Hasta que te humilles... Capitulo 12


Cierro la puerta de mi oficina bastante molesto, tanto Jong Woon como Kyuhyunie se están comportando muy infantiles!

Desde ese día no han dejado de pelear, tratando de demostrar quien es más macho o que se yo! Puedo entender a Kyu, yo no sabía que tenía esa clase de sentimientos hacia mí, siempre lo vi como mi amigo, por eso cuando se comporta así con Jong Woon intento comprenderlo.

Pero en cuanto a Jong! Es quien más me estresa!

¿Qué es lo que intenta? No creo que se sienta amenazado por Kyu, al contrario, es como si no lo respetara y estuviera muy seguro de que puede ganar sobre él. JA!!! Idiota!! De seguro está pensando que porque estuve con él voy a olvidar todo lo que pasó!

Pero claro que no! Él aún me debe mucho, no ha sufrido lo que yo! Además, tantos años han pasado, ni siquiera me recordaba, la prueba es que ha trabajado conmigo varios meses y apenas vino a darse cuenta de que soy el niño al que tanto molestaba!

Me siento en mi escritorio realmente emberrinchado, me saca de mis casillas que Jong Woon sea así. Además, estaba coqueteando otra vez con una chica! Eso dijo Kyuhyunie, estaba coqueteando con otra de las secretarias justo antes de que yo llegara!

El sonido del intercomunicador me saca de mis pensamientos asesinos, respiro hondo.

-Si...- intento contener mis ganas de gritarle
-Hola jirafita...- oh diablos!! En serio, lo estoy intentando! Pero...
-NO ME LLAMES ASÏ!!!.- mi respiración está agitada por el grito
-Está bien, está bien... oye jirafita...- estoy a punto de gritarle cuando...- hay un chico que te busca, dice que se llama Wang Zhou Mi...- contengo la respiración, ¿dijo Wang Zhou Mi? ¿Mi Wang Zhou Mi? Oh Dios!! Oh Dios!!
-¿WANG ZHOU MI?! ¿EN SERIO?! DIOS!! DILE QUE PASE, PERO DAME CINCO MINUTOS PRIMERO!!.- no puedo evitarlo estoy demasiado emocionado

Cuelgo el teléfono, me levanto a ver mi reflejo en uno de los cristales de la ventana, acomodo mi corbata, veo que mi traje no esté arrugado, busco mi cepillo y cuando estoy a punto de comenzar a peinarme la puerta se abre.

Demonios Jong Woon!!!

Tiro el cepillo al piso, espero que Mimi no me haya visto! Estoy emocionado de verlo!

Pero entonces a Jong Woon se le ocurrió ponerse pesado!

La paleta está sobre mis labios, mi respiración está demasiado agitada, tengo en mi mente imágenes de la noche que pasé con él, muerdo mi labio conteniendo un gemido que quiere salir al recordar el momento en que Jong Woon chupó la paleta para después usarla sobre mi entrada.

Woon saca su lengua, me he olvidado de que no estamos solos, no puedo ver nada más, solo a él que lame mis labios bajo la paleta.

-Nnnnh...- dejo salir un gemido bajo deseando que el dulce no estuviera entre nuestros labios

Mi respiración está demasiado agitada, abro la boca queriendo decir algo, pero mi mente está nublada, no sé que decir, Jong Woon mete la paleta en mi boca. Observo como se gira, ¿a dónde va? Quiero otra vez su lengua... lo sigo con la mirada hasta que sale de la oficina...


Aún no puedo contener mi respiración, siento mis mejillas calientes, regreso la vista hacia enfrente y entonces...

-Kyaaaaaaaa!...- chillo cuando veo a Mimi con cara de consternación

Maldito Jong Woon!!! ¿Tenía que hacer esto enfrente de él precisamente?!!

