Romeo (Taste the Fever)... Epílogo 02


Titulo del fic: Romeo (No turning back)
Capítulos: 9
Parejas: KyuSaeng
Tipo: Yaoi
Género: drama, romance, slash, lemon, POV, AU
Clasificación: +15

- No turning back -

Y toco comenzó con un encuentro inesperado entre él y yo…

Observo a un devastado Romeo caminar tambaleándose entre los árboles, aún está conmocionado por lo que acaba de pasar. No imagino el dolor que debe estar sintiendo. Julio simplemente se desvaneció en sus brazos.

Volteo hacia el cielo, la luna está semi cubierta por algunas nubes; una linda vista para mí. Me siento frustrado, intenté ayudarlos, pero fue demasiado tarde. En verdad odio tener que seguir órdenes del clan, seguir los lineamientos que el padre de Teo ha impuesto; esperaba por lo menos hacer algo por el pobre Heda.

Respiro hondo. He estado tan distraído que no me había percatado de la presencia de alguien más. Volteo rápido al sentir que se trata de otro vampiro. En la oscuridad, refugiado detrás de un árbol me observa, en cuanto ve que lo he descubierto da un paso hacia atrás, pero pisa una rama que hace un ruido.

Entrecierro los ojos, puedo ver su mano blanca sujetándose de un árbol. Lentamente asoma su cabeza para volver a observarme.

Tus mejillas, tan blancas como la seda

¿Está iluminado por la luna?
En tu esbelto cuello
derramo rojos pétalos 


Lleno de aire mis pulmones y lo retengo, un muy hermoso rostro, con ojos negros, es el que ha estado observándome. Vuelve a ocultarse. Parece realmente asustado. Sigo viéndolo, está buscando la manera de correr sin que lo siga.

Eso me hace pensar una cosa. ¡Es un Heda! Cierro los ojos, me concentro para intentar percibirlo, sonrío al cerciorarme de que estoy en lo correcto, y además es un Heda muy asustado. Abro de nuevo mis ojos cuando escucho el sonido de las hojas.

Ha aprovechado mi distracción para empezar a correr entre los árboles. Mi corazón se acelera. No quiero dejarlo ir, quiero saber quién es. Empiezo a perseguirlo. Puedo sentir su agitación, su miedo de que lo alcance. Pero aun así, le cierro el paso.

Se detiene de pronto, su pecho sube y baja ante su agitada respiración. Sus ojos están muy abiertos, asustado; algunos mechones de su cabello cubren su rostro. Yo estoy realmente impresionado por lo hermoso que es.


Doy un paso hacia él. El Heda retrocede hasta que el tronco de un árbol lo detiene. Me acerco, toco la piel de su rostro. Puedo sentir que su corazón late acelerado del miedo, intento sonreírle para tranquilizarlo mientras deslizo mi mano por su mejilla.

-No me temas…-
-…- no contesta, sigue viéndome fijamente.
-Soy Kyu Jong, ¿Y tú?- muerde su labio inferior.
-Young Saeng…- murmura.
-Bien Young Saeng, ¿Qué hacías a las afueras de territorio Hade?...- aprieta los labios, puedo ver que sigue sumamente asustado, debe estar pensando que ha sido atrapado por mi clan
-Yyo…- aprieta los labios de nuevo…- Julio…- murmura finalmente.

A pesar de que he sido atrapado

por solo esa luz que tienes
No voy a pasarme.


Lo observo, quiero grabarme éste rostro en mi memoria; pero me gustaría verlo sonriendo, aunque lo que voy a decirle tal vez ocasione lo contrario. Respiro hondo, deslizo mi mano hasta su cuello.

-Julio, está muerto.- abre la boca sorprendido.- él mismo terminó con su vida.- algunas lágrimas empiezan a resbalar por sus mejillas…
-Con razón no lo sentía más.- murmura, llevo mi otra mano su mejilla
-Lo siento, no pudimos hacer nada.- sus ojos están llenos de lágrimas…-Tu…- tengo curiosidad por saber…- eres el último Heda que sobrevive ¿verdad?.- aprieta los labios, y asiente.
-Si…- contesta…- Julio era mi sobrino, él y yo éramos los últimos Hedas…- hipea…- pero ahora ya no está…-

Se me estruja el corazón escuchándolo. No puedo imaginarme siendo el último de mi clan. Debe sentirse muy solo, desprotegido. Suspiro ante éste sentimiento de protección que está surgiendo en mi interior.

