Someday


Titulo del Oneshot: Someday
Parejas: SikWoo (ZE:A)
Tipo: Yaoi
Género:  romance, slash, drama, OTP, POV, AU
Clasificación: Rating {NC-17}
Resumen: Trabajar para tener un patrimonio estable para tu familia, pero, ¿que tan importantes es?, ¿lo suficiente como para perder a tu familia?

Algún día seré una estrella,
algún día mis sueños se volverán realidad
Eres la única estrella brillante
Eres la única, la brillante estrella de mi cielo


-Creo que deberíamos esperar unos tres o cuatro años para empezar nuestra familia, ¿no crees?-

He estado escuchando atento a Hyung Sik mientras me dice toda una explicación de lo que él espera de nuestro matrimonio, sus planes a futuro. Lo está haciendo durante nuestra luna de miel en la Isla Jeju, nuestro presupuesto no nos alcanzó para lo que queríamos, pero hasta ahora ha resultado realmente maravilloso, sobre todo porque estoy con él.

- Las cosas están apenas empezando mejorar en mi trabajo, en ese tiempo estoy seguro de que podré tener un cargo que nos de estabilidad, ¿no te parece?-

Sonrío, estoy recién casado, estoy  ilusionado y muy enamorado de mi ahora esposo. Todo lo que él dice para mi es lo que debe ser, porque lo quiero, y deseo apoyarlo en todo, así como él lo hace conmigo.

Nos conocimos en el trabajo, los dos somos diseñadores gráficos, solo que él guía a todos los diseñadores de la empresa para realizar las campañas que nos son encomendadas, yo solo soy un eslabón más que diseña y rediseña todo lo que le piden.

Lo admiro por su inteligencia y gran creatividad, todos los proyectos que hasta ahora ha dirigido han sido bien recibidos, estoy seguro que pronto le darán un ascenso y sus propósitos se harán realidad.

-Ese proyecto que presentamos la última vez fue muy reconocido, los próximos serán mejores, y estoy realmente convencido de que en menos de un año me asignarán más responsabilidades.- continúa diciéndome.- en este momento, tener hijos sería una distracción para los dos, lo mejor es espera tres o cuatro años-
-Si, Hyung Sik, yo también lo creo, esperemos para tener hijos.- me abrazo a él...

Hyung Sik me sostiene de la cintura y me carga, comienza a caminar por la arena, acercándose a la orilla del mar, yo tengo mis brazos enredados en su cuello, sonrío sin poder dejar de verlo, me siento la persona más feliz sobre éste planeta.


Los sueños en los que creía van cayendo en el olvido poco a poco
Se van quedando atrás a la vez que las horas se desvanecen
Buscaré mi camino
Lágrimas que  brotan
Iré por mi propio camino
Por mucho que lo intente, no lo puedo ver
Perdí el camino en la blanca nieve

Han pasado dos años, nos hemos vuelto un matrimonio estable, tal vez demasiado, tanto que a veces ni siquiera nos vemos en casa, solo en el trabajo; aún así sigo enamorado, y eso se logra demostrar cada vez que nos quedamos solos en algún lugar.

Hyung Sik ha logrado el ascenso que deseaba, ahora sus tratos son con directores y presidentes de importantes empresas que llegan a pedir grandes campañas publicitarias. Yo continúo en el equipo de diseño, co dirigiéndolos junto con otro de mis compañeros, Dong Jun.

Hoy ha sido un día muy pesado, he estado sintiéndome un poco mal desde la mañana, pero tengo que andar de un lado a otro, está por presentarse una campaña muy importante, y he tenido que encargarme de muchas cosas.

-Debemos cambiar éste diseño, se ve un poco viejo comparado con el resto de la campaña.- estoy comentándole a Dong Jun
-Tienes razón, veamos que podemos hacer si cambiamos el color...- de pronto todo me da vueltas, me sostengo de su hombro para no caerme.-¿estás bien?....- cierro los ojos y respiro hondo, me mantengo agarrado de él hasta que logro superar el mareo.
-Lo siento... no es nada... sigamos con esto, debemos terminarlo.- le digo mientras vuelvo a tomar un bolígrafo
-Creo que deberías tomar un descanso, has estado muy estresado...- me sostiene de la cintura y me hace sentarme en una silla...
-¿Ya están listas las modificaciones?.- Hyung Sik está parado en la puerta observándonos, parece muy serio, más que de costumbre

Dong Jun de inmediato me suelta, toma los papeles y los lleva a su escritorio. Hyung Sik se me queda viendo fijamente.

