Inesperado... Capitulo 46


Heo Young Saeng (POV)

-¿QUÉ HICISTE QUÉ?!-
-Kevin...-
-Kevin nada! ¿estás loco Hyun?...-
-Bueno... digamos que tal vez un poco...-

Hyun Joong sonríe levemente, yo me muerdo el labio nervioso y su hermano rueda los ojos ante la manera en que Hyun le ha contestado.

Acabamos de llegar a su casa. Le hemos dado la noticia. Hyun Joong y yo en verdad nos casamos, aún sigo sintiendo que las piernas me tiemblan, me he sentido así desde que Hyun les dijo a mamá y papá nuestra decisión.

-No es gracioso Hyun! Se supone que tu eres el mayor, el maduro, y ahora resulta que llegas a casa y dices que te has casado!.-

Kevin está un poco alterado con la noticia, comienzo a sentir que no soy bienvenido de nuevo. Bajo la vista preocupado. De pronto la mano de Hyun Joong toma la mía con firmeza.

-Entiendo lo que dices Kevin, pero debo aclararte que el casarnos no lo hicimos sin pensarlo bien antes. –
-¿Lo pensaste una hora? ¿o fueron dos horas?.- Kevin está cruzado de brazos
-Ese no es el punto...-
-¿Entonces? Hyun! Young Saeng apenas es un año mayor que yo! ¿te das cuenta?!.-
-Si, lo sé...-
-¿Sus padres lo saben? Dudo mucho que hayan aceptado esto...-

Aprieto mi mano sobre la de Hyun al recordar lo que pasó en casa, lo escucho respirar hondo, palmea mi mano para tranquilizarme.

-Lo saben.- Kevin abre los ojos sorprendido
-¿lo saben?...-
-Si...- Hyun vuelve a respirar hondo...- y no estuvieron de acuerdo...- murmura, aprieto los labios con ganas de llorar
-Lo sabía!! Es una locura!!...-
-Basta Kevin!!...- Hyun finalmente habla fuerte...- entiendo que estés sorprendido con la noticia, pero esperaba de ti un poco de comprensión!...- voltea a verme, me sonríe, de nuevo intenta tranquilizarme.- lo que siento por Young Saeng es real, estoy muy seguro de que jamás encontraré a alguien que me haga sentir como él.- sigue hablando fuerte con su hermano, yo solo observo su rostro, la seriedad con que dice las cosas.- no podía permitir que nos separaran, sus padres no dieron su consentimiento; pero para nosotros lo más importante es saber que nos amamos y queremos estar juntos, por eso nos casamos! No quería robármelo, ni hacerlo vivir conmigo sin antes casarnos.- de nuevo voltea a verme.- lo quiero demasiado y lo respeto como para hacer eso, necesitaba hacer las cosas bien, además, lo quiero conmigo para siempre...-

Creo que tengo la boca abierta, mis ojos están húmedos, mi corazón late muy rápido, Hyun siempre dice cosas que me hacen sentir importante y muy amado... escucho un suspiro hondo.

-Está bien.- Kevin deja caer sus brazos a los lados.- lo hecho, hecho está.- camina hacia donde estamos parados, vuelve a suspirar hondo, extiende sus brazos y nos abraza a los dos al mismo tiempo, debo admitirlo, estoy tenso por su acción.- felicidades, espero que en verdad esto funcione, no me gusta la manera en que lo hicieron, pero si ya están casados, no puedo hacer nada.- se separa, se me queda viendo fijamente, una leve sonrisa se dibuja en su rostro.- bienvenido a la familia Young Saeng.- de nuevo creo que tengo la boca abierta de lo sorprendido que estoy
-Gracias Kevin...- Hyun murmura mientras le da un beso en la sien a su hermano.- verás que todo irá bien, yo estoy muy feliz.-


No se que decir o que hacer, mi mente ha estado dando vueltas sin cesar desde que mis padres se pusieron como locos cuando Hyun Joong les dijo que queríamos casarnos. Estuve a punto de echarme para atrás, pero él tomó mi mano, transmitiéndome toda su tranquilidad y seguridad.

