Bad... Capitulo 04


Despierto de un sueño
y me doy cuenta de que todo esto es solo una escena de un malentendido.
Yo soy sincero y actúo por impulso
y solo provoco que tu te vayas a los brazos equivocados.


-Hey Jung Min! La próxima semana será mejor que también estés dispuesto a estudiar, tus papás quieren resultados.- Kwang Hyun le dice a Min antes de salir de su habitación
-¿Eh? ¿Ya terminó la clase?.- Jung Min baja la revista que estaba leyendo

Solo veo a Kwang Hyun suspirar, voltea a verme, me sonríe, hace una media venia.

-Nos vemos Hyung Joon.-
-Adiós! Gracias por todo...-

Muerdo mi labio emocionado cuando lo veo cerrar la puerta detrás de él. Respiro hondo. Volteo hacia un lado y me topo con el rostro de Jung Min, de nuevo nos hemos quedado solos, empiezo a sentirme nervioso. Paso saliva con dificultad.

Pero tan pronto como su primo se va, Jung Min vuelve a acomodarse en la cama a seguir leyendo. Mi corazón late deprisa, por lo menos no quiere volver a hacerlo. Solo tengo una duda, y quiero quitármela.

-Jung Min...- baja la revista un poco.- ¿en verdad puedo venir a clases con tu tutor?.- levanta una ceja
-Si.-
-¿En serio?!!.-no puedo evitarlo estoy emocionado!
-Si.- levanta de nuevo la revista.- y la próxima semana también lo haremos.- abro los ojos sorprendido

¿Está hablando de que también tendremos relaciones la próxima semana?! De nuevo mi corazón late nervioso. Y mis mejillas están calientes, me siento avergonzado.

-Bueno... me voy...- murmuro

Me pongo de pie y tomo todas mis cosas, ya me sé el camino a la puerta de salida, nunca se ha dignado a acompañarme, así que he memorizado el camino.

Llevo varios minutos recorriendo los pasillos de la escuela, la campana de salida ha sonado, pero Jung Min se ha saltado la última hora, no sé en donde está, se supone que hoy íbamos a ir a su casa, Kwang Hyun irá a darnos clases.

Demonios! ¿Por qué tiene que ser un chico rebelde? Nunca está cuando necesito encontrarlo!

De pronto lo veo caminando a lo lejos con otros dos chicos, corro para alcanzarlo, tengo la respiración agitada, escucho que está haciendo planes para ir al karaoke con sus amigos.

-Jung Min...- voltea a verme.- este… - me he puesto nervioso.- se... se supone que hoy estudiaríamos en tu casa...- siento mis mejillas calientes.
-Oh! Hyung Joon también quiere venir con nosotros!.- uno de sus amigos habla
-¿Uh? No, no... a mi se me da mejor el estudio...- murmuro un poco apenado, sus amigos empiezan a reír
-Que simpático! ¿Hablas en serio?!...-
-Vamos chicos, se hace tarde...- Jung Min empieza a llevárselos

Estoy apenado por lo que acaba de pasar, observo como Jung Min comienza a irse con ellos, creo que hoy no iremos a su casa, pero apenas estoy pensando eso cuando él se gira, me sonríe, saca de su bolsillo sus llaves y las arroja hacia mí.

-Ve primero y espérame...-


De nuevo me siento sonrojado por la forma en que lo dijo, y la forma en que me sonrío. Suspiro. Observo unos momentos las llaves. En fin, yo si quiero las clases con Kwang Hyun, necesito estudiar para poder ingresar a una buena universidad.

Tengo mis libros afuera, listo para la clase. Sentado en la alfombra de la habitación de Jung Min. Volteo a ver el reloj en la pared, ya no tarda en llegar su primo. Suspiro. Parece que hoy no haremos nada.

Diablos! Creo que cada día soy más tonto! Por que me siento desilusionado de que Jung Min no llegue!

-No hay tiempo...- levanto la cabeza sorprendido cuando lo escucho, ha llegado corriendo.- solo quítate los pantalones...- dice mientras se pone de rodillas frente a mí
-¿Eh? ¿De que hablas?.- sus manos comienzan a jalar de mis pantalones
-Apúrate, Kwang Hyun no tarda en llegar.-
-¿Estas loco?!!.- me hago hacia atrás
-Anda, Joon...- sigue acercándose, entre mis piernas, colando sus manos por debajo de mi ropa
-Espera... Jung Min... por favor, espera a que termine la clase, tu primo no debe tardar...-
-Será rápido...- besa mi cuello...
-Haré lo que quieras, por favor...- intento empujarlo, se separa un poco se me queda viendo
-¿Lo que quiera? ¿Cómo qué?...- aprieto los labios
-Ammm... no sé... dinero...- rueda los ojos
-Eres tonto Joon...- me da un golpecito en la cabeza…- ¿para que quiero yo más dinero?...-
-Oye! No me digas tonto!...- lo sujeto del cuello de la camisa
-Oh! Eso parece divertido!..- volteo a ver a la puerta

Siento que la sangre abandona mi cuerpo, Kwang Hyun está parado en la puerta, viéndonos. Como puedo empujo a Jung Min lejos de mí. Me siento derecho en el piso.

