Adolescencia: Como te mueves... Parte I


Adolescencia
Titulo del fic: Como te mueves
Capítulos: 2
Parejas: EunHae
Tipo: Yaoi, Waff
Género: slash, romance, drama, OTP, POV, AU
Clasificación: Rating {NC-17}
Descripción: La adolescencia (entre los 13 y 19 años) se caracteriza por el crecimiento físico y desarrollo psicológico, y es la fase del desarrollo humano situada entre la infancia y la edad adulta. Esta transición es tanto física como psicológica por lo que debe considerarse un fenómeno biológico, cultural y social. También es la edad en que el ser humano comienza a vivir sus primeras historias de amor…

Como te mueves

¿Alguna vez han admirado a alguien tanto que intentan hacer todo lo que esa persona hace, o por lo menos tener las mismas aficiones y clases extracurriculares?

Yo sí.

De hecho, estoy en estos momentos sentado en la tarima del salón de baile de la escuela, fingiendo poner atención a lo que el maestro encargado nos está diciendo. Cosas como la responsabilidad de asistir aun cuando no tenga valor curricular, y el hecho de que debemos esforzarnos.

La verdad no estoy escuchándolo. El problema es que él está justo a su lado.

Cabellos rubios, piel extremadamente blanca, una sonrisa amplia, complexión delgada, pero con músculo, mucho músculo que se marca en las mangas y torso de su playera.

Serio escucha y observa a todos los aspirantes sentados en la tarima. Por un momento nuestras miradas se cruzan, demonios! Me he puesto demasiado nervioso, me ha cachado viéndolo. Desvío la mirada un poco torpe hacia el maestro y comienzo asentir con la cabeza de nuevo fingiendo poner atención.

De pronto siento que alguien jala mi brazo, volteo un poco desconcertado, otro chico está de cuclillas junto a mí y está sonriéndome.

-Vamos, tenemos que sentarnos en la orilla.- abro la boca sorprendido
-Oh... si...- mis mejillas están calientes de la vergüenza, todos ya están sentados y yo aún seguía en medio
-Mi nombre es Zhou Mi...- extiende su mano
-Dong Hae...- me sonríe y regresa su vista al frente cuando escuchamos la voz del profesor
-Los alumnos de tercer grado harán una demostración para ustedes. Por favor presten atención, se darán cuenta el nivel del que estamos hablando, al final, si creen no poder con la clase será mejor que salgan.-

El profesor se da la vuelta para ponerse junto al equipo de sonido, los chicos de tercero, incluidos él, se colocan en medio del salón esperando la música. Mi corazón empieza a latir deprisa, no puedo despegar mis ojos.


Las primeras notas comienzan a sonar, lentamente su cuerpo comienza a moverse, primero como si estuviera intentando acoplarse al ritmo, sentir la música. Y como siempre, termina moviéndose de forma impresionante, maravillando a todos los estamos sentados.

-Wow... ese chico si que sabe bailar...- Zhou Mi murmura
-Si, lo sabe.- sonrío emocionado
-Debo admitirlo, me pone un poco nervioso estar en ésta clase con alguien como él.- volteo a verlo
-A mí no, yo quiero estar en ésta clase por él.- abre la boca sorprendido
-¿En serio? ¿Ya lo conocías?.- asiento con la cabeza
-Si, el año pasado en el festival de primavera, presentaron una rutina de baile; él era quien lidereaba al grupo.-
-Oh! ¿Era él?!...-
-Si...-
-Wow! Impresionante!.-

Sonrío sin dejar de ver cada uno de sus movimientos, me gusta como se mueve, es tan... sensual. Muerdo mi labio inferior, mi corazón no puede controlarse. No desde ese día en el festival de primavera.

Al final, solo Zhou Mi, otros tres chicos y yo nos quedamos en la clase. Los alumnos de tercero ayudan al profesor con los nuevos, sobre todo en cosas como el calentamiento previo, estiramientos y todo lo que tenga que ver con acrobacias.

