Promesas... Capitulo 27



Ryu Hun Hwa (POV)

-Mimi!…- toco la puerta de la habitación de mi hermano antes de entrar

Realmente no esperé a que me dejara pasar, desde que llegamos a China nunca lo he hecho, si lo esperaba nunca me dejaría entrar por su depresión, así que me quedé acostumbrado a entrar sin permiso. Parece que hoy he hecho bien en pasar así.

-¿Qué ocurre?...- estoy un poco asustado

Mi hermano de nuevo está llorando. En verdad no quiero que vuelva a deprimirse, pensé que ya estaba superando todo, pero verlo así de nuevo me hace sentir que hemos dado un paso atrás. Corro a sentarme junto a él en la cama.

-Mimi...- voltea a verme...-cuéntame... ¿qué te pasa?...- se me queda viendo con un puchero...
-Hun Hwa...- lloriquea...- Mamá y papá...- respira hondo intentando detener sus lágrimas.- ellos... quieren casarme.-
-¿Qué? ¿Con Ki Bum?...- niega con la cabeza...- ¿entonces?.-
-Se llama Dylan Kuo, mamá me lo presentó hoy en la mañana. Cuando me di cuenta de lo que pretendía, le dije a él que yo tenía novio.-
-Bien hecho Mimi...- le sonrío intentando tranquilizarlo
-Pero mamá se molestó. – hipea...- dijo que tenía que casarme, que era mi única opción después de lo que pasó, que no quería que volviera a ver a Ki Bum y su familia; que quisiera o no, Dylan Kuo va a ser mi esposo. Hun Hwa, no quiero...- limpia sus ojos con sus manos
-Pero, ¿por qué?.- baja la mirada...
-Dice que nadie más aceptaría casarse conmigo si se enteran de lo de mi bebé.- de nuevo las lágrimas se le escapan... aprieto los labios, molesto con mis padres y muy preocupado...
-No te preocupes...- busco pañuelos desechables y se los doy...- estoy seguro de que algo podremos hacer.-
-Hun Hwa, quiero hablar con Bumie, por favor...-

Por precaución, el único que sabe como localizar a Ki Bum soy yo; con la depresión que Mimi tenía no sabíamos si sería conveniente que estuviera tan en contacto con él, así que decidimos que mantendríamos un poco distancia. De hecho, ni siquiera yo puedo contactarlo directamente.

-Está bien, intentaré llamarlo, ¿de acuerdo?.-
-Ssi... gracias Hun Hwa...- me abraza fuerte.- te quiero...-
-Yo también te quiero...- le doy un beso en la mejilla.- por cierto...- me separo un poco...- venía a decirte que mañana hay una exposición de arte, ¿quieres ir conmigo?.-
-...- se me queda viendo un momento, no muy convencido
-Anda, no te estoy invitando a una fiesta, es una exposición de arte. Además, hace mucho que no sales, te hará bien.- ahora soy yo quien hace un puchero... sonríe
-Está bien, te acompaño...-
-Eeeh!!!...- celebro entusiasmado y vuelvo a abrazarlo...- ahora duerme, ya es tarde...- le doy otro beso en la mejilla
-Si...-

Estoy sentado en mi cama observando mi celular fijamente. La última vez que hablé con él, me dijo que antes de llamar a la mansión “Jung” mejor la llamara él, y que me ayudaría a contactar a Ki Bum con mayor rapidez. Por lo menos la última vez que me lo prometió, cumplió.

Respiro hondo intentando decidir si llamarlo o no. Veo la hora en el reloj sobre la pared. Es muy tarde, será mejor que lo deje para mañana temprano. Pongo mi celular a un lado y me recuesto para dormir. Intento hacerlo, pero mi mente empieza a divagar un poco.


Se que no debería confiar en él, pero después de la forma en que se ha portado conmigo me parece imposible dejar de acudir a él.

Me giro sobre mi cama. Solo una duda está en mi mente.

-¿Por qué eres tan amable conmigo HanKyung?.- murmuro antes de cerrar los ojos y dormir...

Kim Dong Hae (POV)

-¿Y cual es el problema con que trabajes?…-

Jung Soo está en mi habitación, ha venido a preguntarme como me fue en el viaje, pero antes de que pudiera decirle algo, noté que estaba un poco ansioso, y tratándose de él, no hay nada que lo ponga más ansioso que mi hermano.