-Lo siento señores Heo, pero entonces tendré que decirles que Saeng y yo huiremos juntos.-

Simplemente dijo, y comenzó a recorrer el camino del jardín de mi casa hasta llegar a su auto llevándome con él, mi corazón parecía salirse. Voltee a ver hacia atrás para ver a mamá y papá, pero ellos solo observaban incrédulos.

Apenas subimos a su auto, Hyun no paró hasta que llegamos a un edificio, supe que era el registro civil cuando vi a una pareja salir siendo felicitada por su familia y amigos. De nuevo titubee, solo estábamos nosotros dos, sin nadie que nos acompañara o felicitara.

Hyun saludó a varias personas, al parecer son amigos y conocidos de él, por eso cuando les dijo que quería casarse en ese momento, y que los dos éramos mayores de edad, no pusieron trabas, arreglaron nuestros papeles rápido y en menos de una hora ya estábamos casados.

Estoy casado...

Dios! Estoy muy nervioso!

Me siento en el borde de la cama, esperando a que Hyun salga del baño; estoy un poco ansioso. Nuestra boda no fue como la que cualquier otro, no preparé nada, se supone que es nuestra primera noche como esposos, solo he atinado ponerme mi pijama más linda para esperarlo.

Froto mis manos sobre la tela del pantalón, volteo a ver a mi alrededor. Ya había estado antes aquí, pero jamás imaginé que ésta sería mi habitación, mía y de... mi esposo... respiro hondo demasiado nervioso...

-Saengie, ¿aún estás despierto?...- giro en cuanto escucho su voz
-ah... si, yo...- me sonrojo un poco, creo que Hyun no estaba pensando lo mismo que yo, ahora me siento avergonzado.
-Mañana tienes clases, debes dormir temprano.- se acerca a mi, se detiene un momento para observarme, mis mejillas se sienten más calientes
-Si, tienes razón...- me giro para trepar a la cama pero me detiene del brazo
-Saengie...- su rostro cerca del mío...- lo siento, soy un tonto.- me besa con ternura en los labios.- es nuestra noche de bodas, ¿no es así?.- Dios creo que mi rostro va a explotar de lo sonrojado que estoy.- pero es tarde.- vuelve a darme un beso.- no quiero que mañana despiertes demasiado cansado.- eso definitivamente me hace avergonzarme más...- debes ir a la universidad, te prometo que el próximo fin de semana tendremos nuestra mini luna de miel con noche de bodas incluida, ¿de acuerdo?.- muerdo mi labio
-Está bien...- murmuro demasiado apenado...- buenas noches Hyun...- le doy un beso rápido, y trepo a la cama para taparme con las sábanas

Se que no pasará nada, pero aún así me siento nervioso. Puedo escuchar mi corazón latir cuando siento que la cama se mueve, se recuesta a mi lado. Respiro hondo intentando mantener cerrados los ojos. Sus brazos se deslizan por mi cintura para atraerme hacia él. Puedo sentir el calor de su pecho en mi espalda, da un beso en mi cuello, su aliento golpea mi oído, lo escucho suspirar y finalmente deja caer su cabeza en la almohada para dormir.

Se siente tan bien estar en sus brazos mientras intentamos dormir, creo que me acostumbraré...

Ki Bum (POV)

Apenas di un paso dentro de la fiesta, lo primero que vi fue a Alexander sentado junto a la barra, tomando alguna especie de bebida color azul. Me he quedado congelado, se ve... realmente sensual... siente mi mirada y voltea, sonríe al percatarse de que soy yo, eso me hace pasar saliva, ansioso.

-Ki Bum...- Kevin me llama
-Ah! Si, ¿qué ocurre?...-
-Le estaba diciendo a Joon que deberíamos buscar un lugar donde sentarnos.-
-Oh, si, si...- vuelvo a ver hacia la barra.- vayan a buscar un lugar, yo voy por sodas.-
-Está bien.- Kevin sonríe
-No te tardes Ki Bum, estoy nervioso.- sonrío a mi hermano
-Si, no me tardo...-

Después de cerciorarme de que se han dado la vuelta para buscar un sillón, camino hasta la barra.

