Gitanos... Capitulo 06


Zhou Mi (POV)

-Por favor Han, déjame hablar con Wookie, necesito saber que está pasando...-
-¿Qué quieres saber? ¿Que tu primo deshonró a tu familia?...-

Aprieto los labios triste, acabo de enterarme de lo que ha pasado con Chul, en realidad no sé mucho, ha pasado apenas una semana desde que me casé con Hangeng, y desde entonces casi no he salido de nuestro remolque.

Había estado viviendo mis primeros días de casado, muy feliz, mi esposo no había dejado de hacerme el amor todos los días, como si hubiera estado esperando demasiado tiempo para poder hacerlo, eso me hace sentir realmente amado, pero hoy de pronto toda esa felicidad se vino abajo.

-Chullie no pu...- intento excusar a mi primo, pero de pronto Han explota...
-¡No Mimi, no vas a ningún lado, soy tu marido y tienes que obedecerme!...-

Aprieto en mis manos el saco que pretendía ponerme para salir a buscar a mi hermano, tengo ganas de llorar, Hangeng me ha gritado, es la primera vez que lo hace y no se siente nada bien. Me siento en un rincón, cerca de la ventana, observando hacia fuera.

Por la tarde salí como todos los días ha lavar alguna ropa, a los sanitarios y después por un poco de alimentos para preparar mientras esperaba a que mi marido regresara al remolque. Fue cuando escuché las murmuraciones entre algunos de los jóvenes.

Decían que mi primo había sido descubierto con un tal Ki Suk, ni siquiera se quien es esa persona, si Chullie estuviera en alguna clase de relación con él, yo lo conocería, pero jamás lo había oído mencionar. Y después, dijeron algo que me dejó más preocupado. Chullie había escapado para no casarse.

Quiero hablar con mi hermano, él podría decirme lo que está pasando en realidad, pero Hangeng no quiere que hable con ellos, está muy molesto. Recargo mi cabeza en la ventana, realmente deprimido, conteniendo mis lágrimas.

-Lo siento Mimi...- se acerca a donde estoy.- siento mucho haberte gritado, pero entiéndeme, esto es muy delicado.- toma una de mis manos y la acaricia mientras me habla.- tu primo hizo algo muy malo.- respira hondo.- la reputación de tu hermano y tu otro primo está en boca de todos ahora.- abro los ojos sorprendido
-¿Por qué?...- respira hondo de nuevo
-Por qué ustedes cuatro siempre andaban juntos.- levanta mi mano y la besa.- tu ahora estas casado conmigo, por eso no hablan de ti, pero si te ven con ellos...- aprieta los labios...- seguramente lo harán, y pondrán en duda nuestro matrimonio.-
-Pero... es mi familia Hannie...- hago un puchero...
-Lo sé, pero no puedo permitir que tu nombre esté en boca de todos...- me da un beso en la mejilla...- cuando todo se tranquilice, podrás hablar con ellos, te lo prometo, ¿de acuerdo?...- se me queda viendo

No me gusta la idea, pero no puedo hacer nada, es  mi marido, tengo que hacer lo que él me dice. Siento un nudo en la garganta, no dejo de pensar en que Chullie debe estar pasándola muy mal, y si es cierto lo que dice Han, tal vez Dong Hae y Wookie también.


Solo me queda esperar a que todo pase pronto, tal vez mi appá pueda decirme algo, espero poder verlo el fin de semana.

-Mimi...- volteo a ver a Han...- no estés triste, me tienes a mi, tu marido que te ama...- sonrío levemente, aún triste
-Lo sé Hannie...-

Se que me quiere, pero me siento como si estuviera enjaulado.

Jung Soo (POV)

Suspiro. Estoy muy cansado. Éste chico en verdad parece un niño, fue demasiado cansado cuidar de él durante todo el día. Me dejo caer en el sillón de la sala de Siwon. Llevo mi brazo a mi cabeza tapando mis ojos, quiero descansar un poco.

Mi respiración se está suavizando, empiezo a dormitar un poco, pero el sonido de la puerta abriéndose me hace quitar el brazo y enderezarme.