-En eso estamos, hoy mismo te los llevo a tu oficina.- le contesta Dong Jun
-Bien.- contesta mi esposo para luego volver a verme.- ¿qué tienes?.-
-Oh! Nada, solo un pequeño malestar, no te preocupes, en un momento estaré bien.-
-Bien, hoy será un día pesado, no podemos detenernos.- sonrío ante su respuesta, tan él, tan hombre de negocios...

Pero tiene razón, no puedo enfermarme justamente ahora, así que vuelvo al trabajo y no descanso hasta que todo queda perfecto para el día siguiente en que se hará la presentación. Es muy tarde y ni siquiera he comido, decido ir a la cafetería cerca de la empresa a comer algo, Hyung Sik ha salido a visitar a otro cliente, así que no ha podido acompañarme.

De nuevo empiezo a sentirme mal, el olor del guisado que he pedido me ha sentado muy mal, he tenido que correr al baño a devolver el estómago, no sé que me pasa, debe ser el estrés tal vez, limpio mi boca y salgo del sanitario, me encuentro con otro joven quien se lava las manos, se me queda viendo fijamente unos segundos.

Al notar que me incomoda un poco que me observe, decide hablarme.

-¿Cuántos meses?...- frunzo el ceño sin entenderlo...
-¿De qué?...- sonríe
-No se te nota, debe ser apenas uno o dos meses, ¿verdad?.- vuelve a decir, de pronto noto que observa mi abdomen, mi corazón comienza a acelerarse.- a algunos se nos empieza a notar hasta los cuatro o cinco meses, yo tengo cuatro...- estoy mudo ante lo que estoy empezando a entender.- mira, apenas se me ve un bultito...-

No se que más me ha dicho, estoy demasiado confundido y conmocionado como para seguir su conversación. Salgo casi corriendo de la cafetería en busca de una farmacia. Mi corazón late muy rápido. Hyung Sik y yo siempre nos cuidamos, pero siempre existen las posibilidades. Debo aceptarlo, estoy emocionado.

Ni siquiera he podido dejar mi portafolio en su lugar cuando llegué a casa, simplemente lo tiré al piso y entré al baño para hacer una prueba de embarazo casera. Aprieto mis manos nervioso mientras espero, y cuando la prueba resulta positiva algunas lágrimas salen de mis ojos, estoy demasiado feliz!.

Me siento en la cama a esperar ansioso a que llegue Hyung Sik, tengo que darle la noticia. Se que habíamos dicho que esperaríamos cuatro años para empezar a tener hijos, pero éste bebé ya viene en camino, y yo estoy emocionado.

Se llena el espejo con una cansada expresión
Es como un “tú” diferente
Recoger los pedazos dispersos de mí
Estaré buscando mi camino
Perdiendo la luz
Seguiré mi camino
Déjame ir para que mis sueños olvidados se conviertan en estrellas

En cuanto entra a la habitación, me ve extrañado por mi sonrisa en los labios. Me levanto de inmediato para ayudarlo a quitarse la corbata.

-Te fuiste temprano Min Woo, ¿a dónde?.- me pregunta mientras quita su camisa
-Tenía algo importante que hacer.- sonrío
-Mmmm, ¿terminaron el proyecto?.-
-Si, Dong Jun debe estarlo dejando en tu escritorio en éstos momentos.-

En cuanto digo el nombre de Dong Jun, Hyung Sik se tensa un poco, parece que no le agrada mucho, pero no me detengo a preguntarle, no ahora, hoy quiero hablar de algo más importante.

Está alistándose para tomar una ducha, y yo estoy siguiéndolo por toda la habitación, parece que saldrá de nuevo así que no se detiene.

