Gitanos... Capitulo 04


Choi Siwon (POV)

-Malditos gitanos!!...- Hyuk Jae está tirado en el césped doblado del dolor, sosteniendo su pierna…- pero la próxima vez que lo vea!!...-
-Ya Hyuk, tú tienes la culpa…- le digo intentando contener mi risa
-¿Yo?!!!...- se sienta en el césped

Los demás invitados en su fiesta regresan al interior, solo nos hemos quedado él y yo. Los jovencitos gitanos se han ido rumbo a la ciudad.

-Sí, comenzaste a insultarlos…- le extiendo la mano para ayudarlo a ponerse de pie
-Pero solo les dije que se alejaran de los carros!...-
-Es lo mismo, ¿solo por ser gitanos piensas que querían robar?.- se sacude la ropa una vez de pie
-Bueno, tienen fama de ser escandalosos y problemáticos…-
-Oh… tú tienes fama de ser un alcohólico, depravado que tiene orgías en su casa.-

Se me queda viendo fijamente, frunce el ceño y gruñe molesto ante lo que acabo de decirle.

-Está bien, entiendo tu punto…- se gira.- regresemos a la fiesta…- sonrío satisfecho

La verdad es que Hyuk Jae si es un vecino escandaloso, tiene muchas fiestas, por lo regular cada quince días, pero jamás lo he visto ponerse borracho hasta perder el sentido, o llevarse a la cama a cualquiera que se le ponga enfrente.

En cuanto a orgías, por supuesto que no, sino, yo no estaría en éste momento en una de sus fiestas. Creo que al hacerle esa comparación ha comprendido que actuó mal con los gitanos.

Regreso a la fiesta, me dirijo a la barra para servirme un vaso de whisky. Observo un momento el interior del vaso, recordando lo vivido en el exterior con esos jovencitos. Sonrío al recordar al chico sobre el auto.

-Es el mismo…- murmuro

Lo recuerdo bien, es el chico que bailaba en la plaza principal en la ciudad. Hoy lucía mucho más hermoso que esa vez, al parecer iba a divertirse con sus amigos. También recuerdo a los otros chicos, el que estaba cantando, el que leyó mi mano y el otro chico, el que pateó a Hyuk Jae era quien tocaba la guitarra aquella vez.

Río un poco al recordar la forma en que provocó a Hyuk subiéndose al auto, el chico tiene su carácter al parecer; definitivamente eso lo hace ver aún más hermoso.

Ha pasado casi una semana desde la fiesta. Mi vida sigue igual que siempre, me levanto para ir al trabajo temprano, y regreso a casa después de las 3 para descansar. Por lo regular solo leo un poco, veo televisión o simplemente me relajo tomando una agradable ducha en la tina.

-Jung Soo ha insistido mucho en que te diga que quiere presentarte algunos de sus amigos.- Young Woon tiene toda la semana con el mismo tema
-No necesito que me presente a nadie…-
-Lo sé, pero no ha dejado de insistirme, dice que tu casa es muy grande, y que necesitas llenarla de niños.-

Llevo una mano a mi frente frotándola un poco, estoy un poco cansado de escuchar siempre lo mismo. Agradezco a Young Woon y su esposo el haberme ayudado a encontrar la casa, pero ahora, al parecer Jung Soo me ha tomado como su proyecto. Intenta casarme con alguno de sus amigos.


-Young Woon, en verdad, no es necesario…-
-Por favor Siwon…- sujeta mis manos, aprieta los labios, parece como si quisiera llorar…- por lo que más quieras, solo acude a una de esas dichosas reuniones, ya no soporto a Jung Soo insistiéndome todo el día que te obligue a ir! Por favor!!...- empieza suplicarme

Esto me incomoda un poco, carraspeo un poco, volteo a ver a mi alrededor, algunos de nuestros compañeros de trabajo voltean a vernos un poco extrañados, sobre todo porque Young Woon tiene mis manos sujetadas, definitivamente debemos vernos raros.

Con un poco de dificultad debido a lo fuerte que está sujetándome, logro zafar mis manos.

