Promesas... Capitulo 29


Choi Kyu Hyun (POV)

Ver a mi hermano tan decidido, cuidando y protegiendo de esa forma a alguien que sabe que no lo quiere, por lo menos no de la forma en que él quisiera, me hace preguntarme ¿que es lo que pasa conmigo?.

¿Porqué aún y cuando sé que el conejo me quiere, insisto en buscar pretextos para no estar a su lado? Debe tener razón en lo que me ha dicho, soy un inseguro, mi hermano está en la mismo posición que yo, sin embargo está dando todo lo que tiene para poder sacar a Heechul de esa casa.

Tal vez, debo hacer algo similar, o por lo menos intentar hablar con el conejo para que me diga que es lo que espera que haga.

-¿Es Sung Min?.-

Me detengo cuando escucho el nombre del conejo, giro mi rostro y me doy cuenta que un chico sigue a otro muy insistente. Oh! Son los hermanos de Sung Min!

-No, no es Sung Min.-
-Wookie, dime, ¿en dónde está Sung Min?.-

¿No saben donde está? Me pego a la pared intentando pasar desapercibido, ¿cómo que no saben en dónde está? Mi corazón late de prisa, ¿se fue de su casa?! ¿por qué?!

-No lo sé.- contesta sin voltear, empieza a abrir el zaguán para entrar
-Tienes que decirme, necesito saber quien es el padre de su bebé.-

¿Qué? ¿Qué ha dicho?! Lo que he escuchado me ha dejado muy impresionado, doy un paso al frente, necesito saber si he escuchado bien.

-¿Bebé?¿Sung Min está embarazado?...-

Intento obtener una respuesta, pero el chico me sujeta del cuello realmente enojado.

-TÚ!!. TÚ FUISTE ¿VERDAD?!.-

Me empuja contra la pared, aún sujetándome fuertemente del cuello de mi camisa, llevo mis manos a las suyas para intentar quitarlo. Volteo a ver al otro chico.

-¿Hablaban de Sung Min?...-
-OYE!! TE ESTOY HABLANDO!.- sigue gritándome, sacudiéndome del cuello pero yo sigo intentando obtener respuestas.
-Sung Min... ¿está embarazado? ¿estas seguro?...-
-IMBÉCIL!.-

Me separa de la pared, y antes de poder defenderme, su puño dio contra mi mandíbula, del impulso de nuevo estoy contra la pared. Me llevo una mano a la mandíbula, centro mi atención al chico que me ha golpeado.

-¿COMO TE LLAMAS IMBÉCIL?!...- da otro golpe, ahora en el estómago...
-Choi... Kyu... Hyun...- contesto con el poco aire en mis pulmones...
-Hyuk Jae!!...- el otro chico detiene la mano impidiendo que vuelva a golpearme cuando estoy inclinado intentando recuperar el aire.

Levanto la vista, con la mano en el estómago, respiro hondo. De nuevo volteo a ver al chico que ha detenido al que está golpeándome.


-Por favor...-
-TÚ...-
-Hyuk!...- de nuevo detiene otro intento de golpearme, respira hondo...- Si, está embarazado.- me confirma lo que escuché...
-Rayos...- murmuro...

Me deslizo lentamente con la espalda en la pared hasta quedar sentado en el piso, en la banqueta afuera de su casa. Tengo la vista fija en el piso, mi mente está procesando lo que me ha dicho, mi conejo está embarazado!!

¿Es mío? Claro que lo es! No puedo dudar de él, no ahora. Sonrío al entender su desesperación ante mi indecisión. Ahora sé lo que debo hacer!

Levanto el rostro de nuevo, el chico que me ha dicho la verdad sigue deteniendo al otro, que sigue molesto. Paso saliva, se que es el hermano, si  yo estuviera en su lugar reaccionaría igual, así que me pongo de pie, sacudo mi ropa, me pongo frente a él y hago a un lado al otro chico.