-Hyung Sik...-
-¿Sí?...-
-¿Recuerdas lo que dijimos en nuestra luna de miel? Eso de no empezar nuestra familia hasta que estuviéramos estables, con el ascenso que querías...-
-Si lo recuerdo, en tres o cuatro años acordamos...- aprieto los labios
-Si bueno, pero tu ya tienes el ascenso, vivimos bastante bien con tu salario y el mío...- comienzo a explicarle
-Pero en dos años más, tal vez me hagan socio de la empresa.- eso me deja congelado.
-¿Socio?...-
-Si, el señor Shim me ha dicho que si sigo así, tal vez lo haga.- se gira hacia mí, me sujeta de la cintura y me atrae hacia él.- necesitamos enfocarnos Min Woo, dos años más y...-
-Pero Hyung Sik!!...- me altero un poco...- Dijiste que sería cuando tuvieras ese ascenso, ¿qué pasa si yo quiero tener hijos ahora?!.-
-No los tendrás tu solo, y yo en este momento no puedo distraerme! Te lo dije cuando nos casamos, tres o cuatro años, apenas han pasado 2!.-
-Pero...-
-Min Woo!...- levanta la voz
-¿Algún día querrás tener hijos?.- murmuro un poco desilusionado, Hyung Sik aprieta los labios, respira hondo.
-Entiéndelo, no quiero hijos ahora.-

Me quedo callado, siento las lágrimas acumularse en mis ojos. Llevo una mano a mi abdomen disimuladamente, Hyung Sik se da la vuelta y entra al baño a darse una ducha. Me siento en la cama, triste y desesperado. ¿Cómo voy a decirle que su plan se ha arruinado?

Todo ante mis ojos deja de brillar
Es un completo desastre
Incluso cuando intento unir todas las piezas
Todo está distorsionado y más enmarañado
El corazón roto, la mente nublada, libérame aunque yo intente traerte de vuelta
Sálvame por favor.
Estaré buscando mi camino
No estoy seguro, podría estar dentro de mí
Seguiré mi camino
Sin saberlo, quiero quitarme la venda y levantarme de nuevo

Es la presentación de la campaña, Hyung Sik se fue temprano a recibir a los clientes, yo me he quedado en la oficina preparando todo junto con Dong Jun, estoy un poco tenso por lo ocurrido con mi esposo, mi compañero lo ha notado así que está haciendo bromas para hacerme reír.

Los malestares siguen, con la diferencia de que ahora un nudo en el pecho se aprieta al recordar que es por el embarazo.

-Hiciste un gran trabajo Min Woo, tus ideas siempre son increíbles.- Dong Jun empieza a halagarme
-Gracias, pero tu no te quedas atrás. Además, sino hubiera sido por ti, tendríamos que haber hecho todo de nuevo.- estamos platicando mientras recogemos todo después de la reunión.

Hyung Sik se ha ido con los directivos a comer para celebrar el éxito de la presentación. Estamos recogiendo los lápices y folders de la mesa, él empezó en un extremo y yo en el otro, hasta llegar al mismo, y por estar platicando terminamos agarrando el mismo lápiz, eso nos provoca risa.

-Tómalo tu.- le digo aún riendo
-No por favor... hazme el honor.- me dice bromeando mientras se inclina para hacerme una venia

Estamos riéndonos y divirtiéndonos cuando de pronto se abre la puerta de la sala de juntas. Hyung Sik ha regresado, Dong Jun y yo nos asustamos un poco, porque ha golpeado la puerta al abrirla.

-Hyung Sik, ¿olvidaste algo?...- le pregunto
-Ven a mi oficina!.- contesta molesto

Estoy un poco extrañado ante su tono de voz, ¿pasó algo con los clientes? tal vez han decidido no seguir con nosotros su campaña, eso sería un gran problema.

Sigo haciéndome preguntas y conjeturas mientras lo sigo hasta su oficina. En cuanto estoy adentro cierra con seguro. Me giro para verlo y preguntarle que ha pasado, pero de inmediato me sostiene de los brazos muy fuerte.

