Hasta que te humilles... Capitulo 10


No puede ser!! No puede ser!!

Estoy en medio de una crisis, encerrado en el baño, sentado en el piso recargado en la puerta y pataleando. No puedo evitarlo, estoy llorando del coraje y de la impotencia, ¿cómo pude acostarme con él?!

-RyeoWook!¿estás bien?.-

Aprieto los labios molesto, ¿por qué demonios sigue en mi departamento?! ¿no debería haberse ido ya? ¿no se supone que es lo que hacen los tipos como él? Irse al día siguiente antes de que sus “conquistas” despierten para no sentirse comprometidos!

Mi respiración está agitada, intento levantarme pero de nuevo el dolor agudo en mi trasero me hace recordar todo. Ahogo un grito de coraje y vuelvo a patalear.

-RyeoWook!...- Jong Woon sigue tocando la puerta, eso solo hace que mis pelos se pongan de punta
-Ay ya!!! Deja de tocar la puerta!!...- le grito molesto
-Pues sal de baño, tienes más de media hora ahí encerrado!, me muero de hambre!.-

¿Qué? ¿Qué es lo que intenta? Ah claro! Ahora intenta hacerse el gracioso diciendo que desayunará conmigo, para después poder presumir que se “tiró” a su jefe y lo tiene comiendo de su mano!!

-¿Quién te tiene aquí? Vete!.- le contesto aún más molesto
-Está bien, pero luego no me eches la culpa si no puedes caminar hasta tu cama de regreso!.- aprieto de nuevo los labios, golpeo la puerta y lo vuelvo a correr.
-Largo!!...-
-Sí, sí, ya me voy...-

Escucho como cierra la puerta de la habitación, respiro aliviado, pero mi corazón sigue descontrolado, y las lágrimas de coraje siguen saliendo. Arruiné mi plan, se supone que haría que me pidiera perdón por todo, que lo haría recordarme, y se arrepintiera de haberme tratado como lo hizo cuando éramos niños!

Lo que es peor.... ¿porqué tenía que ser él precisamente el primero?!

Vuelvo a patalear enojado, aviento algunas cosas que están a mi alcance. De pronto vuelven a tocar la puerta del baño, estoy a punto de volver a gritarle a Jong Woon.


-NO ENT....!-
-Cachetón, ¿estas bien? ¿te pasa algo?.- mi corazón se acelera, es Kyu!

Respiro hondo, limpio mi rostro con mis manos, hago un esfuerzo enorme para levantarme del piso. Me veo en el espejo, mojo mi rostro para borrar cualquier rastro de lágrimas, tomo la bata de baño para cubrirme, de nuevo respiro hondo.

-¿Cachetón?...-
-Voy...- le digo mientras intento caminar normal hacia la puerta
-¿Qué te pasa Wookie?.- abro la puerta, Kyu se me queda viendo fijamente
-Nada, solo estaba en el baño, ¿no puedo ir al baño?...-

Paso saliva nervioso cuando veo que levanta una ceja, entrecierra los ojos como si no me creyera. Paso por un lado, haciendo un esfuerzo en serio sobrehumano por caminar lo más normal que puedo, aún así...

-¿Por qué caminas así?...- volteo un poco alarmado
-¿Eh? ¿Así como?...-
-Pues... – se queda callado un momento, tuerce la boca, respira hondo...- nada olvídalo... ¿a dónde fuiste anoche?...- me ha cambiado de tema, respiro aliviado por eso
-A un club...-

Empiezo a contarle un poco, claro omito detalles que no quiero que sepa, me giro hacia la cama y veo que está totalmente deshecha y lo que es peor, aún tiene rastros de lo que pasó anoche, eso me pone nervioso, rápido jalo las sábanas, las quito y las hago bola para llevarlas al cesto de la ropa sucia.

Paso por un lado de Kyu que no ha dejado de observar cada uno de mis movimientos, empieza a ponerme un poco inquieto. Siempre le he contado todo, pero esto realmente no quiero que lo sepa, me siento avergonzado.

El resto del fin de semana, afortunadamente no volvió a preguntarme nada, me invitó a conocer su nuevo departamento que compró con el dinero de sus padres, y después salimos a divertirnos como solíamos hacerlo en París.

Sin embargo, por momentos lo sentía un poco diferente, demasiado serio para ser él. Se me quedaba viendo fijamente sin decirme nada, y luego continuaba como si nada hubiera pasado, empezaba a sacarme de mis casillas.

