Inesperado... Capitulo 43


Kim Hyun Joong (POV)

Tan rápido como pude llegué a casa de Young Saeng, Jung Min me habló por teléfono para decirme que era urgente que viniera. No me dijo exactamente lo ocurrido, solo que Saeng está incontrolable.

Apenas entro a la casa y escucho a Young Saeng llorando  y gritando, eso me pone un poco ansioso. No me gusta escucharlo así, algo muy grave debe haberle pasado. La mucama me hace pasar hasta una de las habitaciones en la planta baja.

-Saeng, por favor, tienes que soltarla...- escucho la voz de Jung Min

No escucho respuesta, solo llanto y gritos desesperados. Camino mas apresurado hasta la puerta. Me quedo un poco sorprendido. Su nana está sentada en una mecedora junto a la ventana, y Young Saeng está sentado en el piso agarrando con fuerza las piernas de su nana.

Jung Min voltea a verme. Camina hacia mí, me toma del brazo y me saca de la habitación para explicarme lo que está pasando.

-Hyun Joong, la nana está muerta.-
-No...- murmuro un poco dolido...
-Era una persona mayor, al parecer había estado sintiéndose cansada los últimos días.- respiro hondo.-
-Entiendo...-
-Young Saeng no ha querido separarse de ella, lo he intentado todo, pero lo único que logro es que se ponga más histérico.- aprieto los labios.- necesitan llevársela Hyun, tienen que prepararla.-
-Yo me encargo Jung Min...- le digo asomándome a ver a Young Saeng
-Por favor...- respira hondo...- Hyun, y después, ¿podrías encargarte de todo? Necesito regresar a casa, Joon...-
-Si, lo entiendo, solo déjame tranquilizar a Saeng, y yo me encargo de todo.-
-Gracias...- hice una venia con la cabeza y entré a la habitación...

Camino lento, Saeng está siendo otro por completo, abraza desesperado las piernas de su nana, está encogido de piernas, chupando una de sus manos como si fuera un niño. Eso hace que mi corazón se encoja.

Me pongo de cuclillas junto a él, aún está llorando, llamando a su nana.

-Young Saeng...- busco su mirada pero está evasivo...- Vamos a tu recámara...- le digo mientras pongo una mano sobre su brazo
-NO!!! NO QUIERO!!!...- grita quitando mi mano...
-Por favor Saengie, tienes que dejar que se lleven a tu nana.-
-NO!! NO!!...- respiro hondo, no tengo otra opción...
-Vamos Saeng.-

Sujeto sus manos y las quito de las piernas de su nana. Está gritando y llorando porque lo suelte, pero no me detengo, lo tomo de la cintura y lo levanto del piso, está pataleando y gritando más fuerte, lo alejo lo suficiente de su nana, y lo abrazo contra mi pecho.

-Saengie, por favor... contrólate.-
-NANA!!! NANA!!! NO SE LA LLEVEN!!.-

Está incontrolable, así que decido cargarlo aún en contra de su voluntad, lo saco de la habitación, subo las escaleras y lo llevo hasta su recámara. Me subo a su cama aún con él en brazos. Sigue peleando porque lo deje regresar con su nana, pero lo sigo abrazando con fuerza, empieza a tranquilizarse al ver que no puede contra mi.


-Tranquilo mi amor, entiendo tu dolor, pero tienes que ser razonable, tienen que llevársela...- acaricio su espalda intentando tranquilizarlo
-Pero... mi nana... Hyun...- sigue llorando
-Lo sé, lo sé... es doloroso.- sigo hablándole con suavidad, con amor...
-Mi nana Hyun, ¿por qué? ¿por qué todos me abandonan?...-
-Tu nana no te ha abandonado Saengie, ahora cuidará de ti de otra manera, lo sabes ¿verdad?.- sujeto su mentón y lo hago voltear a verme a los ojos.
-...- no contesta, hace un puchero intentando contener su llanto, hipeando.
-Nadie te ha abandonado, eres tu quien así lo piensa...- limpio su rostro que está totalmente mojado por las lágrimas...- hasta Jung Min está aquí como tu amigo, apoyándote.-

Volteo a ver a la puerta, Jung Min está observando la escena, Saeng lo ve con un puchero en sus labios, frunce el ceño, y se abraza de nuevo a mi, un gesto infantil, pero en éstos momentos entiendo que se esté comportando así.

