Promesas... Capitulo 30


Jae Joong (POV)

-Yunho no debe tardar en llegar.-
-Bien, lo espero.-

Respiro hondo, giro y camino hasta uno de los sillones para sentarme. HanKyung está realizando algunas llamadas, observo fijamente cada uno de sus movimientos, demasiado serio cuando se trata de trabajo.

Cruzo la pierna y me acomodo en el sillón, suspiro un poco intranquilo y desilusionado de todo lo que ocurre en mi vida. Han, a pesar de ser solo el asistente de Yunho, ha logrado hacer su propio capital invirtiendo su dinero en acciones, lo sé porque me lo ha dicho, y lo creo capaz de cualquier cosa, sino, no sería la mano derecha de mi novio.

En cambio yo, a veces ni siquiera sé hacia donde voy. No tengo nada, el departamento en donde vivo es de Yunho, ni siquiera está a mi nombre. Terminé una carrera sencilla como secretario ejecutivo bilingüe, pero entonces lo conocí y ni siquiera he trabajado alguna vez.

No tengo nada, no tengo un futuro seguro; mi única familia, mi madre, ahora vive en el extranjero con su segundo esposo, y aunque viviera aquí no sería capaz de ir a pedirle algo; soy un adulto que no supo labrarse un futuro, que ha vivido ilusionado con la idea de casarse con alguien que nunca lo hará.

Tal vez ese sea mi destino, vivir como el amante solamente...

-Terminaré unos pendientes y veré la forma de escabullirme a China.-

Salgo de mis pensamientos al escuchar a Hankyung hablar con alguien por teléfono.

-Se que no confías en mí, pero puedo ayudarte, además, yo he pensado en ir a China en éstos días.-

Se me queda viendo un momento, baja la voz un poco y gira su rostro para intentar ocultar su conversación, pero es demasiado tarde, lo he escuchado. Puedo imaginarme porque quiere ir a China, y realmente  no me importa, solo estoy un poco envidioso.

-Bien... te busco mañana temprano...-

Apenas dice eso cuelga el teléfono y la puerta de la oficina se abre.

-Yunho!! Regrésame al niño!...- Yunho entra con el bebé de Heechul en brazos y Hee viene detrás intentando quitárselo
-Calla! No seas escandaloso! Solo quiero sostenerlo un momento, ¿no tengo derecho?.-

Se gira para verlo, no se ha percatado de que estoy en la oficina; pero Heechul si, se me queda viendo unos segundos con la boca abierta, gira para ver a Yunho un poco incrédulo, regresa su vista hacia mí hasta que por fin Yunho voltea y se percata de mi presencia.

-Boo! ¿Qué haces aquí?.- sus palabras se sienten como dagas en mi pecho, las ha dicho un poco indiferente, como si le molestara mi presencia...
-Quería verte...- murmuro...
-Regrésame a mi hijo!...- Heechul aprovecha la distracción para quitarle al bebé de sus brazos
-Tch!...- Yunho se molesta...- bien! Después iré a buscarlo de nuevo, puedes llevártelo ahora, después de todo tendré suficiente tiempo después para disfrutar de él.-

Heechul no dice nada, solo se le queda viendo molesto, de nuevo me ve unos momentos, como si me tuviera lástima, se da la media vuelta y sale de la oficina. Yunho voltea a ver a Hankyung.

-¿Has hablado con Kim Young Woon? Necesito verlo lo antes posible; Siwon está tardando demasiado, creo que algo no está bien. Sino tengo el control sobre toda la empresa, no podré hacer ninguna inversión importante, necesito tener los papeles legales.-
-No he podido localizarlo el día de hoy, parece que no ha ido a su oficina en todo el día.-
-Bien, sigue intentándolo, me urge llegar a un acuerdo con él. Quiero legalizar lo de Yun Hee lo antes posible.-
-Entiendo.- Han camina hacia la puerta.- sino tienes nada más, ¿puedo retirarme?.-
-Si está bien.-


Hankyung hace una venia, se gira hacia mí y repite la acción. Lo veo salir de la oficina sin apartar su mirada de mi. Sé que está preocupado, él sabe lo que estoy sintiendo en éstos momentos. El vacío, el dolor, la tristeza, la desilusión, la impotencia de no poder hacer nada por que lo amo.

