Heart for 2... Capitulo 22


Kevin (POV)

Estoy quedándome dormido, he permanecido mucho tiempo despierto en ésta habitación, pero no quiero separarme de él.

Cierro los ojos un momento, sentado en el sillón frente a la cama, quiero descansar un poco los ojos, pero no quiero quedarme dormido. Respiro hondo, vuelvo a abrir los ojos para observarlo, tiene en su rostro algunos moretones, y su expresión es como si no pudiera dormir tranquilo, eso no me gusta nada.

Me acerco para tomar su mano y tratar de tranquilizarlo un poco. Acaricio su cabeza, apartando el pelo de su rostro, diciéndole palabras de aliento que logran hacerlo tranquilizarse un poco.

-Todo estará bien Min Hyuk, no te preocupes, yo te cuidaré.- recargo mi frente en su sien...
-¿Ddo...?- escucho su voz, me incorporo de inmediato para verlo.- ¿dónde estoy?...- pregunta viendo hacia enfrente, un poco desorientado
-Min Hyuk...- al escuchar mi voz voltea a verme...- por fin despertaste, estaba preocupado...- acaricio su rostro

Min Hyuk no dice nada, solo se me queda viendo fijamente. Entrecierra los ojos, levanta una de sus manos y toca mi mejilla. Frunce el ceño, recorre con su mano mi rostro. Intento sonreír amable para no asustarlo, se que su mente puede estar un poco contrariada con todo lo que ha pasado.

-Ji... Ji Yeop...- mi corazón se acelera al escucharlo decir mi nombre, pero también me pone nervioso
-Ssi, soy yo, Ji Yeop.- aprieto los labios esperando su reacción...
-Has cambiado un poco... – sigue con su mano en mi rostro...- pero sigues siendo guapo.- escuchar eso me hace tener un poco de esperanza, tomo su mano y beso su palma
-Y tu, por el contrario, no has cambiado, eres igual de hermoso.- sonríe un poco

Nos quedamos callados un momento, retira su mano de mi rostro, acomoda las sábanas sobre él, cubriéndose, puedo ver que sus manos tiemblan nervioso, apenado por su situación.

-¿En dónde estoy?...- vuelve a preguntar
-En mi casa, mi hermano es el chico que estaba contigo en ese lugar.- lo veo apretar los labios cuando recuerda la casa en donde los tenían- se llama Dong Jun, afortunadamente tenía el rastreador de su móvil encendido y pudimos dar con él rápido, y eso nos llevó a ti también.-
-Que afortunado... –murmura...- solo estuvo un día ahí...- aprieta de nuevo los labios, los ojos se le llenan de lágrimas...
-Estarás bien Min hyuk...- vuelvo a tomar su mano.- lo importante es que estas vivo, y que estas a salvo.-
-Mis padres... deben estar muy preocupados... no sé cuanto tiempo...- la voz entrecortada
-No te preocupes, los buscaremos. Ahora descansa, ¿de acuerdo?.- asiente con la cabeza
-Gracias Ji Yeop...- sonríe un poco.- realmente has cambiado...-

Salgo de la habitación. Me recargo en la puerta y respiro hondo. No quiero buscar a sus padres, si lo hago estoy seguro que se irá con ellos. Pero tengo que hacerlo, no quiero apartarlo de nuevo, no quiero que se vaya de mi lado por tanto tiempo como la última vez.


Tal vez tenga un poco de esperanza si hago todo lo contrario a mis deseos de mantenerlo conmigo siempre sin importarme nada más, si pienso en él más que en mí.

Dos días después sus padres se presentaron en mi casa, insistieron en que debían llevarlo con ellos, pese a que mi corazón quería otra cosa, mi mente me obligó a acceder. Min Hyuk me lo agradeció con una enorme sonrisa y un beso en la mejilla cuando lo ayudé a bajar las escaleras.

-Me gusta más el Ji Yeop de ahora...- dijo antes de cerrar la puerta del auto de sus padres.

Me quedé parado observando como se alejaba, pero mi corazón estaba muy acelerado, solo esas palabras despertaron en mi de nuevo la ilusión de cuando era un niño. Las mariposas en mi estómago, el nudo en la garganta, las cosquillas en el pecho...

