Promesas... Capitulo 31


Sung Min (POV)

Camino por la banqueta, a dos cuadras del edificio en donde vivo. Cargo una bolsa de plástico con algunos comestibles, y chucherías que se me antojaron cuando pasé a la tienda de camino a casa del trabajo.

En mi otra mano cargo un vaso hermético con un raspado de fresa, el calor estaba matándome y no pude resistirme a comprar uno, doy un sorbo al popote antes de empujar la puerta de cristal del edificio y entrar.

Reviso mi celular mientras voy en el elevador. Tengo dos mensajes de Wookie, frunzo el ceño al no entender muy bien de lo que me habla...

“Me besó! Lo hizo sin permiso, pero me besó!! Tuve que darle una bofetada *-*. Te quiero. Wookie.”

¿Quién besó a mi hermanito? Oh diablos!, solo falta que Junsu esté avanzando demasiado rápido con Wookie. Respiro hondo no muy entusiasmado con esa idea, pero sonrío por la emoción reflejada en el mensaje de texto.

El otro mensaje esta un poco más extraño.

“Lo siento, tuve que decirle en donde trabajas. Wookie”

¿Decirle en dónde trabajo? ¿De que habla? Tuerzo la boca, respiro hondo, me encojo de hombros y guardo mi celular de nuevo. Las puertas del elevador se han abierto de nuevo, doy un paso afuera, me asusto un poco al escuchar la respiración agitada de alguien.

Veo una figura de reojo. Está recargado en el barandal de las escaleras. Me parece familiar, giro por completo para intentar identificarlo. Está un poco inclinado, sin aire, intentando recuperar el aliento, levanta el rostro. Me quedo con la boca abierta.

-Conejo!!...-
-¿Kyu?.- ladeo la cabeza realmente sorprendido, ¿qué hace aquí? ¿cómo llegó? ¿por qué subió por las escaleras?.
-Dios!...- sigue agitado, respira con dificultad...- ¿no pudiste encontrar un departamento en el primer piso?.- levanto una ceja, no puedo creer que sea lo único que tenga que decirme...
-Nos vemos Kyu...- me doy la vuelta para irme
-No! Espera!...- corre para sujetarme del brazo...- rayos! Conejo, deja de correr!.- respiro hondo
-¿Qué quieres Kyu?, ¿cómo me encontraste?...-
-Te seguí.- levanto una ceja incrédulo...- si, tu hermano me dio la dirección de tu trabajo, y de ahí te seguí hasta aquí.-

Ruedo los ojos, ahora he comprendido el mensaje de mi hermano. Mugroso, prometió no decirle a Hyuk donde vivía, debí haberlo hecho prometer que tampoco le diría a Kyu donde localizarme. Respiro hondo, necesitamos tiempo separados, o más bien Kyu necesita ese tiempo.

-¿Por qué me has buscado?...- dejo el vaso de mi raspado en un bote de basura
-Necesitamos hablar.- siempre dice lo mismo...
-Bien... habla...- le digo sin prestar mucha atención, comienzo a hurgar en la bolsa buscando alguna otra chuchería
-Entiendo que estés decepcionado de mí, yo no tuve el valor de enfrentar mis sentimientos, de defenderlos contra todo.-
-aja...- asiento con la cabeza, mientras desenvuelvo una paleta helada... hace mucho calor, el hielo me hace sentir bien
-Pero es que hay algo que no te he contado...- cierro los ojos un momento saboreando la paleta helada, que rica...- mi hermano y yo estamos trabajando para Jung Yunho.- abro los ojos
-¿Tu hermano?...- frunzo el ceño, ¿no se supone que su hermano no estaba en Seúl?
-Si. Mi hermano Siwon y yo fuimos contratados...- aprieta los labios.- no es fácil de decir conejo.- tuerzo la boca
-Si no vas a decir nada entonces vete.- me doy la vuelta y camino hacia la puerta de mi departamento...


Ahora me siento más molesto con él. No solo no quiere formalizar una relación conmigo por cobarde e inseguro, sino que ahora también me estuvo mintiendo con respecto a su familia!

Abro la puerta de mi departamento para entrar, estoy batallando para entrar con la bolsa y la paleta en mis manos, Kyu aprovecha para entrar sin permiso a mi departamento.

-Kyu!!...- le grito molesto y más cuando veo que cierra la puerta sin intenciones de salir
-Déjame terminar de contarte todo conejo...-

Jung Soo (POV)

Tengo media hora viéndome frente al espejo, en cuanto llegamos del consultorio de la que hasta hace unas dos horas pensé que era la amante de mi marido, entré al baño y me encerré. Estoy un poco desconcertado.

