Inesperado... Capitulo 47


Kim Hyung Joon (POV)

-Hola borrachito…- levanto el rostro para ver a Gyeong Jong parado frente a mi sonriéndome.- ¿cómo amaneciste? ¿con cruda?...- tuerzo la boca

No tengo muchos ánimos de bromear con nadie. Mi cabeza está hecha un lío, no dejo de pensar en lo que pasó anoche. Vuelvo a bajar el rostro y recargo mi cabeza sobre mis brazos en el pupitre. Suspiro profundamente.

-¿Joon?...- arrastra un pupitre y se sienta frente a mí.- ¿qué ocurre?...- alzo mi vista para verlo.-¿pasó algo con tu marido? ¿te golpeo?!...- niego rápido
-No! No lo hizo!...-
-¿Entonces? ¿Qué ocurre?...- vuelvo a suspirar...
-No sé si deba decirte... es solo que...- aprieto los labios...

Tan solo recordar el miedo y la desesperación que sentí anoche cuando Jung Min intentó tomarme a la fuerza me da escalofríos; y el haber recordado lo que pasó esa vez en Miami no ayuda en nada. No fue un sueño, era verdad, yo le dije que no lo hiciera, que se detuviera.

Tengo ganas de llorar, ayer mi mente se tambaleó.

Flashback

-Joon...-
-Es verdad...- susurro... estoy conmocionado
-¿Qué cosa?...- me he quedado quieto sin defenderme
-No es un sueño... es lo que pasó...- giro mi rostro para verlo...

Se ha bajado de encima mío y se ha sentado a mi lado, observándome fijamente, con los ojos bien abiertos, como si estuviera asustado de lo que estoy diciendo; eso de alguna forma me hace entender que lo que estoy pensando es cierto.

-Te dije que no y tu seguiste...- murmuro con las lágrimas contenidas...
-Bebé...- intenta tocar mi brazo, pero me siento rápido en la cama y me hago a un lado

Estoy al otro extremo, con mi corazón latiendo muy de prisa, estoy seguro que el de él está igual.

Siento como si todo en lo que había basado mi vida junto a Jung Min fuera mentira. Como no podía recordar lo que había ocurrido esa noche, cuando comencé a sentirme atraído por Jung Min en mi mente, quise creer que yo había cedido por lo ebrio que estaba, que de alguna forma había sentido el mismo calor que ahora sentía con él aquella noche y había accedido.

Que los dos habíamos estado demasiado borrachos, que nos habíamos excedido en todos los sentidos, y de alguna forma habíamos terminado juntos. Pero no fue así. Yo dije no y él aún así lo hizo.

Sigo conmocionado, puedo sentir que las lágrimas están rodando por mis mejillas. Me duele el corazón, siento un nudo en la garganta. No sé que hacer, como reaccionar.

-Bebé...- vuelve a hablar...- yo...- aprieta los labios...- lo siento...- el nudo en mi garganta se hace más grande...- había tomado demasiado, perdí el control de mi mismo, me pareciste tan hermoso y tierno en el momento que no pude detenerme. Se que debí hacerlo cuando escuché que dijiste que no, pero...- aprieta los labios...- decías no y lo disfrutabas al mismo tiempo...- siento mis mejillas calientes con lo que dice, si recuerdo que después del dolor vino el placer... pero aún así...- yo solo no pude... lo siento.–


Estoy escuchándolo, con la vista fija en la pared, para cuando dice las últimas palabras siento que sujeta mis manos sobre mis piernas, bajo mi rostro y lo veo sentado frente a mi en el piso, ocultando su rostro entre mis piernas. Avergonzado, suplicando que lo perdone; mi corazón se estremece, quiero levantar su rostro y besarlo, decirle que todo está bien, pero otra parte de mi se siente confundido, engañado.

No sé cuanto tiempo estuvimos en esa posición, sin decir nada, solo escuchando el sonido de nuestras respiraciones. Hasta que escuché el llanto de Kang Min y salí de la habitación para ir a la del bebé. No regresé en toda la noche a nuestra recámara, mi mente estaba confusa.

Fin flashback

-¿Tuviste problemas por mi culpa?...- Gyeong me pregunta, aprieto los labios... necesito aclarar mi mente
-Gyeong Jong...- me le quedo viendo...- si tu y yo hubiéramos ido a algún otro lugar anoche, en lugar de que me llevaras a casa...- empiezo a hablar, él solo asiente con la cabeza...- y no sé, a ti se te ocurre que a lo mejor estando ebrio yo, podrías...- paso saliva...- ya sabes...-
-Tener relaciones contigo...- aprieto los labios, respiro hondo...
-Si...- hago una pausa intentando usar las palabras adecuadas..-lo harías aunque yo te dijera que no quiero... – aprieto los labios, Gyeong se me queda viendo fijamente, entrecierra los ojos...
-No...- contesta serio...- no lo haría...- poco a poco los ojos se me llenan de lágrimas

Intento no llorar, pero no puedo, escucharlo a él decir que no lo haría no ayuda en nada en lo que estoy sintiendo en éstos momentos. Jung Min si lo hizo, no le importó, y cuando le dije que estaba embarazado simplemente me dejó a mi suerte.

