Bad... Capitulo 02


Estoy cometiendo muchos errores.
Nadie se da cuenta de ello.
Yo solo quiero gritarlo fuerte, pero no sirve de nada.



-Arrodíllate Joon...- dice mientras me empuja del hombro hacia abajo
-¿huh?... – no se que es lo que pasa…
-¿Has hecho esto antes?...-
-¿Hacer? ¿Qué...?...- ladeo mi cabeza sin entender...

Bajo mi vista y veo como su mano abre el ciper de su pantalón. Qué diablos!! Nooooo!!! Mi corazón se acelera. Levanto la voz intentando hacerlo cambiar de opinión.

-¿Qué?! No, claro que no!! ¿Cómo voy a hacer eso?!!...-
-¿No? Bueno, solo no uses los dientes...-

Contengo la respiración cuando veo como mete la mano en su pantalón, y saca su pene. Paso saliva nervioso, siento mis mejillas calientes, desvío la mirada intentando no ver directamente a su miembro.

Aún tengo mi mano amarrada con su corbata a la tubería en la pared. De pronto su mano me sujeta de la barbilla.

-Anda, recuerda que puedo hacer que te expulsen...- me hace girar mi rostro

De nuevo contengo la respiración, su pene está tan cerca de mis labios, levanto la vista para verlo a los ojos, quiero que se apiade de mí, pero solo está sonriéndome, esperando a que haga lo que me ha dicho. Aprieto mis labios nervioso, ni siquiera sé como se hacen éstas cosas, definitivamente nunca lo he hecho, y mucho menos me lo han hecho a mí!.

Respiro hondo, poco a poco abro mi boca, cierro los ojos cuando siento la punta rozar mis labios.

-Eso es Hyung Joon, ahora solo usa tu lengua para lamer, después chupa y ponlo en tu boca...- me da indicaciones

Muevo mi lengua hasta que toca su pene, en mi mente empiezo a repetir las palabras que me ha dicho, “lamer con la lengua”, actúo mientras lo repito, “chupar”, succiono un costado de su miembro, “meterlo en la boca”... ¿eso como es?... oh bueno, creo que con lamer y chupar es suficiente.

-Oye...- me detengo... mis mejillas están que arden, siento mi respiración agitada...- metelo en tu boca...- me dice mientras su dedo acaricia mis labios...- después succionas,  y luego subes y bajas...-

La verdad estoy un poco sorprendido de lo que está diciéndome, esto es algo nuevo para mí, y tampoco es como si fuera tan malo, además tengo que hacerlo si quiero conservar mi beca. Asiento con la cabeza a sus indicaciones, de inmediato meto su pene en mi boca, aprieto mis labios alrededor de él y succiono un poco.

-Nnnnhhh...- escucho un gemido que me hace levantar mi rostro

Jung Min está sonrojado, con los ojos entrecerrados, mordiendo su labio inferior y con la respiración acelerándose. Verlo así me hace sentir diferente, como si yo tuviera el control en éste momento. Lentamente saco su pene de mi boca hasta dejar solo la punta, con mi lengua hago círculos  en su punta.

-Rayos!... Nnnnnh...- de nuevo lo escucho gemir... ésta vez veo que se tambalea y se sostiene de la pared

No puedo evitarlo, sonrío al verlo de esa forma. Vuelvo a deslizarme hacia enfrente, metiendo todo su pene en mi boca hasta sentir sus vellos en mi nariz, respiro hondo, de nuevo lo saco hasta la punta y repito la acción varias veces, succionando de vez en cuando, acelerando el ritmo entre más lo escucho gemir.


-Joon...- murmura mi nombre...

Con una mano sostiene mi cabello y me jala hacia atrás, pero no fue lo suficientemente rápido, saco su pene de mi boca, tosiendo, ha eyaculado en mi boca.

