Bad... Capitulo 01


En realidad, te amo, pero no soy lo suficientemente valiente para decir una palabra.
Solo sufro esto yo solo y soy cruel contigo.
Porque en las cosas del corazón roto, soy un chico malo que solo ve como te alejas.


Estoy recargado en la pared, en el techo de la escuela. Demasiado asustado, con mis pantalones en los tobillos. Demasiado avergonzado por estar así frente al chico más problemático de mi salón. No entiendo por qué está haciéndome esto, bueno en realidad si sé qué fue lo que pasó y que fue lo que vio, pero lo que no entiendo porque precisamente está haciéndome esto!

Da un paso hacia enfrente, cierro los ojos un momento avergonzado por su cercanía. Puedo sentir el calor de su cuerpo, demasiado cerca, sus cabellos rozan mi mejilla. Sus manos sobre la pared, obstruyendo mi camino para que no pueda irme.

-Déjame verte haciéndolo tu mismo.- de pronto susurra a mi oído.

Abro los ojos y levanto un poco mi rostro para verlo, estoy realmente horrorizado! ¿Qué haga qué?!

Flashback

Pude entrar a una escuela privada y de gran prestigio gracias a una beca otorgada por mis calificaciones; desafortunadamente después de que ingresé al segundo año, mis notas empezaron a caer un poco.

El profesor encargado de los estudiantes becados me ha mandado llamar, estoy parado frente a él escuchando lo que me dice.

-Tus notas siguen siendo muy buenas Hyung Joon.- aprieto los labios.- pero aún así si sigues con esta tendencia, no serán suficientes para mantener la beca completa.- muerdo mi labio preocupado
-Entiendo.-
-Si durante el próximo periodo de exámenes no obtienes las notas suficientes, tendremos que quitarte la mitad de la beca.-
-Daré lo mejor señor.-
-Bien, regresa a clases...-

Hago una venia. Si me quitan la mitad de la beca tendré que abandonar la escuela, mis padres no tienen el dinero para pagar mis estudios aquí, eso hará que pierda meses en lo que puedo colocarme en una escuela pública.

Estoy demasiado preocupado, ansioso, camino hacia la puerta con la cabeza gacha, pensando en que debo estudiar toda la noche para los exámenes. De pronto alguien choca contra mi, levanto la vista un poco sorprendido. El chico se me queda viendo fijamente un momento, después gira su rostro y sigue caminando hasta otra oficina.

Es Jung Min, creo que así se llama, está en el mismo salón que yo. Es un chico de esos que no les importa las calificaciones que obtienen, de todos modos sus padres pagan la escuela y obligan a los maestros a que lo pasen al final del curso.

Me da un poco de miedo estar cerca de él, la última vez que nos encontramos fuera de la escuela, estaba peleándose con otros chicos, demasiado violento, grosero y rebelde.

El día del examen de matemáticas llegó, es el más difícil para mí, hay muchas fórmulas que estan costando trabajo a mi mente. Las demás materias no fueron tan difíciles, pero en ésta, me siento más inseguro.

Sigo repitiendo en mi cabeza las fórmulas, pero aún así pienso que durante el examen las olvidaré por completo.


-El cuatro ojos está más raro éste día.- intento no poner atención a lo que dicen, quiero concentrarme
-Escuché que si no pasa los exámenes con notas superiores, deberá dejar la escuela.-
-Oh! Eso es terrible. Por cierto Jung Min, tu también estarás en problemas si sigues sacando malas notas.-
-Ya lo tengo todo resuelto.- no puedo evitarlo, sin despegar mi vista de mis libros escucho su conversación.
-¿En serio? ¿Cómo?.-
-Preparé algunos acordeones, tu sabes, recordatorios...-

Mi corazón se acelera, yo nunca he hecho eso, mis calificaciones siempre son el resultado de noches en vela pegado a mis libros. De nuevo reviso las ecuaciones anotadas en mi libreta cuando noto que he olvidado un número.

Maldición! Ésta fórmula ya me la sabía!! ¿por qué sigo olvidándola?! Muerdo mi labio pensando en la conversación que escuché, “un acordeón”... yo solo necesito no olvidar las fórmulas, no es como si fuera a usarlo, las tengo en mi memoria, pero cuando estoy nervioso tienden a olvidárseme.

La hora del examen llegó. Mi cabeza duele de tanto estudiar. Me concentro, he logrado contestar casi todo el examen con lo que está en mi mente, de pronto un problema, necesito esa fórmula que tantos dolores de cabeza me ha dado, mi mente está en blanco.

