Mi Prometida... Capitulo 09


-Está bien...- Hyun Seong da un pequeño beso en mi cuello...- yo me haré cargo de eso...- murmura en mi oído, y de nuevo tengo que morder mi labio para no gemir

Cada momento que pasa, con cada roce de su aliento en mi piel, mi entrepierna me mata, mi erección se hace más evidente.

-Hyun... no...- recargo mis manos en la puerta para intentar sostenerme...- mamá...- gimo al sentir de nuevo sus labios en mi cuello...
-No está...- susurra en mi oído...- fue al supermercado en mi lugar...- de nuevo un beso, ahora en mi mejilla...
-Nhhhh...- vuelvo a gemir cuando su lengua recorre mi cuello...

Sus manos me sostienen de la cintura, pero poco a poco suben y bajan acariciando mi torso, haciendo que me estremezca. Su boca sigue repartiendo besos por mi cuello, mi nuca, mis hombros.

De pronto sus manos calientes se cuelan por debajo de mi playera, eso me hace dar un salto ante la sorpresa.

-Hyun!...- sus manos se deslizan por mi abdomen y suben hasta mi pecho, puedo sentir en mi espalda el calor de su cuerpo...
-Shhhh...- chista en mi oído...- no tengas miedo...- frunzo el ceño...
-¿Quién tiene miedo?!...- giro mi rostro un poco para verlo a la cara, sonríe, y aprovecha que he volteado para besarme en los labios...

Me dejo llevar por ese beso, sus manos acarician mi piel desnuda bajo mi playera haciéndome gemir sobre sus labios que no dejan de recorrer los míos. Mi respiración está muy agitada, completamente nublado de deseo.

Comienza a jalar de mi playera hacia arriba, y sin oponerme simplemente levanto mis brazos para dejar que la quite por completo. Dejo caer mi cabeza hacia atrás sobre su hombro, dejándome llevar por sus caricias y besos.

-Seong... Hyun...- no puedo articular palabras, mi mente está colapsando

Sus manos bajan por mi abdomen, desabrochan el botón de mi pantalón, y se cuelan para buscar mi erección. Cierro los ojos intentando ahogar un gemido al sentir que toca la punta de mi pene. Las piernas me tiemblan, pero él está sosteniéndome, puedo sentir su aliento en mi oído.

Su mano acaricia con suavidad mi erección, su otra mano termina por bajar el cierre y mis pantalones caen al suelo. Muerdo mi labio inferior, volteo hacia abajo y veo como su mano se mueve al interior de mi ropa interior.

Dejo de sentir el calor de su pecho en mi espalda, en su lugar, pequeños besos recorren desde mi nuca hasta mi espalda baja, dejando una línea de sensaciones y cosquilleos. Se ha puesto de rodillas detrás de mí sin dejar de masajear mi pene.

Baja un poco mi ropa interior...

-Nnnhhh...- gimo al sentir sus labios en mis glúteos


Suelta mi erección para poder bajar por completo mi ropa interior, me hace levantar mis piernas solo un poco para hacer a un lado la ropa que ha quitado. Sujeta mis caderas y las jala hacia atrás. Sus manos sostienen mis glúteos con firmeza, las mueve acariciando, masajeando.

De pronto sus manos separan mis glúteos y el roce de su lengua húmeda en mi entrada me hace tensarme y empujar mis caderas hacia enfrente para alejarme.

-¿Qué haces?!...- giro mi rostro para observarlo, no ha soltado mis glúteos, vuelve a jalarme hacia a él...
-Intento prepararte Jeong...- abro los ojos sorprendido....
-Pero... tu lengua... ahí... eso es...- intento hilar una idea clara, pero estoy nervioso
-¿No se siente bien?...- sonríe... muerdo mi labio inferior... ¿qué si se siente bien?, diablos, sí!
-Yyo... – mi respiración está demasiada agitada por el nervio e incluso un poco de miedo...
-No te preocupes... no te voy a lastimar...- de nuevo sonríe paciente, sin prisa...