-Me das dos sodas y...-
-Un “Blue Devil”...- giro mi cabeza hacia un lado, se que ha sido Alexander.- hola Ki Bum.- sonríe
-Hola Xander.-
-Pensé que no vendrías.-

Se pone de pie para acercarse, se que no debería haber venido a la barra, pero hay algo que me atrae de Alexander, no puedo dejar de sentirme así.

-Mi hermano quería venir, así que...- me encojo de hombros
-Oh, entonces debo agradecerle a tu hermano...- pasa su mano por mi pecho, respiro profundo cuando percibo el olor de su loción

Dios! Huele demasiado bien, y ni que decir de cómo luce ésta noche. Aprieto mis manos con fuerza para no tocarlo, aunque estoy muriendo de ganas de tocar la piel descubierta de su cuello y brazos, de colar mis manos por debajo de su playera...

-Bumie...- la voz de Kevin me saca de mi fantasía.- ¿qué haces?.- giro rápido para verlo
-Kevin...- está viéndonos sorprendido.
-¿Por eso viniste a la barra? ¿Por qué él estaba aquí?.- paso saliva, no contesto, la verdad es que a acertado.- rayos Ki Bum!! ¿qué es lo que pasa contigo?!! Dijiste que no volverías a acercarte a él, y no solo te acercas, sino que parece que van a besarse!!...-
-Kevin...- doy un paso para seguirlo cuando se da la media vuelta rumbo a la puerta de salida...
-Déjalo Bumie...- Xander me susurra al oído mientras me detiene del brazo...- es un niño solamente, te está ahorrando el trabajo de terminar con él, ¿no quieres mejor divertirte conmigo?.- siento un cosquilleo recorrer mi cuerpo cuando su aliento golpea mi oído
-Xander...- murmuro, me sonríe al notar que está logrando su objetivo
-Vamos a otra parte...- me toma de la mano, roza sus labios en mi mejilla, contengo la respiración

No puedo reprimirme más, en verdad Alexander está provocando cosas en mí, quiero probar su piel, tocarlo...

Hong Ki (POV)

Kyu Jong no ha dejado de venir a verme a la cabaña, cada día que pasa me siento más seguro y enamorado de él, tengo tantas ganas de besarlo, de tocarlo... pero maldita sea! Mi operación no me deja hacer movimientos bruscos, y ni que decir de la penetración, los doctores me dijeron que debía esperar por lo menos tres meses para poder hacer algo.

Pero la verdad es que ya no lo resisto, además, quiero hacer algo para hacerle ver a Kyu cuanto lo amo.

-¿Estas aburrido?...- me recuesto junto a Kyu
-Mmm... sería bueno tener internet o televisión.- sonrío ante su respuesta, me incorporo un poco y pongo mi cabeza sobre su hombro
-Yo tengo formas más divertidas de entretenerte...- acaricio su pecho con mis dedos, intento provocarlo pero detiene mi mano
-Ki, no. Aún estas curándote, no puedes.- respiro hondo, estoy un poco nervioso por lo que voy a proponerle
-Si podríamos...-

Deslizo mi mano de nuevo sobre su pecho. La verdad es que jamás he hecho algo así, pero que demonios, tampoco Kyu lo había hecho antes de aquella vez en el hotel; creo que seré capaz de aprender.

- No tengo porque ser siempre yo Kyu...-

Kyu está realmente sorprendido, se ha quedado con la boca abierta. No estoy seguro de si me ha escuchado o a entendido lo que he querido decir, hasta que vuelve a hablar.

-Ki, pensé que...-
-Si, me gusta más...- aprieto los labios.- pero se que a ti también debe agradarte y...- digo después de todo somos iguales, debe extrañar ser tocado como antes, recibir un poco de atención de vez en cuando... le doy un beso en la comisura de los labios... - me gustaría que tu al igual que yo disfrutaras de esta relación Kyu, quiero dar lo mismo que tu en esto.-

De nuevo se queda en silencio, parece estar procesando lo que acabo de decir. Muerdo mi labio inquieto, esperando su respuesta.

