Hasta que te humilles... Capitulo 11


Concentrado navego por internet. Escucho que alguien está hablando conmigo, pero realmente no estoy poniendo mucha atención, intento encontrar una buena repostería que tenga servicio de entregas.

Hasta el momento tengo a tres opciones: “”The Grand Place”, aunque no tiene mucha variedad en sus pasteles, pero se ve caro; “Tous Les Jours”, tiene el nombre muy deslumbrante, pero todo se ve muy casero, éste parece un buen sitio; pero también está “Pink Cloud of Sugar”, aquí su especialidad no solo son los pasteles también, otro tipo de dulces y postres.

Sigo pensando detenidamente que opción elegir, Wook solía comer muchos panques cuando éramos niños, tal vez en “Tous Les Jours” encuentre alguno de buen aspecto. Pero ahora le gustan mucho los pasteles con todo tipo de merengues, debería buscar en “The Grand Place”. Oh! Pero alguna vez lo vi comiendo dulces y pays, debería llamar a “Pink Cloud of Sugar”...

-Oppa!! ¿Me estás escuchando?...- volteo la nueva chica del servicio social está sentada junto a mí.- he estado hablando contigo y tu no dejas de ver el monitor, ¿qué tanto buscas?.- entrecierro los ojos antes de preguntarle algo
-¿Qué preferirías comer? Un panqué, un pastel de alta repostería o un postre...- se me queda viendo confundida...
-Mmm... creo que un postre, debo cuidar la línea, y los postres siempre los encuentras con menos azúcar o ingredientes más dietéticos sin comprometer el sabor.- abro los ojos sorprendido
-Oh!! No se me había ocurrido eso!! Tienes razón!!...- regreso la vista al monitor

¿Cómo no había pensado en eso? Ryeo Wook era un niño gordito, aunque hoy sigue comiendo muchos dulces, los pasteles y postres se los envían de forma especial de la cafetería, debe ser precisamente por eso!! Claro!!

-¿Oppa? ¿Me vas a invitar a salir? .-
-¿Huh?...- sigo sin despegar la vista del monitor, viendo el menú de “Pink Cloud of Sugar”, me gusta eso de “Cloud”, creo que definitivamente compraré aquí
-¿Qué si me vas a invitar a algún lado a la salida del trabajo?.- frunzo el ceño y volteo a verla
-¿Yo? ¿Por qué?.- tuerce la boca, parece un poco molesta
-Acabas de preguntarme que preferiría comer, ¿no estabas planeando invitarme?...-
-...- no sé que contestar, mis años de salir con chicas he aprendido que cuando no tienes nada bueno que decir, lo mejor es quedarte callado

La chica de la cual ya no recuerdo el nombre, es más ni siquiera recuerdo a que hora fue que se sentó a mi lado en mi escritorio a platicar; se pone de pie muy molesta, se me queda viendo fijamente con sus manos en la cintura, estoy a la defensiva esperando.

-No eres como dijeron que eras.- paso saliva nervioso.- eres un idiota! He estado toda la mañana sentada aquí y no eres capaz de percatarte de que estoy dispuesta a salir contigo!.- voltea para buscar algo sobre mi escritorio, me congelo cuando fija su mirada en el pisa papeles.- casi me he tirado a tus brazos! Que clase de hombre eres?!!...- dice justo en el momento en que toma el objeto y me lo avienta


Logro esquivarlo muy apenas, la verdad un poco extrañado por todo lo que me acaba de decir, ¿de verdad se me estuvo ofreciendo? Vaya, no me di cuenta! Respiro aliviado al salir ileso, recojo el pisapapeles del suelo y vuelvo a ponerlo en el escritorio; la chica se ha ido, pero justo frente a mí está otra persona indeseable.

-Vaya, parece que tenemos problemas...-  ruedo los ojos molesto
-¿Qué quieres KyuHyun?.- lo escucho bufar
-Ahora ya ni siquiera respetas al novio de tu jefe.- gruño por lo bajo
-No serás su novio por mucho tiempo.- murmuro fijando mi vista de nuevo en el monitor de la computadora
-Será mejor que saques esa idea de tu cabeza, mi pequeño cachetón te odia, hiciste cosas terribles en el pasado, y ni que decir del historial que te cargas.- aprieto los labios realmente molesto.
-Mira idiota!...- me levanto de mi silla, sujeto el cuello de su camisa, tengo toda la intención de golpearlo

Desde aquella vez, cuando RyeoWook me sacó de su oficina, no ha dejado de venir y cada vez que nos quedamos solos no deja de escupir sus estúpidos pensamientos. Empieza a molestarme seriamente.

