Promesas... Capitulo 25


Kim Dong Hae (POV)

-¡Hae… Hae!…- escucho una voz que me llama…

No quiero despertar, estoy durmiendo tan rico. El colchón se siente calientito y cómodo. Sonrío mientras acomodo mi cabeza. Es extraño siento que mi cama se mueve.

-¡Hyuk!...- ¿Hyuk?

¡Espera! ¡¿Hyuk?! Empiezo a ser más consciente de lo que pasa a mi alrededor, abro los ojos un poco sorprendido. Ahora recuerdo, no estoy en mi casa! Caímos al río, Hyuk Jae me ayudó... levanto mi rostro y observo el lugar en donde estaba mi cabeza recostada.

Una camisa blanca, un pecho musculoso. De pronto los recuerdos de lo que pasó anoche llegan a mi mente, y siento el calor subir a mis mejillas. Tan rápido como me puedo me bajo de encima de Hyuk, que vergüenza! ¿Por qué me quedó dormido encima de él?

La mano de Hyuk Jae que me sostenía por la cintura cae a un lado, al igual que yo se sienta a un lado. Estoy tan apenado que no quiero verlo a los ojos.

-Hae! Hyuk!...- vuelvo a escuchar las voces que nos llaman...
-Son ellos! Nos están buscando!...-

Hyuk se pone de pie rápido justo cuando escuchamos pisadas en las hojas, alguien se acerca, vemos a Ryeo Wook correr por entre los árboles, sin detenerse se cuelga de su hermano.

-Hyukie! Me tenías muy preocupado...- le dice dándole un beso en la mejilla...
-Lo siento, estoy bien...- voltea a verme, nuestras miradas se cruzan, de inmediato bajo el rostro...- estamos bien...- termina diciéndole...

Me pongo de pie sacudiendo mi ropa de las hojas y revisando que mi ropa esté en donde debe estar, no recuerdo haber abrochado mi pantalón, pero está en su lugar; de nuevo me sonrojo al imaginar a Hyuk Jae abrochándolos de vuelta mientras dormía.

-¡DongHae! ¿Qué demonios pasó?!...- ruedo mis ojos al escuchar la voz de mi hermano
-¡Oye! ¿Así saludas a tu hermanito que estuvo toda la noche perdido, a la intemperie, con el frío que hacía?!...- ¿frío? Ja! Imposible sentirlo, pero no puedo decirle nada a Jong Woon... lo escucho chasquear la lengua...
-Ash, pero eso te pasa por salir corriendo solo con el caballo! Tenías que haberte quedado con el grupo!...- respiro hondo...

Lo que me faltaba, ahora tendré que escuchar los regaños de mi hermano de camino a casa. Paso mi mano por mi pelo, aún sigo nervioso y apenado, no quiero que Hyuk tenga que presenciar esto.

-Bueno, es suficiente!...- doy un  brinco asustado cuando escucho a Wookie levantar la voz...- ¿no ves que estaba asustado?...- me abraza y me aleja de Jong Woon...


Esto si que es extraño, muy extraño. Me quedo viendo el rostro de mi hermano que está igual o más asombrado que yo con lo que acaba de hacer Wookie. ¿Será que mi hermano hizo otra vez alguna burrada? Entrecierro los ojos sin dejar de verlo mientras camino siendo llevado por mi amigo.

Jong Woon se percata de que estoy observándolo, y como me conoce bien, sabe que tarde o temprano me voy a enterar; así que cambia su expresión, se adelanta y sube de nuevo a su caballo.

-Hyukie, toma mi caballo para que regreses con Hae...- Wookie le da las riendas... paso saliva nervioso...-Yo regresaré con Junsu...- volteo cuando escucho a mi hermano emitir un sonido de inconformidad, pero nadie, absolutamente nadie, ni siquiera el tierno Wookie hace caso a su protesta...

Otra vez. ¡Espera! ¿Pero porque me preocupo por mi hermano y Wookie? ¡Debería estar preocupado con el hecho de que tendré que subir al caballo con Hyuk Jae! Mi corazón se acelera al ver como éste sujeta las riendas, sube al caballo con agilidad. Regresa a donde estoy aún parado, y extiende su mano hacia mi.

