Replay... Capitulo 01


Key (POV)

-Key!...- giro sorprendido
-JongHyun!...- dejo mi maleta en el piso  y corro hacia él, doy un pequeño brinco para treparme y poner mis piernas alrededor de sus caderas..
-Mi pinkey, te extrañé...- me sujeta, y me da un beso en los labios

JongHyun es mi novio, nos conocimos durante las vacaciones en una fiesta en la playa, algunos compañeros de escuela y yo fuimos invitados por amigos de grados superiores que ya estudiaban en ésta universidad.

Fue un flechazo, tan solo me bastó verlo unos segundos y hablar con él unos minutos para darme cuenta de que estaba completamente enamorado. Al final de la fiesta Jonghyun me besó y ahí comenzamos a salir.

Las siguientes dos semanas de las vacaciones intermedias no podíamos dejar de vernos, sabía que pronto tenía que regresar a la universidad y yo debía quedarme a terminar mis estudios, pero entonces ya tenía en la cabeza la idea de estudiar en la misma escuela que él.

-Espera...- intento separarme...- estamos... en el... pasillo...- le digo entre cada beso...
-Te extrañé, te extrañé demasiado pinkey...- desvía sus besos a mi cuello, eso me hace sonrojar y recordar lo que pasó la última vez que nos vimos...
-Jong....-
-Tsh... está bien, está  bien...- me suelta y me deja en el piso...- vamos a ver tu dormitorio...- me toma de la mano y caminamos de regreso hasta donde están mis maletas...

El dormitorio es compartido, así que cuando entramos ya estaba otro estudiante de nuevo ingreso acomodando sus pertenencias. Mi novio me ayudo a sacar mis libros mientras yo acomodaba mi ropa, estoy nervioso porque inicio la universidad, pero feliz porque después de cuatro meses he vuelto a ver a Jonghyun.

Nos mantuvimos en contacto a través de llamadas telefónicas y el internet, pero definitivamente no es lo mismo tenerlo junto a mí.  No puedo quitar ésta sonrisa de mis labios.

-Entonces te veo más tarde...- me da un beso en los labios
-Jong...- le doy un golpe en el brazo, estoy avergonzado porque lo ha hecho enfrente de mi nuevo compañero de habitación
-Tengo practica, sino paso a verte en la noche, nos vemos mañana temprano, ¿de acuerdo?...- sonrío
-Si, de acuerdo...-

Suspiro mientras observo como sale del dormitorio, estoy emocionado de empezar una nueva vida lejos de casa. Yo no tenía pensado estudiar en otra ciudad, pero el tenerlo a él me hizo cambiar de opinión, quiero estar cerca de Jonghyun.

-Wow! ¿son pareja?...- mi compañero de habitación se sienta en su cama
-Si...- bajo la mirada un poco apenado...- lo siento, si te molesta...-
-Oh no! No! Conmigo no hay problema...- me sonríe...- es guapo...- me sonrojo
-Si, lo es...-
-Mi nombre es Tae Min, ¿y el tuyo?...- me extiende la mano
-Ki Bum, pero todos me dicen Key...-
-Mucho gusto Key, parece que pasaremos todo el año en el mismo dormitorio...-
-Si, así parece...-


Tae Min resultó ser un chico bastante simpático, un poco tímido, pero nos divertimos mucho juntos cuando no tenemos nada que hacer más que quedarnos en el dormitorio.

Jonghyun me ha presentado a algunos de sus amigos, la mayoría son del equipo de futbol en el que está, a veces voy a verlo en sus prácticas, es el lugar ideal para hacer tareas y al mismo tiempo tomar un poco de aire fresco.

Tae Min viene conmigo, nos hemos hecho inseparables, aunque creo que algo tiene que ver el mejor amigo de mi novio, que la verdad no me agrada mucho, le gustan mucho las fiestas y salir con muchos chicos, afortunadamente mi Jongie no es así.

