Adolescencia: Tom y Jerry Parte I


Adolescencia
Titulo del fic: Tom  y Jerry
Capítulos: 2
Parejas: MinJoon
Tipo: Yaoi, Waff
Género: slash, romance, drama, OTP, POV, AU
Clasificación: Rating {NC-17}
Descripción: La adolescencia (entre los 13 y 19 años) se caracteriza por el crecimiento físico y desarrollo psicológico, y es la fase del desarrollo humano situada entre la infancia y la edad adulta. Esta transición es tanto física como psicológica por lo que debe considerarse un fenómeno biológico, cultural y social. También es la edad en que el ser humano comienza a vivir sus primeras historias de amor…

Tom y Jerry

No puedo dejar de reír mientras cuelgo el cuadro que pinté en la puerta de su habitación. Algunos chicos que pasan por el pasillo se me quedan viendo extrañados, pero en cuanto ven la pintura comienzan a reírse. Estoy feliz, es lo que quería, que todos se rieran de él!.

Desde que entré a esta escuela no he tenido un momento de descanso, siempre ha buscado la manera de fastidiarme con sus burlas tontas, es hora de que tenga un poco de venganza!

Me quedo observando fijamente la pintura, es una lástima que tenga que dejarla aquí, realmente me salió muy bien, podría ser una obra de arte! Me río de mi mismo, niego con la cabeza, pero voy dejarla aquí para que todos se rían de él!

Aún recuerdo la manera en que me recibió mi primer día de clases, yo estaba muy nervioso por que nunca había estudiado en un instituto como éste, y saber que no vería a mi familia más que en eventos especiales y vacaciones, me tenían muy triste.

Mi hermano sin embargo parece que se había adaptado bastante bien, tan pronto como terminó la ceremonia de bienvenida a los alumnos de primer año, salió corriendo con los chicos de su salón. Yo me quedé sentado en el auditorio, nervioso, con ganas de llorar cuando de pronto escuché su odiosa voz.

-Uy! Ahora los están aceptando más jóvenes! ¿cuántos años tienes bebé?.- levanté el rostro

No contesté, la tristeza había pasado, ahora estaba muy molesto, ¿me estaba diciendo bebé?! Fruncí el ceño.

-¿A quién le dices bebé?!.- sonrió de lado
-¿A caso ves a alguien más cerca? A ti por supuesto.- apreté los labios
-No soy un bebé!! .- hice un puchero
-Ayyy! Que tierno!! Un pucherito del bebé!...- respiré hondo


En verdad estaba comenzando a molestarme seriamente, ese idiota se estaba burlando de mí!

Ni siquiera sabía quien era, apenas si tenía una hora de haber llegado a ésta escuela y ese tarado estaba molestándome. Me le quedé viendo, lo reconocí, había estado sentado en el escenario del auditorio junto a los maestros, había dado un breve discurso en nombre de los alumnos de segundo año.

Debe ser inteligente, no cabe duda, pero eso debe estarle afectando el ego! No lo soporto! Siempre está burlándose de mí, queriéndose hacer el muy listo!

De nuevo veo el cuadro que pinté, estoy orgulloso de mi mismo por esto, no voy a necesitar hablar, solo con dejarlo ahí colgado lo haré rabiar, estoy seguro! Estoy pensando en todo eso cuando la puerta de su dormitorio se abre.

Diablos! Quiero correr para no ser atrapado en plena osadía, pero me detengo en seco cuando me doy cuenta de que no es él, sino su compañero de habitación, se me queda viendo, frunce el ceño extrañado, estoy nervioso y eso me hace ver de reojo el cuadro, eso lo hace voltear a él hacia su puerta.

Lo veo levantar las cejas sorprendido para luego ponerse a reír, voltea a verme.

-¿Es Jung Min? ¿o soy yo? A mi me dicen caballo, ¿sabías?.- abro la boca sorprendido
-¿Huh? ¿En serio?...- me avergüenzo un poco.- no lo sabía, lo siento, no eres tu, no quería burlarme de ti...-
-¿Entonces si es Jung Min?! Dios!! Esto tiene que verlo!!...- de pronto abre un poco la puerta de nuevo...- JUNG MIN!!!...- mi respiración se detiene...- Tienes que ver esto!! Sal!!...-
-¿Qué cosa Siwon?...- veo como la puerta se empieza abrir más, su voz está cerca

No pienso esperar a que salga, antes de que otra cosa suceda comienzo a correr lejos, no quiero estar presente cuando se enoje, quería esconderme y ver desde lejos, pero esto cambia todos mis planes!

Han pasado dos días desde que dejé el cuadro en su puerta, no he tenido contacto con él, ni siquiera se ha acercado, cuando me lo encuentro en los pasillos, lo único que hace es observarme fijamente y sonreír con malicia.

