Estas en mi camino... Capitulo 10


Min Hyun (POV)

-Min Hyun, toca otra, me gusta escucharte...- Ren está sentado en el piso junto a una ventana
-¿Cuál quieres que toque?...- sonrío

Aún no dejo de impresionarme por la belleza de Ren, ahora mismo estoy con la boca abierta viendo como su cabello rubio brilla con la luz del sol que entra por la ventana, aunque intenta ocultarse, cuando estamos solos despeja su rostro y usa broches en el cabello que dejan ver su rostro.

Ojala yo fuera así de lindo...

De pronto me viene a la mente Sung Min, siento mis mejillas calientes, mi corazón se acelera al recordar la forma en que me dio la flor... “espero que no se opaque al estar frente a ti”... me comparó con una flor, de nuevo mi corazón late deprisa.

-Min Hyun!!...- me asusto al escuchar a Ren y golpeo las teclas del piano.- Dios! ¿Qué te pasa?...- me dice tapándose los oídos
-Lo siento.- me sonrojo...
-¿En que estabas pensando?...- aprieto mis labios

No sé como fue que todo terminó así, conmigo siendo novio de Sung Min, y después ese beso... llevo mi mano a mis labios, aún con la sensación de sus labios.

-Oh... ya sé en que estás pensando...- mi amigo se burla
-Ren...-
-¿Yo qué? Eres tú el que no deja de sonrojarse y suspirar...-

Se levanta del piso y se acerca al piano, se sienta junto a mi en la banca.

-¿Qué se siente?...- me sonríe
-¿Qué?...- abro los ojos sorprendido
-Anda Min Hyun, no seas así, dime que se siente que te besen.- estoy impresionado
-¿No has besado nunca?...- tuerce la boca
-No, nunca...- murmura

No lo puedo creer! Si me basara solo en la apariencia de las personas, pensaría que con lo lindo y bello que es Ren, ya habría tenido su primer beso! Ahora me siento más avergonzado, pero al mismo tiempo emocionado.

-No es como si alguien supiera realmente que soy un doncel...- hace un puchero..- ya sabes, la mayor parte del tiempo me la paso vestido así.-
-¿Y nunca nadie se ha dado cuenta? – niega
-No, nadie... pero anda, cuéntame, ¿qué se siente?.- muerdo mi labio
-Pues, es extraño, húmedo, al principio no sabes que hacer, pero tu corazón se acelera, y sientes mucho calor, es... raro...- no sé como describírselo
-No suena muy bueno...- frunce el ceño, me río un poco
-¿Por qué tienes curiosidad? ¿Hay un chico que te gusta?.- le pregunto emocionado
-No... no es eso, solo es curiosidad...- se pone de pie.- voy al baño...-
-Bueno...-

Lo observo hasta que sale del salón, hay algo que no me está diciendo, creo que en verdad si le gusta alguien pero le da pena decirme, seguramente por orgullo no quiere que yo sepa. Suspiro de nuevo al volver a recordar a Sung Min, ¿esto que siento es  lo que llaman amor?

Cada vez que pienso en él mi corazón se acelera y me dan muchas ganas de verlo, estoy un poco confundido, de pronto estoy experimentando cosas que en toda mi vida no pensé que experimentaría. Digo, después de pasar 16 años de mi vida en casa sin salir, jamás había conocido a otros chicos de mi edad.

Sigo pensando en Sung Min cuando la puerta vuelve a abrirse, Ren aparece de nuevo, junto a él ese chico amigo del bravucón que no deja de molestarme, me pongo tenso.

-¿Ren?...-
-No te preocupes Min Hyun, JR no está aquí para molestarte...- voltea a verlo.- ¿verdad JR?.- el chico asiente
-Si, no estoy aquí para eso...- se me queda viendo fijamente, me sigue poniendo nervioso

Ambos se acercan al piano, Ren se sienta junto a mí  y el chico se recarga en el piano. No deja de verme.

-Oye JR, y en realidad ¿cómo te llamas? Eso de JR es un poco extraño.- Ren le pregunta
-Jong Hyun...- murmura..- Uso JR como parte de mi disfraz...-
-Oh! Como yo!!...- Ren dice sorprendido...- yo me llamo...- se queda callado unos segundos, aprieta los labios como si estuviera pensando...- bueno, me llamo Min Ki, pero uso el Ren que se escucha más fuerte como parte de ésta personalidad.- dice moviendo su mano para mostrar sus ropas, JR asiente
-Si, cuando los otros chicos te llaman por sobrenombres les parece más de hombres.- sonríe...- Baek Ho tampoco se llama así, él se llama Dong Ho...-
-¿En serio?!...- Ren pregunta muy interesado
-Si, pero bueno, él no necesita ocultarse, solo que le parece más cool usar un sobrenombre.- se encoge de hombros, voltea a verme...- ¿Y tú? ¿Te llamas Min Hyun?.- dudo un momento


Volteo a ver a mi amigo, me sonríe alentándome a contestar, respiro hondo, de nuevo veo a JR.