-Hola patito!...- Young Woon deja su portafolio en la mesa y corre hasta donde estoy
-Hola Woonie...- lo recibo con los brazos abiertos, me da un beso en los labios
-¿Cómo te fue?...- me pregunta, sonrío, mi Woonie siempre tan atento...
-Bien...-

Giro para ver a Siwon, pero no lo veo en la puerta, frunzo el ceño, volteo a ver a mi alrededor hasta que lo veo subiendo las escaleras, empujo a Woonie haciéndolo caer al piso, me pongo de pie con las  manos en la cintura.

-¿A dónde crees que vas?!...- digo en voz alta, Siwon se detiene en seco y voltea a verme
-Yyo... bueno...- me ve un poco sorprendido...- quería ver como estaba...- finalmente dice
-Está bien, pero ahora está dormido.- respiro hondo.- baja inmediatamente.- muevo mi mano indicándole que baje
-Pero...-
-Nada de peros! No sabes lo que batalle para hacer que no se fuera, como vi que no llegabas, decidí que lo mejor era hacer que durmiera, y eso fue aún más complicado!.-

Es cierto!, se supone que Siwon y Woonie llegan a casa un poco después de las 5, y hoy ya son las 10 de la noche y apenas han llegado. Volteo a ver a mi marido.

-¿Dónde estaban?!.- de inmediato se pone de pie
-En el trabajo patito, te lo juro!...- hago una mueca con la boca
-¿Seguro? ¿No me estas mintiendo?...- aún sigo con las manos en la cintura.
-Te lo juro!!.- voltea a ver a Siwon.- Él tuvo la culpa, le hizo un cumplido al esposo del jefe y lo hicieron quedarse horas extras! Tuve que quedarme con él!.- volteo a ver a Siwon, no pregunto, solo levanto una ceja
-Es cierto.- dice Siwon.- horas extras.-
-Bien.- sonrío satisfecho de obtener una respuesta clara.

Me vuelvo a sentar en el sillón, de inmediato Young Woon se sienta junto a mí pasando su brazo por encima de mi hombro, dejo caer mi cabeza a un lado para recargarla en su hombro.

-¿Entonces?...- Siwon se siente frente a nosotros
-¿Qué?...- levanto una ceja, rueda los ojos
-El chico... ¿hablaste con él? ¿te dijo algo? ¿porqué estaba dormido en mi jardín?.- niego con la cabeza
-Hable con él, de cosas sin importancia realmente. – comienzo a contarle.- pero cuando le pregunté que le había pasado, no quiso decirme nada.- suspiro un poco preocupado.- pero parecía realmente triste.- Siwon se lleva una mano al mentón
-¿Qué habrá pasado? Las veces que lo he visto, siempre está sonriendo o peleando con alguien...-
-¿Lo habías visto antes?.- de nuevo levanto una ceja cuestionándolo
-Si, bueno, no es como si hubiera hablado mucho con él, pero sí...-

Siwon nos contó de la vez en que lo vio en el parque frente a su trabajo y una ocasión más reciente, cuando peleó con su vecino el escandaloso. Mientras nos platica, viene a mi mente de nuevo los gitanos de la noche anterior, algo me dice que tienen que ver con éste chico.

-Siwon, creo que deberías intentar sacarle la verdad a Heechul.- le digo
-¿Heechul?...- muevo las manos
-Si, si... así se llama, HeeChul...-
-Que lindo...- murmura... ruedo los ojos, hombres!
-Bueno, como te decía, anoche cuando venía para acá con Woonie, vimos a dos gitanos a caballo, parecía están buscando algo o a alguien.-
-¿Anoche?.- asiento con la cabeza
-Si. Los gitanos tienen fama de no ser muy diplomáticos Siwon, si ese chico es lo que estaban buscando podrías meterte en problemas, no creo que sea buena idea que lo tengas aquí tanto tiempo.-

No es que no me agrade el chico, pero estoy preocupado, si es verdad lo que digo, Siwon podría tener problemas serios con esos gitanos. No creo que valga la pena arriesgarse tanto por un chico al cual no conoce.