Y sin decir más, volvió a pasar su lengua por mi entrada.

-Aaah!!...- llevé una mano a mi boca para acallar mi grito de sorpresa...

De nuevo su lengua lame mi entrada. Ésta vez empuja para intentar entrar, dejando a su paso saliva. Cierro los ojos, me inclino un poco y recargo de nuevo mis manos sobre la puerta, oculto mi rostro entre ellas, mordiendo un poco mis labios para contenerme.

Mi respiración es pesada, ya no puedo contener mis gemidos, Hyun sigue lamiendo mi agujero, y además sus dedos han estado entrando y saliendo, tocando mi interior, provocando sensaciones que nunca había tenido.

-Haahaa...- exhalo sorprendido cuando saca sus dedos por completo... -¿Seong?...- giro mi rostro para verlo cuando ha dejado de tocarme...

Me quedo sorprendido al ver que está quitándose la ropa... aprieto los labios observando. Rayos! De nuevo siento mi entrepierna doler, lo había visto antes, pero hoy parece distinto, el simple hecho de verlo desnudo provoca lujuria en mí. Quiero tocar su pecho, su abdomen...

Sigo el movimiento de sus manos fijamente, está desabrochando sus pantalones. Humedezco mis labios un poco ansioso. Sus pantalones se deslizan hacia abajo por sus piernas, los sigo hasta el suelo para después regresar mi mirada hacia su entrepierna. Respiro hondo un poco asustado al ver su erección bajo su ropa interior.

Seong levanta la vista, sonríe al ver mi rostro sonrojado observándolo, acaricia su pene por encima de la ropa, eso hace que se note aún más. Se acerca de nuevo a mí, me abraza por la espalda, de nuevo pegando su pecho a mi, dejo caer mi cabeza en su hombro con los ojos cerrados.

Mueve su caderas un poco, eso me hace sentir en mis glúteos la tela de su ropa interior, y  bajo ella su erección.

-Nnnnhhh... Hyun...- me estremezo de solo imaginar que esa tela no esté
-¿Puedo Jeong?...- pregunta a mi oído...- ¿puedo entrar? Por favor...- dejo escapar un suspiro, estoy demasiado perdido en el momento como para negarme...
-Ssi... – contesto casi en un gemido...

Besa mi mejilla, mi cuello, mi nuca... haciendo que me incline hacia delante, de nuevo mis manos sobre la puerta. Sujeta mis caderas, y entonces lo siento, su pene en mi entrada, aprieto los labios anticipándome al dolor.

-Mmm...- me quejo cuando empuja un poco...- rayos!...- no puedo evitarlo, duele... empuja otro poco...- Hyun...- sigo quejándome, de nuevo empuja otro poco, puedo sentir como avanza poco a poco en mi interior, llenándome por completo.

Respiro hondo varias veces cuando se detiene. Sus manos acarician mi cuerpo para tranquilizarme. No puedo creer que esté haciendo esto, de pronto mi mente se aclara un poco, y mi razón me dice que esto jamás en mi vida me lo habría planteado. ¿Qué demonios?!

Intento incorporarme y alejarme, pero me tiene sujeto de las caderas, saca un poco su pene, y vuelve a enterrarse, ésta vez más profundo, haciéndome gemir mas alto con la brusquedad.

Repite la acción, ésta vez su pene golpe en mi interior un punto que me hace perder la fuerza en mis piernas y brazos por el placer que me provoca.

-Aaanhhhh...- oh rayos! Esto se siente demasiado bien!...- Nnnnhhh...- repite sus movimientos golpeando el mismo lugar. No puedo pensar, en verdad se siente demasiado bien y comienzo a perder la postura.
-Espera...- me dice jalando de mi hombro para pegarme de nuevo a su pecho sin salir de mi interior...- vamos a la cama...- susurra, yo no sé ni lo que está pasando, mi mente está por completo en blanco...

