Hasta que te humilles... Capitulo 08


Que dolor!! No soporto la cabeza!! Quiero una aspirina, me urge! No quiero abrir los ojos, se que si lo hago el dolor será aún más intenso.

Escucho el ruido de la llave del lavabo del baño gotear, el ruido me desespera! Estiro mi mano buscando otra almohada para ponerla sobre mi cabeza y aislar el ruido por completo. En cuanto pongo mi mano frente a mí sobre la cama escucho un quejido.

-Mnnhh...-

Me quedo quito por completo. ¿Qué fue eso?! Mi corazón comienza a latir de prisa. ¿No estoy solo? Pero... ¿cómo? ¿quién?!

Empiezo a mover mi mano para intentar identificar a la persona sin abrir los ojos, ahora no solo quiero evitar el dolor de cabeza, también tengo miedo de ver a quien está conmigo. Mi corazón late de prisa.

-Deja de hacer eso...- me quedo completamente congelada cuando escucho su voz, abro los ojos asustado y muy sorprendido...
-¿Tú?!!...- me siento de prisa jalando las sábanas conmigo
-Oye! No me destapes!...- detiene las sábanas...
-¿Qué haces aquí?!...-
-¿No lo recuerdas? ¿Estabas tan ebrio?...- pregunta sentándose en la cama, abro los ojos realmente sorprendido cuando veo que él al igual que yo está desnudo...
-Yyo... voy al baño...- digo jalando las sábanas sin importarme descubrirlo, total evito voltear a verlo...
-Yo que tu no me levantaba...- sonríe mientras lo dice, levanto una ceja indignado
-¿Desde cuando los patos le tiran a las escopetas?...- le digo, y sin hacerle caso me pongo de pie

Una punzada que se convierte en un indescriptible dolor en mi trasero hace que mis piernas se acalambren impidiendo que siga de pie, y caigo al piso.

-Auuuusssh!!!...- me quejo no solo del golpe al caer, sino del dolor en mi trasero
-Te lo dije, no te pongas de pie...- se asoma por encima de la cama para verme tirado en el piso...
-¿Qué haces ahí? Ayúdame!!...- le grito realmente molesto...

Estoy demasiado contrariado, molesto, avergonzado y emberrinchado, ¿cómo diablos pasó esto?!

Cierro los ojos para no verlo a la cara, no quiero ver su cara divertida mientras me carga para regresarme a la cama. En cuanto siento el colchón, jalo las sábanas y me cubro por completo, de pies a cabeza. Lo escucho bufar divertido ante mi actitud.

-Voy a ducharme...- me dice

Escucho que entra al cuarto de baño, y bajo las sábanas para ver la puerta. Mi corazón late muy rápido, no entiendo como es que llegué a esta situación, y con él, precisamente con él! Mi mente comienza a divagar recordando lo sucedido anoche...


Flashback

Las puertas del elevador se están cerrando aún puedo ver a Jong Woon con la cajita en sus manos observando casi con la boca abierta hacia nosotros. Mi corazón late de prisa, emocionado y satisfecho de su reacción.

De pronto Hyuk Jae vuelve a jalar de mí para pegarme a él, pongo mis manos sobre su pecho para mantener la distancia. Me sonríe mientras observa todo mi rostro, eso me pone un poco nervioso.

-En verdad eres muy lindo Ryeo Wook...- de nuevo me sonrojo
-Ggra... gracias...- contesto nervioso...

Se separa cuando el elevador se detiene, respiro hondo realmente aliviado. Hemos llegado al estacionamiento, me guía hasta su auto, un porshe deportivo sin capota plateado, no puedo evitarlo, el carro es hermoso! Paso mi mano por encima para tocarlo, estoy fascinado.

-¿Te gusta?...- pregunta orgulloso
-Si...- sonrío un poco apenado... abre la puerta para que entre
-Que bien, ha cumplido su objetivo...- dice mientras cierra la puerta

No me ha quedado clara su respuesta, pero presiento que no se refiere a que el auto es para impresionarme específicamente a mí solamente.

