Gitanos... Capitulo 02


Heechul (POV)

-Chulie... Chulie...-
-mmmm...- me remuevo en el colchón, jalo la sábana y me cubro el rostro...
-¡CHUL, DESIPIERTA!!...- Hae me grita
-Ay!!! ¿Por qué gritas?!!...- me siento de inmediato demasiado molesto
-Tengo diez minutos intentando levantarte! ¿Te quieres perder el momento?.-

Me le quedo viendo fijamente. Estoy analizando la posibilidad de volver a dormir. Volteo a mi alrededor, Wookie y Mimi están parados detrás de Hae esperando por mí. Respiro hondo. Es demasiado temprano, aunque se puede escuchar el ruido de la fiesta que continúa afuera. Finalmente les digo.

-Ash, si todos sabemos que ese niño es virgen, el pobre de Jung Min solo recibió el beso del “tirón”, y fue todo!.-

Vuelvo a recostarme en la cama tapándome hasta la cara, pero tan pronto como lo hago, Hae tira de la sábana.

-No seas grosero, lávate antes de hablarnos!...- Hae me regaña
-Ash! Ustedes tienen la culpa por venir a despertarme!.- hago un puchero

Mimi jala de mis brazos para levantarme y Wookie me acerca mi ropa para que me vista rápido. Me quedo un momento sentado viéndolos fijamente de nuevo, respiro hondo resignado y comienzo a vestirme. Wookie está desesperado por que lo estoy haciendo muy lento así que me ayuda a cepillar mi cabello. Hae lleva una bandeja con agua para que lave mi rostro y mi boca.

Aún estoy bostezando cuando salimos del remolque, el sol brilla intensamente, caminamos hasta llegar a donde todo el campamento se ha reunido, afuera del Pologo, ahí los appás de los recién casado esperan junto al líder del *kris.

Corremos para pasar entre la gente y ponernos en buen lugar para ver todo lo que sucede. A los pocos segundos el Pologo se abre, Jung Min saluda con respeto a los mayores y los deja pasar. Todos estamos en silencio esperando.

Transcurren algunos minutos, la gente comienza a cuchichear mientras esperan, de nuevo el Pologo se abre provocando de nuevo el silencio, los appás salen con una sonrisa en sus labios, detrás de ellos el líder del *kris.

-Virgen!...- grita mientras extiende la sábana manchada para que todos la vean

Todos en el campamento empiezan a gritar y a festejar el acontecimiento. Brindan a la salud de los novios y de los padres que lograron un buen matrimonio.

Jung Min sale con una sonrisa muy amplia, no puede con ella de lo feliz y orgulloso que está. Detrás de él sosteniendo su mano, sale Hyung Joon, con un pañuelo blanco amarrado a su cabeza, totalmente avergonzado, con sus mejillas sonrojadas.

-Waa! Que lindo se ve!...- Wookie está emocionado
-Se ve feliz...- Mimi suspira... los tres volteamos a verlo, y sí, como lo pensamos está observando a Hangeng del otro lado
-Mimi...- jalo de su manga...- deja de verlo fijamente...- hace un puchero
-Vamos a desayunar!...- Hae cambia el tema y jala a Mimi de la mano...


Wookie y yo los seguimos, los demás miembros del campamento están felicitando a Jung Min mientras Hyung  Joon está con su appá siendo apapachado.

Durante el resto del día solo la pasamos observando a los demás miembros del campamento ir y venir, por momentos algunos descansaban, mientras otros seguían embriagándose o celebrando.

Por la noche de nuevo el ambiente se tornó más animado, los recién casados también se unieron la fiesta. Mis primos y yo decidimos ambientarnos un poco, así que Hae sacó su guitarra y comenzó a tocar una melodía.

Tome de la mano a Wookie y lo hice pararse conmigo para no bailar solo, aunque realidad lo único que intento es llamar la atención de alguien en especial y parece que lo he logrado.