-Lo siento Li Xu, ¿vine en mal momento?...- Mimi me pregunta
-Ah! No! No!...- me levanto de inmediato sacando la paleta de mi boca...- no es lo que tu crees...- camino hasta mi escritorio.
-Bueno, si tu lo dices, pero a mi me pareció que si era...- aprieto los labios ansioso... dejo caer la paleta en el cesto de basura bajo mi escritorio
-Mejor cambiemos el tema!...- le digo

Tengo ganas de gritar de la frustración que siento, lo peor es que consiguió lo que quería, demostrar que me hace sentirme así con tan solo jugar un poco conmigo. Soy un tonto! Tengo que sacar de mi mente la noche que pasé con él, si! Eso es lo que necesito!

¿Pero como?

Levanto mi rostro y veo a Zhou Mi que se ha puesto de pie y está examinando los frascos de paletas... gimo de nuevo, ¿porqué tiene que estar viendo las paletas?!... respiro hondo intentando olvidar los dulces y me concentro en él.

Sigue igual de guapo. Suspiro. Aún recuerdo como me gustaba cuando estudiábamos en París. Zhou Mi era todo lo que yo quería ser: alto, delgado, con una sonrisa hermosa, divertido y además tenía la atención de muchas personas.

Yo estaba solo en París, no conocía a nadie en mi nueva escuela y entonces llegó él, también era un nuevo estudiante, pero por su aspecto atrajo de inmediato la atención de todos los compañeros. Lo admiraba, aún lo hago, digo, soy delgado ahora, pero jamás seré tan alto como él, o tendré una sonrisa así, o...

-¿Kiki?...- Mimi me pregunta mientras levanta la jirafa... ruedo mis ojos
-Si... Kiki...-
-¿Por eso le pusiste Kiki a la línea de cosméticos?...- aprieto los labios, diablos!
-Si.- contesto...

Sigue inspeccionando mi oficina y yo sigo inspeccionándolo a él. Muerdo mi labio pensando en que tal vez si él y yo... y entonces así, yo podría dejar de recordar lo que pasó con Jong Woon. Respiro hondo. Me acerco a él.

-Jo Mi...- lo llamo por su nombre coreano, se voltea y me sonríe... -Conozco un bar que te va a encantar...- sonrío

No me importa si tengo que emborracharlo! Pero tengo que llevarlo a mi departamento!

-Adiós Mimi, nos vemos en la noche...- me despido de él en la puerta de la oficina
-Adiós Li Xu...-

Lo veo caminar hasta el elevador, girarse, presionar el botón y sonreírme hasta que las puertas del ascensor se cierran. Sonrío un poco emocionado, hasta que siento una pesadez, me paso la mano por el cuello, justo en mi lado izquierdo, esto es como mala vibra, no sé...

Volteo hacia a mi izquierda solo para toparme con Jong Woon y Kyu Hyun observándome fijamente, los dos con caras de pocos amigos, uno sentado en su silla y el otro frente a él como si hubieran estado secreteándose algo antes de que saliera de mi oficina con Mimi.

Respiro hondo, solo eso me faltaba que ahora estos dos se estén secreteando. Volteo mi cabeza indignado y regreso a mi oficina.

Tengo mi rostro sobre el escritorio, he estado la última media hora suspirando, pensando en la forma en que Jong Woon jugó conmigo frente a Mimi, en la forma en que su lengua lamió mis labios, me hizo ponerme caliente en cuestión de segundos.

No sé si estoy deprimido porque Zhou Mi vio esa parte de mí, o porque Jong Woon solo estaba tratando de hacerme enojar, lo sé, siempre está intentando hacerme perder el control, intenta demostrar que yo soy como todas esas chicas.

Alguien toca a la puerta de mi oficina, levanto la cabeza un poco extrañado, ¿porqué alguien está tocando a mi puerta? ¿dónde está Jong Woon? Se supone que su trabajo es avisarme cuando alguien me busca por el intercomunicador! Hago una mueca molesto al imaginar en donde debe estar, seguramente con alguna otra secretaria.

