Estas en mi camino... Capitulo 09


Jae Hyung (POV)

Aprieto mis manos ansioso, hace tanto tiempo que no lo veo, no sé como lucirá ahora, o como reaccionará cuando vea mi cabello pintado de rojo. Respiro hondo, mi pierna parece que tiene vida propia, no puedo dejar de moverla nervioso.

Acerco el vaso de limonada sobre la mesa, tomo la pajilla y sorbo un poco, mi boca está seca.

Lo sé, dije que no contestaría, que no quería verlo, pero no sé como fue que contesté su correo y lo cité aquí. Creo que necesito decirle como me sentí cuando descubrí que me había estado engañando en aquel entonces, si, eso haré, le diré todo y después me iré...

-Jae...- una voz profunda hace que mi piel se erice... levanto la vista
-Ki Woo...- murmuro sin ser escuchado por él...

Casi no ha cambiado, éstos tres años le han sentado bien, se ve aún más maduro y guapo.

-¿Esperaste mucho?...-

Suelto el aire de mis pulmones, no me había dado cuenta de que había estado reteniéndolo. Humedezco mis labios, desvío la mirada para evitar que se de cuenta de la forma en que estaba viéndolo.

-Un poco, creí que serías un poco más puntual.- contesto golpeado.- después de tanto tiempo sin vernos, debiste llegar primero que yo.-

Arrastra una silla para sentarse frente a mí. Paso saliva nervioso cuando se inclina hacia delante, su rostro frente al mío. Me sonríe.

-Tu carácter sigue siendo el mismo.- me dice.
-Por supuesto, soy el mismo.- levanto una ceja indignado... vuelve a sonreír
-Si, eres el mismo.- me ve de arriba abajo.- aunque un poco más hermoso y maduro, los años te hacen ver más sensual Jae.-

Entrecierro los ojos observándolo fijamente, no deja de sonreírme. Finalmente ruedo mis ojos. Se que está intentando ablandarme pero no voy a ceder.

-¿Para que querías verme?.-
-¿No leíste mi correo?.-
-La verdad, no, solo lo borré. No pensaba venir, pero después de pensarlo, creí que me merecía la oportunidad de decirte algunas cosas.- le digo intentando verme molesto.
-Oh... bueno, entonces te lo diré en persona.- lleva una mano a mi mejilla.- estoy separado.-

Eso me hace quedarme quieto por completo. Mi corazón se acelera, no debería, pero lo hacer. La persona que más he querido  y por quien más he sufrido está diciéndome que se ha separado de su esposa.

Bajo disimuladamente mi mano, sin poder evitarlo ha comenzado a temblarme de la ansiedad, de los nervios...

-Hace un año decidí que había sido suficiente, nos casamos demasiado jóvenes.- intento contener mi rápida respiración.- Nunca pude decírtelo, pero nuestros padres nos obligaron a casarnos cuando se enteraron que estaba embarazada. Éramos unos niños.- aprieto mis labios...


Tal vez sea un tonto, pero mi corazón se ha emocionado. No puedo permitirme esto, se supone que estoy aquí para decirle que lo odio, que no lo he perdonado, que por su culpa lloré muchas noches y decidí que no volvería a enamorarme de nadie más...

-Jae, mi doncel...- vuelve a acariciar mi mejilla... cierro un momento los ojos, dejándome llevar por el momento...
-¿Papá?...-

Abro los ojos sorprendido y giro mi rostro. ¿Dijo papá?

-Tu...- el chico parado frente a nosotros no deja de vernos, unos momentos a Ki Woo y después a mí.- ¿qué haces aquí?...- me pregunta
-Yyo...- estoy muy confundido...- ¿le dijiste papá?...- frunce el ceño
-Si, es mi padre, Lee Ki Woo.-
-Oh Dios!...-
-¿Qué pasa Seung Yub? ¿Conoces a Jae?.-

Me levanto de la silla. Estoy demasiado conmocionado. Mi corazón está demasiado alterado, volteo a ver a Ki Woo, niego con la cabeza sin poder creer lo que está pasando. El chico con el que he estado coqueteando en la escuela de Seung Jin es hijo de Ki Woo!

Hyo Jun (POV)

Los padres de Yu Young han regresado, de nuevo tenemos que vernos a escondidas, pero no importa, después de todo nuestra relación se ha hecho más fuerte. Me pertenece, lo tuve en mis brazos, fui su primera vez.

Suspiro mientras me veo en el espejo. Tengo una sonrisa boba en mis labios. Si, soy un tonto. Termino de ponerme un poco de loción y salgo apurado al patio. Volteo la cubeta pegada a la cerca, con cuidado trepo para ver por encima.