Definitivamente debe estar planeando algo grande. Un escalofrío recorre mi cuerpo tan solo de pensar en lo que pueda estar preparando para vengarse de mí.

Recuerdo lo que ha hecho antes, ese día en el campo de fútbol, estaba con mi uniforme de deportes solamente, acababa de terminar mi clase. Kyu Jong estaba platicando conmigo cuando de pronto se quedo mudo viendo detrás de mí.

Fruncí el ceño, me di la vuelta y ahí estaba él, con esa sonrisa maliciosa de siempre, con una botella grande de agua en sus manos, me vio de arriba abajo, comenzó a burlarse.

-Que piernas tan blancas... deberías asolearte más seguido bebé.- apreté los labios molesto
-¿Qué haces aquí?.- se encogió de hombros, tomó un poco de agua y contestó
-Nada, solo que iba pasando cuando de pronto vi un par de pierna cortitas y muy pálidas y decidí venir a ver de quien eran, y vaya sorpresa! Eran del bebé!.-
-Si claro, como tus piernas son muy largas que parecen de caballo!!.- abrió los ojos sorprendido

Apretó los labios, en ese momento yo estaba seguro de que había logrado hacerlo enojar así que me sentí satisfecho y sonreí, burlándome de él. De pronto entrecerró los ojos, de nuevo observó fijamente mi uniforme de deportes.

-¿No deberías ir a las duchas?.- fruncí el ceño
-A ti que te importa!.-
-Me importa... el olor es horrible!...- dijo tapándose la nariz con dos de sus dedos
-Caballos tonto!...- sonrió
-Si quieres, puedo ayudarte...- levanté una ceja sin entender
-¿Huh?...-

Aún no entendía lo que estaba diciéndome cuando de pronto levantó la botella de agua en sus manos y la vació por completo en mi cabeza, mojándome el cabello y el uniforme completo de deportes.

-Aaaah!! ¿Qué haces?!!!...- grité molesto sacudiendo el agua en mi cabello

Me quedé parado ahí sin saber que hacer, escuchaba las risas de los demás, levanté mi rostro y lo vi ahí enfrente de mí, viéndome de nuevo de arriba abajo fijamente. De pronto una sonrisita se le dibujó en los labios, se dio la vuelta y se fue.

-Maldito caballo!!!...- grité muy molesto
-Hyung Joon, tápate.- Kyu llegó con mi chaqueta.- el uniforme se te transparenta todo.-
-¿Eh?...- baje mi rostro para verme, y si, mi playera de deportes estaba por completo mojada y podía ver mis pezones a través de ella

Mis mejillas se pusieron calientes de la vergüenza, ese idiota no solo me mojó delante de todos, sino que me hizo quedar en ridículo haciendo que todos me vieran así!

Vuelvo a estremecerme tan solo de recordarlo, y más aún de pensar en que puede estar ideando algo parecido. Muerdo mi labio inferior preocupado.

-¿Ya escuchaste?...-
-No, ¿qué?....-

Empiezo a escuchar la conversación de algunos de mis compañeros de la clase de arte sentados cerca de mí.

-Parece que vamos a tener una clase especial...-
-¿En serio?.-
-Si, parece que el profesor traerá un modelo.-
-¿Un chico?.-
-Si, parece que es uno de los chicos de tercero.-

Frunzo el ceño, quiero preguntarles de lo que están hablando, pero no me da tiempo, justo en ese momento el profesor entra al salón, me quedo con la boca abierta, mi corazón late muy rápido, estoy un poco asustado.

-Buenos días chicos. Hoy como algunos ya saben, tendremos una clase especial.- se gira hacia el chico detrás de él.- él es Park Jung Min, y hoy modelará para nosotros, por favor no se distraigan.-

Tengo los ojos muy abiertos, asombrado por lo que está pasando, Jung Min gira su cabeza para verme a los ojos, eso me pone aún más nervioso así que me giro por completo para darle la espalda, simulando estar trabajando en algo más.

No sé escuché muy atento lo que el profesor dijo, solo estoy intentando concentrarme fijamente en mi lienzo, tratando de aislarme del mundo, demasiado nervioso, de pronto escucho que me susurran.

-¿Muy ocupado?...- es Jung Min
-...- paso saliva nervioso, mi mano tiembla mientras dibujo...
-Me pareció buena idea venir a ésta clase de voluntario, será divertido, ¿no crees?.-
-...- muerdo mi labio inferior
-Por cierto, gracias por mi cuadro... me veía muy bien.-
-...- diablos! Mi corazón está saliéndose de mi pecho
-Aunque creo que tengo más largas las piernas que en ese cuadro, ¿no crees?.- no puedo evitarlo, sonrío por lo que dice, después de todo lo dibujé con el cuerpo de un caballo.

