolo, intento disimular frotando con más fuerza mis manos sobre mis brazos...

-Tenemos que irnos Hae...- extiende su mano para que me acerqué...
-Eesta bien...- aún un poco avergonzado corro hacia donde está él... tomo su mano...
-Tendremos que caminar de regreso... – oh rayos! Estoy demasiado nervioso, mi corazón no deja de latir acelerado... frota mis manos con las suyas para calentarlas...- ¿puedes hacerlo?...-
-Si... – no puede ser, me siento mal por lo que pasó, él en verdad se está portando muy bien conmigo...no puedo evitar sentir ganas de llorar....- lo siento Hyuk... te metí en un problema...- le digo haciendo un puchero...
-No te preocupes... me alegra haber estado contigo, sino en éstos momentos quien sabe que habría ocurrido.... anda, se hará más noche...-

Seguimos caminando, ya empezado a oscurecer, estoy cansado, la ropa se ha secado con el aire, pero aún tengo mucho frío, de pronto Hyuk se detiene... observo como empieza a buscar de nuevo como protegernos del frío, wow! En verdad es increíble... me siento abrumado... mi pecho parece no poder contener el latido de mi corazón... 

Pero es que en verdad estoy impresionado con lo ágil e inteligente que HyukJae es... nunca me imaginé que el tonto y creído junior, pudiera rescatarme de ahogarme o que supiera encender una fogata...

Estoy sentado a su lado observando el fuego de la fogata que ha encendido, aún siento un poco de frío así que paso mis manos por mis brazos frotándolos... muerdo mi labio inferior al observar de reojo como él sigue echando algunos trozos de madera al fuego...

-Donghae...-

Volteo a verlo... wow! ¿siempre ha tenido los ojos de ese color?... está muy cerca, puedo observar detenidamente su rostro... oh vaya, sus labios son delgados, pero no puedo dejar de verlos mientras habla...

- mira... se que tal vez no te agrade la idea, pero... ¿puedo abrazarte?...-

¿Abrazarme?... bajo la mirada un poco al recordar lo que vi hace unas horas cuando su camisa estaba húmeda... de nuevo muerdo mi labio inferior al imaginar como sería un abrazo suyo... me observa esperando una respuesta...

-Está bien... puedes hacerlo...-

Quiero tocarlo aunque sea solo un poco, así que accedo... me acerco más a él... un poco nervioso paso mis brazos alrededor de su cintura y recargo mi cabeza en su pecho...

Dios! Esto es... increíble... me siento un tonto haciendo esto... pero no puedo dejar de pensar en sus pectorales, siento mis mejillas calientes tan solo de pensar que tengo mi cabeza recargada en su pecho...

Sus manos sobre mi espalda me ponen ansioso... se sienten calientes al igual que su pecho... cierro los ojos... siento que mi piel se eriza... rayos!! No puedo dejar de pensar en como se verá sin camisa, o como se sentirá tocar sus pectorales...

Quiero apartar eso de mi mente, pero me es imposible... de pronto se mueve para recargarse en el tronco del árbol llevándome con él hacia atrás, un poco recostados, eso me sorprende y sin querer dejo salir gemido, mi mente me está traicionando...

-¿Donghae? ¿Estas bien?...- Hyuk me separa un poco... me observa confundido...
-Ssi... yo... estoy bien...- no quiero verlo a los ojos... estoy muy avergonzado, siento mis mejillas calientes y lo que es peor estoy comenzando a tener una erección!

Hyuk se me queda viendo... estoy seguro que ha notado que estoy sonrojado pero no sabe porqué... yo intento no hacer contacto visual con él, si lo hago no sé si mente va a colapsar... finalmente vuelve a hablar...

-En fin, dormir sentados es incómodo, te juro que no te haré nada, solo vamos a recostarnos...- dijo al tiempo que me sujetaba de la cintura y me arrastraba hacia él...
-Nnhhh...- de nuevo mi voz me traiciona... ésta vez con el movimiento mi pene que ha comenzado a endurecerse ha rozado con mi ropa... Hyuk se detiene de nuevo...
-¿Donghae?...- oh rayos!!

En verdad estoy muy apenado… esto es demasiado, parezco adolescente, no puedo creer que me esté pasando esto y con él! estoy comenzando a molestarme conmigo mismo! Hyuk sigue viéndome fijamente... aprieto los labios...

-Diablos!...- respiro hondo...- lo siento HyukJae, no sé que me pasa, debes creer que soy un pervertido, pero...- vuelvo a respirar hondo... siento mis mejillas más calientes...- tengo un pequeño problema... – abre los ojos sorprendido...
-¿un problema?...- hago una mueca...
-Si...- bajo la mirada hacia mi entrepierna para decirle sin tener que decirlo con palabras... me sigue la mirada...
-Oh!!!...- se sorprende aún más... Dios!!! Que pena!!!
-Yo...- empiezo a ponerme de pie...- creo que iré a solucionarlo... – su mano sostiene mi mano para detenerme... mi corazón se acelera...
-Espera...- estoy de pie frente a él... - ¿yo fui el causante de ese problema Hae?...- oh diablos, ¿por qué me está pasando esto a mí?...
-...- prefiero quedarme callado, es demasiado vergonzoso...
-Entonces no te vayas...- sujeta con firmeza mi mano...- yo puedo ayudarte con tu problema...-

¿Qué?! ¿Ayudarme? ¿Cómo?! Creí estar avergonzado antes, pero ahora siento que mi cabeza va a estallar del calor que se está acumulando... estoy demasiado inquieto, jamás he hecho algo parecido en mi vida... ni siquiera estoy seguro de lo que quiere decir... doy un paso hacia atrás, pero no me suelta...