-Yu...- lo llamo intentando no levantar mucho la voz...

Reviso todo el pequeño jardín, parece que aún no llega. Respiro hondo resignado a esperar.

-Hyo...-
-Wow!...- casi caigo del susto

Yu Young estaba justo debajo de donde yo estoy, escondido pegado a la cerca. Me ha dado un susto de muerte al ponerse de pie de pronto y decir mi nombre.

-Lo siento...- una hermosa risita sale de sus labios.
-Dios! Sentí que el corazón se me salía...- murmuro

Yu sigue riendo. Suspiro al ver su sonrisa. Extiendo mi mano hacia él.

-Vamos...- asiente con la cabeza y corre por una cubeta para voltearma pegada a la cerca.- con cuidado...- le digo al ver que empieza a trepar...- pon bien la cubeta, que no se mueva.-
-Si, lo sé...- pone un pie en la cubeta y se sujeta de la cerca
-Escala por los maderos con mucho cuidado, si no te sientes seguro...-
-Ya voy, ya voy...-
-Creo que mejor brinco yo y te ayudo a...-
-Ya Hyo, no me va a pasar nada, mira, no es tan difícil.- sonríe cuando logra trepar hasta el borde de la cerca

Me pone nervioso que vaya a caerse, que se lastime. De inmediato lo sujeto de la cintura y lo jalo hacia mi para bajarlo lo más pronto posible de ahí. Respiro aliviado cuando logro tenerlo abrazado a mi pecho.

-Debo buscar otra manera para que salgas de casa.- le digo

Hemos estado saliendo ya algunas semanas y siempre hemos tenido que hacer todo éste show cada vez que queremos ir a algun lado juntos, o cuando vamos con Ko y Jae al billar.

-¿A dónde vamos Hyo?...- me pregunta cuando tomo su mano y comienzo a caminar por el patio hacia el exterior de la casa
-Al cine...- contesto sonriendo, se detiene
-¿Jae y Ko irán al cine?...- se me queda viendo asombrado
-No, solo tu y yo...- abre la boca.- anda, camina que la función es en media hora, ¿te gustan las palomitas?.- asiente con la cabeza mientras una sonrisa se forma en sus labios

Sus padres suelen comprarle películas para que las vea en casa, por eso, jamás ha ido a una sala de cine,  hoy será un día especial, quiero ser yo quien esté con él en ésta nueva experiencia.

Ren (POV)

Estoy muy cansado, hemos recorrido el parque de diversiones como cinco veces, ya no puedo más, me duelen los pies de tanto caminar.

Es la segunda cita con Baek Ho, como le prometí fuimos al parque, debo admitirlo me he divertido demasiado, en verdad no creí que él fuera así; siempre se la pasa molestando en la escuela, así que creí sería un cretino; supongo que es porque piensa que soy una chica.

Vaya sorpresa que se llevará cuando se de cuenta de que lo he engañado, pero eso será por ser un imbécil con los donceles.

Veo una banca cerca, camino pesadamente hacia ella.

-Espera... tengo que descansar...- le digo dejándome caer en la banca
-¿Estás bien?...- se sienta a mi lado
-Estoy muy cansado, tengo sed...- giro mi rostro y hago un puchero

Se me queda viendo fijamente, parece un poco preocupado. Entrecierro los ojos cuando noto que se da la vuelta discretamente y mete la mano a su pantalón. Veo por encima de su hombro, está contando monedas.

Aprieto los labios, me siento un poco culpable, parece que no es un chico que tenga mucho dinero... ¿será por eso que siempre está robándonos el dinero a nosotros? Respiro hondo. Me estiro sobre la banca y llamo su atención.

-¿Podrías traerme una soda?...- le pregunto con una sonrisa...
-Oh... si claro...- se pone de pie titubeando un poco, definitivamente no le alcanza para los dos...
-La mía que sea de naranja...- le digo mientras pongo una moneda en su mano... abre los ojos sorprendido
-No, no es necesario, yo lo pago...- ruedo los ojos
-Yo puedo pagar por lo mío, ¿no has oído hablar de que ahora las chicas prefieren ir a partes iguales?...- levanto una ceja esperando que no se lo tome a mal.
-¿huh? ¿en serio?.- sonrío
-Claro, no me gusta que paguen todo por mí. Ya pagaste la entrada, ¿que tal si yo pago las sodas?.- se muerde un labio
-Está bien... parece un trato justo...- sonrío satisfecho
-Exacto! Un trato justo!...- le doy una palmada en el brazo...- anda, ve por las sodas que me muero de sed.-

Lo observo alejarse hasta el puesto a mitad del parque. De nuevo me encuentro suspirando, eso es muy tonto, me siento derecho en la banca, tengo que dejar de suspirar así. Aunque creo que lo hago porque pienso que en realidad no es un mal chico. Entre más lo conozco me da más curiosidad saber sobre él.