-Es que... ya sabes como es tu hermano. ¿Y si me exige que renuncie? Apenas si llevo un día ahí, sería ridículo renunciar!.-

Así que en lugar de ser yo, el interrogado es él. Me acaba de decir que mi profesor de filosofía, Hyun “papacito” Bin le consiguió un trabajo, y ahora está nervioso de decirle a Young “amargado” Woon; si esos son los apodos que uso para cada uno.

-Acabas de decirme que lo has puesto en su lugar cuando te gritó frente a Sora. De la misma forma hazle saber que no piensas renunciar aunque te lo exija.- aprieta los labios
-Estoy nervioso... nunca he trabajado.- suspira...- me gustaría tener su apoyo.-
-Pues díselo así Jung Soo, ¿cómo va a saber como te sientes sino le dices nada?.- se me queda viendo fijamente.

Si yo fuera Jung Soo, hace mucho que me hubiera separado de mi hermano, pero aunque no me agrade como lo trata, se que Young Woon lo quiere, a su manera, pero lo quiere; así que solo espero que el haber presentado a mi cuñado con mi profesor ayude a darle celos a mi hermano y lo haga reaccionar.

Lo malo, es que Young Woon es demasiado posesivo, machista y controlador; está tardando mucho en dar su brazo a torcer. Me pregunto ¿que es lo que lo tiene tan molesto que le impide volver al mismo esposo cariñoso y protector que era con Jung Soo?

-Tienes razón.- respira hondo nervioso...- en fin, dejemos eso.- me sonríe.- cuéntame ¿cómo te fue? ¿Pudiste acercarte más a ese chico? ¿Chang Min?.- siento mis mejillas calientes de recordar de nuevo el viaje...
-No, no pude.- una media sonrisa se me escapa, Jung Soo se da cuenta y levanta una ceja
-Entonces, ¿por qué te veo tan feliz?.- no puedo verlo a los ojos, tampoco es como si quisiera contarle lo que pasó con Hyuk esa noche
-Bueno, es que..- mordí mi labio.- hubo otra persona.- abre los ojos sorprendido
-¿Otra persona? ¿Quién?!.-
-Se llama Hyuk Jae, es hermano de RyeoWook.- evidentemente Jung Soo está sorprendido
-Por Dios! Es increíble, todo quedará en familia!.-
-Wow! Wow! Espera Jung Soo, he dicho que tuvimos un acercamiento, y sí, me agradó, pero no es nada seguro, solo acepte salir con él.- sonrío.- quiero conocerlo más.-

Apenas he terminado de decirle eso, cuando mi celular empieza a sonar. Lo saco de prisa para contestar, me le quedo viendo un momento es un número que desconozco.

-¿Sí?...-
-¿DongHae?.-
-Sí, él habla.-
-Oh! Habla HyukJae.- mi corazón comenzó a acelerarse...
-¿Hyuk Jae?.- pregunto para confirmar si escuché bien, de inmediato Jung Soo pega su oído al auricular de mi teléfono
-Sí. Me costó trabajo conseguir tu número.- ríe un poco.- te pregunté si podía llamarte para invitarte a salir, pero se me olvidó preguntarte tú número.-
-Lo siento, yo tampoco recordé que debía dártelo.-

Siento que las manos me sudan, mi corazón no deja de latir acelerado. Jung Soo rueda los ojos cuando escucha que no intercambiamos números telefónicos y me da un golpecito en la cabeza por tonto.

-Ammm...- lo escucho dudar un poco.- me preguntaba si, aún estas interesado en una cita conmigo.- frunzo el ceño
-Claro que sí, ¿por qué no?.- Jung Soo también frunce el ceño desconcertado
-Es que después de lo que pasó entre Wookie y tu hermano, pensé que tu y tu familia no querrían saber nada de nosotros.- tanto mi cuñado como yo nos quedamos viendo más extrañados y confundidos
-¿Lo que pasó? ¿Qué pasó?...-
-¿No sabes?.-
-No, ¿qué pasó Hyuk Jae?...- lo escucho dudar un poco
-Bueno, te lo diré. Pero que quede claro que tu hermano tuvo la culpa. – respira hondo.- Wookie terminó su compromiso con él. Mis padres ya le han enviado de regreso el anillo y todo lo que mi hermano tenía de él.-

Jung Soo y yo nos quedamos totalmente sorprendidos. Ambos tenemos la boca abierta. Tapo un momento mi celular para preguntarle en voz baja a mi cuñado si sabía eso, pero me niega con la cabeza.

