Bad... Capitulo 03


Para hacerte saber que no te dejaré,
intento complacer todo lo que necesitas,
Soy un chico malo con una máscara,
teniéndote en mi corazón, pero en realidad te acabo enviado junto a otros.


Estoy sentado en mi pupitre viendo hacia el exterior, suspiro profundo al recordar lo que pasó ayer, me acomodo en mi asiento, con cuidado, aún me duele. Recargo mi cabeza en mi mano, llevo un bolígrafo a mis labios.

Jung Min me llevó a su casa, me presentó a su tutor que resultó ser su primo que ya está en la universidad, Park Kwang Hyun, me cayó muy bien, es muy amable y simpático conmigo, además explica muy bien todas las ecuaciones matemáticas.

Estuvimos repasando algunas fórmulas y problemas matemáticos, solo nosotros dos, Jung Min se la pasó las dos horas recostado en su cama leyendo una revista. Cuando finalmente su primo se despidió, se levantó rápido a cerrar la puerta de su habitación con seguro.

Caminó hasta donde yo estaba sentado en la alfombra, me tomó del brazo y me jaló para hacer que me pusiera de pie, en el trayecto sentí un fuerte dolor en mi espalda baja, específicamente en mis caderas, casi caigo al piso.

Había permanecido dos horas sin moverme sentado en la alfombra, que no había tenido molestias en mi cuerpo, pero cuando me hizo ponerme de pie tan rápido, resentí lo que habíamos hecho unas horas antes en la escuela.

-¿Estas bien?...- me sujeta de la cintura para no dejarme caer...
-Me duele...- me quejo señalando hacia mis caderas
-Oh... – me ayuda sentarme en su cama...- bueno, te aseguro que cuando lo vuelva a meter se te quitará el dolor...- sonríe empujándome por los hombros hacia atrás
-No!! Espera!!...- me detengo con una mano para no ser empujado, y pongo la otra mano en su pecho
-¿Qué? Es lo mejor, sino, te va a seguir doliendo, es cuestión de que te acostumbres...- abro los ojos sorprendidos ¿qué me acostumbre? ¿cuánto tiempo piensa seguir con esto?! Niego con la cabeza
-Pero en verdad me duele mucho... no puedo...- me muevo un poco, pero de nuevo el dolor...- aaauush! - me quejo. Suspira, se hace a un lado
-Está bien, no haremos nada.- toma la revista y sube de nuevo a su cama, me ignora mientras continúa leyendo

Me he quedado sentado ahí, sin saber que hacer. Veo a mi alrededor. Ya no tengo nada que hacer en su casa, aprieto los labios para ponerme de pie con un poco dificultad. Tomo mis libros para guardarlos en la mochila, de vez en cuando levanto la vista para observarlo, sigue leyendo sin prestar atención.

Hago una mueca, me siento incómodo, me quiero ir pero me da miedo decirle que debo irme, Jung Min es tan extraño. Cierro los ojos un momento, respiro hondo, tomo un poco de valor.

-Bueno... yo... tengo que irme...- digo en voz bajita, miedoso de que me diga que no...
-Si está bien...- contesta sin despegar la vista de la revista

Me siento raro, ni siquiera me ve, en cuanto le dije que no quería hacer nada porque estaba adolorido perdió todo interés y empezó a ignorarme. Aprieto los labios un poco incómodo, me doy la vuelta y salgo de su habitación. Ni siquiera me acompañó hasta la puerta de su casa, tuve que guiarme por mis instintos para llegar a la salida, su casa es grande!

Suspiro de nuevo observando el cielo por la ventana del salón de clases.

-Hyung Joon! Vamos a casa!...- dejo caer mi bolígrafo en cuanto escucho su voz, giro mi rostro a verlo un poco sorprendido
-¿Huh?...- ladeo mi cabeza
-¿Qué esperas?...- levanta una ceja, como si estuviera cuestionándome el hecho de que no acate su orden

De pronto soy consciente de varias miradas sobre mi, volteo a ver a mi alrededor, algunas compañeras y compañeros de clases se me han quedado viendo, impresionados de que Jung Min esté hablando conmigo y que además haya dicho que debemos ir a casa.

-Ah! Si! Si!...- contesto

Me pongo nervioso, recojo mis cosas de prisa, quiero salir del salón lo más rápido posible para que dejen de observarme,  Jung Min está parado en la puerta moviendo su pierna, impaciente, tomo mi mochila y camino de prisa.