¡Oh Dios! ¡Oh Dios! Su mano! ¿Es la misma mano con que...? ¡Oh Dios! ¡Creo que de nuevo mis mejillas están rojas! Me quedo viendo su mano un momento. Paso saliva sumamente nervioso.

-Hae...- me llama, levanto el rostro... me está observando sin saber que me ocurre...
-Ah! Si... si, lo siento...- muerdo mi labio inferior y tomo su mano para subir al caballo con él.

Si ya todo esto es bastante incómodo, el tener que pasar mis brazos alrededor de su torso lo es aún más. Y peor aún el tener que ir con él en el asiento de atrás en la camioneta de regreso a Seúl.

En todo el camino ninguno de los dos ha dicho nada. Aprieto mis manos nervioso. Intento ver por la ventana, pero se que está sentado a mi lado, el silencio es incómodo, sobre todo porque nadie en la camioneta habla, esto parece como si estuviéramos yendo a un velorio.

Giro nervioso mi cabeza para verlo, justo cuando lo hago él voltea a verme. Me sonríe, mi corazón se acelera de nuevo. ¡Diablos! ¡De nuevo siento mis mejillas calientes! ¿Cuándo pasará esto de sentirme así con él?

-¿Estas bien?...- me pregunta... ladeo mi cabeza sin entender su pregunta...-Desde la mañana temprano te noto diferente conmigo... ¿hice algo que te ofendiera?, yo...- respira hondo...- discúlpame, no debí...- lo interrumpo...
-No... yo, estoy bien...- murmuro nervioso, no quiero que nadie escuche, sobre todo mi hermano...

De nuevo vuelve a sonreírme. ¿Siempre ha sonreído así? Todo su rostro se ilumina con una amplia sonrisa.

-Entonces...- me sorprende que toma mi mano...- ¿podría llamarte un día para salir?...- estoy sorprendido...

No es que no supiera de su insistencia hacia mi. Digo, eso de “bombón” aún lo recuerdo. Lo que me sorprende es que lo estoy pensando seriamente, en verdad estoy pensando en salir con él. Empiezo a sentirme un pervertido. ¿Acaso solo por lo que vi y lo que sentí es que quiero salir con él?

No. No es solo eso. Es la forma en que me hizo sentir cuando me rescató, la forma en que me protegió. Lo divertido que ha sido los últimos días.

Respiro hondo. Muerdo el lado izquierdo de mi labio inferior. Los ojos Hyuk Jae se desvían ha ese punto, eso definitivamente me pone nervioso; tanto que giro mi rostro apenado.

-Está bien, puedes llamarme...- le contesto sin voltear a verlo, justo cando Jong Woon estaciona la camioneta afuera de la casa de Wookie y Hyuk
-Bien... entonces espera mi llamada...- puedo escuchar que está emocionado

Volteo de nuevo cuando escucho la puerta cerrarse. Hyuk Jae me dice adiós con la mano, sonrío al ver lo chistoso que se ve haciendo eso, igual levanto mi mano para decirle adiós. Frunzo el ceño cuando veo a Wookie pasar por un lado y entrar a su casa sin decir adiós a mi hermano.

Hyuk ve que frunzo el ceño y voltea a ver a su hermano. Jong Woon de nuevo avanza, solo alcanzo a ver que Hyuk entra corriendo detrás de Wookie. Respiro hondo, y me paso al asiento de adelante, junto a mi hermano.

-¿Ahora que hiciste Jong Woon?...- le pregunto, lo veo torcer la boca...
-Nada...- contesta seco como siempre, suspiro...
-Algo hiciste, Wookie no te hizo caso en todo el camino...-
-¡QUE NADA! ¡YA DÉJAME TRANQUILO!...-

Doy un brinco asustado. Esto ya no suena bien, decido dejar de preguntarle por ahora; por lo menos hasta que se le pase el mal carácter. Además, no quiero que arruine mi buen humor.

Kim Hee Chul (POV)

-Que lindo... a ver la manita. Que bonita boquita...-

Estoy sentado en la orilla de mi cama observando como ese hombre parado junto a la cuna de Siwan juega con él. Siento un nudo en el pecho, se ve feliz de cargar a mi bebé. Desde que nació no deja de cuidar de él, de cargarlo, de decir lo hermoso que es.