Algo debe haber para que se porte así conmigo y con Min Hyun en la escuela, bueno, con nosotros y con todos los donceles con los que se topa. Sigo viéndolo hasta que regresa y se para frente a mi. Extiende su mano con la soda.

-Gracias.- le digo mientras le doy un sorbo...- Dios! Creo que estaba a punto de darme rabia!...- digo en broma, Baek empieza a reír
-¿Tanta sed tenías?.-
-Si, un segundo más, y me habrías encontrado echando espuma por la boca.- de nuevo se carcajea ante mi expresión
-Que bueno que no fue así.- extiende su mano de nuevo hacia mí.- vamos, ya es un poco tarde, debemos salir antes de que nos dejen encerrados.- hago un puchero
-Estoy muy cansado.- lloriqueo...- me duelen los pies de tanto caminar.-
-Pero tenemos que salir.- insiste... tuerzo la boca
-Está bien, está bien...- me pongo de pie con dificultad.- vamos...- doy unos pasos, pero en serio siento que los pies me arden, así que empiezo a cojear un poco...
-Espera...- se detiene
-¿Qué?...-

Se adelanta un paso, se pone frente a mí, me da la espalda y se pone de cuclillas. Me le quedo viendo sin entender que es lo que intenta hasta que gira su rostro hacia mí. Me sonríe.

-Anda, trepa...- se da una palmada en la espalda.- yo te llevaré cargando.-

Oh rayos! ¿en verdad hará eso? Siento un leve calor en mis mejillas. En verdad está ofreciéndome su espalda para cargarme de regreso. Muerdo mi labio inferior, un poco indeciso, pero no tengo muchas opciones.

Doy un paso hacia él, con cuidado subo a su espalda, rodeo su cuello con mis brazos, estoy un poco nervioso, ¿porqué mi corazón late tan rápido? Tengo miedo de que pueda escucharlo. Sus  manos sujetan mis piernas con firmeza.

-¿Estas listo?...- me pregunta
-Ssi...- murmuro inquieto...
-Bien... vámonos.-

Poco a poco se puso de pie, contuve el aliento cuando levantó su cabeza y nuestros rostros quedaron muy juntos, puedo ver su mejilla, su perfil. Respiro hondo intentando desaparecer la sensación de ansiedad, pero mi corazón sigue latiendo rápido.

Comienza a caminar llevándome con él. De pronto soy más consciente de todo, de su espalda cálida y ancha, sus hombros fuertes, su pecho con un poco de músculo, sus manos firmes sujetando mis piernas... cierro los ojos, esto es demasiado cómodo...

Si tan solo fuera así siempre, pero no, hoy en la escuela ha vuelto a ser el mismo. Está parado frente a mi, con ese amigo suyo detrás de él. Min Hyun está oculto detrás de mí. Tengo mis manos en mis caderas en posición molesta, y esperando cualquier descuido para lanzarme encima de él y golpearlo.

-Mira raro, ya te lo dije varias veces, no puedes pasar por aquí sin darme primero el dinero que traigas.-
-¿Y por qué tendría que dártelo?!. Bravucón!.- le grito, aprieta los dientes
-No te pongas agresivo, estoy dándote la oportunidad de que me lo des sin escándalo, pero no seré paciente por mucho tiempo, ¿verdad JR?.- su amigo nos ve un poco asustado, pero en cuanto Baek le habla se muestra seguro
-Si, suelten de una vez la lana raritos.- nos dice fingiendo seguridad
-Ren, daselo, no importa, yo te lo repongo después... – me murmura Min Hyun, tuerzo la boca
-Tssh, está bien.- no quiero exponer a mi amigo, así que accedo.- aquí está el dinero.- se lo aviento.- que te aproveche con tu chica!.- le grito

Mi intención es molestarlo, se que finalmente gastará ese dinero en nuestra próxima cita que será el fin de semana. Me doy la media vuelta, tomo de la mano a mi amigo y me alejo. Solo espero que no vuelva a molestarnos por éste día.

JR (POV)

Baek Ho sigue molestando a esos chicos, son los únicos que se dejan, hay otro doncel en la escuela además de nosotros tres; pero es un poco peleonero y revoltoso, además tiene un novio mucho mayor que él, miembro de una banda de bravucones de la calle.

Mi amigo no es tonto, prefiere no meterse con él, sabe que él solo es un bravucón de escuela, no tendríamos nada que hacer con el novio de ese otro doncel. Aunque en ocasiones lo he visto molesto porque invaden como él dice “su territorio”, yo solo digo que sí a todo lo que dice y permanezco a su lado.