Las lágrimas ruedan sin control por mis mejillas, Gyeong está abrazándome, acariciando mi espalda para intentar consolarme. Llevo mis manos a mi rostro para ocultarlo.

-Vamos... aquí todos están viéndote...- me dice mientras me ayuda a ponerme de pie para salir del salón...

Caminamos por los pasillos, no sé exactamente por donde, aún estoy cubriendo mi rostro, pronto vuelve hacer que me siente, vuelve a abrazarme, acaricia mi espalda intentando tranquilizarme.

-Joon, él te obligó, ¿verdad?...- habla calmado...- no fue como me lo dijiste, una noche de borrachera en la que los dos perdieron el control...-

No contesto, solo lloriqueo más ante lo que dice, suspira...

- Lo sabía, tu no hubieras accedido...- sigue diciéndome...- si ahora eres inocente a pesar de estar casado y tener ya un hijo, antes debías ser más, se aprovechó de la situación Joon.-

Aprieto los labios, las palabras de Gyeong empiezan a dar vueltas en mi cabeza, mi mente está aún más confundida, quería aclarar mis pensamientos al hablar con él, pero ahora me siento más confundido.

- Prácticamente fue una violación, ¿te das cuenta?.-

Aabro los ojos sorprendido, me separa un poco empujándome por los hombros, me ve a los ojos.

-Hyung Joon, te casaste con el hombre que te violó, tuviste a su hijo...-

Parece sorprendido como si estuviera descubriendo lo que me dicen, eso me hace sentir a mi igual, me pongo a pensar en sus palabras.

-Eres un chiquillo aún, a tu edad no deberías estar pasando por todo esto, Jung Min te quitó la oportunidad de vivir experiencias nuevas, de conocer más gente, de enamorarte realmente.- muerdo mi labio inferior...- ¿estas seguro que lo que sientes por él es amor? ¿no será que te acostumbraste a estar con él?¿o te resignaste a ser su esposo y cumplir sus deseos?...-

Mi mente da vueltas, no, no es costumbre... tampoco resignación, ¿o sí? Digo, se que me obligaron a casarme con él, que tuve que vivir lejos de mi familia, que me hicieron convivir con él aunque no quisiera, pero... si me enamoré ¿no?

De pronto siento mucha angustia, estoy demasiado confundido, ya ni siquiera sé si lo que realmente sentía por Jung Min era real, ¿cómo voy a saber que eso era amor si nunca había estado enamorado antes?! De nuevo me pongo a llorar desconsolado.

-Shhh... tranquilo Hyung Joon, tranquilo...- vuelve a abrazarme...- lo bueno de todo esto es que te has dado cuenta a tiempo, aún puedes solucionar las cosas, no tienes porque seguir viviendo de ésta forma, eres joven, puedes empezar de nuevo... –

Estoy demasiado confundido ahora, todo lo que ha dicho Gyeong Jong tiene sentido para mí, pero aún así no dejo de sentir un dolor en el pecho.

Hyun Joong (POV)

Ha pasado una semana, no puedo creerlo, una semana completa! Creí que todo sería más sencillo, que podría manejar la situación un poco mejor, pero estoy empezando a entender aquello de que si un matrimonio pasa los primero cinco años ya permanecieron juntos toda la vida.

No es que no ame a Young Saeng, ni que mi cuerpo reaccione cada vez que lo tengo junto a mí recostado en la misma cama que yo. Es solo que... sigue siendo cuatro años menor que yo, y además un chico muy chiqueado. En verdad la nana que en paz descanse lo tenía muy consentido.

A pesar de que ya conocía ese lado suyo, que muchas veces ayudé a controlarlo mientras vivía en su casa, y yo solo iba a visitarlo para ayudarlo en su problema de bulimia, ahora es muy diferente.

Ahora está en mi casa como mi esposo, uno muy lindo y sexy por cierto, con el estrés de haberse casado demasiado rápido, sin el apoyo de sus padres, sin haber tenido su noche de bodas, ni mucho menos su luna de miel y para colmo tiene que vivir con mi hermano Kevin que es solo un año menor que él.