-Si, así me llamo.- me sonríe

No me agrada la forma en que me sonríe, no confío en él, pero parece que Ren está interesado en ser su amigo, creo que le gusta ayudar a los chicos que son como nosotros.

Aron (POV)

Cierro la puerta del departamento, desabrocho el botón del cuello de mi camisa mientras dejo las llaves en la mesa del recibidor, camino hasta la sala y me dejo caer en el sillón. Respiro hondo. Estoy cansado, tuve que hacer algunos trámites en la universidad para poder revalidar materias y seguir estudiando aquí en Seúl.

Saco el celular de la bolsa de mi pantalón, me estorba, lo observo unos momentos. Empiezo a jugar con él entre mis manos, toda la mañana he hecho lo mismo, tengo curiosidad por saber que ha averiguado “el lindo”.

Busco su número en mi móvil, leo en la pantalla la palabra “Lindo” la forma en que lo tengo guardado como contacto. Quiero llamarlo, veo la hora en mi reloj, es muy temprano aún, respiro hondo.

-¿Esperas una llamada?...-

Cierro mi celular de prisa en cuanto escucho la voz de Hikari. Volteo a verla, está parada junto a mí, no sé porque me pongo nervioso de que haya leído el contacto.

-Hola...- la saludo mientras pongo mi celular a un lado, por un momento se queda observándome, pero finalmente sonríe y se acerca
-Hola mi amor.- se sienta en mis piernas, pasa sus brazos alrededor de mi cuello y me da un beso en los labios.- ¿cómo te fue? ¿pudiste hablar con el rector?.-
-Si, ya está todo arreglado, a partir de la próxima semana iniciarán mis clases...-
-Que bien, yo aún tengo que hacer el pago, no me has dado el cheque como prometiste...-  hace un puchero
-Lo siento, lo había olvidado...- le doy un beso pequeño...

La separo un poco y busco en el bolsillo de mi camisa, saco la chequera y la pluma. Le sonrío mientras anoto. Arranco el cheque y se lo doy.

-Listo...- sonríe ampliamente
-Gracias amor!...-

Abre los ojos sorprendida cuando ve la cantidad, he puesto un cero de más para que se compre ropa. Se levanta emocionada, va hacia la recámara para cambiarse la blusa, sale de nuevo terminando de acomodarse la prenda.

-Voy a salir... – vuelve a acercarse para darme un beso rápido de despedida...- gracias, iré con una amiga al centro comercial, ¿de acuerdo?.-
-Está bien, diviértete...- sonrío

Sabía que con eso se pondría feliz, la conozco, no hay nada que le agrade más que tener dinero para comprarse ropa, observo como sale del departamento que rentamos para ella, respiro hondo y me recargo en el respaldo del sillón.

Giro mi rostro para ver mi celular, aprieto los labios, aún es temprano, pero quiero hablarle, tomo el celular.

-Total, está en deuda conmigo, tiene que contestar...- murmuro justificándome, marco el número y espero, tras unos minutos...
-¿Qué quieres?!...- sonrío de imaginarme su rostro enojado al otro lado de la línea
-¿Qué forma es esa de contestar? ¿Siempre estas de mal humor? Creo que te hace falta una novia, ah no, perdón, será un novio.-
-...- estoy a punto de carcajearme, se ha quedado en silencio, no puedo evitar imaginármelo pateando la pared demasiado molesto.- puedes dejarte de tonterías, dime que quieres...
-Recordarte que te espero en el mismo lugar cuando terminen tus clases.-
-Ya lo sé!! ¿Para eso me sacaste de clase?!.-
-Bueno, sería muy malo si se te llega a olvidar...- lo escucho respirar hondo
-Deja de molestar, tengo clases, te veo más tarde.- y cortó la llamada

Me ha dejado sorprendido, se atrevió a colgarme! Veo fijamente mi celular, por alguna razón de nuevo vuelvo a sonreír, este chico me cae bien, me gusta molestarlo, siempre reacciona de formas que no me imagino.