Después de rezar por mi vida durante diez minutos que duró el trayecto que debía ser de 20 para llegar al club nocturno. Entramos sin esperar, él va saludando a todo el que se le pone enfrente hasta que llegamos a una mesa privada. La música suena muy alto haciendo imposible que podamos hablar sin que se acerque a mi oído.

Lo malo es que cada vez que lo hace toca de más. Tiene su mano sobre mi cintura, sujetándome pegado a él, de vez en cuando su mano se desliza un poco más abajo, teniendo que subirla yo mismo. Solo obtengo una sonrisa como respuesta.

Ordena unas bebidas alcohólicas para los dos. No se que tengan éstas pero solo he tomado una y ya estoy sonriendo como idiota, pero mi sonrisa se borra cuando cerca del privado veo un rostro conocido.

Jong Woon...

-Qué diablos...- murmuro cuando una chica se le acerca para darle un beso y él la sujeta de la cintura...

Estoy tan molesto que sin darme cuenta tiro un vaso al piso que hace mucho escándalo, no sé porque pero volteo hacia donde está él, y justo en ese momento voltea hacia donde estoy sentado. Se me queda viendo fijamente, rueda los ojos fastidiado y regresa su atención a su acompañante.

¡Maldito! Por eso quiero que pague todo lo que me ha hecho, tiene que pedirme perdón! Y lo tiene que hacer de rodillas!

Estoy apretando los labios con fuerza mientras sigo viendo como esa chica se le restriega. De todos los clubes ¿por qué tuvo que haber elegido éste?¿por qué?!

-¿Bailamos?...- Hyuk Jae me dice al oído

Respiro hondo molesto. Volteo a verlo, de nuevo veo a Jong Woon, finalmente sonrío a Hyuk Jae.

-Está bien, vamos...-

Nos ponemos de pie para ir a la pista. Comenzamos a movernos al ritmo de la música, su mano sigue sobre mi cintura, pero se mantiene un poco a distancia para poder moverse. Veo que hace una seña, y un mesero se acerca con más bebidas, me da una. Había pensado no tomar más, pero realmente la necesito.

Ya he tomado tres o cuatro... o tal vez fueron cinco, realmente ya perdí la cuenta. Hyuk Jae está bailando frente a mí realmente muy sexy, mueve sus caderas de manera muy provocativa, su camisa está abierta de algunos botones, no sé en que momento pasó, pero imagino que fue en algún movimiento que hizo durante el baile.

Me siento mareado, como si estuviera flotando, creo que he bebido demasiado. Hyuk se acerca más a mí, no lo rechazo, estoy demasiado concentrado intentando mantener el equilibrio. Sus manos me sostienen de las caderas, y pega las suyas a las mías.

Siento que el calor sube a mis mejillas al sentir su pene a través de la ropa rozando mi entrepierna. De pronto otras manos se deslizan por mi torso hasta llegar a mi pecho, alguien se ha pegado a mí por la espalda, está bailando y moviéndose al mismo ritmo que Hyuk Jae.

-¿Por qué tardaste tanto?...- Hyuk levanta un poco su voz para que la persona detrás de mi lo escuche...
-Lo siento... pero llegué justo a tiempo, ¿no?...- escucho la voz muy cerca de mi oído, su aliento pegar en mi cuello... sus manos acarician mi pecho...
-Así es, justo a tiempo...- Hyuk contesta al tiempo que se acerca, sus manos se deslizan un poco y acaricia mis glúteos... lo sigo con la mirada...

Giro un poco mi rostro para ver como Hyuk Jae besa en los labios al chico detrás de mí. Recargo mi cabeza sobre el hombro del chico, observando como siguen besándose con demasiada pasión, puedo ver sus lenguas moviéndose entre sus labios.

