Heart for 2... Capitulo 21

Min Hyuk (BTOB)

Siwan (POV)

Estaciono el carro, observo con detenimiento la fachada de la mansión. En algún lugar de esa casa debe estar él, estoy seguro. Fui a buscarlo a donde se supone que vivía según los datos entregados en la empresa, pero me informaron que ya tenía algunos meses de haber dejado el pequeño departamento en ese peligroso barrio.

Estoy pensando en lo que voy a hacer cuando veo que el portón se abre y salen dos carros a toda velocidad. Por un momento me inquieto pensando que tal vez en uno de esos carros vaya Kwanghee, pero parece que solo son elementos de seguridad de la familia.

Antes de entrar, hago una última llamada, de nuevo a Tae Hoon.

-Hey, ¿ya lo encontraste?.- es lo primero que me dice cuando contesta, eso me confirma que aún no llega a su trabajo
-No, aún no. Fui a la dirección que me diste, pero nada.- respiro hondo mientras observo de nuevo la mansión.- ahora estoy afuera de la casa de Kevin, tal vez esté aquí.-
-Quizá tengas razón, Kevin tampoco vino a trabajar hoy.- aprieto las labios, ahora estoy más que seguro que está aún con él.- parece que hoy es el día en que todos decidieron faltar.- se queja Tae
-¿Por qué?.- pregunto justo cuando veo que las puertas vuelven a abrirse, esta vez es el carro de Kevin, él maneja
-Otro de los empleados, Min Woo, tampoco vino, pero en fin ese es otro asunto. ¿Qué vas a hacer?.- a un lado de Kevin va Kwanghee y atrás otro chico.
-No sé.- contesto.- por el momento seguirlos, tengo que colgar Tae, están saliendo de la casa.-
-De acuerdo.-

Dejé el celular a un lado y encendí el motor del auto para seguirlos, parece que van a salir de la ciudad, el auto continúa alejándose rumbo a las afueras de Seúl, intento seguirlos sin ser muy evidente, me detengo cuando veo que da la vuelta en un camino empedrado para salir de la carretera, internándose entre los árboles.

No sabía que la familia Kim tuviera alguna casa a las afueras de la ciudad. Espero un momento observando cualquier movimiento, pero finalmente decido seguirlos por el camino.

Detengo el auto rápido, alarmado cuando veo como los guardaespaldas de Kevin sacan a varios hombres de una pequeña casa de madera, golpeados y algunos con rastros de sangre en el rostro, corro buscando el auto de Kevin hasta que lo veo.

-Kwanghee!!...- grito mientras abro la puerta...- ¿Kwanghee, estas bien?...- lo hago salir del carro y lo abrazo...

Siento sus manos empujarme. Se me queda viendo sorprendido por un momento pero de inmediato su expresión cambia y desvía la mirada.


-¿Qué haces aquí?...-
-Te he estado buscando, te seguí hasta aquí. ¿Qué está pasando? ¿Qué es este lugar?...- sigo deteniéndolo del brazo...
-No es asunto tuyo, ¿qué haces aquí?!.- vuelve a repetir intentando quitar mi mano...
-Necesito hablar contigo, tengo derecho a réplica.- se me queda viendo apretando los labios...
-Dong Joon!!...- giramos a ver al otro chico cuando lo escuchamos gritar.- Dong Joon!...- veo como corre hacia la casa

¿Qué es todo esto?. Veo como el hermano menor de Kevin sale de la casa, todo sucio, con algunos golpes en su rostro, custodiado por algunos de los guardaespaldas; el chico que estaba con Kwanghee en el carro corre y lo abraza.

Kwanghee ahoga una exclamación de alivio. Volteo a verlo por un momento, tiene una sonrisa observando la escena, frunce el ceño de pronto. Giro para ver que es lo que está viendo.

Kevin ha salido del interior de la casa de madera con una persona en brazos, se ve preocupado, aparta algunos cabellos de su rostro y entonces me sorprendo realmente, yo conozco ese rostro, yo sé quien es ese chico.

-Min Hyuk...- murmuro...

Kwanghee voltea a verme extrañado. Kevin llega hasta el auto, abre la puerta trasera y pone a Min Hyuk en el asiento. Se gira para vernos un momento, fija su vista en Kwanghee y luego me ve; sabe que yo se quien es ese chico.

