Mi Prometida... Epílogo


Mi madre camina molesta de un lado a otro. En realidad no estoy nervioso en absoluto, la conozco, solo está preocupada. Así que sonrío ampliamente mientras espero a que diga algo.

Finalmente se detiene y gira hacia nosotros.

-Hyun Seong, ¿estas loco?...- me pregunta seria
-No mamá, tu sabes que no.- no dejo de sonreír
-Pensé que me habías pedido el dinero para ir a Seúl.- gira para ver a Jeong Min.- no para traerlo a él aquí!.- me vuelve a ver a mí.- y sin permiso de su madre!!.-
-Lo siento, pero no encontré otra solución.- paso mi brazo alrededor de la cintura de Jeong Min que está evidentemente muy nervioso, me inclino un poco y le doy un beso en la mejilla, casi en el cuello...
-Hyun!!...- mamá me ve y me avienta uno de los cojines de la sala
-Aush!...- me quejo...

Veo a Jeong Min que está completamente rojo, apenado por lo que acabo de hacer, y más por que mi madre tuvo que aventarme el cojín para que dejara de hacerlo. Mi madre camina de nuevo de un lado a otro, pensando, hasta que de nuevo se detiene frente a nosotros. Respira hondo, se le queda viendo a Jeong.

-Dime...- Jeong se pone aún más nervioso...- Seong no te obligo a venir, ¿o sí?.- Jeong no habla solo agita su cabeza negando.- bien... viniste porque querías estar con él...- se sonroja y agacha la cabeza
-Tan lindo mi Jeong!!!...- lo vuelvo a abrazar y a intentar darle un beso en el cuello, pero mi madre pone su mano en mi camino
-Quieto!!...-
-Ash!...- me quejo haciéndome a un lado...

Mi madre me lanza una mirada seria, y regresa su atención a Jeong Min. De nuevo solo lo observa, pensando en que hacer, finalmente respira hondo.

-Tendré que hablar con tu madre.- le dice.- por mientras, eres bienvenido...- lo abraza...- dormirás en la habitación de huéspedes...-
-¿Por qué? Puede dormir en mi habitación...- me quedo, mi madre voltea a verme y me lanza una mirada asesina...- oh, bueno, yo solo estaba opinando...-
-Como te decía Jeong...- comienza a caminar llevando a mi prometido rumbo a las habitaciones.- dormirás en la habitación de huéspedes, por favor, cierra con seguro mientras estes aquí, no quiero presenciar una escena como la que presenció mi amiga...-
-Mamá! Ya te dije que...- voltea a verme
-No me importa lo que me hayas dicho! Jeong Min aún es menor de edad al igual que tú, no están preparados para esa clase de relación!....- respiro hondo, mamá voltea a ver a Jeong.- cariño, no estoy en contra de que sean novios, lo que no me agrada es que tengan relaciones tan pequeños, aunque ninguno de los dos es mujer  como para quedar embarazados, son muy jóvenes para tener responsabilidades de este tipo, primero tienen que madurar...-
-Lo siento señora...- Jeong hace una venia... oh no! Mamá lo ha convencido!
-Mamá!!!...- de nuevo voltea a verme con mirada asesina
-Tu te callas! O a ver dime, ¿usaron condón?!...- me quedo callado...- lo sabía! – me dice cuando se da cuenta de que tiene razón con mi silencio.


Llegamos a la que será la habitación de Jeong Min, al parecer será la última vez que vea ese cuarto por dentro, mamá se está encargando de instruir muy bien a Jeong, eso aunado a una plática un tanto embarazosa sobre la responsabilidad de tener relaciones sexuales, las enfermedades venéreas y el uso de los preservativos. 

Después de ese día en que Jeong Min llegó de Seúl, mamá se encargó de hablar con su madre, parece que accedió a que Jeong se quedara aquí con nosotros, aunque aún no está muy contenta por lo que pasó, pero después de darse cuenta de que su hijo no estaba en casa realmente se asustó, y saber que está a salvo con nosotros, lo demás parece ser lo de menos para ella.

Han pasado dos semanas. Estoy sentado en la sala viendo una película de acción, Jeong Min está sentado junto a mí. Mamá está en su habitación, así que decido hacer un movimiento, solo un poco, hace mucho que no hacemos nada, de vez en cuando unos besos, pero siempre está mamá para interrumpirnos.