-¿Estas seguro?...- me pregunta... puedo ver un poco de sonrojo en sus mejillas
-Si...- paso saliva.- bueno, no es como si supiera como hacerlo, pero... puedo intentar.- pasa su mano nervioso por su cabello

Respiro hondo, puedo ver en su actitud que quiere intentarlo, pero seguramente no se atreve a decirlo; tengo que ser yo de nuevo quien de el primer paso. Estiro mi mano, tomo la suya y lo atraigo hacia mí.

-Bésame Kyu...- le susurro sobre los labios antes de besarlo de forma apasionada

Puedo sentir como su respiración se acelera con cada segundo que pasa, nuestras lenguas se acarician probando el sabor de nuestras bocas. Deslizo mis manos por sus hombros, lentamente hasta su espalda... con la yema de los dedos acaricio su espalda...

-Nnnh...- lo escucho gemir, sonrío al saber que está surtiendo efecto

Poco a poco mis manos se cuelan por debajo de su camisa, toco su piel, caliente, tiembla con el roce de mis dedos, su respiración se agita aún más.

-Ki...- gime al sentir mis manos deslizarse hacia arriba, en su espalda desnuda
-Quítate esto Kyu...- le digo jalando un poco su camisa, se separa un poco, muerde su labio, su rostro está rojo de la excitación

Sin decir nada, se pone de rodillas, con sus piernas a mis costados, jala su camisa hasta que la quita por completo. De inmediato llevo mis manos  hasta su pecho, cierra los ojos al sentir mi tacto. Dedico un poco de tiempo a acariciar su pecho, sus pezones duros... Dios, no sabía que podía verse así, y me está gustando, puedo sentir mi entrepierna comenzar a ponerse dura.

Bajo mis manos hasta sus pantalones, los desabrocho, los bajo un poco acariciando sus glúteos en el camino, saco su pene, en cuanto pongo mi mano ahí, de nuevo un gemido sale de sus labios, comienzo a masajearlo hacia arriba y hacia abajo, pero no me es suficiente.

-Kyu...- abre los ojos, se me queda viendo...- alcanza el lubricante...- muerde su labio inferior, asiente con la cabeza

Se estira un poco por sobre mi, abre el cajón de la mesa de noche y saca la botellita, me la entrega, le sonrío, sigo un poco nervioso; pero solo tengo que recordar que es lo que me hace sentir bien a mí, así que rápido saco mi playera, vacío un poco del contenido de la botella en mi mano, le doy una palmada en el glúteo.

-Hacia delante Kyu...- le digo

Kyu camina un poco hacia enfrente de rodillas, su pene queda justo frente a mi boca, sonrío maliciosamente sin dejar de verlo a los ojos, saco mi lengua para tocar la punta, de nuevo cierra los ojos al mismo tiempo que suelta un suspiro. Deslizo mi mano por sus glúteos, buscando su entrada, esparciendo el lubricante.

Puedo sentir un poco de dolor en mi entrepierna, estoy muy excitado, necesito sacarme los pantalones, la presión empieza a molestar un poco la herida de la operación; pero sigo masturbándolo con mi boca, poniéndolo al límite mientras mis dedos lo estiran.

-Ki...- gime...- Dios! Esto... no puedo... – comienza mover sus caderas buscando más de mi boca, de mis dedos

Eso para mí es señal de que está listo, así que lo detengo cuando saco mis dedos, escucho un quejido bajo por haberlo dejado así.

-Ayúdame a quitarme los pantalones Kyu...- se me queda viendo un momento... sus manos están sobre la tela de mi pantalón a punto de quitarlos
-Kiki, ¿estas seguro? Yo...-
-¿Estas loco? Rayos  Kyu! Muero por sentirme en tu interior! Apúrate y quítame los pantalones!...- sonríe
-Está bien...-

Tan pronto como contesta, tira de mis pantalones con todo y ropa interior y la tira fuera de la cama, en cuanto estoy desnudo su mano se posa sobre mi erección.