-Tus padres vienen en camino.- sigo diciéndole.- yo estoy aquí. Todos te queremos.-
-...- no contesta solo se aferra a mi... sigo acariciando su espalda, poco a poco está tranquilizándose.

Cierra los ojos, su respiración está regresando a la normalidad, aún llora, pero ya no está tan alterado. Respiro aliviado al ver que he logrado que se tranquilice. Observo su rostro afligido, aún mojado por las lágrimas.

-Hyun...- Jung Min me llama desde la puerta, levanto la cabeza para verlo.- ¿crees que podrías...?-
-Ah! Si...- me inclino hacia Saeng...- duerme un poco Saengie, te hará bien...- le doy un beso en la mejilla y hago el intento de quitar sus brazos de alrededor de mi torso
-No! No te vayas! No me dejes!...- vuelve a alterarse, aprieta sus brazos para que no me vaya. Volteo a ver a Jung Min, este respira hondo...
-Está bien, quédate con él.- ve la hora en su reloj y continúa.- veré lo de la funeraria ahora, te dejaré los documentos y todo con el personal de servicio...-
-Gracias.-
-Mañana temprano regreso para ver que todo esté en orden.-
-De acuerdo...-

Young Saeng sigue aferrado a mi, lloriqueando un poco, pero el sueño comienza a vencerlo hasta que finalmente se queda dormido. Solo así pude separarme de él.

Kim Hyung Joon (POV)

-Ya es muy tarde, ¿Y Jung Min?…-

La señora Park está al pie de las escaleras preguntándome por su hijo. Yo estoy arrullando a Kang Min para que se duerma. En realidad estoy muy desilusionado y necesitaba tener a mi bebé cerca para no llorar.

Se que ha sido un buen motivo por el cual ha tenido que suspender el viaje; después de todo una persona ha muerto, y es entendible que él sea cercano a la familia Heo; pero aún así, no puedo dejar de sentirme desilusionado y otra vez puesto en segundo plano.

-¿No tendrían que estar ya volando rumbo a su destino?...- se sienta junto a mí
-Si...- aprieto los labios.- pero ha habido un contra tiempo y hemos tenido que suspender el viaje.- contesto sin verla a los ojos.
-¿Contratiempo?...- asiento con la cabeza, tengo un nudo en la garganta, resopla molesta.- No entiendo que pudo ser más importante que llevar a su esposo a un viaje por su primer año de casados!.-
-Algo pasó con Young Saeng, su nana...- empiezo a explicarle, pero en verdad mi voz no me ayuda...
-¿Saeng?! ¿Otra vez es él?!.- escucharla decir eso me hace soltar algunas lágrimas, es lo que mi mente está pensando, “otra vez es él”.

Se me queda viendo fijamente, suspira preocupada, pasa su brazo alrededor de mi espalda y me abraza cariñosa.

-Lo siento mucho Joonie, siento mucho que mi hijo sea un tonto...- me dice, pero niego con la cabeza...
-No... ésta vez ha tenido que ir...- empiezo a justificarlo.- la nana de Young Saeng falleció- siento que se tensa un poco...-  y le han pedido...- me interrumpe
-Ha tenido que ir a encargarse de todo...- asiento con la cabeza.- pero él es tu esposo Joonie, ¿porqué dejaste que lo hiciera?.- me encojo de hombros de nuevo y las lágrimas se acumulan en mis ojos

Suspira y vuelve a abrazarme con cariño. Frota mi hombro para darme apoyo. La mamá de Jung Min me cae bien, siempre me ha tratado muy bien, y puedo decir que en verdad se preocupa por mí; eso me ayudó mucho a poder superar el hecho de que ya no tenía a mi mamá cerca de mí, en la misma casa, para apoyarme en todo.