-Está bien, pero solo una vez.- sonríe
-Perfecto!!!.- saca un papel del bolsillo de su saco y me lo da.- El próximo sábado te esperan a las 5 en éste restaurante.-
-¿Eh? ¿Tan rápido?.- sonríe no contesta solo se da la vuelta mientras saca el celular de su pantalón y empieza a hablar con su esposo.
-Patito…  ya lo convencí… si, irá… no te preocupes… si… ¿leche y pan? Si yo lo llevo… adiós patito, te amo…-

Respiro hondo, creo que me he dejado embaucar por ese par de tortolitos muy fácilmente. En fin, tendré que ir a esa cita, después de todo nadie ha dicho que tenga que casarme con su amigo, solo he dicho que lo conoceré.

-Parece que tendremos boda pronto…- doy un brinco al escuchar Jong Woon detrás de mí
-¿Qué haces aquí?.- le pregunto
-Aquí trabajo.-
-Sí, pero nunca vienes a la oficina, te la pasas visitando a los clientes.-
-Ah, hoy tenía el presentimiento que presenciaría algo interesante. No me equivoqué, ¿para cuándo es la boda?.- pregunta riéndose
-No te burles, o le diré a Jung Soo que tú también estás soltero.- agita sus manos
-No, no!! No quiero esa clase de ayudas, gracias…- comenzamos a reírnos a carcajadas- bueno te dejo, tengo que entregarle unos papeles de YooChun.-
-Bien, yo me despido, espero verte más seguido por aquí…-
-Si si… nos vemos…-

Antes de ir a casa pasé a comprar algunos víveres y a hacer algunas diligencias más con respecto a la casa; aún necesita muchas cosas y no he terminado debido a la falta de tiempo. Son casi las ocho de la noche cuando estaciono mi auto en el garaje.

Tengo que dar dos vueltas para bajar las bolsas con los comestibles, estoy muy cansado y tengo mucho calor, así que saco del refrigerador una lata de cerveza, la abro y salgo al jardín trasero por la puerta de cristal.

Respiro hondo la brisa nocturna, veo el cielo estrellado, sonrío al ver que hoy el cielo está despejado. La casa de Hyuk Jae está oscura, aún no llega del trabajo, a veces platicamos mientras tomamos una cerveza, hoy solo beberé la mía, me daré la ducha y dormiré.

Doy otro trago al bote, de nuevo respiro hondo, me inclino un poco para poner mi bebida en un borde, por el rabillo del ojo algo llama mi atención. Frunzo el ceño intentando distinguir de que se trata.

Camino hacia los arbustos que están pegados a la cerca que da a la casa de Hyuk Jae, parece un bulto. Estoy a punto de llegar cuando veo que se mueve, eso me detiene un poco sorprendido, ¿es un animal?

Giro para buscar algo, un palo, para tocarlo de lejos. En cuanto lo hago se vuelve a mover, pero esta vez un quejido me sorprende. Es una persona! Suelto el palo en el piso y me acerco, muevo el arbusto para ver… estoy sorprendido… ¿qué hace aquí?!

Zhou Mi (POV)

Estoy intentando controlar mi respiración, aprieto mis manos fuerte contra mi abdomen, tengo la vista fija en el piso. Hangeng me sostiene de la cintura, nuestras familias y amigos están frente a nosotros felicitándonos. Acaba de concluir la ceremonia! No sé cómo es que pude decir “Sí”, estoy tan nervioso que siento que mi estómago va a salirse por mi boca.

-Mimi…- appa toma mi mano y me aparta un poco de Hangeng…- el Pologo los espera.- creo que he puesto una cara de terror porque appa acaricia mi rostro.- tranquilo, no tengas miedo, estoy seguro que tu esposo será amable y tierno. -

Apenas ha dicho eso cuando vuelvo a sentir la mano de Hangeng en mi cintura, mi corazón se acelera cuando empieza a caminar llevándome con él.

Volteo mi rostro un poco y veo a mis primos y a mi hermano parados a un lado de la carpa donde fue la ceremonia, tengo ganas de correr hasta donde están ellos y esconderme detrás de Chullie; pero me tiemblan tanto las piernas que no creo que eso sea posible.

Cuando vuelvo a voltear hacia enfrente ya estamos en la entrada de Pologo, contengo la respiración cuando Hangeng abre y se hace a un lado para dejarme pasar. Paso saliva nervioso, volteo a ver por última vez a mi familia, mi appá sonriéndome emocionado al borde de las lágrimas; eso no me ayuda en mucho.