-No quiero!!...-
-Pero tienes que hacer algo!! No estás en tu castillo rodeado de miles de criados para servirte!! Lava los platos!!...-
-¿Estás loco?!! Mis manos se van a maltratar!!...-
-Mira tonto!! Me importa muy poco que tus “lindas manos de porcelana” se dañen, en ésta casa todos hacen algo!! Por si no te has dado cuenta, la señora de la limpieza solo viene una vez por semana!!...-

Entro justo en el momento en que otra guerra se está desatando. Éstos días Kevin ha estado de muy mal humor; por estar ocupado con Saeng, no he podido preguntarle que es lo que tanto lo tiene de malas, tendré que hablar con él, no me está haciendo las cosas fáciles.

-Anda princesita, lava tu plato por lo menos!.-
-Que no!!...- escucho el ruido de un plato romperse
-PERFECTO!!! ERES UN....!...-
-Kevin!...- entro a la cocina antes de que  mi hermano insulte a Saeng, se me queda viendo, respira hondo...
-Tu princesita no quiere hacer nada, si él no hace algo, olvídate de que yo lo sirva a él como su criado!...- se da la media vuelta y sale de la cocina

Observo salir a Kevin, respiro hondo, giro para ver el plato roto en el piso, suspiro un poco cansado, levanto la vista para toparme con la cara acongojada de Young Saeng, con algunas lágrimas queriendo salir de sus ojos.

Camino hacia una puerta junto a la alacena, saco una escoba y un recogedor, levanto los vidrios rotos. Vuelvo a dejar todo en su lugar. Me acerco a mi esposo que tiene su cabeza gacha, tomo su mentón y levanto su rostro para verlo a los ojos.

-Young Saeng...- hace un puchero
-No sé como lavar platos! Kevin quería que los lavara todos, pero yo no sé como se hace, nunca lo he hecho, ¿y si rompo más platos? Apenas puso ese en mis manos y se me cayó!.- sonrío
-Ya, ya... tranquilo...- lo abrazo, creo que es por éste tipo de respuestas es que aún creo que tomé la decisión correcta. Me separo un poco...- ¿te ayudo a lavar los platos?.- hace un puchero y asiente con la cabeza.- bueno, entonces ven...- estiro mi mano, alcanzó un delantal.- ponte esto...- le digo mientras pongo el delantal en él y empiezo a amarrarlo, en cuanto termino me alejo para verlo
-Oh! Es lindo...- dice mientras observa hacia abajo el decorado del delantal...- tiene animalitos pintados...-
-Si...- tomo su mano.- ven te voy a enseñar como se lavan los platos.- se pone rojo
-Está  bien...- hace un puchero de nuevo...- lo siento Hyun, no soy un buen esposo...- sonrío, me acerco a su rostro y le doy un beso en la mejilla, me quedo pegado a él aspirando el olor de su cabello
-Yo tampoco soy un buen marido...- le digo, suspiro.- no te he dado tu luna de miel, y tampoco la tan esperada noche de bodas...-
-Nnnh...- gime sin decir nada, pero sé que también ha estado molesto por eso
-Precisamente hoy quería llevarte a cenar fuera, y después a un lugar especial...- le digo al oído, en cuanto me escucha se separa, puedo ver en sus ojos emoción...
-¿En serio?!...- sonrío
-Si.- muerde su labio
-Entonces anda!! Dime como se lavan estos platos que tengo que ir a bañarme y a buscar que ponerme!!...-

No puedo evitar reírme cuando lo veo aplaudir emocionado, arremangarse la camisa, y abrir la llave del fregadero.

Kevin (POV)

Estoy recargado en la pared, afuera del salón de clases de Ki Bum, esperando a que llegue, el viernes salí muy molesto de la fiesta cuando lo vi con ese chico Alexander, estaba tan enojado que no di oportunidad a que me diera sus razones.

Ahora estoy esperando a que llegue para escucharlas, tal vez solo estoy siendo demasiado paranoico con respecto a ese chico.

Respiro hondo, intentando controlar mis nervios, veo la hora en mi reloj, es un poco tarde, volteo a ver hacia un lado del pasillo, luego hacia el otro, no lo veo. De nuevo respiro hondo un poco desesperado, de pronto escucho una risa un poco escandalosa que me hace girar mi rostro hacia ella.

-Espera Ki Bum, aquí no...-

Estoy sorprendido, no puedo creer lo que estoy viendo. Mi corazón late de prisa, tengo ganas de llorar, no sé si por sentirme traicionado, por estar enojado o por ser un tonto!

Ki Bum viene caminando por el pasillo abrazado de Alexander, su mano en la cintura, demasiado sugestivo, su rostro inclinado hacia él, secreteándole algo mientras ese chico está riendo coqueto a todo lo que le dice.

