Promesas... Capitulo 28


Sung Min (POV)

Dejo mi maleta en el piso. Respiro hondo mientras observo a mi alrededor, es un departamento pequeño, no muy elegante, pero es lo suficientemente limpio para vivir aquí. Afortunadamente está amueblado, y el precio no es tan alto, puedo cubrirlo fácilmente con mi sueldo.

-Aquí está joven.- volteo, el portero amablemente me ayudó a subir el resto de mis pertenencias
-Gracias.- le sonrío y hago una venia mientras él cierra la puerta

Me quedo viendo las maletas. Sujeto una de ellas y empiezo a arrastrarla hasta la habitación. Me detengo un poco para ver las condiciones de ésta, sonrío al ver que tiene una ventana muy amplia por la cual entra el sol.

Dejo la maleta en el piso, me pongo de cuclillas y empiezo a sacar mi ropa para colgarla en el closet. Tengo que poner éste sitio lindo, después de todo, mientras no nazca mi bebé y pueda buscar otro sitio, éste será el lugar en donde viviré por lo menos nueve meses.

Me dejo caer sobre la cama de espaldas, realmente cansado, me duele un poco la cadera, así que decido descansar, ha sido mucho esfuerzo por el día de hoy. Aunque aún me falta comprar algo de despensa y limpiar la cocina.

Cierro los ojos un momento para descansar, no escucho ni un solo ruido, todo está en silencio. De pronto empiezo a sentirme nervioso. Me siento para ver a mi alrededor, mi corazón late de prisa. Estoy solo, no está Hyuk con su música a todo volumen, ni Wookie con su voz aguda pidiéndome que le cuente historias.

Tampoco está Kyun Hyun, diciéndome “conejo” al oído. Y es ahora cuando me doy cuenta de lo que esto significa, tengo que enfrentarme a todo yo solo. Siento un nudo en la garganta, si tan solo Kyu fuera una persona confiable, responsable y madura.

¿Qué diría si supiera que estoy embarazado? ¿Vendría por mí? ¿Se sentiría capaz de cuidar de mí y de un hijo? Tal vez saldría corriendo para no volver a verme si se entera.

Me vuelvo a recostar en la cama. Tengo miedo, es mi primer embarazo y quiero que me apapachen. Quiero que alguien tenga que salir a mitad de la noche para comprarme un pastel de fresa. Quiero que alguien de un masaje a mis pies cuando estén hinchados, o me ayude a levantar cosas pesadas.

Limpio mi rostro con mis manos, algunas lágrimas habían comenzado a rodar por mis mejillas. Pero no puedo darme el lujo de llorar, tengo muchas cosas en que pensar. Dentro de unos meses el embarazo empezará a notarse, muchas cosas no podré hacerlas, tengo que prever todo. Además es posible que no pueda ir a trabajar cuando el nacimiento esté cerca, necesito ahorrar todo el dinero que gane.

Busco mi celular, tengo que enviarle un mensaje a Wookie, decirle que estoy bien, que no se preocupe, que cuando tenga el departamento listo le enviaré la dirección para que venga a verme.


Ryu Zhou Mi (POV)

Hun Hwa está tomando mi mano mientras caminamos el amplio pasillo de la galería de arte. No debí venir, no me siento de buen ánimo para esto, sobre todo porque desde que llegamos nos hemos encontrado por lo menos a tres amigos de la familia, se han acercado a saludar y han hecho preguntas sobre nuestro viaje a Londres que me resultan un poco incómodas y difíciles de responder.

Gracias a Dios mi hermano está conmigo, él siempre encuentra algo que decir. Nos detenemos frente a cada una de las pinturas colgadas, Hun Hwa adora a éste artistas así que está emocionado por poder ver sus cuadros de cerca.

Debo aceptar que son muy coloridos, pero no los entiendo en su mayoría. Por lo menos ahora estamos frente a uno que al parecer es una mariposa llena de color. Hun Hwa está explicándome, pero yo solo me limito a asentir como si le estuviera entendiendo.

-Mimi, quiero saber si éste está a la venta, de seguro a Mamá le gustará también. ¿Puedes quedarte un momento solo?.-
-Si Hun Hwa, no me va a pasar nada.-
-¿Seguro?.- ruedo mis ojos
-Si, seguro, anda, ve a investigar, yo me quedo aquí.- me sonríe y se da la vuelta para ir a buscar a algún representante de la galería.

Sigo parado frente a esa pintura. La mariposa tiene sus alas semi extendidas, como si estuviera en pleno vuelo. Observándola mejor, creo que me gusta. El que sea tan colorida ha llamado mi atención.

-¿Te gusta?.- giro mi rostro sorprendido al escuchar a alguien hablándome.