Todos esos sentimientos se acrecentan cuando Yunho ni siquiera me dirige la palabra, continúa con sus asuntos, como si yo no existiera. Limpio con mis manos algunas lágrimas que empiezan a escaparse. Respiro hondo, carraspeo y me pongo de pie. Camino hasta su escritorio, rodeo su silla y enredo mis brazos en su cuello. Mi barbilla sobre su hombro.

-Yunho. ¿Tienes mucho trabajo?.- susurro en su oído
-La verdad sí. ¿Por qué no te vas al departamento por hoy? Si puedo voy más tarde.-

Aprieto los labios. De nuevo hago un esfuerzo para no dejar salir las lágrimas que se acumulan. Paso saliva.

-Está bien...- murmuro con la voz entrecortada.- te veo más tarde.- le doy un beso en la mejilla.-
-Bien...- pasa sus manos por mis brazos, los acaricia para finalmente retirarlos de su cuello.

No sé ni siquiera como llegué al departamento. Creo que uno de los choferes de la casa “Jung” me trajo, la verdad no lo recuerdo, estaba tan absorto en mis pensamientos que ni siquiera sé como abrí la puerta y terminé sentado en el interior de mi bañera viendo hacia el techo.

Observo el blanco del techo, desvío la mirada por todo le lugar, los estantes del baño, el espejo sobre el lavabo, los artículos de limpieza personal, el rastrillo sobre uno de los muebles de baño. Respiro hondo, hoy ha sido un día demasiado revelador para mí. Me he dado cuenta de que podría no estar aquí y Yunho ni siquiera se daría cuenta...

Kim Young Woon (POV)

Diablos! Estuve a punto de golpear al maestro ese! Pero es que no pude contenerme, tan solo ver a Jung Soo dentro del auto con mi hija, platicando y sonriéndole como se supone que debería sonreírme a mí, me hizo querer romperle la cara!

Estoy viéndome frente al espejo en el baño, acabo de darme una ducha para intentar tranquilizarme.

-Pues deberías decirle lo que piensas más seguido, Jung Soo cree que has dejado de quererlo...-

Recordar esas palabras me provocan un nudo en el pecho. En verdad mi ángel cree que he dejado de quererlo. Yoon Jin tiene razón, el mantenerlo al margen de todo está provocando muchas situaciones que están empeorando nuestra relación.

Aprieto las manos molesto conmigo mismo. No puedo evitarlo, mi estúpido orgullo de macho me impiden decirle lo que está pasándome.

Jung Soo siempre me ha visto como el hombre sobreprotector, quien siempre cuidaba de él, de mis hermanos y de nuestra pequeña hija. El hombre indestructible... respiro hondo.

-Tengo que decirle...- murmuro

Pero mi corazón late rápido, no sé si pueda hacerlo. Tomo mi reloj y lo pongo en mi muñeca después de secarme y enredar la toalla alrededor de mi cintura. Veo la hora. Casi son las cuatro, llegaré tarde a mi cita.

Me apresuro a salir del baño, aún nervioso por encontrar a Jung Soo sentado en la cama esperándome, pero me sorprendo al percatarme de que la habitación está vacía. Respiro aliviado por no tener que enfrentarlo en éstos momentos y termino de vestirme.

Antes de salir de casa, voy a la habitación de Sora para despedirme de ella. Quiero saber que está bien, que aún me quiere a pesar de lo mal que me vi ante sus ojos. No quiero que mi hija me vea como el malo, aunque sé que me lo merezco.

Conduzco aún con el corazón intranquilo. No vi a Jung Soo antes de salir, no sé en donde está. Mi mente sigue ocupada solo con él, medito todo lo que pasó esta tarde, lo que seguramente está pensando, lo que Yoon Jin me ha dicho.