Aún así, siguen bailando pegados a mí, moviéndose demasiado sugestivos, levanto la cabeza un poco sorprendido al sentir una mano deslizándose por entre los botones de mi camisa, tocando mi piel. Siento el calor recorrer mi cuerpo.

-Hae...- Hyuk de nuevo habla con el chico detrás de mí...- vamos a otro sitio...-
-De acuerdo...- le contesta para después darme un beso en el cuello...

Oh rayos!! ¿Qué está pasando?! ¿De donde salió ese chico?! ¿Por qué están bailando así? Me siento tan mareado, que casi no puedo mantenerme en pie, solo sonrío como idiota a todo lo que me preguntan.

El chico detrás de mí se separa un poco para dejarme caminar, Hyuk Jae me sostiene de nuevo de la cintura, levanto la vista cuando siento que no se mueve.

-Disculpa... creo que no puedo permitir que te lo lleves...- levanto la vista al escuchar esa voz
-Espera! ¿Tu no eres el secretario?...- Hyuk Jae pregunta en son de burla, Jong Woon rueda los ojos
-Si, lo soy. Aún así no puedo dejar que te lo lleves.- repite mientras me sostiene de la cintura.- Lo siento, si tienes algún problema después nos arreglamos.- sonrío ampliamente cuando Jong Woon me ve fijamente.- Ash! Lo que tengo que hacer...- murmura molesto

Se que está enojado, y debería molestarme por su comentario, pero no puedo dejar de reír ante todo lo que escucho o veo. Jong Woon intenta llevarme afuera del local, pero no puedo mantenerme en pie así que decide echarme sobre su hombro.

-Que divertido!!!...- empiezo a reírme- Adiós Hyuk! Adiós amigo de Hyuk!...- empiezo a decirles a dios con la mano a los dos que se quedan parados a mitad de la pista observándonos desconcertados.

Jong Woon camina rápido entre la gente hasta que finalmente salimos del club nocturno. Me quedo quieto esperando a que me baje, pero no lo hace, solo busca en la bolsa de su pantalón las llaves del carro. Vuelve a caminar hasta llegar al vehículo. Abre la puerta de atrás y me echa como si fuera un costal.

-Aush!!!...- me quejo, pero de inmediato empiezo a reírme
-Rayos!, ¿puedes dejar de reír tanto?!...- grita molesto, me quedo serio, pero no puedo empiezo a ahogar mi risa.- ash! Ya! Prefiero que te rías.- rueda los ojos y estallo en risas.

Cierra la puerta enojado, rodea el auto y sube. El auto se mueve, me quedo viendo fijamente el techo intentando dejar de reírme. Estoy divagando por completo, veo las machas en el techo y empiezo a darles formas, tarareo una canción mientras lo hago.

-Woonie...- de pronto tengo ganas de una paleta...
-¿Cómo me dijo?...- frunzo el ceño
-WOONIE!...- grito molesto...
-¿QUÉ?...- me contesta también con un grito, de nuevo comienzo a reírme histérico
-Ay... ay....- me duele el estómago de tanto reír...- quiero una paleta...- digo cuando por fin me he calmado...
-No hay...- contesta frío
-Quiero una paleta! Quiero una paleta! Quiero una paleta!...- empiezo a repetir

Jong Woon me ignora, no me gusta que me ignore así que sigo repitiéndolo. Hemos llegado, abre la puerta, me jala de las piernas, luego de los brazos y vuelve a cargarme.

-Quiero una paleta! Quiero una paleta! Quiero una paleta!...- sigo diciendo
-Arrgg!! Yaaa!!...- grita fastidiado

Pero no me importa sigo repitiéndolo todo el trayecto. Solo veo el piso, pero sé que ha entrado a un elevador para llegar a nuestro destino. De pronto siento sus manos tocarme por todas partes, de nuevo la risa me gana. Se detiene, ha sacado las llaves de mi departamento.