Me quedo callado y un poco ansioso al darme cuenta de quien se trata. Está observando fijamente el cuadro.

-Es un gran cuadro. Debe ser por eso que éste si ha llamado tu atención.- frunzo el ceño.- los colores llamativos lo hacen un cuadro que recuerda la libertad del alma.- sigue observando el cuadro, así que giro mi rostro de nuevo hacia enfrente para ver a la mariposa.
-No sé, no lo entiendo.- contesto un poco golpeado y grosero.- solo me gustan los colores, no estoy interesado en el arte.- me doy la vuelta y comienzo a caminar para alejarme de él.

Se que mis padres ya deben haber hablado con él, pero yo no quiero tener ningún contacto. Me siento incómodo, además yo no quiero casarme con él; tal vez si lo evito y soy grosero él decida que no quiere casarse conmigo.

Me pongo frente a otro cuadro, éste si que no lo entiendo. Es muy extraño, para mí solo es una gran mancha de pintura. Voy a darme la vuelta para caminar hacia otro lugar pero me topo de frente con él. Tiene en sus manos dos copas con champagne, extiende una mano para ofrecerme una copa.

-No gracias, no bebo.- sonríe
-Me gusta que seas saludable, pero una copa no te hará daño.- insiste

-No me gusta el alcohol.- de nuevo estoy siendo grosero en mi forma de contestarle
-Bien, entonces olvidemos el champagne.- dice mientras deja las copas sobre la charola de un mesero que está pasando junto a nosotros

Volteo a mi alrededor buscando a Hun Hwa. Quiero irme a casa, Dylan Kuo no deja de seguirme por toda la galería y comienzo a sentirme muy incómodo siendo grosero con él.

-Tu hermano está hablando con el autor de los cuadros, parece que es gran fan de su trabajo.- respiro hondo
-Si me disculpa, voy a buscarlo.- intento pasar por un lado
-No seas egoísta.- me detiene del brazo...- tu hermano también necesita divertirse un poco y socializar, no tiene porque estar siempre cuidando de ti.- me quedo quieto al escuchar lo que ha dicho.

¿Por qué tuvo que decir eso? Siento ganas de llorar, tiene razón, siempre estoy buscando a Hun Hwa para que me ayude con mis problemas. Me había prometido no hacerlo más, pero no he podido dejarlo.

Veo a Hun Hwa del otro lado del local, hablando emocionado con un señor ya un poco mayor, seguramente es el artista; aprieto los labios, parece tan entusiasmado que decido que yo puedo encargarme solo de Dylan.

-Señor Kuo, creo que usted no me entendió la última vez.- respiro hondo.- yo tengo novio, voy a casarme con él.-
-¿En serio? ¿Y dónde está? ¿Vino contigo?.- gira su rostro para buscar a nuestro alrededor. Aprieto los labios molesto, se lo que hace, intenta burlarse
-Él no está aquí.- contesto enojado
-Oh! ¿Y porqué no está aquí cuidando de su lindo novio?.- tiene la intención de tocar mi mejilla pero doy un golpe a su mano para retirarla
-Mis padres parece que han cometido un error al decirle que me casaría con usted.- frunzo el ceño.- siento mucho los inconvenientes, pero no insista, no me casaré.- me doy la media vuelta para retirarme, pero me detiene y me hace girar
-Lindo...- se acerca a mi oído.- te aseguro que serás mi esposo, aún y cuando tus padres se corrijan del “error” que han cometido; me gustas, y cuando algo me gusta, lo tengo. Además no estas en posición de ponerte exigente.-

Me quedo callado, estoy nervioso. No me agrada. Suelta el brazo para dejarme ir, me le quedo viendo un momento, estoy muy nervioso y un poco asustado de que sea verdad lo que me ha dicho.

-Oh! Señor Kuo. Buen díá.- Hun Hwa ha regresado, hace una venia
-Buen día joven Ryu..-

Lo escucho intercambiar algunas palabras, pero no pongo atención; aún estoy inquieto. Finalmente Dylan Kuo se retira, y nosotros salimos de la galería.

-Mimi, ¿qué ocurrió?.- volteo a verlo
-¿Eh? Nada... no te preocupes...-
-¿Cómo no me voy a preocupar? Estas temblando...- abro los ojos sorprendido cuando toma mis manos y me doy cuenta de que efectivamente estoy temblando
-Oh... yo...- hago una mueca...- Hun Hwa, necesito hablar con Ki Bum, ¿pudiste localizarlo?.-
-Aún no, pero estoy seguro que más tarde llamará.- respiro hondo
-Está bien, esperaré entonces.-

No quiero preocupar más a mi hermano, sólo quiero hablar con Bummie, decirle que se de prisa, que tengo miedo de en verdad tener que casarme con el señor Kuo.