Después de asegurarme de que había llegado con bien a su casa, decidí que era momento de regresar al trabajo, llamé a HeeCheol para que me informara si había alguna novedad en “ZE:A”, necesitaba estar informado antes de presentarme para no parecer un idiota frente a mis empleados.

-Mmmm... bueno...- HeeCheol sonaba inquieto...- no sé si te agrade lo que te diré, pero...-
-¿Qué pasa?...-
-Bueno, en el departamento de caballeros, hemos tenido cambio de personal.- frunzo el ceño
-¿cambio de personal? ¿porqué?.- de pronto la imagen de Kwanghee parado observando como me alejaba con Min Hyuk en brazos viene a mi mente...
-Mmm, pues veras, Kwanghee no se había presentado a trabajar en tres días, el departamento se estaba viendo en apuros, tuve que tomar la decisión de contratar a otra persona...-
-Oh rayos!.- la culpa me golpea de pronto, ¿y si le pasó algo?...- ¿no han sabido nada de él?.-
-Ah, no te preocupes por él.- contesta.- Hyung Sik me ha dicho que Tae Hoon recibió una llamada ayer diciéndole que estaba bien, pero que no regresaría en unos días más.-
-¿Kwanghee llamó?.-
-Huh... no...- frunzo el ceño de nuevo
-¿Entonces? ¿quién?.- se queda callado unos segundos, finalmente respira hondo
-Im Siwan.-

Por un momento escuchar su nombre ligado al de Kwanghee me hizo tensarme, aún no me cae bien, en verdad desearía no tener que toparme con él nunca más. Respiro hondo, intento aclarar mis ideas.

Tampoco es como si pudiera hacer algo cuando fui yo quien dejó a Kwanghee a mitad de la nada, mi mente estaba ocupado en mantener a salvo a Min Hyuk que me olvidé de él. Tal vez no es tan importante para mí, una atracción no lo es todo, quizás deba dejarlo libre.

-De acuerdo, prepárame todos los documentos pendientes HeeCheol, iré a la oficina.-
-Oh! Si, de acuerdo!.- mi amigo parece sorprendido ante mi reacción desinteresada.
-Por cierto.-
-¿Sí?.-
-Quiero una investigación completa de ese chico Min Woo.-
-¿Eh? ¿Por qué?.-
-Por qué esta saliendo con mi hermanito, quiero saber que clase de calaña es.-
-Oh! Está bien...- lo escucho reír un poco.- yo lo investigo...-
-Y también quiero una de Hyung Sik, tampoco dejaré a mi mejor amigo en manos de cualquiera.- de pronto deja de reír...-
-Kevin...- no lo estoy viendo, pero estoy seguro que debe estar rojo como un tomate.
-Quiero todo eso para cuando llegue, sin pretextos...-
-Ee...está bien...-

Corto la llamada antes de echarme a reír.

Hyung Sik (POV)

-¿Qué pasa?…-

Estoy sentado frente a Hee Cheol en su oficina, estaba hablando por teléfono y de pronto se puso serio, y no estoy muy seguro, pero me pareció  ver un rubor en sus mejillas. Levanta la vista, muerde su labio un poco apenado.

-Nnada... es solo que...-
-¿Qué ocurre? ¿no estabas hablando con Kevin? ¿Te dijo algo? .- empiezo a molestarme
-Estaba tan extraño...- murmura... ahora si comienzo a molestarme, solo eso me falta que ese tipo quiera poner sus manos en mi Heecheol!
-Te juro que yo...- me levanto molesto...
-Espera!! Tranquilo...- me sujeta de la mano.- escúchame primero. – me le quedo viendo, respiro hondo
-Está bien.- vuelvo a sentarme...
-Cuando le dije de la llamada de Siwan ni siquiera se molestó, eso fue realmente extraño, además se escuchaba demasiado feliz, por otro motivo, pero era diferente, no sé, el Kevin que yo conozco no hubiera aceptado tan rápido la idea de su hermano en una relación con un empleado de “ZE:A”.-
-¿En serio? ¿La aceptó?...- estoy sorprendido
-Bueno, lo está haciendo, solo me pidió que le diera una investigación completa sobre él, ya sabes como es, quiere controlar todo a su alrededor.- sonríe

Empiezo a reírme por lo lógico de su pedimento, seguramente quiere saber hasta si Min Woo ha sido vacunado contra todas las enfermedades. Pero eso no me saca de la duda de porque mi HeeCheol estaba tan sonrojado. Me pongo serio. Me inclino sobre el escritorio, muy cerca de su rostro, de inmediato se pone rojo como tomate.

