Romeo (Taste the Fever)... Capitulo 09 (Final)


Kim Hyung Joon (POV)

Eli se llevó a Ki Bum, estoy muy preocupado, no sé si va a estar bien, lucía muy mal... Young Saeng sigue sosteniéndome, de pronto ese otro vampiro se acerca a él, su rostro se ilumina al tenerlo tan cerca...

-Hola Saengie…- le da un beso pequeño en los labios…- te extrañé…-
-Y yo a ti…-
-Lo sé… y lo siento… no me iré de nuevo, te lo prometo…- besó sus manos…- ahora, llévate a Julio de aquí, tenemos que cuidar a ese bebé…-
-¿Qué?!!...-

Me sonrojo al escuchar a Jung Min sorprendido ante lo que acaba de decir Kyu Jong, ni siquiera he podido hablar con él sobre esto... no sé que es lo que piensa al respecto, estoy nervioso... se aproxima... veo como cierra los ojos mientras coloca sus manos en mi abdomen...

-Joon… tu…-

Está realmente sorprendido... pero puedo ver una leve sonrisa dibujándose en sus labios... eso me tranquiliza... muerdo mi labio y asiento con la cabeza, intento controlar mi sonrisa... pero él no se contiene... empieza a casi gritar de felicidad...

- Oh! diablos!! Eso es!! Diablos!!...- me sujeta de la cintura y me atrae a él en un abrazo cálido y posesivo...

Por un momento me olvido de lo que está pasando a mi alrededor, mi abdomen ha dejado de sentirse caliente... es como si el bebé supiera que está seguro con Jung Min, sonrío aliviado... pero la tranquilidad dura tan solo unos minutos...

Jung Min me suelta de pronto... me observa fijamente, sus ojos están abiertos muy sorprendido... y voltea a ver a Teo...

-Tu!!...- lo señala molesto...- ¿Estabas intentando matar a mi hijo?!!...- siento un escalofrío recorrer mi piel... nunca lo había visto tan enojado...- Te metiste con el vampiro equivocado Hyun Joong!!...- le grita al tiempo que lanza un ataque...
-Jung Min!...- de nuevo un sentimiento de angustia me invade e intento detenerlo...

Teo logra deshacerse de lo que lo tenía inmóvil y se protege del ataque que Jung Min a intentado, y sin darle oportunidad a nada responde... siento que el aire se me escapa al ver como su cuerpo es lanzado lejos...

-Jung Min!!! Romeo!!!...- grito desesperado al ver que no se mueve…


Teo sostiene en sus manos una cadena con el sello de Romeo... estoy asustado... ¿cómo llegó a sus manos? ¿Por qué Romeo no ha venido por mí?...

-¿Por qué crees?...- un nudo en el pecho…- si, es lo que estás pensando… tu “Romeo” está muerto…- lo veo reír ante lo que ha dicho…- el muy idiota intentó entrar a éste lugar, una fortaleza de Hades… ¿crees que iba a sobrevivir?...- puso la cadena en mi mano…- te doy esto… un pequeño recuerdo, para que jamás olvides que ni él pudo apartarte de mí…-

Creo que mi corazón ha dejado de latir...

Siento mis ojos llenarse de lágrimas, Romeo está muerto... no vendrá por mí... no volveré a ver sus ojos color carmesí observarme con esa lujuria que me hacía estremecer... sus manos ya no tocarán mi piel...

Las lágrimas empiezan a deslizarse por mis mejillas... Teo ha salido de la habitación... me he quedado viendo el techo... estoy conmocionado... no sé que va a pasar conmigo... los recuerdos de Teo haciéndome suyo vuelven a mí...

No quiero... no quiero estar con él... mi corazón no late como lo hacía con Romeo... giro mi cabeza para ver hacia la puerta aún con la esperanza de verlo entrar... pero nada... siento que mi cuerpo pesa... estoy cansado... deprimido...

Me siento en la cama... observo de nuevo la cadena con el sello de Romeo... doy un beso suave como si fueran sus labios... veo bajo la almohada el pedazo de madera que he escondido... no quiero estar con Teo... no quiero pasar el resto de mi existencia con alguien a quien no amo...