Han pasado solo tres días, intento poner todo mi esfuerzo, no quiero parecer un negado frente a él, así que he logrado grandes avances. Estoy frente al espejo haciendo algunos movimientos que acabamos de aprender. Por el reflejo veo a Mimi estirando sus piernas en el piso.

Me saluda con la mano y le sonrío, pero entonces lo veo entrar al salón, deja sus cosas cerca del equipo de sonido, mi corazón se acelera y me pongo nervioso, intento seguir en lo que estaba haciendo, pero no puedo mi mirada lo sigue.

Observa alrededor, detiene su vista en cada uno de los chicos nuevos, ve a Mimi batallando en el piso, como es muy alto se le dificulta hacer split y doblar su cintura lo suficiente, muerdo mi labio un poco envidioso cuando se acerca a él y comienza a ayudarle.

Rayos! Yo también quiero que me ayude. Suspiro resignado y regreso mi vista al espejo. Hago los pasos, decido ponerle un poco de mi cosecha, de lo que he visto que él hace. Muevo mis caderas un poco, ondeándolas.

Veo mi reflejo en el espejo y no me gusta como se ve, así que sigo intentándolo, repitiendo el movimiento de diferentes formas, concentrado en cada una de mis acciones.

-Tienes que estar menos tenso...- escucho una voz  muy cerca de mi oído, y veo una mano sobre mis caderas

Levanto la vista realmente sorprendido cuando siento que alguien se pega a mi por la espalda, su otra mano sobre mi pecho. Contengo el aliento cuando me doy cuenta de quien es la persona que está dándome indicaciones.

-Solo tienes que dejar fluir el movimiento sin pensarlo mucho.- me ve por el reflejo del espejo a los ojos, veo mi rostro completamente rojo.- imagina que estás bailando con alguien más.- sonríe cuando ve mi expresión al sentir como su cuerpo se pega más...- sígueme...- susurra al mismo tiempo en que realiza el movimiento, pegado a mi, obligando a mi cuerpo a moverse con él...

Rayos! Mi corazón quiere salirse de mi pecho, su cuerpo pegado a mí se siente tan bien que cierro los ojos y me dejo guiar. Repite el movimiento varias veces, no se cuantas, he perdido la cuenta, simplemente he dejado que guíe por completo mi cuerpo.

-Abre los ojos Dong Hae, así no aprenderás...- susurra

Eso me hace abrir los ojos, de nuevo estoy demasiado avergonzado, por el reflejo del espejo puedo ver que sonríe divertido. Retiro su mano y doy un paso hacia enfrente, alejándome de él. Fijo la vista en el piso, no quiero verlo a la cara.

-Ammm, creo que... ya entendí el movimiento... gracias...amm... yo...-
-Hyuk Jae... puedes decirme Hyuk Jae o Hyukie si lo prefieres.- levanto la vista un poco
-Oh, yo sé como te llamas...- me quedo callado ante mi arrebato de sinceridad
-¿En serio? Creí que no, como estabas tartamudeando.- mis mejillas no pueden sentirse más calientes
-Lo siento, es un problema que tengo.- me excuso

Tampoco es como si pudiera decirle que estaba tartamudeando porque estaba avergonzado por haberme dejado llevar en sus brazos. Se me queda viendo fijamente, me pone nervioso, me ve de arriba abajo con esa sonrisa, respira hondo, voltea a ver al resto de los chicos.

-Vamos a iniciar la clase, el profesor llegará un poco tarde...- dice dando unas palmadas para que todos se levanten e iniciar la clase

Mi corazón no ha dejado de latir acelerado, camino aún un poco avergonzado para ponerme entre los demás chicos, intento ponerme atrás, ocultándome, pero aún así siento que puede verme por el reflejo del espejo.