-¿Habitación?...- pregunta...
-Quiero una paleta...- contesto con un puchero, aunque se que no lo ve porque estoy sobre su hombro
-¿HABITACIÓN?!...- grita la pregunta
-Ash!! Allá!...- contesto señalando una puerta, Jong Woon ve sobre su hombro y comienza a caminar hacia donde indiqué.

Me deja caer sobre la cama. De nuevo me provoca una risa histérica porque reboto. Él solo rueda sus ojos, respira hondo. Se acerca a mí y comienza a quitarme los zapatos.

-Quiero una paleta...- vuelvo a repetir esta vez me ve hacer el puchero... suspira
-Está bien!...- se pone de pie después de quitar mis zapatos...

Sale de la  habitación, escucho ruido afuera, parece que ha roto algo, lo escucho maldecir, estoy tarareando una canción mientras espero por mi paleta. Al poco rato regresa a la habitación, extiende la mano con la paleta.

-Quítale el papel...- hago un puchero de nuevo gruñe, pero lo hace, sonrío cuando vuelve a extender su mano hacia mí...- gracias!...-

Tomo la paleta y la pongo en mi boca, sigo tarareando una canción, observo a mi alrededor, Jong Woon empieza a desabrochar mi ropa para quitármela, empiezo a reír porque me hace cosquillas, pero logra quitármela y me deja solo en ropa interior.

-Duerme, estás muy ebrio.- me ordena, frunzo el ceño
-No!...- le saco la lengua y giro mi rostro indignado, lo escucho suspirar hondo

Juego con la paleta en mi boca, sonriendo por que estoy haciéndolo enojar, sigo viendo a mi alrededor haciéndome el desentendido, volteo a verlo de nuevo; está parado frente a la cama, con sus manos en la cintura a punto de perder la paciencia.

-Necesitas un baño...- murmura...
-No ho...- canturreo...

Sonrío. Veo su actitud, bajo la mirada y de nuevo me quedo viendo fijamente su entrepierna. Dejo de mover la paleta en mi boca. Me siento un momento sin dejar de ver fijamente esa parte de su cuerpo. Recuerdo las palabras de las secretarias ésta mañana.

Empiezo a acercarme a la orilla de la cama a gatas.

-¿Qué?...- Jong Woon pregunta un poco extrañado, yo solo sonrío...

Llego hasta la orilla de la cama frente a él. Saco la paleta de mi boca, levanto la vista para verlo a la cara.

-¿Puedo verlo?...- le pregunto, frunce el ceño sin entender
-¿De qué hablas?...- pregunta confundido, vuelvo a meter la paleta en mi boca la muevo un poco, sin decir más llevo mi mano a su entrepierna haciéndole dar un brinco cuando sujeto su pene.-Qué rayos!...- dice realmente sorprendido
-¿Puedo verlo?...- ladeo mi cabeza... – por favor...- abre los ojos sorprendido
-Enano, ¿te sientes bien?...- quita mi mano de su entrepierna, hago un puchero
-Quiero verlo! quiero verlo! quiero verlo!.- comienzo a repetir insistente

Jong Woon voltea a ver a todos lados, está realmente sorprendido y confundido con lo que está pasando, pero es que no puedo sacarme de la cabeza lo que dijeron esas secretarias, y estoy tan ebrio que no soy nada coherente, estoy insistiendo demasiado, como si se tratara de un dulce.

-Yah! Deja de decir eso!...- Jong Woon
-Quiero verlo...- ladeo mi cabeza de nuevo
-Diablos! Está bien!.- finalmente dice llevando sus manos al cierre de su pantalón
-Yey!!!.- aplaudo satisfecho de haber logrado mi objetivo

Meto de nuevo la paleta a mi boca esperando a que se baje los pantalones, sobre mis piernas en la orilla de la cama. Jong Woon está incómodo, pero se baja los pantalones, y finalmente un poco su ropa interior.

Abro la boca sorprendido. Saco la paleta de mi boca. Volteo a ver el rostro de Jong Woon, está rojo de la vergüenza, eso lo hace ver tierno. De nuevo bajo la vista hacia su entrepierna. Ahora tengo otra curiosidad, y quiero quitármela en ése mismo momento.