-Young Saeng, ¿en dónde está tu hogar?...- aprieta los labios sin querer contestarme…- no voy a hacerte daño, sólo quiero llevarte ahí. Asegurarme de que ningún Hade te siga.- aún dudoso contesta… levanta su mano y apunta…
-Allá… detrás de aquella montaña, hay una pequeña cabaña escondida…- volteo a ver hacia donde me señala…
-Bien…- de nuevo volteo a verlo…- entonces, tenemos que irnos…-

Sé que soy más rápido que él, y puedo pasar desapercibido mejor, así que lo levanto del piso y lo pongo sobre mi hombro aún en contra de su voluntad. Por un momento se asustó, pero cuando vio que no lograría nada pataleando simplemente se dio por vencido.

No hay vuelta atrás
Impresionante y hermoso

Esta vida
este corazón
Lo recibiré todo
Sin embargo, eres hermoso, todo es para ti


Lo puse sobre sus pies una vez estuvimos frente a la pequeña cabaña. Era un lugar realmente viejo, húmedo y a punto de caerse. Abrió la puerta aún nervioso, y sin esperar a que me dejara pasar entré; quería ver todo el lugar. El corazón se me estrujó de nuevo cuando vi las pocas cosas que tenía.

-¿Aquí vives?...- voltee incrédulo a verlo…
-Si…- murmuró con su vista fija en el piso, apretando sus manos
-¿Es todo lo que tienes?...- comencé a caminar por el pequeño lugar
-No necesito muchas cosas.- se detuvo un momento.- además, no permanezco mucho tiempo en un solo lugar.- de nuevo una pausa, levanta su mirada para verme.- no puedo dejar que otro clanes me encuentren.- respiré hondo…
-Entiendo…aun así, esto no me agrada. No tendrías por qué vivir así.- me acerco a él, de nuevo toco la piel de su mejilla.- siento mucho que tenga que ser así.- acaricio su mejilla

Sonrío al ver que cierra sus ojos para sentir mi mano. Empieza a relajarse conmigo alrededor. Me acerco más, y sin resistirme más lo envuelvo en mis brazos, quiero protegerlo, quiero que no tenga que sufrir más.

Acaricio sus cabellos. Lentamente sus manos temblorosas se posan en mi espalda correspondiendo mi abrazo.

No sé cuánto tiempo estuvimos abrazados, sintiendo el movimiento de nuestros pechos ante nuestra agitada respiración; escuchando los latidos de nuestros corazones, sintiendo el calor de nuestros cuerpos.

Rompí nuestro abrazo un poco para verlo de nuevo a los ojos. Mi corazón dio un vuelco cuando vi sus mejillas sonrojadas, y pude sentir como un cosquilleo recorrió todo mi cuerpo, refugiándose en mi entrepierna que comenzó a ponerse dura.

-Tengo que irme…- le dije mientras me separa por completo de él…- vendré a verte otro día…- abrió los ojos sorprendido y asintió rápidamente con la cabeza…- cuidaré que nadie te encuentre…-

Caminé hasta la puerta hasta que una delicada mano me detuvo del brazo. Giré mi rostro para encontrarme con el suyo aún sonrojado.

-Kyu…-
-¿Sí?...- mi corazón late apresurado…
-Gg..gracias…- sonreí… y de nuevo no pude contenerme…

Sostuve su rostro con mi mano y me acerqué a sus labios. Los rocé solo un poco con los míos y me fui dejándolo un poco confundido con todo lo que había ocurrido. Yo mismo estaba confundido. No podía creer como mi corazón se había vuelto loco en tan poco tiempo.