Lee Jin Ki (POV)

Segundo año en la universidad, hoy llegan los chicos de nuevo ingreso, y además es el cambio de dormitorios, así que antes de que iniciaran las vacaciones tuve que vaciar mi antigua habitación y dejar todo listo para cuando me fuera asignada la nueva.

El encargado de los dormitorios ha puesto la lista en la entrada, por más que me busco no me encuentro en el piso de segundo año, respiro hondo, voy a tener que hacer algún trámite engorroso para que me asignen mi habitación seguramente.

Me doy la vuelta y tropiezo con alguien.

-Oh, lo siento...- me disculpo y sigo caminando

¿En dónde encontraré al encargado de los dormitorios? En la hoja decía que se llama Lee Chang Seon, volteo a ver a mi alrededor. Veo a Min Ho, un compañero de clases, él conoce a todo el campus, de seguro me puede ayudar.

-Min Ho!...- levanto mi mano para llamar su atención
-Hola Jin Ki, ¿cómo estuvieron tus vacaciones?...-
-Aburridas... ¿y las tuyas?...-
-Ya sabes, algunas citas, nada importante...- sonrío, Min Ho siempre habla de sus citas como si fuera algo cotidiano
-Ah! Min Ho, ¿sabes quien es Lee Chang Seon? El encargado de los dormitorios...-
-Si, es de cuarto año...- voltea a ver a nuestro alrededor...- ah! Ahí está!...- pasa su brazo alrededor de mis hombros, señala detrás de mí, justo a donde estaba parado yo antes

Ladeo la cabeza un poco, creo que es el mismo chico con el que tropecé hace unos momentos, no estoy seguro, por lo regular suelo ir un poco distraído por la vida, frecuentemente tropiezo con todos y con todo.

El chico está pegando más hojas en el muro de avisos, en cuanto termina sonríe satisfecho y voltea hacia donde estamos. Me quedo congelado, de pronto se ha quedado viéndome fijamente, me pongo un poco nervioso al ver que su rostro luce un poco molesto.

Volteo a ver a Min Ho, como siempre está distraído viendo hacia otro lado, específicamente a un grupo de chicos de nuevo ingreso, seguramente está viendo que carne fresca ha llegado; respiro hondo, quito su brazo y camino hacia Lee Chang Seon.

-Hola, disculpa, ¿eres Lee Chang Seon?...- se me queda viendo, por un momento ve por encima de mi hombro... giro mi rostro para ver que tanto observa, parece que no le cae bien Min Ho
-Si, soy yo...- su voz me hace voltear de nuevo a verlo
-Ah! Que bien!... – sonrío...- veras, soy Lee Jin Ki, alumno de segundo año.- asiente con la cabeza...
-Si, lo sé...- levanto una ceja, ¿lo sabe? Que extraño... en fin, sigo hablando
-Si, bueno, me busqué en la lista de distribución de dormitorios de mi grado, pero no aparece mi nombre, no sé, tal vez olvidaron asignarme una habitación...-
-No, no lo olvidamos. Lo que sucede es que éste año hay muchos alumnos de nuevo ingreso, tuve que redistribuir algunas habitaciones. Al final no pude colocarte en el piso con los de segundo año, así que estarás en el piso con los de cuarto grado.-
-¿Con los de cuarto?...- estoy sorprendido y un poco nervioso
-Si, puedes revisar la lista. Ahora si me disculpas tengo que entregar algunos documentos en rectoría.-
-Si, claro... gracias.- hago una media venia

Que chico tan serio, me encojo de hombros tratando de no prestarle importancia. De nuevo me acerco a las listas, específicamente a las de cuarto grado. Busco mi nombre, el cual localizo hasta el final de la lista. Frunzo el ceño. No entiendo. ¿Por qué está su nombre a lado del mío? Giro mi rostro para intentar verlo antes de que se vaya, pero ya no está en el lobby de los dormitorios.

Vuelvo a leer la lista y a analizar como es que están distribuidas las habitaciones. Abro los ojos sorprendido.

Lee Chang Seon es mi compañero de dormitorio!

