Replay... Capitulo 02


Min Ho (POV)

Me saco la playera del uniforme y la pongo sobre la banca, tomo la toalla que siempre cargo conmigo y seco el sudor en mi cuerpo. Tomo la botella de agua para refrescarme, dejando caer un poco del líquido sobre mi rostro.

-Ay por Dios! ¿Puedes dejar de hacerte el galán?...- sonrío, bajo la botella y volteo a ver a la persona que me ha dicho eso
-Hola Hong Ki, ¿no pudiste resistirte a mi aura tan sensual y decidiste acercarte?...- sonrío de lado
-Oh, si! No sabes que ganas tenía de tocar este trasero...- me dice mientras aprieta mis glúteos
-Oye!! Se piden!!...- empiezo a reírme

Hong Ki es compañero de clases y buen amigo, hemos pasado algunos buenos ratos juntos, me agrada porque jamás ha querido algo serio conmigo y eso me pone las cosas muy fáciles, además de muy divertidas.

-¿Entonces que onda? ¿Iras el fin de semana?.- termino de secarme y busco algo que ponerme
-Claro! ¿Crees que me perdería una fiesta así? Seguramente habrá mucho de donde escoger.-
-Si, uno que otro chico de primero bastante lindos, si quieres te los presento...- levanto una ceja indignado
-¿Cuándo he necesitado que me presentes a alguien?.- empieza a reír
-Oh, lo siento, había olvidado con quien estoy hablando!...- me dice burlándose un poco
-Me ofendes cariño, yo tengo esos asuntos bajo control...- sonrío
-Si, si...- rueda los ojos.- oye...- empiezo a guardar mis cosas
-¿Si?...-
-¿Le has dicho a Jong Hyun?...- vuelvo a sonreír

Me le quedo viendo un momento, lo observo de arriba abajo, lo conozco, se que algo quiere. Me siento en la banca, me recargo en la pared y levanto el rostro para verlo.

-¿Por qué tanto interés en que vaya?...- le pregunto
-Es tu amigo...- levanto una mano para interrumpirlo
-No me vengas con eso, te conozco...- rueda los ojos
-Ash! Está bien.- se sienta a mi lado...- me gusta tu amigo, lo quiero para mí.- levanto una ceja un poco sorprendido
-Interesante...-

Aprieto los labios intentando no reír, en verdad me parece interesante, Jong Hyun ha cambiado mucho desde que sale con la diva de su novio, me pregunto si en verdad está tan enamorado y puede resistirse a Hong Ki, hasta ahora no he conocido a nadie que lo haga.

-¿Qué tengo yo a cambio si logro que vaya a la fiesta?.- Hong Ki levanta una ceja...
-Lo que quieras.- sonríe de lado.- sabes que soy bueno en muchas cosas...- sonrío también
-Oh vaya... esto se pone más interesante...- digo cuando imagino las “cosas” a las que se refiere.- está bien, es un trato.- extiendo una mano hacia él.- pero luego no te vayas a arrepentir, estaré esperando mi pago...- muevo las cejas, Hong Ki rueda los ojos
-Si, si... pero asegúrate de que tu amigo vaya...-

Hong Ki se levanta y se aleja, justo a tiempo para que Jong Hyun llegara y dejara su maleta deportiva en la banca a un lado de la mía. Se deja caer y suspira cansado.

-Dios! El entrador estaba de malas el día de hoy...- se queja mientras seca su sudor
-Si...-me río un poco...- el entrenamiento estuvo duro.-


Estoy pensando en la forma de convencerlo de que vaya a la fiesta, cuando su noviecito aparece. Observo como se sienta en sus piernas y rodea su cuello con los brazos. Demasiado cursis. Respiro hondo y ruedo mis ojos un poco fastidiado de la escena, detengo mi vista sobre un chico parado frente a nosotros.

Frunzo el ceño intentando reconocerlo, me parece que he visto su cara antes, es lindo, demasiado lindo.

-Tae, siéntate, mi Jjong está cansado.-

Oh! Tae! Es el amigo de la pequeña diva, claro, sabia que lo había visto antes. Sonrío al ver como se sonroja al darse cuenta de que lo observo, diablos! Sino fuera porque parece demasiado inocente, y a mi los chicos inocentes no se me dan, prefiero a los que saben como complacer a un hombre.

Me levanto de la banca, tomo mis cosas.