En cuanto llegan a la puerta del salón, justo frente a mí, Ki Bum levanta la vista y me observa, sorprendido. Puedo ver que los dos acaban de tomar una ducha, su cabello humo y el fuerte olor a jabón los delata.

-Kevin...- aprieto los labios
-Así que tenía razón, y no conforme no esperaste nada para irte a revolcar con éste!...- le digo señalando a Alexander
-Kevin, por favor...- Ki Bum tuerce la boca

Estoy tan molesto! Él solo leyó algunos mensajes de Eli e hizo todo un escándalo entorno a eso, ahora que él está haciendo con ese chico intenta hacerme callar! No lo resisto!

-Perfecto Ki Bum.- le digo lo más calmado que puedo...- no voy a gritar, tampoco quiero que la gente se entere la clase de estúpido que fui.-
-Kevin...-
-Si querías terminar conmigo, lo hubieras dicho antes.- aprieto los labios...- así no hubiera tenido que alejar a Eli y los dos seríamos felices con nuestras nuevas parejas..- veo a Ki Bum apretar los dientes molesto cuando menciono a Eli.- tuve que alejarlo a pesar de que algo en él me atraía, porque era más fuerte el amor que te tenía, pero ahora.- sonrío.- me has quitado un peso de encima, gracias.- respiro hondo

Volteo a ver a Alexander, en verdad quiero tomarlo del pelo y arrastrarlo por todo el campus por ofrecido, pero me contengo, yo soy mejor persona que él! Veo unos segundos a Ki Bum que no ha dicho nada, pero tiene toda la culpa reflejada en su rostro, y por lo que veo no está arrepentido porque no está intentando detenerme. Me doy la vuelta y salgo de ahí.

Las lágrimas casi logran escaparse antes de que pudiera llegar a los baños del campus. Lo odio! Lo odio!

No puedo negar que me dolió, toda la semana me la he pasado de muy mal humor, he llegado a gritarle a Hyun Joong, y el pobre de Young Saeng que es un niño chiqueado que no sabe hacer nada colma mi paciencia y logra hacerme enfadar con mayor facilidad. Algún día tendré que disculparme, pero por el momento, en verdad no puedo.

Estoy en mi habitación viendo fijamente mi celular, no sé si estoy esperando una llamada de Ki Bum para rogarme que regrese con él, o me estoy haciendo tonto, lo único que he recibido fue un mensaje en el cual me confirmaba el término de nuestra relación, con palabras lindas y algunas disculpas por la forma en que pasaron las cosas.

Idiota!.

Respiro hondo sin dejar de ver el celular, todas las tardes hago lo mismo, sobre todo después de haber pelado con Young Saeng. De pronto el sonido de mi móvil, lo tomo rápido. Aprieto los labios, indeciso, con el corazón acelerado. Pero tan solo recordar las veces que he visto a Ki Bum por el campus con ese chico me hacen contestar la llamada...

-Kevin, creí que no me contestarías.- sonrío
-Hola Eli, ¿qué tienes que hacer al rato?...-

Kyu Jong (POV)

Respiro hondo, no puedo dejar de sonreír como tonto. Había olvidado como se sentía ser amado de ésta forma, sentir en mi interior a la persona que amo. Y además fue diferente, mi corazón latía descontrolado tan solo de pensar que era Hong Ki quien estaba dándome éste placer.

Terminé exhausto sobre su pecho, con mi respiración al límite, aún no ha salido de mi interior, y la verdad no quiero que lo haga, quiero estar así un momento más.

Sus manos recorren mi espalda, acarician mi piel, una muestra de afecto ante lo que acabamos de vivir, por mi parte, el mejor orgasmo que he tenido en toda mi vida siendo yo quien recibe. Me da un beso en el hombro.

-Kyu...- levanto mi rostro para verlo, sonrío.- ¿tu lo sientes igual verdad?...- frunzo el ceño sin entender bien a lo que se refiere.- el corazón quiere salirse de mi pecho, me siento tan feliz estando contigo que no encuentro la manera de demostrarte que te amo con todo mi corazón.- aprieto los labios, me acerco a su rostro y le doy un beso...
-Si Kiki, yo siento igual, te amo.- con cuidado saco su pene de mi interior, cuidando no lastimarlo más de lo que debe estar ya con tanto esfuerzo... me recuesto a su lado, suspiro hondo.- soy muy feliz contigo.- gira su rostro para verme, me sonríe
- ¿Te gustó?...- me cambia el tema, ahora me pregunta por lo que acabamos  de hacer, siento las mejillas calientes... asiento con la cabeza un poco avergonzado
-Si, me gustó...-
-Creo que tenemos muchas formas de divertirnos Kyu...- sonríe coqueto, niego con la cabeza y empiezo a reírme de lo que ha dicho

Adoro cuando Kiki es tan desvergonzado, aunque hace que me sonroje y a veces me sobrepasa, amo cada una de sus facetas, y no creo aburrirme de él nunca, en verdad deseo estar con él por siempre.