No volteo a verlo, escucho que ríe un poco, y luego el profesor lo llama para que se ponga en medio. Respiro hondo, tengo que verlo si quiero trabajar hoy en la clase.

Me he pasado toda la clase incómodo, Jung Min no deja de verme fijamente a mí, estoy seguro que ha hecho esto para vengarse de mí. Excelente plan! Ponerse frente a mí, haciendo presión, como diciéndome cuídate, puedo vengarme de ti en cualquier momento!

En cuanto termina la clase tomo todas mis cosas junto con mi pintura, quiero irme lo más rápido que puedo, camino por el pasillo sin detenerme. Necesito ir a mi dormitorio para dejar todo. Cruzo el pequeño jardín interno para entrar al edificio de las habitaciones.

Cuando empiezo a subir los escalones me doy cuenta de que alguien está siguiéndome, de pronto mi corazón se acelera, volteo nervioso.

-Hola...- Jung Min está atrás de mí sonriéndome
-¿Qué haces aquí? ¿Por qué me sigues?...- estoy muy nervioso
-¿Yo? ¿Seguirte?...- camina por un lado de mi para seguir subiendo.- yo también voy a mi dormitorio

Frunzo el ceño, es tan falso! Como si en verdad fuera a creerle que no me estaba siguiendo! Algo está planeando, me le quedo viendo un poco receloso de lo que pueda hacer. Comienzo a subir de nuevo los escalones.

-Bien, si tu lo dices...- murmuro
-Si, lo digo...- contesta, de nuevo burlándose de mí

Respiro hondo, empiezo a molestarme, no me agrada tener que pasar mi vida escolar cuidándome de lo que éste tipo está planeando hacer para burlarse de mí. Sigo subiendo escaleras, él también lo hace, pegado a mí. Comienza a desesperarme.

-Ya!!! Deja de hacer esto!!...- le grito deteniéndome a mitad de las escaleras
-¿Qué? Yo solo estoy subiendo las escaleras bebé.-

Estoy tan molesto, que intento darle un golpe con la pintura, pero él logra esquivarme, pierdo el equilibrio, dejo caer mis cosas intentando sostenerme de algo, pero no lo logro, solo escucho a Jung Min gritarme algo, su mano intentando detenerme, el ruido de todas mis cosas cayendo, y los golpes secos de mi cuerpo golpeando contra las escaleras.

Dejo escapar el aire cuando finalmente me detengo al borde de las escaleras boca arriba, me he dado un golpe en la cabeza, me duele mucho, veo a Jung Min frente a mí hablándome pero no lo escucho.

Y por primera vez ha dejado de sonreírme con malicia o burla, sus ojos y su expresión parece de estar muy preocupado, creo que estoy alucinando por el golpe, porque siento que me toma en brazos y corre conmigo, yo solo veo su rostro que de vez en cuando voltea a verme, mueve sus labios pero no entiendo que me dice.

Comienzo a tener mucho sueño, los ojos se me cierran lentamente hasta que todo se pone oscuro.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Noooooooooooooooo
    bebe por dios.....trankilo ok....min llegara pronto a la enfermeria.....todo estara bien.
    Piensa en lo que le haras cuando te recuperes.....sera divertido asi que trankilo
    cuando despiertes todo estara bien
    jajaja siwon hace su aparicion

    ResponderEliminar
  2. Aaaaw... Después de como se molestaban. Aunque Min molestaba más a Joon. OMO apareció mi caballito... Ame esa participación comadre. Siwon con su... A mi también me dicen caballo Hahaha morí y resultó que era para el otro caballo.

    Espero que no le haya pasado nada a Joon con esa caída. Mira que Min hizo todo lo posible por agarrarlo, y ahora lo lleva en brazos a la enfermería >.< ¿que irá a pasar?

    Comadre.. No específico sí la clase de pintura con Min de modelo era de desnudos xD

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. a xfin puedo comentaaar estoy feliiiz estuve esperando este twoshot desde q lei el de saeng y kyu jajajaja el cuadro solo de imaginarmelo me muero de risa jajajajaja espero actu pronto

    ResponderEliminar
  4. Jaja, muy buena (y creativa) la idea del caballo.
    El yaoi dominará el mundo!!!!!!
    tchin

    ResponderEliminar
  5. Que les paso a Jun Min te pasaste ...li has acisado mucho pero como no...
    Si tu lo quieres o no ????

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el MinJun. Pero sobretodo a mi chiquito bebé,es tan hermoso

    ResponderEliminar