-No sé Jung Soo.- Siwon se levanta del sillón...- voy a pensarlo.- respira hondo.- primero debo hablar con él.- niego con la cabeza
-Como tu digas, pero creo que deberías tener cuidado.- le doy unas palmadas a Young Woon en la pierna...- vamonos Woonie, estoy cansado...-
-Si patito, vamonos.- me dice mientras se pone de pie

Caminamos a la puerta, Woonie recoge su portafolio. Me detengo un momento para recordarle a Siwon algo importante.

-No se te olvide que el sábado tienes una cita.-
-Si, lo sé, no te preocupes, ahí estaré.- sonrío
-Bien, te va a encantar mi amigo.-

Siwon es de los mejores amigos de mi Woonie, por eso creo que es importante que vaya sentando cabeza, ya tiene edad para casarse y formar una linda familia, me gustaría que pudiera vivir las cosas tan lindas que yo he vivido con Young Woon.

-Oye patito.-
-Mmmm...- camino de regreso a casa, con mi cabeza sobre el hombro de Woonie
-¿No crees que Siwon tiene demasiado interés en ese chico gitano?.- me encojo de hombros
-Tal vez es curiosidad porque es gitano.- contesto
-Eso o es porque el chico es realmente muy lindo...- levanto la cabeza del hombro me le quedo viendo fijamente, molesto
-¿Te parece lindo?...- frunzo el ceño.- ¿es más lindo que yo?!.-
-No patito, no!.- volteo la cara y empiezo a caminar solo de regreso a casa
-Olvídalo! Vamos a casa!...-

Dong Hae (POV)

-Yo siempre pensé que esos chiquillos no hacian nada bueno cuando se iban solos a la ciudad…-

Giro mi rostro rápido cuando escucho a dos chicos hablando en el río, muy cerca de mí, no me han visto así que siguen hablando.

-Si, tienes razón, yo no sé sus padres como lo permitían.-
-Ese chico, Mimi, ahora está casado, pero quien nos asegura que no anduvo por ahí con Hangeng mientras sus primos servían de tapadera.-
-Igual que Heechul con ese chico de la otra comunidad.-
-Si, pero bueno, ya están casados. Pero los otros dos que andarían haciendo también...-

Recojo la ropa que había estado lavando y empiezo a alejarme de ellos, siento un nudo en la garganta. Tengo ganas de jalarles los cabellos y tirarlos al río para que dejen de decir cosas malas de nosotros.

Dejo caer la canasta con la ropa cerca de los escalones del remolque de Wookie, me siento desolado. Empiezo a sentir que todos me están viendo, no ha pasado ni un día desde que se dieron cuenta de que Chulie se escapó y ya están hablando chismes.

-¿Qué pasa?...- Wookie abre la puerta del remolque, hago un puchero
-Wookie...- lloriqueo mientras me abrazo a él.- ¿has escuchado?...-
-No, ¿qué cosa?...- me separo de él
-Lo que están diciendo de nosotros.- frunce el ceño
-¿De nosotros?...-
-Si...- respiro hondo, me siento en los escalones...- con lo que pasó con Chullie, he escuchado chismes sobre nosotros.-
-Eso es injusto...- se sienta junto a mí...- Chullie no hizo nada, nosotros tampoco.- aprieto los labios

La verdad es que ya no estoy tan convencido de la inocencia de Chul, no sé si porque lo crea capaz de hacer lo que dicen, o porque estoy tan molesto por que están hablando de mí y necesito hacer responsable de esto a alguien.

Me siento mal por pensar así, pero de por si mi vida no era fácil, ahora se está complicando y yo ni siquiera he hecho nada.