Quiero ponerle un alto definitivo, me vale muy poco si es o no el novio de Wook, eso me tiene realmente sin cuidado, yo sé que puedo hacer que cambie de opinión y en cuanto me lo proponga lo tendré solo para mí; pero en definitiva éste tipo me crispa los nervios con su sonrisa burlona y comentarios críticos!

Me detengo al escuchar un carraspeo detrás de nosotros, ambos volteamos al mismo tiempo, yo sigo sosteniéndolo del cuello de la camisa.

-¿Quieren dejar de comportarse como dos niños?.- Wook está parado con sus manos en la cintura, como madre regañona
-Él empezó!.- le digo mientras sacudo a Kyu
-Él estaba coqueteando con otra de las empleadas!.- eso fue un golpe bajo, volteo a verlo queriendo golpearlo
-Ash! Están comenzando a fastidiarme...- Wook nos ignora y entra a su oficina.- quiero un café con leche.- dice antes de cerrar la puerta

Nos quedamos callados unos segundos, aún sigo sosteniéndolo del cuello de la camisa. Estoy un poco ansioso por la forma en que RyeoWook se dirige a mi, no he podido derribar esa barrera que ha puesto entre los dos.

Respiro hondo, tengo que pensar en algo, no puedo creer que mi experiencia con todas esas chicas no hayan logrado enseñarme como comportarme en situaciones como ésta. Debe ser que ninguna de esas chicas me interesaban en realidad. Wook es diferente... es mi niño de cachetes regordetes...

Escucho un carraspeo, volteo mi rostro y me topo con el de Kyuhyun muy cerca, me doy cuenta de que aún no lo suelto.

-Maldición! Que feo eres!...- le digo mientras lo suelto con un empujón
-Tu no eres ningún adonis...- contesta sacudiéndose la ropa y acomodándola.- quiero un café negro por favor.- camina hacia la puerta de la oficina...
-Hey! ¿A dónde?!...- me pongo en medio
-Voy a ver a “mí” novio. ¿algún problema?.- levanto una ceja
-Tengo que anunciarte primero.-
-Por favor, ¿desde cuando tengo que anunciarme?.- bufa e intenta hacerme a un lado pero me resisto
-Desde que te dejó aquí afuera peleando conmigo, no creo que tenga muchas ganas de verte ahora...-

De nuevo nos enfrascamos en una discusión. Últimamente me siento como un niño, cada vez que veo a éste tipo alrededor de Wook me dan unas ganas inmensas de golpearlo. Estoy intentando contener mis ganas de darle un golpe en el rostro cuando de nuevo un carraspeo nos interrumpe.

Nos quedamos quietos, volteamos primero hacia la puerta de la oficina, pero ésta sigue cerrada. No fue RyeoWook. Volteamos hacia el otro lado, junto a mi escritorio.

Wow!

-Disculpen, tengo una cita con Kim Ryeo Wook, ¿quién de ustedes puede anunciarme?-

Reacciono al escucharlo hablar, cierro mi boca que había abierto embobado al verlo, volteo a ver a Kyu que está igual que yo, lo suelto y eso lo hace reaccionar a él.

-Ese debería ser yo.- sonrío y me acerco a mi escritorio.- ¿a quien debo anunciar?.- le pregunto al chico altísimo que está parado frente a mi.
-Wang Zhou Mi .- contesta con una sonrisa de oreja a oreja... sin darme cuenta estoy sonriendo también
-Wang Zhou Mi... ¿de?...- le pregunto sin poder dejar de sonreír, tiene una sonrisa demasiado contagiosa caray!
-Oh! Solo así, no vengo por negocios.- tiene un acento muy extraño.- soy amigo de la infancia, él me recordará.-
-¿Wang Zhou Mi?!...- Kyuhyun interrumpe, el chico alto voltea a verlo confundido.- ¿El Wang Zhou Mi del que tanto me hablaba Wookie?.- el chico frunce el ceño sin entender
-¿Hablaba mucho de mí?.- Kyu cierra la boca, no contesta, como si hubiera cometido un error, eso no me agrada mucho

Un silencio incómodo se hace en la habitación. Toso un poco para intentar aligerar el ambiente, tomo el teléfono del intercomunicador para llamar al pequeño come pasteles. Kyu no deja de observar al chico alto, parece como si estuviera inspeccionándolo, en definitiva esto comienza a ponerme un poco ansioso, ¿por qué está tan interesado Kyu en este chico?!