Young Woon dijo cosas que yo no tenía idea, cosas muy íntimas y privadas. Pero fuera de todo eso, estoy preocupado, la doctora Yoon Ji dijo que el problema de Woonie era el estrés y la tensión alta.

No sé como voy a hacer para ayudarlo, Young Woon siempre está trabajando, preocupándose demasiado por la empresa y sobre todo por sus hermanos.

Respiro hondo, me he puesto mi pijama, pongo un poco de crema en mis piernas y manos. Dejo la botella en su lugar y me le quedo viendo, sonrío al tener una idea, creo que puede funcionar, o ayudar un poco, vuelvo a tomar la botella de crema.

Salgo del baño, Woon está en la cama con su pijama puesta leyendo un libro, se que me ha visto porque se ha puesto tenso y se niega a voltear a verme. Suspiro, empiezo a comprender un poco más lo que ha estado pasando estos meses, mi Woonie es un terco que se niega a dejarme ver lo débil y vulnerable que puede ser.

Sonrío, es mio, y me gusta como es, fuerte o débil, pero creo que él no lo sabe y no quiere saberlo porque prefiere mantener su imagen ante mí y los demás. Me siento feliz, mi corazón late tranquilo porque ha comenzado a entender.

Me subo a la cama.

-Young Woon...- bajo el libro, se me queda viendo
-¿Si?...-
-Estas un poco tenso.- le quito el libro y lo pongo en la mesa de noche...- necesitas descansar y relajarte...- me siento sobre sus piernas...- ¿por qué no te quitas la camisa de la pijama y te das la vuelta?.- le digo enseñándole la botella de crema
-¿Para qué?...- contesta serio, respiro hondo.

Tengo que ser paciente.

-Para darte un masaje...- hago un puchero...- anda, date la vuelta...- pongo cara triste para ablandarlo, rueda los ojos
-Está bien...- contesta fastidiado...

Me levanto un poco para dejar que se quite la camisa y se ponga boca abajo. Una vez lo ha hecho, me siento sobre sus glúteos. Puedo ver su rostro de perfil sobre la almohada.

-Pero solo un poco Jung Soo, es tarde, quiero terminar el capitulo del libro...- sonrío
-Si, si. Será rápido.-

Abro la botella de crema y dejo caer un poco de líquido sobre su espalda, se queja un poco porque está fría.

-Lo siento...-
-No importa...- sonrío

Pongo mis manos en su espalda, las deslizo subiendo hasta su cuello, masajeo un poco, puedo sentir lo tenso que está, tiene un enorme nudo! Dedico un poco de tiempo para intentar relajarlo. Poco a poco cierra sus ojos.

-Cielos... se siente bien...- murmura, yo simplemente sonrío

Vuelvo a poner más crema en mi mano, la caliento un poco frotándola y vuelvo a pasar mis manos por su espalda, presionando los puntos que se sienten tensos, algunos otros que sé que le hacen sentir bien cuando emite un gemido de satisfacción.

Muerdo mi labio inferior mientras sigo con la acción, quiero intentar algo más, un poco de juego tal vez. Me inclino un poco hacia delante sin dejar de pasar mis manos por su espalda y torso, deposito un beso entre su nuca y cuello.

-Jung Soo... –

Deposito otro beso, ésta vez un poco más abajo. Sonrío al ver que abre los ojos a la expectativa. Bajo un poco más, otro vez entre sus omóplatos.

-Jung Soo!- se altera un poco, con dificultad se da la vuelta, logro mantenerme sentado encima de él, ahora estamos frente a frente...- no lo hagas...- hago un puchero
-¿por qué no?...- me inclino de nuevo hacia delante.- ¿no te gusta?...- doy un beso en su mejilla...- no te pongas tenso Woonie, solo te estoy dando algunos besitos...- bajo un poco para dar un beso en la terminación de su cuello, se sacude un poco, muerdo mi labio ansioso.- no intento seducirte, tampoco quiero presionarte...-

Levanto un poco el rostro para verlo, puedo ver la sorpresa en su rostro, tal vez un poco de vergüenza por lo que acabo de decirle, pero no me hace a un lado. Sonrío. De nuevo bajo mi rostro y doy otro beso, ésta vez en su pecho, otra vez se mueve un poco inquieto. 

-Solo quiero que sepas que soy tu esposo.- vuelvo a levantar el rostro, me recuesto sobre él, con mis manos sobre su pecho y mi cabeza recargada sobre ellas.- que podemos estar así las veces que quieras, relajarnos y disfrutar de estar juntos, platicar, contarnos lo que ha pasado en nuestro día; no quiero ser apartado Woonie, quiero que me cuentes tus problemas, tal vez no los entienda, pero quiero ser tu esposo en todos los sentidos.-

Me quedo callado. Young Woon se me queda viendo fijamente. Después de unos momentos, respira hondo. Envuelve sus brazos alrededor de mi espalda, eso me pone feliz, mi corazón se acelera. Baja un poco su rostro y me da un beso en la frente.