-¿Hae?.- regreso mi oído al teléfono cuando escucho mi nombre...
-¿Sí?.-
-Entonces... ¿saldrás conmigo?...- de nuevo mi corazón se acelera...
-Si.- Jung Soo me sonríe.- si voy a salir contigo.-
-Perfecto! ¿Te parece el viernes en la noche? Para que no te sientas incómodo, pensé que sería mejor una cita doble.-
-¿Una cita doble?¿Con quién?.- frunzo el ceño
-Con Wookie y Junsu...- ahora si que estoy muy sorprendido.- ¿te parece bien?.-
-Oh...- me quedo un momento en shock.- si... está bien.-
-Bien, entonces te llamo en la semana para decirte a que hora paso por ti, ¿de acuerdo?.-
-Si, de acuerdo.- dejando de lado, todo de lo que me acabo de enterar, me siento emocionado.

En cuanto corte el teléfono no pude resistirlo, y comencé a gritar y saltar sobre la cama emocionado. Rayos! En verdad Hyuk Jae hace que me sienta así, ahora no puedo dejar de preguntarme porque me caía tan mal. Jung Soo está riéndose de mí y de mi reacción.

-Entonces, supongo que ese chico ChangMin ya no te interesa... – dice con una ceja levantada y una sonrisa... me quedo quieto un momento... pensando en ChangMin y lo guapo que es, pero al pensar en él no siento mariposas en el estómago, ni mi corazón latir acelerado. Sonrío.
-No, ya no...- muerdo mi labio inferior.
-Bueno... ¿y como le vas a decir a Young Woon de la salida del viernes?.- me dejo caer sobre la cama y me siento
-Rayos! Tienes razón!.- hago un puchero

Tengo que pensar en como poder salir con Hyuk Jae el viernes por la noche. Tonto Jong Woon, si no hubiera sido tan idiota, sería el pretexto perfecto! La cita doble sería con él y no con Junsu.

Espera... cita doble con Wookie y Junsu... sonrío ante lo que acabo de pensar. Si, mi hermano es un idiota, pero un idiota celoso. Jung Soo se me queda viendo un poco asustado, sabe que cuando tengo esta expresión en mi rostro es porque nada bueno está pasando por mi cabeza.

Han Kyung (POV)

Abro los ojos, lo primero que veo es el bello rostro Jae Joong frente a mí. Está dormido plácidamente. Es tan hermoso que no puedo entender como un hombre no puede desear casarse con él.

Mi celular comienza a sonar y me saca de mis pensamientos. Sus ojos se abren poco a poco. Bosteza un poco.

-Contesta...- aún está adormilado, sonrío por lo lindo que se ve
-Si, si... ya voy...-

Busco mi pantalón y saco el celular. Veo el número en la pantalla. No se por que siempre logra sacarme una sonrisa su nombre. Será el imaginarme su rostro haciendo puchero enojado, o sus ojos llenos de lágrimas preocupado por su hermano, o sus mejillas regordetas que se inflan un poco más cuando sonríe.

No lo sé. Pero hablar con él siempre logra ésta reacción en mí.

-¿Hun Hwa?...-
-Ssi... Hola HanKyung, siento molestarte tan temprano.-
- ¿Ocurre algo?...- comienzo a ponerme los pantalones mientras sostengo el celular con mi cuello y mi hombro
-Dijiste que podía llamarte en caso de que pasara algo.-
-Si, así es.-

Volteo a ver a Jae Joong, le digo con señas que saldré de la habitación, solo mueve su mano para decirme que haga lo que quiera. Salgo directo a la cocina. Solo traigo puestos los pantalones, sin camisa. Abro el refrigerador para servirme un vaso con agua.

-¿Qué ha pasado Hun Hwa?...-
-Mimi necesita hablar con Ki Bum.- tomo un poco de agua
-Sabes que esos es muy complicado.- suspira profundo
-Lo sé, pero, es importante, sino no te hubiera llamado a esta hora.-

Camino hasta la sala con el vaso en mi mano. Me siento en uno de los sillones, sigo bebiendo agua mientras lo escucho.