-Si...- Wook contesta un poco fastidiado, sé que lo hace porque sabe que soy yo, así que sonrío al pensar en molestarlo un poco
-Hola jirafita...-
-NO ME LLAMES ASÏ!!!.- grita en la bocina, contento un poco mi risa
-Está bien, está bien...- volteo a ver al chico alto, está observándome sin dejar de sonreir, de nuevo sonrío sin poder evitarlo, demonios! Demasiado contagioso!.- oye jirafita, hay un chico que te busca, dice que se llama Wang Zhou Mi...- sigo intentando molestarlo, pero tan pronto digo el nombre del chico
-¿WANG ZHOU MI?! ¿EN SERIO?! DIOS!! DILE QUE PASE, PERO DAME CINCO MINUTOS PRIMERO!!.- tengo que retirarme un poco el teléfono ante los gritos del otro lado
-Está bien...- contesto un poco extrañado

Cuelgo el auricular, me le quedo viendo al chico, ¿quién demonios es? ¿porque Ryeo sonaba tan emocionado? No me agrada para nada y mucho menos cuando veo a Kyuhyun sentado en la sala de espera observándolo con recelo.

El chico ni siquiera parece enterarse de lo que está causando. Parece realmente indiferente a lo que pasa a su alrededor. Veo mi reloj, ¿cinco minutos? Ja! ¿desde cuando cree que voy a hacerle caso? Solo ha pasado un minuto.

-Por aquí por favor.- le sonrío y lo guío hasta la puerta de la oficina
-Gracias.-

Abro la puerta y me hago a un lado para hacerlo pasar, escucho un chillido al interior de la oficina, sonrío, se que es Wook que no esperaba que entrara tan rápido. Antes de entrar detrás del chico echo un último vistazo a Kyuhyun que se ha puesto de pie observando toda la acción.

-Zhou Mi!!.- Ryeo Wook dice emocionado, dejando caer algo al piso detrás de su escritorio.- cuanto tiempo sin verte!.-
-Li Xu!.- así lo llama el chico

Me inclino un poco para ver que lo que dejó caer es un cepillo, el muy coqueto estaba intentando ponerse más lindo para recibir a éste tipo! Me les quedo viendo con atención. Ryeo Wook de pronto se comporta como un chiquillo consentido.

-Ven ZhouMi, siéntate, tenemos muchas cosas que platicar. ¿Cuándo llegaste a Seúl?.-
-Ayer por la noche, mis padres quieren que me reúna con algunos empresarios aquí para llevar nuevas inversiones.-
-Oh vaya, me hubieras avisado antes de venir, hubiera preparado un tour magnífico por Seúl para ti.-
-El viaje no estaba planeado, pero creo que podemos hacer el tour de todas formas, las reuniones no serán muy largas, tendré el resto del día libre.-
-Magnífico!!!.-

Oh diablos! ¿no me digan que es alguna especie de amor platónico de su época de estudiante?! Parece que el chiquillo regordete no perdió el tiempo mientras estuvimos separados! Eso en definitiva me pone de muy mal humor.

-Jong Woon, trae el café con leche que te pedí.- Wook voltea a decirme.- ¿quieres algo Zhou Mi?.- le pregunta demasiado amable y dulce
-Un café negro estaría bien.-
-Ya oíste Jong Woon.- me dice de mala gana… gruño por sus cambios de humor.

Me doy la vuelta y camino hacia la mesa en donde están las tazas y demás ingredientes en el interior de su oficina, sin dejar de observarlos. Me pone de muy mal humor ver como Wook se desvive por ese chico.

Rayos! Ni siquiera puedo molestar con el chico, tiene una sonrisa demasiado contagiosa que por más mala cara que quiera hacerle no puedo!

- Maldición...- murmuro mientras pongo café en las tazas

Empiezo a decir cosas sin sentido, refunfuñando mientras preparado las dos tazas, estoy moviendo la cuchara para mezclar cuando mi vista se fija en uno de los tarros de cristal llenos con paletas que tiene en su oficina.

Mi mente viaja a unos días atrás, sonrío recordando nuestra noche juntos, muerdo mi labio al recordar la excelente utilidad que le di a la paleta. ¿Me pregunto si Ryeo Wook piensa en mí cuando come un caramelo?

Volteo a verlo cuando escucho que ríe a carcajadas, coqueteando con el chico.

-Creo que te lo estás ganando condenado enano...- murmuro molesto

Quería hacer las cosas por las buenas, pero Wook está empeñado a no escucharme, a poner una barrera entre nosotros y para colmo seguir coqueteando con todos los que se le pongan enfrente!

Tomo el tarro, saco una paleta y la pongo en la charola junto a las dos tazas. Antes de acercarme a donde están sentados, veo a “Kiki” solita en uno de los libreros. Hago una mueca, pobrecita, desde ese día la tiene abandonada. La tomo y la pongo junto a la paleta.

Siguen platicando sin prestar atención a lo que hago, dejo una taza de café al chico, pongo la otra taza frente a RyeoWook. Tomo a “Kiki” y la paleta. Quito la envoltura, meto la paleta en mi boca, es demasiado dulce, se que algo le falta, así que antes de que pueda reaccionar, me inclino frente a Wook.

Se me queda viendo realmente sorprendido.