Tomo el pedazo de madera... la observo unos momentos... coloco alrededor la cadena... volteo a ver la cama... me acomodo en ella... observo el techo de nuevo... respiro hondo para tomar valor y decidido lo clavo en mi pecho...

Duele... pero no tanto como no estar con él... las lágrimas siguen saliendo de mis ojos... los cierro esperando el momento de morir... pronto estaré con él... con mi Romeo...


Quiero correr hacia donde está, pero Young Saeng me detiene... Teo ahora está observándonos directamente... sonríe... siento que mi respiración se acelera... ¿cómo puede sonreír? ¿no ve como me hace daño cada vez que lastima a Jung Min?...

De nuevo ese intenso calor en mi abdomen, se hace más intenso a cada momento... un sentimiento de odio se apodera de mí, quiero ser yo quien acabe con Teo... quiero tomarlo con mis propias manos y hacer que grite de dolor por todo lo que me ha hecho...

Kim Hyun Joong (POV)

Cierro la puerta realmente molesto… no me importa lo que tenga que hacer, voy a sacar a ese Prome de mi camino!

Camino por los pasillos de la mansión... los guardias están regresando a sus puestos después del ajetreo ante la invasión hecha por el Prome... doy algunas órdenes más a algunos subalternos para reforzar la seguridad alrededor de la habitación de Julio, tampoco quiero que algún otro Hade intente llevárselo...

Julio está aquí para mí... para mi que soy el próximo líder del clan... está aquí para ayudarme a crear una raza Hade más fuerte...

Bajo las escaleras hasta las celdas en el sótano... todo está en silencio... veo a alguien parado de espaldas a mí custodiando la celda de Romeo...

-Sal de aquí...- le ordeno...

El vampiro se gira hacia mí... hace una venia y sale de mi camino...lo sigo con la mirada... entonces noto que sus ojos se desvían... giro rápido al sentir otra presencia cerca de mí...

-Hola Teo...- un golpe fuerte en la cabeza me hace caer...- tardaste mucho en venir...- Romeo está parado frente a mí...
-Tu...- estoy molesto... ¿cómo salió de la celda?...

Sonríe de lado... se agacha... me sujeta del cuello de la camisa y me levanta del suelo...

-Creíste que ibas a poder detenerme tan fácil?...- sujeto sus manos para intentar apartarlas... antes de que lo logre me avienta hacia el interior de la celda...
-Maldición!!...- me quejo al caer al piso...
-Éste lugar es especial.. ¿verdad?...- me dice desde la puerta de la celda...

Me levanto del piso para correr hacia  él antes de que logre cerrar la puerta... si lo hace no podré salir de aquí al menos que alguien la abra!

-No, no, no... mejor quédate aquí Teo...- sonríe cínico dando un paso hacia atrás cuando la puerta se cierra...
-No!!! No puedes!!! Julio es mío!!!...- grito realmente molesto sujetando los barrotes de la puerta...
-Julio no es tuyo... tampoco es mío... entiéndelo...- frunce el ceño...

Gruño desesperado al mismo tiempo que golpeo con fuerza la puerta, pero no logro abrirla...

-Julio no es de nadie Teo, él debe decidir con quien quiere estar... y yo voy a darle esa oportunidad, no como tú que pretendes mantenerlo cautivo...-
-Imbécil!! Abre!!...- grito realmente molesto... solo lo veo sonreír de lado y alejarse..

Empiezo a golpear desesperado todo a mi alrededor... no puede ser!! Se lo va a llevar!!

Julio está parado frente a mí... su respiración se hace más rápida... de nuevo está alterado por lo que pueda pasarle a ese Prome, eso me molesta realmente... intento acercarme a él, pero vuelvo a notar a Kyu Jong cerca...

-No te metas!...- grito al tiempo que lanzo un ataque... pero esta ves directo al otro Heda...
-No! Young Saeng!!!...- sonrío al ver que Kyu Jong corre a su lado dejandome solo frente a Julio…

Camino lentamente hacia él... sonrío satisfecho de por fin tener la oportunidad que estaba esperando... no se mueve solo me observa fijamente... sujeto su mentón y levanto su rostro... me acerco a sus labios...

-Al fin juntos querido...- murmuro sobre sus labios...