-Creo que debemos ir a la ciudad...- volteo a ver a Wook, sorprendido
-¿No estas oyendo lo que te estoy diciendo?.-
-Si, lo estoy escuchando...-
-La comunidad ya está hablando de nosotros, ¿y tu quieres ir a la ciudad? .- rueda los ojos
-Tenemos que buscar a Chullie, saber como está..- respiro hondo
-Yo estoy preocupado por nosotros Wookie.- aprieto los labios.- ¿Sabes lo difícil que será ahora que alguien nos tome en serio?.- respiro hondo.- a mi ni siquiera me volteaban a ver, ahora...- mi primo pasa su mano por mi cabello
-No estés triste Hae, estoy seguro que los chismes pasaran pronto.- sonríe.- además, eso de que ni siquiera te voltean a ver está solo en tu cabecita, yo he visto a varios hacerlo.- tuerzo la boca
-¿En serio? ¿Y donde están? Yo no veo a ninguno...-
-Los hay, y pronto se acercarán, solo deja de ser tan impaciente.- vuelvo a hacer una mueca.- mejor vamos a planear nuestra visita a la ciudad.-
-Está bien...- murmuro no muy convencido

Nos costó mucho trabajo convencer al tío Hye Sook y al tío Jay de que nos dejaran ir a la ciudad con el pretexto de que queríamos juntar dinero para comprarnos ropa en la próxima feria. Tomé mi guitarra y seguí a mi primo, aún y cuando tenemos el permiso, decidimos que lo mejor era no llamar mucho la atención, así que esperamos a que fuera la hora de la comida y todos estuvieran en sus remolques.

El sol está muy fuerte, tenemos que ir caminando, pero a nuestro paso, Wookie va escribiendo breves mensajes en las paredes, con palabras que solo nosotros cuatro sabemos lo que significan, claves que nos inventamos siendo niños cuando no queríamos que nuestros padres supieran lo que decíamos.

-Oh! Mira, esa casa siempre llamó la atención de Chullie, dejemos un mensaje aquí también.- dice Wookie mientras se aproxima al buzón de la casa con el jardín bonito

Me quedo parado a un lado observando como escribe el mensaje con un gis de color, tiene sus manos manchadas de tanto escribir en nuestro camino. De pronto un grito nos hace saltar y voltear.

-¿Qué están haciendo?!!.- abro los ojos sorprendido
-Wook! Vamonos!...- jalo a mi primo del brazo
-Están dañando propiedad ajena! .-
-Espera Hae, ya mero termino...-
-Y Siwon dice que no son delincuentes, pero miren están dañando su propiedad!.- el tipo se acerca decidido a donde estamos
-Wook...- vuelvo a jalar a mi primo

Estoy nervioso, es el mismo tipo al que patee la otra noche, el día de la despedida de Zhou Mi. Se ve muy enojado, seguramente recuerda que lo patee, no debe estar muy feliz de vernos otra vez. Mi corazón se acelera, quiero irme, pero Wookie sigue escribiendo.

-Auch!!...- grito cuando una mano me sostiene del brazo con fuerza
-¿Qué hacen? Les he dicho que se detengan!...- volteo asustado a ver al tipo

Estoy demasiado asustado y nervioso, me ve fijamente, molesto, Wookie ha terminado de escribir, quiero irme, pero no me suelta, no tengo otra alternativa. Respiro hondo, hago mi pierna hacia atrás, y de nuevo le doy una patada.

-Aaaaah!!!...- el tipo me suelta de inmediato para poner sus manos en su entrepierna

Me quedo parado observándolo, estoy paralizado del miedo, de nuevo lo he hecho, si me vuelve a ver un día, estoy seguro de que va a golpearme!

-Vamos Hae! Corre!!...- siento la mano de Wookie, eso me hace reaccionar
-L...lo... lo siento...-murmuro antes de darme la vuelta y salir corriendo con mi primo

Mi corazón late deprisa, mi respiración está agitada, tengo que descansar en el piso con mis pulmones quemándome cuando llegamos al centro de la ciudad. Corrimos demasiado rápido, ni detenernos.

Me recargo en la fuente del parque, intento llenar mis pulmones de aire, me duelen las piernas, estoy cansado. Volteo a ver a mi primo, ya está de cuclillas frente a la fuente, escribiendo con el gis en la parte de abajo, en donde no pueda borrarse con el agua.