-Mimi esta muy nervioso.-
-¿Qué ha ocurrido ahora pequeño?.-
-Mis padres. Ellos... le han dicho que debe casarse con una persona a la que acaban de presentarle, parece que va en serio.- su voz empieza a escucharse entrecortada...- Le han dicho cosas muy feas.-  maldición! ¿por qué siento que mi pecho se estruja al escucharlo así?
-Veré que puedo hacer...-
-Por favor HanKyung, solo dile que necesitamos saber que hacer, mis papás no van a descansar hasta que Mimi esté casado y puedan “tapar” el “error” que según dicen cometió.-

Respiro hondo. Echo la cabeza hacia atrás, pensando en lo preocupado que se escucha, en como ha cuidado a su hermano hasta ahora. En lo difícil que debe ser para él.

-Dime una cosa Hun Hwa.-
-¿Sí?...-
-¿Cuántos años tienes?...-
-¿Huh?....- se queda callado sin entender mi pregunta.
-¿Cuántos años tienes? ¿16? ¿17?...- me interrumpe
-19... tengo 19 años, ¿porqué?...- levanto una ceja...
-Y dime, ¿tienes novio? ¿amigos? ¿alguna relación?...- de nuevo se queda callado
-No entiendo, ¿porqué quieres saber eso?...- se escucha un poco molesto, sonrío
-Solo me pregunto si tenías tiempo de encontrar un novio. Veo que te has pasado gran parte de tu tiempo cuidando de Zhou Mi...-
-...- no contesta nada... respiro hondo...
-Olvídalo. En cuanto sepa algo te llamo. Dile a tu hermano que se tranquilice, que Ki Bum no dejará que lo casen con nadie más.-
-Ssi... gracias HanKyung...- sonrío...

Corto la llamada y me quedo sentado en el sillón. Respiro hondo. No puedo creer lo que estoy haciendo, si Yunho se entera de que estoy siendo el contacto entre esos dos, no estará muy contento.

Bufo, tampoco creo que esté muy contento si se entera de que su querido Bo termina en mis brazos cada vez que se siente deprimido por su culpa. Respiro hondo de nuevo y me levanto para regresar a la habitación. Tengo que vestirme, después de todo, le prometí al pequeño que buscaría a Ki Bum.

Heechul (POV)

Aún estoy muy asustado, no sé que voy a hacer. Veo el sobre con los documentos guardados en la pañalera de Siwan. Respiro hondo intentando tranquilizar a mi corazón y regresar mi respiración a la normalidad, pero no puedo.

Tengo muchas ganas de tomar a Siwan y salir corriendo, dejar todo atrás, correr a algún lugar en donde nadie pueda encontrarme. Veo por la ventana del auto un momento. Pensando en la posibilidad de hacerlo, pero la cordura regresa a mi cuando entiendo que no puedo hacerlo. Si lo hago, no tendría como cuidar de mi bebé yo solo.

Cierro los ojos, de nuevo respiro hondo. El suave toque de una mano cálida sobre la mía que está sobre el asiento del coche me hace tranquilizarme un poco más. Abro los ojos y volteo a ver a la persona que ha tomado mi mano para darme valor.

-Tranquilo. No voy a dejar que Yunho te quite a Siwan, ni la empresa que tu marido te dejó.- Siwon me ve fijamente... parece seguro de lo que dice. Por un momento me dieron ganas de abrazarlo y creerle... pero aún no sé ni lo que pienso...
-Gracias...- contesto, quito mi mano y vuelvo a voltear hacia la ventana

Estoy preocupado por la seguridad de Siwan. Necesito una prueba de que es hijo de Jung Siwon, así, ni Yunho puede pretender que es el padre, y tampoco puede alegar que no es un “Jung”, que ni él ni yo tenemos derechos sobre las empresas.

Voy tan absorto en mis pensamientos que el tiempo se fue rápido, ni siquiera me percaté de cuando llegamos a la mansión, sino fuera porque Siwon volvió a tocar mi mano.

Escondí bien el sobre. Entramos a la casa, y para mi mala suerte, de nuevo nos topamos con Yunho.