-¿Ya?...- pregunta

Pero no contesto simplemente llevo mi mano hasta su pene y lo sujeto.

-Que... – ahoga un gemido al sentir mi mano

Puedo ver y sentir como palpita, está excitándose con lo que está pasando. El alcohol en verdad que hace maravillas, desinhibe y hace olvidar cualquier enojo. Sin pensármelo más saco mi lengua y toco la punta.

-Que rayos!...- escucho a Jong Woon decir, y sin esperármelo, me toma por debajo de los hombros y me avienta a la cama, sube entre mis piernas.

Ha perdido todo el control que estaba intentando mantener. Sus labios empiezan a besar mi cuello con intensidad, casi puedo sentir el momento exacto en que deja marcas. Sus manos acarician mi pecho y mi espalda. Bajan lentamente hasta mis glúteos, masajean lentamente, mi respiración se ha agitado violentamente.

Aún sostengo la paleta en mi mano, Jong Woon la ve, sonríe mientras me la arrebata. Me hace girar sobre la cama, al mismo tiempo que quita mi ropa interior, aún sigo ebrio así que empiezo a reírme por el movimiento brusco que ha hecho.

Escucho el choque de la paleta en sus dientes, giro mi rostro para ver porque se está comiendo mi paleta, la saca de su boca, abro los ojos sorprendido cuando veo que la lleva directo a mis trasero, muerdo mi labio al sentir el dulce rozar mi entrada.

-Woonie...- susurro lo escucho chistar confundido cuando lo llamo de nuevo así, pero no me importa, estoy demasiado concentrado sintiendo como la paleta sigue rozando mi entrada, esparciendo su saliva y parte del dulce.

Vuelve a llevarla a su boca para humedecerla más, y regresa a mi entrada, esta vez empieza a empujar poco a poco. Jala mis caderas hacia arriba para hacer más fácil el acceso. Empiezo a gemir cuando la paleta ha entrado.

-Creo que me han empezado a gustar las paletas...- me dice cuando volteo para verlo por encima de mi hombro

Tengo la vista nublada, mi respiración sigue agitada, muerdo mi labio conteniendo mis gemidos sin poder lograrlo por completo, sobre todo porque sigue moviendo la paleta en mi interior, girándola, sacándola y volviéndola a meter.

No se cuanto tiempo ha pasado, pero de pronto saca la paleta, vuelve a voltearme de frente a él. Levanta mis piernas sobre sus hombros. La risa se ha ido por completo desde hace un buen rato, ahora no puedo controlar los espasmos en mi cuerpo.

Jala mis caderas hacia él, pasa una almohada por debajo de mis glúteos, se inclina hacia mí, sus brazos a mis costados, su rostro muy cerca del mío. Abro los ojos realmente sorprendido.

-Aaaaaaah!!!...- grito golpeando sus brazos...- Duele!!! Duele!!...- sigo golpeando.- Woonie!!...- frunce el ceño...- duele…- murmuro, sonríe
-Ya entró...- susurra sobre mis labios...- relájate, sino dolerá más.- y por primera vez me dio un beso en los labios, y eso me hizo olvidarme del dolor... cerré mis ojos, pasé mis brazos alrededor de su nuca.

En verdad es demasiado grande. Las secretarias tenían razón, o por lo menos es lo que yo creo, tal vez es el alcohol el que me hace creerlo, pero solo sé que en verdad dolió cuando entró y comenzó a moverse.

Tuve que relajarme por completo para poder disfrutar sus movimientos. Cuando pude lograrlo, mi mente colapsó por completo. No supe más de mí, estaba perdido en las sensaciones que su pene me hacían sentir cada vez que salía o entraba tocando mi interior.