-Golpéame... me lo merezco...- se me queda viendo fijamente, aprieta los labios, veo que sus puños hacen lo mismo, levanta una mano para darme otro golpe, pero se detiene...
-Tsh... así no tiene chiste!...- me da la espalda y camina hacia la puerta...- Wookie, más te vale que si le das alguna información a ese imbécil, también me la des a mí!...- le advierte a su hermano para después desaparecer...

Respiro hondo, un poco aliviado de no haber recibido otro golpe, en verdad estaba nervioso, pero necesitaba hacer esto, después de todo es su hermano, y tal vez me lo merezca además.

-No sé donde está...- la voz del chico me saca de mis pensamientos...
-¿No tienes idea de a dónde pudo haber ido?...-
-No, lo siento, lo único que sé es que buscaría un departamento para vivir.- si ni su hermano sabe donde está, ¿cómo puedo encontrarlo?...
-Wook, ¿así te llamas verdad?.- asiente.- ¿podrías darme los datos de su trabajo?...- abre los ojos sorprendido para después sonreír...-¿qué? ¿qué pasa?...-
-Nada, solo que definitivamente eres más inteligente que Hyuk Jae...- frunzo el ceño sin entender...- olvídalo... mira...- escribe en uno de sus cuadernos, arranca la hoja y me la entrega...- aquí trabaja, no sé cual sea su horario, pero eres inteligente, así que sabrás que hacer...-
-Gracias...- le hago una venia
-De nada...- sonríe y entra a su casa corriendo...

Respiro hondo de nuevo observando la dirección en la hoja, tendré que hacer guardia hasta que puedo encontrarlo.

Kim Jong Woon (POV)

Entro a la casa muy enojado, azoto la puerta detrás de mí, dejo mi saco arrugado y sucio cerca de la puerta para que alguien se haga cargo después. Subo las escaleras en verdad echando chispas. ¿qué demonios se cree ese tipo?! Echarme encima a sus perros!!

Camino por el pasillo hacia mi recámara, pero me topo en el camino con Donghae, se me queda viendo de arriba abajo, y sí, como me lo imaginaba empieza a reírse a carcajadas de mí. Respiro hondo intentando contener mi ira.

-Muy gracioso Hae, sigue burlándote de mí...- murmuro

Lo esquivo para ir a mi habitación. Hae me sigue, entro a mi cuarto y cuando estoy a punto de cerrar la puerta Hae se mete sin permiso. Volteo a verlo molesto, pero estoy tan de mal humor que no tengo ganas de discutir con él y lo dejo hacer lo que quiera.

-¿Qué te pasó? ¿Caíste en un charco de lodo?...- pregunta mientras saco algo de ropa limpia de mi clóset
-Que te importa...- contesto
-Ash! ¿Por qué eres así de amargado?! Por eso Wookie te mandó al diablo!...- volteo molesto al escucharlo decir eso
-¿Ah sí? ¿Conoces muy bien a Ryeo como para saber que esa fue la razón?!...- se ríe de nuevo
-Ay no es necesario conocerlo bien, es obvio con lo amargado que eres, ni yo hubiera aguantado tanto tiempo como Wookie.-

Aprieto los labios, molesto sí, pero también con un nudo en el pecho. Lo que ha dicho en verdad ha movido algo, ha calado. Tiene razón, Ryeo soportó mucho de mi mal humor.

Camino hasta mi cama, con la vista fija en el piso, me siento. Respiro hondo de nuevo. Levanto la cabeza, Hae solo me observa con una ceja levantada como si estuviera estudiando mis movimientos.

-Hae...-
-¿Sí?...-
-¿Qué hago?...-

Oh rayos! Esto fue demasiado difícil, tener que pedirle ayuda a mi hermano el empalagoso y desubicado es demasiado. Pero parece que se lleva bien con Ryeo, tal vez valga la pena intentar obtener un poco de su ayuda.