Finjo un bostezo de esos sonoros y profundos estirando mis brazos por encima de mi cabeza. Bajo lentamente mis brazos, pero dejo uno sobre el respaldo del mueble, justo detrás de Jeong Min. Se que se ha dado cuenta porque de pronto se ha puesto tenso y me observa de reojo nervioso.

Sonrío al ver sus mejillas un poco sonrojadas. Disimuladamente me acerco a él en el sillón, una vez cerca, me inclino un poco hacia su mejilla.

-Jeong...- susurro en su oído asegurándome de soplar un poco en su cuello... Jeong encoge sus hombros, puedo ver su piel erizarse y los vellos de su cuello levantarse
-Seong...- contesta mientras voltea a verme de frente... nuestros rostros muy cerca, nuestras respiraciones chocan...
-Dame un beso Jeong, necesito un beso...- vuelvo a susurrar... Jeong aprieta sus labios, sus ojos se desvían hacia mis labios, humedece los suyos un poco... sonrío ante su acción...
-Hyun...- vuelve a susurrar cuando ve que me acerco aún más a sus labios
-QUE ESTÁS HACIENDO HYUN SEONG!!.- doy un brinco asustado

Jeong y yo volteamos asustados a ver hacia atrás, con la respiración realmente agitada, nuestros corazones laten de prisa queriéndose salir de nuestros pechos.

-MAMA!!!...- grito molesto
-No me grites! ¿Qué intentabas hacer?! Te conozco Hyun Seong!.- camina hasta el mueble, toma a Jeong de la mano y lo hace ponerse de pie.- vamos Jeongie, dejemos que éste depravado vea solo su película!...-
-¿Qué?!!...-

Mamá se ha llevado a Jeong! Rayos! Empieza a sacarme de quicio, ni siquiera puedo darle un beso sin que esté interrumpiéndonos!! Pero no puedo hacer nada, me deslizo en el mueble hasta quedar casi acostado, desesperado y molesto, ni siquiera pude terminar de ver la película.

Ya ni siquiera llevo la cuenta de cuantos días han pasado sin poder estar a solas con Jeong Min, lo único que sé es que su mamá lo ha llamado y parece que eso le ha devuelto un poco de paz, está más feliz y relajado.

-Mamá ha dicho que en vacaciones podemos ir a Seúl.- me dice emocionado...
-¿en verdad? ¿yo también?...- estoy  sorprendido
-Si, parece que tu mamá le ha dicho que nos hemos portado bien éstos días.- oh cielos, ¿porqué me hace esto más difícil sonrojándose aún así?...- así que me ha dicho que si respetamos su casa, puede recibirnos en vacaciones.- sonríe feliz
-De acuerdo...- respiro hondo...- iremos en vacaciones.- que más da, si hace tanto que ni siquiera lo he podido besar sin interrupciones, creo poder aguantar unas cuantas semanas en su casa sin ni siquiera tomar su mano

Los últimos días han sido aún más difíciles, si digo que han sido tres veces me quedo corto en la cantidad de veces que me he topado con Jeong Min cuando recién sale de la ducha, con solo una toalla alrededor de su cintura.

He tenido que aplicar la bendita mano por lo menos una vez en cada encuentro, a solas en mi habitación. Creo que no lo resistiré más. Necesito distraerme un poco, así que decido ir con algunos compañeros de nuestra nueva escuela a un karaoke.

Jeong Min está sentado frente a mí, no deja de sonreír, de juguetear con la pajilla en sus labios, de verme fijamente a los ojos. Es como si quisiera provocarme! Sacudo la cabeza para sacar esos pensamientos, debo estar demasiado necesitado como para pensar eso.

Me he tomado yo solo dos litros de soda, así que mi organismo no lo resiste más, necesito ir al baño, además creo que necesito un poco de desahogo después de pasarme toda la noche pensando en la pajilla entre los labios de Jeong.

Apenas he bajado el cierre de mi pantalón para orinar, cuando escucho la puerta del baño volver a cerrarse. No me habría importado sino lo escucho hablar.

-Oh Diablos! Por fin!...- termino de orinar y rápido me giro
-Jeon!...- sonríe
-Creí que nunca entenderías mi indirecta...- camina hacia mí
-¿Indirecta?...- pregunto un poco confundido...
-Si...- se pega a mí, sus manos juguetean con el cuello de mi camisa...- me he pasado toda la noche jugueteando con la pajilla...-
-Rayos!...- solo eso logro decir al entender que no eran imaginaciones mías

Tan rápido como pude, lo sujeté de la cintura y lo empujé hacia uno de los baños. Capturé sus labios en un voraz y necesitado beso. Hace tanto tiempo que no saboreaba sus carnosos y dulces labios.