-Rella.- sonríe mientras se acerca.- hola YunHee...- acaricia a Siwan, lo traigo en brazos y por instinto doy un paso atrás... el ambiente está un poco tenso por mi reacción.
-Princesa, debes estar cansado. Vamos a la habitación para que te recuestes.- Siwon me abraza por la cintura... Yunho levanta la vista hacia él...
-Siwon, ve a la oficina, hay unos papeles que llegaron y necesitan tu atención.- la mano de Siwon se tensa sobre mi cintura

No esperábamos que dijera eso. Ambos sabemos que Siwon no tiene nada que ver con las empresas, y no tiene papeles que ver en la oficina de Yunho. Simplemente lo está alejando para que me deje a solas con él. De pronto me siento nervioso.

-Si. Está bien.- Siwon voltea a verme a los ojos para ver si estoy bien, aprieto los labios.- nos vemos en un momento mi amor.- me da un beso en la sien.
-Ssi...- respira hondo y me suelta para alejarse...

Aún antes de entrar a la oficina de Yunho voltea a verme preocupado. De pronto siento como unas manos me arrebatan a Siwan. Volteo angustiado.

-Es lindo, y todo un “Jung”, ¿no te parece?.- voltea a Siwan y lo pone junto a su rostro... frunzo el ceño
-Si, se parece a...-  me quedo callado... no puedo decir que se parece a su padre, por que el que se supone que yo creo es su padre, no se parece en nada. Yunho sonríe.
-¿A mí?.-
-...- me quedo callado, aunque tengo ganas de quitarle a Siwan y gritarle que se mantenga alejado.
-¿No te parece curioso que se parezca más a mí que a su padre?.- vuelve a voltear a Siwan para verlo... lo regresa a mis brazos, se inclina para hablarme al oído...- piénsalo Heechul, ¿por qué crees que sea?.- aprieto los labios molesto...- ve a tu habitación cariño, descansa.-

Tengo ganas de golpearlo, pero me limito a verlo fijamente, lo rodeo, y subo las escaleras. Mi corazón está muy acelerado. En verdad, necesito tener un documento que compruebe la paternidad de Jung Siwon.

Dejo a Siwan en la cuna. Empiezo a mecerlo un poco para que se duerma. Estoy observando su rostro fijamente, reconociendo las facciones de su padre en él, cuando la puerta de la habitación se abre.

-¿Estas bien?...- Siwon ha entrado
-Si.-
-¿Qué te ha dicho? .-
-Tienes razón, me ha insinuado que Siwan es suyo.- hago una mueca, Siwon se sienta al borde de la cama y comienza a sacarse los zapatos
-Rayos! Tenemos que hacer algo.- se levanta de la cama y abre el closet.- pero primero tenemos que llevar esos papeles a un abogado, o alguien de tu entera confianza.- voltea a verme mientras saca sus pijamas.- ¿conoces a alguien? Tal vez uno de tus hermanos.- regresa frente a la cama.
-Young Woon no creo, él confía más en Yunho por ser un hombre de negocios que en mí.- contesto, de pronto Siwon comienza a desabotonar su camisa, mi corazón comienza a acelerarse
-Si, tienes razón, por lo que vi en el hospital es así. ¿Entonces?.- su camisa ya está abierta, ahora sus manos desabrochan su pantalón.
-Tal vez Jong Woon, él también conoce de esto.- siento que el aire se me va cuando veo que quita su camisa...- ¿qué haces?!...-

Siento las mejillas calientes, estoy sonrojado. Giro mi rostro hacia otro lado. ¿Por qué se ha quitado la camisa enfrente de mí?! Intento mantener la vista sobre Siwan, pero aún puedo verlo de reojo. Dios!

-Oh! Lo siento!.- de inmediato se pone la camisa de su pijama.

Volteo a verlo de nuevo. Aún me siento sonrojado. Aunque giré mi rostro, alcancé a ver su pecho. Musculoso, bien formado, su piel bronceada. Aún puedo ver un poco por el botón desabrochado en el cuello.