-¿De donde vienes?...- sonríe de lado, conteniendo su risa, diablos, tendré que aguantar sus burlas con tal de que me ayude...
-De casa de RyeoWook...- empiezo a contarle...- Me cerró la puerta en la cara, y su hermano, el idiota de Hyuk Jae me echó encima de nuevo a los perros.-  apenas si he terminado de decirlo cuando ya está carcajeándose hasta las lágrimas

No sé cuanto tiempo tuve que esperar a que mi hermano dejara de burlarse de mí. Tal vez 10 o 15 minutos, cuando creía que estaba a punto de terminar de nuevo tenía otro ataque de risa al ver mi ropa sucia.

Estoy sentado aún en mi cama, recargado en la cabecera, viendo hacia el techo respirando hondo para no perder la paciencia.

-Bueno ya, ya...- Hae se sienta frente a mí...- creo que ya no reíre más...- levanto una ceja sin creerle...- ash! Que desconfiado..- sonríe...- bueno, cuéntame, ¿porqué te cerró la puerta en la cara?-
-No tengo idea...- murmuro, Hae entrecierra los ojos
-¿No tienes idea? ¿Seguro?... A ver, dime todo, que le dijiste y que te dijo...-

Respiro  hondo, me incorporo para enderezarme, recordando con exactitud lo que ocurrió.

Flashback

Después de hablar con Young Woon sobre mi decisión de casarme solo con Ryeo Wook, decidí que tenía que hablar con él, intentar aclara las cosas, decirle que yo no iba a aceptar que rompiera el compromiso. Así que fui hasta su casa.

Como es costumbre, me dejaron entrar con todo y carro hasta la puerta. Me quedé sentado en el auto un poco nervioso por lo que iba a decirle, en cuanto bajé acomodé mi ropa, quería verme presentable.

Toqué el timbre, después de insistir un poco finalmente él abrió la puerta. No me había visto, seguía discutiendo al parecer con su hermano Hyuk Jae, pero en cuanto me vio se quedó callado por completo, sorprendido.

-Ryeo...-
-¿Quién es?.- Hyuk Jae abrioe la puerta por completo para ver quien estaba del otro lado de la puerta
-Hola Hyuk Jae.- lo saludé, intentando ser cortes con él
-Oh! Hola Jong Woon, ¿qué se te ofrece?.- Hyuk sonríe de lado
-Hablar con Ryeo...- lo dije sin dejar de verlo fijamente

Pdía ver que Ryeo estaba nervioso de que yo estuviera ahí, pero no me esperaba que contestara de la forma en que lo hizo.

-Yo no quiero hablar con usted señor Kim Jong Woon.- sus palabras hicieron un hueco en mi estómago, esto no estaba yendo por buen camino
-Uuuuuuuhhh eso dolió.- Hyuk Jae se burló
-Por favor, tenemos que aclarar algo.- dije tomando valor de nuevo
-¿Aclarar? Bien, ¿qué tenemos que aclarar?.-

La verdad es la primera vez que hago algo así, no estoy acostumbrado a hablar de lo que siento, y ver que Ryeo se cruza de brazos como si estuviera fastidiado, y además tener a su hermano de testigo de todo no me ayuda en nada.

Intento pedirle que le pida a Hyuk que nos deje solos, pero Ryeo parece que no lo hará, así que de nuevo me armo de valor, pero mi mente está muy desordenada.

-Bueno... tu eres mi prometido... y yo...-
-¿Su prometido señor? No lo creo, ¿porqué debería ser su prometido?.-

Me quedo en shock al escucharlo molesto, tiene razón, se supone que ha roto el compromiso! Me quedo pensando en una forma de decirle que no quiero terminar el compromiso, que quiero que sea mi esposo, pero el tener a Hyuk ahí me pone muy nervioso, que no sé cuanto tiempo ha pasado hasta que lo escucho hablar de nuevo.

-Adiós señor Jong Woon!.-

Fue ahí donde cerró la puerta en mi cara. Mi corazón latían muy de prisa, el hueco en mi estómago estaba siendo insoportable, no sé porque me siento así. Mi respiración está agitada, necesito hablar con él, así que empiezo a tocar el timbre de nuevo.