-¿Crees que funcione?...- le pregunto, se encoge de hombros
-Espero que vea alguno de los mensajes...- voltea a verme...- regresaremos en unos días para ver si viene, ¿de acuerdo?...- asiento con la cabeza.- bueno, ahora saca tu guitarra, que tenemos que regresar a casa con dinero.-
-Si!...-

Heechul (POV)

Hago el plato a un lado, estoy lleno. He pasado toda la mañana en ésta casa, he intentado irme varias veces, pero el joven que está conmigo no me deja irme. Empiezo a ponerme un poco inquieto.

He recorrido toda la casa, Jung Soo, como me dijo que se llamaba el joven, me dio un recorrido para mostrármela, la verdad no sé porque, no es como si pensara quedarme a vivir aquí para siempre.

-Estuvo delicioso...- le digo cuando veo que toma el plato y lo pone en el fregadero
-Me alegra que te gustara.- me sonríe... vuelve a sentarse frente a mí...- y dime, ¿tu qué haces usualmente?.-
-¿Hacer?...- ladeo la cabeza
-Si, en tu pueblo, en tu casa, con tu gente vaya!.-
-Ah! ¿En la comunidad gitana?.-
-Si, ´¿qué haces? ¿cómo pasas el tiempo? ¿estudias?.-
-Nosotros pasamos la gran parte del tiempo aprendiendo a hacer cosas.- sonrío mientras señalo la cocina, lo que él está haciendo...- cosas como éstas.-
-¿Cocinar? ¿Lavar?...-
-Si, tenemos que ser buenos esposos, aunque a mi eso de la cocina no se me da mucho, mi primo Wookie es el experto. Yo intento aprender, mi tío Hye Sook me regaña mucho, pero por lo menos ya se lavar ropa.-
-Oh... ¿los preparan para casarse?...- parece sorprendido
-Si...- levanta las cejas
-Vaya... ¿y te gusta eso?...- sonrío
-Desde niños nos dicen que debemos hacerlo, es nuestro deber aprender para cuidar a nuestro futuro marido. Tengo un primo que acaba de casarse.-
-¿En serio? Imagino que él sabe hacer todas esas cosas.- niego con la cabeza
-No que va! Apenas estaba aprendiendo a cocinar cuando su marido le dio el “tirón”.- abre los ojos espantado, me empiezo a reír, es divertido ver como no sabe nada.- el “tirón” es una tradición gitana.- empiezo a explicarle

La verdad es que platicarle todas éstas cosas está haciendo que mi día se vaya rápido, además se me ha olvidado un poco el motivo por el cual escapé de casa.

-¿Tiene 17 años?!!...- grita realmente sorprendido
-Si.-
-Pero si es un niño!.- frunzo el ceño
-Yo tengo 18, y ya estoy un poco grande para casarme...-
-Por Dios! Yo me casé hace un año, a los 21 y aún pienso que estoy muy joven para haberlo hecho.- ahora soy yo el que abre los ojos sorprendido
-¿En serio?...- asiente con la cabeza...- en la comunidad serías un joven quedado...- empiezo a reír

Ya se ha hecho muy tarde, necesito salir de aquí, tengo que encontrar un lugar en donde quedarme, pensar en que voy a hacer. Tal vez deba buscar refugio en otra comunidad gitana, pero para eso necesito saber en dónde hay otra comunidad.

Jung Soo está lavando los platos, aprovecho para ir a la puerta, intentando no hacer ruido la abro poco a poco, el sol está comenzando a ocultarse. Me asomo un poco, no veo a nadie alrededor, doy un paso afuera, justo cuando escucho un caballo relinchar, eso me hace detenerme y regresar para ocultarme tras la puerta.

-¿Lo has visto?!!...- escucho a papá gritar, siento las piernas me tiemblan
-No! Por aquí no está!!.- tío Jung Mo le contesta
-Maldición! Ese mocoso!! Cuando lo encuentre sabrá lo que es verme enojado!!...- la advertencia de papá me da escalofríos, los ojos se me llenan de lágrimas
-Vamos, tenemos que seguir buscando...- tío hace galopar a su caballo y papá lo sigue

Me recargo en la puerta un momento, no quiero llorar, respiro hondo el aire fresco. De pronto siento que alguien toca mi hombro, volteo asustado. Respiro aliviado cuando veo que es Jung Soo.