Antes de llegar a casa pasamos a comprarme alguna ropa, mi hermano insistió, dice que el ir de compras es terapéutico, yo no sé si realmente lo sea, pero antes de todo lo que pasó a mi me encantaba ir de compras. Bumie sufría con la cantidad de bolsas que tenía que cargar en Londres cuando salía conmigo. Sonrío al recordar esos momentos.

En verdad sirvió ir de compras. Me siento más relajado. Dejamos las bolsas en el recibidor, después las subiremos a nuestras recámaras. En cuanto entramos Hun Hwa grita sorprendido. Corro hasta donde está él. Está parado en la sala, frente a la pared.

-¿Lo compraste?.- le pregunto un poco sorprendido
-No.- voltea a verme.- me dijeron que ya no estaba en venta.- contesta

Nos quedamos callados un momento, sorprendidos y extrañados de que ese cuadro de la mariposa esté ahora en nuestra casa. Aún así Hun Hwa está feliz y embobado observándolo. Sonrío de verlo así, hasta que mi madre entra a la sala.

-Oh! Ya llegaron.- los dos volteamos a verla.- Mimi, cariño. Te han enviado un regalo.- estoy más sorprendido
-¿A mí?.- pregunto intrigado
-Si.- sonríe.- ese cuadro tan hermoso.- abro la boca sorprendido, Hun Hwa también.- El señor Dylan Kuo dijo que habías quedado impresionado con él.- me pongo serio, respiro hondo molesto
-No lo quiero.- contesto molesto
-Déjate de groserías Zhou Mi!.- mi madre está molesta.- Llámalo para agradecerle el obsequio!.-
-No! Entiende que no!.- grito en verdad enojado y subo las escaleras a mi recámara

No logro entender porque mis padres hacen esto. Yo sólo quiero olvidar lo que pasó, esperar a Ki Bum, tener una vida tranquila y olvidar los malos momentos.

Choi Siwon (POV)

Rayos! Que dolor!

Paso una mano por mi nuca, he dormido en el sillón en la recámara. En cuanto salí de ponerme la pijama del baño, Heechul ya había puesto una sábana y una almohada para mí. Me limité a sonreír y a aceptar el hecho de que tenía que hacer lo que él me pedía.

Pero hoy el dolor no me deja, creo que dormí torcido. Vuelvo a pasar una mano y echo mi cabeza hacia atrás para tener un poco de alivio.

-¿Pasa algo?.- giro mi rostro, Hee están sentado en la cama dándole de comer a Siwan
-No, nada...- sonrío, no es mi intención recriminarle nada.- ¿cómo amaneciste?.-
-Bien, gracias. ¿Cómo dormiste?.- no deja de observar mi mano en la nuca
-Oh! Bien, dormí  bien.- contesto quitando la mano de mi cuello

Sabe que tengo dolor por la incomodidad del sillón, pero no pienso decirle nada. Entré al baño, me di una ducha, y me alisté para ir a reportarme con Yunho. Tengo que seguir entregándole informe sobre la situación de Heechul, aunque últimamente ya no sé que más decirle, intento darle largas sobre los documentos.

Ahora me ha dado un plazo de un mes máximo para entregarle algo concreto, sino él actuará. Es decir, le dirá a Hee que Siwan es su hijo, y que lo va a registrar como tal.

En cuanto oscurece regreso a la habitación, tengo que seguir guardando las apariencias. Heechul está recostado en la cama, dormido, parece que terminó cansado. Sonrío al ver que aún sostiene en una mano el biberón de Siwan.

Me acerco a la cuna y verifico que el bebé esté bien, duerme como un angelito. Camino hasta Hee, lo acomodo bien en la cama y quito de su mano el biberón. Tomo las sábanas y lo cubro.

Volteo para ver el sillón, me paso la mano de nuevo por la nuca, aún duele, preferiría no dormir ahí. Veo el espacio vacío junto a Heechul, quisiera dormir ahí, pero no puedo. Bajo la mirada para ver el piso, respiro hondo.

-Ni modo...- murmuro cuando tomo las sábanas, la almohada y las pongo en el piso

Me recuesto en el piso. Veo fijamente el techo con mis brazos detrás de mi cabeza. Tengo la pijama puesta por respeto a Heechul, pero éste día hace mucho calor, la ventana está abierta un poco, no puedo abrirla mucho porque podría hacerle daño al bebé.

Estoy comenzando a sudar, no estoy acostumbrado a dormir con tanta ropa sino hay la suficiente ventilación. Me siento un momento, Heechul está profundamente dormido, después de pensarlo un momento, decido quitarme la camisa. Sólo así pude concebir el sueño.