Esas pupilas me han atravesado

son como el profundo mar
Te daré un beso
Quiero llevarme tu todo
Mi corazón y los impulsos comienzan a separarse
Cuanto más nos acercamos
Cuanto más los colores empiezan a cambiar


Intenté mantenerme alejado algunos días, no quería ponerlo en peligro, después de todo su refugio no estaba tan lejos del territorio Hade. Pero el solo recordar el lugar, y lo solo que vivía me hacía pensar en querer abrazarlo de nuevo.

No dejaba de imaginármelo sentado en un rincón de ese lugar, llorando y sintiéndose solo, quería aliviar un poco ese sentimiento en él; así que comencé a visitarlo.

La primera vez que fui, mi cuerpo tembló al ver la hermosa sonrisa en su rostro al verme llegar. Y el fuerte abrazo que recibí de su parte me hizo sentirme aliviado de haber ido.

-Desde que Hyesung murió, eres la primera persona que sabe de éste lugar.- dijo con un poco de tristeza en sus ojos al recordar a su hermano…- Hyesung conoció a un vampiro “Prome”, tuvieron un hijo…- empezó a platicarme la historia que yo ya había escuchado en rumores en mi clan…y la concluyó con…- desde que murió Hyesung, he estado solo…- y de nuevo el corazón se me estrujó

Un momento  muy peligroso, porque mi necesidad de protección me llevó a abrazarlo de nuevo. Y el deseo nos invadió de pronto y nuestro primer beso surgió. Nuestros cuerpos estuvieron a punto de entregarse al deseo, de no haber sido porque me detuve a tiempo.

No es que no lo deseara, pero no quería hacer algo de lo que después pudiera arrepentirse él. Era obvio que estaba necesitado del cariño y amor de alguien. Y la primera persona que se había acercado a él había sido yo, tenía que estar seguro de que lo deseaba en realidad.

Y todo hubiera salido como lo pensé, sino hubiera sido por lo que pasó ese día.

Como todos los días, llegué a la pequeña cabaña, toqué la puerta pero nadie abrió; eso me puso en alerta, aunque aún podía sentir a Young Saeng al interior. Abrí la puerta con cautela.

-Young Saeng…- lo llamé…
-Nnnh…- un leve gemido me hizo voltear

Recargado en la pared, con sus ojos cerrados, respirando con dificultad, mordiendo su labio inferior.

-Saeng…- volví a llamarlo… -¿estás bien?...- suspiró profundamente y abrió sus ojos… -¿Saeng?...- estoy un poco sorprendido, sus pupilas están dilatadas, y su respiración parece agitarse entre más me acerco a él…
-Kyu…- gime diciendo mi nombre… siento que mi piel se eriza…-Yyo…- su respiración apenas lo deja hablar… muerde de nuevo su labio y me ve fijamente…- Kyu… por favor…- separa su cuerpo de la pared y camina hasta mí…
-¿Qué pasa?... – me quedo callado al sentir que pega su cuerpo al mío… empieza a restregarse con necesidad… puedo sentir su erección…
-Kyu… Kyu… Kyu…- sigue moviéndose ansioso entre mis brazos, buscando más de mí. Aprieto mis labios intentando contenerme pero comienza a ser imposible
-Saeng…-

Separa un poco su cuerpo se me queda viendo fijamente de nuevo. Tiene una expresión de lujuria que me eriza la piel tan solo de verlo. Sujeta mi rostro firmemente y acerca su rostro. Empujándome hacia abajo comienza a besarme.

No hay vuelta atrás

Dámelo todo a mi

Es demasiado
Para este corazón
que tiraste a caos
No podemos volver juntos todo por amor


Estoy tirado en el piso aún adolorido del golpe que me di en la espalda. Young Saeng está sentado sobre mis caderas, respirando agitado, con sus manos sobre mis pechos observándome fijamente. Nuestras miradas se cruzan.