-Bueno, te veo luego Jong Hyun...-
-Si claro! Nos vemos!...-

Creo que será mañana durante las clases cuando le diga de la fiesta, necesito que su novio no esté cerca, seguramente se invitará también y eso no es lo que busco, quiero que vaya solo.

Lee  Joon (POV)

Es tarde, se me fue el tiempo en las oficinas de la universidad haciendo papeleo de los dormitorios, me detengo frente a la puerta de mi habitación. Puedo ver por debajo la luz encendida. Cada vez que llego a mi dormitorio siento que el corazón se me acelera.

Cierro los ojos un momento. Diablos! Debí pensar en esto cuando decidí ponerlo en mi habitación! Si hubiera sabido que cada vez que regresara de clases me iba a poner así... bueno, pero es que tampoco pensé en que  a él le gustara demasiado usar poca ropa durante el verano!

Respiro hondo.

Giro el pomo de la puerta, y entro intentando parecer seguro. Soy el encargado de los dormitorios, no puedo parecer inseguro ante nadie.

-Regresé...- anuncio

No obtengo respuesta así que volteo a ver hacia el lado de su habitación, retengo el aire en mis pulmones.

Que manera de dormir por Dios!!!

Se ha quedado dormido estudiando, con la luz encendida, sobre los cuadernos en su cama. Pero eso no es lo que me tiene alarmado, sino lo que trae puesto y la postura!

Boca arriba, con sus manos arriba semi extendidas a la altura de su cabeza, aún con un libro en la mano, tapando un poco de su rostro, una pierna extendida, la otra un poco doblada, con una simple camiseta sin mangas que deja ver mucha piel, para colmo se le ha levantado lo suficiente para dejar al descubierto su abdomen.

Puedo ver como su abdomen sube y baja con cada respiración. Como es su costumbre se ha puesto unos mini shorts, que con la postura en la que esta dormido, puedo ver sus piernas, sus muslos, y podría acercarme más y ver más allá de su ropa, pero me detengo.

Rayos!

La ventana está abierta, se le ha olvidado encender el aire acondicionado, y está sudando por el calor que está haciendo. Desvío la mirada, camino hacia la ventana y la cierro. De nuevo me paro frente a su cama, aprieto mis labios observando de nuevo todo su cuerpo. Respiro hondo.

-Jin Ki!...- grito fuerte para que despierte
-Ah!...- abre los ojos asustado, baja sus manos a su pecho, fija su mirada en mí, confundido...
-Te quedaste dormido con la ventana abierta y sin aire.- bajo un poco la mirada pero la regreso de inmediato a su rostro...- ve a tomar un baño, éstas todo sudado...- se sienta en la cama al darse cuenta de la posición de sus piernas, se cubre...
-Oh, si! Me quedé dormido estudiando... – empieza a recoger todos sus libros
-Si bueno, solo ve a bañarte.- me voy a mi lado del dormitorio a buscar mi ropa para cambiarme
-Si...-

Le doy la espalda, estoy un poco ansioso, escucho el ruido de hojas cuando acomoda sus cuadernos y libros, luego cajones, buscando ropa, finalmente sale de la habitación rumbo a las regaderas.

En cuanto sale, cierro la puerta con seguro, apenas puedo caminar para llegar a ella. Recargo mi frente sobre la madera, respiro hondo. Bajo mi mano por el cierre abierto de mi pantalón. Diablos! Me he puesto duro!

Aprieto los labios mientras mi mano se apodera de mi pene, subo y bajo mi mano lentamente imaginando que es la suya. Viene a mi cabeza la imagen de Jin Ki recostado en su cama, con esos mini shorts, con sus piernas extendidas y abiertas.

Mi mano comienza a moverse más rápido. En mi mente Jin Ki abre los ojos en cuanto entro a la habitación, me sonríe incorporándose un poco sobre sus brazos, levanta su mano y me hace una seña para que me acerque.

Subo a la cama, entre sus piernas. Mis manos recorren lentamente sus pantorrillas, sus muslos, Jin Ki empieza a gemir en mi imaginación al mismo tiempo en que yo lo hago mientras me masturbo.

Extiende sus manos hacia mi rostro, me jala con decisión hacia él, un beso apasionado, con su lengua apoderándose de mi boca me hace gemir al imaginar nuestros cuerpos aún más cerca, nuestras entrepiernas rozándose.

Mi mano sigue moviéndose sobre mi falo, cada vez más rápido, mi respiración se acelera, las imágenes siguen pasando en mi cabeza hasta que finalmente eyaculo. El semen ha salpicado en la puerta y parte del piso.