Estoy riendo con mi primo, pero no puedo dejar de sentir una mirada sobre mí, de reojo puedo ver a Yunho parado junto a otra de las fogatas observándonos, en su mano sostiene un tarro con cerveza.

Se que me está viendo así que intento mover aún más mis caderas para llamar su atención, girando y riendo con mis primos, termino sentándome en una banca a descansar, cuando mis primos se han dispersado; con un pañuelo limpio con cuidado mi rostro.

Me pongo nervioso cuando veo a Yunho caminar hacia mí, me siento derecho en la banca intentando hacerme el desentendido. Muerdo mi labio inferior realmente nervioso y ansioso, se que está a punto de llegar hasta donde estoy yo, mi corazón late de prisa emocionado, pero de pronto alguien toma mi mano.

-Rella!...- levanto el rostro sorprendido...
-¿Jae?...- veo por encima de su hombro, Yunho se ha detenido...
-Hace mucho que no platicamos, vamos a dar una vuelta por los alrededores.- jala de mi brazo con una sonrisa amplia en sus labios...
-Yyo...- me levanta de la banca y me lleva casi arrastras, solo me queda voltear a ver hacia donde está Yunho observándonos.

Hago una mueca de decepción cuando veo que se da la vuelta y regresa a la fogata donde estaba hace unos momentos. Volteo a ver a Jae Joong, que sigue viéndome con una sonrisa en sus labios. Frunzo el ceño sin entender porque precisamente hoy y en éste momento se le ocurrió acercarse a mí para ser mi amigo.

Zhou Mi (POV)

Mis primos y mi hermano intentan reanimarme, ya casi ha terminado el segundo día de fiesta y él no se a acercado, así que estoy un poco triste. Wookie toma mi mano y me hace levantarme para que me una a ellos.

DongHae a tomado la guitarra para tocar una melodía, Heechul está bailando alrededor de la fogata siendo aplaudido por varios hombres del campamento que mantienen su distancia ante la mirada feroz de Jay y su marido.

Wookie comienza a cantar y bailar, me hace señas para que lo siga, hago una mueca no muy convencido, pero finalmente comienzo a cantar con él, un poco tímido, no me gusta hacerlo frente a otros.

Sigue jalando de mi mano para hacerme bailar, poco a poco sigo sus movimientos y termino por unirme a ellos, bailando alrededor de la fogata. Estamos cantando y riendo divertidos, dando vueltas, de pronto Heechul y Wookie se quedan parados.

Me detengo un poco extrañado por su acción, estoy a punto de preguntarles que es lo que ocurre cuando siento que alguien me toma de la cintura y casi me levanta del suelo.

-Aaaaaah!!...- grito en verdad asustado...

Comienzan a llevarme lejos de todos, estoy viendo fijamente a Heechul y mi hermano que no dicen nada, solo observan,  no he podido ver el rostro de la persona. Estoy asustado. Pierdo de vista a mis primos y hermano cuando me llevan detrás de uno de los remolques.

-Suéltame!!...- grito cuando por fin siento mis pies seguros sobre el piso... tengo la respiración agitada ante la impresión de haber sido llevado de esa manera...

Sus manos aún me sujetan de la cintura y me hacen girar, asustado intento correr, sino es Hangeng no quiero que otro me robe un beso; pero me detiene con fuerza, comienzo a forcejear, detiene mis manos.

-Mimi...- susurra...

Me quedo quieto por completo y levanto mi vista para verlo a la cara. Mi corazón se acelera. Es él! Hangeng!

Se me queda viendo fijamente. Poco a poco se acerca. Dios! Estoy muy nervioso! Cierro los ojos justo antes de que sus labios toquen los míos. Es sólo un roce de labios, puro y casto, pero es suficiente para hacer que mis piernas se ablanden.

Aparta sus labios, aún estoy sorprendido. Sonríe satisfecho por lo que acaba de hacer.