Jala de mi mano y me hace perder el equilibrio... termino sobre él... con mis dos manos sobre mi pecho en mi intento de no caer con todo mi peso sobre él... sus manos ahora me sostienen de la cintura... nuestros rostros están muy cerca...

-Donghae... – cielos... ¿por qué lo dijo de esa forma? Tan suave y delicado... siento un cosquilleo recorrer mi cuerpo...
-Hyuk...- estoy nervioso aún... no deja de verme fijamente... puedo escuchar su respiración pesada...
-Tranquilo Hae...- su voz se escucha más ronca...- solo te ayudaré a desahogarte... nada más...- me dice sin dejar de verme a los ojos...

Oh cielos, en verdad tiene unos ojos impresionantes, no puedo apartar mi mirada de ellos... estoy tan embobado que no me doy cuenta en que momento he terminado sentado sobre sus caderas con mis piernas cayendo a los lados...

Acerca su rostro aún más al mío... creo que va a besarme!! Cierro los ojos instintivamente... pero los abro al sentir sus labios sobre mi cuello y no mis labios.... un cosquilleo de nuevo recorre mi cuerpo, y mi mente empieza a nublarse más de lo que ya está...

Mis manos aún siguen sobre su pecho... las observo un momento... quiero tocar, quiero sentir sus pectorales... comienzo a mover mis manos lentamente sobre su camisa, wow! Puedo sentir sus músculos... empiezo a delinearlos...

Estoy embelesado recorriendo su pecho con mis manos... doy un brinco asustado cuando su mano se introduce a mi pantalón y toca mi erección...

-Hyuk!...-
-Sshhh... tranquilo... relájate...- susurra en mi oído al mismo tiempo en que empieza a mover su mano sobre mi pene...
-Nnnnh...- se siente tan bien...

Quiero sentir más... muevo mis caderas para acercarlas más él... a su cuerpo... dejo caer mi frente sobre su hombro... mi respiración se acelera con cada roce de su mano sobre mi erección... mis manos tiemblan aún sobre su pecho...

Su mano se mueve cada vez más rápido, mis caderas parecen querer llevar el ritmo, las muevo sin proponérmelo, pero no puedo contenerme...

-Hyuk...- gimo cuando siento que no puedo más... aprieto mis manos sobre sus hombros... cierro los ojos fuerte enterrando mi rostro en su cuello para intentar acallar mi grito...

Mi cuerpo se tensó por completo, un fuerte cosquilleo de placer se acumuló en mis caderas estallando en un orgasmo impresionante... esto se siente increíble!! Mi respiración está agitada, aún siento mis caderas temblar por algunos picos de placer que sigo sintiendo...

Estoy muy agotado... esto fue demasiado bueno, placentero, relajante y cansado al mismo tiempo... pero también muy vergonzoso... no quiero verlo a la cara... me niego a despegar mi rostro de su cuello... y él parece entenderlo porque no insiste... no sé cuanto tiempo pasó hasta que me quedé dormido... 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Corro, corro y comento antes de que Morfeo llegue y me lleve a sus brazos xDDD

    Simplemente woooooo!!!!!

    Primero Sungmin y su reacción ante Kyuhyun. Y lo entiendo, debe de ser bien difícil para él el tener que confrontar de esa manera a Kyu. Y una de dos, o Kyu reacciona o pierde a Min, porque esta pelea parece más un "Kyuhyun, o reaccionas o me voy"

    Y Jong Woon es tan babo que ni se había dado cuenta del por qué Wook se enojó con él y ahora hasta el compromiso rompió =S A ver si ahora sí se pone las pilas Jong Woon para conquistar a Wook, porque le va a costar, sobre todo con lo inseguro que lo dejó al respecto de verse o no como niño ante sus ojos.
    Oh y seguro Young Woon se enoja xD y se le arma a Jong xDDD (Aunque con Young Woon sigo bronqueada con eso de que no quiere hablar con Teuk ¬¬ pero bueno, ya comentaré al respecto cuando salgan u.u)

    Siwon, no podía esperar menos de Heechul u.u no es nada fácil para él y ahora tendrá que hacer de tripas corazón para ayudarlo junto con Siwan y evitar a Yunho.
    Ya después verá como conquistar a hee, aunque en el camino podría hacerlo.

    Uuuuuh Hae iba a conquistar a Changmin y terminó conquistado xDDD
    Eso de que tenía frío no me la creo(?) u.u era plan con mañana para abrazarse de Hyuk xDDDDD
    Naaaaaa, es solo que Hae no se había dado cuenta de que Hyuk le estaba llamando la atención más de lo que él suponía.
    Sólo espero ahora no me vaya a salir con que después de quitarse frío ya no va a ver a Hyuk porque entonces lo pateo u.u




    Muchas gracias por escribirlo y compartirlo *.* Al fin pude comentar un fic en tiempo y forma xDDD

    Cuídate!!!!

    ResponderEliminar
  2. MIO.........MIO......y.....nada mas q MMMMMIIIIIOOOOO
    verdad q si mi lider preciosa......ddhhdyrhjtjfittjhfhfbdbdbdbd no puedo decir mas xq no ando con buen internet,pero regresando....compenso
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    *rueda en la hamaca donde va a dormir*
    puff hoy dormire trankila

    ResponderEliminar
  3. re intenso todo alv sdjdskldsasa
    IIHHHHHHH HAE CAYÓ A LOS ENCANTOS DE HYUK JAE!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH.
    Pobre Kyu :(((((( espero que Min le dé otra oportunidad.
    y que Hee confíe de a poco en Siwon ahora que sabe todo y le pidió ayuda

    ResponderEliminar