Tae Min (POV)

Estaba un poco ansioso en mi primer día en la universidad, pero después de conocer a Key me parece que todo irá bien. No estamos estudiando lo mismo, pero tenemos materias en común, así que cuando necesitamos hacer un trabajo, lo hacemos juntos.

Su novio está en el equipo de futbol de la universidad así que en ocasiones va a la práctica solo para verlo; hoy me ha pedido que lo acompañe. Estamos sentados en el césped a un lado del campo de juego.

Key está sacando un libro para ponerse a leer, realmente no le interesa mucho el deporte, solo acude para que su novio vea que lo apoya; yo no he traído un libro, así que mi única distracción es ver el entrenamiento.

Jonghyun, está del otro lado del campo, amarrando las agujetas de sus tenis, los demás chicos están corriendo, dando vueltas al área de juego; observo a todos, la verdad es que se ven muy bien con pantaloncillos cortos.

De pronto detengo mi vista en alguien. Es la primera vez que lo veo, un chico alto, pelo oscuro, bastante guapo, varonil. Deja de correr  y se acerca al novio de Key, algo hablan y empiezan a reír, parece que se llevan bien, ¿serán amigos?

Éste entrenamiento se ha vuelto más interesante. Busco mi celular. Necesito tomar fotos!

Sin que se de cuenta comienzo a tomar fotos de cada uno de sus movimientos, el calentamiento, los pases, el breve partido, el momento en que se quita la playera por el intenso calor que está haciendo, cuando se acerca a la banca a tomar un poco de agua, cuando seca su sudor.

-¿Qué haces?...- casi dejo caer el celular cuando Key me cacha
-Nada...- intento guardar mi celular
-¿Estabas tomando fotos?...- entrecierra los ojos
-No, yo...-
-¿De quién?...- empieza a ver a todos los chicos, sin ser muy discreto, hasta que fija su mirada en uno
-No me digas que a Min Ho...-
-¿Se llama Min Ho?...- sonrío emocionado, Key cierra los ojos y respira hondo
-Si, se llama Min Ho. Es amigo de Jonghyun, pero...- hace una mueca...- mejor no te fijes en el Tae, no es un buen chico...- frunzo el ceño
-¿Porqué? ¿Cómo sabes?...-
-Por lo que he visto las veces que he convivido con él, parece que le gusta mucho salir de fiesta, y no lo hace precisamente solo, sino con todo el que se deje...- ladea la cabeza...- si sabes a lo que me refiero ¿verdad?...- hago una mueca
-Si, lo sé...- respiro hondo...- lástima, es guapísimo...-
-Lo sé, pero créeme, es mejor que no te acerques...-

Vuelve a tomar su libro y de nuevo se pone a leer. Desvío la mirada de nuevo hacia Min Ho, suspiro, que lástima, en verdad es muy guapo. Bajo la mirada a mi celular, sonrío, comienzo a ver las fotos que he tomado, salió muy bien!

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. tenia muchas ganas y poco tiempo para este fic!! Y YA EMPEZÓ!!!!!!!!! OMG!! YA EMPEZO... Y ES GENIAL~ Y HAY 2MIN porque mew me ama y conoció a SHINee porque yo estoy un poco poquito obsesionada con el 2MIN y ahora con el JongKey!!! y... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh TAEMINIE ES TAN BELLO!! ES PRECIOSOOOO... solo imaginarlo~ awwww suspirando por el casanova de MinHo.... XDDD

    la cosa esta rara con Onew y Joonie~ pero weno habrá que esperar actualización XD

    gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Interesante....jong con key y como que minho no le cae del todo bien
    A taemin le gusta minho y key le dice que no le conviene
    Uuuuuuu al encargado de los dormitorios le gusta onew.....y que se me hace que fue el quien hizo eso del cambio de dormitorio.....pillin

    ResponderEliminar
  3. Lo peor que le puede pasar a alguien es fijarse en un mujeriego.

    ResponderEliminar