-Mimi...- escucho a Hangeng que me llama…-vamos…- lo veo un momento, estoy seguro que aún tengo el terror reflejado en mi rostro, respiro hondo y entro.

Me quedo parado en medio, frente a la cama, observando todo a mi alrededor mientras Hangeng cierra. Intento controlar el ritmo de mi corazón pero no puedo. Estoy muy tenso, sobre todo cuando escucho a Han acercarse. Se para detrás de mí, pega su cuerpo al mío, contengo la respiración, sus manos están sobre mis hombros, puedo sentir su aliento en mi cuello.

-¿Estas bien?...- me pregunta, paso saliva…
-Ssi…- apenas si sale la voz, es obvio que no estoy bien…
-¿Estas nervioso?...- se separa un poco, lo justo para caminar y ponerse frente a mí, muerdo mi labio, me sonríe…- no estés nervioso…- acaricia mi mejilla y poco a poco baja su mano por mi cuello.- relájate, soy tu esposo…-desliza su mano por debajo del cuello de mi camisa, eso me hace ladear la cabeza nervioso…- te amo, me gusta tu timidez, y no pretendo hacer algo que te desagrade o incomode…- quita su mano.- pero realmente, realmente… estaba esperando éste momento…- eso me hace sonrojarme…- ¿me permites…?...- pregunta con sus manos sobre mi chaleco, preguntándome si puede quitarlo… asiento con la cabeza…

Hangeng se queda callado un momento, con paciencia empieza a quitarme la ropa, primero el chaleco el cual deja sobre una silla. Después poco a poco desabrocha los botones de mi camisa, entre más avanza más siento mi rostro caliente, su vista está fija en lo poco que puede ver en el camino.

Ha desabrochado todos los botones, de pronto doy un pequeño brinco asustado cuando siento sus manos directamente sobre la piel en mi cintura.

-Aaah…- un pequeño grito sale de mis labios por la impresión, siento mi rostro caliente de la vergüenza cuando Hangeng sonríe

Llevo mis manos a mi boca para no volver a gritar, sobre todo porque sus manos siguen en mi cintura y poco a poco comienza a subirlas por mi torso hasta llegar mi pecho, de pronto toca una zona un poso sensible…

-Hiii!...- contengo mi risa… Han levanta la vista y se me queda viendo fijamente… de nuevo vuelve a mover sus manos sobre la misma zona y de nuevo intento contener mi risa… finalmente me sonríe…
-¿Tienes cosquillas?...- en verdad estoy apenado, no debería estarme riendo… asiento con la cabeza realmente avergonzado…- ¿en serio?...-
-Lo siento… yo…- no me deja terminar de hablar porque vuelve a acariciar la misma parte…- aaaah! Han!!!...- no contengo mi voz y mi risa…- espera!...- intento hacer que se detenga, pero él sigue, empieza a reír conmigo por mi reacción…

Sin darme cuenta, ya estoy yo tirado en la cama, Hangeng entre mis piernas, me ha quitado la camisa, y sigue haciéndome cosquillas, de pronto se queda quieto… tengo la respiración agitada del ataque de risa que acabo de tener. De nuevo siento las mejillas calientes al darme cuenta de que Han está observándome fijamente…

-Eres más bello de lo que imaginé…- murmura y se inclina para darme un beso… cielos! Es el tercer beso que me da! Pero el primero de esta manera!

No sabía que se podía besar así! Sus labios están moviéndose sobre los míos de forma desesperada, tanto que estoy un poco sorprendido y no sé qué hacer, abro los ojos grande cuando su lengua entra en mi boca.

-Nhhh…- me quejo un poco por la forma tan inesperada de besarme, pero finalmente decido cerrar los ojos y dejar que él lleve las riendas del beso.

Llevo mis manos a su pecho y me sujeto de su camisa, siento que todo me da vueltas con el beso, y el calor de mis mejillas se ha extendido a todo mi cuerpo. Parece que me estoy quedando sin aire pero no me importa, realmente no quiero que deje de besarme.

