Mi Prometida... Capitulo 10 (Final)


El sonido de la puerta de mi habitación abrirse, seguido de un grito me hizo despertarme de mi sueño y sentarme de golpe en mi cama. Mamá está parada en el marco de la puerta con la cara pálida, sus manos en la boca, muy sorprendida.

Frunzo el ceño sin entender que es lo que pasa con ella. Si Young se acerca también a la puerta corriendo después de escuchar el grito de mamá, y en cuanto entra a la habitación se sorprende, pero no tanto como mi madre.

-Oh Dios, esto no va a ser muy bueno.- la escucho decir
-Señora Lee...- escucho la voz de Hyun Seong a mi lado

Mi corazón se acelera, acabo de comprender el grito de mi madre, jalo las sábanas para cubrirme, volteo a ver a Hyun, estoy muy preocupado.

-¿Qué pasó aquí?.- mamá pregunta, obviamente sabe lo que ha pasado, los dos estamos desnudos en la misma cama!
-Nosotros...- Hyun intenta hablar pero mamá no lo deja
-Dios mío!! Esto lo tiene que saber Seong Ri!!.- no parece muy contenta.- será mejor que empaques tus cosas Seong.- le dice a Hyun Seong y sale de la habitación.

Nos hemos quedado en shock, hasta mi hermana que aún está dentro de la habitación. Siento que el aire me falta, ¿mamá está corriendo a Hyun de la casa? No quiero eso, no quiero que se vaya. Mi corazón está latiendo muy deprisa, estoy ansioso, desesperado. Siento que las lágrimas se acumulan en mis ojos.

-¿Cómo se les ocurre?!...- mi hermana comienza a regañarnos.- Seongie! Dijiste que cuidarías a Jeong! ¿cómo pudiste hacer esto sabiendo que mamá podría descubrirlos?!.- empieza a reclamarle a Hyun.
-También fue mi culpa...- murmuro con un nudo en la garganta... mi hermana voltea a verme levantando una ceja, incrédula
-Por favor Jeong! Si hace apenas un día seguías negándote tu mismo lo que sentías por él.- pone las manos en la cintura.

Hyun Seong, acaricia mi hombro y me da un beso en la mejilla.

-Lo siento Jeong, lo voy a solucionar...- Hyun Seong me dice antes de darme otro beso

Mamá regresa a la habitación con el teléfono en la mano pegado en su oído, está discutiendo con alguien. Se nos queda viendo, separa un poco el teléfono para regañarnos.

-¿Qué hacen ahí todavía?! Vístanse!.- obedecemos intentando cubrirnos, mientras escuchamos a mamá discutir por el teléfono.- voy a enviar a tu hijo contigo! No puedo creer lo que ha pasado!.- aprieto los labios nervioso.- creí que no habría ningún problema después de saber que Seongie no era una chica, jamás imaginé que le hiciera esto a mi hijo!- Hyun y yo hemos terminado de vestirnos, seguimos a mamá hasta la sala, ella sigue discutiendo.- No puedo permitir ese tipo de relación, además en mi propia casa!! ¿Entiendes eso Seong Ri? Tu hijo no tuvo respeto por ésta casa!.- respira hondo.- Hoy mismo lo pongo en el primer avión!.- y cortó la llamada.

Dejó el teléfono, se giró para vernos fijamente, empiezo a sentirme asustado, mamá en verdad se ve muy enojada.


-Has tus maletas Hyun Seong, en una hora partimos al aeropuerto.- solo dijo eso y subió las escaleras rumbo a su recámara.

No puedo contenerme más, algunas lágrimas comienzan a escaparse de mis ojos. Soy un tonto, no debí ceder ante las caricias de Hyun, no debimos quedarnos dormidos así. Aunque realmente no sabía que mamá iba a reaccionar así.

Me siento en uno de los sillones intentando limpiar las lágrimas de mi rostro. Siento un enorme nudo en mi garganta que no me deja respirar bien. Ahora que voy a hacer, no quiero alejarme de Seong, apenas he entendido que lo quiero.

Levanto mi rostro para verlo. Está parado aún en medio de la sala, tiene los puños apretados y su mirada clavada en el suelo.