Sin decir más, sube al auto. Los guardaespaldas hacen subir con él a su hermano y al otro chico. Kwang se queda viendo todo realmente sorprendido, y confundido cuando Kevin enciende el motor de su auto y se va sin llevarlo con él.

Hasta yo me he quedado sin palabras al ver lo que ha hecho. Kwanghee da unos pasos hacia atrás.

-Qué... que diablos...- murmura
-Kwanghee...- lo sostengo... voltea a verme sin poder quitar su expresión confundida.-  vamos, te llevo.- empieza a negar
-No... no quiero ir contigo...- quiere alejarse

Los demás carros empiezan a abandonar el lugar. Solo quedamos nosotros dos. Voltea a ver a nuestro alrededor y se da cuenta de eso, aún así se aleja.

-No... yo me voy solo...- comienza a caminar rumbo al camino empedrado

Respiro hondo, empiezo a seguirlo, intentando volver a tomar su mano, pero continua molesto y me ignora. Sino piensa detenerse entonces hablaré todo lo que tengo que hablar mientras caminamos.

Jun Young (POV)

-¿Quién es Kwanghee?.- le pregunto a Tae mientras me recargo en el mostrado de la caja registradora.
-Un chico que le gusta a Siwan.- me contesta, abro los ojos sorprendido
-¿En serio?!.- me siento detrás del mostrador

Hoy Tae ha tenido que venir a trabajar, llevo varios días en su casa sin hacer nada, como Siwan no ha ido a trabajar, yo tampoco tengo muchas cosas que hacer, así que estaba comenzando a aburrirme, decidí que venir a ZE:A con él podría ser interesante.

Lo único interesante de todo el día ha sido el momento en que lo encerré conmigo en uno de los vestidores, aunque no hicimos nada porque el deber de responsabilidad de él no se lo permitió, eso y el hecho de que solo él y otro chico vinieron a trabajar.

Además todo el día su celular ha estado sonando, Tae no contesta, solo ha contestado la llamada de Siwan.

-Si en serio. ¿No lo sabías? Por eso Siwan comenzó a venir más seguido a esta tienda.-
-Oh, vaya... ¿y es lindo?.- sonríe
-Si, es lindo, especial, con una gran sonrisa.- frunzo el ceño
-¿Ah sí? Muy lindo y con una gran sonrisa.- hago un puchero, empieza a reirse de mí
-No tanto como tú.- susurra mientras se inclina y me da un beso rápido para que nos vean

Me estoy divirtiendo aquí, Tae es muy responsable, pero eso no le impide que pase tiempo conmigo. Sonrío por el pequeño beso que me ha dado a escondidas.

-Tae!.- me quedo congelado cuando escucho esa voz.- ¿Por qué no contestas mis llamadas?!.- Tae Hoon se me queda viendo mientras se endereza para hacerle frente a quien lo ha llamado...- ¿tengo que venir hasta éste lugar para hablar con mi hijo?!.- mi corazón laten deprisa, nervioso
-¿Qué haces aquí? Si no contesté tu llamada, es obvio que no quiero hablar contigo.-

Tae contesta molesto mientras da un paso hacia un lado para cubrirme de la vista de su padre, estoy demasiado ansioso, siento que mis manos tiemblan con solo escuchar su voz. Encojo mis piernas y las abrazo, no quiero que me vea.

-No me interesa lo que quieras o no, sabes que tienes que ir algún día a “Style”, ¿no crees que ya es hora de que dejes de jugar?.- levanto un poco la mirada

Tae aprieta sus manos en puño, no quiero que haga algo de lo que pueda arrepentirse, así que sujeto una de sus manos para hacerle entender que debe tranquilizarse. En cuanto siente mi mano, deja de apretar la suya y sostiene mi mano.