Park Jung Min (POV)

Estoy demasiado nervioso, en todo el fin de semana Joon no regresó a nuestra habitación, ni siquiera salió del cuarto de Kang Min por un momento.

Hoy he regresado a casa temprano, estoy sentado en la mesa de la cocina comiendo con mi madre en total silencio. No le he dicho nada, y tampoco creo que Joon le haya dicho, pero estoy seguro de que mi madre sabe que algo ha pasado.

-¿Me vas a decir o tengo que ir a interrogar a Joonie?...- de pronto dice

Levanto la vista, dejo el cubierto a un lado, ni siquiera he comido algo por los nervios y la preocupación. Aprieto los labios.

-¿Qué ha pasado?...- mi madre me observa fijamente.- ¿volviste a pelear con Joonie?.-
-Si.- contesto sin querer decir más
-¿Ahora que hiciste Jung Min?...- tuerzo la boca
-No creo que quieras saberlo...- murmuro agachando la mirada...

Estoy intentando encontrar el valor para decirle a mi madre la verdad sobre esa noche en Miami cuando escucho su voz en la puerta de la cocina.

-Jung Min, quiero hablar contigo...- levanto la vista, mi madre también voltea a verlo
-Joonie, querido, ¿quieres comer algo? Ven, siéntate...- mi madre se levanta e intenta sentarlo a la mesa
-No gracias señora Park, no tengo hambre.- siento un nudo en el pecho al ver sus ojos rojos de tanto llorar y algunas ojeras.

Sin verme a la cara, respira hondo y vuelve a dirigirse a mí.

-Por favor Jung Min, ¿podemos hablar en privado?.- paso saliva con dificultad
-Si, claro...- contesto mientras me pongo de pie y dejo la servilleta en la mesa.- ¿a dónde quieres ir?.- le pregunto, se encoge de hombros
-No sé, ¿al jardín?... necesito aire fresco... –
-Está bien, vamos...-

Intento mantener la calma, pero mi corazón está latiendo demasiado rápido. No me agrada ver a Hyung Joon de esta forma, parece que todo éste tiempo que estuvo en la habitación de Kang Min no durmió bien, seguramente pensando en todo. No parece haberla pasado muy bien, no mejor que yo.

Llevo una mano a mi estómago, tanto estrés me está ocasionando un poco de gastritis, busco en la bolsa de mi pantalón una pastilla para la acidez estomacal y me la tomo.

-¿Te sientes mal?...- Joon me pregunta cuando ve que meto la pastilla a mi boca
-Acidez solamente...- le contesto, asiente con la cabeza, pero su expresión no cambia, triste, desganado...

Caminamos por el jardín de la casa, pasamos por donde instalaron la carpa en que nos casamos, respiro hondo al recordar ese día. Seguimos un poco más adelante hasta llegar a la alberca, como siempre está vacía, nadie está cerca.

Hyung Joon camina delante de mi unos pasos más y luego se voltea, respira hondo, poco a poco levanta la mirada. Se me queda viendo fijamente, puedo ver en su rostro el dolor. Esto no me está agradando nada, tengo un muy mal presentimiento.

-He estado pensando mucho...- comienza a hablar.- sobre como empezaron las cosas entre nosotros.- aprieta los labios y vuelve a respirar hondo.- empezaron mal, muy mal.- de nuevo sus ojos llorosos...- he pensado en lo que pasó después, en como pase mi embarazo, la forma en que tuve que casarme contigo, en como nació Kang Min, en la forma en que lo nuestro comenzó a cambiar, y me dado cuenta de que todo éste tiempo solo he hecho lo que ustedes me han dicho que está bien, lo que tu mamá me ha dicho que debería hacer, y no sé si realmente estar contigo es lo que yo quiero.-
-Bebé... – me acerco a él...- eso no es así, yo te amo, te lo he dicho muchas veces y...-
-Si, me lo has dicho, y me lo has demostrado.- aprieta los labios.- pero ya no sé si yo te amo a ti, no sé si lo que sentía por ti era amor.- siento como si estuvieran apretando mi corazón.- ¿y si lo que siento es solo lo que creo que debería sentir por ti? Al final, tus papás me hicieron casarme contigo, resignarme a la idea de tener que pasar el resto de mi vida contigo para poder conservar a mi hijo.- aprieta los labios.- lo siento Jung Min, estoy muy confundido, no sé si estoy siendo inmaduro...- las lágrimas empiezan a rodar por sus mejillas.- tampoco sé si estoy equivocándome al hacer esto, pero realmente necesito aclarar mi cabeza, no quiero vivir así, sintiéndome junto a ti de ésta manera.-

Su rostro está completamente húmedo por las lágrimas que no dejan de caer, verlo así me hace sentir aún peor, de pronto me doy cuenta de que yo mismo estoy llorando.