-Voy a pedir permiso a tus padres. Quiero casarme pronto.-

Eso sí que me ha sorprendido. ¿Quiere casarse pronto?! Llevo una mano a mis labios, aún siento sus labios sobre los míos, no digo nada, siento mis mejillas calientes. Me giro y salgo de atrás del remolque. Camino rápido para llegar hasta la fogata.

Wookie, Hee y Hae están sonriendo emocionados, mi hermano me abraza en cuanto llego hasta donde están, aún sigo conmocionado con mi mano en la boca. Volteo un poco para ver hacia el remolque. Hangeng sale, se acomoda la ropa y camina rumbo a otra de las fogatas, junto a otros miembros del campamento que empiezan a levantar sus vasos para brindar con él.

Sigo sorprendido, conmocionado, asustado. Jay Kim y Jung Mo se acercan para ver que esté bien, creo que estoy pálido por lo que acaba de pasar.

-Mimi, tranquilízate...- me dice Rella.- ¿no era eso lo que querías? Lo hizo!.-
-Ssi...- contesto nervioso...- pero... ha dicho que quiere casarse pronto...- le digo aún asustado...
-¿Casarse pronto?!.- Hae casi grita...
-Shhh...- lo calla Rella.- ¿no ves lo nervioso que está?...-lo regaña -Tranquilízate Mimi, todo va a salir bien.- me alienta, asiento con la cabeza aún un poco nervioso

Jay me abraza pasando su brazo por encima de mis hombros.

-¿Estas bien? ¿Te hizo algo más?.- abro los ojos sorprendido
-No, nada!...- contesto casi gritando... me sonríe...
-Oh, entonces todo está bien, no te preocupes. Tu appá y tus tíos, harán lo mejor para ti, ¿de acuerdo?...- asiento con la cabeza aún un poco conmocionado

Había esperado a Hangeng, si, lo estaba deseando como dice Rella, pero cuando se da el “tirón”, por lo regular pasa un año o más en lo que los padres dejan que los chicos se conozcan; Han a dicho que se quiere casar! No esperaba eso tan pronto!

Appá llega hasta donde estamos, me toma del brazo y me aparta de todos, me lleva hasta el remolque del tío Joong Hoon, quieren saber porque Hangeng se a atrevido a hacer lo que hizo, todos saben que cuando se da un “tirón” es porque a habido alguna interacción entre los involucrados, ahora tengo que contarle de nuestras miradas y sonrisas a distancia.

-Zhou Mi, ¿tienes algo que decirnos?...- el tío Joong Hoon está sentado dentro del remolque frente a su mesa, aprieto los labios nervioso
-Ssi...- contesto nervioso
-Cuéntanos, ¿qué ha pasado?...- tío Jung Mo me cuestiona, volteo a ver a mi appá, éste solo me anima a que conteste, respiro hondo...
-Bueno... Hangeng... él y yo hemos estado viéndonos de lejos por un tiempo.- vuelvo a tomar aire.- a veces nos sonreímos, son coqueteos discretos solamente.- me quedo callado, en realidad es todo lo que tengo que decir
-¿A ti te gusta?.- tío Jung Mo me pregunta, bajo la mirada un poco avergonzado solo agito mi cabeza diciendo que sí...
-Bien, que venga con sus padres a hablar con nosotros. Pero no te quiero ver cerca de él hasta que no vengan a hablar, ¿entendido?.- vuelvo a agitar mi cabeza para contestar...- Hye Sook, cuida de él.-
-Si hermano.- appá tomó mi mano y salimos del remolque

Aún siento que me tiemblan las piernas, tío Joong Hoon y tío Jung Mo suelen ser muy buenos con nosotros, pero cuando se tratan de cosas serias, suelen dar mucho miedo. Appá me abraza fuerte en cuando salimos, besa mis mejillas.