-Jong Woon...- sonrío
-Alguien está muy solita...- le digo mientras paso a “Kiki” frente a sus ojos y la pongo a su lado en el sillón.

Ryeo Wook está muy nervioso, pasa saliva con dificultad cuando se da cuenta de que tengo una paleta en mi boca. Se le queda viendo fijamente, entrecierra los ojos, sus mejillas se han puesto completamente rojas. Sonrío satisfecho, se lo que está pensando.

-¿Quieres?.- le pregunto mientras saco el dulce de mi boca.

Sin contestar niega con la cabeza, está impresionado, su boca entre abierta como si quisiera decir algo pero no puede. Acerco mas mi rostro al suyo, puedo ver como intenta hacerse hacia atrás, lo cual es casi imposible debido a que está sentado en el sillón.

Pongo la paleta frente a sus labios. Wook está demasiado absorto en lo que está pasando. Podría jurar que está comenzando a excitarse por la forma en que me observa, por el color de sus mejillas y por lo agitado de su respiración.

Pego el dulce en sus labios, contiene la respiración, me acerco aún más, saco mi lengua y lamo la paleta por encima de sus labios tomando un poco de ellos también. Lo escucho gemir por lo bajo. Me separo con una sonrisa en los labios, demasiado satisfecho por ver su reacción. Meto la paleta en su boca.

Wook respira agitado sin dejar de verme.

Diablos! Si tan solo pudiera...!

Volteo a ver al otro chico que está realmente sorprendido, con la boca abierta al ver todo lo que acaba de pasar, le sonrío.

-A Ryeo Wook le encantan las paletas.- le digo.- ¿quiere una?...- rápido niega con la cabeza y las manos
-No, no, yo estoy bien así, gracias.- sonrío más amplio
-Bien, entonces me retiro.- hago una venia y salgo de la oficina

Puedo escuchar a Wook sacar un chillido de impotencia y vergüenza por lo que acaba de pasar frente a ese chico. Cierro la puerta detrás de mí y sin poder evitarlo comienzo a carcajearme. Rayos!! Eso fue realmente bueno!! No solo confirmé que Wook está que muere por volver a estar conmigo, sino que dejé en claro a ese chico que no soy solo su secretario.

-¿Qué paso? ¿Qué hiciste? .- Kyuhyun está frente a mí, limpio mi rostro, algunas lágrimas de la risa
-Nada que te importe.- camino hacia mi escritorio.- pensé que ya te habías ido, ¿qué haces aquí todavía?.- le digo mientras vuelvo a revisar las páginas de las pastelerías y dulcerías.
-No puedo irme con ese chico aquí.- volteo a verlo
-¿Tu sabes quien es él?.- hace una mueca, respira hondo como decidiendo si debe decirme o no, finalmente
-Es un ex compañero de clases de la preparatoria. Nunca hubo algo entre ellos, creo que Zhou Mi ni siquiera está enterado de la adoración que tenía Wook por él. Yo siempre recibía cartas del cachetón contándome historias sobre él.-
-Oh rayos!!!.- murmuro…- estamos en problemas…-

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hahaha quería ser primera en comentar el capitulo... Comadreeeeeeee le quedó muy buena la escena de la paleta xD esa imagen de manga la inspiro muy bien. Me lo imagine todo, tanto que se me antojo una paleta pero a estas horas no creo poder conseguirme una.

    Hahaha me matan estos dos... Kyu y Yeye parecen niños en verdad, creo que de tanto pelear se volverán aliados.

    Me encantó como introdujo a Mimi *w* a el es imposible odiarlo porque es tan lindo. Me pasa lo que a Yeye cuando escribo el fic que tengo en curso.

    Ay comadre... Esa pastelería pink cloud sugar me suena a conejo *w*

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj pobre mujer.....tener a tremendo hombre y que ni siquiera la escuche....frustra jajajajaja
    estos dos peleabdo comi niños y siempre alguien los cacha quedan estaticos jajajajaja
    aaaaaa mimi.....juro que se me paralizo el corazon con entrada de mimi.....solo de imaginar qmi...no no no.....espero que no
    pero ese pink me emociona.....si soy kyumin shipper tambien jajajaja
    joooooooooder wookie recuerda lo de la paleta.....dios y como olvidarlo.....yo no lo puedo hacer.....y luego yeye insitandolo y marcando territorio aaaaaaaaaa fenomenal........seguro que a wookie se le hizo agua la boca solo de recordar y de ver esa paleta en los labios de yesung.....seguro queria ser la paleta.

    Jajajaja la cara de mimi me la imagino y me parte de risa.....ver la eacena y que le diga si queria paleta jajaja seguro fue epica

    oh oh....houston tenemos problemas
    ya se cuentan los dos jajajajaja la union hace la fuerza

    ResponderEliminar