Oppa, Oppa?... Capitulo 13


-¿Estás molesto?...-
-Es solo que... ¿para que necesitan los niños otros trajecitos?...-
-¿Cómo que para qué? Para la boda!.-
-Pero si ya tienen los que les compré para ir a presentarlos a tus padres!.-
-Esos trajecitos ya no existen!.-
-¿Qué?!.-
-Estaban contaminados! Entraron a esa casa! ¿Crees que mis hijos iban a volver a ponérselos?!.-
-Heechul, son tus padres...-
-Yo aún lo tengo en duda...-
-Hee...-
-Ash! Ya, no me pongas de mal humor Siwonie...-
-Bueno... ¿y el resto de las bolsas?...-
-Oh, bueno... eso...-
-Heechul! ¿Cuánto gastaste?!...-
-Siwon, las chicas y Hae están presentes, no te enojes!...-
-Dios!, un día me vas a dejar en la ruina, en serio. Necesito ir a revisar los libros de contabilidad!.-

Que delicado, no se de que se queja; después de todo él quiso casarse conmigo sabiendo como era, ¿no creen chicas? Digo, yo jamás le mentí en cuanto al uso indiscriminado que hago de las tarjetas de crédito.

¿Qué? ¿Ustedes también me van a regañar? Por lo visto no  quieren que les siga contando la historia, por si no se han dado cuenta, Siwon se ha ido y las ha dejado conmigo y...

Ah! Ya decía yo que no me estaban regañando, que lindas, bien pues si quieren escuchar todo acompáñenme casa, Hae, el conejo y yo tenemos que medirles la ropa a los niños, vengan.

-Niños!! Vámonos!!-
-Oye Hee, ¿no crees que te pasaste un poco? Ese camisa rosa de seda que te compraste realmente no la necesitabas, de hecho, ya tienes varias del mismo color, además...-
-Shhh, calla Hae!...-
-Ops... bueno está bien...-

Llegamos!! Pasen chicas, no se fijen en el desorden, pero los niños dejaron sus juguetes regados anoche, y como salí de prisa a comprar todo lo que necesitábamos para la boda del conejo, no me dio tiempo de nada.

-Si seguro fue eso...-
-¿Qué quieres decir Sung Min?.-
-Nada, solo te recuerdo que he vivido contigo desde hace varios años y se lo flojo que eres para esto.-
-Oye!!.-

Ay, mejor olvídenlo, me estresan. Mejor les sigo contando antes de que mi buen humor desaparezca. ¿En que se quedó Siwon?... ujum... ujum... oh! ¿en serio?! ¿me bajó por el balcón?!

Digo, si claro, me bajó por el balcón!

-Hee, creo que mejor les cuento esta parte.-
-¿Qué?! Pero si la historia es mía, ah! Y de Siwon!.-
-Si, pero no creo que recuerdes muy bien, no estabas en tus cinco sentidos.-
-Claro que recuerdo Hae!.-

Verán chicas, después de que mi Simba me sacó de la casa de mis padres, me trajo de nuevo aquí, los siguientes días luché con todas mis fuerzas para escapar de las garras de la muerte! Estuve en coma creo que una semana completa!


Todo es para despertar y ver que Siwon había contratado a un completo extraño con cerebro de pez para cuidar de mí, cosa que no tenía sentido, de todos modos no estaba consciente así que el chico no fue de gran ayuda.

-Oye!! Eso no fue así!!.-
-¿Ah no? ¿Entonces como fue según tu Hae?.-
-No sé si te lo estás inventando o realmente crees que eso pasó, pero lo estás diciendo todo mal!.-
-Si, aja!, como tu digas pez-

Creo que mejor les cuento yo lo que pasó, Heechul en verdad está contando una versión de la historia que no concuerda con la realidad, aquí entre nos, creo que lo está inventando.