-¿Desde cuando son amigos?...- escucho a una compañera murmurar.
-Tal vez Jung Min consiguió sirviente personal...- agacho la mirada un poco avergonzado
-Si, seguramente, que suerte, Jung Min ahora tiene quien le haga las tareas...- paso junto a él y salgo

Doy unos pasos por el pasillo y volteo cuando no siento que Jung Min viene conmigo. Frunzo el ceño confundido cuando lo veo salir molesto del salón. Camina rápido, pasa junto a mí.

-Vámonos!...- me dice enojado

Estoy nervioso, ¿lo hice enojar? ¿qué fue lo que hice? Siento un nudo en el estómago, ¿se habrá enojado porque escuchó que están murmurando sobre él por mi culpa? Aprieto los labios y camino rápido para alcanzarlo.

-Jung Min...- murmuro llamándolo
-¿Qué?!...- contesto aún molesto
-¿Vamos a ir a tu casa de nuevo?...- gira su rostro para verme

Se detiene, se queda un momento viéndome fijamente. Desvío un poco la mirada, siento un poco de pena que me vea de esa forma, además de que me da miedo que vaya a gritarme o peor aún a golpearme.

-¿Quieres tener clases con mi tutor no?...- giro mi rostro, abro mis ojos sorprendido
-Si!...-
-Pues entonces apúrate...- se gira y sigue caminando

Me emociona poder tener de nuevo la oportunidad de estudiar con su tutor, ayer me ayudó mucho, me enseñó un método infalible para memorizar fórmulas. Camino de nuevo de prisa para alcanzarlo.

-Falta una  hora para que llegue Kwang Hyun...- dice en cuanto entramos a su habitación...- apresúrate y quítate la ropa...- abro los ojos sorprendido cuando veo que pone el seguro en la puerta

Aprieto mi mochila en mis brazos, pegándola a mi pecho. No me agrada la forma en que está diciendo las cosas, me siento como si fuera un muñeco o algo así; pero después de todo es lo que podría decirse que soy para él ¿no? Es el precio que me esta haciendo pagar por no delatarme, y por dejarme tomar clases con su tutor.

-¿Puedo darme un baño primero?...- pregunto resignado...

Levanta una ceja, da unos pasos hacia mi, inclina su rostro hacia el mío, cierro los ojos un poco sorprendido y asustado, los vuelvo a abrir cuando siento un leve cosquilleo en mi cuello. Por impulso me hago hacia un lado cuando me doy cuenta de que está olfateándome.

-Estás bien, no hueles mal...- tengo la boca abierta de la impresión
-Pero... he estado toda la mañana en la escuela y...- rueda sus ojos fastidiado
-Ya Joon! Deja de comportarte como una chica, anda! Quítate la ropa!...- me dice tomando mi mochila y tirandola a un lado para despejar el camino





Mi corazón se acelera, de nuevo se me queda viendo fijamente, no sé porque me siento más nervioso ahora que ayer en el techo de la escuela, ¿será porque estamos en su habitación? Baja su mirada un poco, está viendo mi ropa, intento controlar mi respiración cuando empieza a deslizar por mis brazos el saco de mi uniforme.

Ha dicho que solo tenemos una hora, así que hace todo lo más rápido que puede, sin embargo no dejo de sentir que está siendo un poco más cuidadoso que esa vez en la azotea.

Me ha recostado en su cama, esto definitivamente es más cómodo que el piso duro. De pronto toma una almohada y la pone debajo de mis caderas, estoy un poco curioso de lo que está haciendo, así que me levanto un poco sobre mis codos para observar.

Toma mis piernas de los tobillos, pone mis pies tocando el colchón levantando así mis piernas y separándolas, como si fuera a hacer algún tipo de inspección médica en mi entrada, levanta su rostro y sonríe de lado cuando me ve observando atento, eso me avergüenza un poco, siento mis mejillas calientes.

Se levanta por un momento, se quita la ropa que trae puesta, no puedo despegar mi vista, es la primera vez que lo veo desnudo, ayer lo único que realmente vi fue su pene. Ahora se ha desnudado por completo!

Regresa a su posición, con una botella en su mano la cual destapa, deja caer el contenido en una de sus manos, es lo mismo que usó la primera vez. Me dejo caer en el colchón, con mis ojos cerrados con el primer contacto de sus dedos en mi entrada, se lo que va a hacer, aún recuerdo lo bien que se sintió.