-Estoy segura que mi hijo te recompensará...- limpia algunas de mis lágrimas...- es su primer aniversario Joonie, es importante. Mi hijo hará algo grande para ti, te lo aseguro. No estés triste.- sonrío un poco para hacerle ver que estoy mejor, no quiero preocuparla.- Oh! Kangminie ya se durmió.- sonríe cuando ve al bebito.- será mejor que lo acuestes en su cuna antes de que vuelva a despertarse.-
-Si.- sonrío de nuevo y me pongo de pie.- gracias.- le digo antes de subir las escaleras hasta la habitación del niño

Me quedo de pie observando fijamente a Kang Min mientras duerme en su cuna. Suspiro pensando en el viaje. En verdad tenía ganas de ir, quería hacer un viaje con Jung Min y hacer bonitos recuerdos; realmente el único viaje que he hecho fue a Miami, y no fue un buen viaje. Lo único lindo que obtuve de Miami fue a Kangminie y la amistad de Hyun Joong.

Vuelvo a suspirar. Intento hacerme a la idea de que era necesario que Jung Min se quedara, me siento un egoísta e inhumano al pensar solo en mí. Young Saeng debe estarla pasando mal. Aprieto los labios. Es que no puedo dejar de sentir un hueco en mi corazón.

Respiro hondo, pero no ayuda en nada, aún sigue ese dolorcito. Doy una última mirada a Kang Min y voy a mi habitación. Me quedo parado frente a la cama recordando que mi pijama está dentro de la maleta.

Bajo las escaleras de nuevo para ir por mi maleta que aún está junto a la puerta de la casa. La pongo en medio de la sala para abrirla, empiezo a remover mi ropa hasta que encuentro mi pijama favorita; la pongo a un lado.

Saco mi celular para ver si tengo alguna otra llamada de Jung Min, pero no hay nada. Debe estar muy ocupado.

Me estoy empezando a deprimir, necesito que alguien me anime, busco entre mis contactos el número de Hong Ki. No tarda mucho en contestarme, como siempre me hace reír con sus comentarios, me dice que ya está en la cabaña a las afueras de Seúl, y que Kyu Jong se va a quedar con él.

Sonrío al pensar como Kyu ha estado a su lado y siempre lo pone a él primero que a todos. De nuevo me siento triste. Termino por decirle que después iré a verlo y corto la llamada, de nuevo siento un nudo en la garganta y ganas de llorar.

Veo fijamente la maleta frente a mí, ahora estoy molesto porque hasta había empacado cosas que a él le gusta que use, respiro hondo, comienzo a revolver mi maleta. Estoy comenzando a enojarme más.

-Tonto!...- digo molesto mientras aviento el pantalón que le gusta que use lejos de mi...- ni creas que me los voy a poner  de nuevo!...- vuelvo a remover mi maleta, ahora saco una playera que compró igual a una de él. Me le quedo viendo, la hago bola y la aviento también.- ¿Playeras de pareja? Dásela a Young Saeng!...- me quedo callado al decir eso.

De nuevo comienzo a llorar haciendo pucheros, estoy muy molesto, odio sentirme así, y odio que Jung Min siempre sea el que me haga sentir así!

Empiezo a sacar toda la ropa de la maleta y la tiro por toda la sala. Mi corazón late deprisa, necesito descargar mi enojo.

Cuando ya no queda nada en la maleta, me quedo sentado en la alfombra, con mi respiración agitada, observando todo el regadero que he dejado. Tomo mi pijama y regreso a la habitación. Ya pasa de la media noche y Jung Min no ha regresado, tal vez no regrese en toda la noche así que no tiene caso esperarlo.

Heo Young Saeng (POV)

Desperté y Hyun Joong no estaba conmigo, eso me alteró, me asusto. Me senté rápido en la cama y revisé mi habitación, pero no está. Mi respiración está agitada.

-Hyun Joong!!!.-

Me levanto de la cama, salgo de mi habitación descalzo, siento que el aire me falta, mi corazón está latiendo muy rápido, se ha ido! Me ha dejado!