Solo sé que sigue dentro de mí, me tiene abrazado a su pecho, y camina empujándome hacia delante, rumbo a la cama. Una vez frente a ella, besa mi hombro, y me hace inclinarme hacia enfrente.

Cielos... yo solo me deslizo sobre la cama, hasta quedar boca abajo recostado.

-Mmnnnh...- gimo de nuevo con el movimiento. Sigue dentro de mí, y se ha dejado caer sobre mi.

Levanta un poco mis caderas, y de nuevo comienza a moverse, sacando y metiendo su pene de mi. Volteo hacia arriba un poco desesperado, buscando algo que puedo ahogar mis gemidos, extiendo mi mano para alcanzar una almohada, pero está muy lejos, así que jalo las sábanas y las muerdos.

-Nnnnnh...- aún así algunos gemidos se escapan...

Una de sus manos se cuela por debajo de mis caderas, de nuevo alcanzan mi pene y comienza a masturbarme sin dejar de penetrarme. Diablos! Es demasiado! Tomo un poco más de sábanas para moder más fuerte.

-Nnnnnhhh....- mis gemidos se hacen más frecuentes, me siento aún más extraño, un cosquilleo comienza en mi pene y se extiende por todo mi cuerpo, se que estoy a punto de venirme. Aprieto los ojos con fuerza cuando mis caderas se convulsionan ante la sorpresa de mi orgasmo.

Puedo sentir como mi interior se tensa alrededor del pene de Hyun Seong, poco a poco deja de moverse hasta que un líquido caliente se derrama en mi interior haciéndo mi orgasmo aún más intenso.

-Aaah!!...- aparto las sábanas de mi boca...- Hyun!...- aún sujeto con mis manos las sábanas...
-Rayos!...- lo escucho exclamar...- eres tan caliente Jeong... tan apretado...- si pudiera sonrojarme aún más, seguro lo haría con sus palabras.

Sin salir de mi interior se deja caer sobre mi espalda. Puedo sentir su respiración agitada en mi oído, y su pecho subir y bajar sobre mi espalda. Desliza sus manos sobre mis brazos con suavidad, proporcionando caricias amorosas, besando de nuevo mi cuello, mi mejilla, finalmente mis labios.

-¿Te ha quedado claro Jeong Min?...- susurra en mi oído...
-¿Huh?...- aún estoy un poco confuso por lo que acabamos de hacer, me sonríe.
-Que si te ha quedado claro que no quiero ser tu amigo, y que mis intenciones contigo en verdad no son nada puras.- muerdo mi labio...
-Ssii...- contesto...- me ha quedado claro...- desvío la mirada un poco avergonzado
-Perfecto...- sonríe, besa mi hombro...- porque de ahora en adelante no pienso contenerme más.- da otro beso mi cuello.

Se levanta procurando no aplastarme en su trayecto,  y poco a poco saca su pene, aprieto mis labios al sentir como deja en mí una sensación de vacío. Hyun Seong está siendo muy cariñoso, vuelve a recorrer mi espalda repartiendo besos.

Finalmente se recuesta a mi lado y me hace girar hacia él para abrazarme. Mi corazón late deprisa, estar así con él en verdad se siente bien, sus brazos son cómodos, paso mis brazos alrededor de su torso para corresponder su abrazo. Sonrío al sentirme seguro y feliz de haber aclarado mis sentimientos.

De pronto una duda en mi cabeza. Me incorporo  un poco para verlo a los ojos.