-Hyung Sik...-
-No me has dicho porque estabas tan sonrojado...- le digo muy serio...
-Bueno... es que...- muerde su labio, sujeto su barbilla para que no desvíe la mirada...
-Dime, si ese Kevin se quiere sobre pasar contigo, yo mismo le parto la cara, no me importa que sea mi jefe.-
-No, no es eso...- sonríe...- es solo que.- desvía la mirada un poco, pero la regresa de inmediato.- me ha pedido una investigación sobre ti también...- sonríe
-¿Eh?...- lo suelto y me hago hacia atrás un poco sorprendido.- ¿sobre mí? ¿porqué? ¿qué hice?.- no puedo evitarlo eso me ha puesto inquieto

Por el contrario, Hee Cheol se ha puesto a reír a carcajadas por mi reacción. Se levanta de su silla, rodea el escritorio, se acerca a mí, juguetea con el cuello de mi camisa, eso me relaja un poco, pongo mis manos en su cintura.

-No te asustes...- me dice divertido...- solo quiere saber quien es la persona que tiene a su mejor amigo tan loco de amor.- sigue jugueteando con el cuello de mi camisa, apenado por lo que acaba de decir, mi corazón se acelera emocionado.
-¿Ah sí?... ¿loco de amor?...- busco su mirada, pero sigue apenado, así que levanto su rostro sosteniéndolo del mentón
-Ssi...- sonrío feliz
-¿Y crees que podamos mentir un poco en ese informe?.- empieza a reír de nuevo
-No seas tonto, me lo ha encargado a mí, es obvio que sabe que lo que le entregue no será cien por ciento la verdad, será mi apreciación solamente.-
-Oh, eso me agrada más, ¿crees que te alcance el paquete de hojas para todo lo que tienes que escribir?.- pregunto obviamente haciéndome el interesante

De nuevo Hee estalla en carcajadas ante mi comentario ególatra, me encanta cuando ríe de esa forma, no puedo resistirme más, lo pego a mi cuerpo y lo beso en los labios.

- Te amo Hee Cheol...- murmuro sobre sus labios, sonrío sin esperar una respuesta de su parte, se que aún es difícil para él, me conformo con decírselo todos los días
-Yo también te amo Hyung Sik...- me quedo congelado, me retiro un poco para verlo a los ojos
-¿Qué dijiste?...- estoy sorprendido, creo que escuché mal, mi corazón late de prisa
-Yo también te amo Hyung Sik.- me repite, estoy demasiado feliz de escuchar esas palabras salir de sus labios
-Dios!...creo que voy a morir...- murmuro antes de volver a besarlo en los labios...

Creí que tendría que esperar más tiempo para poder escucharlo decir que me ama, ahora que lo ha dicho, mi corazón late emocionado.

Min Woo  (POV)

No puedo dejar de abrazarlo, estoy demasiado feliz de que no le hubiera pasado nada malo, creí que iba a morir de angustia cuando vi como se lo llevaban. Me acomodo en el sillón y aprieto con mas fuerza su cuerpo hacia mí.

-Min Woo... me vas a dejar sin aire…- se queja
-Lo siento, lo siento Dong Jun, pero es que...-

Se separa de mí, se gira y se acomoda frente a mí, sonríe, pone sus manos en mi cuello.