Esta vez no es él, sino Hyuk Jae quien abre la puerta, y antes de que pudiera reaccionar por estar buscando a Ryeo al interior de la casa, llamó a sus perros “Yaki y Kiara”, y me vi tirado en el piso con dos perros enormes lamiendo mi rostro.

Fin Flashback

Termino de contar lo ocurrido, y de nuevo Hae suelta una carcajada, ésta vez se controla más rápido limpiando algunas lágrimas que comenzaban a brotar de sus ojos.

-Ay no! Jong  Woon, ¿en serio eres mi hermano?!...- me le quedo viendo molesto
-¿Por qué?...- murmuro...
-“Bueno, tu eres mi prometido”...- dice imitando mi voz...- que tonto eres Jong Woon...- tuerzo la boca la verdad molesto
-Bueno! ¿Vas a dejar de reírte de mí?! Te estoy pidiendo tu ayuda!.- le digo ya desesperado porque no me dice nada concreto

Sonríe de lado, respira hondo. Se acomoda en la cama recargando su espalda en el piecero. Se acomoda con una almohada antes de comenzar a hablar.

-¿Por donde empiezo?...- se me queda viendo, empiezo a sentirme nervioso...- podría decirte que le tienes decir exactamente, pero eso no tendría chiste Jong Woon.-
-¿Entonces? ¿Cómo voy a hacer para que Ryeo me permita hablar con él?...-
-Puedo decirte los errores que has cometido hasta ahora, otros que Wookie no te dijo en la carta.-
-¿Otros...?...- pregunto un poco nervioso de lo que pueda decirme.
-Si, son pequeños, pero estoy seguro que fueron los que más le dolieron a Wookie.-

Respiro hondo, si Hae está diciéndome eso, tengo que escucharlo, tal vez por fin entienda un poco más lo que Ryeo quiere de mí.

-Bien, para empezar.- Hae se pone definitivamente cómodo, como si la plática fuera a ser larga.- deja de tratarlo como un niño, no lo es, y de eso puedes preguntarle a Junsu.- frunzo el ceño cuando le menciona, solo se ríe ante mi reacción.- después deja de tratar a otros jovencitos mejor que a él, eso de coquetear con Hyung Joon durante el viaje fue lo peor que pudiste haber hecho...-
-Espera! Yo no coquetee con él!!.- me defiendo...
-Bueno, entonces pon atención en lo que haces, no hagas cosas buenas que puedan parecer malas, sobre todo si a tu prometido no le besas ni la mano como una atención o halago.-

Me quedo callado, y completamente rojo de la vergüenza, tiene razón en lo que acaba de decir, estoy tan avergonzado de tener que necesitar de Hae para enterarme de todas mis idioteces.

- Después, si él ya te mandó al cuerno, no puedes llegar diciéndole que es tu prometido, no es de tu propiedad!.- aprieto los labios
-Pero...-
-Nada de peros! Perdiste tu oportunidad Jong Woon!.- me vuelvo a quedar callado...- ahora tienes que recuperar esa oportunidad, y si es necesario vas a tener que competir contra Jun su...-
-¿QUÉ?!!...-
-Lo que oíste!...-
-Pero Junsu ni siquiera debería estar....-
-Shhh!...- me calla.- deja de decir tonterías y pon atención!.- aprieto los labios, maldita la hora en que le pedí ayuda...gruño molesto...- Wookie se cansó de intentar agradarte, de que por lo menos una vez le dijeras que si querías casarte con él...-
-Pero...- intento hablar de nuevo
-Shhh!!!...- doy un brinco ante el casi grito del shisteo de Hae...- se cansó de que le dijeras que querías casarte con él, no solo porque así lo habían decidido nuestros padres, sino que tu también lo querías tanto como él!...-
-Yo... no sabía que lo quería tanto como él...- murmuro...
-Lo sé, pero Wookie no, así que tendrás que dejar esa careta de amargado a un lado, y hacer lo que se te venga a la cabeza cuando estes con él, a veces querido hermanito, es mejor dejarse llevar por nuestros impulsos que reprimirlos...- me sonríe...