Por eso, hoy cuando me acompañó a la oficina, tuve que preguntarle, mi amigo estaba cambiando, o por lo menos yo sentía que nuestra relación estaba sufriendo cambios, yo tenía secretos y al parecer él también.

-Kyu, ¿qué es lo que te ocurre?...- me giro para voltear a verlo de frente
-¿A mí?.- está parado frente a mi, hago una mueca...
-Si, a ti. Desde el sábado has estado muy raro... ¿me estás ocultando algo?...-

En cuanto le pregunté quise morderme la lengua, después de todo no tengo derecho a exigirle que me cuente si yo no le quiero decir lo que pasó con Jong Woon, sin embargo, él si contesta.

-¿Ocultándote?....- lo pensó un poco.- tal vez....- fruncí el ceño sin entender
-¿Tal vez?....- de nuevo se me quedó viendo fijamente, dio unos pasos hacia delante
-Si, he pensado que tal vez he esperado demasiado tiempo para decírtelo...- de nuevo no entiendo, ladeo mi cabeza
-¿Esperar? No entiendo Kyuhyunie...- de nuevo dio unos pasos hacia delante.... me sujeta por los brazos y...
-Si, para decirte esto...- y sin esperármelo, acerca su rostro y me besa

Estoy tan sorprendido que me he quedado congelado, mis brazos caídos a los costados, mis labios no se mueven, pero puedo sentir los suyos intentando obtener una reacción, pero mi mente está tan enredada y conmocionada que no se que hacer.

Mi amigo... mi mejor amigo, la persona a quien le cuento todo lo que me pasa, quien ha estado siempre conmigo... está besándome!

Flashback

Estoy llorando, unos chicos acaban de molestarme, por un momento creí que uno de ellos iba a ayudarme, no se veía tan malo como los otros, pero terminó siendo el peor. Me pellizco los cachetes y después se llevó mi pastelillo.

Tallo mis ojos intentando detener las lágrimas, pero estoy muy asustado y triste porque me dijeron cosas muy feas.

-¿Estas bien?...- escucho una voz

Vuelvo a tallar mis ojos un poco, veo unos tenis Lebron color rojo, muy llamativos con costuras doradas. De nuevo tallo mis ojos, las lágrimas no me dejan ver bien.

-¿Por qué lloras?...- toma mis manos y las quita de mi cara, hago un puchero.- oh tienes boronas de pan...- me dice mientras quita las boronas de mis mejillas...- ¿quién te hizo llorar?...- yo sigo sin hablar, pero volteo hacia donde esos niños corren.

Este niño lo conozco, o por lo menos lo he visto en mi salón, es alto, pero sé que tiene mi edad, nunca he hablado con él antes, pero hoy está frente a mi intentando hacer que deje de llorar, eso me tiene un poco sorprendido, así que logra su objetivo, las lágrimas dejan de salir.

-Esos niños...- murmura mientras ve a los otros niños salir por el portón.

Voltea a verme de nuevo. Me sonríe ampliamente, termina de limpiar mi rostro con la manga de su sudadera que tiene amarrada a su cintura.

-¿Sabes?... mamá dijo que hoy me prepararía un rico pay de limón, ¿quieres probarlo?...-
-...- me quedo con la boca abierta, pero mi mente solo hay algo “pay de limón”, de inmediato empiezo a asentir con la cabeza muy entusiasmado, lo escucho reír divertido
-Entonces vamos! Recoge tus cosas...-

Esa fue la primera vez que hablé con Kyu, desde ese día, siempre ha estado conmigo en mis mejores y  peores momentos.

Jong Woon y sus amigos no eran los únicos que me molestaban, había otro niños, pero no podía esperar otra cosa, siempre fui un niño gordito, miedoso y llorón; así que mis compañeros se aprovechaban para burlarse de mí, pero siempre estaba ahí Kyu para defenderme, y en algunas ocasiones hasta llegó a pelearse a golpes.

A él, le conté en secreto que el niño de piel blanca y cabello negro me había regalado a “Kiki”, al principio desconfió, pero al ver que yo estaba contento de ir a tomar mi almuerzo detrás de los edificios con Jong Woon, no dijo nada. Debí escucharlo...

Mi corazón está acelerado, Jong Woon está frente a mí sosteniendo a “Kiki”, no me ve a la cara, no puedo rogarle que no la rompa, sus amigos siguen diciendo cosas muy feas, pero él no los detiene. En mi cabeza solo tengo una pregunta “¿por qué?”.

No entiendo porque no los detiene, acaba de decirme que cuando seamos grandes me robará un beso y se casará conmigo, ¿eso fue mentira? ¿se estaba burlando de mí?