-¿Por qué te has puesto la pijama?...- tengo la vista fija en el piso, no quiero verlo a la cara.
-Para dormir.-
-Si, pero ¿por qué aquí?.-
-Por que eso  hacíamos antes de que te dijera la verdad. No puedo irme. ¿Qué le diré a Yunho? ¿Qué tu ya sabes que no soy tu esposo, y por eso no puedo quedarme aquí?.- aprieto los labios molesto

Maldición! Tiene razón! Levanto mi rostro para verlo fijamente, estoy molesto. Respiro hondo. Camino hasta donde está él, tomo el pantalón de su pijama, y se la doy.

-Ve a cambiarte al baño!.- se me queda viendo confundido.- Anda!.-
-Está bien.- se encoge de hombros y va al baño

Me quedo parado en medio de la habitación. Aún siento mis mejillas calientes. De nuevo los recuerdos de esos momentos cuando me abrazaba en las noches, cuando las dudas me invadían. Cuando fingía ser mi esposo, comienzan a invadir mi mente.

Ojala nunca hubiera recordado...

Kim Young Woon (POV)

Respiro hondo mientras pienso en Jung Soo. Estoy sentado en la cama. Él aún está tomando una ducha. Giro mi rostro hacia la puerta del baño. Por un momento me entra el deseo de entrar y abrazarlo. De ver su cuerpo desnudo y acariciar su piel; pero pensar en que de nuevo no pueda responder, me detiene.

Aún sigo viendo hacia la puerta cuando ésta se abre. Jung Soo está secando su cabello. Su piel aún está un poco húmeda, su pijama se ha humedecido un poco y se pega a su pecho. Puedo notar sus pezones por encima de la tela.

Aprieto los labios. Un cosquilleo recorre mi cuerpo por el deseo de besar y mordisquearlos. Puedo sentir un poco de excitación en mi entrepierna, pero así me he sentido siempre, y cuando intento algo más, simplemente no puedo, así que me contengo.

Jung Soo, deja la toalla en la ropa sucia. Toma la botella de crema y comienza a ponerla en sus brazos y sus piernas. Cuando siente mi intensa mirada levanta su rostro, parece un poco sorprendido, nervioso y sonrojado. Tan lindo como siempre, su rostro es lo más bello con sus mejillas chapeadas.

-Young Woon...- desvío la mirada para apartar un poco los malos pensamientos...
-¿Si?.- se sienta en la cama a mi lado.
-Hace rato, yo...- pone su mano sobre mi hombro...- te contesté muy feo, perdóname, no era mi intención.- siento un nudo en el pecho, ¿por qué tiene que disculparse él?.- pero es que...-
-Olvídalo Jung Soo.- lo interrumpo...- tenías razón, fue mi error. No debí gritarte, ni con Sora enfrente, ni sin ella.- abre la boca sorprendido
-Woonie...- murmura sin poder contener su sorpresa...
-Lo siento...- murmuro... una hermosa sonrisa se le dibuja en el rostro...
-Si Woonie...- está feliz, pasa sus brazos alrededor de mi cuello para abrazarme y besa mi mejilla...
-Es tarde... vamos a dormir...- le digo para apartarlo...

De nuevo hace un puchero. Quita sus brazos de alrededor de mi cuello, se acomoda a mi lado en la cama, sentado. Se me queda viendo fijamente hasta que me hace voltear.

-¿Qué pasa?...- parece nervioso
-Bueno... es que... tengo algo que decirte.-

Por un momento siento que el corazón se me acelera. No me gusta la seriedad en su rostro. ¿Acaso por fin ha llegado a su límite? ¿Va a dejarme?

No, espera Young Woon, tranquilo, si fuera eso, no estaría en tu cama.

Respiro hondo para tranquilizarme y escucharlo.

-¿Qué cosa?...- respira nervioso
-Tengo trabajo...- frunco el ceño, creo que no escuché bien
-¿Cómo?...- muerde su labio inferior nervioso
-Tengo un trabajo. En una guardería. Es en las mañanas solamente.- comienza a hablar rápido.- Mientras Sora no está en casa. No es mucha la paga, de hecho no es por el dinero, pero quiero hacer algo. Tu no estas en todo el día, Hae y Jong tampoco, así que me aburro estando aquí solo. Me gustan muchos los niños, y la guardería es muy linda, hoy fue mi primer día, y realmente me sentí bien. Me gustaría que pudieras apoyarme en esto. Te prometo que no voy a descuidar a la niña ni a la familia. Por favor...-

Se queda callado con la respiración aún más agitada... yo siento que la cabeza me da vueltas de tanta información recibida en tan pocos segundos. Me le quedo viendo fijamente. Puedo ver que está demasiado nervioso, casi temeroso de lo que pueda decirle.