-Adelante...- digo en voz alta para que pasen

La puerta se abre un poco, un chico muy lindo asoma la cabeza un poco tímido, con sus ojos busca hasta que me ve sentado en mi escritorio, sonríe, abre la puerta por completo. Ladeo mi cabeza sin entender que pasa, trae puesto una especie de uniforme rosa con un mandil blanco sobre su cintura. En su mano carga una caja blanca, se acerca hasta donde estoy.

-Lo siento, no había nadie en el escritorio afuera así que decidí tocar a la puerta.- me dice mientras deja la caja sobre mi escritorio y sigue observando su alrededor
-¿Qué se te ofrece?.- le pregunto
-Oh! Si!...- me vuelve a sonreír, toma la caja y la abre...- vengo de “Pink Cloud of Sugar”, mi nombre es Sung Min, hicieron un pedido a nombre de...- ve una tarjetita y la lee...- Kim Ryeo Wook... ¿eres tú?…- abro los ojos sorprendido
-Si, soy yo!...- veo el interior de la caja

No puedo evitarlo, es mi debilidad, abro los ojos emocionado, mi corazón se acelera, y la boca se me hace agua.

-Esto se ve delicioso...- murmuro sin dejar de ver el interior de la caja
-Gracias...- levanto el rostro el chico sonríe
-¿Huh?...-
-Yo los hice...- me dice orgulloso
-Oh! ¿En verdad? Creí que solo eras el repartidor o algo así...-
-Mi tienda aún es nueva, solo soy yo y una amiga que me ayuda, pero hoy se enfermó así que tuve que salir a repartir los encargos.-
-Vaya....- vuelvo a observar la caja...- esto... ¿cómo se llama?...- señalo los pequeños postres en su interior

El chico me ha caído bien, no es nada tímido, es muy guapo, hace gestos muy simpáticos, habla demasiado pero no es para nada aburrido, comienza a explicarme el contenido de la caja.

-Se llaman postres de amor.- frunzo el ceño...- es budín con mousse de fresa en forma de corazón...- sonríe.- los puse en mi página de internet, mucha gente los pide para dárselos a sus novias, es uno de los postres que más me gusta hacer, no sabes lo emocionante que es ver la reacción de las personas que lo reciben...- me le quedo viendo fijamente al postre...- pruébalos.- hago una mueca, su explicación me ha hecho cuestionarme algo... levanto la vista para verlo
-¿Quién ha encargado éste postre? ¿Sabes quien lo ha hecho?.- abre los ojos sorprendido
-Mmmm...- se queda pensando...- oh! Espera! Ahora recuerdo, traigo la nota de encargo!...- me dice mientras empieza a buscar en los bolsillos de su pantalón...- Ah! Aquí está!...- me dice mientras extiende un papel todo arrugado, entrecierra los ojos para intentar leer...- dice... Woon... J... mmm...- ruedo los ojos, respiro hondo
-Jong Woon...-
-Si! Eso!! Jong Woon!...- suspiro, cierro y alejo la caja de mi vista...

Me cruzo de brazos molesto. Pero no puedo dejar de ver de reojo la caja, maldición! Esos postres se veían realmente deliciosos!! Pero no pienso probar nada que ese idiota haya comprado para mí!!

-¿Qué ocurre? ¿Eres alérgico a la fresa? ¿No te gusta el budín?...-
-No, no es eso, pero mejor llévatelo, no pienso comerlo...- respiro hondo, me costó trabajo decir eso! Entonces veo un puchero en el chico... que diablos!! ¿Va a llorar?!!
-¿No lo vas a probar?...- aprieto los labios...- Es la primera vez que me regresan uno de mis postres...- oh Dios! En verdad va a llorar!!

Estiro la mano y jalo la caja de nuevo hacia mí, la abro y tomo uno de los budines, le doy una mordida.

Rayos!!! Esto es mejor que un orgasmo!!!