Nuestras manos empiezan a luchar con nuestras ropas, estamos tan desesperados que todo comienza a ser complicado, mi respiración está agitada, y la de él ni se diga. Los dos habíamos estado esperando éste momento, ansiándolo, necesitándonos.

Afortunadamente nadie entró en esos momentos al baño, porque nosotros nos olvidamos por completo de que estábamos en un lugar público.

Sujeté a Jeong Min y lo elevé usando la pared como soporte, y sin importarnos más, comencé a embestirlo provocando que las paredes que dividen los baños temblaran e hicieran mucho ruido; y ni que decir de los gemidos que escapaban de nuestras bocas.

Terminamos exhaustos, con las ropas maltrechas por la lucha por deshacernos de ella lo mas rápido posible.

-Cielos... esto fue...- Jeong tiene su frente pegada a mi pecho, intentando contener su respiración...- Dios! No lo soporto más Hyun, quiero estar así contigo siempre... – levanta su rostro un poco...- ¿cuánto falta para que seas mayor de edad?...- aprieto los labios...
-Seis meses... – vuelve a dejar caer su cabeza
-Es mucho tiempo, tendremos que escaparnos otra vez...- empieza a reír ante lo que ha dicho, y yo también...

Aunque en mi cabeza ya estoy planeando futuras idas al karaoke... 


FIN

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. me gusta la mama de seong
    claro que debe de poner orden,digo estos muchachos estan descubriendo cosas y tampoco es bueno que anden como conejos.
    pero ahora que descubrieron que hacerlo en un karaoke o en cualquier lugar no es tanmalo ya valieron las ordenes de la mama de seong jajajaja
    ai señora si supiera,lo unico que hizo fue que esas ganas explotaran mas de lo debido
    al menos ya se controlaran cuando esten en casa....o no?.....jajaajaja mientras mas peligro mas ganas......ai estos nenes
    jejejeje la mama de jeong tambien me cae bien,al fin y al cabo en el otro fic es mi modelo de madre a seguir jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG BAÑOS BENDITOS BAÑOS!!!!!!

    ME IMAGINE A CUALQUIERA DE NOSOTROS SIENDO COMO LA MAMA DE SEONG, FUJOSHIS RESPONSABLES, AUNQUE ESO DE ESPERAR LA MAYORIA DE EDAD ES UNA EXAGERACION EN ESTOS TIEMPO, SI LES DAREMOS CONDONES Y ESPERAREMOS QUE RESPETEN NUESTRA PRESENCIA, ES DECIR, LA INSTALACION DE CAMARAS ETC *-* .... MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


    BAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    BAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDDDDDDDD ME ENCANTO, ES MI MINIFIC FAVORITO

    ResponderEliminar
  3. Awwww que pecaditoooo cosita me los pusieron en astinensia, es que la mamá de Seongie tenía que dejar en claro quien manda y poner sus reglas, sino todo acabaría un desorden impresionante, pero como lo prohibido es lo más deseado, Las ganas fueron en aumento y explotaron como fuegos artificiales jajaja, solo fue la oportunidad y ya estaban en el baño del karaoke saciando su necesidad de intimidad y claro con todo ese fuego acumulado terminaron haciendo erupción, literalmente hablando jajaja...

    Omo al final la mamá de Jeong entendió todo, bien por ellos ahora si cuentan con todo el apoyo de su familia... solo tienen que cuidarse de no ser descubiertos en lugares públicos esos ería el acabose!!! u.Uº

    Me encanto unnie el epilogo cumplió mis expectativas y más, por escribirlo publicarlo, Komawoooo ^^

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que la mamá de Seongie no puede controlarlos ni vigilarlos fuera de casa *-* esa es una gran ventaja.

    Me encantó la madre metiche hahaha pobres ni se podían besar. En serio que yo creí que Jeongmin estaba de acuerdo con la madre y entrar en celibato... Pero fue el provocador con esa pajilla >»<

    Benditos baños!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja esos calenturientos muy lindo el fin lo lei todo en un dia

    ResponderEliminar