-¿A dónde vas?...- paso saliva, volteo a ver hacia el exterior, pensando en si debo salir, pero seguramente papá está cerca, además no me han regresado mi ropa, así que decido permanecer en esa casa
-A ningún lado...- cierro la puerta...- sólo quería ver lo bonito que se ve el cielo cuando el sol se oculta...- me alejo...
-Oh... ¿quieres subir de nuevo a la habitación? Tal vez debas dormir un poco más, aún te ves pálido y cansado.-
-No, estoy bien...- me siento en el sillón estirando mis brazos...- solo me quedaré aquí un poco más...- le sonrío

Pero por alguna razón insistió demasiado en que regresara a la habitación. Me recuesto de nuevo en la cama, pensando en que no sé a donde iré. Tal vez tarde o temprano tendré que regresar a mi comunidad y tendré que casarme con Ki Suk.

Siwon (POV)

Pongo un poco de agua en la cafetera, quiero estar despierto un momento más. La verdad es que estoy ansioso por hablar con el chico, quiero ir a despertarlo para poder hacerlo, pero no debo, eso sería imprudente.

Tomo una taza y sirvo un poco de café, pongo dos cucharadas de azúcar y me siento en una de las sillas en la barra de la cocina. Estoy pensando en lo que Jung Soo me dijo sobre el chico, su  nombre, la tristeza que vio en él, el asunto de los gitanos a los que vio.

Estoy concentrado pensando, que no escucho cuando alguien baja las escaleras, o será que tiene los pies ligeros que no logré escucharlo. Me doy la vuelta cuando escucho una linda voz a mis espaldas.

-Jung Soo...- me he quedado impactado...

Dios mío! Creo que estoy soñando!

Está parado frente a mí con solo una playera blanca mía, que solo le cubre parte de sus muslos, descalzo, con su cabello revuelto, limpiando sus ojos con las manos, aún somnoliento. Cuando se da cuenta de que nadie le contesta, retira las manos de su rostro y abre los ojos.

Se me queda viendo fijamente. Primero sin expresión alguna, poco a poco su expresión cambia a una no muy favorable, sobre todo cuando veo que lleva sus manos hacia sus piernas, cubriéndose.

-Oh Dios!! ¿Quién eres tu?!!...- me dice realmente alterado mientras intenta cubrirse
-Mi nombre es Siwon, el dueño de la casa...- me levanto de la silla intentando buscar algo para darle...
-Rayos!! Esto no está bien!!! No está bien!!...- parece demasiado preocupado por esto

Finalmente veo el mandil colgado en la cocina, lo tomo y extiendo mi mano hacia él, sigue buscando a su alrededor hasta que voltea de nuevo hacia mi y me ve dándole la prenda, de inmediato la toma y se la pone encima.

-Dios... esto no está bien... – lloriquea
-Lo siento...- le digo... – no es tan grave.- sonrío.- solo vi tus piernas, muy lindas por cierto.- se pone rojo por completo

Creo que lo que he dicho no ha ayudado en nada, sigue igual de preocupado. Respiro hondo. Necesito aprender un poco sobre los gitanos, no es normal que se ponga así solo porque lo he visto vestido así.

-Espera aquí.- le digo mientras subo corriendo las escaleras

Entro a mi habitación, empiezo a buscar en mis cajones algo que pueda ponerse, maldición! Todo es demasiado grande! En fin, después veré si puedo comprar algo para él. Tomo unas bermudas con elástico y bajo las escaleras de nuevo.

-Aquí tienes, póntelo...- le digo extendiendo mi mano, aprieta los labios
-Gracias...- contesta tomando un poco dudoso la ropa

Se sienta en un sillón, pone las bermudas a la altura de sus tobillos, pero antes de ponérselos se me queda viendo. Muerde su labio inferior.