Pues verán, mi hermano Wookie acababa de desaparecer de mi vida, no tenía idea de que había pasado con él, me preocupé mucho cuando no llegó al pequeño cuartito que rentábamos en la azotea de un edificio, así que me puse a buscarlo en todas partes, eso provocó que en mi anterior trabajo me corrieran por faltar dos dias seguido, así que...

-Ay ya! ¿Les estás contando tu historia o la mía?-
-Hae, será mejor que te saltes toda esa parte y vayas al grano, ya sabes como es Hee.-
-Tch!... está bien, está bien.-

Como les decía, necesitaba un trabajo, así que un día pasé enfrente del “Sichul”, que ese tiempo se llamaba solo “El Choi”; vi el letrero en donde se buscaba mesero nuevo así que decidí entrar y preguntar. Justo cuando estaba hablando con una chica muy simpática ella...

-JAJAJAJAJA ¿simpática?! ¿Quieres vivir pez?!.-
-Uy que carácter Heechul, está bien, con una chica demasiado antipática y grosera, ¿está bien así?.-
-Mucho mejor *sonrisa *-

Bueno, como les decía, justo cuando estaba hablando con Yoona, Siwon entró al restaurante, ella me lo presentó como el dueño, él se me quedó viendo fijamente y bueno ya saben como fue, me dijo que me contrataba, pero no el restaurante.

Debo aceptar que al principio me dio un poco de desconfianza, pero cuando empezó a hablar de cual sería mi trabajo y de la persona a la que tenía que cuidar, me dio realmente mucha curiosidad.

-Necesito que cuides a una persona, es una persona importante para mí, es un poco especial, pero solo tienes que decirle que sí a todo  y dejarlo hacer sus caprichos. Por ahora está enfermo, así que tendrás que ayudarlo a bañarse, ir al baño, a comer; después seguramente comenzará a renegar de todo, pero no te preocupes, solo es la fachada...-

Cuando dijo eso, pude ver en los ojos de Siwon un brillo especial, y el tono de voz que uso tan lleno de amor, me hizo ver que la persona de la que estaba hablando tenía que ser muy especial en verdad como para que él se expresara de esa forma.

- En realidad es la persona más considerada, sentimental y bondadosa, solo que no le gusta parecer débil. Tenle paciencia, no lo dejes salir de la casa, y si alguien toca el timbre, no abras, después te explicaré porqué, ¿entendido?.-
-Ssi... de acuerdo.- contesté nervioso, pero la curiosidad por conocer a esa persona era demasiado

-Bien, Kim Dong Hae.- abrió la puerta.- te presentó a Kim Heechul.-

La habitación era bastante amplia, tenía todo lo necesario, un tocador, closet, mesa y sillas, mesas de noche, un baño propio; estaba seguro de que era el dormitorio principal de la casa, y deduje que Hee era su esposo o pareja.

Me hizo entrar a la habitación, y entonces lo vi. El chico más lindo que había visto antes...

-Gracias!! Me gusta como cuentas la historia!! *aplausos *-
-Ammm... será mejor que no aplaudas, apenas voy comenzando...-
-¿Eh?...-
-Nada, mejor sigue midiéndole la ropa a los niños, anda...-

Pues si, dormido, Heechul en verdad luce muy angelical, demasiado lindo y hermoso, debo aceptarlo. Respiré hondo, un poco aliviado de ver que el chico parecía ser una buena persona, me acerqué a verlo.