-¿En dónde está la guardería?.-
-¿Huh?...- está confundido
-¿La ubicación? ¿Está cerca de la casa?...-
-Oh! Si! Bueno no tanto, pero está cerca de la escuela de Sora, así puedo pasar yo mismo por ella.- aprieta de nuevo los labios.

Me quedo pensando. Recuerdo las sesiones que he tenido con Yoon Ji, debo mantenerme tranquilo, dejar de ser tan posesivo y aprehensivo. Tengo que intentar dejar de pensar que las cosas se deben hacer como yo quiero porque yo lo digo. Aunque no me guste, sé que Jung Soo está emocionado.

-¿Cómo conseguiste el trabajo?.- en cuanto pregunto eso baja la mirada
-Uh... bueno... ¿recuerdas al profesor de Dong Hae?.- murmura, aprieto los labios y las manos...
-Si.-
-Bueno, pues él me dijo que necesitaban ayuda en esa guardería y me recomendó.- levanta el rostro de nuevo.- si no fuera por él, no me hubieran dado el trabajo. Yo no tengo estudios ni experiencia, así que hubiera sido difícil.- cierro los ojos un momento, de nuevo respiro hondo...- Young Woon...- escucho su voz temerosa, de nuevo abro los ojos.
-Está bien Jung Soo, si es lo que quieres, está bien.- de nuevo su rostro sorprendido.
-¿En serio?!.-
-Si. Sólo procura que ese trabajo no sea más importante que Sora...- me quedo callado un momento...- o que yo...- murmuro... pero de nuevo una hermosa sonrisa se dibuja en su rostro...
-Gracias Woonie!!!...- me abraza aún más entusiasmado que hace unos momentos, y esta vez no solo ha sido uno, sino varios besos, en mi mejillas, en mi frente, en la nariz, en los labios...-Gracias!.-

Se me queda viendo fijamente, sonríe contento. Mi corazón se acelera al verlo tan feliz, con sus ojos brillando como cuando recién nos casamos. Respira hondo. Se abraza de nuevo a mí, ésta vez recarga su cabeza en mi pecho, y se acomoda para dormir así, abrazados...

Kim Jong Woon (POV)

Pasé toda la noche en vela. Y sí, he llegado a la misma conclusión. Soy un idiota. Y no, no hay ningún chico en ese sobre que me guste más que Ryeo.

Todas las fotos están regadas en la cama. Pasé la noche viéndolos intentando encontrar algo que llamara mi atención. Pero me he dado cuenta de algo. Mi corazón ya ha elegido antes que yo. Lo malo, es que él ya no quiere saber nada de mi.

Estoy hundiéndome en mi depresión cuando la puerta de mi habitación se abre de un golpe, ni siquiera a pedido permiso, así que imagino quien ha sido. Gruño molesto, tomo una almohada y me tapo la cabeza.

-Jong Woon!.-
-¿Qué quieres Hae?...- contesto sin ganas...
-¿Es verdad?!.- vuelvo a gruñir...
-¿Qué cosa?...-
-¿Wookie por fin te dejó?.- eso me molesta aún más así que quito la almohada para verlo
-Vaya, veo que no pierdes el tiempo.- Me dice mientras empieza a tomar las fotos que están sobre la cama

No estoy de humor para soportarlo, me siento en mi cama viéndolo fijamente de mala manera, intento hacer que salga de mi habitación. Pero como siempre, me ignora y sigue tomando las fotos una a una. Finalmente las tira al bote de basura.

