Adolescencia: Como te mueves... Parte Final


Adolescencia
Titulo del fic: Como te mueves
Capítulos: 2
Parejas: EunHae
Tipo: Yaoi, Waff
Género: slash, romance, drama, OTP, POV, AU
Clasificación: Rating {NC-17}
Descripción: La adolescencia (entre los 13 y 19 años) se caracteriza por el crecimiento físico y desarrollo psicológico, y es la fase del desarrollo humano situada entre la infancia y la edad adulta. Esta transición es tanto física como psicológica por lo que debe considerarse un fenómeno biológico, cultural y social. También es la edad en que el ser humano comienza a vivir sus primeras historias de amor…

Como te mueves 

-Bienvenidos a ésta clase, como muchos sabrán, yo solo me encargo de que todo se lleve a cabo en orden...-

El maestro encargado de la clase de baile está dando la bienvenida a los nuevos alumnos, algunos son de primer año, otros más de segundo que vuelven a intentarlo éste año; no todos pueden entrar, necesitan tener algo de talento.

-Ésta clase la imparten los mismos alumnos, es por eso que necesitan mucho talento y habilidad para poder ingresar....-

Sigue hablando mientras yo observo con cautela a cada uno de los chicos sentados frente a nosotros, mi mirada se detiene en uno en especial, desde que entró no ha dejado de observarme, empieza a parecerme interesante.

Sonrío al notar que ni siquiera se ha dado cuenta de que estoy observándolo, él sigue viéndome fijamente. Debo aceptarlo, eso me hace sentir bien. El chico es realmente guapo, un rostro perfecto, unos lindos ojos, sonrisa suave.

-Los alumnos de tercer grado harán una demostración para ustedes. Por favor presten atención, se darán cuenta el nivel del que estamos hablando, al final, si creen no poder con la clase será mejor que salgan.-

Bajo la mirada para intentar no reír en voz alta cuando veo como otro de los chicos casi tiene que arrastrarlo hacia un rincón para que podamos hacer la demostración.

En verdad es demasiado lindo, no puedo evitarlo, si está observando, necesito darle un poco más para que su imaginación vuele, así que empiezo a moverme lo más sensual que puedo, me satisface ver su rostro rojo y sus pupilas dilatadas para no perder de vista ni un solo movimiento.

Al final solo algunos chicos fueron aceptados, entre ellos ese chico, DongHae y su amigo, Zhou  Mi.

Debo admitir que tiene mucho talento, siempre da lo mejor de sí, se esfuerza en seguir las indicaciones y aprender los pasos tal y como los mostramos. Ahora no solo es interesante por su evidente atracción hacia mí, sino por su esfuerzo y dedicación.

No he podido dejar de observarlo a través del espejo durante las prácticas, con su carita inocente, sus pucheros cuando no puede hacer un paso, y su bella sonrisa cuando logra hacerlo bien. He comenzado a sonreír cuando él lo hace después de un pequeño logro.

-Con cuidado, si lo haces mal vas a lastimarte y entonces no podrás bailar...- me acerco a Zhou Mi que está en el piso intentar sus piernas
-Ay, no sé porque se me dificulta tanto...-sonríe...- pero cuando estoy bailando parece que no lo hago tan mal...- veo de reojo hacia enfrente, DongHae está intentando un paso nuevo...
-Bueno, es que tus piernas largas hacen los pasos más estilizados, pero por eso mismo necesitas calentar bien...- lo ayudo a estirar sus piernas...- es poco a poco, entre más practiques verás que será más fácil...- De nuevo veo hacia enfrente, Dong Hae parece tenso y molesto.
-Oh... gracias...-
-De nada, sigue así...- le sonrío y me levanto


Observo unos momentos a Dong Hae, está intentando hacer movimientos y pasos de baile siendo sexy. No lo está logrando. Me acerco lo suficiente para sujetar sus caderas y hablar en su oído.

-Tienes que estar menos tenso...-

Sonrío al ver la consternación y vergüenza en su rostro. Deslizo una mano hasta su pecho, y me pego a su cuerpo. Contengo en aliento unos momentos, esto es realmente bueno, por un momento mi corazón se acelera tanto que me da miedo hablar y se me note. Aprieto los labios, sintiendo el calor de su cuerpo pegado al mío.

-Solo tienes que dejar fluir el movimiento sin pensarlo mucho.- lo observo por el espejo, su rostro rojo, intento calmar mi necesidad...- imagina que estás bailando con alguien más, sígueme...- le susurro mientras muevo mi cuerpo llevándolo a él conmigo, aspiro profundo para olerlo, eso hace que mi piel se erice....

Por un momento quise cerrar los ojos, pero tengo que mantenerme en calma, observo de nuevo el espejo, Dong Hae si ha cerrados los ojos mientras repito el movimiento con nuestros cuerpos.

-Abre los ojos Dong Hae, así no aprenderás...- le susurro

Pero tan pronto como los abre, se da cuenta de lo que está pasando, completamente rojo y avergonzado se aleja de mi sin poder evitarlo.