En verdad, es como si fuéramos una linda familia; el único inconveniente es que él, no es mi esposo. Él no es Jung Siwon. Respiro hondo para controlar mis ganas de llorar de nuevo. Me pongo de pie y camino hasta ellos.

-¿Cuánto más va a tardar tu hermano?...- le pregunto mientras tomo un chupón y se lo pongo a Siwan que ya comenzaba a hacer berrinche...
-No debe tardar, ya lo llamé de nuevo...- contesta, acomoda el chupón en la boca de mi bebé, lo hace de una forma tan tierna y cuidadosa que de nuevo siento el nudo en el pecho.
-Tu hermano es de confianza ¿verdad?...- empiezo a meter algunos pañales y ropa limpia de Siwan a una maletita...
-Si, lo es. Después de todo es mi hermano...- me le quedo viendo. Si, su hermano. El problema es que ahora no estoy seguro de confiar ni siquiera en él. Respiro hondo.
-Está bien...- continúo con lo que hago.

Siento que sigue observándome, eso me empieza a poner nervioso. Quisiera que dejara de verme así, a veces siento como si fuera a quemarme por la forma en que ve. Me detengo un segundo al notar que mis manos tiemblan un poco, cuando logro tranquilizarme cierro la pañalera y la dejo a un lado. Justo cuando escuchamos que tocan a la puerta.

-Oh! Llegó!...- Siwon se apresura a abrir, aún tiene a Siwan en brazos
-Siento llegar tarde...- el que hasta ayer pensé que solo era el chofer, se disculpó
-No importa, ¿todo bien?...- Siwon pregunta, la verdad es que se ve un deprimido...
-Si, todo bien. No te preocupes. ¿Qué hay que hacer?...- le pregunta...
-Bueno, Heechul...- se hace a un lado para que me vea...
-Ah! Buen día...- me hace una venia que correspondo...
-Heechul necesita ir a su antiguo departamento. A su caja fuerte, ¿la recuerdas?...-
-Si, claro que sí. La que no hemos podido abrir.-

Eso me altera un poco, ¿la han intentado abrir?! Siwon de inmediato voltea a verme, parece que sabe lo que estoy pensando porque de inmediato se justifica.

-Queríamos saber si algo de lo que estaba ahí podría ser importante para ti. De hecho tu mismo fuiste una vez. El día que tuviste a Siwan.-
-...- me quedo callado, solo me le quedo viendo, respira hondo al darse cuenta de que no logrará nada
-Bien, será mejor que nos vayamos.- caminó hasta la cama, tomó la pañalera y esperó a que saliera de la habitación primero.

Estoy nervioso. Aún no estoy seguro de lo que voy a hacer cuando tenga en mis manos esos papeles. No sé si sea capaz de hacer lo que mi esposo quería, ninguno de los dos esperábamos que él no estuviera conmigo.

Extiendo mis brazos para pedirle el niño a Siwon.

-Yo lo llevo. Aún es reciente tu operación, preferiría que pusieras atención cuando bajes las escaleras...- me le quedo viendo un momento... en el fondo me siento halagado de que se preocupe por mi bienestar...

Me doy la vuelta y sigo caminando. Estamos a punto de salir de la casa cuando vemos a Yunho salir de su oficina. Estoy muy nervioso, no sé si sea capaz de mantenerme tranquilo frente a él, no después de saber la verdad.

-Siwon, Rella, ¿a dónde van tan temprano?...-

Me quedo paralizado sin saber que contestar. Siento mi respiración agitarse, no puedo evitarlo las manos me tiemblan un poco. Estoy conteniéndome las ganas de gritarle cuanto lo odio por haber provocado el accidente en que murió su hermano.

-Ah! Heechul quiere visitar a su familia...- Siwon se interpone entre los dos...- dos de sus hermanos aún no conocen al pequeño YunHee...- aprieto los labios al escuchar que lo llama como Yunho quiere nombrarlo...
-¿Te ocurre algo Heechul?...- Yunho se inclina hacia a mí...
-Es sólo que está emocionado...- se quita la pañalera del hombro y se la pasa a su hermano...- Kyu, ve por el auto...-
-Si señor...-

Se puede sentir la tensión en todos. Siwon pasa su brazo encima de mis hombros. Se inclina un poco y da un beso en mi sien.