Sus dedos empiezan a entrar, aún estaba un poco adolorido por lo de ayer, pero pronto empieza a desaparecer, es cierto parece que si te acostumbras el dolor será cada vez menos intenso, mi respiración está muy agitada, de nuevo está acostumbrándome, estirando mi entrada.

-Nnnnhhh...- gimo mordiendo mi labio inferior

Aprieto las sábanas con mis manos a los costados, Jung Min masajea mi pene que con tantas caricias y sensaciones está completamente erecto. Diablos! Esto se siente mucho mejor que ayer! De pronto saca sus dedos.

-Creo que no es tan divertido si solo uno siente placer...- abro los ojos sorprendido
-¿Huh?...- toma mis brazos y me jala para levantarme de la cama
-Vamos levántate...-  estoy confundido y desconcertado

En cuando me muevo, se acomoda en mi lugar, recargando su espalda en la pared, toma mi mano para jalarme hacia a él, me hace poner sobre él, a horcajadas, me sujeta de los glúteos, los separa un poco para dejar de nuevo al descubierto mi entrada.

Poco a poco empieza a empujarme hacia abajo...

-Espera!!...- lo detengo

He comprendido lo que quiere que haga, esto realmente me asusta! Mi respiración está muy acelerada, mi corazón late demasiado a prisa. Se me queda viendo con el ceño fruncido sin entender lo que me pasa.

-Yyo... yo lo hago...- tartamudeo un poco

Jung Min sonríe, respiro hondo, aprieto los labios. Si voy a hacer esto, por lo menos quiero hacerlo a mi tiempo, si dejo que él lo haga seguramente me obligará a bajar por completo sobre su pene sin importarle si me duele!

Me acomodo bien, giro un poco mi torso para poder ver sobre mi hombro, sujeto su miembro erecto con una mano, lo coloco en mi entrada, sin soltarlo me empujo un poco hacia abajo, muerdo mi labio cuando siento que la punta ha entrado. Arde. Respiro hondo, de nuevo me empujo un poco más, se siente diferente que ayer.

Muevo un poco mis caderas para acomodar mi posición, y acostumbrarme a tenerlo dentro.

-Nnnnhh...- giro mi rostro al escuchar que gime.

Me sorprendo un poco al ver como aprieta sus labios cuando he movido mis caderas. Su rostro está completamente rojo. De nuevo ese sentimiento de poder sobre él. Vuelvo a mover un poco mis caderas en forma circular deslizando un poco más su pene en mi interior.

-Aaaah...- de nuevo gime

Siento que mi rostro arde cuando noto la forma en que está observándome, tiene sus pupilas dilatadas, sus manos se aprietan con firmeza en mis caderas, su respiración está muy agitada, pongo mi mano sobre su hombro y noto el calor. Me dejo caer por completo sobre su eje.

-Nnnhhh...- gimo al sentirlo muy adentro, echo mi cabeza hacia atrás por impulso para luego inclinarme hacia enfrente y dejar mi frente sobre su hombro

Mi corazón está acelerado, mi respiración agitada, sentirlo tan profundo me tiene así. Me quedo así unos momentos, hasta que me empuja por los hombros para verme a la cara, su rostro está muy cerca del mío.

-Vamos apresúrate, muévete...-
-No puedo...- murmuro, se le dibuja una sonrisa en el rostro
-Anda... ¿o quieres que otros se enteren?...- abro los ojos sorprendido, ¿está hablando de que copié en el examen?
-Eso es cruel...- lloriqueo, pero su sonrisa simplemente se amplia más
-Y que tu digas eso, solamente te hace más tentador...- hago un puchero-Anda...- susurra...- muévete Joon...- me abraza, haciéndome pasar mis brazos alrededor de su cuello

Con sus manos me ayuda a levantarme un poco, a darme impulso para comenzar a moverme, definitivamente esto es muy diferente a hacerlo en la azotea de la escuela, estar así, abrazado a él, se siente bien, cálido.

Aprieto mis labios y escondo mi rostro en su cuello, estoy avergonzado de estar sintiendo esto demasiado. De nuevo en mi cabeza está el hecho de que debería no disfrutarlo, se supone que estoy siendo amenazado, pero no puedo evitarlo, esto realmente me supera, tanto que quisiera estar así por mucho tiempo.

Pero como no era posible y sólo teníamos una hora para que llegara Kwang Hyun, Jung Min comenzó a hacer todo el trabajo, masturbándome y ayudándome moviendo también sus caderas.