-Hyun Seong!...-
-Mmmm...-
-¿Y Si Young?!...- le pregunto
-¿Qué tiene?...-
-¿Qué le vas a decir? ¿No vas a seguir con eso del compromiso o sí?...- me sonríe
-No, no voy a seguir.-
-Entonces ¿qué vas a hacer? ¿cómo le vas a decir?.- aunque a veces no soporte a mi hermana, tampoco me gustaría que se sintiera engañada o abandonada por mi culpa y de Seong.
-Nada...- abro los ojos sorprendido
-¿Cómo que nada?! Seong!.- no puedo creer que no tenga corazón! Empieza a reír más fuerte.- ¿De que te ries?!.- le pregunto un poco molesto
-Jeong, ¿en verdad crees que tu hermana quiere casarse conmigo?.- sonríe de lado

Me quedo viéndolo fijamente sin entender muy bien su pregunta. Ladeo mi cabeza intentando de descifrar lo que intenta decirme. Rueda sus ojos mientras suspira alto.

-Dios! Jeong, vas a matarme en verdad. Eres demasiado despistado e iluso.- frunzo el ceño.- tu hermana sabe que al que quiero es a ti. Ella solo estaba ayudándome a hacerte reaccionar.- abro la boca sorprendido
-¿Me engañaron?.- sonríe ampliamente.
-Si quieres decirle de esa forma. Si.- sigo impresionado con la boca abierta, empieza a reír fuerte.
-En verdad Jeong! Vas a matarme!.- me jala hacia él y me da un beso en los labios

Estoy molesto, pero de nuevo sus besos me hacen olvidarme de todo... 

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Por el amor de Dios!!!!!!
    Pero que cosa tan....sdfgshjkdlñfñkdjshgfdsadfgshdjkflgñ... Jesús, María Y José...
    ¿Y ahora que?!!!!!
    Uffffff tendré que tener mi kit de supervivencia....un desfibrilador por amor de Dios!!!!!
    Muchisisisisisisisisisimas GRACIAS ;)

    ResponderEliminar
  2. JeonMin... eres el propio muerde almohadas~ nada que hacer!! Y OMFGGGGGGGGGGGG AL FINNNNNNNNNNNNN! si si si ~ nos quedó claro que sus intenciones son cualquier cosa menos puras~ :DDDDDDDDDDDDD espero que jamás y nunca tengan que contenerse... quiero mucho lemon mucho mucho mucho Lemon! quiero boda! y Lemon! .. Y...POR CIERTO, ME ENCANTO! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! me encanto!!! Ya quiero boda, lemon y se podrá mpreg! *O* estoy emocionada!! Che Si young! si sabia todo por eso era tan empalagosa!! :3 todos conspiraron a favor de Jeongmin!! *O* m pregunto si su omma tambien!! Ommo!! eso seria el colmo! ahi si Jeongmin seria el despistado.!! el más despistado! Y dios mio que lemon!!! maldito Hyunseong lo tuvo ahi parado hasta que ya no podia sostenerse!! :O y hasta entonces lo lleva a la cama!! jajaaja y claro cuando Jeongmin esta en blanco por el placer, le pregunta si puede!! claro que va a decir que sii!! *O*!!! Estoy emocionada!! Habrá otras parejitas?? :3 Dongwoo, YoungKwang? :3 Espero el prox. cap.

    att.Kumiko

    ResponderEliminar
  4. Seong es tan asgafzgafa el sí sabe lograr lo que se propone. Como cre que en esas circunstancias se le va a negar algo, sí a mi me tenía con la respiración detenida y luego usted poniéndome esa foto *-* no ayuda comadre.

    Sólo verlo OMG ... Me imagine todo.

    Y Min tan lindo y despistado >.< hahhaah ese comentario de que es un muerde almohadas hahaha tiene razón.

    Bsos comadre

    ResponderEliminar
  5. Como dice por qhi...me podra repetir la pregunta??????.....sinceramente a mi no me quedo muy claro......y se que jeong tampoco....seguro es como esos niños q dice que si pero la verdad no entienden la leccion......*lo dice xq quiero mas lemon*.......jijijiji
    aaaaa seong te admiro.....eres bien decidido.....y ub super poder de convencimiento....aqui entre nos si nos quedo claro q tus intenciones ademas de no ser puras....son las mejores y la alianza con su hermana dio resultado
    un hurra para jeong x su inocencia y ser tan despistado

    ResponderEliminar