-¿Por qué siempre estas coqueteando con Dong Jun?!...-
-...- me quedo realmente sorprendido
-Cada vez que volteo estás con él! El otro día te estaba abrazando!! ¿Qué es lo que te pasa?!!.-
-¿Abrazando?...- murmuro sin entender sus reclamos... busco en mi mente ese momento del que habla... y está hablando de cuando me maree por el embarazo
-Si!! No lo niegues!! ¿Me estás engañando con él?!! ¿Crees que soy demasiado idiota como para no darme cuenta?!!!.- sacudo la cabeza un poco intentando salir de mi letargo
-Hyung Sik...  no es...- intento hablar
-¿Tiene algo que ver tu plática sobre los hijos?! ¿Estas cansado de esperar?!! ¿Esperas que él pueda mantenerte a ti y a una familia completa?!!.-

Eso realmente me ha dejado en shock. ¿Cómo se atreve?! Esto comienza a enojarme,  y mucho, ¿engañarlo? Pero si no he hecho más que esperar dos años a que él tenga tiempo para mí y una posible familia!.

-SI!!...- le grito realmente molesto...- TAL VEZ ES ESO!!!...- mi respiración está muy agitada, demasiado alterado

-Estoy cansado de esperarte!! De que algún día quieras tener una familia conmigo!! ¿cuatro años? Qué imbécil fui al aceptar todo lo que me decías!...- lo empujo fuerte del pecho, estoy llorando...- pero estaba tan enamorado, creía en ti, en que tal vez el tiempo sería menos, en que si conseguías el ascenso tu querrías tener hijos conmigo!! Pero siempre hay algo más importante, un ascenso, un proyecto, ser socio!!...- Hyung Sik se me queda viendo sorprendido -Es como si no quisieras tener hijos conmigo!!...-

No puedo controlar mi respiración, mucho menos mis lágrimas. Estoy cansado, triste y desilusionado de no poder sentirme feliz por mi embarazo. Hyung Sik no ha dicho nada, solo me observa fijamente, baja la mirada un poco, frunce el ceño, vuelve a levantarla para verme a la cara...

-Min Woo...- se acerca...- ¿qué te ocurre?...- eso me confunde
-¿Eh?...- me ha cambiado el tema de pronto
-Tu ropa...- me señala...- ¿Es sangre?...- bajo la mirada...

Mi pantalón está lleno de sangre, eso me asusta mucho. Empiezo a ser consciente de lo que está pasando, un pequeño dolor en el abdomen, llevo mi mano cuando siento la punzada, cierro los ojos unos segundos, para luego verlo a él, estoy asustado.

-Hyung Sik... por favor... llama una ambulancia...- él está pálido, también está asustado, no sabe lo que está pasándome
-Min Woo...- la vista se me nubla, lo escucho llamarme, pero todo se pone negro...

Vuela otra vez, sé la única estrella para mí
Ahora déjame ir, nos volveremos a encontrar
Vuela otra vez, te haré brillar de nuevo
Cada día, cada noche en mis sueños
Como los pájaros en el cielo, no perderé mi camino
Iluminaré tu camino, me convertiré en una estrella
Aunque no sepas hasta donde tienes que llegar, vuela
Eres la única estrella brillante
Eres la única, la brillante estrella de mi cielo

Unos brazos rodean mi cuerpo. Siento un cálido pecho pegado a mi espalda. Abro lentamente los ojos, es una habitación blanca, recuerdo lo que pasó, me pongo nervioso al pensar que estoy en el hospital.

Intento mover los brazos que me sostienen, pero éstos no me sueltan. Siento su aliento en mi oído.

-¿Por qué no me dijiste?...- es Hyung Sik que está recostado conmigo en la cama... aprieto los labios
-Lo intenté...- murmuro...- pero volviste a decir que no querías tener hijos...- los ojos se me llenan de lágrimas...
-Pero, si me hubieras dicho yo...-
-Ya no importa Hyung Sik...- algunas lágrimas ruedan por mis mejillas...
-Si importa... soy un tonto... te quiero tanto que quiero darte lo mejor. Claro que quiero tener hijos contigo, sería lo más hermoso. Pero así como a ti, también a nuestros hijos quiero darles lo mejor, para eso necesitaba tener el suficiente capital y...-
-Yo solo necesito de ti...-
-Lo sé, y lo siento, me obsesioné con la idea de tener más y olvidé mi objetivo principal.- me da un beso en el cuello...- discúlpame mi amor...- da otro beso...