Bueno, tampoco es como si yo hubiera tenido muchos, pero por Dios!! Ésta cosa en verdad sabe delicioso. No puedo evitarlo y dejo salir un leve gemido al sentir el sabor en mi lengua.

-¿Te gustó?...- Sung Min me pregunta sonriendo
-Cielos! Sí!...- vuelvo a dar otra mordida, cierro los ojos disfrutando el momento...- nunca había probado algo tan bueno!...-

Sung Min se quedó en mi oficina hasta que terminé de comerme los dos budines, parece que le gusta mucho ver como la gente disfruta de lo que prepara. Estuvimos platicando, en verdad tenemos muchas en común, me parece divertido y muy interesante.

Finalmente se fue una hora después, prometiéndome que me traería a probar otro día uno de sus postres favoritos, parece que me he convertido en uno de sus mejores clientes por la forma en que disfruté de los budines....

-Wow! éste lugar luce muy bien Li Xu...- Zhou Mi está viendo a nuestro alrededor
-Si, lo sé, hace poco alguien me trajo...- sonrío

No puedo evitar sonrojarme al recordar que es el club al que vine con Hyuk Jae, la noche en que Jong Woon y yo tuvimos relaciones.

-Ven, vamos a buscar una mesa privada...- le digo tomándolo de la mano
-Si, claro...-

Mimi es tan alto que las personas voltean a verlo por donde pasamos, sonrío satisfecho de ir a su lado, sujeto su brazo para hacer notar más aún que yo estoy con él. Zhou Mi me voltea a ver un poco extrañado por el repentino contacto, sonrío ampliamente para que no diga nada, él sonríe también.

-Ésta es perfecta!...- digo al ver la última mesa en el segundo piso

Está en el rincón, es perfecta! En lugar de sillas tiene un sillón amplio pegado a la pared, lo dejo pasar primero y después me siento yo, de inmediato hago una seña  al mesero y pido unos bebidas, Zhou Mi está más preocupado por observar lo que ocurre a nuestro alrededor que no se ha dado cuenta de que lo he arrinconado.

-¿Quieres otra?...- le pregunto cuando veo que se ha terminado la bebida
-Oh no! No soy muy bueno con el alcohol...- hago un puchero
-¿Me vas a dejar beber solo? ...- se me queda viendo, respira hondo
-Está bien, pero solo una más...- sonrío
-Si, lo que tu digas...- si claro!!! Ja!

He logrado que se tome cuatro bebidas, dijo que era malísimo para el alcohol, pero hasta el momento no lo veo para nada mareado, frunzo el ceño, algo no está bien, ¿porqué no le hacen efecto las bebidas?!

Respiro hondo, está bien, no voy a detenerme ahora, así que con disimulo desabrocho los primeros botones de mi camisa y la abro un poco, dejando al descubierto mi pecho, me giro para quedar frente a él.

-Es divertido ¿verdad?...- me acerco a él, inclinándome un poco
-Si, es interesante...- Zhou Mi se hace hacia atrás al sentirme tan cerca
-¿Quieres bailar Mimi?...- vuelvo a acercarme... puedo ver su incomodidad
-Si, si, eso estaría bien...- dice mientras se pone de pie obligándome a hacerme hacia atrás

Me le quedo viendo fijamente torciendo la boca mientras él se desliza frente a mí para salir del rincón en el que lo tenía, no da ni un solo pasa en falso, en verdad no está ni un poquito mareado. ¿Qué está mal con éstas bebidas?!

Respiro hondo, me pongo de pie y lo sigo. Comenzamos a bailar, pero Zhou Mi definitivamente no está en lo mismo que yo, tengo que hacer algo! Doy unos pasos hacia enfrente, recuerdo la forma en que Hyuk Jae y su amigo estuvieron bailando conmigo así que intento algo similar.

Sujeto la camisa de Mimi del pecho para que no se retire, me acerco hacia a él, bailando sugestivamente, rozo mi cuerpo con el suyo, me giro para quedar de espaldas a él, y pego mi cuerpo sujetando sus caderas con mis manos y me contoneo.