No obtengo respuesta... de pronto me doy cuenta... sus ojos lucen vacíos... me ven, pero sin prestar atención a nada... retiro mi mano cuando un leve calor recorre mi brazo desde mi mano...

-Que diablos!...- doy un paso hacia atrás...

Julio baja su rostro para seguirme con la mirada... cierra los ojos un segundo y cuando vuelve a abrirlos han cambiado de color... un carmesí intenso... su respiración se acelera más... su cuerpo comienza a expedir luz...

Doy otros pasos hacia atrás... no se que rayos está pasando...

No sé cuanto tiempo ha pasado... no he dejado de dar vueltas en la celda desesperado... ¿dónde están los guardias? ¿Por qué nadie ha bajado?

Vuelvo a golpear la puerta molesto, de pronto ésta se abre... rápido la termino de tirar con la fuerza de mi ira... busco a mi alrededor, pero no veo a nadie cerca... puedo sentir su presencia pero no logro ubicarlo y no me interesa, tengo que ir rápido a mi habitación!

Camino por los pasillos... no logro ver a ningún Hade... al llegar a la puerta de mi recámara las puertas están abiertas... mi corazón se acelera...

Doy pasos firmes y amplios para llegar hasta la cama... me quedo parado observando fijamente... está vacía, solo un trozo de madera sobre ella y las sábanas manchadas de sangre...

Tomo el trozo... al momento de sentirlo la imagen de Julio sobre la cama muriendo viene a mi mente... mi respiración se acelera... estoy molesto, frustrado... no puede ser!!

-JULIO!!!...-

Me dejo caer de rodillas junto a la cama... sostengo firmemente la madera contra mi pecho... lágrimas de impotencia ruedan por mi rostro... Julio está muerto... prefirió morir a estar a mi lado... ¿no sabe que es su destino?... su destino es estar junto a mí... debe saberlo, debe entenderlo...

Tengo que buscarlo para hacerle entender que debe estar conmigo...


Park Jung Min (POV)

-Que diablos!...- escucho a Hyun Joong a lo lejos...

Mi cuerpo duele... mi respiración es pesada... siento mis pulmones arder... doy grandes bocanadas de aire intentando recuperar el aliento, pero comienza a resultarme difícil...

Pero tengo que levantarme... Joon está solo, puedo sentir su miedo... no quiero que nos separen de nuevo, tengo que hacer todo lo posible por protegerlo... giro mi cabeza hacia donde sé que está... una suave luz me ciega por un momento...

Entrecierro mis ojos para enfocarme... un aura fuerte llega hasta mí... abro los ojos sorprendido... es él...

Hyung Joon está emitiendo una suave luz de su cuerpo... sus ojos han cambiado de color... pero yo puedo ver que toda la energía viene de ahí... de su abdomen... es mi hijo quien se está defendiendo...

Estoy realmente sorprendido... eso me da más fuerza para levantarme... empiezo a caminar hacia ellos... Hyun Joong esta retrocediendo ante la energía fuerte que percibe... cerca de ellos veo a Kyu Jong con Young Saeng en brazos... ambos observan asombrados pero sonriendo lo que está pasando...

-Joon...- lo llamo, pero no reacciona...

Corro apresurado por los pasillos de esa mansión... Kyu Jong va delante de mí apartando a los Hades que intentan interponerse... simplemente bloquea su visión, y los hace alejarse de mi camino...

Llego hasta la puerta de esa habitación... mi corazón late de prisa... necesito verlo, quiero quitarle de la cabeza la idea de que he muerto, no lo he dejado solo, estaré con él siempre...

Abro las puertas de par en par, pero en cuanto entro mi corazón se detiene de golpe al ver lo que está ocurriendo...

En medio de la cama Julio está tendido en medio de un gran charco de sangre viendo hacia el techo...

-JULIO!...-

Lentamente su cabeza gira hacia donde estoy parado...