-¿Qué le pasó?...- le pregunté un poco curioso
-Es una larga historia.- Siwon suspiró hondo.- por ahora te puedo decir que estuvo tomando durante mucho tiempo pastillas tranquilizantes contra su voluntad, está intoxicado, es posible que esté inconsciente varios días. Tal vez despierte por momentos, por eso es que necesito que estés aquí, por si necesita ayuda para algo, yo tengo que regresar al trabajo, y bueno, como comprenderás, no puedo hacerme cargo de ciertas cosas.-
-Oh...- de inmediato entendí que se refería a que si a Heechul le daban ganas de ir al baño o necesitaba ducharse
-¿Podrás hacerlo? ¿puedo confiar en ti? Te pagaré bien, he dicho que es alguien importante y como tal tu paga será buena.-
-Si, claro!.- contesté entusiasmado, ya saben necesitaba el dinero

Como sería un trabajo casi de tiempo completo, tuve que ir por algo de ropa, e instalarme aquí, tenía que estar cerca de Heechul por si me necesitaba.

El primer día todo fue tranquilo, Hee despertaba por momentos, bueno es un decir, porque simplemente abría los ojos, se quedaba viendo fijamente el techo y después los volvía a cerrar. Lo sé! Era horrible, yo sin conocerlo sentía pena por él, y cuando Siwon comenzó a contarme lo que había pasado, realmente me sentí mal por Hee.

Como Heechul no podía levantarse de la cama, intentaba mantenerlo limpio y fresco con un paño húmedo. Eso estaba haciendo precisamente el segundo día, pasando el paño por sus brazos cuando de pronto volvió a abrir los ojos.

En ésta ocasión después de abrir sus ojos, se quedo viendo el techo, pensé que cerraría de nuevo sus ojos, pero de pronto su mano sujetó la mía con fuerza y se me quedó viendo fijamente. Eso realmente me asustó mucho, y más cuando vi que de pronto se levantó un poco y se inclinó hacia mí y...

-Me siento mal...-

Murmuró justo antes de vomitar sobre mi...

-Kyaaaaaa!!! Eso no es cierto!!! Yo nunca haría algo así!!! Estás mintiendo!!...-
-Hee, mira! Min ki está modelando frente al espejo!.-
-Oh! ¿Mi Minki, mi muñequito precioso? ¿dónde?!...-

Fiu! Que bueno que Sung Min está aquí, sino Heechul nunca dejaría terminar de contarles ésta parte de la historia!.

Pues aunque Hee no lo quiera aceptar, así fueron las cosas, su organismo estaba comenzando a expulsar todo lo malo, y después de tantos días sin alimento, su estómago comenzó a resentirlo, así que terminé con mi ropa totalmente sucia al igual que él.

-Dios! ¿Estás bien?!...- lo levanté un poco, estaba inclinado hacia abajo por un lado de la cama..
-¿Dónde estoy?... me siento mal... tengo frío...- murmuraba sin prestar mucha atención a lo que pasaba a su alrededor
-Estas en casa de Siwon, a salvo...- contesté..
-¿Siwon? ¿Siwon está aquí?...- lo senté en la cama, sus ojos no se fijaban en ningún punto...-¿vino por mí? quiero ir con él, déjame ir con él...-
-Si, si, te voy a dejar ir con él, no te preocupes.- comencé a tranquilizarlo.- pero primero tenemos que cambiarte de ropa, limpiarte y ponerte algo lindo, ¿de acuerdo?.- sonrío
-¿Algo lindo?...-
-Si, algo lindo...-
-Algo lindo... algo que le guste a Siwon...- eso me hizo sonreír

En ese momento me di cuenta de que Heechul estaba enamorado, creo que me di cuenta antes de que él mismo se enterara.

Después del baño que tuve que darle, lo llevé de nuevo a la cama, ya estaba un poco más consciente así que se quedó sentado. De nuevo volvió a preguntarme en donde estaba, era como si su cerebro no retuviera las cosas, pero en realidad era que él sentía como si todo el tiempo estuviera dentro de un sueño, por eso repetía y preguntaba constantemente.

Al día siguiente, las cosas comenzaron a ser muy diferentes. Heechul estaba regresando del mundo de los sueños poco a poco, y entonces entendí a lo que se refería Siwon el día que me contrató.