-¿Qué estaban haciendo?...- pregunta mientras se sienta en la alfombra frente a mí
-¿Eh? Nada... solo...- Jung Min se ha subido a la cama
-Nada, deja de hacer preguntas tontas...- toma una revista y se pone a leer

Kwang Hyun solo rodó los ojos, me sonrió y comenzó a darme clases a mí, de nuevo Jung Min ha preferido ignorarnos. Al final, Kwang me ha dado un libro de estudios para los exámenes de admisión de su universidad, suelen ser de gran ayuda y un poco caros, estoy emocionado.

Los siguientes días han sido un poco difíciles, creí que Jung Min había dicho que no podía concentrarse al aire libre, pero al parecer en lugares públicos si, en ocasiones le da por acorralarme en alguna parte de la escuela, en un laboratorio, el salón de clases, el jardín trasero...

-Ahhh... aaah... nnnhhh...- tengo la respiración agitada

Intento no gemir, estamos en la biblioteca de la escuela, vine a buscar un libro que necesito para una tarea, pero Jung Min apareció de pronto, sin darme oportunidad de nada, me acorraló hasta el rincón más alejado.

Ha logrado bajar mis pantalones, sus manos masajean mis glúteos, no deja de besarme, de lamer mi cuello. Desabrocha sus pantalones un poco, saca su pene, toma mi mano y la pone sobre él.

-Tócame Joon...- susurra en mi oído mientras guía mi mano a través de su pene, enseñándome el camino y el ritmo
-Min...- gimo levemente cuando muerde un poco mi clavícula

Sus manos siguen acariciando mis glúteos, poco a poco se abren paso a mi orificio, me tenso un poco al sentir su dedo dando vueltas alrededor.

-Jung Min... aquí no...- susurro...- pueden escucharnos...-
-Solo un poco.- susurra.- no voy a meterlo, solo los dedos, te lo prometo...- termina para después pasar su lengua por mi cuello
-¿Lo prometes?...- mi respiración está agitada
-Si, lo prometo...- muerde mi lóbulo...- no te pares sigue tocándome Joon.- muerdo mi labio

Cierro los ojos y dejo caer la cabeza hacia atrás cuando sus dedos vuelven a acariciar mi entrada, mi mano continúa moviéndose sobre su pene. Un dedo logra entrar, comienza a moverlo en mi interior, tanteando, buscando el punto exacto.

-Nnnnhh...- gimo cuando lo encuentra, siento un leve hormigueo en mis caderas
-No te detengas Joon...- me ordena en el oído para que no deje de mover mi mano

Sigue moviendo su dedo, acariciando mi próstata, haciéndome querer gemir de placer. Pronto no solo es un dedo, sino dos los que se mueven en mi interior, entrando y saliendo, girando en círculos.

-Miin...- abro un poco los ojos para verlo a la cara, siento que estoy en un sueño de tanto placer que estoy sintiendo
-Sigue Joon...- murmura... se acerca a mi rostro, sus labios besan los míos

Mi mano se mueve sobre su pene, cada vez lo siento más duro, más caliente, se que está a punto de terminar, lo siento en su respiración agitada, en sus movimientos cada vez más inciertos y apresurados, yo estoy igual, ni siquiera ha tocado mi pene y estoy muy duro, no puedo contener más mis ganas de eyacular.

Escondo mi rostro en su pecho, sujeto el cuello de su camisa y lo meto en mi boca, necesito algo que morder para no dejar escapar un grito, el cosquilleo recorre todo mi cuerpo, mi mano se vuelve torpe cuando mi cuerpo tiembla por el último toque de sus dedos.

-Nnnhhh...- gimo

Mis piernas se debilitan, mi vista se nubla, siento que voy a desmayarme, me sujeto de su hombro, de inmediato un brazo rodea mi cintura, mi mano se aprieta alrededor de su pene. Lo escucho gruñir, y un líquido caliente moja mi mano.

Lentamente nos deslizamos hasta quedar en el suelo, yo sentado en las piernas de Jung Min, aún con mi rostro oculto en su pecho, con mi respiración agitada.

-¿Vas a ir a mi casa hoy?- lo escucho preguntarme, respiro hondo
-Ssi, pero primero necesito pasar a la librería.- le contesto aún agitado
-Está bien.- me separa de él, por unos momentos se me queda viendo, mis mejillas deben estar muy rojas, las siento demasiado calientes por la excitación.- sexy...- lo escucho murmurar...
-¿Huh?- frunzo el ceño, sonríe
-Nada, que te levantes, que alguien nos puede ver.- me dice dándome unas palmadas en las piernas
-Oh!.-

Siempre es así, en cuanto terminamos, rápido nos acomodamos la ropa y él sale primero de donde nos escondemos, dejándome a mí atrás con un sentimiento un poco extraño, entre la culpa, la incertidumbre, la tristeza y el desencanto.

Respiro hondo cuando me detengo frente a la librería. Aún me siento un poco incómodo después de haber estado con Jung Min en la biblioteca, aunque no metió su pene, sus dedos también produjeron un poco de dolor al principio, y aún tengo la sensación en mi.