-Kyuuu...- gimo... estoy a punto...
-Kiki...- se detiene un momento...- ¿puedo...?.- muerde su labio ansioso

Está igual que yo, no aguanta más. Sonrío.

-¿Qué esperas Kyu?!.- le doy otra nalgada, eso lo hace reír

De nuevo se pone de rodillas sobre mí. Respira hondo mientras pone mi pene en su entrada. Contengo la respiración, estoy a punto de experimentar algo nuevo, cierro los ojos un momento, pero de inmediato los abro, no quiero perderme nada.

Su pecho sube y baja al ritmo de su respiración. Su mano acaricia un poco más mi pene, lo ubica en su entrada, presionando un poco, muerde su labio inferior conteniendo el dolor mientras mi erección se abre paso.

Respira hondo de nuevo cuando la punta ha entrada. Baja sus caderas un poco más, puedo sentir como poco a poco mi pene es aprisionado en su interior, tan caliente, tan estrecho, tan excitante...

Abre sus ojos en cuanto siento sus glúteos tocar mi piel. Respira hondo. Sus manos sobre mi pecho.

-Voy a moverme...- me dice.- si te duele me dices, ¿de acuerdo?.- sonrío
-Que tonto Kyu, si tu eres el que está siendo penetrado, eso debería decirlo yo.- se sonroja
-Sabes a lo que me refiero...- hace un puchero
-Si, si... anda muévete, que no creo aguantar más...- pongo mis manos en sus caderas para obligarlo a subir para que empiece a moverse

De nuevo respira hondo, y lentamente comienza a subir y bajar sobre mi pene. Rayos! Esto se siente bien, y se pone mejor al escucharlo gemir cuando toco su interior, se siente bien hacerlo sentir bien, creo que esto podría gustarme también.

Park Jung Min (POV)

-Maldición!.- aviento contra el suelo una de las almohadas…

Estoy muy molesto, no debí acceder! Ahora no ha pasado ni una hora y ya estoy demasiado ansioso.

Me levanto de la cama y camino de un lado a otro, me detengo un momento cuando escucho a Kang Min hacer ruidos por el monitor que está junto a la cama, hasta que empieza a llorar. Diablos! Pateo la almohada en el piso aún más molesto.

Voy hasta la habitación del bebé, lo levanto de la cuna para arrullarlo de nuevo, después de unos cuantos minutos y varias vueltas por la recámara, por fin vuelve a dormirse.

En lugar de regresar a la habitación bajo las escaleras para sentarme en la sala a esperar.

Flashback

-Ki Bum y Kevin irán conmigo...- estoy sentado en la silla de mi oficina, Hyung Joon está sentado a horcajadas sobre mis caderas, acariciando el cuello de mi camisa, haciendo pucheros lindos, intentando convencerme
-Pero... es muy tarde y no me agrada la idea, ¿por qué quieres ir a esa fiesta?.- intento no ser muy posesivo
-Es que...- se mueve un poco sobre mis caderas para acomodarse mejor, eso provoca un roce demasiado “bueno” para mí
-Nnnhh... Joon...- sonríe
-Lo siento.- se sonroja...- te decía.- muerde su labio, amo cuando hace eso.- jamás he ido a una fiesta con mis compañeros de clase, ni siquiera cuando estaba en la preparatoria. Siempre me la pasé con la nariz metida en los libros.- hace una mueca.- tu sabes, mi familia no tenía mucho dinero, debía conservar la beca y lo que menos quería era distraerme de mis estudios...- ahora soy yo quien hace una mueca

Entiendo su punto, quiere saber como son las fiestas a las que jamás ha ido; pero quisiera poder ir yo con él, pero si lo hago estoy seguro de que no podré soltarlo ni un momento. Respiro hondo. Debo ser más comprensivo, así que aún y cuando no me gusta la idea accedo.