-Son horribles!.- abro los ojos sorprendido.
-...- me ha dejado shockeado. Veo como toma la foto que me ha regresado Ryeo
-Ptsss...- se aguanta la risa.- así que te regresó la foto que atesoraba en su habitación.- voltea a verme, siento que está burlándose de mí.- la voltea y comienza a leer lo que tiene escrito.- frunce el ceño, vuelve a verme, sostiene la foto con una mano.- ¿y vas a permitirlo?.- me pregunta
-¿Eh?...- diablos! Hae a veces me confunde con sus ideas extrañas
-¿Vas a permitir que Wookie te deje así? ¿No vas a intentar demostrarle que no eres lo que él piensa?.-
-Pero...- estoy aún sorprendido, no se que decir...
-Ash!...- me tira la foto en la cara...- no me vuelvas a hablar en la vida si dejas que Junsu te quite a Wookie...- con solo escuchar ese nombre lo confundido se me quita
-¿Junsu?!...- Hae sonríe
-Si, Junsu. Según Hyuk Jae, el viernes, Wookie tendrá una cita con él. Parece que ha decidido que él es mejor que tú. Tal vez tenga razón.- se da la vuelta y sale de mi habitación.

Eso si que no! Ryeo es mío! Me levanto de la cama. Tomo el portarretrato donde tengo una foto mía con mis hermanos, quito esa foto y pongo la de Ryeo. La pongo junto a mi cama. Una vez hecho eso, me visto.

Recojo las fotos que Hae ha tirado a la basura, las vuelvo a meter en el sobre y bajo a buscar a Young Woon a su oficina.

En cuanto me ve entrar con el sobre en las manos levanta una ceja sorprendido.

-¿Tan rápido?...- se inclina en su silla hacia el escritorio...- Dime, ¿a quien has elegido? Tenemos que hablar con sus padres y hacer los arreglos para el compromiso.-
-A Lee Ryeo Wook.- le contesto
-Bien... Lee Ryeo Wook…- empieza a buscar  en su agenda, se detiene y levanta el rostro...- ¿Qué? ¿Dijiste Lee Ryeo Wook?.-
-Si, él.-
-No estoy para juegos Jong Woon.- parece molesto
-Y yo no estoy jugando Young Woon. Quiero que Lee Ryeo Wook se case conmigo.- siento mi corazón latir nervioso, mi hermano levanta una ceja fastidiado
-Estas loco si crees que sus padres te van a dar su mano ahora.-
-Si no lo hacen entonces tendré que robármelo.- abre los ojos sorprendido

Se queda callado unos momentos, respira hondo.

-¿Sabes que él mismo fue el que rompió el compromiso verdad?.-
-Si, lo sé.-
-Entonces sabes que él no se quiere casar contigo, ¿verdad?.-
-Si, también lo sé.-

Vuelve a quedarse callado, está pensando en lo que le estoy diciendo, seguramente analizando la situación, estoy ansioso, si él no está de acuerdo, entonces tendré que ir en contra de lo que él quiere también. No voy a dar marcha atrás.

-Bien, si logras convencerlo de que se case contigo, hablaré con sus padres de nuevo. Pero si él dice que no, tendrás que buscar a otro, ¿entendido?.- aprieto los labios
-Si. Pero te aseguro que me casaré con él.- finalmente el rostro de Young Woon cambia, sonríe ante lo decidido y terco que estoy siendo
-Si, si, como tu digas.- levanta la mano y la agita.- anda, ve a convencer al niño.-
-No es un niño.- con esas palabras que salieron sin pensar de mi boca, Young Woon soltó una carcajada
-Si, como tu digas, anda sal de mi oficina.-

La verdad un poco sonrojado y agitado por lo que acabo de hacer, salgo de la oficina. Respiro hondo. Ahora sigue lo peor, buscar a Ryeo para convencerlo de que se case conmigo. 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Hanni por dios deja a Boo empaz y dedicate a consquistar a Henry xD

    Dios Hyukki & Hae van progresando me encanta xD Hae todo emocionado por la salida

    Heechul! confia en siwon el te ama xD


    Kangin vas muy bien tiene que aprender a controlarse y esta pogresando

    YESUNG TONTO TONTO te costara renconquistar a Ryo TE DISTE CUENTA MUY TARDE espero y ryo regrese con el pero que lo haga sufrir poquito xD

    espero actu anciosa

    ResponderEliminar
  2. 😵😵😵😵😵😵 así quedé alv
    Miedo, tengo miedo y no me cansaré de decirlo, Yunho pendejo te odio.
    Bueno, dos de los Kim al menos intentan cambiar, pobre Hee, se siente solo :(((((
    Ojalá se dé cuenta de que siente algo bonito por Choi Siwon.

    ResponderEliminar