-Gracias Jung Soo.- acomoda mi cabello.- fui un tonto al no decirte nada.- aprieta los labios.- pero es...-
-Lo sé, no tienes que decírmelo.- sonrío
-Intentaré cambiarlo, intentaré no desquitarme contigo por mi problema, buscaré la forma de solucionarlo y...-
-Buscaremos una forma Young Woon.- hago una mueca, de nuevo está excluyéndome, suspira
-Si. Tienes razón, lo siento.- sonrío

Me emociona ver que esa plática con la psicóloga lo ha hecho cambiar así; me llena de confianza. Me siento de nuevo sobre él.

-A partir de mañana estarás a dieta...- me frunce el ceño
-¿Por qué?!...-
-¿Cómo que porqué?. Tu presión arterial!.- ladeo la cabeza.- Hay alimentos que no debes comer, e ingredientes como sal que debes evitar.- tuerce la boca
-Pero sin sal nada sabe bien.- sonrío
-Hay sustitutos, no te preocupes.- doy unas palmaditas en su pecho.- tu esposo se encargará de eso.- me bajo de encima de él y me recuesto en la cama.- ahora a dormir que mañana nos levantaremos muy temprano.-
-¿Muy temprano?.- voltea a verme, está confundido
-Si, como a las 6.-
-¿QUÉ?!!...- me doy la vuelta, y paso mi brazo sobre su torso para abrazarme a él
-Duerme Woonie...- murmuro

Cierro los ojos, aún sigo sonriendo feliz. Habrá muchos cambios que no le van a gustar, pero tendrá que cooperar conmigo si quiere volver el mismo de antes. De nuevo mi respiración y el ritmo de mi corazón están tranquilos, empiezo a quedarme dormido.

Dong Hae (POV)

Respiro hondo. He visto la hora en mi reloj, es muy tarde, debo ir a casa pero no quiero. La estoy pasando realmente muy bien. Hemos conversado de muchas cosas, de la forma en que mi hermano se llevó a su hermano, de lo raro que es el novio de Young Saeng, de lo mal que se comportó conmigo cuando lo conocí, de lo mal que me caía, en fin, de todo un poco y me alegra de haberlo hecho, aclaramos demasiadas cosas.

Pero lo que más me ha gustado ha sido bailar con él. Nunca había conocido a alguien que supiera bailar tan bien, y para ser sincero eso es demasiado sexy, cosa que no ayuda en nada a mi imaginación que ha estado muy activa desde la vez que nos perdimos.

Me siento tan bien con él que la vergüenza por lo que pasó ese día ha desaparecido casi por completo, solo queda el rubor natural al recordar lo que hicimos y lo bien que se sintió.

Levanto mi cabeza de su hombro, me separo un poco. Hemos estado bailando abrazados por... no, realmente no lo sé, para mi han sido solo unos cuantos minutos, podría estar así toda la noche, pero creo que ha sido más tiempo.

-Tengo que irme Hyuk...- quita una de sus manos de mi cintura... diablos! ¿porqué? Se sentían tan bien sus dos manos sobre mi cintura sujetándome con firmeza. Ve su reloj.
-Pero si es temprano...- hago una mueca
-Lo sé.- respiro hondo.- pero si mi hermano Young Woon no me ve llegar temprano a casa, no me dejará salir hasta que tenga 50 años.- sonríe
-Vas a ser hermoso cuando tengas 50 años, puedo esperarte, quédate otro ratito.- sonrío un poco sonrojado
-No puedo.- muerdo mi labio.- a mi me gustaría mejor pasar esos 50 años conociéndote y viéndote que encerrado en mi habitación.-

Se queda callado, me observa fijamente, parece estar impresionado o sorprendido con lo que acabo de decirle. De pronto suelta el aire de sus pulmones, es como si se hubiera quedado detenido por unos momentos en el tiempo, eso me pone un poco nervioso.

-Rayos...- murmura...- creo que voy a morir.- frunzo el ceño

No logro escucharlo bien, no entiendo porque ha dicho eso.

-Está bien, entonces te llevo a casa, por lo que veo Jong Won no piensa regresar.- sonrío
-Si.- pero luego me preocupo...- ¿crees que esté con Wookie aún?.- Hyuk frunce el ceño y gruñe molesto
-ESE...! Si le pone una mano encima a mi hermano...!- lo tomo de la mano para tranquilizarlo, me hace gracia que de pronto se ponga celoso por Wookie
-No creo Hyuk, Wookie no se veía  muy contento...- gruñe de nuevo
-Bueno, si tu lo dices.- respira hondo.- entonces, vamos.-
-Si.-

Se ha comportado como todo un caballero, hasta me ha abierto la puerta del auto; todo lo contrario a cuando lo conocí. Sonrío cuando extiende su mano para ayudarme a bajar del carro cuando llegamos a mi casa.