-Lo siento...- se pone de cuclillas frente a mí...- ¿estas bien?...- sigo tosiendo
-Si... solo, trage un poco...- le digo tapando mi boca, un poco avergonzado, me sonríe, desliza su mano por mejilla.
-Bien...-

Se pone de pie de nuevo, lo veo quitarse el saco de su uniforme y lo extiende en el piso detrás de mí, vuelve a ponerse de cuclillas frente a mí.

-Recuéstate ahí...- dice mientras veo que saca algo del bolsillo de su pantalón
-¿Por qué? ¿Qué vas a hacer?...-
-Has caso Joon...- vuelve a decir al mismo tiempo que me empuja hacia atrás

De nuevo estoy muy nervioso, un poco asustado, ¿qué va a hacer? Saca mis pantalones que aún estaban en mis tobillos, en cuanto lo hace sujeta mis piernas, me jala hacia él levantándolas por encima de sus hombros.

-Ah!! Espera!! ¿Qué haces?...-
-Shhh... te va a gustar, no te asustes...- me dice mientras muerde un sobre con sus dientes y vacía el liquido de su interior en una de sus manos

Mi corazón está a punto de salirse de mi pecho ante la expectativa, de pronto su mano toca mi entrada, me hace brincar del susto y de lo frío que está ese líquido.

-Noo!! Detente...-

¿En serio? ¿Él va a tomarme aquí? ¿En la azotea de la escuela? Oh Dios! Mi primera vez en todo está siendo tomado por éste chico, y todo para poder mantener mi beca. Aprieto los labios con fuerza cuando sus dedos comienzan a acariciar mi entrada.

-Ahhh!...- llevo mi mano libre a la boca cuando el dolor de sentir como sus dedos entran me hacen gritar...

Arqueo mi espalda cuando empieza a mover sus dedos, entran y salen con lentitud, los giras, toca partes que me hacen estremecer, el aire comienza a faltarme, el calor se hace insoportable, sin poder evitarlo mi voz empieza a emitir sonidos que no me creí capaz de hacer.

Todo a mi alrededor empieza a parecer como si estuviera soñando, la vista se me nubla, ha dejado de doler, ahora se siente realmente muy bien, volteo a ver a Jung Min, por alguna razón la expresión en su rostro me hace sentir aún más calor, está concentrado en lo que hace, apretando sus labios, como si estuviera conteniéndose, disfrutando la forma en que estoy retorciéndome del placer.

-Nhhhh...- gimo un poco desilusionado al sentir como sus dedos abandonan la tarea de tocar mi interior
-No te preocupes, lo que sigue es mejor...- susurra...

Contengo el aliento cuando vuelve a sujetar mis piernas, ésta vez de los tobillos, las abre, y lo coloca su pene en mi entrada. Me quedo viéndolo fijamente, estoy asustado, una cosa son sus dedos y otra su pene, lo tuve en mi boca, estoy completamente seguro de que no va a caber!

Muerdo con fuerza mi labio inferior cuando empuja, duele otra vez, me pongo tenso, suelta una de mis piernas y desliza su mano por mi muslo, acariciándome hasta llegar a mi pene, comienza a masturbarme de nuevo, suelto el aire y cierro los ojos cuando de nuevo una ola de placer empieza a recorrer mi cuerpo logrando relajarme.

-Entro...- abro los ojos sorprendido y volteo a verlo
-¿Eh? ¿Todo?...- sonríe
-Si, todo...- abro la boca sorprendido
-Mentira...- murmuro

Mi corazón se acelera cuando se inclina hacia mí, muy cerca de mi rostro, puedo sentir su aliento en mi mejilla.

-No, no es mentira...- mueve sus caderas hacia atrás y luego de nuevo hacia delante...- ¿lo sientes?...-
-Aaah...- sostengo con fuerza su hombro con mi mano libre, he sentido como entró y salió, vuelve a sonreírme

Esas sonrisas me hacen sentir extraño, mi corazón se descontrola, y agita mi respiración.