Me giro para acomodarme, pero la dureza del piso es molesto, además la luz del sol ya empieza a calar, es de día. Me estiro para bostezar y despertar. Una sensación de que alguien me observa me hace voltear hacia la cama.

-Oh!...- busco la camisa para ponérmela de nuevo.- lo siento, tenía calor.- Hee está completamente rojo sentado en la cama.
-Nnno... no importa...- contesta y gira su rostro

Sonrío, me parece que se ha puesto nervioso, y eso me hace feliz, con eso me demuestra que siente algo estando conmigo en situaciones como éstas. Para ser sincero eso me levanta el ánimo y me da fuerzas para seguir a su lado, para apoyarlo y ayudarlo.

-¿Has pensado en hablar con tus hermanos?.- le pregunto mientras recojo las sábanas del piso
-Ssi... pero no con Young Woon.- levanta a Siwan de su cuna
-¿Entonces?...-
-Creo que la mejor opción sería Jong Woon, él no es tan estricto, es un poco cara dura, pero sé que puede ayudarme, y más si le explico todo.- me quedo pensando un momento
-Bien, si crees que es lo mejor.- dejo las sábanas sobre la cama.- Necesito ir a verlo primero para adelantarle un poco, no puedes tener contacto con nadie hasta que tengamos algo seguro, Yunho está comenzando a impacientarse.-
-Está bien.- asiente con la cabeza

Me acerco a él que está de pie junto a la cuna. Acaricio la cabeza de Siwan y le doy un beso, Heechul se me queda viendo un poco inquieto al ver el cariño con que trato al bebé, pero es que no puedo evitarlo, es su hijo, yo estuve con él los últimos tres meses de su embarazo, siento como si también fuera mío.

-Mañana iré a buscarlo, hoy tengo algo que hacer.- camino hacia la puerta.- regreso en la noche.- le digo antes de salir

Ayer el menor de los Jung me pidió de favor que nos reuniéramos en un lugar fuera de la mansión. Kyu Hyun también estará ahí. Ki Bum ha estado buscando la manera de hacerse de una parte de la empresa sin que su hermano pueda entrometerse pero sé que le ha sido difícil.

Estaciono el auto frente a nuestra casa. Kyu Hyun ya está ahí, estoy a punto de entrar cuando veo que el auto de Ki Bum se estaciona, así que espero a que baje. Nos saludamos un poco incómodos, nuestra relación aún sigue siendo un poco extraña por el hecho de que estoy suplantando a su hermano.

-Pasa...- le digo mientras abro la puerta
-Gracias...- hace una venia

La casa está tal y como quedó cuando su novio salió de aquí. Aún hay algunas cosas de él regadas en la sala. Mi hermano y yo vemos como toma de uno de los muebles una chaqueta blanca. Se le queda viendo un momento y la vuelve a dejar sobre el mueble. Se gira para vernos.

-Necesito su ayuda.- nos dice directo
-¿Nuestra ayuda?.- Kyu  pregunta...
-Si, no puedo hacer nada.- aprieta sus manos desesperado.- Yunho tiene el control de toda la empresa, con la muerte de Siwon, mi parte de la empresa a quedado también bajo su poder.-

Kyu Hyun y yo nos volteamos a ver, cómplices de lo que sabemos sobre Jung Siwon, la empresa y Heechul.

-Unos meses antes de que muriera, había enviado unos papeles a Inglaterra para que los firmara, en ellos yo le cedía los derechos para poder hacer movimientos que pudieran proteger mis intereses y los suyos.- sigue explicando.- los firmé.- respira hondo.- después, empecé a recibir en un mi cuenta de banco un porcentaje de dinero por cada uno de los negocios que hacía.-

Kyu y yo no dejamos de vernos por momentos. Permanecemos callados para escuchar toda la historia, y sobre todo escuchar que es lo que quiere de nosotros.

-Yunho nunca hizo eso, quería mantener tanto el control, que solo enviaba mensualmente una cantidad. En cuanto supo que había firmado un papel a Siwon, me exigió que lo revocara, le di largas, sabía que lo mejor era que Siwon tuviera el control, que administrara mi parte mientras yo terminaba mis estudios.-
-¿Sabes como logró Siwon mantener a Yunho apartado de todo?.- le pregunto
-No estoy seguro.- respira hondo y se recarga en el respaldo de la silla.- creo que estaba separando la empresa. Dividiéndola por completo, así Yunho no podría meter las manos en algo que no era suyo.-
-¿Y porqué ahora Yunho tiene el control?.- Mi hermano interrumpe
-Siwon no tenía testamento, o por lo menos es lo que Yunho dice. Sin un papel donde Siwon pusiera la empresa a nombre de alguien o lo heredara, mi hermano mayor puede hacerse cargo, al enos que tuviera un heredero.-
-Siwan.- señala Kyu
-Si, pero...- respira hondo, no está muy convencido.- necesito su ayuda, necesito saber que es lo que sabe Heechul.- suelta rápidamente.- necesito alejarme de Yunho, Mimi me necesita, tengo que irme con o sin nada de lo que me pertenece.- 