-Kyu… necesito… por favor…- susurra inclinándose en mi oído… sus manos sin esperar respuesta comienzan a desabrochar mi camisa…
-Young Saeng, espera…- lo sujeto del torso para separarlo un poco…- ¿Qué te ocurre? ¿Porqué…?-
-No sé… - muerde su labio de nuevo…- no estoy seguro…- rectifica…- pero… por favor…- insiste mientras mueve sus caderas sobre mí
-Nnnh…- eso definitivamente me hace gemir…

Cierro los ojos un momento hasta que la sensación de placer termina de recorrer todo mi cuerpo. Abro de nuevo mis ojos para encontrarme con una sonrisa de satisfacción en el rostro del hermoso Heda.

Me he quedado atónito. Aprovecha y termina de desabrochar mi camisa. Cierro los ojos en medio de un gran placer cuando su lengua juega con mi pezón derecho, y su pálida mano acaricia el izquierdo. Puedo sentir mi pene palpitar ante el estímulo.

No puedo resistirlo por más tiempo. Me levanto empujándolo al piso. Me pongo sobre él entre sus piernas. Nos vemos fijamente, muy de cerca, nuestras respiraciones agitadas chocan.

-Está bien Young Saeng… lo que tu quieras…- digo, ahora soy yo quien lo besa con desesperación…

Mis manos se cuelan por debajo de su ropa, puedo sentir su piel muy caliente; por un momento me detengo al sentirlo así. Pero sus ojos me suplican que no me detenga. Bajo sus pantalones, quito su camisa. Está totalmente desnudo frente a mí.

Lo observo, me tomo mi tiempo. Nunca había visto algo tan  hermoso en mi vida. Young Saeng lucha por contenerse. Bajo hasta tocar la piel de su pecho con mis labios. Siento como tiembla con cada roce. Empiezo a llenarlo de besos.

-Kyu…- lo escucho gemir de nuevo…- por favor… solo hazlo… necesito…- sus palabras apenas salen de sus labios…
-Pero…-
-Por favor…- respiro hondo…
-Está bien… - besé sus labios…

Lo hice voltearse, dejándome ver su espalda blanca, y sus curveados glúteos blancos. Pasé mis manos por todo su cuerpo, dejé un camino de besos desde su nuca hasta su trasero. Masajee con mis dedos su entrada.

-Nnnh…- se retorcía desesperado…- arrggg…- podía escuchar pequeños gruñidos de ansiedad…

Dejé caer un poco de saliva en su agujero, e intenté usarlo como lubricante para dilatarlo. Podía ver lo excitado que Young Saeng estaba, pero no quería hacerle daño; por más ansioso que estuviera yo en esos momentos.

Mis dedos entraban y salían tocando puntos que hacían temblar su cuerpo, intentaba prepararlo lo suficiente para poder hacerlo mío.

-Ya Kyu… por favor…- suplicó con su voz en un gemido…
-Rayos… está bien Saeng… relájate...-

Poco a poco lo penetré, su interior en verdad quemaba; comencé a moverme suavemente, pero Saeng parecía que no lograba satisfacerse. Me incliné sobre él para poder profundizar mis penetraciones, y besé su cuello con ternura… lamí su cuello, y clavé mis colmillos.

-Aaaah…- Saeng gimió de placer cuando su orgasmo llegó con la sensación de mis colmillos en su cuello…

Su interior se contrajo alrededor de mi pene haciéndome más placentero las penetraciones; unas cuantas embestidas más y terminé por correrme en su interior.

-Aaaaahhh!!! Duele!!! Quemaa!!...- de pronto comenzó a quitar, golpeando su mano hacia atrás, hacia mí para pedirme que saliera…
-¿Qué ocurre?...- intentando no hacerle daño saqué mi pene de su interior…- ¿Te hice daño? ¿Saeng?...-

Podía ver como respiraba con dificultad con sus ojos cerrados, recostado boca abajo sobre el piso. Estaba muy preocupado. Limpie los restos de semen en el piso, y lo que salpicó al sacar mi pene de su interior.

Seguía respirando agitado, con algunos espamos en su cuerpo.  Me quedé ahí hasta que por fin abrió los ojos.