-¿Listo princesa? No queremos llegar tarde al desayuno, ¿verdad?...- volteo a verlo
-Si, Simba...- murmuro... me duele decirle así... pero tengo actuar con normalidad...
-Bien, espero no se queden todo el día, Heechul aún necesita reposo, y no me gusta la idea de que YunHee pase todo el día fuera de ésta casa...-
-Si, no te preocupes... con permiso...- Siwon me apresura hasta que por fin salimos.

Entro al carro molesto. Doy un golpe en la puerta con mi mano, quería gritarle muchas cosas, pero tuve que callármelas. Siwon pone al bebé en su asiento y luego sube a mi lado. Yo aún sigo molesto, trabado del coraje. Mis ojos arden, empiezo a llorar de la frustración.

Tengo mis manos apretadas en un puño, estoy demasiado tenso.

-Heechul...- Siwon sujeta mis manos...- tienes que calmarte...- se me queda viendo a los ojos, empiezo a respirar profundo, poco a poco me empiezo a relajar...- no es bueno, que te pongas así cada vez que lo ves, podría sospechar algo...- aprieto los labios...
-Si, lo siento, es solo que...- un nudo en la garganta me impide seguir...
-Lo sé...- pasa su mano por mi rostro acomodando mi cabello detrás de mi oreja...- entiendo como te sientes...-
-...- nos quedamos en silencio viéndonos a los ojos... ¿sabe como me siento? ¿lo dice en serio? ¿o solo trata de darme por mi lado para ganarse mi confianza?...

Aún tengo mi mente hecha un lío, quiero confiar en este par de ojos negros que no dejan de verme con preocupación. Quiero confiar en éstas manos que toman las mías con firmeza y calidez. Quiero... pero tengo miedo de estarme equivocando...

Ryu Zhou Mi (POV)

Estoy sentado en mi cama, sobre ella tengo esparcida la ropita que había comprado para mi bebé. Es tan pequeña que sonrío de tan solo verla. Tomo una y la acaricio. Hubiera sido lindo vestirlo cada día con sus pañaleros y mamelucos, pero no fue posible. Mi bebé no existe más. Tengo que deshacerme de todo esto.

Respiro hondo, comienzo a doblar todo y lo pongo dentro de una caja de cartón. Antes de cerrarla le echo un último vistazo, siento un nudo en el pecho tener que regalarlo, pero Hun Hwa me ha dicho que no me hace bien conservarlos.

Llevo la caja hasta la mesa en mi habitación. Estoy pasando mi mano sobre ella cuando alguien toca a mi puerta.

-Adelante...- mi madre abre...
-Mimi, me ha dicho tu hermano que ya estas de mejor ánimo...- camina hasta donde estoy parado.
-Si, lo estoy...- sonrío...
-Bien, eso es maravilloso, tenemos muchas cosas de que hablar...- aprieto los labios nervioso...

Se que le debo muchas explicaciones a mi madre, y ella está en su derecho de preguntarme, después de todo lo que pasó, debe estar ansiosa por saber todo. Respiro hondo.

-Mamá...-
-Pero no ahora Mimi, ahora ve y ponte algo bonito...- levanto la vista sorprendido...
-¿Cómo?...-
-Si, ponte algo lindo, tenemos visitas y tienes venir al jardín, anda!...-
-Pero... –
-Mimi, has lo que te digo!...- suspiro resignado...
-Está bien...-
-Perfecto! Te espero en el jardín!...- mi madre se da la vuelta y sale de mi habitación.

Me quedo un momento meditando en la actitud de mi madre. Tal vez solo quiere levantarme el ánimo, me digo. Respiro hondo y voy a mi closet. Saco unos pantalones entallados muy lindos que no me he puesto en mucho tiempo, una playera negra y una chaqueta blanca combinada con negro.