-Si crees que esto es un juego entonces no me conoces papá. No pienso hacerme cargo de tu empresa, ni ahora ni nunca.- respira hondo.- no después de saber como arreglas tus negocios sucios.-
-Insolente!.- doy un brinco asustado cuando escucho a su padre gritar. – Deja de decir estupideces! ¿Qué sabes tu de “Style” si nunca has querido hacerte cargo?!.- está alterado, y manotea, y para mi mala suerte se percata de que Tae está sosteniendo mi mano.- ¿qué...? mira por encima del mostrador y me vé...- Tú...- Tae vuelve a ponerse entre los dos...
-Se lo suficiente!.- contesta molesto.- y si no quieres que mamá también lo sepa, será mejor que dejes de fastidiarme la vida!.-

Puedo ver que Tae Hoon está agitado. Estoy más nervioso. Su padre vuelve a verme fijamente, entrecierra los ojos molesto. Voltea a ver a su hijo de nuevo. Respira hondo.

-Cuando te arrepientas porque no tienes dinero para comer, no vengas a suplicarme que te deje trabajar en “Style”!.  Mal agradecido!.- y escuché un golpe fuerte que me hizo ponerme de pie de inmediato

El padre de Tae Hoon, acompañado de varios otros hombres camina rumbo a la salida. Volteo a ver a Tae, tiene una mano en la mejilla y aprieta los labios, está tenso. Su padre le ha dado una bofetada.

-Tae...- quito su mano para ser yo quien acaricie su mejilla golpeada...- lo siento, yo...- me ve
-No lo sientas...- mordí mi labio.- esto no tiene nada que ver con lo que mi padre te hizo, esto es entre mi padre y yo, lo sabes ¿no es así?.- pase saliva
-Ssi... lo sé.- me sonríe
-Bien.- respira hondo, toma mi mano.- vamos.-
-¿A dónde?.- me quedo un poco sorprendido por su cambio tan rápido
-A los vestidores.- levanta una ceja divertido, abro los ojos sorprendido.- anda, quiero saber que era lo que tenías planeado hace un momento...- empiezo a reír mientras caminamos disimuladamente hacia los vestidores de la tienda.

Kevin (POV)

-Entendido, estaré ahí en seguida!.-  corto la llamada y volteo a ver a Kwanghee y a ese chico Min Woo.- tenemos que irnos.- les digo

Empiezo a caminar hacia la puerta, estoy ansioso, afortunadamente el celular de Dong Joon aún estaba funcionando y fue fácil dar con él.

-¿A dónde?.- Kwanghee pregunta mientras empiezan a seguirme
-Vamos por mi hermano.- solo eso contesto

Subo al auto y acelero a fondo, estoy demasiado preocupado por mi hermano como para prestar atención a la velocidad o cualquier otra cosa. Lo tienen en una casa a las afueras de Seúl, es un lugar muy bien escondido. No les hemos dado tiempo de nada, ni siquiera de llamar por el rescate.

Mi personal de seguridad ya tiene rodeada la casa, y antes de que detenga el carro han entrado y sometido a cuatro personas que tenían a Dong Joon detenido en el interior. Sin decir una sola palabra entro corriendo para ver por mis propios ojos que mi hermano esté bien.

-Dong Joon!.- grito en cuanto entro, veo a uno de los guardias.- ¿dónde está?!.- le pregunto
-Por allá señor, lo están desatando.- me señala la puerta de una habitación, me apresuro a llegar

Dong Joon está sentado en una silla sobando sus muñecas, le acaban de desatar las manos, uno de los guardias está cortando las sogas de sus pies. Me acerco a él, su rostro tiene algunos moretones.

-Malditos!.- me quejo por ver su rostro maltratado...- ¿estás bien?...- le pregunto
-Si, yo estoy bien, solo un poco adolorido.- me contesta, lo abrazo
-Gracias a Dios, estaba muy preocupado.- acaricio su cabeza
-Pero creo que él no lo está...- me dice

Me separo un poco para verlo, me señala hacia un rincón de la habitación, hay un colchón en el piso, sobre él, hay un chico con sus manos amarradas en la espalda, los ojos vendados, y casi sin ropa. Puedo ver moretones en su piel, algunos más recientes que otros.

Lo observo con cuidado. Dong Joon comienza a explicarme.