-Está bien.- me sonríe.- pero Ki Bum y Kevin irán por ti a la casa, por nada del mundo debes apartarte de ellos, y no regreses muy tarde.- me escucho yo mismo, empiezo a sonar como un padre, gruño molesto.- ash! Joon, no es que no quiera que vayas, o te esté tratando como un niño pero...-
-Lo sé Minie.- me da un beso en los labios.- prometo portarme bien y llegar temprano.- hace un puchero como bebé chiqueado, vuelve a moverse, de nuevo otro roce demasiado bueno...
-Nnnnhh Joon...- gimo, escucho una risita
-Lo siento, mejor me voy, te dejo trabajar...- se pone de pie para salir
-Rayos!...- digo al sentir el vacío en cuanto se va, me agradaba la sensación de tenerlo sentado sobre mi
-Te veo en casa.- me lanza un beso con la mano y sale de la oficina

Suspiro preocupado...

Fin Flashback

Veo constantemente mi reloj, lo sé, es demasiado, pero no puedo contenerme, me pone demasiado intranquilo el saber que está solo en una fiesta; con chicos de su universidad los cuales no conozco y no sé que intenciones puedan tener con él!

-Tranquilízate Jung Min...- me digo a mi mismo cuando mi mente empieza de nuevo a imaginar cosas

Estoy intentando sacar esas ideas de mi cabeza cuando escucho ruido fuera de la casa, me pongo de pie en cuanto escucho la risa de Hyung Joon, y la voz de alguien más con él. Frunzo el ceño molesto al no reconocer quien es, no es su hermano ni Kevin.

Camino hacia la puerta en cuanto escucho que intentan abrir y soy yo quien la abre.

-Jajaja, se mueve, no puedo... Joon está riendo, siendo sostenido por un chico que no conozco...- oh! Minie!!...- se separa del chico y se cuelga de mi cuello, puedo oler el alcohol...- estas esperándome!.-
-Joon, ¿has tomado?!...- sonríe
-Solo un poquito...- hace una seña con la mano para indicarme según él cuanto, pero eso no hace más que molestarme aún más
-¿Para eso fuiste a esa fiesta? ¿Para embriagarte?!.- levanto la vista para ver al chico que lo ha traído.- ¿quién es él?...- le pregunto
-Oh! Él es Gyeong Jong, amigo...- se acerca a mi oído...- aunque él quiere ser algo más, pero no te preocupes, ya le dije que estoy casado.- se separa y me sonríe

Estoy demasiado sorprendido con lo que acaba de decirme. No sé ni siquiera como reaccionar. De nuevo veo al chico que está igual que yo de sorprendido ante el arrebato de sinceridad de Joon, aprieto las manos en puño, respiro hondo.

-Sal de aquí!.- le grito
-Minie, no seas grosero...- Joon me sostiene del cuello de la camisa.- él ha sido muy amable, estuvo conmigo todo el tiempo cuando Ki Bum y Kevin desaparecieron de la fiesta.- hace un puchero.- y me trajo aquí cuando empecé a sentirme mareado.- sonríe.- ¿sabías que tampoco tolero las piñas coladas?.- dice haciendo alución seguramente a que las cervezas fueron demasiado fuertes para él aquella vez en Miami.
-Rayos!...- volteo a ver de nuevo a ese chico Gyeong Jong.- sal de aquí antes de que no pueda contenerme...- murmuro con los dientes apretados, me sonríe de lado
-Está bien, está bien, pero que conste que yo solo le di tres bebidas, no sabía que se iba a poner así tan rápido; agradéceme que lo traje a casa y no decidí aprovechar la situación, ¿sabes? Podría haber hecho lo mismo que tú...- abro los ojos sorprendido
-VETE!!!...- grito demasiado molesto

¿Cuánto sabe éste tipo de mi y de Joon?! En cuanto sale azoto la puerta, de nuevo giro para ver a Hyung Joon tambaleándose caminando hacia las escaleras. Mi respiración se acelera, lo alcanzo antes de que ponga un pie en el tercer escalón.