Me veo al espejo una vez me lo he puesto. No me veo tan mal. Vuelvo a respirar hondo, no tengo muchas ganas de recibir visitas, pero le he prometido a mi madre que bajaría.

En cuanto salgo me parece extraño no ver más que a solo una persona sentada en la mesa del jardín junto a mi mamá. Volteo a ver a mi alrededor por si alguien se ha escapado a mi vista, pero ni siquiera está mi hermano.

Camino un poco ansioso, mi mamá voltea a verme, sonríe ampliamente mientras se pone de pie, la persona que está junto con ella lo hace también y se da la vuelta. Es un señor joven, en cuanto me ve me sonríe. Mi madre se adelanta para tomarme del brazo y llevarme hasta ahí.

-Aquí está por fin.- le dice al señor...- él es mi hijo Zhou Mi.- volteo a verla un poco confundido...- Mimi, te presento al señor Dylan Kuo, es un socio de tu padre.-
-Mucho gusto Zhou Mi, es un placer conocerte...- extiende su mano hacia mi...
-Igualmente...- contesto aún muy confundido

Levanto mi mano para estrechar la suya, pero él se adelanta y lleva mi mano hasta sus labios... estoy demasiado sorprendido! Volteo a ver a mi madre, ella no hace más que sonreír.

-Mamá...- murmuro intentando preguntarle que está pasando...
-Señor Kuo, le encargo a mi hijo, iré a ver como va el desayuno...- dice eso y sale rumbo a la casa rápido

¡Estoy en shock! Me ha dejado solo con él. No sé que hacer, no ha soltado mi mano, intento quitarla pero no me deja.

-¿Estas nervioso?...- me pregunta
-Lo siento, es solo que...- respiro hondo...- no sé que es lo que está pasando...- le contesto, sonríe...
-Ven, toma asiento...- mueve una de las sillas para que me siente.

En cuanto lo hago, se sienta a mi lado. Está poniéndome muy nervioso, no deja de observarme.

-Así que te llamas Zhou Mi...- entrecierro los ojos
-Si.-
-Tienes bonito nombre.-
-Gracias...-
-Y también bonitos ojos, bonitas manos, bonito rostro...- empiezo a sonrojarme con todo lo que dice...
-Disculpe, podría dejar de decir esas cosas, me parece incómodo...- le digo acomodándome en mi silla, lo escucho reír...
-Lo siento, no quise incomodarte...- se aleja un poco...- en fin, tu madre y tu padre me han contado mucho de ti, parece que les gustaría que tu y yo nos conociéramos mejor...- eso realmente me sorprendió y voltee a verlo...- y a mi también me gustaría, me has agradado bastante...- vuelve a sonreírme

Cielos! Esto no está bien, ¿en verdad mis padres me han buscado a otra persona? Pero yo no quiero, ¡le prometí a Ki Bum esperar por él!  Respiro hondo molesto, me pongo de pie bruscamente.

-Lo siento mucho señor Kuo, pero creo que hay un mal entendido, yo tengo novio, espero que esto no le cause ningún inconveniente, pero no pierda el tiempo conmigo, con permiso...- hago una venia y regreso al interior de la casa...

Estoy muy molesto, ¿no puedo creer lo que hicieron mis padres?! Subo las escaleras enojado y cierro la puerta con fuerza de mi habitación. Empiezo a caminar de un lado a otro, me detengo frente a la ventana para observar hacia al jardín. Ese señor se ha quedado ahí, veo cuando mamá regresa con una charola con comida.

Algo platican, seguramente le está diciendo lo que pasó, mamá voltea hacia mi ventana. Se me queda viendo, me cruzo de brazos para mostrarle que estoy molesto, ella niega con la cabeza desaprobándome, pero no me importa, no puede obligarme!

Me retiro de la ventana y me acuesto en mi cama. Quiero llamar a Ki Bum, decirle lo que ha pasado, pero le prometí esperar y no ser impaciente.

Lee Sung Min (POV)

Escucho una puerta azotarse. Eso me asusta un poco y me hace dar un brinco, estaba distraído viendo por mi ventana pensando en Kyu, y en lo que voy a hacer de ahora en adelante, que el imprevisto ruido me asustó.