-Hyun...- lo llamo, voltea a verme, en cuanto ve que estoy llorando su rostro cambia de expresión, ahora está preocupado...
-Jeong...- se acerca a mi y se pone de cuclillas...
-No quiero que te vayas...- lloriqueo...
-Yo tampoco quiero irme...- aprieta los labios mientras limpia mi rostro con sus manos.- algo haré, te lo prometo.- asiento con la cabeza

Confío en él, no sé si sea porque me he dado cuenta de que lo quiero, y he puesto mi corazón, mi cuerpo y mi alma en sus manos que confío en que hará algo para no separarnos; así que respiro hondo para intentar detener las lágrimas.

-Voy a empacar mis cosas.-
-Pero...- abro los ojos sorprendido.
-Tengo que hacerlo por ahora Jeong.- me dice para tranquilizarme

De nuevo asiento con la cabeza, y me quedo callado, sentado en el mueble, observando como Hyun sube las escaleras rumbo a la habitación.

No sé que va a pasar, solo sé que Hyun Seong y mamá salieron rumbo al aeropuerto, ni siquiera pude despedirme de él; mi madre le pidió a mi hermana que no me dejara salir de mi habitación en cuanto vio un intento de mi parte por impedir que enviara a Hyun con su madre.

Estoy sentado en el piso de mi habitación observando fijamente la puerta, han pasado dos días desde que Hyun Seong se fue, ni siquiera he recibido una llamada. Empiezo a sentirme deprimido, empiezo a dudar de que en realidad cumplirá su promesa.

Mamá está enojada aun más conmigo porque me niego a salir de mi habitación, ni siquiera he ido a la escuela; hoy vino MinWoo a dejarme las tareas, pero realmente no puse atención a lo que decía, mi mente está divagando.

Al principio solo estaba triste, pero ahora estoy muy deprimido, ni siquiera he comido el día de hoy, no tengo hambre.

Bufo un poco irónico, ¿quién me iba a decir que estaría en esta condición por Hyun Seong? Después de todo, se supone que él tendría que ser una chica, y yo no debía enamorarme de un chico, pero ahora me siento realmente un tonto por estar así.

Debí seguir en negación, debí guardarme para mí mismo los sentimientos hacia él, tal vez así él aún estaría aquí.

Me deslizo lentamente hasta quedar recostado en la alfombra viendo hacia el techo. Suspiro hondo, en verdad parezco una chica abandonada, realmente patético.

Giro mi rostro un poco al escuchar que la puerta de mi habitación se abre. Regreso mi vista al techo al ver que es mi hermana la que ha entrado, con una charola de comida en sus manos. Vuelvo a suspirar hondo, últimamente lo he estado haciendo mucho.

-Jeong, levántate, tienes que comer.- vuelvo a verla
-No tengo hambre.- le contesto sin muchas ganas
-Pero tienes que comer.- se inclina hacia mi y toma una de mis manos.- anda levántate.- tira de mi mano para obligarme a sentarme.

Estoy recargado en la cama, aún sentado en el piso. Si Young acerca la charola con comida y la pone en el piso junto a mi. Toma uno de los platos y me da a probar con uno de los cubiertos. Como a fuerzas.

Después de haberme obligado a comer la mitad del guiso, deja el plato en la charola, respira hondo, y me sonríe.

-Hoy hablé con Seongie.- eso me sorprende.
-¿Cómo?!.- me siento bien, ansioso, emocionado.- ¿qué te dijo?¿dónde está?¿está bien?¿te preguntó por mí?.- si lo sé, en verdad parezco novia abandonada, pero necesito saber de él
-Cálmate Jeong.- mi hermana empieza a reírse de mí.- está bien, dice que su mamá estaba molesta con él por la llamada que recibió de la nuestra.- aprieto los labios nervioso y preocupado.- pero que al rato se le pasó, y entendió que ustedes se querían.- mi corazón se acelera
-¿En serio?!.- estoy más emocionado
-Si, en serio.- Si Young está disfrutando reírse de mí.- oh! Y me pidió que fuera por esto.- me dice mientras busca entre sus ropas algo

Veo como saca un sobre blanco sellado. Me vuelve a sonreír, estoy un poco confundido, no sé que contenga el sobre, pero lo pone en mis manos.