-Ammm, creo que... ya entendí el movimiento... gracias...amm... yo...-
-Hyuk Jae... puedes decirme Hyuk Jae o Hyukie si lo prefieres.- sonrío al ver que está dudando
-Oh, yo sé como te llamas...- abre los ojos sorprendido
-¿En serio? Creí que no, como estabas tartamudeando.- oh cielos... es simplemente hermoso verlo así de avergonzado y tímido tan cerca...
-Lo siento, es un problema que tengo.-

Suspiro profundo cuando lo veo alejarse y sentarse junto a su amigo Zhou Mi para ayudarlo a estirar sus piernas.

No puedo dormir, desde ese día, he estado pensando demasiado en él, tanto que por las noches no dejo de imaginar su rostro sonrojado. Y menos cuando todos los días cuando por alguna razón nuestras miradas se cruzan su rostro vuelve a tomar el color carmesí.

-Ya duérmete mono! No me dejas dormir!...- ruedo los ojos
-Pero si no estoy haciendo ruido princesa!! ¿por qué no te dejo dormir?!.- me levanto un poco para ver hacia la cama de mi compañero de habitación
-El hamster en tu cabeza hace mucho ruido cuando hace funcionar tu pequeño cerebro..- está sentado en la cama viendo hacia la ventana...
-No creo que sea yo quien te tenga despierto...- me siento en mi cama, voltea a verme
-¿Qué pasa? ¿Un paso de baile demasiado complicado?.-
-Obvio no, para mi no hay pasos complicados...- rueda los ojos
-Engreído...-
-¿Quién me lo habrá pegado?...- tuerce la boca, respira hondo y vuelve a ver hacia la ventana...- ¿por qué no puedes dormir tu?...-
-Por nada que te importe...- de nuevo ruedo los ojos yo

Estoy a punto de contestarle cuando su celular empieza a sonar, veo mi reloj, es demasiado tarde para llamadas, pero él contesta de inmediato, se pone de pie y sale de la habitación sin decir nada más. Vaya! Solo me sacó de mis pensamientos para nada. Me vuelvo a recostar en la cama viendo hacia el techo, pensando en Dong Hae. Creo que solo tengo una opción, decirle lo que siento...

La clase ha terminado, se ha quedado al final recogiendo sus cosas, es mi oportunidad, me acerco un poco ansioso, aunque se disimularlo bien, la verdad es que saber que él se siente atraído por mi me da valor.

Lo convenzo de que se quede, no encuentro las palabras para explicarle lo que está pasando conmigo. Recuerdo que las veces en que hemos podido pasar más de cinco minutos juntos sin que él se ponga tímido y apenado es mientras estamos bailando.

Pongo una canción lenta, quiero crear el ambiente indicado para decirle al oído lo que ha despertado en mí. Mi cuerpo empieza a reaccionar al calor del suyo. Mis manos se dejan llevar, recorren sus piernas, su torso, mi piel se eriza, respiro un poco agitado intentando contener mi excitación.

Quiero ver su rostro sonrojado, lo volteo para verlo de frente, pego mi frente a la suya, estoy a punto de decirle “me gustas”.

-Me gusta como te mueves Hyuk Jae... – y sus labios se pegan a los míos.

Diablos!! Esto es mejor de lo que esperaba!!

Empiezo a perderme en mis deseos, sus labios son tan suaves, tan dulces, quiero devorarlos por completo, sus manos acarician mi pecho llevándome más a la excitación, estoy a punto de perder el control.

-Lo siento... lo siento... yo...-

Se separa de mi, completamente rojo, da unos pasos hacia atrás, quiero detenerlo, pero sin decir nada más sale corriendo del salón.

-Dong hae!...- le grito, pero no me hace caso sigue corriendo

Oh Rayos! No he podido decirle nada! Corro detrás de él por los pasillos de la escuela, sigo llamándolo, pero no voltea ni se detiene. Me detengo en seco cuando me topo con la puerta de su habitación cerrada.

-¿Quién eres?...- un chico de cabellos negros se me queda viendo fijamente
-Hyuk Jae ¿y tu?...- está parado al igual que yo frente a la puerta
-Young Saeng...- aprieta los labios, respira hondo...- ¿se te ocurre alguna otra forma de entrar?...- me señala la puerta
-¿El otro chico...?...- pregunto antes de contestar, tuerce la boca
-Si... un pequeño mal entendido...-
-Si, también nosotros...-

Nos quedamos pensando un momento, suspiro hondo, escucho al otro chico hacer lo mismo, estamos aún frente a la puerta sin saber que hacer. De pronto se me ocurre una idea cuando veo salir a un amigo de la habitación de a lado.