Me estaciono con una decisión tomada. Tal vez pueda decirle a mi ángel una parte. Hacerle ver que lo quiero, sin tener que entrar en más detalles, sin tener que decirle que he dejado de funcionar como hombre... camino por los pasillos del edificio, me detengo en la recepción de la oficina a la cual voy.

Me hacen sentar un momento mientras espero. Hojeo una revista intentando encontrar algo que logre distraerme pero es inútil, aún sigo pensando en lo que debo hacer, en como hacerlo.

-Señor Kim, puede pasar.- la voz de la secretaria me hace reaccionar, asiento con la cabeza para hacerle ver que la he escuchado.

Camino hacia la puerta, toco antes de pasar, recibo una respuesta y abro finalmente.

-Buenas tardes Yoon...- saludo como cada cita, pero mi boca se queda sin voz al darme cuenta de que no está sola
-Buenas tardes Young Woon, pasa, llegas justo a tiempo.- me dice señalando la silla frente a ella
-Jung Soo...- balbuceo realmente sorprendido al ver a mi ángel sentado frente a ella, en la silla de a lado a la que me ha señalado...

Jung Soo está observándome, sorprendido también, nervioso ante lo que pueda yo decir. Puedo ver como pasa saliva con dificultad, sus manos tiemblan un poco mientras las aprieta, sus ojos están rojos.

-Woonie...- me dice cariñosamente.

La forma en que me ve, me hace sentir un desecho de hombre, puedo ver en sus ojos lástima, o por lo menos es lo que yo pienso; estoy seguro de que si está aquí es porque está enterado de todo, Yoon Jin debe haberle dicho! Doy un paso hacia atrás, endurezco la mirada, aprieto las manos con fuerza.

-¿Qué haces aquí?!!...- grito molesto
-Young Woon!.- Yoon Jin llama mi atención.- no hay necesidad de que grites, siéntate y hablemos.- respira hondo.- es momento de que Jung Soo te escuche.- mi corazón late de prisa
-¿Le hablaste? ¿Le pediste que viniera sin mi consentimiento?.- le reclamo a la doctora que hasta el momento pensé que podría ayudarme, ahora no estoy tan seguro.
-Eso no es lo importante ahora. Él está aquí, y quiere saber la verdad, no le he dicho todo, eso te corresponde a ti.- Jung Soo voltea a verla unos segundos.- Necesita saberlo si quieres salvar tu matrimonio.- aprieto los labios, me siento humillado.
-Esto...- vuelvo a dar un paso hacia atrás.- esto no está bien, yo...- me giro para salir.- no puedo, yo...- apenas he tomado la perilla de la puerto cuando siento una mano deteniéndome del brazo...
-Woonie... por favor, ¿qué es lo que no me has dicho?.- Jung Soo se ha puesto de pie para detenerme.-¿porqué has estado viendo a una psicóloga? ¿qué es lo que pasa? ¿por qué no me has dicho nada? ¿ya no me tienes confianza?.- con cada pregunta siento que aprietan mi corazón...- ¿ya no me quieres en verdad?.- eso me hace debilitarme por completo

¿Cómo no voy a quererlo? Si desde el primer día que lo conocí ha sido lo más importante de mi vida. Todo lo que he hecho lo he hecho pensando en darle lo mejor a él y a nuestra hija. Las horas extras en el trabajo, las noches en vela, el cansancio, el estrés por un nuevo proyecto.

Aprieto los labios, me he quedado de pie frente a la puerta. Jung Soo sigue esperando una respuesta.

-Young Woon...- Yoon Jin se acerca a nosotros.- es hora de que digas lo que te está pasando.- se pone frente a mí.- tu esposo necesita saberlo, sabes muy bien que tu problema no podrás superarlo sino lo hablas con él, necesitas de su ayuda.- paso saliva intranquilo, puedo sentir la mirada fija de  Jung Soo sobre mí.
-Yo...- balbuceo de nuevo...- de camino aquí.- respiro hondo.- pensé mucho en todo lo que me has dicho, en mis reacciones, en las reacciones de Jung Soo.- continúo hablando un poco inseguro.- llegué a la conclusión de que no quería que mi esposo pensara que  no lo quería.- volteo a ver a Jung Soo, tiene sus ojos llenos de lágrimas, eso me hace sentirme mal por hacerlo llorar de nuevo.- había llegado a la conclusión de hablar con él, pero...- paso saliva de nuevo.- llegar y verlo aquí, me hizo dudar.- paso mi mano por mi cabello.- digo, no es como si esto fuera algo de lo que me sintiera orgulloso, y verlo así de pronto, sin prepararme antes....-
-Entiendo...- Yoon Jin interviene.- tomemos asiento, estoy seguro que Jung Soo te dará un momento para que puedas poner tus ideas en orden.-