Nos quedamos callados, Ki Bum espera una respuesta de nosotros. De nuevo Kyu y yo nos volteamos a ver, mi hermano levanta una ceja como diciéndome, ¿le vas a decir?, pero no estoy seguro de si es conveniente hacerlo ahora, primero tengo que decirle a Heechul.

Paso mis manos por mi cabello, un poco ansioso y preocupado. Respiro hondo. Vuelvo a ver a mi hermano quien vuelve a hacer el mismo gesto, le contesto con otro para que entienda que no es tan fácil.

-¿Qué pasa?.- Ki Bum pregunta... volteo a verlo...

Finalmente suspiro hondo, creo que merece saber lo que está pasando, lo que ocurrió con su novio debe estarle pesando demasiado como para mantenerse alejado de él.

-Creo que hay algo que necesitas saber.- le digo
-¿Qué cosa?.- nos ve a los dos un poco ansioso
-No ahora, hay muchas cosas que deben mantenerse en secreto el mayor tiempo posible, Yunho no puede saberlas.- veo la fecha en mi reloj.- dentro de dos días si todo sale bien, te enviaré un mensaje de texto con una dirección, fecha y hora. Ahí te enterarás. ¿De acuerdo?.-
-¿Qué? No! Necesito que me lo digas ahora! No puedo esperar más!.- se levanta alterado y golpea sobre la mesa
-Lo siento, no puedo, tienes que esperar, no solo está en riesgo tu futuro, también el de Heechul y el de tu sobrino.-

Se me queda viendo fijamente. Está pensando en todo lo que acabamos de hablar. Respira hondo, cierra los ojos.

-Está bien, será como tu digas.- está muy preocupado, pero debe entender que no solo es él, hay varias personas con su futuro en riesgo, incluido su novio.

Regresé a la mansión Jung ya un poco tarde. Me quité los zapatos para no despertar a Heechul, es papá primerizo y le es difícil cuidar de Siwan él solo, así que termina muy cansado. Abrí la puerta despacio, pero por más que lo intenté en cuanto cerré, se incorporó un poco para verme.

-Llegaste muy tarde.- me dice somnoliento.
-Lo siento.- dejo mis zapatos a un lado y me acerco.- estuve hablando con mi hermano sobre lo que podríamos hacer. Además.- me siento al borde de la cama.- Ki Bum a pedido nuestra ayuda.- deja de limpiarse los ojos con las manos y se me queda viendo...
-¿Ki Bum?...- asiento con la cabeza
-Si, Yunho no lo deja manejar su parte de la empresa, él quiere hacerlo para poder buscar a Zhou Mi, ¿lo recuerdas?.-
-Oh, si, Mimi...- murmura un poco triste.- ¿sabes como está? Supe lo de su bebé, debe estar muy triste.- por instinto acaricio su mejilla, me causa ternura verlo así...
-Está mejor, pero sus padres lo llevaron a China.- retiro mi mano cuando me doy cuenta de lo que hago, carraspeo.- en fin, Ki Bum me ha dicho que firmó papeles a Jung Siwon para cederle su parte de la empresa, debe estar incluida en la nueva empresa que creo, ¿no crees?.- abre la boca sorprendido
-Cierto! Oh Cielos! Pobre Ki Bum! Tenemos que hacer algo pronto.- sujeta mis manos

De nuevo me siento feliz y satisfecho al escuchar que me incluye en ese “tenemos que hacer algo”. Sonrío, sujeto ahora sus manos y las llevo a mi boca para besarlas.

-De acuerdo, mañana iré a buscar a tu hermano para hablar con él.- de nuevo su rostro se sonroja...- por ahora duerme, te ves cansado.- dejo sus manos y me giro para ponerme de pie e ir a extender los cobertores y sábanas en el piso, pero o algo me detiene...
-Siwon...- giro para darme cuenta de que es él...- el piso es incómodo, también el sillón.- mi corazón se acelera
-No tanto...- contesto ansioso... desvía la mirada...
-Puedes dormir aquí... de tu lado de la cama... – aprieta los labios.- no quiero que digas que por mi culpa tienes una lesión en la espalda...- dice eso, me suelta, se gira y se acomoda dándome la espalda...