Con un gemido demasiado sonoro, quedé rendido después de llegar al orgasmo, mi cabeza da vueltas,  Jong Woon aún estuvo moviéndose dentro de mí hasta que sentí su semen en mi interior, provocando más cosquilleos en mí que finalmente me hicieron rendirme y caer desvanecido.

Fin Flashback

Me siento. Respiro agitado. No puede ser! Fui yo! Fui yo quien lo provocó! Paso saliva nervioso, volteo hacia la puerta del baño cuando ésta se abre.

-¿Tienes hambre?.- siento un nudo en el estómago.- ¿quieres que prepare algo? ¿o prefieres pedir algo?...- mi respiración se agita aún más, el nudo en el estómago se acrecienta.- ¿entonces?...- pregunta de nuevo

Me le quedo viendo fijamente. No me importa el dolor en mi trasero, tengo que ir al baño, tengo ganas de vomitar, la resaca empieza a afectarme. Paso corriendo a lado de él hasta el sanitario y cierro la puerta con seguro.

Rayos! ¿Ahora que?!

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. pies ahora a afrontar los consecuencias jirafa provocadora.......mira wookie,quien te viera,no eres bueno borracho,digamos que haces mas de lo que debes.
    omg el eunhae queria hacer un trio con wookie???? jajajaajaja estos dos un dia me van a matar,que pillines......aaaaa los amo.

    jjajajaja wookie wookie....wookie.....que valor,,eres mi idolo,todavia que "woonie"te rescata de esos malandrines *que amo con todo mi corazon* le haces berrinche,lo haces enojar,le pides paleta,le pides que te ensene a su "amigo",le tocas a su amigo y BAMMM......una noche de puro placer.....eres mi heroe............aque no s llevara todo esto?????
    que dira kyuhyun cuando se entere????? esto se pondra bueno *se frota las manos*

    ResponderEliminar
  2. bueno la escena del EunHae fue SO HOT! o sea~ mi mono así todo sexoso bailando... uffffffff y llega Hae "justo a tiempo" y... ay que cosas bellas!!!!! esos dos...
    PERO OMFG ! WOOKIE YO TAMBIEN TENIA CURIOSIDAD PERO FUISTE UN POCO MUY DIRECTO Y AHORA~????? NO ME DIGAS QUE HAY QUE ESPERAR UNA SEMANA ??? ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... QUIERO SABER QUE VA AHACER WOOKIE~ MEJOR AUN, QUE VA A HACER KYU? PORQUE AUN SUS SENTIMIENTOS NO SON MUY CLAROS PARA MI...
    Y ... QUIERO... EXIJO.... NECESITO EL POV DE YEYE AL RESPECTO...QUE PENSABA? QUE SENTIA?... BUENO~ FUE GEEEEEEEEEEEEEENIAL!

    ResponderEliminar
  3. :OOOOOOOOOOla santa madre del yaoi hermosoo com puede ser aaaaa eunhae pervert que queri un trio aaa morire cuando sepa kyu lo querra matar aaaaaaa wookie caiste ante la yeyecondaa aaaaa moirreee como seguira esto que pasara con ellos aaaaa morireeeeeee de la intrigaaa :SS quei maaaaaas :SSSSSSS aaaaaaaaaa ..........mori x.x no mentira no puedo morir antes de saber que pasa despues xd ajajja graica spor subirloo me alegras el dia :333 graciaaaas :333

    ResponderEliminar
  4. En serio no había comentado este.... SACRILEGIO !!!!

    OMG Hyuk ni se conforma con uno por noche... Tienen que ser dos >.< ese baile... Es trío... Me lo imagine todo y a la vez pensaba en alguien que estaba segura le hubiera gustado esa en el lugar de Wookie en medio de los dos Lee cofcofyotacofcof... En fin comadre, espero que se nos haga con ese shot que nos prometió.

    Y ahora que pasará con este par? Y Kyu que va a pensar? Porque a mi nadie me quita de la cabeza que Kyu quiere a Wookie, mucho más que amigo.

    Bsos

    ResponderEliminar