De pronto se separa, se me queda viendo, mi respiración está agitada, intento recuperar un poco de aire para mis pulmones, nunca me había sentido así, es como si estuviera en un sueño, mi vista está un poco nublada, pero aun así puedo ver como se quita su chaleco y desabrocha su camisa.

-Mimi…- toma mis manos, besa las palmas y luego las pone sobre su pecho, estoy nervioso de nuevo…- ¿se siente bien verdad?...- muerdo mi labio…
-Ssi…- murmuro
-¿Quieres sentirte mejor?...- asiento con la cabeza

Estoy demasiado nervioso, pero hasta ahora lo que ha hecho me ha gustado, además es mi esposo ahora, puedo confiar en él.

De nuevo se inclina un poco, creí que iba a besarme de nuevo en los labios, pero en lugar de eso deposita un beso en mi hombro,  poco a poco empieza a bajar, depositando besos por todo mi pecho, provocándome algunos cosquilleos que evitan que me dé cuenta que ha desabrochado mis pantalones, reacciono cuando siento su mano sobre mi pene.

-Nnnhh!! …- un gemido sale de mis labios

Su mano comienza a moverse arriba hacia abajo, acariciándome, eso empieza a excitarme, cierro los ojos perdido en las sensaciones que está provocando, nunca había experimentado tanto con tan solo tocarme, debe ser porque es su mano, pero tan solo ha bastado unos pocos momentos para que la sensación del orgasmo empiece a recorrer mis caderas.

-Han… no puedo… por favor… ya… no más…- no se detiene y termino por eyacular en su mano, mi respiración está agitada…
-Fue hermoso…- murmura en mi oído…para después darme un beso en los labios…- tu rostro es hermoso cuando llegas al orgasmo…- oh cielos! Eso es demasiado vergonzoso, giro mi rostro intentando ocultarlo por la pena que siento…- Ahora hay algo más que debemos hacer Mimi…- giro de nuevo mi rostro hacia él, asustado y más nervioso, mi corazón late deprisa.

Hangeng saca mis pantalones y ropa interior por completo, estoy avergonzado por estar completamente desnudo. Estira su brazo hacia un costado de la cama, volteo a ver qué es lo que está tomando. Una pequeña botellita que abre de inmediato. Extiende una mano y vacía un líquido, lo observo atento, nervioso por lo que va a hacer.

Deja la botellita a un lado y su mano con el líquido hacia mi entrada, me vuelvo a tensar al sentir que está tocándome ahí.

-Mimi, no te asustes, relájate…-

Su mano extiende un poco del líquido en mi entrada. Decido que lo mejor es no ver, estoy demasiado nervioso con esto, así que fijo mi vista en el techo del Pologo, solo siento el movimiento en la cama, Han quitándose el resto de su ropa, de nuevo acomodándose entre mis piernas.

Intento respirar hondo y tranquilo, sigo viendo el techo. Las manos de Han acarician mis piernas un momento, como intentando tranquilizarme, finalmente siento algo cerca de mi entrada, sujeto con mis manos las sábanas a mis costados.

Sus manos jalan un poco mis caderas, las alzan sobre sus piernas, y entonces empiezo a sentir como intenta entrar.

-Aaah!!!...- llevo una mano a su pecho para detenerlo, es demasiado doloroso!!!...- No!! Han!!...- lo veo a los ojos, estoy realmente asustado…- No quiero, por favor!...-
-Tranquilo, lo haré despacio para que no duela tanto… - quita mi mano de su pecho, le da un beso y la deja a un lado…

Vuelve a empujar, esta vez logra entrar un poco, pero con ello de nuevo causa mucho dolor, aprieto los ojos fuerte, las lágrimas comienzan a escaparse.

-No quiero…- empiezo a llorar…- por favor, duele mucho…- vuelve a tomar mi mano para besarla…
-Mimi, respira hondo, no tengas miedo, al principio va a doler, pero después será diferente, lo prometo…- hago un puchero…
-¿Lo prometes?...- sonríe
-Si…- respiro hondo, de nuevo mis manos sujetan las sábanas y cierro mis ojos para intentar no sentir tanto dolor.

Aprieto los labios con fuerza cuando vuelve a empujar, duele, de nuevo las lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas, pero no vuelvo a interrumpirlo, mi respiración se vuelve un poco irregular, el aire me falta, pero hago un esfuerzo.