Aprieto los labios mientras observo a mi ángel, está nervioso, pero asiente con la cabeza sin saber aún lo que tengo que decirle. Respiro hondo, intento contener a mi corazón, poner las palabras indicadas en mi boca, darme valor...

Heechul (POV)

Camino de un lado a otro de la habitación con Siwan en brazos, estoy muy nervioso, Siwon fue a hablar con mi hermano, espero que Jong Woon entienda la situación y pueda ayudarme, ya no quiero estar en ésta casa.

Yunho está tomándose atribuciones con mi hijo, en verdad intenta hacerme creer que es suyo, pero no! Yo se que no! Estoy seguro de que él y yo jamás... ni siquiera ese día en que puso algo en mi bebida, lo habría sabido.

Me siento un momento en la cama, observo a Siwan un momento, es idéntico a su padre, lo sé. Pero necesito probarlo. Intento pensar en algo, tal vez en su ropa... no, eso sería como buscar una aguja en un pajar, respiro hondo nervioso.

-Hee...- volteo con el corazón acelerado cuando escucho su voz

Me pongo de pie rápido. Está parado en el marco de la puerta, rayos! Se ve tan bien con ese traje, muerdo mi labio, mi corazón se ha acelerado.

-¿Por qué tardaste tanto?...- le pregunto
-Lo siento, antes de regresar pasé a hablar con mi hermano, parece que tiene algunos problemas y... bueno no creo que te interese.- aprieto los labios, siento un nudo en el pecho...

Si, no debería interesarme en él y en su hermano, pero por alguna razón el escucharlo decir eso ha hecho que mi corazón se apriete.

-¿Ha pasado algo? Pareces un poco intranquilo.- gimo angustiado
-Si. Yunho vino a ver a Siwan.- aprieto a mi bebé a mi pecho.- se lo llevó, según él porque está en su derecho pero logré hacer que me lo regresara.-  Siwon camina hasta donde estoy
-Lo siento, debí estar aquí.- de pronto nos abraza

Pasa sus musculosos brazos alrededor de mí, el aroma de su loción mezclado con su sudor me hace cerrar los ojos... huele tan bien, mi corazón empieza a disminuir su ritmo. Sin poderlo evitar un pequeño gemido sale de mis labios, de inmediato sus brazos se tensan, abro los ojos un poco apenado, doy un paso hacia atrás evitando verlo a los ojos.

-¿Viste a mi hermano?.- siento mis mejillas calientes.
-Ssi...- se queda callado un momento.- nos recibirá el lunes, debemos llevar todo listo, él solo hará los arreglos necesarios para que en ese mismo momento se puedan legalizar esos papeles.- levanto la mirada
-¿Te dijo algo por...? – niega
-No, está molesto con Yunho, quería decirle a Young Woon, pero le pedí que no lo hiciera, así que nos citó el lunes en que tu hermano estará de viaje, podrá ayudarnos.- Siwon sonríe... mi corazón de nuevo se acelera
-Bien... ya no quiero estar aquí...- murmuro..
-Lo sé...- Siwon asiente mientras toma a Siwan de mis brazos

Es diferente a como con Yunho, no siento angustia cuando toma a mi hijo en sus brazos. Puedo ver lo cuidadoso y protector que es con él, la sonrisa en sus labios, el brillo en sus ojos. Me quedo viendo por un momento la escena, mi corazón se comprime al pensar de nuevo en que es como si en verdad fuera su padre.