-Hyun Joong!!!...- sigo llamándolo
-Joven, ¿qué hace así aquí?...- una de las mucamas me intercepta en el pasillo...
-¿Dónde está Hyun Joong?!...- la sujeto de los brazos y la sacudo...- ¿Dónde esta?!!...- está asustada, pero no puedo contenerme, estoy muy alterado
-Joven...- tarda demasiado en contestar, así que la suelto y bajo las escaleras
-Hyun Joong!!!...- de pronto escucha una puerta y volteo, ahí está...- Hyun!!...-
-Saeng!...- camina rápido hacia mí, me abraza.- ¿qué haces?...- no sé de que me habla solo sé que estoy aliviado, aún está conmigo, me aferro a él.
-Me dejaste solo, pensé que te habías ido.- le digo
-No amor, solo estoy haciendo algunas llamadas.- me da un beso en la cabeza.- ¿no debiste bajar así?.- me dice, solo entonces me doy cuenta de que solo traigo puesta mi ropa interior.- vamos a tu habitación.- asiento con la cabeza
-Si...- me pego a su pecho...

Me hace darme una ducha, cuando salgo ya tiene preparada mi ropa para que asista al velorio de mi nana; una de las mucamas entra con una charola con un poco de fruta, jugo, huevos y pan tostado. No me siento bien, con solo verlo el estómago se me revuelve.

Hago una mueca de desagrado, agito la mano hacia ella.

-Llévate eso! Huele horrible!...-
-Pero joven...-
-QUE TE LO LLEVES!!.- le grito
-Saeng!...- Hyun Joong llama mi atención...- tienes que comer algo, así que no seas grosero con ella y cómete lo que ha traído.-
-No quiero, no tengo hambre!.-
-Tienes que comer...- me insiste
-No! Mi nana no me los preparaba así!.- aprieto los labios para no llorar

Hyun respira hondo, le dice a la chica del servicio que se retire y coge la charola con la comida, la pone sobre una de las mesas de noche, me hace sentarme y me obliga a comer. Estoy enojado, pero lo hago.

Mamá y papá llegaron hasta el día siguiente, así que en el velorio solo estuve yo, con Hyun y Jung Min que estuvo un rato conmigo; había más gente, pero yo no los conozco, son familia y conocidos de mi nana, así que me sentía un poco fuera de lugar.

-Así que eres novio de mi hijo...- mamá está interrogando a Hyun
-Si señora.-
-¿No eras amigo de Jung Min?...- le pregunta
-Si, aunque ahora nos hemos distanciado un poco aún creo que lo sigo siendo.-
-Jung Min era un buen chico, lástima de cómo trató a mi Saengie...- mamá me abraza... eso no me lo esperaba, estoy sorprendido, mi corazón se acelera, de pronto de nuevo quiero llorar
-Yo creo ser también un buen chico.- Hyun le contesta, se me queda viendo, ha visto mis ganas de llorar ante la muestra de afecto de mamá, me sonríe
-Eso espero...- mamá voltea para verme, pone sus manos en mis mejillas y me sonríe.- mi Saengie necesita un chico que lo consienta, está acostumbrado a muchas cosas.- pellizca mis mejillas, siento que mi corazón va a salirse, hace tanto tiempo que no hacia eso...
-Lo sé, espero poder ser yo quien lo consienta...- mamá cambia su expresión, respira hondo...
-Tendrás que hacerlo a distancia.- abro los ojos sorprendido...- ahora que la nana no está, su papá y yo pensamos que lo mejor sería que lo lleváramos con nosotros...- volteo a ver a Hyun Joong

No sé que pensar, como reaccionar. Tantas veces le pedí a mamá que me llevaran con ellos durante las vacaciones, y ahora que ha dicho eso, no quiero. No quiero, no quiero alejarme de Hyun Joong.