De pronto me veo suspirando y recargándome de nuevo en el respaldo del sillón. Diablos! Falta una hora para que terminen sus clases!

Baek Ho (POV)

Hoy JR se ha quedado en la escuela, me ha dicho que sus padres lo obligaron a entrar a una clase extracurricular y por eso tendrá que quedarse después del horario todos los días, es molesto cuando tus padres te obligan a hacer cosas; aunque yo tengo ese problema, mi madre nunca está en sus cinco sentidos, jamás se entera de lo que hago.

Y de mi padre, mejor ni hablo, no lo veo desde que era un bebé, mamá dice que nunca ha regresado, que jamás tuvo intención de seguir el contacto conmigo y no ha sido capaz de darle dinero para mi manutención; por eso para mí está muerto, aún y cuando sé que todo es culpa de ese doncel con el que dice mamá que se fue.

Llego a casa, como siempre no hay comida, dejo la bolsa de comestibles que compre de camino a casa con el dinero que le quité a esos chicos. Escucho ruido en la recámara de mi madre, no sabía que ya estaba en casa, pero eso significa una cosa, otra vez la corrieron del trabajo. Respiro hondo, intento no prestar atención al ruido.

Preparo algo sencillo de comer, sirvo dos platos, uno lo dejo junto a su puerta, le aviso que dejé comida pero no me contesta; el otro lo pongo sobre la mesa, me siento frente a él, observando fijamente los alimentos no tienen buen aspecto, pero no sé preparar gran cosa.

Apenas he dado algunos bocados cuando alguien toca a la puerta, es raro, nadie suele visitarnos, los vecinos prefieren evitarnos cuando saben que mamá está en casa. Me levanto un poco molesto por ser interrumpido.

Abro la puerta, una señora con lentes y de aspecto  muy serio está parada frente a mí, junta a ella un señor con traje.

-¿Sí?...-
-Estoy buscando a Kang Hye Jung.- me dice la señora, frunzo el ceño, ¿para que buscan a mi madre?

Observo por encima de ella al señor, no deja de verme fijamente, me parece extraño.

-¿Para que la busca?- contesto un poco brusco
-¿Tu nombre es Kang Dong Ho?...-vuelvo a fruncir el ceño, ¿quiénes son éstas personas? ¿porqué saben mi nombre y el de mamá?
-¿Qué quieren? ¿quiénes son ustedes?.- la señora respira hondo, saca una tarjeta y extiende su mano para dármela
-Mi nombre es Lee Young Eun, soy trabajadora social.- voltea a ver al señor unos segundos y luego vuelve a verme.- estoy aquí porque el señor Kang In, ha interpuesto una solicitud para obtener la patria potestad sobre su hijo, Kang Dong Ho.- abro los ojos sorprendido, volteo a ver al señor
-¿Usted es Kang In?!.-
-Dong Ho…- extiende su mano
-No me toque!!...- volteo a ver a la trabajadora social.- fuera de aquí!! No es bien recibida! Yo quiero estar con mamá, ni loco vivo con éste señor!! Fuera!!...-

No necesité mucho esfuerzo para sacarlos del pequeño departamento, aún estaban en la puerta y solo habían dado un paso adentro, y después cerré la puerta. Tengo el corazón acelerado, es la primera vez que veo a mi padre! Han pasado 12 años desde la última vez que lo vi, demasiado tiempo, tanto que no lo reconocí.

Vuelvo a sentarme frente al plato, se me ha quitado el apetito. No sé porque ahora mi padre quiere hacerse cargo de mí, pero yo no pienso vivir con el asqueroso doncel que es su esposo!

Lee Seung Yub (POV)

He ido con mi hermano a comprar ropa nueva para él al centro comercial, está creciendo muy rápido, y la ropa que fue mía antes, ya no le queda, será más grande y mas fuerte que yo, me siento orgulloso y me hace feliz verlo emocionado escoger la ropa nueva.

-¿Quieres una hamburguesa?.-

Le pregunto en cuanto salimos con las bolsas de las compras, voltea  verme emocionado.

-Siii!!...- levanta las manos en señal de triunfo, me río
-Bien! Entonces vamos a la cafetería!.-

En cuanto entramos, alguien llamó mi atención, podría reconocer esa figura en cualquier lugar, observo su rostro, su cabello rojo, de pronto noto que no está solo al ver una mano acariciar su rostro. Frunzo el ceño molesto.