Salgo de mi habitación buscando cual fue la puerta azotada, veo a Hyuk Jae subir las escaleras apenas, así que me doy cuenta de que ya han regresado, y además de que quien entró molesto a su habitación fue Wookie. Respiro hondo, seguramente volvió a pelearse con Jong Woon.

-¿Qué pasó?...- le pregunto Hyuk...- ¿Por qué viene molesto Wookie?...- se encoge de hombros...
-No sé, de pronto bajó de la camioneta y entro de prisa a la casa...- entrecierro los ojos
-¿De pronto? ¿o no te diste cuenta de que estaba molesto hasta que llegaron?...- Hyuk se pone nervioso...
-No... bueno... yo... lo que pasa es que...- ruedo mis ojos...
-Si, si, entiendo, seguramente esa perdida con DongHae trajo buenos resultados, mejor vete de aquí, en estos momentos no sirves de nada...- lo ahuyento con la mano, se me queda viendo completamente rojo...
-Ash!...- solo se queja y va a su habitación... respiro hondo...

¿Ahora que demonios pasó con Wookie? Cuando me regresé lo dejé pensando en que hacer con su prometido, de seguro ese tarado volvió a coquetear con otro chico. Toco a su puerta.

-Wookie... abre, soy yo...- escucho ruido al interior, sus pasos corriendo hasta la puerta y luego el clic...-¿qué pasa Wookie?...- le pregunto cuando veo sus ojos rojos

No me contesta solo toma mi mano y me jala al interior de su habitación, cierra la puerta con seguro detrás de él. Me lleva hasta su cama y me hace sentarme junto con él.

-¿Wookie?...- vuelvo a preguntar...
-Nada...- niega con la cabeza...- primero dime, ¿fuiste al hospital?...- sonrío
-Si...- abre los ojos emocionado
-¿Y?...-
-Pues... – hago un aegyo, levanto una mano con cuatro dedos de mi mano...- cuatro semanas...- contesto
-Oh Dios mío!!! Voy a ser tío!!!...- empieza a gritar, de inmediato llevo mi mano a su boca
-Wookie!... no grites, nadie debe saberlo todavía...-
-Mmmmm....mmmm...- quiere hablar pero aún tengo mi mano sobre su boca...
-Prométeme que no vas a gritar de nuevo...- levanta una mano con su palma extendida para prometerlo, sonrío...- Bien...- quito mi mano
-Minie...- me abraza...- que felicidad, vas a tener un bebé... voy a ser tío-

Sonrío al sentir el apoyo de mi pequeño hermano, estoy muy nervioso con todo esto, y saber que Wookie me apoya me tranquiliza un poco. Recuerdo de nuevo el motivo por el cual entré a su habitación, lo separo de mí y lo veo a los ojos.

-¿Ahora si me vas a decir que ha pasado?...- le pregunto... me hace una mueca...
-Terminé mi compromiso con Jong Woon...-
-¿QUÉ?!...- se encoge de hombros
-Era lo mejor, él nunca me iba a ver como un joven. Solo estaba intentando seguir las órdenes y deseos de su familia. Yo no quiero eso.-
-Pero... ¿él aceptó?...- no puedo creer lo que me está diciendo, yo estaba seguro de que ese pedazo de idiota iba a recapacitar.
-Si, después de todo, nunca estuvo interesado.-

Puedo ver que mi pequeño Wookie está sufriendo mucho, sus ojos se vuelven a llenar de lágrimas. Aprieto los labios para no llorar con él. Lo abrazo y acaricio su cabello.

-Lo siento mucho Wookie...-
-No importa...- su voz se escucha llorosa...- yo... creo que le daré una oportunidad a Junsu, es buen chico y quiere conocer a papá y mamá...- eso si que me ha sorprendido... y más me sorprendo cuando veo que el portarretrato junto a su cama está vacío, ya no está la foto de Jong Woon.
-Wookie, ¿Y la foto?...- lo separo para verlo...
-Se la voy a regresar, no quiero tener nada de él.-
-Oh...-

La verdad estoy muy sorprendido, no creí a Wookie capaz de terminar el compromiso. Y tampoco me imaginé que Jong Woon fuera tan tonto como para permitirlo, creí que en el fondo si estaba interesado en mi hermano, que desilusión... suspiro... definitivamente todos los chicos son iguales, no sabes con que tontería te van a salir.