-Wow!...- exclamó sorprendido mientras se volteaba en el piso para acostarse boca arriba…
-¿Qué pasa?...- aún sigo sin entender… Young Saeng pone sus manos sobre su abdomen… su expresión cambia a una más sorprendido, voltea a verme…
-Kyu!...- lleva una mano a su boca…- Hyesung tenía razón!...-
-¿De qué hablas? Young Saeng me estás asustando…- sonríe mientras toma una de mis manos y la pone en su abdomen…
-Siente…- frunzo el ceño…- cierra tus ojos y concéntrate, siente la energía…- hice lo que me dijo…

Abrí los ojos de nuevo realmente sorprendido. ¡No podía creerlo! Sentí su energía, pero junto con ella, la pequeña pero muy fuerte energía de un Hade en su vientre.

-¿Es…?...- sonrió y asintió
-¿Estas molesto?...- su expresión cambió a una preocupada…- Yo en verdad no pude controlarme…- comenzó a querer explicarse…- Hyesung me había platicado lo que es ser un Heda, y lo que él llamaba “periodos de celo y apareamiento”… nunca me había pasado, pero cuando te acercaste hoy a la cabaña y sentí tu energía, tu olor… yo…- mi corazón comenzó a acelerarse… no me importa lo que está diciendo, mi mente aún sigue pensando en que voy a ser papá!
-Saeng… hermoso…- lo callé con un beso…- ¿te das cuenta de lo que esto significa?...- se me queda viendo callado…
-¿Qué?...-
-Que tú y yo estábamos destinados.- sonrío…lo atraigo hacia mí para abrazarlo…- de ahora en adelante yo te protegeré a ti, y a nuestro bebé. Son mi familia. Nada ni nadie les hará daño.-

Haz que las flores florezcan

No importa cuántas veces lo hagamos
Aun tengo que estar satisfecho


El tiempo pasó, yo no podía separarme por completo del clan, así que Young Saeng siguió viviendo en esa pequeña cabaña. Yo lo visitaba todos los días, estaba al pendiente de todas esos cambios extraños que un Heda vive con el embarazo.

Eli nació como un niño humano, como todos los vampiros. Lo vimos crecer en ese bosque, rodeado de la naturaleza. Cuando cumplió los 20 años y se hizo necesario que fuera convertido lo hicimos. No queríamos que sufriera como lo hizo Julio con una enfermedad de la cual los doctores desconocían la cura.

Nunca llevé a Eli con mi clan, lo más seguro es que quisieran investigar quien era su padre,  tarde o temprano habrían dado con Young Saeng.

Cuando supimos que Teo había investigado sobre la reencarnación de los vampiros, y que estaba buscando de nuevo a Julio, Saeng me suplicó que le permitiera hacer lo mismo, tenía una deuda con su hermano. Quería proteger a su sobrino.

Tuve que ceder. Los llevé a la ciudad, a Seúl. Busqué el lugar ideal para ellos. Eli cuidaría de su padre en mis largas ausencias. Cada determinado tiempo regresaba a buscarlos para cambiar su ubicación y así hacer más difícil que algún Hade los encontrara.

No puedo romperte

Pero quiero
Para tenerte cerca
Para ser capturado
Y para llevarte
No hay vuelta atrás.


Observo fijamente ese par de ojos negros. Una leve sonrisa se apodera de sus labios. Se acerca lentamente hasta donde estoy sentado en el jardín de esa mansión. Inclina su rostro para acercar más sus labios.

Sonrío al tenerlo tan cerca. Lo rodeo con mis manos de la cintura y lo atraigo hacia mí, haciéndolo sentarse en mis piernas. Nuestros labios se tocan y comenzamos un beso apasionado. Hasta que un carraspeo nos hace voltear.