Siento que las manos me sudan, veo el reloj en la pared, el tiempo sigue corriendo, casi termina el tiempo para entregar el examen, mi corazón se acelera cuando bajo las manos al interior de mi pupitre, respiro hondo, mis manos tiemblan cuando tomo ese pequeño papel.

Solo un vistazo, solo necesito leer la fórmula para recordarla y usarla en el examen. De nuevo dejo el papel en su lugar, nervioso anoto en mi examen, pero siento una mirada sobre mi, demasiado penetrante, nervioso giro mi rostro.

Estoy asustado, es ese chico, tiene una media sonrisa en sus labios, me ha visto! Mi respiración se acelera, intento ignorarlo, termino mi examen, lo entrego y salgo del salón. Salgo corriendo al baño a lavarme el rostro con agua fría.

¿Y si me delata? ¿Si le dice al profesor que me vio haciendo trampa? Mi respiración está agitada. Tal vez no me vio y solamente me sonrió. Dios! No sé que pensar, ¿tendré que decirle que no me delate? ¿o espero a que él diga algo? No mejor no hago nada, tal vez ni siquiera se dio cuenta en verdad.

Los siguientes dos días pasaron, no hubo señales de que él hubiera visto algo, los profesores no me llamaron para decirme algo. Las calificaciones por fin se han publicado. Respiro aliviado cuando leo mi nombre en la cima de la lista. Podré conservar mi beca.

-Es impresionante Hyung Joon.- giro mi rostro asustado...- has regresado al primer lugar con la idea que te di, aunque no pensé que tuvieras las agallas para hacerlo.-

Es él! Jung Min! Me voltea a ver, de nuevo esa media sonrisa.

-Te espero a la salida en el techo de la escuela.-

Fin flashback

Y así es como llegué a esta situación.

-¿Qué es lo que quieres?...- le pregunto en cuanto estamos solos en el techo de la escuela
-¿Estás haciéndote el inocente conmigo?.- abro los ojos sorprendido...- tengo pruebas ¿sabes?.- oh Dios, esto no es cierto! Mi corazón parece que quiere salirse
-¿Qui... quieres dinero?...- saco mi cartera, diablos! ¿de donde voy a sacar dinero? No traigo!
-¿Estas bromeando verdad? .- levanto mi rostro.- ¿yo extorsionarte con dinero a ti? Por favor!-

Tiene razón! ¿En que estaba pensando?! Jung Min es un chico con dinero, no necesita el mío. ¿Entonces? ¿qué es lo que quiere? Me le quedo viendo realmente confundido sin sabes que hacer. Respira hondo.

-¿Aún no lo entiendes?.- paso saliva nervioso...- Hyung Joon, quítate los pantalones.-
-¿QUÉ?!!.- que demonios!!....- NO!!!.- estoy demasiado asustado...- Además! Yo, no estaba haciendo trampa... – chista
-Shh... no digas esas cosas Hyung Joon.- se acerca a mí.- yo en realidad no hice trampa, mis padres contrataron a un tutor; pero tu, tan desvalido e inocente, no sabías que hacer; así que te di un pequeño consejo, parece que funcionó.-

Él... él me engañó! Dijo lo del acordeón en voz alta para que yo lo escuchara! Doy unos pasos hacia atrás, hasta que mi espalda pega con la pared.

-Bueno, basta de conversación, has lo que te dije, quítate los pantalones.-

Su voz es confiada y firme. Si me niego de nuevo, tal vez me golpee, lo he visto pelear con otros chicos, yo ni de chiste podría contra él.

Cierro los ojos avergonzado. Aprieto mis manos un momento, pero finalmente las llevo hasta mi cinturón. Desabrocho lentamente, esperando que diga que es broma y que me detenga, pero no lo hace, desabrocho mi pantalón. Respiro hondo cuando finalmente los dejo caer hasta mis tobillos.

Da un paso hacia enfrente, cierro los ojos un momento avergonzado por su cercanía. Puedo sentir el calor de su cuerpo, demasiado cerca, sus cabellos rozan mi mejilla. Sus manos sobre la pared, obstruyendo mi camino para que no pueda irme.

-Déjame verte haciéndolo tu mismo.- de pronto susurra a mi oído.

Levanto mi rostro, sigue con esa sonrisa, siento mis mejillas calientes, está demasiado cerca, ¿qué quiere que haga? Estoy confundido, con miedo. De pronto su mano baja hasta mi entrepierna, roza con sus dedos mi ropa interior.