-Lo se, yo también estaba asustado...- me da un beso en la mejilla.- creí que no volvería a verte.- hace un puchero
-Luego, cuando vine a buscar ayuda, nadie quería creerme...- comienzo a explicarle.- sino hubiera llegado tu hermano con Kwanghee...- me sonríe
-Te amo Min Woo...- me da un beso... – pensé que iba a morir después de ver como estaba ese chico Min Hyuk, y todo lo que tenía en mente, es que quería hacer muchas cosas contigo...- sonrío
-¿Ah sí? ¿cómo cuales?...- sonríe coqueto...
-Como éstas... – me jala hacia él para besarme de nuevo

El beso se vuelve pronto más profundo, estamos desesperados, mi corazón late rápido, en mi mente solo está el hecho de que pude haberlo perdido, quiero tenerlo por completo, que nuestra relación crezca más.

Me separo un momento, lo observo fijamente, paso saliva un poco nervioso por lo que voy a decirle.

-Dong Jun...- nuestras respiraciones están agitadas...- quiero... quiero ser tuyo...- abre los ojos sorprendido.
-¿Cómo?...- aprieto los labios...
-Se que me amas lo suficiente como para dejarme tenerte siempre.- empiezo a hablar un tanto nervioso... – yo, también te amo, y mucho... por eso yo... quiero que tu...-
-Min Woo...- vuelvo a apretar los labios...- ¿estas seguro de lo que dices?...- asiento con la cabeza... me sonríe...- te amo Min Woo, te amo...- vuelve a besarme

Debo aceptarlo, estoy demasiado nervioso. Pero solo sentir los besos de Dong Jun, las caricias, el calor de su cuerpo logran relajarme por completo, pronto mi mente se nubló, reaccionando solo cuando sus dedos llegaron a mi entrada.

Cerré los ojos respirando hondo, si él puede hacerlo por mí, yo puedo hacerlo por él también. Muerdo mi labio inferior conteniendo el dolor que pronto comenzó a desaparecer a medida que sus dedos dilataban mi entrada.

-Min Woo, relájate...- susurra en mi oído al mismo tiempo que retira sus dedos, hago lo que me dice, sé que viene lo más difícil...

Recostado en su cama, junto al enorme peluche que le regalé, Dong Jun se pone entre mis piernas, eleva mis caderas un poco, y desliza con cuidado su pene en mi interior. Contengo el aliento hasta que está dentro por completo.

Siento un tierno beso en mi hombro, abro los ojos para encontrarme con el rostro sonriente de Dong Jun. Lo atraigo hacia mí para fundirnos en un beso. Comienza a moverse, aunque en un inicio fue difícil acostumbrarme, al final solo quería que siguiera moviéndose, que siguiera tocando ese punto que me hacía gemir y perderme en el placer.

Fue el momento más intenso que hemos vivido juntos desde que nos conocimos, ahora nos pertenecemos por completo, en cuerpo y alma.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. PUES SI COMO TE DECIA, Ese Kevin es un ASdfgsdaasd como se le ocurre abandonar a la diva de esa forma ah?? en que estaba pensandoooo!!!!!... bueno ya que ...seguramente la diva y mi siwan se estan reconciliando.. que al final era lo que yo queria, creo, ya ni se.

    espero que TaeHoon este tratando lindo a YunYoung porque ellos si que tienen una relacionextraña...

    lo de Hyunsik y heecheol, bueno, hyunsik se lo merece, todo lo que ha hecho por el otro, es para morir de amor definitivamente...

    y UKEASTE A MINWOOOOOOOOOOOOOOO era justo y necesario, han cambiado desde que iniciaste el fic, pero no estaba preparada, los cambios de roles siempre me cuestan, auqneu se que MinWoo es un ukecito re sexy, y DongJun se ha vuelto todo un seme... aun asi me costo un poco, gracias por hacerlo ligero... XDD

    ResponderEliminar
  2. Ni modos el amor de tú vida siempre va a estar primero, la reacción es automática. Por eso es que Kevin se olvido de Kwanghee. Pero le hizo un bien porque la diva debe estar reconciliandose con Siwan *w* y a nuestro Kevin le cuenta bien con su amor.

    Aaaw a Sik le dijeron su palabra mágica. La verdad es que se lo merecía, ama a Heecheol y se lo ha demostrado.

    En cuanto a mi hijo... Hasta que me lo puso de seme... Ya me estaba preocupando. Uuuy creo que acá hubo intercambios de nueros... Mi comadre tiene a mi Heecheol y yo a su Minwoo XD

    ResponderEliminar