Ki Bum (POV)

Cierro con seguro la puerta de mi habitación, parece que en estos momentos no está mi hermano en casa, pero aún así necesito tomar precauciones, nadie debe escuchar mi conversación, ni siquiera la nana.

Jalo una silla hasta la ventana, me siento observando el jardín, vigilando el portón en la calle. Saco un papel con un número escrito, lo marco desde mi celular, vuelvo a guardar el papel en mi bolsillo. Escucho que suena el teléfono varias veces hasta que finalmente alguien contesta.

-Hola.-
-Habla Ki Bum.- digo rápido, sin decir nada más
-Oh! Espera! No cuelgues!.- es Hun Hwa, escucho movimiento, parece como si estuviera corriendo...

Algunos golpes a una puerta... me quedo sin aliento cuando escucho a lo lejos la voz de Mimi...

-Adelante...-
-Mimi!! Rápido!!...- sonrío al escuchar a Hun Hwa emocionado

De nuevo mucho movimiento, la voz de Mimi un poco sorprendido y confundido, de pronto todo en silencio, parece que le ha pasado el teléfono.

-¿Hola?- mi corazón se acelera al escucharlo...
-Mimi...- murmuro en un suspiro, se siente tan bien poder escucharlo...
-¿Ki Bum? ¿Bummie eres tu?...- puedo escuchar su emoción en la voz
-Si, soy yo.-
-Dios!! Bummie!! Siento mucho tener que pedirte que llames, se que prometí esperarte, pero...- se queda en silencio un momento.- ha pasado algo.-
-¿Qué cosa mi amor?.-
-Mis padres...- se le corta la voz...- ellos... han arreglado un compromiso para mí...- eso realmente me sorprende.

HanKyung no me advirtió ésto, solo dijo que era urgente que llamara, que había algo que debía saber, no me imaginé esto!

-¿Un compromiso?!...-
-Si, con un señor más grande, se llama Dylan Kuo, creo que ha hecho negocios con papá...- se queda callado...-
-¿Qué pasa?...- mi corazón está latiendo rápido
-Nada... solo que... me pone nervioso Bumie.- murmura.- el otro día me lo encontré en una exhibición de pinturas, se puso muy insistente.- respira hondo...- él si quiere casarse, aún y cuando ya le he dicho que yo tengo novio.- aprieto los labios molesto.- dice que no le importa, que de todos modos seré su esposo.- gimotea...- Bumie, no tardes por favor, no quiero casarme con él, en verdad me pone muy nervioso.-
-Eso no va a pasar nunca, tu no te casarás con nadie más que conmigo, ¿entendido?...-
-Bummie... es lo que quiero... pero...- de nuevo estoy apretando los labios, puedo escuchar en su voz el miedo, la inseguridad...
-No te preocupes, más rápido de lo que piensas encontraré una solución y te traeré conmigo, ese Dylan Kuo no podrá hacer nada, ni siquiera tus padres.-
-...- lo escucho suspirar aliviado al otro lado teléfono...- está bien...- un breve silencio...- Bumie, te amo, esperaré por ti siempre, no importa lo que tardes, aún si tengo que casarme con él, pero yo siempre esperaré a que vengas...-

Sus palabras hacen un nudo en mi pecho, no quisiera tener que ponerlo en esta situación, pero no quiero que vuelva a resultar lastimado. Necesito tener todo en orden antes de poder traerlo de regreso. Si vuelve a pasar por algo similar a lo de nuestro hijo, no me lo perdonaría nunca.

-Te prometo que no tendrás que casarte con él, iré por ti antes de que eso suceda.-
-Te amo...- sonrío
-Y yo a ti.- respiro hondo...- tengo que colgar Mimi, mi hermano está llegando a casa.- observo como el portón se abre y el auto de Yunho entra...
-Está bien... gracias por llamar... ahora me siento más tranquilo y fuerte para poder seguir esperando...-
-Y yo para continuar sin ti... trataré de llamarte después...-

Corto la llamada, veo como Yunho entra a la casa, aprieto las manos en puño, jamás creí poder odiar a mi hermano de ésta forma. Me ha quitado demasiadas cosas, mi derecho como heredero de la empresa, mi derecho a decidir sobre mi vida, el poder estar con la persona que amo... mi derecho a ser padre junto a Mimi...