-Oh!! Ya sé!!...- camino hacia mi amigo...- Ki Bum!!...- Young Saeng me sigue
-Hey Hyuk! ¿Que pasa?…-
-Oye, ¿puedo usar un poco tu balcón?...- se me queda viendo confundido, pero aún así se hace a un lado...
-Si, claro...- sonrío, volteo a ver al otro chico
-Espera en la puerta de su habitación, en unos minutos te abro, ¿de acuerdo?...- asiente con la cabeza

Afortunadamente los balcones de los dormitorios no están tan separados, y el edificio no es tan alto, así que logro entrar a la habitación de Dong Hae sin mucho problema. Veo a los dos sentados en sus respectivas camas, nerviosos, sonrío al ver a Hae apretando sus manos.

-Donghae! Tenemos que hablar!...-
-Hyuk!...-

Entro a la habitación y antes de que pueda protestar, lo tomo del brazo y comienzo a jalarlo conmigo fuera del dormitorio.

En cuanto salimos Young Saeng entró y cerró con seguro, me detuve un poco pensando en que debí invertir esto, dejar que ellos arreglaran sus asuntos afuera y nosotros en el dormitorio, en fin, las cosas ya se hicieron así.

Sigo caminando por el pasillo, llevando a Dong Hae conmigo.

-Hyuk...- empieza a hablar, murmurando...- lo siento... yo no debí...- me detengo, me giro para verlo de frente....
-Espera...- tapo su boca...- no digas nada hasta que regresemos al salón, ¿de acuerdo?...- aprieta los labios... asiente con la cabeza...

Las manos empiezan a sudarme, estoy nervioso, pero no puedo detenerme ahora, mi corazón está latiendo acelerado. Entro al salón de baile, me detengo al centro. Me pongo pongo frente a él, respiro hondo, tomo sus dos manos y lo veo directamente a los ojos.

-Me gustas...- digo sin mas, Dong Hae abre los ojos realmente sorprendido
-¿Cómo?...- paso saliva nervioso
-Dije que me gustas Dong Hae.- sus mejillas se han puesto completamente rojas...
-¿Yyo?... ¿te... te... gusto?...- empieza a tartamudear...- sonrío por su timidez
-Si, Dong Hae, tu me gustas a mí.- llevo una mano a su mejilla...- me gusta como tus mejillas se sonrojan cuando me ves bailar, o como tu boca se frunce cuando un paso no te sale, también me gusta tu sonrisa cuando logras tu objetivo...- paso mi dedo por sus labios...- y hoy descubrí, que también me gusta como se sienten tus labios, y el sabor de tus labios...- me acerco y rozo su boca con mis labios
-Hyuk...- lloriquea...- ¿es en serio?...- sus manos sujetan mi playera en el pecho...
-Si...- vuelvo a rozar sus labios...- hoy quería decírtelo, demostrarte lo que me haces sentir...- sonrío...- pero parece que fue demasiado para ti.- sus mejillas se ponen aún más rojas...

Me separo un poco, quiero verlo por completo, aún está nervioso, inquieto, ansioso por lo que está pasando. No soy muy bueno en estas cosas, pero por lo que he podido observar de Dong Hae se que hay algo que debo hacer para que crea en mis palabras.

Bajo un poco, con una rodilla en el piso, viendo a los ojos, sujeto su mano, sonrío antes de besarla. Respiro hondo.

-Dong Hae, ¿quieres ser mi novio?...- abre los ojos aún más sorprendido
-¿YO?!!...- ruedo los ojos
-Si, tu... ¿hay otro Dong Hae en el salón?...- aprieta los labios
-No...-
-Entonces... ¿quieres ser mi novio?...-

Oh! Y ahí está esa sonrisa que tanto me gusta, suave y delicada, llena de esperanza, de armonía, como si sonriera desde el fondo de su corazón. Hace que mi corazón se paralice y el aire en mis pulmones se escape.

-Si Hyuk, si quiero ser tu novio...-

Cierro los ojos un momento, esperando a que mi corazón deje de latir tan rápido. Me pongo de pie, lo abrazo, le doy un beso en la mejilla.

-Gracias Dong Hae...-

Después de ese día, ha costado un poco de trabajo lograr que deje de ser tan tímido conmigo y de sonrojarse cada vez que bailamos juntos, aunque eso no me molesta ni puedo culparlo si cada vez que lo hacemos me gusta tocar su cuerpo.

Esa vez me dijo que le gustaba como me movía, no puedo imaginar lo que pensará cuando conozca mis demás movimientos... solo espero el momento indicado para poder tenerlo por completo, en cuerpo y alma, solo para mí, mi hermoso y tímido dongsaeng. 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Mi bello monito haciendo honor a su apodo, y si, ellos se hubieran quedado en la habitacion pero fueron a donde todo empezo asi que fue lo mejor haber salido de ahi.
    Los dos nerviositos,pero tan lindos.
    Por dios monito,ese sonrojo siempre estara,por esa forma en que te mueves cualquiera o haria,y tis otros movimientos uff......uff

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwww mori de ternura esque me encantoo :3333 lo ame totalmente :3333 aaaa deberia haber un after story :33333 esque esta muy nanai :333 gracias por actualizar mew :3333
    sasu

    ResponderEliminar