-Mamá saldrá entre 2 y 5 de la tarde. Yo iré al cine.- solo eso dijo y salió de mi habitación

Estoy muy confundido, observo el sobre en mis manos. ¿Por qué me ha dicho que mamá y ella saldrán de casa?

Acerco el sobre intentando ver que contiene sin abrirlo pero es imposible, así que con cuidado rompo uno de los extremos y saco su contenido. Una hoja blanca, un poco de dinero y... ¿un boleto de avión?!

Creo que mi corazón quiere salirse de mi pecho, mis manos tiemblan cuando extiendo la hoja de papel y solo una línea escrita.

“Te espero... Seongie”

Paso saliva nervioso, de nuevo las lágrimas se acumulan en mis ojos, creí que se había olvidado de su promesa, pero no fue así, ha enviado un boleto de avión para mí, me está esperando!

Me levanto de prisa del suelo y abro mi clóset. Saco una pequeña maleta y la pongo sobre la cama abierta. Rápido comienzo a poner dentro mi ropa, quiero ir con él, quiero verlo! De pronto algo me hace detenerme por completo.

¿Y mi mamá? ¿Y Si Young? ¿No volveré a verlas si mamá no acepta mi relación con Hyun? Me deslizo de nuevo hasta sentarme en el piso frente a la cama. No quiero irme así, huyendo de casa. Quiero que mamá acepte a Hyun.

Estoy indeciso, veo el reloj en la pared de mi habitación, el boleto dice que el avión sale a las 3:30, aun falta dos horas. ¿qué debo hacer? Me quedo sentado viendo fijamente el reloj, indeciso y temeroso de dejar todo atrás, mis amigos, mi familia; no sé si estar con Hyun sea lo que realmente quiero, tanto como para dejar todo.

Mis piernas aún tiemblan, mis manos sudan, mi corazón no ha dejado de latir acelerado. Han pasado dos horas, y aún no puedo tranquilizarme. Estoy demasiado nervioso, no sé si lo que he hecho haya sido lo correcto.

Camino de prisa por ese largo pasillo. Pensando en todo, en todos. De pronto escucho que alguien grita mi nombre, giro mi rostro y todas las dudas desaparecen.

-Jeong!!...- vuelve a gritar mi nombre mientras se abre paso entre la gente.

Mi corazón ahora se ha tranquilizado, mi respiración se ha normalizado. Me siento aliviado y seguro.

-Hyun!...- grito y corro para encontrarme con él
-Jeong!...- vuelve a llamarme...- te extrañé.- me dice en el momento en que nos abrazamos
-Yo más.- contesto con una sonrisa en mis labios ocultando mi rostro en su cuello.

Me separo un poco, Hyun me ve fijamente con una sonrisa, respira hondo, pasa su mano por mi rostro. Sonrío ampliamente, y sin importarme nada, sujeto su rostro y lo beso.

La gente nos mira, pero no me importa, Hyun está conmigo. He dejado atrás todo, si puedo superar eso, puedo superar que la gente nos mire. Después de todo, ¿qué tiene de malo si Hyun Seong es “Mi Prometida”?


FIN

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. ohhhh que final!!!!!!!
    estuve llorando desde el inicio!!!
    xq?? xq?? xq tenian que encontrarles cuando todo iva tan bien!!!
    pero vaya nunca imagine q Jeong pudira ababdonarlo todo por su prometida!!!!
    dios me quedan tantas dudas!!! tantas inquietudes!!...
    que pasara con Jeong y Songie!!!??? la familia de Jeong... la mamá de Jeong!!!

    Pero bueno al final estan juntos y espero que todo salga bien para ellos!!

    Este fic si q me ha gustado mucho!! fue muy bueno y me dejo con la intriga en cada capitulo.... me encantaria una segunda parte, o quiza unos cuantos epilogos q tranquilicen mi corazon...

    Gracias por escribirlo.. fue muy lindo e interesante...