-Sé que estoy lastimándote con lo que estoy diciéndote, pero no puedo más, necesito libertad.-

Esa última palabra hace a mi corazón temblar. Lo veo pasar saliva, respirar hondo, con sus manos intenta limpiar su rostro. No sé que decirle, no sé como hacer que esto sea mejor para él. Veo como observa fijamente sus manos, me doy cuenta que lo que está viendo es el anillo de bodas que le entregué cuando le dije que lo amaba.

Aprieta los labios. Contengo el aliento cuando veo que empieza a sacar el anillo de su dedo. Camina hacia mi, toma una de mis manos y lo pone en mi palma.

-Creo que te amo...- murmura...- pero necesito estar lejos de ti.- mi pecho duele.- quiero el divorcio Jung Min.-

Mi corazón se ha detenido, no sé cuando vuelva a latir con normalidad, Joon ha dicho las palabras que más temía y ni siquiera puedo negarme, me ha dado sus razones, y tampoco es como si estuviera echándome a mi la culpa de todo, es una petición, una súplica de su parte.

Lo veo a los ojos, sigue llorando desconsolado, ¿si le duele tanto porque lo hace? ¿quiere castigarme? ¿quiere matarme alejándose de mí? Aprieto los labios. Asiento con la cabeza con todo el dolor de mi corazón.

-Está bien bebé, será como tu digas...- le digo con mi voz temblando

Nos quedamos callados, se siente el ambiente a nuestro alrededor realmente triste, yo no quiero dejarlo ir, pero no puedo retenerlo. 

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. LA GRAN MADRE QUE LOS PARIO ESQUE YO SABIA MEW YO SABIA QUE IBA A QUEDAR LA SANTA CAG..... YO SABIA ESQUE AAAA NUNCA HABIA ODIADO TANTO A ALEXANDER Y AL DESGRACIADO QUE QUIERE CON JUN AAAAAA ESQUE YO SABIA NO SABES COMO ME HIERVE LA SANGRE PENSANDO EN QUE EL BABY QUIERO DIVORCIARSE TT^TT Y TODO POR LAS COSAS QUE LE DIJERON Y TODO POR ENTRAR A LA UNIVERSIDAD ..... NUNCA HABIA ODIADO TANTO A KI BUM POR PENSAR CON LA CABEZA EQUIVOCADA ESQUE ES UN IDIOTA Y ADMIRO A KEVIN POR NO DARLE UNA CACHETADA QUE ES LO MINIMO QUE SE MERECIA TT^TT AAAA LOS SEMES DE ESTOS TIEMPOS SON UNOS IDIOTAS Y AAAA ME DIO HATSA RABIA IMAGINARME A MIN AHI EL POBRE ARREPENTIDO TODO ESTE TIEMPO POR ESO Y AHORA EL BABY QUERIENDO EL DIVORSIO MORIREEEEEE DIME MEW EN QUE MOMENTO SE FUE TODO A LA MEIRDA SI ELLOS ERAN TAN FELICES TT^TT AHORA EL HYUNSAENG ES LO QUE ME ALEGRA LOS CAPITULOS TAN TIERNOS ELLOS TT^TT Y AHORA EL BABY QUIERE LIBERTAD ... ESTO NO PINTA BIEN TT^TT MORIRE HATSA VER LA ACTUALIZACION .....AUNQUE IGUAL TE AGRADESCO QUE SIGAS PUBLICANDO AMO TU BLOG :DDDD MOMENTO FELIZ :333 <3 ARIGATOOO