De nuevo estoy llorando, mi corazón se rompe justo cuando escucho el sonido de la tela rasgándose. Jong Woon ha roto la patita de “Kiki”, ha roto la jirafita que él mismo me regaló!. Me la regresan rota, estoy llorando mucho, era algo importante para mi.

Pero con la patita también mi corazón se rompió, ya no tiene importancia, de hecho, ya no quiero volver a verla.

La dejo caer al césped, me doy la vuelta y empiezo a correr hacia los baños de la escuela, no quiero que me vean llorando. Me encierro en uno de los sanitarios.

No sé cuanto tiempo pasé ahí encerrado, hasta que dejé de llorar y Kyu me encontró. Siempre me encontraba cuando me escondía en los baños después de haber sido molestado por algún compañerito; no me dijo nada, solo me llevó de nuevo a su casa.

De pronto sacó de su mochila a “Kiki”, eso me sorprendió, pero no más que cuando vi que fue a la habitación de su mamá y regresó con un estuche de costura. Ya no quería ver a “Kiki”, pero después de ver los pinchazos de mi amigo al intentar remendarla, decidí que me la quedaría.

Coincidencias del destino, a papá se le ocurrió ir a Paris a hacer crecer su negocio de cosméticos, me dieron la opción de quedarme aquí con mis tíos, pero decidí que lo mejor sería ir con ellos. Kyu y yo seguimos siendo amigos, nos escribíamos y hablábamos mucho por teléfono.

Kyuhyunie siempre convencía a sus papás de que lo dejaran visitarme en vacaciones, y cuando íbamos a entrar a la universidad, obligó a sus padres a pagarle sus estudios en la Universidad de París.

Es mi amigo... siempre ha estado ahí... ¿cuándo fue que cambió eso?

Fin Flashback

-RyeoWook!...-

Escucho la voz de Jong Woon, sin pensarlo mucho, solo reacciono y empujo a Kyu lejos de mi. Está parado en la puerta observándonos.

-Tu!!...quita las manos de encima de él!.-

Jong Woon parece muy enojado, Kyu se pone frente a mí para impedir que Woon se acerque y enfrentarlo, tal y como siempre lo hace.

-¿Y porqué?! Es mi novio, ¿no lo recuerdas?!.-

Aprieto los labios... exacto Jong Woon, Kyu es mi novio! Eso eslo que se supone que tu piensas, ¿qué derecho tienes de venir a gritarle que me suelte?! Mi corazón salta cuando Jong Woon me ve por encima del hombro de Kyu.

-Es Kiki...- ¿Kiki?... ¿le está diciendo Kiki a Kiki? Mi mente está en blanco... - ¿no es así? Es Kiki! La Jirafa que te compre cuando éramos niños.-

Mi corazón se detiene un segundo al escucharlo decir eso, desvío la mirada para evitar que vea lo asombrado que estoy, intento controlar mi voz.

-No sé de que hablas... hay muchos muñecos de peluches iguales, lo estas confundiendo-
-Es el mismo.- gira a Kiki y me muestra la patita remendada por Kyu.- esto se lo hice yo mismo, claro que sé que es Kiki!.-

Jong Woon sigue acercándose, Kyu comienza a desesperarse y empieza a empujarlo, se que están a punto de pelear, pero mi mente está divagando, conmocionada.

-No sé que te estas pensando, pero no deberías hablarle así a tu jefe y a mi novio.-
-Ya no es tu novio!.-.
-¿De qué demonios hablas tarado?!.-

Escucho a lo lejos su discusión, no pongo mucha atención hasta que Jong Woon finalmente grita...

-Es mío! Y no lo vuelvas a tocar! ¿Entendiste?!.-

Eso realmente me enfurece. En verdad, ¿qué derecho cree que tiene sobre mi?! ¿soy suyo? ¿por haberme acostado con él acaso? Ja! Por favor! ¿cómo puede decir algo tan hipócrita de su parte? Pide pertenencia cuando él pasa de cama en cama!

Aprieto los labios muy molesto, si él puede ser un “ninfómano” que se acuesta con quien se le ponga enfrente, yo también puedo serlo!

-Por favor Jong Woon, ¿crees que porque me acosté contigo ahora soy de tu propiedad?.- sonrío de lado y me río.- no eres el único.- respiro hondo...- si, es Kiki, aún la conservo, pero no por el motivo que tu piensas.- camino hacia Kyu- la conservo porque Kyuhyunie la reparó para mí.- lo abrazo.- por favor, regresa a tu lugar de trabajo sino quieres que te despida.-

Me le quedo viendo fijamente, con una ceja levantada. Que ni crea que le voy a dar la oportunidad de burlarse de mí otra vez, de dejarme como una más de sus conquistas. Aunque mi corazón esté latiendo nervioso por lo que pasó esa noche, no quiero mostrarme débil ante él!.