Comienzo a sentirme inquieto por la pequeña conversación con Mi, ese tipo Dylan Kuo no me agrada en absoluto, y mucho menos si hace sentir a mi novio nervioso e inseguro. Vuelvo a tomar mi celular, ésta vez marco el número de HanKyung.

-¿Qué ocurre?...- contesta
-Necesito de tu ayuda...-
-...- se queda callado unos momentos...- ¿no ha sido suficiente con mantenerte en contacto con Zhou Mi?...- aprieto los labios, tiene razón, se ha arriesgado demasiado, pero aún así tiene más libertades que yo así que no pienso quedarme callado...
-No, no ha sido suficiente. ¿Necesito recordarte que quien iba manejando el auto que seguía a Siwon y Heechul eras tu?.- se que es un golpe bajo, pero necesito hacerlo
-...- de nuevo un breve silencio...- ¿qué es lo que pasa ahora? ¿has hablado con Zhou Mi?.- sonrío
-Si.- logré mi objetivo...- pero no me habías dicho lo del compromiso.-
-Pensé que sería una linda sorpresa si él te lo decía.- casi puedo imaginármelo sonriendo del otro lado del teléfono, aprieto los labios molesto.
-Si, muy agradable la sorpresa.- contesto irónico...- solo por eso, necesito que me investigues quien es ese Dylan Kuo-

Se queda de nuevo callado, parece estar pensando en lo que acabo de pedirle, finalmente respira hondo.

-Terminaré unos pendientes y veré la forma de escabullirme a China.-
-No te he pedido que vayas a China, no confío en ti allá, no sé si seas capaz de hacerle algo a Zhou Mi o a su hermano.- y es verdad, tal vez solo ha estado jugando a ser aliado conmigo y en realidad está intentando algo más por orden de Yunho...
-Se que no confías en mí, pero puedo ayudarte, además, yo he pensado en ir a China en éstos días.-
-¿A China? ¿Por qué?.-
-Es algo personal...- baja la voz, parece que alguien está cerca de él...- pero será más fácil investigar a ese Dylan Kuo si hablo directamente con la gente que lo conoce, ¿no crees?...-

Lo pienso un momento. ¿Podré confiar en él? Tal vez si Mimi lo ve podría hacerle bien, mantenerlo tranquilo y seguro de que estoy haciendo algo para recuperarlo. Suspiro hondo, no muy seguro, pero tengo que arriesgarme.

-De acuerdo, pero necesito pedirte algo antes de que te vayas...-
-Bien... te busco mañana temprano...-

Me quedo inquieto después de cortar la llamada, no tengo muchas opciones, aún sigo esperando que Heechul y Siwon puedan decirme que ha pasado con mi parte de la empresa, con los papeles que le firme a mi hermano antes de que muriera.

Hyuk Jae (POV)

-Hola…- Dong Hae llega hasta la puerta del club nocturno en donde nos quedamos de ver.

Quise pasar por él, tal y como me lo recomendó Young Saeng, pero Hae me dijo que no era necesario, que su hermano iría con él y no quería que fuéramos peleando en el camino, comprendí el punto, conociéndome estoy seguro de que efectivamente no perdería la ocasión para hacer enojar a mi ex cuñadito y próximamente de nuevo cuñado!

-Te ves...- lo observo de arriba abajo. Trae puestos unos pantalones ajustados que resaltan sus atributos, y una camisa azul celeste que lo hacen ver más hermoso...- muy bien...- no puedo apartar mi vista de él hasta que siento un codazo...-aush!...- volteo a ver a Young Saeng
-No seas tan pervertido...- frunzo el ceño, me siento ofendido, pero mi amigo rueda los ojos.- por favor Hyuk Jae,  si vieras la forma en que casi te lo comes con la vista...- hago una mueca, creo que tiene razón, pero es que en verdad Hae se ve exquisito...
-¿Qué pasa?...- Dong Hae se acerca un poco para escuchar nuestra conversación
-Nada! Hola Hae!...- Young Saeng lo saluda  de beso en la mejilla, como siempre trae a su  novio pegado detrás de él
-Hola Saeng, hola Hyun.- Hae los saluda

De pronto detrás de Dong Hae sale su hermano con cara de pocos amigos como siempre, volteando a ver hacia todos lados, como si estuviera buscando algo, nos está ignorando por completo.