Tengo una hora libre, Baek está en el salón de castigados por no haber traído un trabajo que encargó uno de los profesores, así que aprovecho para iniciar el encargo de ese tipo odioso. Camino por los pasillos de la escuela intentando pasar desapercibido, cuando no estoy con Baek Ho prefiero hacerlo así.

Me detengo en la puerta de su salón, me asomo un poco, pero no los veo por ningún lado, tuerzo la boca molesto, ahora tendré que seguir buscándolos. Respiro hondo y me doy la media vuelta. Me paro cuando recuerdo un lugar en el que podrían estar.

-La vieja sala de música...- murmuro sonriendo

Si, seguramente están ahí! Ahí fue donde Ren me encontró el otro día. Es donde suelen ir muchos para ocultarse de los profesores, algunas parejas también, me imagino que sería el lugar ideal para dos donceles vulnerables.

Entre más me acerco al aula vieja puedo escuchar el sonido de un piano, se escucha linda la melodía, antes de entrar veo por la pequeña ventana de la puerta, son ellos. Dudo un poco, ¿con que pretexto voy ahora a decirles que si quiero ser su amigo? Sobre todo, ¿cómo voy a mantener esto en secreto de Baek?

Recargo mi espalda a la pared a un lado de la puerta, respiro hondo varias veces, la música empieza a tranquilizarme, pero no me da ninguna idea.

Necesito acercarme a ellos, sino ese odioso jamás me dejará en paz. Cierro los ojos, mi mente se queda en blanco un momento y empiezo a escuchar la melodía, es un poco triste. Mi corazón se siente triste, me dejo llevar por la melodía y de pronto me encuentro pensando en Baek Ho y su odio hacia los donceles.

En como he intentando permanecer a su lado, en el miedo que tengo de que se entere y me repudie. Pienso en cuanto me gusta, pero también en lo imposible que es que él se fije en mi. Sin darme cuenta unas cuantas lágrimas están rodando por mis mejillas.

-¿Qué te pasa?.- una voz me hace brincar del susto.- ¿porqué lloras?.- llevo una mano a mi mejilla para limpiar las lágrimas.- ¿te hizo algo ese idiota de Baek? ¿Se enteró de que eres un doncel?.- paso saliva bajo la mirada curiosa de Ren
-No, no se ha enterado...-
-¿Entonces?...- creo que ésta es mi oportunidad de acercarme a ellos...
-Ese es el problema...- murmuro...- qué él no sabe, y que yo quisiera que me aceptara como soy...- siento un nudo en la garganta cuando digo esas palabras, pero sé que con eso Ren bajará la guardia un poco

Se acerca, toma mi mano. Se me queda viendo fijamente, respira hondo.

-Ven, vamos a hablar, te presentaré a mi amigo.- dice mientras jala de mí hacia el interior del aula vieja

Sonrío satisfecho, he logrado que me dejen entrar.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. estaba esperando por esta actualización~~ *u*

    Amo este fic, las relaciones entre lso chicos es muy buena, bueno realmente me encantan tus fics.

    Pero las relaciones que se desarrollan me encantan, esa intriga entre la relación de Ren con Baekho, es que Baekho es tan linda persona con Ren, pero es porque piensa que es una chica u.u, pero se va a enamorar, ambos se enamoraran, y van a sufrir y temo por la reacción de Baekho (en todos mis comentarios digo lo mismo) pero de verdad siento que Baekho es como una bomba de tiempo y encuanto se entere va a estallar, y Ren aunque se haga el fuerte es una persona un poco frágil, le va a doler, porque, se van a enamorar, T.T sufriran y yo con ellos.

    Ya quiero ver -leer- como avanza la "relación" entre JR y Aron, estos se quieren matar xD pero se aman, aunque aun no lo sepan xD,pero igual Aron tiene novia T___T pinshe Aron ya debería ser sólo de JR(?)... AMO EL JRon, aunque todos sabemos que Aron es el seme =)

    No me canso de decirlo, Hyo Jun y Yu Young son un amor de pareja, Hyo es tan lindo, como cuida y procura a Yu <3 Debrían fugarse, ser felices y tener bebés... ok no! xD la emoción me gana, pero los padres de Yu young deben darse cuenta que tener encerrado a su hijo no es nada bueno u.u

    Uhuhuhuhuhu en que problema está metido Jae Hyung u.u... es que o sea con el padre y el hijo y... whjdbsavshcsfv me confunde su situación xDD todo por eso volveré a leer todos los capítulos <3

    ResponderEliminar