Me quedo viéndolo, mi corazón late de prisa sin control. Sonrío feliz y divertido por su acción. Me recuesto en la cama, viendo hacia el techo, controlando mi respiración para no ponerlo nervioso.

Lee Ryeo Wook (POV)

-Ya te he dicho que no te voy a decir nada!.- le digo molesto a Hyuk Jae

Desde que Minie se fue, no ha dejado de molestarme exigiéndome que le diga quien es el padre del bebé de mi hermano, o que le diga en donde está Minie. Si supiera en donde está, no se lo diría.

Bajo las escaleras y Hyuk Jae viene siguiéndome, repitiéndome que debo ser un buen hermano y decirle todo a él. Que si quiero ayudar a Sung Min le debo decir todo lo que sé. La verdad es que a veces pienso que tal vez sería lo mejor, pero si le digo, conociendo a Hyuk, creo que no sería algo muy bueno.

-¿Es alguien del trabajo?.- insiste
-No...- ruedo mis ojos fastidiado
-¿Lo conozco?...-  me detengo un momento para verlo
-No sé.- me encojo de hombros, por lo menos en eso si le he dicho la verdad, no sé si conozca al chofer de la familia Jung, digo éste mundo es tan pequeño, que tal vez

Sigo caminando hasta llegar a la sala, tomo una revista que había estado leyendo sobre repostería y me siento en el sillón, el timbre de la casa empieza sonar.

-Lee Ryeo Wook, soy tu hermano mayor, tienes que respetar mi autoridad, exijo que me digas todo lo que sabes sobre Sung Min.- se para frente a mí con las manos en la cintura, de nuevo ruedo mis ojos
-Ya Hyuk! Deja de moler, mejor ve y abre la puerta.- tapo mi rostro con la revista, el timbre sigue sonando insistente
-No, no voy a abrir hasta que me digas todo.- bajo la revista molesto y la pongo a un lado
-Ash!! Eres un fastidio Hyuk Jae!.- me levanto enojado a abrir yo mismo la puerta

Me quedo congelado cuando me topo con el rostro de Jong Woon frente a mí. Mi corazón se ha acelerado, ¿qué hace aquí?!

-Ryeo...- dice mi nombre
-...- no contesto... estoy impactado
-¿Quién es?.- Hyuk Jae abre la puerta por completo para ver quien está del otro lado
-Hola Hyuk Jae.-
-Oh! Hola Jong Woon, ¿qué se te ofrece?.- Hyuk sonríe de lado
-Hablar con Ryeo...-

Jong Woon no ha dejado de verme fijamente, yo hago lo mismo, al principio nervioso, emocionado de verlo otra vez. Pero poco a poco recupero la calma, hay algo que decidí y tengo que mantenerme: Jong Woon no existe, nunca existió!.

-Yo no quiero hablar con usted señor Kim Jong Woon.- contesto seco
-Uuuuuuuhhh.- mi hermano se burla.- eso dolió.- volteo a verlo molesto pero solo me sonríe de lado, respiro hondo para no decirle nada
-Por favor, tenemos que aclarar algo.- vuelve a insistir
-¿Aclarar?.- lo pienso un momento... respiro hondo, me cruzo de  brazos.- bien, ¿qué tenemos que aclarar?.- ve de reojo a Hyuk Jae como pidiéndome que le diga que se vaya, pero lo ignoro, respira hondo, carraspea
-Bueno... tu eres mi prometido... y yo...- ruedo los ojos
-¿Su prometido señor? No lo creo, ¿porqué debería ser su prometido?.- ladeo mi cabeza buscando una respuesta...

Espero varios segundos a que me diga algo que me haga cambiar de parecer, pero solo se queda callado. Vuelve a ver a mi hermano, luego me ve a mi, pero no dice nada. Me colma la paciencia, tomo la puerta y la azoto para cerrarla.

-Adiós señor Jong Woon!.- me doy la vuelta rumbo a las escaleras para ir a mi habitación

Estoy muy molesto, quiero llorar, no entiendo a que ha venido. ¿Acaso le arruiné algún negocio al dar por terminado nuestro compromiso? El timbre empieza a sonar de nuevo, muy insistente.

-Oye!...- mi hermano me llama.- ¿en verdad ya no vas a casarte con él?.- giro para verlo
-No! Ya no!.-
-Entonces...- sonríe de lado.- ¿puedo hacer lo que quiera con él?.- señala hacia la puerta, me encojo de hombros
-Has lo que quieras, no me interesa.- me giro de nuevo y empiezo a subir las escaleras

Voy a medio camino cuando escucho a mi hermano abrir la puerta, silbar y gritar a Yako y Kiara que vayan a él. Me detengo, se lo que está haciendo. Se los está echando a Jong Woon, me giro para regresar e impedirlo, pero me detengo. No tiene que importarme, además los perros no le harán daño.