-Listo! Servido jovencito.- dice bromeando
-Gracias caballero.- le sigo el juego

Caminamos hasta la entrada. Me detengo y me doy la vuelta, la luz de la puerta está encendida. Antes de entrar quiero hacer algo. Muerdo mi labio. No tengo idea de cómo hacerlo. Suspiro, no encuentro el valor.

-Si... moriré...- de nuevo lo escucho murmurar mientras desvía su rostro para intentar ocultar lo que dice...
-¿Por qué?...- le pregunto curioso
-¿Huh?...-
-¿Por qué dices que vas a morir?.- tan pronto le pregunto se pone todo rojo del rostro, se ve tan lindo, no pensé que él podría sonrojarse
-Bueno... veras...- empieza a titubear.- toda la noche yo...- respira hondo.- he querido hacer algo, y sino lo hago, estoy seguro de que moriré.- ladeo mi cabeza
-¿Qué cosa?.- aprieta los labios, por alguna razón mi corazón se acelera
-Hae, ¿puedo hacerlo y no me abofeteas?...- abro los ojos un poco sorprendido

Mi corazón en verdad enloquece. Muerdo de nuevo mi labio. Hyuk ha estado pensando toda la noche en lo mismo que yo. Asiento con la cabeza sin hablar, sin dejar de verlo a los ojos. Hyuk levanta sus manos y sujeta mi rostro por mis mejillas.

Se acerca, cuando está a nada de rozar mis labios cierro los ojos. Sus labios tocan los míos, tan suaves, con tranquilidad se mueven, sin apresurarse, sin buscar profundizar más. Finalmente se separa. Mis mejillas están calientes. Quiero más.

-Creo que sobreviviré.- sonríe.- Tengo que irme, te llamaré mañana.- asiento a todo lo que dice, estoy sin palabras, aún no salgo de mi trance.- ¿podemos salir otro día?.- vuelvo a asentir.- que bien, entonces te llamo y nos ponemos de acuerdo, tal vez podamos ir al cine o algo así.-
-...- de nuevo solo asiento...
-¿Hae?...- sacudo mentalmente mi cabeza
-Ah! Si!, Si, claro!.-
-Bueno...- da un paso atrás...- adiós....-
-Si... adiós...-

Nos quedamos viendo fijamente, hasta que Hyuk levanta una ceja, entonces caigo en cuenta de que está esperando a que entre a casa, un poco apenado me doy la vuelta, abro la puerta y entro. Me quedo recargado en ella un momento mientras escucho que enciende el motor y se va.

Dios! Ese beso fue... wow! y muy apenas si rozó mis labios...

Hankyung (POV)

Tan pronto como terminé mi reunión con Ki Bum, la cual consistió solo en decirme que evitara que Zhou Mi pensara que estaba ahí para llevarlo con él, y le dejara claro que solo estaba investigando al tal Dylan Kuo para  intentar alejarlo; tomé el primer avión hasta aquí, China...

Conduzco por las calles siguiendo las indicaciones del GPS, busco la residencia de los Ryu. He entrado a un fraccionamiento de condición social realmente alta, las residencias son tan grandes como la mansión de los Jung.

A pesar de ser solo un fraccionamiento, parece una ciudad, con pequeños parques cada dos cuadras, restaurantes y demás sitios de esparcimiento. Conduzco un poco lento, según el GPS no debo estar muy lejos, a una o dos cuadras.

Paso frente a otro de esos pequeños parques, sigo viendo hacia todos lados intentando localizar la residencia, freno el auto de golpe. En el parque está él.

-¿Qué me pasa?...- murmuro llevándome una mano al pecho

El pequeño Hun Hwa está sentado en uno de los columpios, platicando con otro chico. No me agrada la forma en que hablan. Hun Hwa le sonríe demasiado, y el chico no deja de tocar “accidentalmente” de vez en cuando su mano o su pierna.

Aprieto los labios, estaciono el auto y bajo de prisa. Tengo acelerado el corazón. Quiero saber quien es ese chico con el que platica.

-Hun Hwa!!...- grito... entre más me acerco escucho su risa- Hun Hwa!!...- voltea extrañado por escuchar que lo llaman, en cuanto me ve se sorprende...
-HanKyung!...- se pone de pie junto al columpio...- ¿qué haces aquí?!...-
-¿Quién es el viejo Hun Hwa?...- el chico en el otro columpia pregunta, eso me enoja y volteo a verlo
-Jiro, no seas grosero...- Hun lo regaña, voltea a verme de nuevo...- lo siento, Jiro es un poco...-
-Malcriado...- digo sin dejar de ver al tal Jiro, éste me frunce el ceño

Hun Hwa se da cuenta de la tensión entre los dos, sonríe, se acerca a mí, me sujeta del brazo. En cuanto lo hace un pequeño cosquilleo recorre todo mi brazo hasta extenderse a todo mi cuerpo. Eso definitivamente me hace olvidarme por un momento de ese Jiro.