-Romeo… estas vivo…- una sonrisa amarga se dibuja en su rostro…
-No!! ¿Por qué?!!... ¿qué hiciste?...- las lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas… intento detener la sangre... pero sé que es inútil...
-Perdóname… -
-Julio… resiste… por favor…- intento reanimarlo retirando el trozo de madera...
-Creí que habías muerto… yo… quería morir contigo…- siento que sus palabras aprietan mi corazón...
-No me dejes… por favor, resiste… - el llanto comienza a hacerse más intenso al entender que no podré hacer nada…
-Te amo… te amo Romeo…- sus ojos comienzan a cerrarse poco a poco…
-Julio… te encontraré… te lo prometo… iré por ti…- intento hacer que me escuche, pero sus ojos empiezan a cerrarse...

Y como si nunca hubiera existido su cuerpo empieza a desaparecer... lentamente sus manos... su rostro... sus piernas... todo él empieza a desvanecerse en mis brazos...

Finalmente veo como en su abdomen una luz intensa se desvanece al mismo tiempo que Julio desaparece de mi vista... no sé que ha sido eso, mi mente solo registra el hecho de que ha muerto...

En el lugar en donde antes estuvo solo quedan dos cadenas... una con el símbolo de los Hedas y otra con el símbolo de los Prome... las tomo entre mis manos... las aprieto fuerte contra mi pecho aún con lágrimas en mis ojos...

-Te encontraré Julio... espérame...- murmuro antes de abandonar esa habitación...

Joon no reacciona... sigue viendo fijamente a Teo, éste al escuchar que me he puesto de pie voltea a  verme... me pongo en guardia por qué se que no se dará por vencido tan fácilmente... y cuando intenta atacarme de nuevo...

-NOOOOO!!!!...- Hyung Joon grita...

Estoy asombrado… ha lanzado un ataque contra Hyun Joong…

-Aaaaaah!!...- vemos como empieza a quemarse... Joon no ha dejado de atacar con fuerza...

Ni Kyu Jong ni yo podemos acercarnos por lo fuerte e intensa que resulta la energía... finalmente Teo desaparece... solo quedan cenizas...

Hyung Joon aún sigue de pie viendo hacia donde estaba Hyun, de pronto cierra los ojos y se desvanece, corro para sostenerlo...

-Joon... mi amor...- sujeto su mentón para intentar hacerlo reaccionar... abre por un momento sus ojos, han vuelto a ser los mismo... – Joon...- acaricio su rostro... vuelve a cerrar los ojos...

Kim Hyung Joon (POV)

Abro los ojos poco a poco... mi cuerpo duele... me remuevo un poco entre las sábanas... de pronto la imagen de Jung Min tirado en el piso me hace levantarme de prisa, asustado...

-Oh! Despertaste!...- giro mi rostro...
-Young Saeng...- camina hacia donde estoy... se siente en el borde de la cama y coloca su mano en mi frente...
-La fiebre ha desaparecido... – sonríe...- nos tenías muy preocupados... Jung Min casi termina con la biblioteca, todos los días rompia algún libro o tiraba algún mueble por la ventana...- ríe...
-¿Cuánto tiempo he estado dormido?...- le pregunto...
-Dos semanas...- abro los ojos sorprendido...
-¿Dos Semanas?!!...-

Estoy realmente sorprendido... han pasado dos semanas... intento salir de la cama pero me detiene...

-Espera un poco, aún no estás bien... recuerda que tienes que cuidar bien de él...- señala  hacia mi abdomen...
-Aah...- llevo mis manos al abdomen... estoy preocupado...- ¿está bien? ¿no le pasó nada?...- me sonríe con ternura...
-Si... está perfectamente... muy fuerte...- ríe ante lo último que dijo... ladeo mi cabeza sin entender...

Se pone de pie... sirve un vaso de agua y luego me lo da... doy un trago... ni siquiera había notado lo seca que estaba mi boca... respiro hondo... volteo a ver a mi alrededor...

-¿Dónde estamos?...-
-Oh! Es la casa que Jung Min consiguió para ti...-

Sonrío al ver que no es muy diferente de la última... muy moderna... amplios ventanales... un televisor de plasma en la pared... y un equipo de sonido del otro lado... me detengo asombrado al ver una mecedora junto a la ventana...

-¿Te gusta?...-
-Sí...- asiento con la cabeza...
-Que bueno! Eli estuvo quejándose todo el camino cuando lo trajo cargando...-

Al escuchar el nombre de Eli recuerdo... de nuevo me siento angustiado...