    ResponderEliminar
  2. OMO....OMO....OMO OMO OMO
    se fue.....se fue de su casa....omg
    se fue detras de seong....omg.....
    esta omma de jeong no me agrado,no al menos como la que estaba en "no toques a mi hermano" esa es mi modelo a seguir jajajajaja
    bueno tal vez a la mama lo que le enojo fue saberlo,y que lo hayan hecho ahi,en su casa,pero no dura nada en mandar a seong de regreso
    la hermanita toda linda ayudando a la parejita......esto queda no aqui??.....o si?????
    digo,claro que puede quedar asi
    cuando se imagino jeong que haria eso por seong.......ir detras de su prometid@

    ResponderEliminar
  3. OH MY SHISUS CRIST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GENIAL!!!! ESO MIJO! VAYASE...SEA FELIZ Y TENGA MUCHO LEMON CON SEONGIE.... ME ENCANTO... PS ... AGUANTA EPILOGO, EN SERIO... AGUANTA BASTANTE, QUE DIJO LA MAMA DE JEONG CUANDO SE FUE? COMO ES LA MAMA DE HYUN, A DONDE FUE? COMO VA A SER AHORA.. EXIJO SEGUNDA TEMPORADA! TE QUEDO GENIAL

    ResponderEliminar
  4. ¿Segunda temporada? Eso nisiquiera debió ser el final >.<

    Sentí como cuando veo una de esas películas con final abierto donde sientes frustración porque no sabes lo que sucedió.

    Me gustó el capítulo *-* porque al final de cuentas Jeong Min y Seongie están juntos *-* (y ahora por tu culpa así le digo a Seung Hyun xDDD)
    Bien sufridos (qué raro) porque la suegra no quiere a Seongie y lo corre de la casa ;A; y luego la depresión que le da a Jeong Min (pobre, le tocó ser uke con Mew)


    Ahora lo que me intriga es lo que hará la mamá de Jeong Min en cuanto vea que su hijo no está. En verdad que qué valiente por parte de Min para aforntar una decisión así.

    Por eso ¿en verdad eso fue el final? No puedes dejarlo así, mínimo unos 5 o 6 epílogos más aunque he decir que la segunda temporada no suena nada mal xDDD
    Pero neeee ¬¬ eso no debió ser el final ;A;


    Muchas gracias por escribirlo y por aguantar mis berrinches xDDD Me gustó mucho el fic *-* Y yo podré sobrevivir con mi dosis de fics con tus demás historias, pero mi amiga amante del SeongJeong dice que la tendrás a dieta ahora que ya terminaste la historia xD Que son escasos los fics del SeongJeong y que además sean buenos, como para que lo termines tan pronto. (Es la misma chica que alguna vez me dijo "Si tuviera dinero le pagaba para que escribiera historias Seong Jeong" xDDD)

    ResponderEliminar
  5. Etto no es por presionar ni nada por el estilo pero serio aguanta segunda temporada... Piénsalo unnie harías feliz a muchos kokoros ^^

    Aigo casi me da un yeyo *como se conoce popularmente al sincope o desmayo* cuando comencé a leer el capo, pobres chicos debieron llevarse el susto de sus vidas y sin duda la mamá de Jeong un impresión bien fuerte, pero su reacción fue exageradisima, ya debería de haber aceptado la situación, igual si fue una sorpresa pero se le fue la mano...

    Aigo la hermana de Jeong si que sabe lo que es lealtad fraterna y les tendió la mano a los jovenes amantes *Kyaaaaa sonó Cute, ok no pero quería decirlo* y les hizo la segunda con lo del reencuentro...

    Omo Jeong después de reconocer sus sentimientos, le quedo tan claro que Seongie era su felicidad que lo dejo todo por volar a su lada Kyaaaaaaaaaaaaa me encanto eso, pero la palabra FIN me dejo con infinidad de dudas e intrigas...

    Unnie plis continuidad a la historia, ok ya dejo el alboroto... ya e he dicho que escribes increíble y ésta historia no es la excepción, por escribirla, publicarla y hacernos más felices nuestros días... De kokoro Domo Arigato Gozaimasu ^^

    ResponderEliminar
  6. Mucho más tranquila sabiendo que no me dejara pensando que pasó después...

    Que onda con la mamá.de Jeong... En verdad no pensé que fuera de esas. Pero que difícil decisión tuvo que tomar Jeongmin... Dejar todo por ir tras su amor.

    Yo en serio pensé que la mamá recapacitaria y daría su permiso. Después de todo quería a Seongie, pero no.

    Igual pensé que Seong se había olvidado de Jeongmin y no fue así. Ahora me quedó a la espera de más.

    Bsos

    ResponderEliminar