Subo hasta a mi habitación con el corazón ansioso, triste estoy a punto de derramar unas lágrimas cuando mi celular empieza a sonar. Veo la pantalla, sonrío.

-Hola Junsu.- contesto
-Hola Wookie, ¿cómo estas?.- me gusta como habla, tan cariñoso
-Bien...- suspiro.- ¿y tu? ¿por qué llamas? El viernes vamos a vernos, ¿no?.- le pregunto
-Si, lo sé, pero extrañaba escuchar tu voz.- mis mejillas se sonrojan, Jun Su siempre dice cosas que me hacen sentir importante...
-Que bobo.- le digo apenado.- pero si solo faltan dos días.-
-Si, pero es mucho tiempo...-

La plática con Jun su ha hecho que me olvide del mal momento con Jong Woon, creo que seré capaz de olvidarlo si hago el esfuerzo de enamorarme de JunSu; espero ansioso el viernes, mi primera cita formal con él, sin estar comprometido con nadie.

Lee Hyuk Jae (POV)

-Bueno…- me contesta somnoliento…
-Young Saeng!...-
-Aish!! ¿Por qué siempre llamas tan temprano?!.- me dice molesto
-¿Temprano?! Pero si pasan de las 10 de la mañana! Es más ya deberías estar en la escuela!.-
-...- se queda callado, sonrío, acabo de ganarle una
-¿Quién es nutria?.- escucho del otro lado del teléfono
-¿Nutria?....- empiezo a reír
- Nadie aliencito!...- contesta
-¿Aliencito?!.- me carcajeo de los sobrenombres
-Yah!! Deja de reírte!.- grita molesto
-No tengo la culpa de que no tapes la bocina del teléfono cuando hablas con tu noviecito...- le digo aún riéndome

Escucho ruido, como si estuviera removiendo algo, su voz a lo lejos hablando con su novio el raro, y luego de nuevo se pone el auricular en el oído para seguir hablando.

-¿Qué quieres Hyuk Jae? ¿No deberías estar en la universidad también?.-
-Y lo estoy, solo que me salí de clases para hablar.-
-Es decir, vas pero no pones atención.-
-Es mejor que no ir por estar con tu novio en la cama, ¿no crees?.-
-Aish! Ya dime que quieres!.-

Después de reírme un poco, y de escuchar los gritos por el teléfono de mi amigo, respiro hondo y decido decirle el motivo de mi llamada. Estoy muy nervioso.

-Young Saeng, tengo una cita con DongHae.- le digo sin rodeo
-¿QUÉ?!!!.- grita...- Hyun quítate no me dejas escuchar!.- le grita a su novio, escucho ruido fuerte como si alguien hubiera caído al piso.- ¿Qué dijiste HyukJae?.- pregunta de nuevo
-Que tengo una cita con Donghae.- le repito
-¿Cómo lo convenciste?! ¿En que momento?...- se queda callado un momento.- Oh! Espera! ¿Pasó algo el día que se perdieron?!.-

Sonrío, pero no le contesto, no quiero decirle lo que pasó, no me gustaría que se le saliera decirle a Hae que le he contado todo.

-Eso no importa, lo que quiero es que me ayudes.- le digo
-¿Ayudarte?.-
-Si, el viernes saldré con él en una cita doble con mi hermano y Jun Su a un club nocturno.- comienzo a explicarle.- pero estoy nervioso Saeng, no sé como comportarme para no asustarlo, tu me conoces, sabes como soy.- lo escucho bufar
-Si, lo sé. Créeme, Hae no volvería a salir contigo.- tuerzo la boca preocupado
-¿Entonces? ¿Me ayudarás? Necesito que me aconsejes.-

Se queda callado un momento. Me pongo un poco impaciente. Camino de un lado a otro del pasillo de la universidad, saludo con la mano a uno que otro compañero que conozco, pero mi corazón late nervioso.

-Está bien...- respira hondo...- el viernes mi Hyun y yo iremos con ustedes, así puedo controlar tus actos pervertidos de cerca.-
-Oye!.-
-Ay, ni te quejes que es verdad.-
-Ash! Está bien, entonces nos vemos el viernes, gracias Young Saeng, salúdame al aliencito nutria.- me río, lo escucho gruñir molesto antes de cortar la llamada.

Un problema menos, bueno más o menos, realmente sigo nervioso, pero sabiendo que Saeng estará ahí para aconsejarme cuando algo ande mal, puedo tranquilizarme un poco, ahora solo falta un problema más, averiguar en donde está mi hermano.