-HanKyung...- me dice...- él es Jiro Wang, es mi amigo de la infancia.- sonríe.- todavía antes de que me fuera a Londres con Mimi, andábamos por éstos parques jugando, ¿verdad Jiro?...- aprieto los labios
-Si, su mejor amigo...- me sonríe de lado, como si estuviera alardeando

Empiezo a enojarme aún más hasta que me doy cuenta de algo. ¿Por qué estoy peleando con un chiquillo? Por favor, me dirá “viejo”, pero tengo más experiencia que él, puedo llevarme a Hun Hwa en el momento que  yo quiera.

Espera... ¿yo quiero llevarme a Hun Hwa?!

Volteo a ver Hun, aún sujeta mi brazo con sus dos manos. Paso saliva un poco ansioso por lo que acabo de pensar. Observo su rostro aún un poco infantil, con una sonrisa que ilumina toda su cara, mantengo la respiración, diablos! Éste chiquillo... me gusta.

-HanKyung!...- escucho que dice mi nombre
-Ah! Si!...-
-¿No vas a contestar?...- frunzo el ceño, ¿contestar? Apenas estoy cuestionándome eso cuando escucho mi celular sonar
-Ah, si...- saco mi móvil...- lo siento, espera un momento Hun Hwa...-
-Si, claro...-

Camino hacia un lado, un poco apartado de ellos, Yunho es quien está llamándome, no quiero que escuche por ningún motivo la voz de Hun Hwa.

-¿Sí?.-
-HanKyung, ¿por qué no contestabas?!...-
-No escuché el celular, ¿qué ocurre?.-
-¿En dónde estas?.-
-En China, ¿recuerdas que te pedí dos días para venir a ver a mi familia?.-
-Ah, si, si lo recuerdo. Necesito que regreses.-
-¿Qué?! Pero si acabo de llegar, Yunho, no puedo...- no me deja terminar
-Tienes que venir, alguien tiene que hacerse cargo de la empresa mientras no estoy, Jae intentó matarse!...- eso me deja sin palabras

Jae intentó matarse...

Mi mente se queda por un momento en blanco. Tomo aire profundo, siento que la sangre abandona mi cuerpo. Empiezo a sentirme culpable. Yo vi lo deprimido que estaba, intenté hacerle ver que no podía seguir con Yunho, pero no pude hacer nada. Ahora él...

-Voy a quedarme con él en el hospital...- escucho que le tiembla la voz...- necesito que estes al pendiente de la empresa y me traigas los papeles importantes a firmar.- aprieto los labios, volteo a ver a Hun Hwa que está riendo a carcajadas por las payasadas que hace ese chico...
-Está bien... voy en camino.- le digo antes de cortar

Respiro hondo. Desearía poder quedarme los dos días, tal vez podría descubrir lo que realmente pasa conmigo; pero tambiénestoy preocupado por Jae. Regreso hasta donde está Hun Hwa.

-¿Algo importante?...- me sonríe
-Si, tengo que regresar a Seúl.- le contesto, se pone serio, casi puedo jurar que desilusionado
-Que lástima.- se encoge de hombros.- ¿viniste por Mimi?...-pregunta
-No, solo vine a ver que todo estuviera en orden y a investigar a...- Jiro está atento a la conversación, no quiero que se entere de nada así que tomo del brazo a Hun y lo alejo.- a investigar a Dylan Kuo.- le digo
-¿En serio? ¿Has descubierto algo?...-
-Hasta el momento nada fuera de lo normal.- hago una mueca.- lo que significa que es aún peor para Ki Bum.- frunce el ceño
-¿Por qué?...- levanto una ceja y sonrío
-Por qué si no tiene nada que ocultar, en verdad es un buen partido para tu hermano, y puede llegar a lograr su propósito de casarsec on él, y tal vez con el consentimiento del mismo Zhou Mi.- abre los ojos sorprendido
-¿En verdad?...- se queda pensando...- Bueno, es bastante guapo, y muy caballeroso...- tuerzo la boca cuando empieza a hablar bien del “prometido” de su hermano
-Bueno, tengo que irme.- lo interrumpo...- dile a tu hermano que me viste, que Ki Bum me envió para decirle que pronto estarán juntos y que no desespere, ¿de acuerdo?.-sonríe
-De acuerdo...- sin esperarlo me abraza...- gracias HanKyung...- no sé como reaccionar, no sé si corresponder el abrazo, pero en cuanto veo el rostro desencajado del tal Jiro, decido que también lo abrazaré

Tan pequeña, delgado y esbelto. De nuevo un cosquilleo recorre mi cuerpo, el deseo de seguir abrazándolo; pero me separo y finalmente me despido.