Estoy concentrado intentando ser sexy cuando de pronto siento que se acerca a mi cuello, muy cerca de mi oído...

-Li Xu, tengo que ir al baño...-
-¿Huh?...- giré mi rostros para verlo
-Voy al baño, regreso en unos momentos...- sonríe mientras da unos pasos hacia atrás
.Oh, si claro, aquí te espero...- se aleja rumbo a los baños

Estoy parado a mitad de la pista, empiezo a sentirme fuera de lugar así que me hago a un lado a esperarlo, me acerco a la barra y pido una bebida un poco más fuerte para él, y una soda para mí.

Han pasado más de 15 minutos y no regresa, comienzo a impacientarme, observo a mi alrededor, no lo veo por ninguna  parte. ¿Se habrá ido? Aprieto los labios molesto. Respiro hondo y decido ir a buscarlo, pero antes me tomo de un solo trago la bebida que había pedido para él.

Es tan fuerte que termino tosiendo por el ardor en mi garganta.

-Cuidado, recuerda que se te puede subir muy rápido...- giro sorprendido al escuchar su voz
-Tu...-
-¿Cuántas llevas cachetón?...- giro hacia el otro lado
-¿Y tu...?...-

Parpadeo al darme cuenta de que esto es extraño, de pronto comprendo que si están ahí no es por algo bueno, doy un paso hacia enfrente y volteo a verlo a los dos.

-¿Qué le hicieron a Zhou Mi par de idiotas?!...- pongo las manos en la cintura realmente molesto
-Yo no fui! Él fue el de la idea!...- Jong Woon señala a Kyu, éste rueda los ojos
-Pero él fue quien lo mandó de regreso a su hotel!...- Kyu señala a Jong Woon
-Oh por Dios!!! ¿Acaso son unos niños?!!...-

Estoy demasiado molesto, me giro y camino hacia la puerta, tengo que ir a buscar a Zhou Mi, quien sabe que le habrán hecho o dicho este par de tontos para que haya decidido dejarme aquí e irse al hotel!

Me quedo parado en la puerta del club, he recordado que Mimi me trajo en su auto. Volteo a ver hacia a la avenida buscando un taxi, estoy a punto de levantar la mano para detener uno cuando alguien sujeta mi brazo y me hace bajarlo.

-Yo te llevo cachetón...-
-No gracias!...-

Estoy demasiado molesto con los dos, incluso con Kyuhyun, ¿acaso se ha aliado con Jong Woon? ¿no que estaba enamorado de mí?! Comienzo a caminar sobre la acera buscando taxi.

-Cachetón!! Espera!! No seas así!! No te enojes!!..-

Sigo caminando hasta que un auto tapa mi paso. La puerta del chofer se abre y veo a Jong Woon bajar, ruedo los ojos fastidiado. Decido rodear el auto y seguir caminando.

Pero en cuanto paso por enfrente de él me toma por sorpresa, me sujeta del brazo, abre la puerta trasera del auto y me mete al auto a la fuerza, empujándome, cerrando la puerta con seguro.

-Hey!! Eso es trampa!!...- escucho gritar a Kyuhyunie
-¿Trampa?...- me incorporo... Jong Woon pone la velocidad y avanza rápido haciéndome caer de espaldas en el asiento

Me quedo recostado en el asiento. Mi corazón late de prisa, no entiendo porque Jong Woon está haciendo esto, ¿qué es lo que quiere de mí? Ha tomado todo, las ilusiones que crecían en mi corazón cuando era un niño, mi primer amor, y mi primera vez.

Coloco un brazo sobre mis ojos, puedo escuchar los latidos de mi corazón, el sonido me arrulla y empiezo a dormitar, descubro mi rostro cuando siento que el auto se detiene.

-Llegamos...- giro mi rostro para ver a Jong sentado en el asiento del conductor
-¿A dónde?...- gira su rostro y me sonríe...