¿Dejarse llevar por nuestros impulsos? ¿Hacer las cosas sin pensarlo tanto? ¿Cómo esa vez que subí con él a la montaña rusa a pesar de que le tengo miedo a las alturas? ¿O esa vez en el carro en que toque sin querer su trasero y me sentí avergonzado y nervioso?.

De pronto vienen a mi mente todos esos pequeños y breves momentos en que obtuve una leve sonrisa de Ryeo al portarme fuera de mí, al actuar sin pensar tanto las cosas. Oh rayos! No sé que diablos voy a hacer, no soy bueno en eso, mi mente siempre está pensando en que debo hacer y en como para que todo salga como yo quiero, Young Woon y mi padre así me lo han enseñado toda mi vida!

-... así que el viernes irás conmigo...- la voz de Hae me saca de mis pensamientos trágicos y de devastación
-¿eh?... ¿a dónde?...- Hae rueda los ojos
-Al club nocturno, Hyuk Jae me invitó, también ira Wookie, con Junsu, ¿recuerdas que te lo dije?...-
-Ah... si...-
-Bien, es tu oportunidad de comportarte como todo un caballero, halagar al pequeño Wookie, y hacerlo sentir como la persona más importante...-
-Bien... –respiro hondo...

Faltan dos días, estoy demasiado nervioso, la última vez que fui a un club nocturno el ambiente no me agradó, pero si ahí es donde podré hablar con él, lo intentaré.

Park Jung Soo (POV)

Hyun Bin de nuevo me ha traído a casa junto con Sora, en todo el día no he podido dejar de sonreír feliz por lo que pasó con Young Woon, el que no se haya alterado cuando le dije que tenía un trabajo me ha dejado realmente sorprendido y entusiasmado, Hyun Bin se ha dado cuenta.

Estaciona el carro frente a la casa, antes de que baje me pregunta lo que ha pasado.

-Le he dicho que trabajo, y no se molestó.- contesto con una sonrisa de oreja a oreja
-Me alegra...- Hyun Bin sonríe amable.- parece que eso te hace más feliz que el mismo trabajo.-
-Oh! Bueno, es solo que...- me sonrojo, toco mis mejillas al sentir que están calientes de la pena, escucho la risa de Hyun Bin, levanto la vista apenado
-Te ves encantador así...- eso me hace sonrojarme más, volteo a ver a Sora que sigue jugando con su muñeca sin prestar atención, respiro aliviado...
-Gracias Hyun Bin...- volteo a verlo sonriendo, pero mi sonrisa se borra al ver parado justo afuera de su puerta a Young Woon

Hyun Bin voltea cuando ve mi expresión, y sin poder detenerlo baja del carro. Mi corazón late de prisa, bajo apresurado.

-¿Me puedes decir que demonios haces en el carro con éste tipo?...- Young Woon está molesto...
-Young...-
-Puedo responderte si gustas, no hay necesidad de que trates así a tu esposo...- Hyun Bin se mete, Young voltea a verlo molesto...
-Tu...- lo sujeta de la camisa

Hyun Bin no se acobarda ni se echa para atrás, me pongo nervioso, cierro la puerta del carro dejando a Sora adentro, no quiero que escuche nada, me interpongo entre los dos.