-Espera Jong Suk.- le digo a mi hermano que está sentándose en una de las mesas

Camino hasta la mesa en donde está sentado el chico que no ha dejado de robarme el sueño desde la primera vez que lo vi frente a la escuela. Apenas me detengo frente a él cuando la persona que está con él vuelve a tocar su mejilla.

-Jae, mi doncel...-

Volteo a ver al señor. Me quedo por un momento en silencio, no puedo creer lo que estoy viendo, siento que la sangre abandona mi cuerpo.

-¿Papá?...- Jae abre los ojos y se me queda viendo fijamente- -Tu... ¿qué haces aquí?...- le pregunto
-Yyo...- puedo ver que está nervioso, voltea a ver a mi padre y luego de nuevo a mí- ¿le dijiste papá?...-
-Si, es mi padre, Lee Ki Woo.- frunzo el ceño, veo a mi padre fijamente
-Oh Dios!...-
-¿Qué pasa Seung Yub? ¿Conoces a Jae?.- Mi padre ladea la cabeza, su mano sujeta la de Jae que está alterado y se pone de pie.

Veo como Jae jalonea su mano para poder librarse del agarre de mi padre pero no lo logra. Aprieto los labios, realmente molesto por lo que está pasando, pongo mi mano sobre las de ellos, y hago fuerza para hacer que mi padre lo suelte. En cuanto se ve liberado sale de la cafetería, tropezando con algunas personas, demasiado alterado.

Me quedo frente a mi padre, sin decir nada. Mi padre respira hondo, cambia su actitud, y como si no hubiera pasado nada inicia una plática conmigo.

-Le di a tu madre el dinero para el nuevo guardarropa de Jong Suk, dice que está creciendo muy rápido.- me sonríe
-Ssi...-
-¿Y tu? ¿No necesitas nada? ¿Tal vez dinero para salir con chicas?.- niego con la cabeza
-¿De dónde conoces a Jae?...- le pregunto intentando regresar el tema hacia él, frunce el ceño
-¿Por qué? Es un asunto personal que ya nada tiene que ver con ustedes ni con su madre.- aprieto los labios
-Tiene que ver conmigo.- murmuro
-¿Contigo?.- aprieto los labios

Me quedo callado, ya no quiero seguir hablando más, presiento que si sigo preguntando, me enteraré de algo que no quiero saber, y menos si sale de los labios de mi padre.

Seung Jin (POV)

-Si... Kon, sii... nnnhhh...-

Mi respiración está agitada, mi corazón late de prisa, mis manos sujetan con fuerza las sábanas a mi costado, con cada estocada siento como llena mi interior, y toca ese lugar que me hace estremecer.

Paso saliva con dificultad, no he dejado de gemir y siento mi boca seca, Kon no deja de verme a los ojos, muerde su labio concentrado en lo que hace, me parece tierno, siempre hace lo mismo, primero yo y después él.

Separo mis manos de las sábanas y tomo su rostro, lo acerco hasta rozar sus labios, sonrío al escucharlo gemir, está llegando y no quiere, para él es importante que primero lo haga yo, así que mientras volvemos a besarnos desliza su mano a mi pene y comienza a masturbarme.

-Mmnnnnhh...- me estremezco

Bajo mis manos hasta su espalda, no es que quiera hacerlo, pero todo mi cuerpo tiembla de placer, y necesito sujetarme de algo, así que entierro mis dedos en su piel, gruñe un poco, pero lo disfruta también porque se vuelve más enérgico.

Pronto me hace llegar al éxtasis, separo mis labios de los suyos respirando muy agitado, con mis ojos entrecerrados, arqueando la espalda en el colchón, sintiendo como mis caderas cosquillean y chorros de líquido caliente escurren en mi vientre.

-Rayos...- escucho a Kon murmurar deteniéndose un momento al no poder seguir moviéndose con facilidad, puedo sentir como mi interior aprieta alrededor de su pene.- nnnnhhh...- gime justo cuando siento su pene pulsar dentro de mí, sale un poco y vuelve a enterrarse profundo.

Abro los ojos un poco, observo su rostro inundado de placer, de nuevo su pene está pulsando dentro de mí, ha llegado también al orgasmo, unos segundos y se deja caer sobre mi con la respiración agitada. Sonrío, acaricio su cabello, le doy un beso en la frente.

-Te amo Hyeong Kon...-
-Y yo a ti pequeño.- besa mi pecho

Se incorpora un poco, lo suficiente para salir de mi interior, quita el condón, le hace un nudo y lo tira a un lado de la cama, me sonríe y se acuesta a mi lado. Extiende su brazo, me jala hacia él, y me recuesta en su pecho. Aún respiramos un poco agitados, pero cansados de la actividad.