Me mantengo recargado en la madera mientras recupero la respiración, no sé cuantas veces he hecho esto desde que está en el mismo dormitorio, me siento un pervertido cada vez que pasa, pero es que no me atrevo a decirle nada.

Jin Ki pasa los días en la universidad en clases y por las tardes en la biblioteca o estudiando en la habitación, creo que ni siquiera ha notado la forma en que lo observo cada vez que estamos solos.

Escucho el ruido del pomo de la puerta moviéndose, me separo de la madera y busco pañuelos desechables para limpiar.

-Lee Joon... se cerró la puerta, ábreme...-
-Voy!!...- me apresuro a tirar el papel en el cesto de basura y corro de regreso a la puerta para abrir.- ¿te bañaste rápido?...-
-Si, solo lave mi cuerpo, el cabello no lo moje...-
-Ah... bien, bueno voy a dormir, ¿vas a seguir estudiando?....-
-No, dormiré también...-

Intento no verlo a la cara, si lo hago creo que podría descubrir lo que estaba haciendo mientras no estaba en el dormitorio, camino hasta mi cama y me acuesto, giro mi cuerpo hacia la pared, necesito descansar, si lo veo dormido del otro lado de la habitación, seguramente no podré hacerlo.

Jjong (POV)

-No sé Min Ho, el sábado tengo una cita importante con Key, no quiero estar cansado...-

Me recargo en el respaldo de mi asiento en el auditorio, tenemos una clase, y estamos esperando al profesor. Min Ho está intentando convencerme de que vaya con él a una fiesta el viernes.

-Ya no eres el mismo Jong Hyun, desde que ese chico ingresó a ésta universidad has dejado de ir a varias fiestas y reuniones.-
-Entiende, no es lo mismo...-
-Si, si, antes podías salir y hacer lo que quisieras porque no estaba vigilándote tan de cerca...- frunzo el ceño ante lo que está diciendo
-No me está vigilando...- bufa
-Si claro...- ríe y se voltea para buscar a otro de nuestros compañeros

Aprieto los labios molesto, no me agrada la forma en que lo ha dicho, es cierto, antes salía a divertirme con él y algunos amigos todos los fines de semana, pero no quiero problemas con Key,  se lo que hay en esas fiestas, sobre todo cuando vas acompañado de Min Ho.

-Naah! Déjenlo, no lo molesten, su novio lo regaña...- escucho a Min ho decirle a otros de nuestros compañeros, escucho que empiezan a reír, respiro hondo, me pongo de pie.
-Está bien, iré, pero ya deja de decir estupideces Min Ho!...- me sonríe
-Perfecto!...- se acerca de nuevo a mí, pasa su brazo por encima de mi hombro...- veras que nos vamos a divertir, será como en los viejos tiempos!...-

“Como en los viejos tiempos”. No sé si sea buena idea.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Ohhhhh MinHo es un malvadin....Hasta que sucumba en las redes de amorssssssssss LOL....Creo que se arrepentirá con creces de hacer que truene con Key....Ahhh mi Tae bonito, siento que va a llorar mucho....Nooooooooooooo Minho babbo!!!!!!!!
    Jjong tienes que hacer que la Diva te escuche, estoy segura que nada es lo que parece...¿O si?...Ohhh ñooooooooooooooooooo LOL
    Y buenooooooooooo parece que el Joonew va como que a pasos lentos pero uhhhh rete-seguros jajajaja
    Solo falta ver que vela tiene en el entierro la bestia :p
    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
    Abrazos, y nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmmmm minho malo y fornicador sin escrupulos le va a costar con tae y key lo va a odiar si ser entera qeu por su culpa jjong lo engaño o casi no se aaaa morire :s
    espero que actuañices pronto :333




    sasu

    ResponderEliminar
  3. Vaya....vaya...vaya asi que jong salia con minho a "divertirse" y claro.....minho quiere a su amigo de regreso......tsk...ese hongki......al parecer conseguira lo que quiere.
    Si algo me recontralleva la chingaa...... Es qye se quieran hacer los muy machos y al final caigan en los juegos de los demas......bien se pudo haber ahorrado todo eso......digo....si eso fue lo que hizo que key lo terminara

    ResponderEliminar
  4. Que buen amigo resultó ser Minho, tratando de arruinar la relación de su Jong.

    ResponderEliminar