-IUU!!! ¿Por qué siempre tengo que ver a mis padres haciendo esos espectáculos?!...- Eli está parado a un lado con expresión de desagrado…
-Mira muchacho! No es mi culpa que siempre estés en el lugar incorrecto. Además, no interrumpas cuando estoy con tu padre, ¿Qué no ves que intentamos darte un hermanito?.-
-Waack! No quiero esa imagen en mi cabeza!...- replica Eli
-Eli! Mejor vete ¿o quieres que le diga ese chico, Ki Bum, que no te deje entrar a su habitación ésta noche?...- le digo con voz tranquila, en cuanto digo lo último Eli abre los ojos sorprendido
-¿Serías capaz de eso?...- abre la boca impactado…
-Si no lo hace él, lo haré yo…- Young Saeng se adelanta…- pobre Ki Bum, necesita un descanso. Creo que iré a decirle que lo haga…- intenta levantarse de mis piernas…
-No, no, no! No es necesario, ustedes sigan en lo suyo…- Eli lo detiene, hace una venia y sale corriendo

Lo observamos alejarse hasta que se encuentra a Ki Bum en la entrada a la mansión. Vemos como lo sujeta de la cintura y lo carga en su hombro para entrar a la casa. Nos volteamos a ver y comenzamos a reír a carcajadas.

-Se parece a ti…- dice Saeng…- siempre cargando al pobre Ki Bum como costal…-
-Pero le agrada… como a ti…- le digo sujetando su barbilla, solo me contesta con un puchero.

De nuevo nuestros labios se unen, mis manos acarician su espalda y parte de sus glúteos. Young Saeng acaricia mi cabeza, enterrando sus dedos entre mis cabellos. La falta de aire nos hace separarnos. Saeng recarga su frente en la mía.

-Kyu…-
-Mmmm…-
-¿Es cierto?...- abro los ojos para ver los suyos
-¿Qué cosa?...- pregunto
-Lo del hermanito para Eli…- hace un puchero apenado… sonrío…
-Si tú quieres, sí, es cierto…- le doy un beso de piquito…
-Si quiero… ¿en verdad podemos?...- sonrío levantando una ceja…
-¿Podemos? Uff! De poder puedo!!...- le digo levantándome con él en brazos…- vamos a buscar un lugar más privado…- lo escucho reír a carcajadas…
-No hablo de eso! Kyu!...- sigue riendo…
-Lo sé, lo sé… pero en verdad necesito un lugar más privado en éste momento…- sigo caminando hacia la casa…
-Kyu…- susurra en mi oído…
-Mmm…-
-Te amo…- me detengo un momento para verlo a los ojos… sonrío…
-Yo también te amo Young Saeng, y siempre lo haré…-

No hay vuelta atrás.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Gshjdjuurdbbdbdd que bellos
    yo tambien los amo
    aaaaaa seria tan lindo q de solo un flechaso uno encontrara a su otra mitad......pero no....aqui hay q buscar y buscar.
    Q rapido son a eso se le llama velocidad,pobre saeng tanto tiempo solo y despues hasta familia tiene....ahi se recompensa su soledad.
    Jajajajajaj la amenaza hcia Eli jejeje
    Genial......sabes lider me gusta mas ver a saeng con kyu q con joong....no se...pero bueno......genial como siempre....no decepcionas mew.

    ResponderEliminar
  2. *w* me encantooooo!!! Tan lindos y tiernos como solo ellos pueden ser... awww apesar que no es la primera vez que lo leo me atrevo a decir que es uno de los mejores kyusaeng que he leido... jajaja bueno los mejores kyusaeng que he leido son los tuyos espero que pronto hagas algo de esta parejita...
    Gracias por compartir tu habilidad con nosotras u.u

    ResponderEliminar
  3. Lo ame!! Soy completa y absolutamente tu fan :3

    ResponderEliminar
  4. No me canso de leer y releer esta historia es mi preferida casi la se de memoria jajajaja

    ResponderEliminar
  5. No me canso de leer y releer esta historia es mi preferida casi la se de memoria jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Después de años de haber dejado inconclusa la lectura del fic... al fin lo terminé... No puedo imaginarme lo que debió sentir Saeng al saberse el último de los Hedas, tras el suicidio de Julio, pero su soledad no duró mucho, pues Kyu resultó ser su rescatista, su compañero y padre de Eli, por fortuna la reencarnación de Julio en Joon, le permitió volver a reunirse con su sobrino, tras muchas situaciones de peligro y empezar una familia que por lo que se lee, tiene planes de aumentar… lindo fic.

    ResponderEliminar