-¿Hablaste con tus padres?...- de pronto me pregunta, tuerzo la boca preocupado
-No, aún no...-
-¿Cuándo lo harás? .- me encojo de hombros
-No sé...- levanto un poco el rostro para verlo a los ojos.- también tengo que hablar con mis hermanos.- respiro profundo un poco nervioso...- no sé que vayan a decir, sobre todo porque eres tu...- aprieto los labios
-Lo sé, pero tenemos que decirles, no podemos seguir ocultándonos, además tus hermanos son mis camaradas.-
-Entiendo, pero estoy asustado, ¿y si se enojan? No eres que digamos un gran partido Kon.- le sonrío dándole un golpecito en el pecho, me levanta la ceja fingiendo enojo
-¿Por qué? Por si no lo sabes, tengo un taller mecánico.-
-Es de tu padre.- le contesto
-Si, pero el viejo me lo dejará a mí.- sonrío, respiro hondo
-Está bien, hablará con mis padres...-

Tengo varias semanas que estoy saliendo con Hyeong Kon, nos conocemos desde que yo era un niño, siempre me pareció el chico más guapo y varonil del vecindario, cuando lo veía platicar con mis hermanos me parecía realmente fabuloso, sobre todo porque yo veía a mis hermanos como hombres fuertes que siempre me protegían.

Cuando crecí, seguí frecuentando el taller de su familia, y él hacía evidente su atracción hacia mí, por eso cuando se me declaró no dudé en aceptarlo, era como si mi sueño se hiciera realidad. El problema es que mis hermanos son un poco sobre protectores, y mis padres siempre están diciendo que soy un ser especial y como tal debo casarme con alguien especial y llegar virgen al matrimonio.

Si supieran... creo que no había pasado ni tres días en que le había dado el “sí” a Kon, cuando ya había perdido la tan cuidado virginidad. No me arrepiento, quiero mucho a mi novio, pero estoy muy nervioso de decirles a mi familia.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esto se pone cada vez mas y mas intenso....Vale la pena la espera, de verdad :)
    Te mando un abrazo muy fuerte y por favor sigue escribiendo que lo haces de maravilla!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaa..... so cute me gusto mucho, pero ahor estoy impaciente x otro kpo q va a pasar cn todos O.o gracias mew

    ResponderEliminar
  3. increiblemente tenia dos capitulos de atraso con este fic~ no es posibleeeeeeeeeeeeeeeee...OTRA VEZ NO DISTINGO A LOS DE A-JAX!!!noooo... me toca hacer la tarea otra vez, pero se que me gusta SeungYub XDDD y la cosa se puso buénisima

    QUIEN ES EL DONCEL DE KANGIN??? MI LIDER BEBÉ PATITO??? EN SERIO.... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME VA A DAR!!! ME VA A DAR TU METES A ESE HOMBRE AQUÍ Y ME DA ALGO!!!.. mi lider bello...
    bueno, me desvié... lo que iba a decir es que me encantó... SungMin le da mucha alegria a MinHyun... y a Ren empieza a gustarle BaekXDD
    ya va siendo hora que salgan a la luz los secretos de DongHo... xD



    y Aron acosando a JR NO RESPETA! El tiene novia~ aunque si me dan dinero para la ropa yo tambien lo dejo tranquilo! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Oh habia dicho que no podia leer este fic por que no sabia quien era quien pero tuve que estar toda la semana viendo videos de Nuest y Ajax para que se hiciera mas facil la lectura y bueno asi si pude terminar de leer.... igual con Ajax me sigo perdiendo pero ya es poco mas facil..

    La verdad siempre había pensado en que Baek se parece demasiado a KangIn a decir verdad hasta se escuchan muy parecidas las voces eso ah andado rodando en mi cabezita tiene días jaja, así que cuando leí esta capitulo casi muero jaja ah mas por que ya me imagino quien es el Doncel de KangIn la verdad se me hace feo que haya dejado a la mamá de Baek pero es que lo de ellos es amor de verdad... y bueno haber en que termina todo tampoco creo que Kangin sea tan malo..


    Y de las parejas oh todas estan tan intensas; me da penita por Jae, y todas las demas son tan tiernas... bueno y Jr con Aron que complicados ambos y Baek con Ren oh no se que vaya a pasar cuando Baek se entere eso me angustia por que Ren ya se esta enamorando

    Bueno seguire leyendo

    ResponderEliminar