-Tienes que comer, estas muy delgado...-
-No! No quiero! ¿Dónde está Siwon?! ¿Quién eres tú?!.-

Tenía media hora de estar intentando razonar con él. Había preparado un rico caldo de pollo para que su estómago pudiera digerirlo rápido, pero él insistía en que no lo quería.

-Ya te dije, mi nombre es DongHae, Siwon me contrató para que cuidara de ti.-
-No necesito a nadie, yo solo puedo hacer todo!.-
-No puedes Heechul, estás muy débil aún...-
-Que sí puedo!!.-

Apenas si había dicho eso cuando intentando sostener él solo la cuchara derramó el plato de caldo caliente sobre mis piernas.

-Aaaahhh!!!...- grité por el dolor y me hice hacia atrás sacudiendo mis pantalones- rayos! Arde!-

Corrí hacia el baño para quitarme los pantalones y ponerme algo que aliviara un poco el ardor, afortunadamente la quemadura no fue muy grave y salí pronto del baño. En cuanto lo hice, una escena me hizo sonreír, Heechul estaba de rodillas recogiendo el plato y los restos de comida del piso, haciendo un puchero muy lindo.

-No hagas eso, estas muy débil aún, yo puedo hacerlo, anda regresa a la cama, yo estoy bien, no te preocupes.- le dije
-¿Quién dijo que estaba preocupado?...- giró su rostro para que no lo viera.- es solo que tardaste demasiado en el baño y me desesperó ver el plato tirado en el piso...-

Se puso de pie sujetándose de la mesita de noche, puso el plato a un lado y regresó a la cama sin voltear a verme. Respiré hondo, ahí entendí por completo todo lo que me había dicho Siwon sobre él.

Después de ese incidente, no volvió a renegar de la comida ni de mí ayudándolo a comer, no puedo decir de lo mismo en cuanto a la ducha se trataba o de cuando necesitaba ir al baño, eso era una lucha constante con él, pero terminaba cediendo.

Siwon siempre iba a visitarlo por las mañanas antes de irse a trabajar y por las noches cuando regresaba. Se que Heechul no se los dirá, pero siempre estaba al pendiente de la hora, cuando veía que ya casi era momento de que Siwon fuera a verlo, me pedía que lo ayudara a peinarse y ponerse algo lindo.

-Hae...-
-Dime...-

Heechul ya estaba casi totalmente recuperado, aún así Siwon no quería que estuviera solo en casa, aún estaba preocupado por si Hangeng o sus padres se presentaban a querer llevárselo de nuevo.

-Ya no tengo ropa linda...- dijo haciendo un puchero...
-¿Qué? Pero si el clóset está lleno!.-
-Si, pero ya toda me la he puesto! Quiero ropa nueva!...-
-Heechul...-
-Vamos de compras!!...- abrí los ojos sorprendido
-¿Estas loco?!! Acabas de recuperarte!! ¿Por qué quieres ir de compras?! Tienes mucha ropa!.-
-Quiero ir de compras...- hizo un puchero, oh si, cuando se trata de ropa, Heechul puede comportarse como todo un chiqueado
-Hee, te aseguro que a Siwon le gustas, aún y si repites ropa...- entrecerró los ojos
-No entiendo porque metes a Siwon en esto...- me volteó la cara
-No te hagas, todos los días quieres ponerte algo “lindo” precisamente antes de que él venga a verte.- sonreí de lado

Heechul se me quedó viendo fijamente, como niño enojado por haber sido descubierto, apretó los labios, podía ver que estaba conteniendo sus ganas de hacer uso de su afilada lengua contra mí. Respiró hondo, caminó hacia la cama, se sentó emberrinchado.