-Wow!!...- empieza a reir cuando lo cargo.- Minie... ahora no...- dice sonriendo...- no me siento bien...- aprieto los labios
-Eso debiste pensarlo antes de alcoholizarte!...- frunce el ceño
-No me alcoholicé! Solo fueron tres bebidas!...- me replica
-Sabes que no puedes tolerar el alcohol.- abro la puerta de la habitación...- no eres conciente de lo que haces mientras estás así!!.- cierro la puerta detrás de mí.- ¿no recuerdas lo que pasó la última vez que tomaste así?...- lo dejo caer en la cama
-Aush!! Eres un bruto!!...- hace un puchero con lágrimas en los ojos, pero estoy tan molesto que no me importa.- no estoy tan ebrio como esa vez!.- intenta patearme enojado, pero detengo su pierna
-¿Estas seguro?.- hago su pierna a un lado para subir a la cama.- ¿quieres averiguar si te acuerdas mañana de lo que pase hoy?.- se me queda viendo asustado
-Min...-

Me pongo entre sus piernas, con mis manos sobre la cama, a sus costados, viéndolo de frente, puedo ver su pecho subir y bajar deprisa con su respiración. Yo también estoy agitado, no estoy pensando con claridad, los celos y la molestia están cegando mis acciones.

Inclino un poco la cabeza, mis labios muy cerca de los suyos.

-¿Si hago esto, lo recordarás?...- le pregunto mientras paso mi lengua por sus labios
-Jung Min!...- pone sus manos sobre mis hombros para empujarme.- estas loco, déjame! No quiero! Estas enojado!.- gira su rostro
-No, vamos a comprobarlo Joon, tal vez así entiendas que no debes tomar alcohol.- paso mi lengua por su cuello.- tal vez hagamos otro bebé, ¿no crees?.- sus manos se tensan sobre mis hombros, empuja con fuerza
-No!! Jung Min!!! No quiero!! Suéltame!!!… Suel...- su voz se apaga, se queda quieto por completo, levanto el rostro para verlo

Sus ojos están llenos de lágrimas, nos quedamos viendo a los ojos, parece como si estuviera sorprendido, conmocionado.

-Joon...- murmuro, algo no está bien...
-Es verdad...- susurra...
-¿Qué cosa?...- paso saliva mientras me retiro, se queda quieto en la cama, sin moverse
-No es un sueño... es lo que pasó...- vuelve a susurrar

Mi corazón se acelera, esto no es bueno, ahora quisiera haberme contenido.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. MAL UNNIE TODO MAAAAL KI BUM PENSANDO CON LA ENTREPIERNA JOON EBRIO CONTANDO TODO Y EBRIO Y MAS ENSIMA CSINCEROOO _:ssssssS AAA MORIREEEEEEE COMO NOS HACES ESTO ESUQE AAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO PUEDE SER TODO MAL MAL MAL MAL :SSSSSS AAA MEW NO SABES ME DIERON GANAS DE LLORAR TT^TTAAAAAAA MORIRE DE AQUI A LA OTRA SEMANA :SSSSSQUE CRUEEEEL :sAAA EL HYUNSAENG FUE LO MAS SOFT QUE LEI HOY DIOS MIO SANTO DEL YAOI HERMOSO ESQUE AAAA AQUIVA A QUEDAR LA SANTA CATASTROFE ESQUE EL TERCES DILUVIO NO ES NADA COMPARADO CON LOQ UE ESTA PASANDO AQUII TT^TT AAAAAWWWWW MORIREEEE


    P.D.:espero que hayas disfrutadotus vacaciones :333

    ResponderEliminar
  2. Voy a hacer como hago en Hato, voy leyendo y comentando. comienzo con WTHHHHHHHHHHHH SE CASARON!!!!!!!!!!!!

    ****
    ese kibum está buscando que le mande a los chicos de la camioneta negra...

    ****
    Comadrita lunis se le hizo su kiki

    ****
    joon está aprendiendo, asi se hace que aproveche el sexrecurso

    """-Oh! Él es Gyeong Jong, amigo...- se acerca a mi oído...- aunque él quiere ser algo más, pero no te preocupes, ya le dije que estoy casada.- se separa y me sonríe"""
    Eso me mató jajajaja como soltó la sopa, ahora jungmin no lo dejará salir ni a la terraza...
    Mew jungmin violó a joon? bueno lo tuvo estando el baby borracho, pero aun asi el no quería y jungmin lo violó? o fue colaboración alcoholizada?