-Hola ex cuñadito.- lo saludo, veo a Hae rodar sus ojos, sabe que mi tono de voz es de burla
-Hola Hyuk...- contesta Jong Woon sin prestar mucha atención
-¿Se te perdió algo?...- le pregunto
-Mejor entremos Hyuk, hace un poco de frío aquí afuera...- Dong Hae me sostiene del brazo en cuanto ve que su hermano voltea a verme molesto

Comienza a arrastrarme hacia el interior del club, de pronto me he olvidado por completo de Jong Woon, mi mente está completamente enfocada en sus manos sobre mi brazo, en que está caminando junto a mí, y que algunas miradas empiezan a concentrarse en él.

Gruño un poco molesto por la forma en que lo observan, no me doy cuenta de que puede escucharme hasta que lo escucho reír. Volteo a verlo, su rostro está sonrojado.

-¿Y Wookie?...- me pregunta intentando cambiar el tema...
-No sé, en cuanto llegamos entró con Jun Su, es la primera vez que viene a un lugar así, debe estar divirtiéndose.-
-Oh, me gustaría saludarlo, pero estoy seguro que ésta noche tendrá mejores cosas en que ocuparse.- sonríe...

No sé realmente a que se refiera, pero puedo imaginarme que algo tiene que ver con su odioso hermano, y en realidad no me interesa, yo solo quiero acercarme un poco más a Hae, conocerlo, que me conozca, tal vez...

-Vamos a bailar!...- de pronto me saca de mis pensamientos un poco pecaminosos al estar observando sus labios...
-Ah! Si! Vamos!...- sonrío mientras soy llevado hacia el centro de la pista

Observo como se mueve, sus caderas oscilando de un lado a otro, sus pies llevan  muy bien el ritmo ni que decir de sus brazos y el resto de su cuerpo. No puedo dejar de verlo, de imaginarme con cada uno de sus movimientos escenas un tanto subidas de tono, de pronto siento un pequeño empujón, volteo molesto a reclamarle a quien me desconcentró.

-Eres un pervertido Hyuk, parece que quieres llevártelo a la cama, se supone que viniste a conocerlo, y a demostrarle que eres más que un pedazo de carne con músculos, sin cerebro.- gruño ante las palabras susurradas por Young Saeng.
-Basta Saeng, no es eso... solo...-

Rayos! Si es cierto! Pero es que desde esa vez en el bosque no he dejado de imaginarme el rostro de Hae sonrojado por la excitación, sus leves gemidos cuando mi mano lo tocaron, el calor de su cuerpo, su esencia derramada entre mis dedos...

De pronto un gran alboroto, giro hacia donde escucho unos gritos, me parece reconocer la voz de mi hermano. Veo a Wookie siendo arrastrado hacia la puerta del local por alguien, estoy a punto de correr para ayudarlo, pero una mano me detiene.

-Déjalos Hyuk...- Hae me dice, frunzo el ceño...- necesitan hablar, creo que Jong Woon tiene muchas cosas que decirle a Wookie...- ¿Jong Woon?

Giro de nuevo hacia la puerta, y entonces me doy cuenta de que es Jong Woon el que lleva a mi hermano arrastras, busco a Jun Su, lo localizo sentado en uno de los sillones con una mano frotando su mandíbula, volteo a ver a Hae de nuevo, no puedo evitar reír.

-¿Qué ha pasado?...- le pregunto acercándome un poco para hacerme escuchar, se encoge de hombros
-No sé, ¿pero por qué mejor no nos ocupamos de nosotros y olvidamos a nuestros hermanos?...- dice mientras pasa sus brazos alrededor de mi cuello

La música se ha puesto más lenta, no lo resisto, sujeto sus caderas y pego su cuerpo al mío, comenzamos a movernos al ritmo de la melodía. Su cabeza reposa en mi hombro, puedo oler su cabello, sus manos se deslizan un poco hasta posarlas sobre mi espalda. Se siente tan bien bailar así con él, podría quedarme así el resto de la noche.