-Está bien, quiero ir de compras para verme lindo para él, pero no se lo digas, ¿de acuerdo?.- sonreí satisfecho ante su confesión
-De acuerdo.- volvió a respirar hondo
-Siwon se ha portado muy bien conmigo ¿sabes? Sin conocerme, me dio trabajo, me dio un lugar donde dormir, intentó evitar que regresara a casa; y aún y cuando lo dejé sin decirle “adiós”, fue por mi. Me trajo de vuelta y ayudó a mi hermano.-
-Lo sé, Siwon te quiere mucho.-
-Si, ¿verdad? Me quiere...-
-Si. ¿Y tú? ¿Lo quieres?.- le pregunté curioso por su repentino arranque de sinceridad. Se encogió de hombros
-No sé.- apretó los labios...- pero tengo miedo.- fruncí el ceño
-¿Miedo? ¿De qué?.- me acerqué a él
-La última vez que pensé querer a alguien, no me fue muy bien...- murmuró. Tomé su mano
-No te preocupes, Siwon es diferente. Si supieras como te ve, la forma en que sus ojos brillan con el simple hecho de verte.-

Se me quedó viendo fijamente, apretando los labios, sus ojos se llenaron de lágrimas, cuando creí que estaba a punto de llorar...

-Ash! Suelta mi mano, me hace sudar! ¿Entonces? ¿Vas a acompañarme o tendré que ir solo?- dijo mientras se puso de pie, se ponía una cachucha en la cabeza y algo de ropa holgada. Rodee mis ojos ante su cambio de actitud.
-Está bien, está bien.- me adelanté antes de que abriera la puerta para salir.- pero necesitamos decirle a Siwon, sino, ¿con que dinero piensas pagar?.- hizo una mueca
-Bueno... pero solo dile que es para ropa.-
-De acuerdo.- sonreí

Ese día fue el peor de mi vida. ¿Saben lo difícil que es acompañar a Hee de compras? Les juro que mis pies me mataban! Recorrió todas las tiendas de la ciudad, se medía todo, nada de lo que se probaba le gustaba!

Terminó comprando solo tres conjuntos. Eso sí, muy lindos y coquetos, pero fue un martirio ir detrás de él durante casi cuatro horas!

-Hablas de mi princesa ¿verdad?.-
-Oh! Siwon! Si, exactamente, hablo de Heechul, Dios! No entiendo como puedes aguantarle el ritmo en las tiendas!.-
-Muy simple, le doy mis tarjetas, me siento en una banca y espero.-
-Vaya... y luego te quejas de que te dejará en banca rota... –
-¿Cómo?...-
-Nada, nada...-

Chicas, creo que ya les he contado lo más importante de esos días en que Heechul no estaba muy consciente de sus acciones. De aquí en adelante tendrán que preguntarle a ellos. Les recomiendo que le pregunten a Siwon, Heechul no creo que les haga caso, por lo menos de aquí a que pase la boda de Sung Min.

Por cierto, que tarde! Mi monito debe estar desesperado y preocupado por la desaparición de sus tarjetas!!

-Siwon! Me despides de Hee y de Minie!.-
-Si claro Hae, me saludas a Eun...-
-Claro! Adiós!!.-

Chicas, adiós!!! 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. no se si me habre perdido un cap pero ..fueron a ver a los papis de rella??? aaaaa :SSS entoendo que rella no los qiiera ver pero ttanto com apra quemar los trajecitos?? yo vreoque fue escusa para comprar mas xd aaaa siwoni es tan tienro no quiere que la rella peñlee con sus papis :333 aa me gusto el capi gracia spor actualizar mew :333


    sasu

    ResponderEliminar
  2. DEFINITIVAMENTE HEECHUL DEJARA EN LA RUINA A SIWON JAJAJAJAJA LA VERDAD YO NUNCA LLEVARIA A QUE LOS NIÑOS CONOCIERAN A ESOS MALOS ABUELOS. POBRE RELLA CREO QUE NO SE AUERDA REALMENTE DE NADA MIENTRAS QUE ESTUVO EN CASA DE SUS PADRES POBRE

    GRACIAS POR ACTUALIZAR

    ResponderEliminar