Subo de nuevo al auto rentado, observo por última vez a Hun Hwa antes de encender el motor. En definitiva no me agrada ese tal Jiro Wang, tengo que regresar pronto a China.

Centro mi atención en el camino, pienso en Jae y lo que viví con él, en verdad espero que salga de esto, no deseo que su vida termine así, no se lo merece; ojala y esto lo haga decidirse a dejar a Yunho.

Pienso en lo que me dijo Yunho, estará estos días en el hospital, dejará la empresa sola, en mis manos. Tomo mi celular. Marco un número.

-¿Sí?...- contesta de inmediato
-Joven...-
-¿Hablaste con él?!...- me pregunta impaciente.
-No, no he podido.-
-¿Por qué? ¿Sus padres?.-
-No, es solo que tengo que regresar a Seúl antes de tiempo.- respiro hondo.- pero no hable para eso. – hago una pausa.- Joven Ki Bum, tiene que decirle a Siwon y Heechul que si piensan hacer algo, lo hagan ahora, la empresa estará en mis manos unos días, Yunho está muy distraído en éstos momentos.-
-....- se queda callado unos momentos... por fin pregunta...- ¿tu como sabes que iban a hacer algo en la empresa?.- sonrío
-No creí que me subestimara, ¿no recuerda quien es la mano derecha de su hermano? Yo soy quien le informa de todo lo que sucede a su alrededor.-
-¿Por qué no le dijiste de esto?...- suspiro... ni yo mismo lo sé, tal vez estaba buscando el momento justo para usar esa información... pero las cosas cambian...
-Sólo dígales. Yo estaré hoy mismo allá.-

No sé si esto me vaya a traer problemas, pero empiezo a creer que esto es lo mejor, para los Jung, para Heechul, para Jae... para el mismo Yunho... para mí.


Jong Won (POV)

-¿Dónde demonios está?...- murmuro mientras camino entre la gente en el centro nocturno

Éste lugar no me agrada, está lleno de  humo de cigarro y la música a todo volumen no me deja escuchar ni mis propios pensamientos. Me pone de mal humor. Y peor cuando no puedo encontrar a Ryeo.

Paso entre algunas parejas que están bailando. Me quedo viendo a una que está bailando abrazada y besándose. Esto me pone peor, ¿qué clase de lugar es éste que las parejas pueden estarse besando de esa forma en frente de todos?!

Sigo buscando cuando de pronto una especie de deja vu se apodera de mi. Una escena que ya he visto antes, mi pequeño Ryeo bailando con otro. Mi corazón se acelera al verlo, tan lindo. Sonrío. Pantalones negros ajustados. Chamarra del mismo color que cubre una playera blanca. Muy sencillo, pero en él se ve muy bien.

Lo que no me agrada es ver a ese Junsu con el. Bailando. Comienzo a acercarme a ellos, de pronto la música cambia de ritmo a uno mas cadencioso. Abro los ojos realmente sorprendido y escandalizado cuando veo como Ryeo empieza a moverse de forma diferente.

Mueve sus caderas de forma demasiado sugestiva, Junsu se acerca más a él, se pega a su espalda y comienza a moverse al mismo ritmo. ¿Eso es bailar?!!

El punto definitivo es cuando veo que levanta un poco la playera de Ryeo dejando al descubierto su abdomen. No lo soporto más!

Me acerco decidido. Tomo del hombro a Junsu y lo hago voltear hacia mí, en cuanto lo hace con el puño apretado le doy un golpe que lo hace caer al piso.

-¿Qué haces?!...- Ryeo está parado realmente sorprendido

No le contesto, simplemente tomo su mano y comienzo a arrastrarlo conmigo hasta la puerta del centro nocturno, no quiere, empieza a jalonearse, pero no me importa, tengo la adrenalina arriba por lo que vi, por el golpe que le di a Junsu.

Una vez afuera, Ryeo empieza a gritarme realmente molesto.

-¿Quién te crees que eres?!! ¿Por qué me sacas así?!! ¿Por qué golpeaste a Junsu?!!...-

Lo ignoro, sigo caminando hasta mi coche. Quiero sacarlo de ahí, llevarlo de regreso a su casa, o a donde nadie vuelva a ver ni una sola parte de su cuerpo al descubierto!!

Oh rayos!! ¿esto es a lo que llaman celos verdad?! Si, los he sentido antes, lo sé! Y siempre han sido cuando Ryeo está cerca de ese Junsu!!