-Mi niño ya es todo un jovencito...- pellizca mis mejillas...- Hangeng es muy apuesto, estoy seguro de que será un buen hombre.-

De nuevo me abraza, caminamos tomados de la mano hasta nuestro remolque, puedo ver a lo lejos a Hangeng que está observando todo lo que pasa, en cuanto nota que lo observo me sonríe, y eso me da un poco de tranquilidad.

Ryeo Wook (POV)

-¿Viste la cara de asustado de Mimi?...-

Dong Hae está que se cae de risa por la reacción de mi hermano cuando Hangeng se lo llevó, me le quedo viendo fijamente, no puedo entender porque le causa tanta gracia.

Mi primo es muy lindo, pero creo que no pone suficiente atención a buscar una pareja; ni siquiera se ha molestado en observar a los demás chicos del campamento, al único que alguna vez observó fue a Hyun Joong, pero siempre fue solo como admiración, nada serio, ni siquiera intentó un acercamiento, vaya ni siquiera una mirada.

-Y luego... lo rojo que estaba cuando salió de atrás del remolque...- se interrumpe porque no puede con la risa...- parecía tomate!...- vuelve a carcajearse.
-Es porque estaba nervioso, seguramente el corazón le latía a mil por hora.- le digo serio...
-Si, si... seguramente por eso, pero no deja de causarme gracia...- sigue riéndose
-¿Cómo se sentirá que el corazón te lata de esa forma?...- pregunto en voz alta, la verdad es que yo tampoco he pensado mucho en eso.

Aunque yo tengo una buena justificación, soy menor que ellos, appá no me dejaba pensar en chicos hasta que cumplí los 16 años, pero aún no encuentro a nadie que llame realmente mi atención en el campamento, tal vez tenga que buscar a alguien en otros campamentos vecinos.

-No sé...- se encoge de hombros mientras seca las lágrimas de tanto reírse...- pero si te hace ver como Mimi, no quiero que eso me pase...- ahoga de nuevo risa... volteo a verlo un poco sorprendido
-¿No quieres enamorarte?...- le pregunto asombrado, vuelve a encogerse de hombros
-Me da igual, de todos modos, ¿quién se fijaría en mí cuando hay un chico tan hermoso como Chulie, o tan lindo como Mimi, o tan tierno como tú? ¿no crees?...- sonríe

Me ha dejado realmente sorprendido, puedo jurar que tengo la boca abierta. Me pongo triste por su forma de pensar. Me abrazo a él.

-Tu eres lindo, hermoso y tierno Hae.-
-...- no contesta... solo me deja abrazarlo...- oh! Mira!..- cambia el tema radicalmente...
-¿Qué?...- volteo hacia donde me señala...
-¿No es ese Jae con Chulie?...- pregunta
-Si, ¿qué hace con él?...-
-No sé, creo que iré a rescatar a Chulie...- me dice mientras me aleja y se pone de pie para ir con Chul

Me quedo sentado pensando en la forma que me ha cambiado el tema. Hae tiene un serio problema de autoestima, acabo de descubrirlo y eso realmente me preocupa. Respiro hondo viendo a mi alrededor, veo pasar a mi appá con mi hermano, corro para alcanzarlos.

-Appá!...- me abrazo a su cintura...-¿qué paso?...- le pregunto emocionado
-No seas curioso Wookie.- me dice con una sonrisa...
-Anda cuéntame...- le insisto
-Deja de preguntar, y mejor vamos al remolque, han estado todo el día divirtiéndose, deben descansar...- hago un puchero
-Está bien, no me digas...- me suelto de su cintura y me abrazo a la cintura de mi hermano...- Mimi me va a contar todo, ¿verdad que sí Mimi?...- levanto el rostro y le sonrío, mi hermano empieza a reír, vaya hasta que se le quitó esa cara de espantado...