Corro por los pasillos para buscar a mi hermano, lo veo subiendo al coche que siempre nos trae y nos lleva a la casa. Antes de que cierre la puerta me subo con él, voltea a verme fastidiado, sabe que empezaré a preguntarle, y así lo hago.

Todo el camino a casa no dejé de insistir, en algún momento va a ceder. Bajamos del coche afuera de la casa, veo que recibe un mensaje en su celular, lo lee y sonríe.

-¿Es Sung Min?.- le pregunto enseguida, voltea a verme fastidiado
-No, no es Sung Min.- se da la vuelta
-Wookie, dime, ¿en dónde está Sung Min?.- insisto
-No lo sé.- contesta sin voltear, empieza a abrir el zaguán para entrar
-Tienes que decirme, necesito saber quien es el padre de su bebé.- vuelvo a insistir
-¿Bebé?...- los dos giramos cuando escuchamos la voz de otra persona preguntar-¿Sung Min está embarazado?...- pregunta realmente sorprendido

Un tipo alto de cabello castaño está parado junto al zaguán, con cara de asombrado. Se nos queda viendo aún con los ojos muy abiertos. Wookie volta a verme preocupado. Entrecierro los ojos al ver la reacción de mi hermano, vuelvo a ver al tipo frente a nosotros.

-TÚ!!.- le grito...- TÚ FUISTE ¿VERDAD?!.- lo sujeto del cuello de la camisa

Es el imbécil que embarazó a mi hermano, estoy seguro!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Pobrecito Sungmin, de pronto la relaidad le cayó encima como un balde de agua fría que lo despierta después de una mala noche. Pero es la decisión que tomó y debe enfrentarla. Aunque sigo pensando en que debió decirle a Kyuhyun, aunque piense que es un inmaduro, no conoce realmente por la situación por la que pasa Kyuhyun, además no es que Kyu sea de la misma condición social que Min, y por muy open mind que sea Min al respecto, no quiere decir que todos lo tomarán de la misma forma, cada cabeza es un mundo. Y deberé de decir, aunque no me agrade del todo mi comentario pero desde que leí como rechazó a Kyu, traigo esa mugre frase en la cabeza >.<

    "¡Sungmin! ¡Bájale a tus hormonas!" >.<



    Ese señor Kuo no dejará de insistir con Mimi aunque lo rechace. COmo que ya se tomó como reto personal el conquistarlo. Y aún no se cuáles sean las intenciones del Kuo ese, porque por un lado intenta conquistar a Zhou Mi como cualquier persona decente pero de pronto saca las uñas (o la lengua) y dice cosas que realmente son hirientes y eso no es de caballeros.
    Y la mamá de Zhou Mi argh intento entenderla, en verdad, pero no creo que esa sea la forma de arreglar las cosas u.u

    Así que mas le vale a Siwon que ayude a Kibum para que Yunho ya no pueda seguirlo controlando y así poder regresar con Mimi >.< (que por cierto, no se por qué, pero te ha dado por hacer sufrir a tus ukes en general. De aquí y de allá, pero a todos los haces sufrir un montón, así que mas vale que la recompenza sea proporcional al sufrimiento >.<)


    Heechul está cayendo poco a poco en las redes de Siwon xDDD Y es que Siwon tiene buenas intenciones con él, la bronca es que Yunho no se meta en medio para pasarles a fastidiar la existencia (¡Rayos! debo de aprender a mantener quietos a mis dedos, uno aquí nomás dando ideas >.<)


    Muchas gracias por escribirlo y compartirlo *-*

    Momento...

    Sí, sabía que alguien se me olvidaba u.ú pero eso me pasa por leer y comentar uno o dos días después >.<
    ¿Cómo pude olvidar al babo de Jong Woon? Es que ¿cómo llegó a decir nada a Wookie? Es tan tonto en cuanto a relaciones se trata >.< ese es otro que me hace enojar cuando abre la boca y no dice lo que realmente siente >.< Ahora sí se merece que Hyuk Jae le lance los perros >.< (y los de ataque, los otros que se los aviente a Hae xDDDD)


    Ahora sí mi stalkeada *-* Ya he comentado como debe de ser. Ya debo ponerme al corriente con estos fics u.u Ya hasta uno nuevo sacaste y lo acabo de ver (Gitanos)
    Ya poco a poco me iré poniendo al corriente, además tengo un pendiente contigo ._.

    Muchas gracias por escribir tu fic y comprtirlo

    ResponderEliminar
  2. Qué miedo con los weys de este fic alv, el tal Dylan acosando a Mimi, Yunho psicópata con Hee Chul.
    Al menos Hyuk es razonable u u
    Aunque le guste echar los perros a Jong Woon y ser pervertido xd ah y quiere matar a Kyu Hyun justo ahora

    ResponderEliminar