    ResponderEliminar
  2. QUE CAPITULO TAN TAN TRISTE!!!!, de verdad que me dio mucha pena y me dejo un sabor amargo PORQUE!!!! porque mew??? si eran felices :( me dio mucha pena min, joon y kevin. Espero que joon no se tarde en dar cuenta que lo que siente por min si es AMOR DEL PURO !!! y no haga nada con ese su "amigo" y se vuelvan a juntar con min y también espero que kevin haga sufrir a ki bum mucho mucho por idiota!!!.Continuala pronto que esta muy muy buena y me ENCANTA!!! sube pronto la actualización que me muero por saber que va a pasar!!!!.
    PD. Amo como escribes!!! viva el minjun!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues por todo yo creo que es lo mejor,a lo mejor el divorcio es algo ya mas drásticos,pero lo que de verdad necesita joon con todas esas ideas que el tipo ese le metió en la cabeza,es estar lejos de min, aqui la cuestión ya no es si lo disfruto o no,si dijo que no y min siguió y joon lo disfruto,ahora la cuestión es que no sabe si en verdad lo ama,quiere estar con el pero,no sabe si es por amor.
    No me imagino a min detras de joon,si al fin y alcabo lo que joon quiere es libertad,espero que min lo haga,que le de la libertad que quiere aunque se muera por estar con joon,y en todo eso,si al final decide que lo ama o no,espero que joon no haga algo de lo que se pueda arrepentir.

    Saeng,pobre....con lo de su bulimia no lo compadeci porque la verdad solo eran ideas que y que aprovechaba para hacer sus cosas,pero ahora si,el pobre no sabe hacer nada y ya tiene esposo,estaba claro que muchas cosas estaban por cambiar,y he aqui una de tantas,pero bueno,joong lo compensara en esa salida,si es que salen.

    Oh si,ya vez hongki,te dije que lo disfrutarias y asi fue,ademas se aman y eso ayudo en mucho,mis preciosos.....^^

    *aplaude* muy bien kevin,la ultima parte no me gusta,pero por lo anterior felicidades,yo solo le agregaria el darle las gracias a Xander,oh si,yo le daria gracias,sonreiria y me iria de ahi con las manos en la bolsa toda despreocupada y ya despues llorar,pero todo estuvo bien.
    De Kibum como la vez anterior no hablare.
    drama....drama.....draaaaaaaama.......muahahahahahaha
    No,sabes?,si hablare de Bum,te quiero lejos de Kevin,tenias muchas ganas de probar otras cosas pues listo lo conseguiste,tienes lo que querias espero seas infeliz,oh si,infeliz,espero nunca te arrepientas de dejar a kevin......que por cierto,que valiente forma de hacerlo,diria que me sorprendiste pero no,sabiendo lo que hiciste nada me sorprende de ti,asi que te aproveche "hombresito"

    Ja *inhala y exhala* lo hiciste bien mew,que dramatismo *___*

    ResponderEliminar
  4. :'( noooooo! Drama dramaaaa.
    Lo estaba leyendo con una amiga, jajajaja ella dijo así : )que diablos! Por qué jun se preocupa tanto por el pasado! Eso ya paso! Ahora es feliz con minnie! Agsfsssagahsfha! ).... Y murió... Y concuerdo con ella... Si ya es feliz por que se preocupa tanto?, si le duele divorciarse por que duda del amor que le tiene a min?!.
    Dssdfssdasdasdsd jamás habían odiado tanto a kibum y a shark! Aaaaaaa!
    Por qué jun no lo hablo primero con hong ki? Digo, shark es su amigo... Pero lee hong ki es su mejor amigo! Shark esta manipulando las cosas a su manera! Asdasdsdasdasdsa

    Yo le aplaudo a Kevin de verdad mis respetos para el! Y que kibum sufraaaaa!

    También lo leyó mi hermana XD lamento decirte mew que has perdido una seguidora (mi hermana) lloro hasta la muerte y cuando se calmó dijo: ya no volveré a leer. Sdsdsdsddasa
    Y pues yo espero un nuevo capítulo y que las cosas se arreglen :3 gracias mew! Amoooo tus fics minjun. Son los únicos que me han hecho llorar de sufrimiento y de alegría, me han hecho reír y cuando algo malo pasa puedo llegar a sentir como mi corazón se encoge. Eres la única que ha podido lograr eso.
    Y no queda nada más que decir viva el minjun!

    ResponderEliminar
  5. park hyung li jeu4/22/2013 05:50:00 p. m.

    aaaaaassshhhhhhiiiiiii odio a esev maldito x confundir mas al baby aaaaaaa mew xq xq aaaaa lo odio y xq aaaaa kiero desaparecerlo de la tierra..........aunq esta demaciado triste y me kita muchas iluciones q tenias gracias x seguirlo espero el prox capo para ver si lloro o grito de alegria T.T

    ResponderEliminar
  6. Ya había hecho un comentario digno del capítulo, pero por conección no lo se subió.

    OSEA ESE SHARK es un maldito!!!!!!!!!! has hecho que lo odie (claro en tus fics)está haciendo que joon piense de una forma que solo le conviene a él...

    Entiendo por una parte a joon, es verdad que debe aclarar sus sentimientos.