En cuanto terminamos, me dejó darme un baño rápido antes de que llegara su primo. Cuando salí ya estaba en su cama, de nuevo leyendo una revista sin prestar atención. Caminé un poco indeciso por su habitación, me senté en la alfombra recargando mi espalda en su cama, saqué un libro de mi mochila y me puse a repasar.

-Siento llegar tarde...- Kwang Hyun entró... –oh! ¿hoy también estudiarás con nosotros?-
-Si!...- aprieto los labios...- sino te importa...-
-Claro que no, por mi está bien...- volteo a ver a Jung Min...- tu también deberías estudiar, incluso trajiste a Hyung Joon para distraer mi atención...- le da un golpe con un libro en la cabeza
-Oh! No! Yo fui quien le pidió que me trajera...- por alguna razón me dio pena causarle problemas a Jung Min, los dos voltearon a verme
-Él es un estudiante becado... – comienza a explicar  Jung Min...- Si sus notas bajan, sería muy malo...-
-¿Becado? Eso debe ser muy difícil.- me sonríe.- bien, la próxima vez, si tienes alguna duda solo dímela, estoy encantado de poder ayudarte...-
-Aunque no lo creas, mi primo es un estudiante de la Universidad Privada de Goryeo Daehakgyo.-

Abro la boca sorprendido, Kwang Hyun es realmente increcíble! Esa universidad es realmente muy exclusiva!

-¿En verdad?!!...- estoy demasiado emocionado
-Si, de verdad...- Kwang Hyun sonríe
-Oh Dios!! Por favor, espero puedas ayudarme...- le digo haciendo una venia ahí en donde estoy sentado, lo escucho reír
-Bien, bien, entonces espero que la próxima semana traigas todas tus dudas...- sonríe...- por hoy vamos a repasar lo que traes en el cuaderno...- extiende su mano
-Ah! Si!!...- le digo entregándole mi cuaderno
-Hey! Jung Min, tu también ven acá y siéntate...- Jung Min solo rueda los ojos, levanta la revista y se tapa el rostro para ignorarlo

Escucho a KwangHyun suspirar resignado, se gira hacia mí, de nuevo sonríe, y comienza a explicarme. Dios! Me siento tan afortunado de haberlo conocido!

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Me encanto!! siempre espero desesperadamente que actualices Bad!! me mata el MinJun y la actitud de baby y Min siento que se complementan tan genial aquí, Min todo malote y baby tan tierrrrno sdkjfhbdskjbgdsfkjbg espero el próximo capitulo :3

    ResponderEliminar
  2. waaaaaa me encanto!!!! me super encanto y me encanta que sea así lemonoso!! jejeje, jun que no quiere que le guste pero le encanta jaja se le nota ^_^ . Me muero por leer el sgt capitulo!!!!
    Please no te demores en actualizar!!! :3 por favor!!!

    ResponderEliminar
  3. no se por que me dala impresion de que min se va empezar a poner celoso de kwang hyun :33333 aaaaa me encanta el minjun :33 lo adoro esque son tan perfectos el uno para el otro que no seee todo fic es perfecto con ellos de principal :333 gracias por actualizar mew y porfavor no te demores :SS aaaa me encanta :333

    ResponderEliminar
  4. Un malo.....malo...malo....muy bueno
    sera que joon ya cayo en los placeres carnales inducidos por min....?
    Ja......segura que min les puso un alto a quienes se burlaron de joon
    y se arrepentira un tanto de que su primo le de asesoria a joon
    una hora no es sufiente.....joon quiere mas que eso......complacelo mew....y de paso a nosotras muahahaha

    ResponderEliminar
  5. Si mew una hora no es suficiente!!! pobrecitos se tuvieron que apurar jijiji. Estuvo megadioso!!! me encanta esta pareja. Amo el minjun y me gusta como escribes :). Continualo pronto y que la próxima vez no tengan solo una hora si no mas!!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente Min es un adicto a Jun, yo creo que se molestó mucho cuando oyó los comentarios de los chicos que estudian con ambos, que incomodaron a Jun, si por él fuera ya les hubiera partido la cara... pero en verdad confía en que sus padres pagaran para que pase de año, porque no estudia nada de nada... hasta su primo se rinde cuando el caballo lo ignora totalmente... será que Jun obre el milagro de que Min estudie??

    ResponderEliminar