Park Jung Min (POV)

Estoy parado en medio de la sala, respiro hondo. Con solo ver la ropa de Hyung Joon regada por todos lados, se que esto no va a ser sencillo de solucionar. Empiezo a recoger algunas de sus prendas. Todo está arrugado debe haber estado muy enojado.

Dejo las prendas sobre el mueble y decido subir las escaleras, entro a la habitación de KangMin para verlo un momento, y después voy a la nuestra.

Ya es muy tarde, está dormido, me cambio de ropa, le doy un beso en la mejilla y me acuesto a dormir a su lado. Estoy muy cansado, estresado.

El ruido del clóset que se abre, y ganchos que caen al piso me despiertan temprano. Abro los ojos un poco, Joon no está en la cama, me siento y giro hacia el clóset, está colgando las prendas que anoche estaban en la sala regada.

-Bebé...- voltea
-Oh... buenos días Jung Min, ¿cómo amaneciste?…- contesta como si nada hubiera pasado...
-Bien, ¿y tú? ¿estas bien?...- le pregunto un poco temeroso de su respuesta, me sonríe
-Si, estoy bien, ¿cómo te fue? ¿Young Saeng está bien?...- se gira para seguir colgando su ropa...
-Anoche estaba un poco alterado, pero parece que ya está mejor...-
-Que bueno...- deja un último gancho en el clóset.- ¿quieres desayunar?.- voltea a verme.
-Si, estaría bien.- sigo nervioso
-Bueno, vístete y te esperamos abajo, iré por KangMin...- sonríe de nuevo y sale de la habitación.

Por alguna razón, esto no se siente bien. Me doy una ducha antes de bajar, prometí ir temprano a ver que todo estuviera bien en casa de Saeng, pero después tal vez aún pueda hacer algo para compensar a Joon éste día, tal vez una comida o una cena.

En la cocina, Hyung Joon está poniendo el babero a Kang Min para darle su papilla, la mesa ya está puesta para que desayunemos nosotros también. Me acerco a él y le doy un beso en la mejilla, sonríe.

-Buenos días bebé.- le susurro al oído- te amo...- no dice nada, solo me sonríe...

Me siento a su lado, espero a que nos quedemos solos, y entonces tomo su mano sobre la mesa, voltea a verme.

-Bebé, se que no será lo mismo, pero ¿qué te parece si te invito hoy a comer? Vamos al club, vemos a “Carrot”, montamos un poco como en nuestra primera cita, ¿recuerdas? Y...-
-Lo siento, le prometí a Hong Ki que iría a verlo hoy.- me interrumpe.- está en la cabaña de su familia recuperándose de la operación...-
-¿No puedes cancelar?...-
-No, le prometí que iría con Kang Min, tiene muchas ganas de verlo, lo siento.- sonríe...

Respiro hondo, si, definitivamente está molesto. Sigo sosteniendo su mano.

-¿Quieres que te acompañe?...- se encoge de hombros
-Como quieras, sino tienes nada que hacer está bien. Kyu vendrá por mí, no te preocupes.-
-¿A que hora vas a ir?...- ve el reloj en su mano
-De hecho me tengo que apurar, Kyu no debe tardar en venir.- me quedo callado 

Suelto su mano, se me queda viendo un momento pero finalmente se voltea hacia Kangminie y se apura a darle de comer sin decir nada más. Termina y está a punto de levantarse de la mesa, vuelvo a sostener su mano.

-Bebé, déjame la dirección de la cabaña, iré más tarde por ti, ¿de acuerdo?.- lo piensa un momento...
-Bien, como quieras...- empiezo a odiar que diga “como quieras”.

Toma una servilleta y mi bolígrafo de mi camisa, anota una dirección, hace un croquis rápido de la entrada en la carretera, vuelve a poner el bolígrafo en mi camisa, y me entrega el papel con una sonrisa.

-Te diría que le dieras el pésame a Young Saeng de mi parte, pero dudo que le agrade saber de mí en éstos momentos.- me quedo con la boca abierta... sabe que no voy con él ahora porque iré con Saeng...- vamos Kangminie, vamos a ponerte guapo para ver al tío Kiki...- carga a al bebé, lo acerca a mí...- despídete de papá.- tomo al bebé en brazos y le doy un beso...
-Adiós Kang Min, cuida a tu papi por mí...- el bebé se ríe y se lo regreso...
-Nos vemos Jung Min...- me da un beso en la mejilla y sale de la cocina.