Entro para buscar entre los estantes, es un libro de biología que me han dicho que me será útil para lo que quiero estudiar.

-Oh! ¿Hyung Joon?.- volteo sorprendido
-¿Kwang Hyun?.- ve el libro que tengo en mis manos
-Es un libro interesante...- me dice.- ¿quieres ser doctor?.- sonrío
-Si, es lo que quiero.- suspiro.- espero poder lograrlo.-
-No te preocupes, con tu esfuerzo y las ganas que le pones al estudio se que será posible.-
-No sé, tengo muchas dudas sobre la universidad, estoy nervioso por los exámenes de admisión.- me sonríe
-Bueno, sabes que si tienes alguna duda yo siempre puedo ayudarte.-
-¿En serio?...-
-Si, si quieres vamos a comer y puedes preguntarme todo lo que quieras.-
-Dios! Gracias Kwang Hyun!.-

En verdad, es increíble lo fácil que es entender cuando Kwang Hyun explica, me ha invitado a comer una hamburguesa mientras despeja todas mis dudas, cada vez me siento más tranquilo y confiado.

-Ojala Jung Min estuviera así de interesado en los estudios.-
-...- me quedo callado
-Me preocupa tener un primo tan poco inteligente.- sonrío
-No creo que Jung Min no sea inteligente, más bien creo que es flojo.- contesto
-Oh! Me imaginé que lo defenderías...- siento mis mejillas sonrojadas

Toma la taza frente a él y da un trago a su café. Se me queda viendo fijamente.

-Jung Min se ha vuelto muy reservado últimamente, casi no me platica de sus amigos o compañeros de escuela.- empiezo a sentirme un poco ansioso por la forma en que me observa, sonríe un poco...- aunque de algo si estoy seguro.- deja la taza en la mesa.- Jung Min y tu están durmiendo juntos, ¿no es así?.-

Abro los ojos sorprendido, bajo la mirada, siento mis mejillas demasiado calientes. Siento que mis manos tiemblan, estoy nervioso, no sé que contestar.

-¿Él dijo algo?...- murmuro..
-No, es solo mi intuición, él es muy reservado, pero yo soy el mayor de los primos, es mi obligación decirle a la familia, ya sabes, si fueras una chica sería más sencillo todo...-muerdo mi labio
-Aunque les digas...- murmuro...- esto no va a cambiar, no tengo permitido dejarlo.- frunce el ceño
-¿Huh? ¿A que te refieres? ¿No son novios?.- aprietos los labios al mismo tiempo que niego con la cabeza
-En el último examen hice trampa.- comienzo a explicarle...- entonces... él me vio...- no quiero levantar la vista, me siento muy avergonzado
-Entonces.... ¿estás siendo amenazado por Jung Min?!.-
-...- de nuevo me quedo callado, no levanto la vista, simplemente aprieto mis labios
-Diablos! Lo siento, no sé que decir.- suspira.- hablaré con él.-
-¿Eh?! Pero si haces eso él...-
-No te preocupes, solucionaré esto, no puedo quedarme solamente viendo toda ésta situación.-
-...- de nuevo estoy en silencio

Mi corazón late nervioso, no sé si hice bien en decirle la verdad. Aunque no tenía otra opción, él estaba seguro de que Jung Min y yo estábamos saliendo, de todos modos le diría a su familia. Pero no sé porque siento un nudo en mi pecho. Si Kwang Hyun habla con él, ¿dejará de amenazarme? ¿ya no me obligará a hacer esas cosas con él?

Suspiro profundamente. No sé si realmente quiero que eso ocurra.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. wow mew cada vez me vuelvo mas fan tuya jajaja me encantan y como no pued comentar kiero agradecert x el kpo de inesperado stuvo buenicimo sigue asi los dos ficos estan bueniximos

    ResponderEliminar
  2. Asdasdsdasdasdsaf excelente! Amo, de verdad amo tus fics! :3

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno.......estr min si que nos salio muy ganoso.....bueno con joon quien no hahahahaha
    uuuuuushale....espero esto no traiga consecuencias desagradables......pero viendo el caracter de min.....esto podria estallar......ademas de que no se conoce del todo al primo de min......que pasara

    ResponderEliminar
  4. mew actualiza pronto!!!, me muero de curiosidad de saber que es lo que va a pasar!!!, si el primo de min va a decir algo o que lo que ara in cuando se entere!!!..... please actualiza pronto es ta SUPER!!

    ResponderEliminar
  5. aaaaaa joon se fue de bocon!! jijiji, espero que esto no haga que min y joon terminen con sus sesiones ;). Me encanta tu fic, escribes genial!!

    ResponderEliminar
  6. Si Min realmente expresara algún sentimiento a Jun y no solo hacerlo sentir como un muñeco sexual al cual utiliza para satisfacer sus calentura juvenil a través del chantaje... quizá no hubiera cometido la ingenua torpeza de decirle la verdad a Kwang Hyun sobre el motivo por el cual ambos tienen relaciones... ay,ay,ay... cuando Min se entere... yo no sé... ay,ay,ay.

    ResponderEliminar