-Que me sueltes!!!...- grita furioso jalonándose

Eso es todo. Tengo que hacer que se calle. Me detengo y me giro para verlo de frente. Diablos! ¿Por qué tiene que verse tan lindo todo emberrinchado?

-¿No estás oyendo? Voy a llamar a la policía!! Policía!!!...- empieza a gritar

No encuentro otra manera, o tal vez si la haya, pero en éstos momentos se me antoja más esta. Lo jalo con fuerza hacia mí, eso lo toma por sorpresa y se queda callado justo unos segundos antes de que sujete su rostro  y lo bese.

Tiene los ojos abiertos realmente sorprendido, muevo mis labios sobre los suyos. Es la primera vez que hago esto con él. De lo que me estaba perdiendo! Sus labios son realmente suaves, y no se que demonios se pone que saben a fresa.

Se resiste, pero poco a poco empieza a ceder. Pronto lo escucho gemir de satisfacción por el beso. Tras un breve pero intenso beso me separo de él. Ha dejado de gritar y pelear, pero en cuanto reacciona, levanta su mano y me da una bofetada.

Llevo una mano a mi mejilla. Eso dolió, tiene la mano realmente pesada. Se me queda viendo fijamente.  Tiene la respiración agitada. Desvía la mirada indignado.

-Llévame a casa...- me dice...
-Si...- hago lo que me dice, corro a abrir la puerta de mi coche para que suba

En todo el camino no dijo ni una sola palabra. Estoy un poco ansioso, además de la bofetada, esperaba algunas palabras de su parte por el beso.

Baja del carro cuando abro la puerta. Aún molesto conmigo espera a que yo me comporte como un caballero, no quiero decepcionarlo así que lo he hecho, abriendo la puerta del carro, dándole mi mano para ayudarlo a bajar...

Respira hondo, se gira para verme antes de entrar a su casa.

-¿Por qué me besaste Jong Woon?...- pone sus manos en la cintura

Por alguna razón siento que mi futuro con él depende de lo que le diga, eso me pone nervioso. Demonios!! Desearía tener más experiencia en éstas cosas, o tener el poder de leer la mente de Ryeo para decir las palabras exactas y adecuadas.

-Porque no quiero a nadie más que a ti para que sea mi esposo...- sigue viéndome fijamente
-¿Y...?...-
-Me gustaría que volvieras a ser mi prometido, prometo tratarte como te mereces, lo he hecho ahora ¿no?.- tuerce la boca
-Si, lo has hecho bien...- murmura...- pero no has contestado lo que quiero oír...- sigue con sus manos en la cintura...- ¿por qué tengo que ser yo tu esposo?...-
-por que...- suspira
-Eres un caso perdido Jong Won... y lo peor es que yo también...- frunzo el ceño sin entenderlo...- cuando sepas porque quieres que me case contigo, vienes a buscarme, mientras tanto te voy a pedir que no intervengas en mi vida, si quiero salir con Junsu estoy en mi derecho, no tengo ningún compromiso...- se gira y entra a la casa...

¿Por qué me es tan difícil entenderlo? No sé que es lo que espera de mí. Ya le he dicho que quiero casarme con él! ¿Por qué tiene que salir con Junsu?!

Siwon (POV)

-Mañana tenemos que irnos temprano, antes de que Yunho despierte es mejor.- le digo a Hee mientras busco mi ropa para cambiarme...
-Si...- lo veo caminar al otro extremo de la habitación
-¿Tienes los papeles listos?...- camino hacia él, con mi ropa en la mano...
-Si, sigue en el mismo lugar...- de nuevo camina hacia el lado contrario a donde estoy yo

Comienza a resultarme un poco extraño su comportamiento. Sus movimientos son algo torpes. De nuevo camino hacia él mientras desabrocho los puños de mi camisa. Lo veo desviar la mirada, sus mejillas un poco sonrojadas. Entrecierro los ojos intentando entender que está pasando. Lo veo pasar de nuevo hacia el otro extremo fingiendo estar guardando ropa de Siwan.

-¿Cómo estuvo tu día?...- empiezo a hacerle preguntas al azar
-Bien... –
-¿Siwan se porto bien?.- levanta la vista
-¿Huh? ¿Siwan? Si, como un angelito...- se ve hermoso con una leve sonrisa y el sonrojo en sus mejillas...

Camino de nuevo hacia el, está guardando ropa en los cajones, no ha visto que me he acercado de nuevo. Me pongo junto a él, muy cerca.

-¿Y tú? ¿Cómo estuviste?...- en cuanto me escucha a su lado da un brinco, un poco alterado intenta hacerse a un lado pero tropieza

Logro detener su caída, lo enderezo, pero no dejo de sostenerlo de la cintura. Se me queda viendo fijamente, puedo ver que está respirando agitado. Sus mejillas se han puesto más rojas. En mi mente solo hay una razón para esto.