-¿Podrías darte la vuelta?...-
-Ah! Si! Por supuesto!...-

Me giro para darle la espalda. Vaya! En verdad me parece un poco divertido que sea tan pudoroso, pero a la ves me parece lindo.

-Ya, puedes voltear...-

En cuanto me giro, no puedo evitar esbozar una sonrisa. Esto es demasiado tierno, mis bermudas que a mi me quedan a las rodillas a él por lo delgado le llegan a mitad de sus pantorrillas, y eso sin contar lo holgados que lucen.

-Bien...- sonrío.- ¿ahora ya podemos hablar?...-
-Si, ya...- sonríe un poco aún tímido...

Regreso a la cocina, sirvo otra taza de café, la pongo sobre la barra y se la ofrezco. Se sienta en una de las sillas, con sus manos alrededor de la taza.

-¿Te llamas Heechul verdad?...-
-Sí.-
-¿Qué hacías en mi jardín ayer en la noche?...- aprieta los labios
-Durmiendo...- ruedo los ojos
-Eso lo sé, ¿pero porque dormías en mi jardín?...- de nuevo aprieta los labios
-...- se queda callado sin decir nada más, parece que tampoco a mi quiere decirme nada, respiro hondo
-¿Tiene algo que ver los gitanos que andan rondando por el fraccionamiento?...- levanta la vista, un poco asustado...- ¿qué es lo que pasa? ¿por qué no me dices la verdad? Tal vez yo pueda ayudarte...-
-No creo que puedas ayudarme...- murmura.
-¿Por qué no?...- hace una mueca
-Son asuntos de la comunidad, tu solo eres un gaché, no te riges por nuestras leyes, no entiendes.-

Frunzo el ceño molesto, no me agrada mucho lo que está diciéndome, sobre todo, no me agrada que me diga que no podré ayudarlo. Pero puedo ver lo que Jung Soo me dijo, una tristeza en sus ojos. No parece ser el mismo chico que vi peleando con HyukJae, o bailando en el parque.

-Bien, no tienes que decirme ahora.- dejo mi taza en el fregadero...-  ve a dormir, mañana saldremos temprano.-
-¿Salir? ¿Vas a entregarme?!...- se pone de pie asustado, entrecierro los ojos observando su reacción
-No... no voy a entregarte...- hago una pausa...- iremos a comprarte algo de ropa, no quiero pasar por lo mismo de hoy, veo que eres un poco pudoroso.- sonrío, levanta las cejas
-¿Pudoroso? Pero está mal!.- frunzo el ceño...- la desnudez solo está permitida entre esposos, que hayas visto mis piernas desnudas es malo...- abro la boca realmente sorprendido
-Tengo muchas cosas que aprender...- murmuro mientras dejo su taza en el fregadero... – ve a dormir Heechul, mañana seguimos hablando...-
-No tengo sueño...- hace un puchero...- tu amigo Jung Soo me hizo dormir casi todo el día...- respiro hondo...
-¿Quieres ver tele?...- frunce el ceño
-¿Tele?...Oh!! Tele!! Sii!! Los he visto en el centro de la ciudad!!...- no puedo evitar sonreír al ver como se emociona
-Bien, entonces vamos a ver un poco de tele...- le digo mientras camino a la sala

Me siento en el sillón, tomo el control y enciendo el televisor. Heechul se sienta en el mismo sillón, un poco retirado, con sus piernas encogidas, con sus manos juntas, demasiado emocionado. Busco algún programa de entretenimiento.

Puedo escuchar sus risa cuando los actores dicen algún chiste bobo, me acomodo en el sillón, estoy cansado del trabajo, el sonido de la tele está arrullándome, pronto mis ojos se cierran y me quedo dormido.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. m :S nu me yusta como tratan a la chula :SSS y hae espero que conosca pronto el lado nanai del monito para que no se sienta solo :S aaaaaa me faltan datos del yewook xd kjldhasf aaa amo este fic me encanto desde el principio asiqeu espero quelo continues :333 gracias practualizar :D


    sasu

    ResponderEliminar