-Young Woon... por favor...-
-¿Qué hacías con él? Y con mi hija de testigo!...-
-Deja de decir estupideces, ¿no te das cuenta que con cada palabra que dices hirieres más a Jung Soo?...- volteo a ver a Hyun Bin, quiero que deje de provocarlo...
-No lo llames por su nombre, es mi esposo!...-
-¿Estas celoso?!- estoy a punto de estallar en llanto, no quiero que esto pase...
-Si, ¿y qué?!...- eso me deja shockeado, ¿ha dicho que está celoso?...- es mi esposo, por supuesto que voy a estar celoso de que otro tipo esté rondándolo!...- volteo a verlo
-Woonie...- mi corazón late ilusionado de nuevo, los ojos se me llenan de lágrimas...
-Pues deberías decirle lo que piensas más seguido, Jung Soo cree que has dejado de quererlo...- Hyun Bin le dice...
-...- Young Woon no contesta nada solo se me queda viendo fijamente...
-...- limpio algunas lágrimas con mis manos, intentando contenerme...
-Bien, yo me voy, Jung Soo, nos vemos después...-
-Ssi...- volteo y corro a bajar a Sora de su auto...

Young Woon se ha quedado parado sin decir más, vemos como Hyun Bin se aleja, en cuanto lo pierdo de vista giro para entrar a la casa, puedo sentirlo caminando detrás de mí. Le doy un beso a Sora y la mando con una de las mucamas a que se cambie de ropa y coma algo.

Subo a la habitación, me siento en la cama, observo como entra directo a la mesa de noche, deja su celular y otras cosas. Me observa, respira hondo, ve la hora en su reloj para finalmente entrar al baño a darse una ducha.

Me he quedado ahí, con el corazón a punto de salirse, ¿me quiere verdad? Es por eso que está celoso, ¿no?.

Intento contener mi emoción cuando el sonido de su celular me asusta, volteo a ver la puerta del baño, aún se escucha el agua corriendo, acaba de entrar, no creo que salga a responder. Me acerco para ver su celular, ansioso extiendo mi mano para tomarlo, me detengo, no quiero meterme en sus cosas, pero la curiosidad de saber si esa mujer me gana.

-Yoon Ji...- murmuro...- es ella, recuerdo el nombre…- aprieto los labios

Vuelvo a ver hacia la puerta del baño, sigue sin salir, y el agua aún se escucha, veo fijamente el celular que sigue sonando pero ahora en silencio. Que diablos! ¿Por qué insiste tanto?! Eso me exaspera y me hace decidirme.

-Hola, Young Woon, hablo para recordarte la cita de hoy...- dice la mujer en cuanto contesto.
-¿Quién eres? ¿Por qué buscas tanto a mi marido? ¿Sabes que está casado?!...- estoy nervioso, pero la adrenalina del momento me hace decir todo eso...
-Oh... ¿Jung Soo?...- dice mi nombre y eso me sorprende…
-...- me quedo callado, pensando en colgar...
-Sabía que tarde o temprano esto pasaría, bueno, ya que has contestado, ¿quieres saber que hace tu marido conmigo todos los martes y jueves por las tardes?.- aprieto los labios molesto, ésta mujer me está cayendo muy mal...
-Zorra...- murmuro al borde de las lágrimas... la escucho reír
-Si quieres saberlo, te espero a las quince para las cuatro, después podrás decirme “zorra” o como quieras, pero primer tienes que escucharme, te enviaré la dirección por mensaje, nos vemos en la tarde.-

Cortó la llamada, eso me dejó realmente sorprendido, aún sigo confundido observando el celular cuando éste vuelve a sonar, es el mensaje con la dirección, nervioso busco un papel para anotar antes de que Young Woon salga de la ducha.

Veo el reloj, antes de que salga del baño tomo mis cosas y salgo, necesito ver a esa mujer de frente, tal vez entonces pueda entender que es lo que Young Woon ve en ella, qué es lo que yo no tengo que lo ha hecho alejarse de mí...

Choi Siwon (POV)

-Me dijeron que me buscaba Choi Siwon, no Jung Siwon, debo hablar con mi secretaria…-
-No, no. No es necesario que lo haga.-

Jong Woon se me queda viendo confundido ante lo que acabo de contestarle. Entrecierra los ojos intentando comprender.