Pero yo estoy triste, hubiera sido lindo tener éste bebé. En éstos momentos me siento muy amado por Hyung Sik, y haber tenido al bebé habría sido un plus magnífico. Cierro los ojos para contener las lágrimas, aunque solo fueron unos días, yo estaba ilusionado.

La puerta de la habitación se abre, una enfermera entra, Hyung Sik se levanta de inmediato un poco apenado, la enfermera solo sonríe.

-Ande señor, dejé a su esposo un momento que tenemos que llevarlo al ultrasonido...- ladeo la cabeza confundido
-Oh si! Claro!...- Hyung Sik contesta emocionado...- ¿yo también podré ir verdad?...-
-Claro que si señor, usted tiene que estar ahí...-
-¿Ultrasonido?...- pregunto confundido, la enfermera voltea a verme
-Si, tenemos que estarlo checando constantemente, el sangrado que tuvo pudo ser ocasionado por el estrés, pero no está demas verificar que todo esté en orden...- abro la boca sorprendido
-¿Bebé?...- volteo a ver a Hyung Sik...- ¿aún estoy embarazado?...-

De nuevo estoy llorando, mi corazón está latiendo emocionado, no puedo creer lo que me está diciendo la enfermera, creí que había tenido un aborto!

-Si  mi amor, el pequeño Hyung Sik está aún ahí...- mi esposo se acerca y acaricia mi cabeza...- tenemos que cuidarlo bien, no queremos que nada malo le pase al primero del equipo...- frunzo el ceño
-¿Al primero del equipo?...- sonríe
-Oh si! Yo quiero un equipo de futbol completo...- eso me hace reír a carcajadas
-Yah! No seas exagerado Hyung Sik!...-
-¿Qué? No estoy exagerando, en verdad quiero tener el equipo completo...- me dice serio...
-Estas loco...-
-¿Por qué?-
-Son muchos!...-
-Bueno... entonces que sea equipo de baloncesto!...-
-No...-
-Pero Min Woo...-

Comenzamos a discutir, pero ésta vez no es con agresiones, estamos riendo, felices por nuestro bebé que viene en camino. De nuevo empiezo a sentirme ilusionado y emocionado, aún más que cuando nos casamos.

Ese día que había estado esperando por dos largos años, por fin ha llegado. Dentro de siete meses, el pequeño Hyung Sik llegará a nuestras vidas, y tal vez, después tendrá un hermanito o dos.


FIN

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Comadreeee le quedó bello...

    Unas lágrimas se me salieron comadre. La canción le quedó perfecta y l tema. OMG que me perdone mi comadre yota pero por momentos quería cachetear a Sik. Mira que dudar así de Minwoo tanto que lo ama.

    Mi hijo comadre *w* maravilloso igual que su omma... Sí me ha quedado guapo y de lindos sentimientos. No sería madre sí no presumiera de mi Dongjun.

    Yo también pensé que había perdido al bebe ;_; y luego cuando el menso de Sik se estabadisculpando pensaba... Ya pa que menso. Peropa nooooo el bebe estaba bien.

    Comadre para ser el primero quedó hermoso. Gracias por hacernos el regalo.

    La amodoro <3

    ResponderEliminar
  2. MEW NO SABES COMO ME ENCANTÓ ESTE SIKWOO

    Comadritas yo crié bien a mi hijo, a cualquiera puede pasarle y perder el norte...y él lo dijo había olvidado el porqué hacia las cosas, POR MI NUERO...aunque no se preocupen que con respecto a los celos ya he hablado con él y me ha prometido mejorar en ese aspecto. Hablé con los dos y los tres estamos felices por mi primer nieto jajajajajajajaja

    Mew la escena cuando Woo despertón el hospital me encantó casi lloro...

    comadrita el embarazado del baño no en mi cabeza era Heecheol
    ME FASCINÓ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww yo casi casi casi le cogi rabiesita a hyung sik, aunque lo entiendo, el hehco de que descuidara a mi minwoo (porque es tan mio como siwan ) me molesto un poco, ajajajjaja y la escenita de celos con dongjun, pero es que dongjun es muy sexy!! tendra continuacion??
    yo ya pensaba, si se porta mal con minwoo ps que se vaya con dongjun y ya :DDDD


    pero todo salio divinmenteeee xddddddddddd

    ResponderEliminar