Me subo a la cama y me recuesto, Wookie al verme hace lo mismo. Nos quedamos viendo al techo. Sin darnos cuenta los dos suspiramos al mismo tiempo. Nos volteamos a ver.

-¿Por qué fue eso?...- me pregunta
-Por que estoy pensando que no existe el príncipe azul...- mi hermano levanta una ceja...
-¿Ni siquiera el padre de tu bebé?...- hago una mueca
-No. Él menos que todos.- Wookie se voltea para verme
-Cuéntame de él.- hace un puchero, sonrío ante su método para convencerme, suspiro
-Bien... pero prométeme que no le dirás a nadie...-
-Prometido... anda cuéntame!...-

Terminé diciéndole toda la verdad, a Wookie no puedo mentirle. Además necesito desahogarme. Realmente me siento muy frustrado con Kyu hyun y muy nervioso ante lo que me espera de ahora en adelante.

Tengo que decirle a mis padres, tengo que enfrentar las consecuencias de mis actos sin tener al padre de mi hijo a mi lado.

Kim Jae  Joong (POV)

El sonido de un celular, me despierta, me remuevo en la cama quejándome. Dejo caer mi brazo a un lado y siento el cuerpo de otra persona conmigo. Abro los ojos, y veo el rostro de Han Kyung que también está despertando.

-Contesta...- le digo adormilado..
-Si, si... ya voy...- se levanta de la cama a buscar su móvil

Anoche de nuevo vino a mi departamento. De nuevo me encontró vulnerable. Acababa de discutir con Yunho de nuevo, había insisto en que quería casarme y él simplemente se negó. Lo que es peor no deja de hablar del hijo de Heechul. Si tuviera un hijo con él, ¿se sentiría igual de emocionado que con ese niño?

No creo, seguramente estallaría en cólera. O no sé, simplemente ya no sé que esperar de él. Pero eso de nuevo me dejó devastado y buscando un poco de cariño, el cual encontré en Han como de costumbre.

-¿Hun Hwa?...- escucho decir el nombre de ese niño...- ¿Ocurre algo?...-

Me incorporo un poco en la cama observando como su rostro cambia por completo. Sonríe mientras a empieza a ponerse la ropa. Voltea a verme, me hace la seña de que va a salir de la habitación.

Respiro hondo y vuelvo a hundirme entre las sábanas. ¿Yunho se verá igual cuando contesta mis llamadas? Quisiera creer eso, pero algo me dice que últimamente mis llamadas le resultan molestas.

Observo el techo fijamente, levanto mis brazos, veo mis manos extendidas. Las volteo dejando las palmas a mi vista. Veo como mis venas recorren mis brazos, resaltan por el color de mi piel. Estoy perdiéndome en mis pensamientos sobre la forma en que se verían mis muñecas con un pequeño corte transversal, cuando Han Kyung regresa...

-Lo siento, asuntos de negocios...- sube a la cama...
-¿Negocios?... ¿Hun  Hwa no es el chico, hermano del novio de Ki Bum?...-
-Bueno... si...-
-Que yo sepa, esos chicos ya no son importantes para Yunho, es más no quiere que su hermano se relacione con ellos...- me le quedo viendo, no contesta...- olvídalo Han, no tienes que darme explicaciones...- acaricio su rostro...- puedes hacer lo que quieras, solo ten cuidado, porque si Yunho se entera de que sigues en contacto con ese niño, puede pensar que estas traicionándolo...-
-No es eso...- sonrío de nuevo... sujeto su rostro y lo atraigo para besarlo...

Prefiero que se calle, no quiero saber nada más. No me interesa si ese niño y él tienen algún tipo de relación o no. Después de todo, yo solo lo estoy usando. 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. me pone ansiosa el hecho de que Yunho de pendejo no tiene un pelo y los va descubrir TT___TT ay madre, y aka Jae Joong y Hangeng echando pasión no se diga, capaz lo sabe.
    Sung Miiiin dale otra oportunidad a Kyu :(((((((((((((((

    ResponderEliminar