-¿Se sintió bien?...- me susurra... muerdo mi labio... estoy avergonzado, pero contesto
-Ssi...-

Repite la acción, entierro más mis dedos en su hombro y echo la cabeza hacia atrás cuando al volver a entrar toca un punto que me hace estremecer. Dejo escapar el aire sonoramente, estoy demasiado agitado.

Sus manos se deslizan por mi abdomen, suavemente recorren mi torso, mi pecho, haciendo erizar mi piel con cada roce, sus caderas comienza a moverse constantemente, entrando y saliendo, tocando de nuevo el mismo lugar, no puedo contener los sonidos que salen de mis labios.

Estoy avergonzado, escondo mi rostro en su pecho, intento contener mi voz, pero entre más se mueve, entre más entra y toca el mismo lugar con su pene, más pierdo el control. De nuevo su mano me masturba, esto empieza a ser insoportable, no puedo contenerme más.

-Jung Min!!...- levanto mi rostro un poco cuando ya no puedo, digo su nombre justo cuando llego al orgasmo y hebras de semen salen disparadas sobre mi abdomen.

Mis caderas se tensan, pero aún puedo sentir como Jung Min sigue moviéndose, eso me mantiene demasiado sensible y alarga el placer, hasta que de pronto un calor recorre mi interior, y él deja de moverse. Lo escucho gruñir con la respiración pesada.

Entonces me doy cuenta de que él también ha llegado al orgasmo, y no solo eso, que lo ha hecho dentro de mí, y ese calor que siento es su semen. Estoy sorprendido, su semen está en mi interior! Deja caer su cabeza sobre mi hombro, lo escucho respirar profundo, intentando recuperar el aliento al igual que yo.

Me sorprende cuando siento un beso en el cuello, contengo el aliento, inmóvil, no sé porque ha hecho eso.

-¿Jung Min?...- le hablo un poco extrañado

Se separa un poco, se pone de rodilas frente a mí, con cuidado saca su pene de mi interior. Con un pañuelo limpia su miembro y cierra sus pantalones, con el mismo pañuelo limpia mi abdomen y mi entrada. Alcanza mis pantalones y me los da. Se pone de pie y desamarra su corbata para que pueda vestirme.

No ha dicho una sola palabra, yo tampoco, no es como si me sintiera muy cómodo con lo que acaba de pasar, estoy avergonzado por los sonidos tan extraños que hice, y porque realmente me gustó cuando se supone que debía ser alguna especie de sacrificio por mantenerlo callado.

Me ayuda a ponerme de pie, toma su saco, lo sacude, espera a que me vista. Doy un paso para ponerme la ropa interior, pero las piernas me tiemblan, me sostengo de la pared, se siente raro, como si aún estuviera adentro, y una leve punzada acompañada de un ardor.

-¿Estas bien?...- levanto el rostro para verlo

No sé porque de nuevo mis mejillas se sienten calientes. Asiento rápido y vuelvo a desviar la mirada. Con esfuerzo logro ponerme la ropa interior y el pantalón. Subo el cierre, acomodo mi camisa que se ha arrugado.

De pronto sus manos ayudan a acomodar mi camisa, a meterla bajo mi pantalón, me quedo observándolo fijamente mientras él continúa acomodando mis ropas hasta que finalmente abrocha el botón de mi pantalón y da una última sacudida a mi ropa. 

-Listo...- dice cuando termina

Se da la vuelta y levanta sus brazos, suspira y comienza a estirarse, actúa como si no hubiera pasado nada. Me quedo quieto esperando que diga algo más, si puedo irme o debo esperar a que el se vaya primero.

Después de todo, me imagino que ha sido todo, debería ser suficiente para que él no me delate. Siento un nudo en el pecho al pensar en que así será.