Creo que he quedado demasiado entusiasmado que pienso que vigila cada uno de mis movimientos.

-Hola Hae!!...- Mimi corre por el pasillo con su mochila en el hombro
-Hola...-
-¿Vas para la clase de baile?...-
-Si.-
-Perfecto! Vamos juntos!.- éste chico de primero siempre está con una sonrisa, como si nada lograra hacerlo enojar, me parece simpático

Comenzamos a caminar por los pasillos, Zhou Mi no es muy bueno en baile, pero no quiere darse por vencido así que viene preguntándome como hacer ciertos movimientos, los hace un poco y luego yo le corrijo lo que está haciendo mal.

Salimos del edificio para ir a las aulas de artes, seguimos caminando por el jardín. De pronto Mimi se ha puesto serio.

-¿Qué es lo que tendrá ese chico?...- volteo a verlo
-¿Huh?...- no entendí lo que ha dicho, veo que está observando fijamente algo, así que volteo

Son dos chicos! Uno de ellos alto, no tanto como Mimi, de cabello castaño. El otro un poco más bajito que yo, de cabello oscuro, con el rostro muy lindo. El más alto está muy cerca del bajito, como secreteándole algo. De nuevo volteo a ver a Zhou Mi.

-¿Los conoces?...- se encoge de hombros
-Solo al más alto, está en mi salón.- voltea su rostro.- mejor sigamos caminando, llegaremos tarde a la clase.- acelera el paso

Que extraño... me encojo de hombros y sigo caminando con él. Es la primera vez que lo veo sin esa sonrisa que siempre luce.

La clase de nuevo transcurre sin ningún contratiempo, por lo menos para los demás. Yo aún estoy un poco avergonzado con Hyuk Jae con lo que pasó la clase pasada. Me avergüenzo por haberme dejado llevar, es como si estuviera demasiado urgido, por Dios!

-Hola...-

Doy un salto un poco alterado al escuchar su voz. Volteo con mi respiración agitada, está parado junto a mí. La clase ha terminado y estoy guardando mis cosas.

-Ho... hola...-
-¿Sabes? Hay un paso de baile que creo que te gustaría aprender.- no sé de que demonios está hablando, pero con el solo hecho de que me esté dirigiendo la palabra estoy feliz.- ¿por qué no te quedas unos minutos más?.- paso saliva ansioso
-¿Ahora?...-
-Bueno, si tienes otra cosa que hacer, otro día...- niego con la cabeza
-No, no! Está  bien, si me puedo quedar!...-

Oh diablos! De nuevo he sonado demasiado urgido, lo sé por la sonrisa divertida en el rostro de Hyuk Jae. Mis mejillas deben estar completamente rojas. Zhou Mi me grita desde la puerta si me iré con él, le digo que no y finalmente nos quedamos solos en el salón.

Nos quedamos solos!!

Mi corazón empieza a perder su ritmo habitual. Hyuk camina hacia el equipo de sonido. Pone “play” y una melodía un poco lenta empieza a tocarse. Se gira, se me queda viendo, camina de regreso hasta el centro del salón, en donde estoy parado yo.

Frente a frente, pone su mano en mi cintura sin dejar de verme a los ojos, comienza a rodearme sin retirar su mano. Mi respiración se acelera.

Te deseo con locura
Yo quien no puede vivir sin ti ni siquiera por un dia oh baby
Te sostengo en mis brazos
Mi corazón solo late por ese amor
Me sofoco cada vez mas rápido podría morir, te quiero baby 

Puedo sentir sus dedos deslizándose con suavidad sobre mi cintura mientras se sitúa detrás de mí. No deja de verme a los ojos, ésta vez por el reflejo del espejo. Pone sus manos sobre mis muslos, eso me sorprende un poco y contengo la respiración.