    ResponderEliminar
  3. Haaaaaaaaa estos mchachones haciendo estas cosas de casarse asi nomas......tsk almenos hbieran dado tiempo de hacer algo.
    Aish ni quiero hablar de kibum....esta vetado para mi......y me vale si lo hizo o no con xander y al parecer lo mas probable es que si.....lo quiero bien lejos de kevin y que ni se queje.
    Waaaaaaaaa siiiiii hongki te gustara.....es mas,ya lo estas disfrutando jijijijiji
    aaaaaa drama.....drama.....draaaaaaamaaaaaa uy esto se pone vueno,ya es hora de que arreglen eso.....joon ya vio que no fue un sueño y seguro que hasta lo borracho se le bajo.....tsk...solo que lo unico que el recuerda es a ver dicho no....y de ahi se agarrara para decir que min lo violo......pero sabemos que joon lo disfruto aunque sea un 10%
    jajajaja la sinceridad de joon jajajaja
    P.D: Kibum......alejate de kevin.

    ResponderEliminar
  4. U.u por que! Kibum!, no caigas en la seducción de Xander! D: piensa en Kevin u.u que se alejo de Eli cuando tu se lo pediste y cuando él te pide que te alejes de Alexander tu no lo haces u.u...

    Waaa se casaron wiiiii xD, hyunsaeng por fin... aunque antes lo hubieran pensado mejor... no hace mucho que estan juntos

    Y ahora... Jung Min se metió en problemas por sus celos u.u Hyung Joon recordó todo lo que paso aquella noche en Miami y dudó mucho que aunque Min haga algo especial para Joon no creo que lo perdone tan facilmente, y no seria sorpresa que Hyung Joon no lo perdone... Jung Min se aprovechó de él cuando estaba bajo los efectos del alcohol...osea...lo violó, por que Joon no queria.

    Estaré esperando el siguiente capítulo, no tardes n.n

    ResponderEliminar
  5. OH SHIT!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO QUERIA VENIR A QUEJARME DE LA BODA RELAMPAGO, DEL YURI KIKYU O DE LA ESCENITA DE ALEXANDER Y KIBUM PERO MIERDAAAAAAAAAAAAAA SE ACORDOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SE SUPONE QUE NO DEBERIA RECORDARLO NUNCA~ JUNGMIN ERES UN IDIOTA!!!! COMPLETO IDIOTAAAAAAAAA QUE TE PASA.... SIIIIIIII TE APROVECHASTE DE MI BABY ~ ESPERABAS QUE NO RECORDARA NADA Y ASI SERIA SI KANGMIN NO HUBIESE NACIDOOOOOOOO ...TE LO PERDONÉ LA PRIMERA VEZ PORQUE MI BABY ERA FELIZ PERO AHORA QUE EL RECURDA HASTA YO TE ODIO!!! EN QUE CARAJOS PENSABAS!! ERA UN NIÑO!!!!!! TUUUUUUUUUUUUU............................... OJALA MI BABY HERMOSO TE HAGA PAGAR POR ESO!

    ResponderEliminar
  6. Si Hyun pudo con los padres de Saeng, las pataletas de Kevin no surtirían efecto contrario en su firme decisión tomada, Saeng es su esposo ante la ley y punto… ME ENCANTA!!!… el KeMaru está llegando a su fin, estaba segura que sería Kevin el que cayera ante los encantos de Eli, pero al final resultó Ki Bum quien no pudo resistirse más ante Xander… Hong Ki y Kyu Jong no se hacen problemas cuando de variar los roles en el sexo se trata, cool!!… maldita sea si Gyeong Jong, el alcohol y los celos fueron una combinación peligrosa, sobre todo cuando el recuerdo de esa terrible noche hizo su aparición, la crisis más dura en el matrimonio MinJun está por empezar, glup!

    ResponderEliminar