-Oh! Olvidé que hoy va mi tutor a la casa!...- aprieto los labios
-Bueno...- empiezo a caminar con un poco de dificultad...- entonces me voy yo primero...- le digo e intento pasar por un lado
-Hey!...- me detiene del brazo...- Ven conmigo, estoy seguro que a mi tutor le encantará la idea.-  parpadeo sin entender
-¿Ir contigo? ¿con tu tutor?...- entiendo lo que está proponiéndome, niego con la cabeza.- no, no puedo, es caro, yo no...-
-Bah! Eso no importa...- empieza a camiar
-¿En serio?!!...- camino detrás de él
-Si, anda date prisa...- abre la puerta para salir de la azotea

Vaya! Podré tener clases con un tutor! Tal vez así no tenga que desvelarme en las noches cuando no entiendo algún problema matemático!

-Y cuando el tutor se vaya, continuemos lo que estábamos haciendo...- de pronto suelta
-¿Eh?!...- eso me sorprende
-Si, como que al aire libre no logro concentrarme bien...- abro los ojos sin poder comprender lo que está pasando
-Espera... Jung Min!...-

Sigue caminando sin detenerse, y por alguna razón, camino detrás de él.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. aaaaaaa........ jung min es un pervertido ,,, pero q lindo te qdo el kpo ....... jajaja me da risa la actitud de el baby gracias x actualisar y espero q pronto subas otro kpo ñ_ñ

    ResponderEliminar
  2. wiiiii estuvo regenialoso el cap me encanto!!! jung min tan firme pero tierno y jun que al final si le gusto todo lo que hicieron en la azotea jijiji. please no te demores en actualizar!! continualo pronto!! ;)

    ResponderEliminar
  3. aaaaaa me encanto me encantoo, min en un pervertido!! :P como le daba las instrucciones a jun y este las asía jajaja y hasta le gustaba de verdad que deseo leer el sgt cap, nc porque siento que este me quedo muy cortito jejeje, quiero saber que va a pasar y si la van a continuar en la casa de min XD. ACTUALIZA PRONTO!!!

    ResponderEliminar
  4. jhegbfeskcjerbejkjkdjfkvrhjkhdsghdfhjk
    Jungmin tan malvado,obligando al bebe a darle placer,se me hace que desde hace rato min le traia ganas,seguro que ya lo tenia planeado.
    Mi bebe tan lindo y haciendo eso cuando no queria del todo,aunque al final le gusto,pero no es la forma hahaha.
    ja ahora se lo lleva a su casa,dios min que descaro,pero ai va el bebe detras jajaajjaaj ay joon

    ResponderEliminar
  5. esta soy yo poniendome al dia~ no puedo con las adaptaciones xDD voy por los originales... y... AHHHHHHHHHHHHHHHHHH JUNGMIN MALVADOO!!!! Tienes a mi baby de esclavo sexual~ lo que me pasaba con bad es que siento que estas despidiendo el inesperado y me da cosita, pero esta geniallllllllll!!! NO SE QUE PASO Y REALMENTE EN ESTOS MOMENTOS NO ME INTERESA MUCHO!... QUE GENIAL PRIMER CAPITULO, OJALA SE REPITA, EN LA CASA DE SEXY CARISMA, UNA CAMA COMODA~ O LA DUCHA... O.O EN CUALQUIER PARTE...

    QUE VIVA EL MINJOON!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. que teirno de parte de jung min en enseñarle a joon :3333 es tan dulce jajajaa xd aaa mori esque este chico dce verdad es una caja de sorpresas xd muero por una actualizacion :3 aaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero ver como sigue eso en la habitación ://////3

    sasu

    ResponderEliminar
  7. Bebe, en lugar de q te sientas mal te gusto?! Jajaja mi baby eres un pervert xD

    ResponderEliminar
  8. No puedo creer que la primera vez del MinJun haya sido en la azotea de su escuela!!!... pero tampoco fue algo desagradable para Jun, pues Min fue amable con él y se nota que ambos lo disfrutaron... el tontito de Jun creyendo que ya todo había acabado, se ve sorprendido por la invitación de Min a estudiar con su tutor y a seguir teniendo relaciones... ese Min es todo un fresco... jajaja.

    ResponderEliminar