No me contesta, simplemente baja del auto, abre la puerta trasera y me hace bajar. Estoy molesto así que en cuanto me suelta me sacudo la ropa, levanto la vista para ver en donde estoy. Abro los ojos sorprendido.

-¿Qué...?...- lo volteo a ver...- ¿me has traído a un motel?!!...- me giro para volver a entrar al auto, pero me sujeta del brazo
-No, no, no... – me gira y me pega a él, sujetándome de la cintura y la espalda...- no me digas que quieres irte...- se acerca a mi rostro...- hace una hora parecías muy decidido a tener una buena noche...- aprieto los labios...
-Si! Pero no contigo!!...- intento soltarme
-¿Con ese chico Zhou Mi? Pero si él no está interesado, y lo sabes...- giro mi rostro indignado
-Eso no te importa... suéltame...- hago un puchero

Siento como pasa su mano por mi mejilla, mi piel se eriza por la forma tan suave en que acaricia mi piel, aprieto los labios para no dejar salir ni un solo sonido, sobre todo cuando su  mano se desliza por mi cuello, hasta mi pecho, justo en donde desabroché los botones de mi camisa.

-Suéltame...- rayos! Mi voz no sonó  muy segura...
-No...- se acercó aún más...

Sus labios sobre mi cuello, succionando, dejando marca, haciéndome temblar ante la sensación, cielos, ¿porque no puedo resistirme? He dejado caer mis manos sobre sus brazos, sin hacer ningún esfuerzo por separarme de él.

Cierro los ojos dejándome llevar por la sensación, se separa un poco, lo suficiente para sujetar mis piernas, y levantarme del piso, de nuevo sus labios sobre mi cuello, su lengua recorriéndolo, dejo salir un gemido cuando su lengua roza mi lóbulo.

Para cuando me di cuenta, ya estaba en la habitación, sobre una cama bastante amplia, siendo desvestido por Jong Woon... 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Ja...............vaya que wook recuerda lo de esa noche,y por dios,aunque de verdad quiera,nunca la podra olvidar,vaya yo no lo he hecho y eso que solo imagine,y con eso que ahora me regalan paletas por doquier,eso ya quedo en mi mente.
    Y luego la insinuación super candente que le hizo con esa paleta y lamiendo sus labios *__________* si hasta el queria mas,por dios,como quiere olvidar algo asi.
    jajajaa mimi no quiere nada,digo si quisiera hubiera aprovechado la estadia en paris no?
    Kyyyyyaaaaaa minniee esto me agrada mas,yo tambien quiero probar esos budines.
    Jajajajaajaja el evil y el emo unidos por la misma causa jajajaja pobre mimi,me pregunto que le habran hecho o dicho,y segura que las bebidas de mimi fueron supervisadas por esos dos jajajaja.
    porque un motel????????porque Jong? no era mejor tu departamento,digo asi si wookie se queda la noche tiene menos posibilidades de escapar,pero veo que lo tienes bien acorralado.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que jamás vamos a superar el uso que Yeye le dio a la paleta~ ni wookie~ni nosotros...nonono

    me encanta ver a Kyu y a Yeye confuabulados por Mimi, pero no entiendo porque no le prestó atencion a Wookie~ bueno, depronto le intereó mas Kyu *yo maquinando cosas extrañas entre ellos* y ver a Wookie todo lanzado... o sea Yeye, lo tienes mal!!

    y lo dejaste en la mejor parte~ encontraremos otros juguetes ademas de las paletas?? XD

    ResponderEliminar
  3. jijiji tu pasado te condena ajjaa xd pobre wookie no puede resistirse a los encantos de la yeyeconda qeu antes estaba ebriopero ahora consiente y todo cayo igual xd yeye es un tramposo ajjaja porque dejo a kyu ahi xd ajajaj morire de la risa con eso xd ajja graciaspor actualizar :333


    sasu

    ResponderEliminar