-Perdón, no entendí bien. ¿No eres Jung Siwon? El esposo de mi hermano...- aprieto los labios
-No.- abre los ojos sorprendido
-¿De qué hablas? Has asistido con Heechul a eventos familiares! Eres su esposo!.-

Respiro hondo nervioso, hasta ahora no ha reaccionado muy bien, pero necesito explicarle todo para obtener su ayuda.

-Jung Siwon está muerto...-
-¿Qué?!...-
-Es algo largo de explicar, lo mejor es que tomes asiento. Te contaré todo, debo decirte que lo que voy a decirte también ya lo sabe Heechul.- respiro hondo.- de hecho, también se acaba de enterar...-
-Bien... – me señala la silla frente a su escritorio...- toma asiento...-

Hago lo que me indica, él se sienta en su lugar mientras se sirve un vaso de whisky. Entre mas hablo, más le hace falta ese vaso de vino, puedo ver en su expresión que está conteniéndose para no hacer una barbaridad antes de que termine de contarle todo lo que ha pasado en los últimos seis meses, o más bien en el último año desde que su hermano escapó con Jung Siwon.

-Por eso he venido a buscarte, eres el único en el que Heechul confía...- termino diciéndole... toma un último trago y se pone de pie
-Ese imbécil!!...- camina hacia la puerta, me pongo de pie para ir detrás de él...- ¿cree que puede meterse con un Kim? Mi hermano tiene quien lo defienda!! Esto lo tiene que saber Young Woon!...- lo detengo del brazo
-Espera! ¿No has escuchado lo que dije?!...- voltea a verme
-Si, lo he escuchado muy bien!...-
-Entonces, entiende que no puedes armar un alboroto, necesitamos primero asegurar la empresa de Jung Siwon a nombre de Heechul, es el futuro de tu hermano, de tu sobrino!.-

Se queda callado, pensando en lo que acabo de decirle, respira hondo finalmente. Regresa a sentarse detrás de su escritorio.

-Está bien, ¿traes los documentos?...- niego
-No, Heechul aún no confía tanto en mí...- le digo con una sonrisa amarga...
-Si, así es mi hermano...- bufa al escucharme.- bien, entonces, ¿vendrá él? ¿Cómo quiere que lo ayude?.-
-Si estas dispuesto, puedo organizar todo para una reunión.-
-Bien, el lunes... ese día Young Woon tiene un viaje de negocios, no se dará cuenta de que Heechul esté en la empresa.-
-De acuerdo...- me pongo de pie...- entonces el lunes estaremos aquí...- hago una venia y salgo de la oficina.

Me quedo un momento afuera, respiro hondo, aliviado de haber contado todo a alguien más, sobre todo a alguien que podrá ayudar a Hee con su empresa. Con esto puedo estar tranquilo sabiendo que el día que tenga que separarme de él, no correrá más peligro.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Esto cada vez se pone mejor *-*

    Al fin Kyu sabe el por qué de la molestia (y del berrinche) de Sungmin, así que ya sabe lo que tiene que hacer *-* ¿qué hará? quién sabe, pero algo hará para que su conejito lo perdone y puedan ser un familia feliz *-*

    Jong Woon, Jong Woon, Jong Woon... por algo Hae se ríe de él xDDD es que es tan babo que ni cuenta se había dado de esos pequeños detalles que hacen la diferencia xDDD A ver si de una vez por todas entiende lo que debe de hacer, aunque no sea tan su estilo xDDD

    Casi que veía cómo se armaban los golpes afuera de la casa de los Kim =O Juro que casi veía a mi mapache pateando a Hyun =S Pero de algo sirvió, al menos ahora Kangin sabe lo que siente Jung Soo. Y Jung Soo se enterará de quién es la zorra jajajajajaja (morí con eso xD)

    Un paso más para que Heechul sea libre de Yunho ¬¬ Con los Kim nadie se mete u.u (así lo dijo Jong Woon, así que mas vale que lo cumpla o Hae lo pateará u.u) xDDD


    Muchas gracias por compartirlo *-*

    ResponderEliminar
  2. La ansiedad con este capítulo is increasing xd

    ResponderEliminar