Tan tan hermoso
Pierdo mi conciencia al verte, contigo pierdo mi mente
Cautivado por tu mirada, ni siquiera puedo voltear mi cabeza que tonto de mi parte 

Da unos pasos hacia enfrente, pega su cuerpo otra vez al mío. El calor de su cuerpo en mi espalda. Sus manos se mueven lentamente sobre mis muslos de arriba hacia abajo, eso hace que mi piel se erice.

Comienza a mover todo su cuerpo, tambaleándose de un lado a otro llevándome con él, yo simplemente me dejo guiar de nuevo. Éste paso es demasiado sensual, podría estar así toda la tarde.

Lo siento siento siento siento yo yo yo primero
De ti de ti de ti me enamoro enamoro enamoro enamoro baby
Bello bello bello bello tus ojos deslumbran deslumbran deslumbran
Mi respiración se bloquea bloquea bloquea, me estoy volviendo loco loco baby
Lo siento siento siento siento yo yo yo primero
De ti de ti de ti me enamoro enamoro enamoro enamoro baby
Bello bello bello bello tus ojos deslumbran deslumbran deslumbran
Mi respiración se bloquea bloquea bloquea, me estoy volviendo loco loco baby

Sigue moviéndose detrás de mí, guiándome al ritmo de la música, ondeando nuestros cuerpos, sin despegarnos uno del otro.

Sin esperármelo, sube sus manos a mi cintura, me sujeta con firmeza y me hace dar la vuelta, y me acerca de frente a él. Sigue moviéndose. Nuestras piernas están entrelazadas. Contengo la respiración ante la cercanía no solo de nuestros rostros, sino de nuestras caderas. Pequeños roces se producen en nuestras entrepiernas.

Rayos! Comienzo a perder el control de mi mismo. Sus ojos siguen viendo a los míos, demasiado concentrado, su aliento choca en mi rostro. Bajo por un momento mi vista para ver sus labios. Todo esto está actuando en mi contra.

No puedo resistirme más...

Siento que mi corazón se va a encender
Cuando tomo tu mano, cuando besas mi mano
Ella es la unica que puede ser mi dueña...
Soy tu esclavo... 

-Me gusta como te mueves Hyuk Jae... – murmuro antes de pegar mis labios a los suyos

Un segundo después, sus labios están moviéndose junto con los míos. Mis manos toman vida propia y se deslizan por su pecho, tocando sus marcados músculos, mi mente se nubla ante el deseo.

Entonces me doy cuenta de lo que estoy haciendo. Rompo el beso. Me le quedo viendo fijamente, mis mejillas están muy calientes, mi respiración está incontrolable.

-Lo siento... lo siento... yo...-

Demonios! Lo he besado! Él está enseñándome un paso y yo he terminado besándolo! En definitiva va a pensar que soy un urgido! Me doy la vuelta y corro fuera del salón, sin tomar mis cosas, necesito salir de aquí.

-Dong hae!...- escucharlo gritar mi nombre me eriza la piel

No me detengo, estoy demasiado apenado! Además, no quiero que se de cuenta de lo excitado que estoy en éstos momentos!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Lo primero que pense al leer el titulo fue "muuuuuuuy bien"
    aaaaa hae siguiendolo......entrando a sus clases.......si....donde he visto eso....en fin
    y otra vez mimi.....jajajaja no me molesta....claro que no.....solo que aparece mucho jajajaja en fin....aquien vio mimi que le borro esa sonrisa que segun hae nunca desaparecia?
    Aaaaaa hyuk....ami tambien me gusta como te mueves......a hae le provoca ciertas reacciones.......que pasara?????

    ResponderEliminar
  2. judith a quien crees que vio mimi? te presto a hae para q hagas jueunhae sino vio al kyumin...por fa comadrita ud sabe q la amodoro cierto? no me digas que el kyumin será con mimi como tercero???????? y para mi totalsufrimiento me romperá al kyumin? digame que nooooooooooooooooooooooooooooooooooo TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

    ResponderEliminar