Me recargo en el respaldo de la silla y respiro hondo. Rayos! Esto no puede estar pasando de nuevo. Joon está molesto y empieza a actuar indiferente conmigo otra vez.

Hong Ki (POV)

-Entonces estas aquí porque estas molesto con él y lo estás castigando...- sonrío

Hyung Joon se me queda viendo molesto. Sabe que tengo razón, estoy seguro que debe haberle dolido que Jung Min cancelara ese viaje, estaba muy emocionado, y más si la razón fue Young Saeng.

-No exactamente.- contesta...- vine porque quería verte y traer a Kang Min, dijiste que querías verlo...-
-Si, ajá... ¿y que más?...- levanto una ceja
-Nada...- hace un puchero.- aish! Todavía que vengo a visitarte y tu me cuestionas!...-

Empiezo a reírme de su reacción, es tan obvio y transparente.

-Oh! No sabía que tenías visita...- Cheol Yong entra a la sala...- lo siento...- hace una venia y se da la vuelta
-No espera!!...- se detiene y voltea...- mira, quiero presentarte a mi amigo Hyung Joon...- volteo a ver a Joonie...- Joon, él es Cheol Yong, el chico del que te hable.-
-Ah! Cierto!!...- Joonie se levanta de prisa y lo toma del brazo para sentarlo en medio de los dos...- wow! Tu pancita está ya un poco grandecita, ¿cuántos meses tienes?...- le pregunta abriéndole un poco la sudadera que tiene encima... Cheol está un poco apenado
-Mmm... cinco...- contesta tímido
-Casi los mismos meses que cuando yo me casé!... ¿verdad Ki?...-
-Si, afortunadamente él no piensa casarse...- le contesto, Joonie me hace una mueca
-Cállate, tonto!...- me río...
-¿Tu tienes un bebé?...- Cheol le pregunta asombrado
-Si... mi Kang Min...- Joonie va y carga a su bebé que aún está en el portabebé

Se vuelve a sentar junto a Cheol Yong, y se lo pone en brazos. Joonie en verdad presume a su hijo, está emocionado de mostrárselo. Cheol lo carga nervioso, no sabe que hacer, y parece como si tuviera miedo de dejarlo caer.

-¿Verdad que es lindo?...- Joon sonríe...
-Si, es lindo...- Cheol contesta nervioso...- pero, ¿cuántos años tienes?...- mi amigo se apena
-Hace unos meses cumplí 18 años...-
-¿18? Dios!! ¿Lo tuviste a los 17?!.-
-Si, bueno tu sabes, no estaba planeado...- toma KangMin de los brazos de Cheol...- pero ahora es lo más importante para mí...- le da un beso a su bebé en la nariz...

Sonrío al ver la interacción de mi amigo y su bebé, desvío mi mirada para ver a Cheol que lo observa asombrado y nervioso. Tal vez platicar con Hyung Joon le ayude a entender que tener un bebé es una bendición. Giro mi rostro al sentir una mirada sobre mí, es Kyu parado en el marco de la puerta.

-Kyu...-
-Hola...- me da un beso en la frente.- tuve que dejar algunos víveres en la cocina, perdón por no venir a saludarte antes.-
-No te preocupes, Joonie me ha tenido entretenido.-
-Me alegra...- me abraza y observamos de nuevo a Hyung Joon

Parece que en verdad mi amigo no quiere regresar en todo el día a su casa, ha inventado mil y un pretextos para quedarse, me ha preparado uno de los tantos platillos que la señora Park le ha enseñado, según él para que me recupere pronto.

También ha insistido en hacer que Cheol Yong cambie el pañal de Kang Min, quiere que practique antes, dice que a él tuvo que enseñarle la mamá de Jung Min, que al principio le daba asco pero ahora lo disfruta porque juega con su bebé mientras lo cambia.