-Ki Bum!!.... – Young Saeng rueda sus ojos...
-Está bien, no te preocupes... Eli se hizo cargo...-
-¿Dón...?...- un carraspeo interrumpe nuestra plática...

Volteo hacia la puerta... sonrío aliviado y emocionado...

-Jung Min!!...- me sonríe…
-Joon… bebé…- camina hasta donde estoy…
-Bueno... los dejo solos... Kyu Jong debe estar desesperado porque no ha comido...- sonríe... puedo notar que lo dice con doble intención y no se refiere realmente a comida...
-Gracias Saeng...- le digo sin despegar mi vista de Jung Min...

La puerta se cierra... Jung Min termina con la distancia entre nosotros... besa suavemente mis labios...

-Me tenías preocupado...- murmura mientras sube a la cama conmigo...
-Lo siento...- se abraza a mi cintura y recarga su cabeza en mi abdomen... acaricio su cabello...- ¿qué fue lo que pasó?...- le pregunto, tengo vagos recuerdos del intenso calor que sentí... lo escucho suspirar...
-Nada... solo que nuestro hijo al parecer se sabe defender muy bien...- bajo un poco mi rostro buscando su mirada...
-¿Cómo?...- estoy un poco confundido...
-Lo que oíste... el pequeño Romeo se defendió, defendió a sus padres... parece que será un vampiro muy fuerte...- desliza su mano sobre mi abdomen, acariciándolo... sonrío...

Ahora entiendo lo que sentía... llevo mi mano también al abdomen... parece que el miedo que sentí de que pudieran hacerle daño estaba infundado... aunque ahora me siento un poco nervioso... creo que será difícil cuidar de un bebé con esa fuerza y energía...

La mano de Jung Min acariciando mis glúteos me regresa a la realidad...

-Jung Min...- me sonríe…
-¿Qué?… dos semanas Joon... dos semanas dormido, tengo hambre...- sonríe de lado, coqueto como siempre...

Correspondo su sonrisa mientras lentamente sube hasta ubicarse sobre mí... cerca de mi rostro...

-Eres incorregible Jung Min...-

Levanto mi cabeza dejando al descubierto mi cuello... su lengua lo recorre antes de morder... cierro los ojos feliz de volver a sentirlo... creí que volverían a separarnos... pero ahora sé que nadie podrá apartarme de él... porque mi destino es estar con él y formar un nuevo clan a su lado...


FIN 

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Kyyyyyaaaaaaaa
    que fuerte.....ese vampirito sera de temer,jajajajaja joon ya esta preocupado de como educarlo si es tan fuerte jajajajaj le tiene miedo a su hijo y todavia ninace jajaja pobre joon.
    siiiiiiiiii eso le pasa a teo por maloso,y mira quien le vino a dar el castigo,ese bebe adora a sus padres,y como no.
    aaaaaaaaaaaa quiero los prologos

    ResponderEliminar
  2. Lo sabía lo sabía, la vez anterior Julio estaba embarazado cuando se suicido... Aigo pero este peque q ahora lleva en su vientre si que es fuerte y de temer, nadie se mete con sus papis... Omo pobre Kyu ha pasado hambre estos días No no U.u que se le puede hacer Huhahaha... Omo unnie etto puedo preguntar que paso con eso de que Eli se ocupó de KiBummie, osea más bien como se ocupo de el... Jijiji...

    Mew komawoooo por compartir... Kiss Kiss nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Estaba embarazado? Pero de quien? Vaya. Nunca había leído un fic asi. Muy bueno e intenso.

    ResponderEliminar
  4. Por fin sé cómo, sobre todo quien, fue el responsable de que Julio y Romeo se separaran de forma tan trágica… Teo, o para los efectos, Hyun Joong… pero esta vez fue diferente, pues el mini-MinJun no está dispuesto a morir, ni dejar que sus papás mueran y sin duda su poder es muy, pero muy superior al de Hyun, tanto así, que este muere hasta quedar solo en cenizas… y dos semanas después… Joon despierta en una nueva casa, con un muy hambriento Min y con un bebé que será el primero de una nueva generación y clan de vampiros poderosos.
    Punto aparte, Ki Bum siendo cuidado por Eli o cuidándose de él… jejeje.
    Hermoso final.

    ResponderEliminar