La misma por la cual me ha prohibido que me quite la camisa frente a él.

Observo su rostro. Él hace lo mismo, sus ojos de pronto se quedan fijos en mis labios.

Cielos! Esto es demasiado para mí. Acorto la distancia entre nosotros, pensé que se haría hacia atrás para evitar mi avance, pero no lo hace. Rozo mis labios con los suyos, apenas si se han tocado y es como si una chispa brotara e incendiara todo a nuestro alrededor.

Heechul cierra los ojos, pasa sus brazos alrededor de mi cuello, mis manos acarician su espalda, nuestras bocas se mueven con desesperación. Yo he estado deseando esto desde que supe que estaba enamorado de él.

Entre besos y caricias torpes caminamos por la habitación, intentando quitarnos la ropa que tenemos puesta. Antes de llegar a la cama, yo ya estoy sin camisa, las manos de Heechul recorren mi pecho como queriendo grabarse cada uno de los músculos.

Caemos en la cama aún en medio de la pasión y la desesperación. Levanto la playera para dejar al descubierto su piel blanca. Bajo mis besos de sus labios al cuello y finalmente a su pecho. Puedo escuchar su respiración agitada, algunos leves gemidos.

Su cuerpo tiembla entre mis brazos de necesidad, de lujuria, de placer al sentir mis labios recorrerlo.

Las cosas se están dando demasiado rápido, no me detengo a pensar en si esto está bien o mal, solo sé que lo deseo, que lo quiero. Mi mano se desliza por sus glúteos buscando colarse en su ropa interior.

-Nnnnh...- gime repetidas veces al sentir mis manos recorriéndolo

Mis dedos localizan su entrada, lo estimulan acariciándolo, humedeciendo mis dedos con saliva para adentrarme en él, con mis dedos, acostumbrarlo, prepararlo para mi. Bajo desesperado sus pantalones con el sonido de su respiración agitada.

Separo sus piernas, sin lograr quitarme por completo los pantalones ante la urgencia de entrar, coloco mi pene en su entrada.

-Siwon...- lo escucho gemir...- Siwon...- su respiración aún más agitada, completamente excitado...- Nhhh...- gime y clava sus dedos en mi espalda cuando me siente entrar.

Tan caliente y apretado, todo desboca aún más mis deseos, beso sus labios de nuevo con pasión y desesperación. Nuestros cuerpos se funden. Nos movemos a un mismo ritmo que termina por llevarnos al éxtasis.

Estamos acostados en la cama, boca arriba, viendo al techo. Acabamos de hacer el amor, o eso desearía yo. De pronto escucho a Heechul gimotear. Volteo a verlo, tiene su brazo tapando su cara. Me levanto sobre mi brazo, sujeto el suyo para retirarlo.

-¿Hee?...- aprieta los labios
-Esto no debió pasar...- comienza a decir, desvía la mirada, no quiere verme a los ojos.- fui débil. Rayos! No debí... tenía que haberme contenido... tu no eres él... eres un extraño... tu...- se le quiebra la voz... vuelve a tapar su rostro...

Me ha dejado sin palabras. Con el corazón destrozado. 

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. PERO EL TE AMA!!!! TE LO JURO JURADITO RELLA QUE SUS INTENCIONES SON BUENAS! AY! NO SEAS ASI CON EL POBRE... YA ...LA PASARON BUENO, ES EL HOMBRE DE TU VIDA!

    YEYE TIENE QUE SER ... TANTA CABEZA NO PUEDE SER TAN INUTIL CARAJO! DILE QUE LO QUIERES!!!!!! ... MEJOR QUE LE DIGAN LO QUE TIENE QUE DECIR, NO CREO QUE LLEGUE A ESA CONCLUSION SOLITO...
    Y HYUKJAE PORTANDOSE TAN BONITO CON HAE... XDDD TAN BELLO MI MONO HERMOSO

    ResponderEliminar
  2. Vaya primer encuentro intimo. Lo isieron todo tan rápido. Pobre de mi jaejoonggie... Mendigo yunho. Por primera vez te odio

    ResponderEliminar
  3. Vaya primer encuentro intimo. Lo isieron todo tan rápido. Pobre de mi jaejoonggie... Mendigo yunho. Por primera vez te odio

    ResponderEliminar
  4. Re intenso el Kyu xdxd los hombres de este fic están reaccionando al fin alv.
    Falta no más Hee :"v que no se sienta culpable de haber hecho lo que hizo con Siwon, él lo ama, y ama a Siwan.
    Eso de la empresa unos días sin el poder de Yunho me suena a mucha tensión sbsbsbsb ayuda

    ResponderEliminar