Ya es un poco tarde, y él sigue aquí, mira constantemente su reloj como si estuviera esperando algo. Cuando ve que es muy tarde, finalmente le pide a Kyu Jong que lo lleve de regreso a su casa. Parece decaído, no se ve muy animado. Me preocupa, quisiera ayudarlo, pero en estos momentos no puedo... 

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Pobre saeng....y ahora por fin a la mama le surgio el amor y se lo quiere llevar.....que hara joong con esta noticia......que haran los dos.
    No se porque no me extraña ver al minjoon asi....de verdad.....ese min....dios esa actitud de joon es efectiva....pero dolorosa para los dos.
    Kiki me gusta verlo asi...feliz....q bueno q kyu esta con el....mi hongki bello

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaa maldito jung min ...cuando parece uqe las cosas van bien tiene que meter lapata hatsa el fooondo de elpozo de decepciones qure tiene el pobre joon :SSS aaa morire de la desesperacion solo pensaba aaaa andate a tu casa de una vez minni pero no el segui ahi donde no devia ..en si me da penita saeng pero no quiero pensar en el porque pienso que por una culpa indirecta esta sufriendo el baby ...como no le regale una isla min no se como arreglara esto porque el baby esta tan triste y mas le vale que lo haya atropellado una vaca como para que no haya ido a buscar al baby .... mas le vale porque si no yo mismo lo castro y se lo doy al gato de hhechul >.< aaaaa que rabiaaaa



    en todo caso graicas por actualizar :333 xd



    sasu

    ResponderEliminar
  3. Oooo... Lo encontre cortito!!!... Me encanta esta historia.... Graciax x actualizar y hazlo.mas seguido... Pliiiii!!! ^^... Jijiji... Kero saber k va a pasar con jun y min... ^^.. Gracias otra vez...

    ResponderEliminar
  4. la embarraste JungMin y hasta el fondo asi que procura y..... arregla las cosas con baby~ los problemas de Saeng los soluciona HJL

    ResponderEliminar
  5. Bueno ya hablamos un poco por twitter y comprendí un poco su punto respecto a Joon... Aquí no sólo Jungmin mete la pata al cumplir con otras obligaciones y no cumplir con lo más importante, las promesas hechas a su esposo. Y notambién lo hace Joon por no comprender que hay cosas inesperadas que suceden y de pronto nos cambian los planes, eso no quiere decir que no nos quieran o no vaya a suceder nunca. Además de ser infantil y no comprender que jungmin también sufre por no poderle dar lo que con tanto cariño planeó.

    En cuanto a Saeng y Hyun... Pobres, a buena hora se le ocurren a los papas d Saeng recordar que tienen hijo. No se porque, esto se me ocurre como que tomarán una medida drástica.

    Y sobre el KyuKi... Sufro comadre... No veo claro nada, sí, Kyu está con Ki, pero a veces siento que es porque se siente culpable.

    ResponderEliminar
  6. hola de nuevo cuantos capitulos faltan para q se termine es q esta bn interesante

    ResponderEliminar
  7. Debo reconocer que sin la presencia de Jung Min, le hubiera sido muy difícil a Hyun hacer los trámites correspondientes teniendo que cuidar a un devastado Saeng… en fin, que Min se apure y regrese rápido con Joon, quizá no esté todo perdido… como quisiera poder abrazar a Joon y reconfortarlo… media noche y Min no regresa??!!... perdón Sra. Heo???, recién se le despierta el instinto materno cuando ya Saeng no cuenta con su nana???... forma muy “elegante” de despreciar a Hyun… llevarse a Saeng para qué??, para dejarlo solo otra vez??... nutria habla de una vez y di que no quieres irte, que amas a Hyun y no te vas a ninguna parte si no es con él… uyyy!!! Joon es una bomba de tiempo andante… y KiKi lo sabe… no, no puede ser… Min no puede seguir fallándole a Joon sabiendo el daño que le causa.

    ResponderEliminar