Yunho (POV)

-Está bien, si no tienes ningún otro pendiente puedes ausentarte dos días, pero en cuanto regreses necesito que tengas lista la reunión con Young Woon, ¿entendido?...-

Hablo por celular con HanKyung mientras pongo la llave en el picaporte del departamento de Jae, terminé el trabajo rápido y pude venir a verlo, estoy un poco ansioso, se que no se veía muy feliz cuando le dije que se fuera, pero estoy seguro de poder hacer que se contente. Sonrío al imaginarlo en mis brazos.

-Si Yunho, lo haré.-
-Bien...-

Corto la llamada, un poco intranquilo al ver el departamento completamente oscuro, ninguna luz está encendida.

Camino tropezando entre los muebles hasta llegar a la habitación, también está a oscuras, frunzo el ceño molesto, le dije que me esperara, ¿porqué no está?! Estoy a punto de darme la vuelta para irme cuando escucho el agua correr en el baño.

Enciendo la luz para poder ver mejor. Camino hasta la puerta, toco para que me abra, pero no hay respuesta. Doy un paso hacia atrás y escucho un chapoteo, entonces me doy cuenta de que hay agua debajo de mis pies, saliendo por debajo de la puerta del baño.

Esto no pinta nada bien! ¿Qué está pasando?! Intento abrir la puerta, pero está cerrada por dentro, eso solo me indica que él está adentro. Definitivamente no pinta bien todo esto! Vuelvo a tirar con fuerza, no puedo abrir, así que decido dar una patada realmente fuerte que vence la chapa.

Mi corazón se paraliza... ¿qué ha pasado?... mi respiración se agita... ¿por qué?!... camino rápido hasta la tina del baño... ¿por qué lo hizo?!...

-Boo!!...- lo llamo sujetándolo entre mis brazos, no responde, está demasiado pálido...- Boo!!...- lo sacudo fuerte...- Jae!! Reacciona!! ¿Qué hiciste?!!...-

La bañera está llena de agua pintada de un rojo traslúcido. A un lado, en el piso, una navaja de afeitar cubierta de sangre. Reviso de nuevo a Jae. Sus muñecas!

-JAE!!.- vuelvo a sacudirlo, pero no reacciona

Busco desesperado mi celular, necesito llamar una ambulancia! 

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Nooooooooooooo Booooooooo!!!!!!
    No me lo mates....El el de verdad merece encontrar a alguien que lo ame, que sea feliz!!!!!!!!!!!!!!
    Mi boo!!!!!!!
    snif snif snif......
    La cosa se va a poner, pero si bien intensa......Entre todas las parejas las cosas van a ponerse bien moviditas XD......Unos enojados, otros a punto de empezar algo o intentando reconstruirlo......
    Muchas GRACIAS x el cap....Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj creo que he divagado mucho en mi comentario....Tu perdonaras, soy vieja y tengo sueño :P

    ResponderEliminar
  3. Hayy noooo que nos se muera... please no lo mates... aunque si espero que le de un buen susto a Yunho, ya que a pesar de todo lo quiere pero simplemente lo ha dejado a un lado por su maldita ambision..

    Gracias pot el cap

    ResponderEliminar
  4. NoooooOoOOOOOoóoooo Jae Joong:((((((
    Jong Woon qué galán xd
    JJAJAJAA ahora sí espero hables con Ryeo Wook.
    Iihhh le llegó la hora a Young Woon, de decirle a su esposo las cosas como son alv.
    Creo que a pesar de todo se puede confiar en HanKyung, está haciendo mucho por los hermanos Ryu.
    Hyuk espérate a tener un cafecito con él antes del sin respeto xd.
    Ah Siwon y Hee :((
    Espero que la paz que le trae Choi Siwon sea motivo de aumentar su confianza

    ResponderEliminar