-Cuando llegué él ya estaba aquí, parece que lo confundieron con otro. Eso fue hace un mes, desde entonces no lo han dejado ir.- me acerco al colchón para ver al chico.- hoy despertó unos momentos en la mañana mientras estábamos solos, y me lo dijo, el pobre ha sufrido muchos abusos de esos tipos, no se hasta que punto.- volteo a ver a Dong Joon, eso último me alteró un poco
-¿Te hicieron algo más a ti?.- le pregunto, obviamente pensando en alguna clase de acoso sexual, niega
-No, a mi no, pero a él, parece que sí.- vuelvo a dirigir mi atención al chico

Me pongo de cuclillas para alcanzar su cabeza, la venda que cubre sus ojos, la muevo un poco para quitarla, en cuanto lo hago, mi corazón se estremece. Estoy sorprendido, no pensé que volvería a ver ese rostro.

Está inconsciente, me acerco más para levantarlo sobre mi regazo, observo más de cerca su rostro, sí, es él! No puedo creerlo! Reviso todo su cuerpo, aprieto los labios realmente molesto, ¿cómo se atrevieron a tocarlo?!

Acaricio su rostro con suavidad...

-Min Hyuk...- susurro su nombre, sigo tocando su rostro, estoy impactado

El niño que robó mi corazón, ese que Siwan se atrevió a apartar de mí está en mi regazo, seriamente lastimado, débil, incapaz de moverse.

-Min Hyuk.- vuelvo a decir su nombre

No responde. Me pongo de pie llevándolo a él conmigo.

-Saquen a Dong Joon de aquí.- les ordeno a los guardias.- llévenlo a mi auto y a ese chico Min Woo también
-¿Min Woo?.- mi hermano pregunta emocionado
-Si, anda haz lo que he dicho.-
-Si.- asiente y se deja guiar por los guardaespaldas

Volteo a ver el cuerpo inerte en mis brazos, respira lentamente.

-Min Hyuk, todo estará bien ahora.- le susurro

En cuanto escucha mi voz, parece que se relaja y recarga su cabeza en mi pecho. Camino hasta salir de la casa, no puedo dejar de ver éste rostro, no ha cambiado mucho, tal vez está mas bello que cuando éramos niños.

Pongo a Min Hyuk dentro de mi auto, voy a llevarlo a casa. Me detengo al ver a Kwanghee parado frente a mí, Siwan está ahí, ha visto a Min Hyuk y no dice nada. Me agrada y me gusta Kwanghee, pero... es Min Hyuk no puedo dejarlo así.

Lo siento mi hermosa sonrisa, pero el amor de mi vida me necesita... 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. haces que me acostumbre a la idea del KeKwang para ahora hacer que KwangHee sienta celos de MinHyuk porque tiene toda la atencion de Kevin... O SEA.................. "ME AGRADA KWANGHEE" LE AGRADA? LO TENIA PRACTICAMENTE SECUESTRADO PORQUE LE AGRADABA? AVISAME CUANDO LO QUIERA.... OMG!

    SIWAN ARREGLA LAS COSAS DE UNA BUENA VEZ! NO HAY NADA QUE ESPERAR DE KEVIN~ ADEMAS... KWANGHEE AUN NO TE HA DICHO TODA LA VERDAD, EL TIENE RABO DE PAJA ASI QEU DEBE PERDONARTE PRONTO...

    AMO COMO EL OSITO TAE CUIDA DE YUN JONG :D ME ENCANTA.. YYYYYYYYYYY FALTA LA PAREJA HYUNCHEOL XDDDD QUE TAMBIEN ME GUSTA~

    POR CIERTO... ARDILLITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TE HICIERON ESOS MALDITOS????? COMO SE ATREVIERON A TOCARTE... A MALTRATARTE DE ESA MANERA OJALA SE MUERAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN

    ResponderEliminar
  2. Tanto que me gusta Min Hyuk y lo pones en una situación tan lamentable -w- quién sabe que tanto le hicieron. Ojalá que ahora sí Kevin se ponga las pilas para con su verdadero amor y no me lo asusté de nuevo.

    Menos mal que mi bebe Dong está bien... Me preocupaba por el. Pero ya está a salvo.

    Yahora que onda con KwangHee... Hahaha a decir verdad no me preocupa porque ahí está Siwan para el. Sólo deben sincerarse y después amarse mucho.

    Comadre... Esto está buenísimo.

    ResponderEliminar