-¿Estas bien?...- abro los ojos aún asustado por el dolor
-Duele…- murmuro de nuevo…
-Ya va a pasar…- su mano comienza a acariciar de nuevo mi pene…- solo concéntrate en lo bueno, olvida el dolor Mimi…-

Creo que Hangeng es realmente bueno, su mano está acariciándome y eso hace que el dolor que había sentido comience a desaparecer, y cuando comenzó a moverse, todo cambió por completo, se siente demasiado bien, no puedo creer las sensaciones en todo mi cuerpo, el calor, el cosquilleo, las descargas de placer cuando toca mi interior.

Heechul (POV)

Hae, Wookie y yo estamos sentados cerca del Pologo, estamos esperando a que papá y mi tío salgan junto con el líder del kris. Estoy un poco aburrido, anoche durante la fiesta de nuevo no ocurrió nada interesante, Yunho solo me lanzaba alguna que otra mirada, pero no se acercó.

Lo que me puso de malas fue ver que ese tipo Ki Suk estaba de nuevo en la fiesta y no dejaba de verme. Me hizo sentir incómodo y no me dejó divertirme con mis primos.

-Oh! Ahí vienen!...- Hae se levanta
-Estoy nervioso…- Wookie dice, volteo a verlo con una ceja levantada
-Por Dios Wook, tu hermano es más puro que el agua que tomamos…-
-Ash! Bueno, pero que tal que se escapó un día con Han antes de la boda…- ruedo los ojos

Como si eso fuera posible, Mimi se ponía rojo como tomate con tan solo tocar la mano de Hangeng, ni pensar que fuera a hacer algo más.

-VIRGEN!...-

El grito del líder del  kris confirma lo que he dicho, volteo a ver a Wook

-¿Ves? Te lo dije…- me hace una mueca
-Bueno, aun así estaba nervioso.- me saca la lengua
-Ay que maduro…- le digo y termino por sacarle también la lengua
-Mira al otro, igual de maduro…- Hae se mete en la discusión
-Ash! Bueno ya dejen las boberías, mejor vamos con Mimi para que nos platique!!...- digo un poco entusiasmado y curioso
-Sii!!...- Wookie me secunda
-Como creen!! No sean inoportunos, ahora está con su esposo.- Hae nos ve como si estuviéramos haciendo algo muy malo…- mejor esperemos a que Han se vaya a tomar con sus amigos y luego vamos…- termina diciendo, lo que provoca que los tres comencemos a reír, al final él también tiene la misma curiosidad que nosotros.

Es el segundo día de fiesta, las fogatas ya están encendidas, esta noche la luna brilla intensamente. Hae y Wook están bailando y cantando de nuevo alrededor de la fogata, yo solo los observo, en realidad ese tipo Ki Suk de nuevo está cerca, y Yunho no está por ningún lado, así que no tengo ánimos de bailar.

-Rella…- volteo a ver quién me habla…
-Ah! Hola Jae Joong...- hago una mueca disimulada, no estoy muy contento de que me hable, aún estoy molesto por la última vez…
-Te estaba buscando…- me sonríe amable
-Oh… ¿y para qué?...- ladeo mi cabeza un poco para poder verlo mejor, está parado a mi lado mientras yo estoy sentado
-Tu primo me ha pedido que venga a buscarte…- frunzo el ceño
-¿Mi primo?...-
-Si, Zhou Mi… Me ha dicho que necesita hablar contigo…- me pongo de pie un poco confundido
-¿En serio?.- me giro…- iré a decirles a Hae y Wook.- me detiene del brazo
-NO!...- me le quedo viendo extrañado.- es que me ha dicho que solo te buscara a ti, está llorando, parece que algo no salió bien con Hangeng…- eso me alarma un poco
-¿En dónde está?...-
-Yo te llevo…- toma mi mano…- vamos…-

Volteo a ver a mis primos que siguen bailando y cantando alrededor de la fogata, pero decido ir con Jae Joong. Estoy preocupado por Mimi, ¿será que Han no se portó bien con él en su primera noche? Ese tonto me las va a pagar si ha hecho llorar a mi primo!