Esa noche Mimi me contó todo con lujo de detalle, creo que el decírmelo hizo que se tranquilizara un poco más, ahora está feliz y ansioso por saber lo que mis tíos hablarán con los papás de Hangeng. Yo solo observo todo lo que pasa, espero poder encontrar a alguien que haga mi corazón latir de la misma forma en que late el corazón de mi hermano.

Siwon (POV)

Fin de semana, Young Woon me ha invitado a desayunar su casa, el plan es reunirme con él ahí, y después reunirnos con un agente de bienes raíces en la casa que está en venta en su vecindario, he decidido que no hace daño verla, tal vez sea cómoda y de buen precio, además la ubicación es buena.

-Como siempre, tus panques son los más deliciosos Jung Soo.- digo después de probar un poco de mi plato
-Gracias Siwon, tu si aprecias mi sazón...- contesta mientras le da un codazo a Young Woon
-Bueno, él no tiene que comerlos cada semana...- se queja mi amigo
-Ash!...- Jung Soo voltea a verlo molesto...- y dime Siwon.- cambia su expresión y me sonríe...- ¿Te gusta éste vecindario?...-
-Es muy tranquilo, casi no transitan autos por éstas calles...- contesto mientras sigo comiendo

La verdad es que muy pocas veces tengo la oportunidad de comer algo hecho en casa; así hubiera preparado un simple huevo cocido, para mí sería una delicia. La mayor parte de las veces como en los restaurantes cercanos a la empresa, a casa solo llego a descansar por las tardes y a dormir.

Los fines de semana los paso en casa de amigos, o simplemente revisando los asuntos legales de las empresas representadas por mí. Sí, soy todo un caso, un hombre que vive solo de su trabajo.

-Te va a gustar más, los vecinos son muy tranquilos...- sonríe
-Bueno a excepción de...- Jung Soo vuelve a darle un codazo...- Aush!...-
-Si, todos los vecinos son adorables...- insiste Jung Soo
-Estoy ansioso por ver la casa...- le digo sin dejar de observar a Young Woon que está sobandose la costilla que ha sido golpeada dos veces.

Tras comer otra ración de panques, caminamos dos calles más adelante de su casa, hasta llegar a una de ladrillos, no muy grande pero de dos pisos, con un jardín inmenso. Rodeada por una cerca de madera pintada de blanco.

Una sonrisa se dibuja en mi rostro al verla, es agradable por fuera. Afuera nos espera un jovencito con una amplia sonrisa.

-¿Señor Choi?...- extiende su mano hacia mí
-Si, soy yo...- tomo su mano y hago una venia
-Un gusto conocerlo, ¿quieren pasar a verla?...- pregunta señalando la casa
-Oh, sí por favor!...- Jung Soo contesta por mi mientras aplaude emocionado, Young Woon gruñe recibiendo un “shh” de parte de su esposo...

No puedo evitar reírme de la interacción entre los dos. Me parecen una pareja adorable, sobre todo porque Jung Soo sabe muy bien como mantener a raya a mi amigo.

La casa no está amueblada, pero aún así se ve acogedora, en la sala se aprecia una chimenea eléctrica junto a un gran ventanal que da al patio trasero que tiene una pequeña piscina de madera sobre el césped, me le quedo viendo.

-La piscina viene con la casa, los dueños anteriores no pudieron llevársela.- me dice el agente de bienes raíces.
-Bien...- sonrío, aunque a mi no me hace falta, o más bien nunca había pensado en tener una...

Seguimos caminando, la cocina es integral, con encimera que divide el comedor y la cocina. Me parece atractivo el poder desayunar en la cocina entre semana que tengo prisa. Subimos las escaleras para ver la planta alta.

Dudo un poco, hay tres habitaciones. ¿Para que quiero tantas? Lo pienso un poco, tal vez pueda convertir una en oficina por el momento. La otra igual la dejo como bodega para guardar muebles que tengo en el departamento y que ya no me servirán.