-Aquí, déjame ver como te tocas tu mismo...- quiere que me masturbe enfrente de él...

Cierro de nuevo los ojos, siento su aliento demasiado cerca. Si hago lo que me dice, tal vez me deje ir y  se olvide de todo. Abro los ojos sorprendido cuando siento que sujeta mi mano, enreda su corbata alrededor de ella y luego la amarra a la tubería en la pared.

-Por si acaso...- me sonríe...- anda muéstrame...- susurra en mi oído...

No quiero ver. Estoy demasiado avergonzado de todo esto. Paso saliva con dificultad, llevo mi mano libre hasta mi ropa interior. Deslizo mi mano al interior, comienzo a tocarme.

-No puedo ver!...- dice mientras levanta mi camisa, abro los ojos ante la acción.

Con su otra mano jala mi ropa interior hacia abajo, mi corazón se acelera. Esto es demasiado, no quiero, siento mis ojos llenos de lagrimas. Ha bajado mis calzoncillos, estoy expuesto a él. Mi mano tiembla sobre mi pene.

-Vamos Hyung Joon, pon un poco de esfuerzo.- muerdo mi labio, no quiero llorar, pero no puedo contenerme...- te ayudaré...- abro los ojos realmente sorprendido con su sentencia

Tan pronto como la dice, sujeta mi pene y lo aprieta de la punta provocándome un poco de dolor.

-Me duele...- murmuro
-No te pongas tenso...- me dice mientras pasa su otra mano por mi cintura

Me pega a su cuerpo, comienza a mover su mano sobre mi pene, sus dedos me acarician, empieza a sentirse bien, cierro los ojos, puedo sentir mi pene agrandándose.

-Nnnh...- gimo al sentir un cosquilleo en mis caderas

Jung Min sigue moviendo su mano sobre mi pene, su cuerpo pegado al mío me hace sentir mucho mejor, de pronto sin esperármelo, me da un beso en el cuello que me hace estremecer y me provoca el orgasmo.

Mi respiración está agitada, mi mano amarrada al tubo y el brazo de Jung Min alrededor de mi cintura evitan que caiga al piso. Me siento demasiado caliente. Estoy intentando recuperarme cuando sus labios se unen a los míos. Abro los ojos sorprendido. En cuanto se separa, de nuevo esa sonrisa de medio lado.

-Arrodíllate Joon...- dice mientras me empuja del hombro hacia abajo
-¿huh?... – no se que es lo que pasa…
-¿Has hecho esto antes?...-
-¿Hacer? ¿Qué...?...- ladeo mi cabeza sin entender...

Bajo mi vista y veo como su mano abre el ciper de su pantalón. Qué diablos!! Nooooo!!!

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. aaaaaaaaaaa me muero esta tan tan.... aaa quiero leer el sgt capitulo que va a pasar con joon y min :o. Ese min es todo un pillin como va a hacerle eso a joon. De verdad que me encanto este primer capitulo ;) espero que actualices pronto bye!!!!

    ResponderEliminar
  2. Dios......que aprovechado y descarado que es jung min....bueno por algo el titulo del fic.....pero vamis que esto es mucho....mi pobre baby que hace caso solo para que no lo delate.....aaaaaa pero seguro que le gust
    No solo el lo hizo....sino que min se lo hizo...omg...min min min que hare contigo.....aprovechandotede joon....y mi baby solo por cuidar su beca...pero fue hjjrtusygdd esto promete.....espero el siguiente cap

    ResponderEliminar
  3. aaaa mew te amo enserio eres la mejor no se seria de mi si no escribieras fics de estos dos gracias ya no puedo esperar para leer el sig cap ese hentai ahora si se paso ..........

    ResponderEliminar
  4. practicamente lo está violando!!!!!!!!!!!!!!!
    pobre joon!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó!! no puedo esperar al siguiente capítulo! amo el MINJOON :3 aunque Min se está pasando con el pobre baby jajaja D: pero en fin!! esperaré el próximo :D

    ResponderEliminar
  6. Pobre de mi Baby, Minnie no abuses de su inocencia del niño >_<

    ResponderEliminar
  7. Min no es malo... es perverso y pervertido... aprovecharse de un momento de debilidad de Jun, quien asustado por perder parte de la beca de estudios, recurre a realizar una pequeña trampa, lo que provoca que ahora esté bajo el dominio de Min... no le bastó con tocarlo... él quiere más...jijiji.

    ResponderEliminar