    KEVINNNNNNN ASI SE HACE...CON DIGNIDAD Y ORGULLO...concuerdo con judith, YO LE HUBIERA DADO LAS GRACIAS POR ALEJAR DE MI A ALGUIEN TAN IMBECIL como lo fue kibum, se dejó ganar de la lujuria que le despertaba el otro. Pero como dice la cancion "llorarás y llorarás sin nadie que te ocnsuele, asi te darás de cuenta que si te engañan duele"..LLORARÁS LAGRIMAS DE SANGRE!!!!
    la veerdad ahora nose si ni con quien quiero que termine Kevin... habrá que veer como se porta Eli...porque después de como hizo las cosas no se si quiero que quede con Kevin...

    Mew ésto no es nada comparado con el que había escrito la primera vez... shark y kibum habían quedado lleno de flores...CON DEMASIADAS ESPINASSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. y yo no habia cometando~ MEWWWWWWWWWWWW pero si lo leí...
    vamos por partes~ KIBUM TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O SEA ADEMAS DE MALDITO LE TERMINAS POR MENSAJE DE TEXTO?? QUE TE PASA!!!!!! PERFECTO IMBECIL, QUIERO QUE BABY SE ENTERÉ DE LO IDIOTA QUE TE HAS CONVERTIDO A VER QUE TE DICE...

    Y YO SI APOYO EL ELVIN, NO ENTIENDO A QUE SE REFIERE YOTA CON "DESPUES DE COMO HIZO LAS COSAS" PERO PARA MI~ ELI SE MERECE MAS LA ATENCION DE KEVIN QUE KIBUM!! QUE SE CREE?? QUE ESTA MUY BUENO? PFFFFFFFFFFFFFFF....HASTA ALEXANDER LE QUEDA GRANDE, PORQUE A XANDER NO LO ODIO~ EL SOLO ES SEXY, MUY SEXY...Y AJÁ LE GUSTO KIBUM Y LE DIO A PROBAR Y LO ENGANCHÓ... EL IDIOTA SIGUE SIENDO BUM
    Y BUENO, HJL HA ESTADO DEMASIADO OCUPADO CON SU VIDA DE CASADO COMO PARA ENTERARSE DE LO MUCHO QUE ESTA SUFIENDO KEV U.U...les deseo toda la suerte del mundo, porque la va a necesitar coon Sanegie de esposo...

    OTRA VEZ LEYENDO YURI... XDDDDDDDDAy no~ mi HongKi de seme para mi esTANNNNN irreal!! perobueno~ todo puede pasar xDDD jajajajj eso mi amor, exploren y disfruten y casense y vivan felices y adopten al hijo de CheolYong


    ahora si... NOOOOOOOOOOOOOOO EL DIVORCIO NO, o sea yo entiendo que uno odie a Min PERO TU NO TENIAS QUE ENTERARTE, todo es culpa del maldito de SHARKKKKKKK que fuck hace metido en la vida de un hombre casado!! Y ES QUE MI ES ESTUPIDOTAMBIEN!!!! BABY LE ESTABA DICIENDO QUE NO CARAJO!!! ASPDGFLNKAKSDÑ{FKG{POAKE{DPKFPAKDF{ÑAKDFS{ÑKASFÑ{LDK{ÑF ERES UN ESTUPIDO JUNGMIN!! pero se que amas a mi baby y... no le des el divorcio~ enamoralo otra vez, demuestrale que sus sentimientos por ti son tanreales como los tuyos... no se~ dejalo que vuelva a vivir con su mama y el ESTUPIDO del hermano pero no firmes nada!! ESCUCHASTE JUNGMIN NO FIRMES NADA!!! baby te ama! tu lo sabes, el lo sabe , solo necesita tiempo....

    GRACIAS POR ACTUALIZAR~ SI LOHABIA LEIDO PERO POR ALGUNA RAZON NO COMENTÉ U.U LO SIENTO!!!!!!!!! ERES LO MAXIMO MEW!

    ResponderEliminar
  8. La verdad fue revelada… que buen amigo eres Shark, te felicito, realmente sabes cómo aprovecharte de la inestabilidad emocional de Joon para tu beneficio, desgraciado… te apoyo totalmente Hyun, tomaste la decisión correcta al desposar a Saeng… te ofrezco mis disculpas Kevin, terminaste siendo más maduro que Ki Bum, tremendo cobarde que resultó, y digno al no rebajarte a barrer el piso con Xander, se feliz con Eli… El KyuKi desbordando amor… todo lo contrario en el MinJun, Joon ha tomado una drástica, pero necesaria decisión aun amando a Min, creo que es lo mejor y Min lo sabe, pueda y se presente la famosa” segunda oportunidad” para hacer las cosas correctamente.

    ResponderEliminar