La recámara principal tiene su propio baño, eso sí que llamó mi atención, y más cuando vi que tenía una tina, me imaginé en las noches tomando un relajante baño. El cuarto tiene buena iluminación gracias a la amplia ventana a ras del suelo.

Me acerco para ver por ésta, realmente no se ve gran cosa, los grandes árboles tapan la vista. Eso tiene su lado bueno, tengo privacidad. Volteo a ver al agente. Jung Soo y Young Woon están detrás de él tomados de la mano esperando a que diga algo. Sonrío.

-Creo que voy a comprarla...-
-Waaa!!!!...- Jung Soo aplaude emocionado...- Déjame decorarla, por favor!...-
-Jung Soo!...- Young Woon lo regaña...- por lo menos espera a que firme los papeles...- su esposo hace un puchero...

El agente me indica que bajemos para mostrarme los documentos que tendría que firmar y como realizaré el pago, lo sigo sin dejar de ver a mi alrededor. Estoy un poco ansioso por comprar una casa tan grande solo para mí; pero por alguna razón, creo que debo hacerlo.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. que pinta Jae en todo esto,acaso esta celoso de mi chula? bueno,quien no lo estaria se heenim es hermoso,que se trae entre manos.
    dios que pena andar ensenando la prueba de que joon era virgen santa madre,yo estaria igual o peor,aunque claro en ellos es mas que normal y hasta se ve que es un gusto enorme el que lo hagan.

    que susto se llevo el gato.....pobre mimi,seguro el corazon le volvio a latir cuando supo que era hannie,los tios estan de acuerdo,asi que hannie....lanzate al ruedo.

    wookie preocupado y hae estallando en risas,seguro fue muy divertida toda esa accion por parte de hannie y mimi,hae con baja autoestima????quizas ninguno de su tribu? le interesa,no se,necesito un pov de el para saber que piensa.

    jijiij siwon comprara la casa y jungsoo todo emocionada jajaja ni siquiera termino que dijera la compro jajajaja,quien es el vecino que teuk no dejo que kangin dijera el nombre?
    ya de a poco empezamos con las preguntas

    ResponderEliminar
  2. Yo sabía de ese ritual de mostrar la prueba de castidad, la sabana manchada. También lo vi en una novela hahaha creo que fue en la del clon y ellos eran árabes. En fin ya me desvie.

    Yo creo que Jae también está interesado en Yunho por eso se llevó a Chullie antes que Yunho pudiera acercarse... Quizás Jae vaya a ser malo con Chullie para conseguir lo que quiere.

    Mi pobre pececito, piensa así porque no está interesado en nadie. Porque el es hermoso.

    Mimi quiere a Han pero teme casarse pronto. Y ese jalón que le dio sí que fue un susto. Me asombra el interrogatorio al que son expuestos los jóvenes por sus padres y familiares. Es que deben saber todo?

    Siwi con casota! Que habrá querido decirle Kangin? Por qué Jungsoo no dejó que le dijera?
    Todo es muy sospechoso.

    Comadre... Estoy intrigada.

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. no me digas que jae va a ser el que deshonre a la chula :SSSS aaaa quiero que se conoscan yaaa me muero de las ganas de saber como seguira esto aaaaaa me encantooo el fic cada ves se pone mejor peorno se me da mala espina lo de han con mimi ............ cosas que pasan verdad?? aaa morireeee queiro mas :333 sin prisas pero quiro mas:#33 y hae aaaaaa como crees que no eres tierno y lindo y todo y todoo si el monito te va a demostrar que eres hermoso y asi te va a amaaaaaar :3333 lindoo :3333 aaaaaaa quiero que ya todos se conoscan y se enamoren y se amen y los malos no esten >.< que inocente mi deseo ajaja xd pero es un fic y noo no puede ser asi asique esperare para morir y volver a la vida con lo que pase :33333 gracias por actualizar :DDDD

    <3 sasu

    ResponderEliminar