Caminamos alejándonos de las fogatas de la fiesta, hacia donde están los remolques que ahora están a oscuras, de pronto se detiene.

-Está en ese remolque, no ha querido salir de ahí, está llorando…- me señala
-Bien… gracias Jae…- le digo y corro hasta el remolque que me señaló

Apenas he dado un paso en el primer escalón cuando la puerta se abre, pero no es mi primo el que está ahí, me giro para regresar por donde vine, mi corazón late de prisa, no sé cómo le hizo para llegar hasta ahí tan rápido, pero no me agrada mucho la idea de estar a solas con él.

-¿A dónde vas preciosura?...- me dice mientras me sostiene de la cintura
-Suéltame!!...- Ki Suk jala de mí con fuerza, tanto que me ha elevado un poco del piso
-No precioso, no corras, no te voy a hacer daño…- un brazo rodea mi cintura y el otro mi pecho
-No! Déjame!!...- grito de nuevo, para defenderme muerdo su brazo con fuerza
-Aaah!!! Malditooo!!...- me grita y me avienta hacia adentro del remolque

Me golpeo contra la pared y caigo al piso, Ki Suk está parado en la puerta obstruyendo el paso. Mi respiración se acelera, de pronto me he dado cuenta de la situación en la que estoy. Quiero escapar, me pongo de pie e intento pasar por un lado, pero no puedo, es más fuerte que yo. Me sostiene haciéndome entrar de nuevo, cerrando la puerta detrás de él.

-Suéltame!!...-  

Me sostiene con fuerza de la cintura contra su pecho, empieza a caminar empujándome, elevándome un poco del piso. Sigo gritando y golpeando sus hombros, pecho y rostro para que me suelte.

-Ya!! Déja de gritar!...- me dice al mismo tiempo que me empuja con fuerza hacia atrás
-Aaaah!!!...- grito asustado, mi respiración está aún más agitada

Me ha dejado caer sobre la cama del remolque, volteo a ver a mi alrededor buscando algo con que golpearlo, pero se adelanta a lo que estoy pensando y antes de que pueda estirarme para tomar algo, sujeta mis manos con una de sus manos sobre mi cabeza.

Se inclina hacia mí y busca mi boca para besar, giro mi rostro, sigo gritando que se aleje, me siento impotente, no puedo hacer nada, puedo sentir sus labios tocando la piel en mi rostro en su intento de besar mis labios.

De pronto la puerta del remolque se abre, Ki Suk se levanta rápido, en la puerta está mi padre junto a Jae Joong.

-¿Qué está pasando aquí?!!...- mi padre grita molesto
-Ve, le dije que era su hijo…- Jae le dice a mi papá

Abro los ojos sorprendido al entender la situación; he caído en una trampa de Jae, Mimi nunca estuvo buscándome, fui traído hasta aquí para que Ki Suk pudiera hacer esto, para que mi padre me encontrara con él!

-Papá!! No es lo que piensas!!...- me pongo de pie y corro hasta dónde está mi padre
-Lo siento señor, se que no debimos, pero su hijo y yo nos amamos…- de pronto Ki Suk empieza a hablar, volteo a verlo sorprendido
-¿Qué?!! Eso no es cierto!!! Ni siquiera te conozco!!!..- empiezo a desesperarme
-No digas eso Chullie…- me llama tal y como lo hacen mis primos, eso para papá significa que existe demasiada cercanía entre nosotros
-Papá!! No es cierto! No le creas, él me tendió una trampa, me trajo aquí con engaños!...- intento explicarle a mi padre…

Pero mi padre decide ignorar lo que le estoy diciendo, cierra los ojos avergonzado, respira hondo, voltea a ver a Ki Suk.

-Espero pronto tu visita con tus padres…- abro los ojos sorprendido
-¿Qué?!! No!!...- intento detenerlo
-Tienes que reparar el honor de mi hijo, de mi familia, tienes que casarte con él.-
-Entiendo señor, mañana mismo estaré aquí con mis padres…-

No puedo creer lo que está pasando! ¿Cómo fue que ocurrió todo esto? Volteo a ver Jae Joong que aún sigue parado en la puerta, desvía la mirada en cuanto ve que lo estoy observando, él… hizo esto… ¿por qué?!