-Ya oíste, sal de aquí.-

Kyu lo ha sacado de la oficina. Cierra la puerta, se gira y regresa conmigo. Pone a Kiki en mis manos. Me ve fijamente un momento. Quiere decirme algo, pero se detiene. Finalmente respira hondo.

-No me lo dijiste...- muerdo mi labio inferior.- te acostaste con él, y no me dijiste nada...-
-Kyu...- me siento mal, es mi amigo, siempre le contaba todo, es como si lo hubiera traicionado...
-¿Aún lo quieres?...- abro los ojos sorprendido con su pregunta
-¿cómo?....-
-¿Sabes? Creo que todo este asunto de querer vengarte, no es más que un pretexto para estar cerca de él porque aún sientes algo.-
-Eso no es cierto!...- me defiendo de lo que dice
-Entonces... ¿por qué no aceptas salir conmigo? Seamos novios de verdad... olvídate de la venganza-

Me he quedado con la boca abierta ante su propuesta. Oh rayos! De nuevo ahí voy, el Wookie llorón. Mis ojos se han llenado de lágrimas. No quiero lastimarlo, es mi mejor amigo. Pero, nunca había pensado en ser algo más... y no quiero arriesgarlo todo por nada...

Kyu espera unos minutos mi respuesta. Suspira. Se gira y camina hacia la puerta.

-Bueno, esa fue mi respuesta... – dice dándome la espalda antes de abrir la puerta, estoy ansioso....
-Kyu...- lo hago detenerse... respiro hondo...- ¿somos amigos?.- pregunto temeroso de que ya no lo seamos por haberlo rechazado... lo piensa unos momentos, eso me pone nervioso...
-Si... pero aún no me doy por vencido...- dijo y salió de la oficina.

Abrazo a “Kiki”, mi corazón está latiendo muy rápido en éstos momentos, mi mente está muy desordenada, no puedo dejar de pensar en Jong Woon, en Kyu, en preguntarme que debo hacer, de pronto, estoy dudando en si debo seguir con mi plan.

Observo a “Kiki”, su patita remendada... los recuerdos llenan mi mente y me hacen sonreír... “Kiki” si es importante y mucho... Kyu tiene razón... pero no quiero ser uno más en la lista de conquistas de Jong Woon.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Aaaw kiki... Aquí es la que más sufre con sus appas separados ;_;

    OMO por fin Kyu se le declaró a Wookie. Entiendo a Wookie tienen una amistad bonita, de años y arriesgarse a decirle que sí y nunca llegar amarlo. Lo podría perder. Menos mal que en esto es consiente. Mejor decirle no y aunque lo lastimó, Kyu se lo va agradecer un día.

    Ahí ese Yeye... Wookie tiene muy presente ese día que le dijo le robaria u beso y se casaría con el, para después romperle a kiki en la cara... Creo que va a tener que hacer muchos méritos para que le crea.

    Que irá hacer Yeye?

    Gracias comadre!

    ResponderEliminar
  2. AJA.......AJA...era obvio que a kyu le gustaba wookie y seguro que desde el dia o poco despues que se conocieron,si no es que antes,comodijo wookie iban en el mismo salon.
    Pues me gusta,si que wookie piense y no haga las cosas por hacerlas,esa amistad que tiene con kyu obvio que no quiere perderla y si le da un si y esta claro que no lo ama solo sufriria,kyu por no poderlo tener y wook por quizas haber arruinado esa bonita amistad.
    Ahora esperar a ver que plan se crea,jijijiji no recuerda lo que paso esa noche jajjjajaaja si recordara,veria esas paletas de otra forma asi como yo jajajaajajaja.
    A este yesung se le pondran las cosas dificiles como a su tocayo de promesas jajajjjajaja.
    Si.....yo tambien,al igual que wookie espero que le robe ese beso,porque aunque minutos depues esa eeeee "advertencia" se viera hecha pedazos,aun la esperamos.....a que si wookie? *este la mira y asiente* vez,prquena pero aun el tiene la ilusion,sino porque mas haria todo esto?

    ResponderEliminar
  3. me gusta que wooky haga sufrir a Yesung, se lo merece por...como se dice...NInfomano!!!
    pero que lo perdone rapido...adoro Yewook..

    ResponderEliminar