Al día siguiente Ki Suk vino como lo prometió, mi padre sigue sin escucharme, ni siquiera me ha dejado hablar con mis primos, no ha dejado de recriminarme que haya manchado el honor de su familia. Ha planeado una boda que no tiene sentido.

Le he suplicado que no me obligue a casarme, pero no me escucha; empiezo a sentir que me asfixio encerrado en nuestro remolque. Los días empiezan a pasar, Wookie vino a verme, pero no lo dejaron entrar, lo observé por una de las ventanas. Se veía preocupado.

Por la noche regresó, cuando nadie pudiera verlo, solo así pude platicar con él y contarle la verdad, me ha dicho que todos en la comunidad están hablando de mí, y de que mi boda tendrá que ser sin tanto alboroto por las circunstancias. No quiero esto, yo quería una boda como la de Mimi, quería casarme con Yunho, me siento triste y deprimido porque mi padre no me escucha.

No puedo quedarme más tiempo aquí. En un momento de distracción, pude dejar una ventana entreabierta, y cuando estuve solo salí por ahí. Corrí con todas mis fuerzas para alejarme lo más pronto posible de mi familia, de mis amigos, de mi comunidad.

Cuando estuve en las casa bonitas a las afueras de la ciudad, caminé sin rumbo, podía sentir las lágrimas rodar por mis mejillas. Estuve muchas horas sin saber a dónde ir, o que hacer, además el hambre estaba matándome. Entonces vi esa casa bonita, tenía la cerca abierta, como si estuviera invitándome a entrar.

El jardín es hermoso, voltee a mí alrededor para verificar que nadie me viera entrar, me metí cerrando la puerta detrás de mí, y corrí a esconderme entre los arbustos. Me senté en el césped observando la casa de dos pisos, pensando en la manera de entrar para buscar algo de comer.

Observé todo, pero no encontré nada, pensé en la posibilidad de romper el vidrio de la puerta de cristal, pero me pareció mala idea, tampoco quería ser confundido con un ladrón, poco a poco mis ánimos fueron decayendo de nuevo, el hambre empezó a provocarme sueño, hasta que mis ojos se cerraron por el cansancio. 

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Jajajaajaj esa comparacion fue buena,ya decia yo que mi monito no podria ser tan pervert como esa compracion....jaaajjajaj siwon a citas,ese jungsoo no se mide jajajaj
    Aaaaaaaaaaaaa el lindo mimi,con sus cosquillas y todo...cosita bella.....aigoo que verguenza eso de "VIRGEN" jajajj pero bueno en ellos es "normal"
    Obvio......si Jae nunca se habia llevado con ellos y de repente les habla eso no significa nada bueno,lo hizo para alejar a yunho de la chula.
    Pero bueno la hizo dandole donde no se podia negar,ir a ver a mimi.
    Bien,les valio no haberle tocado un pelo a mi chula,ahora el dolor que tiene es que su padre no quiso escucharlo y lo obligan a la boda......corre heechul corre
    JA.....nada perdido a donde fue a llegar.....i want more

    ResponderEliminar
  2. Noo pobre rella en verdad que se la hicieron bien hecha...

    Pero en fin. Hay que verle el lado positivo ahora se conocera con Siwon ^^

    Gracias por el cap

    ResponderEliminar
  3. Abuuuu, me duele el kokoro, como puede ser mi Boo tan malo NOOOOO!!! pobre Chulie, se confabularon en su contra y callo redondito en la trampa, pero al menos no pasó a mayores y realmente no le hicieron nada, porque eso sí sería para matar a ese infeliz de KiSuk, porque sinceramente no me creo capaz de hacerle nada malo a mi Boo waaaaa TT-TT No me creo que sea el malo aquí...

    Aigo Teukie y KangIn no se miden ahora son los casamenteros jajaja pobre Siwon, casi que lo tienen con un pie en el altar... jajaja...

    Omo concuerdo con la comparación que le expuso Siwon al monito, nada es lo que dicen que parece, los rumores son la peor fuente de información que hay serio que sí u.u

    Unnie Mew por actualizar Komawoooo n.n

    ResponderEliminar
  4. Pobre Hee, todo por culpa de Jae y ese Ki Suk o como se llame >_<

    ResponderEliminar