Bad... Capitulo 05

Yo soy yo.
Soy un chico malo sin personalidad,
y en realidad te amo, pero no soy lo suficientemente valiente ni para decir ni una palabra.
Solo sufro esto yo solo y soy cruel contigo.
Porque en las cosas del corazón roto, soy un chico malo que solo ve como te alejas.

Camino distraído por los pasillos de la escuela, es temprano, casi no hay alumnos todavía, decidí llegar temprano para repasar un poco lo que vimos el día de ayer para estar mejor preparado en las clases.

Respiro hondo, estoy tranquilo, por lo menos hasta que doblo la esquina al subir las escaleras, me detengo en seco, un poco ansioso. Jung Min está parado afuera del salón, recargado en la pared, voltea al sentir que lo observo, siento un escalofrío recorrer mi cuerpo, no parece muy contento.

Paso saliva nervioso al recordar mi encuentro con Kwang Hyun ayer. Frunce el ceño, está furioso, mi corazón comienza a latir muy rápido.

-Ven conmigo!.- simplemente eso dice, yo asiento con la cabeza, pero realmente no tiene mucho caso, ya se ha dado la vuelta y ha empezado a caminar, lo sigo.

Entramos al laboratorio de química, a esta hora está completamente vacío, ni siquiera el maestro encargado ha llegado, Jung Min pone el seguro a la puerta después de que he entrado. De inmediato lanza la pregunta.

-¿Por qué se lo dijiste a Kwang Hyun?...- muerdo mi labio
-Yyo... no tuve otra opción...- murmuro con la cabeza gacha
-¿Vas a platicar nuestra intimidades con cualquiera que sea amable contigo?!!-

Me siento avergonzado, siento mis mejillas calientes, estoy muy nervioso.

-No supe que decirle.- comienzo a explicarle.- él se dio cuenta, tal vez nos escuchó o algo...-
-Pudiste haberle dicho que estábamos saliendo!.-

Abro los ojos sorprendido, levanto la mirada para verlo a la cara. Mi corazón late muy rápido. Él está muy enojado, pero yo intento hacerle ver que en verdad no tuve otra opción.

-Idiota!!.- de pronto me insulta, siento mis ojos llenos de lágrimas, no me ha gustado que me llame de esa manera, aprieto los labios, estoy molesto, no tiene porque llamarme así!
-No me llames así!!.- le contesto realmente enojado, gritando.- ¿Decirles que estábamos saliendo?!! Eso jamás pasó por mi mente!! Tu haces lo que quieres conmigo solamente! ¿Cómo puedo llamar a eso salir?!!.- mi respiración está muy agitada


Jung Min se ha quedado callado por uno momento observándome fijamente, parece un poco asombrado por lo que acabo de decirle, pero es lo que yo creo, el idiota es él! ¿cómo demonios voy a decir una mentira para cubrirlo a él?!

Doy un paso hacia atrás muy nervioso cuando la expresión de Jung Min cambia, parece realmente enojado, brinco asustado cuando patea uno de los bancos y lo hace caer.

-Suficiente!...- dice, da un paso hacia mí.- estás siendo amenazado entonces.- no ha dejado verme fijamente.- y como tal, debes verte y actuar asustado...- paso saliva con dificultad, no me gusta lo que está diciendo..
-Yyo... lo siento...- quiero disculparme pero me interrumpe
-Quítate los pantalones!.-
-¿Eh?.-
-Que te quites los pantalones, quiero hacerlo!.-

Vuelvo a dar un paso hacia atrás para alejarme de él, no me gusta su expresión, tengo miedo.

-Jung Min...- lloriqueo, pero me sujeta del cuello de la camisa
-Deja de jugar, no quieres dejar la escuela, ¿no es así? Has lo que te digo!.-
-Nno... Jung Min...- vuelvo a lloriquear
-Ah! Maldición Joon!.- me sujeta del brazo y me hace voltearme

Me empuja hacia una de las mesas del laboratorio, intento detenerlo, pero me aprisionad con su cuerpo, sus manos rápido desabrochan mis pantalones dejándolos caer al piso, sigo intentando hacer que se detenga, pero estoy demasiado impresionado por lo que está haciendo.

Quiero llorar, no me gusta lo que hace. Baja mi ropa interior, comienza a acariciar mi entrada directamente, me hace poner mis manos sobre la mesa y separar mis piernas, puedo sentir que empieza a humedecer mi entrada.

Oculto mi rostro entre mis brazos sobre la mesa, Esto no es igual que otras veces, la forma en que me está tocando es muy brusca, dejo salir algunas lágrimas cuando mete sus dedos provocándome dolor, mis piernas tiemblan.

-Min... por favor...- lloriqueo cuando saca sus dedos, no me siento bien, no quiero que siga

Pero no me hace caso, simplemente contengo el aliento cuando su pene entra, de nuevo más dolor. Aprieto mis manos sobre la mesa, mis respiración está agitada, intento relajarme pero no puedo, Jung Min está moviéndose sujetándome de las caderas.

De pronto lleva su mano a mi pene, solo con un pequeño roce siento que estoy al borde, se detiene un momento, se inclina hacia delante, me habla al oído.

-¿Ves?.- me dice enseñándome su mano, en sus dedos un poco de semen.- parece que lo disfrutas.- aprieto los labios.- ¿o es que eres masoquista?...- siento un nudo en el pecho, de nuevo dejo salir algunas lágrimas.

Está muy cerca de mi oído, lo escucho con claridad cuando suspira hondo, chista, me da un beso en el cuello y vuelve a susurrarme al oído.

-Suficiente, solo relájate Joon...- pasa su mano por mi espalda acariciando con suavidad

Respiro hondo, sus movimientos son más suaves, ha dejado de ser tan brusco, de nuevo besa mi cuello, con suavidad, de nuevo está moviéndose, ésta vez se siente mejor, su mano comienza a masturbarme.

-Joon...- susurra de nuevo

Estoy a punto de terminar, su mano no deja de moverse sobre mi eje, he dejado de llorar, solo puedo gemir por el placer que estoy sintiendo.

-Voy a terminar con esto si es lo que quieres...- me susurra

A los pocos momentos un remolino de sensaciones me envuelven llevándome al orgasmo, sintiendo al mismo tiempo como su semen se vierte en mi interior. Tan pronto como termina se aleja de mí y sale del laboratorio.

Me quedo sentado unos momentos en el piso, no sé que ha pasado, pero siento un nudo enorme en mi pecho, Jung Min fue malo conmigo.

El resto del día pasó sin mucho que decir, solo que no volví a hablar con Jung Min. Al terminar las clases salió del salón sin decirme nada, de nuevo siento un nudo enorme en mi pecho, quiero llorar.

En casa, traté de olvidarme de lo que pasó en la escuela, me puse a estudiar y repasar lo que Kwang Hyun me enseñó el día anterior, pero por alguna razón no puedo concentrarme, estoy comenzando a desesperarme.

Volteo a ver a mi alrededor, mi cuarto no es nada parecido al de Jung Min, creo que me he acostumbrado a estudiar con él, aunque él se la pase leyendo revistas, el simplemente de saber que está ahí se siente diferente.

Llegué a la escuela al día siguiente con la idea de hablar con Jung Min y disculparme si lo hice enojar, aunque no estoy seguro de porque está tan enojado conmigo, pero eso no quita el hecho de que me siento raro si no está a mi alrededor mientras estudio.

Apenas entro al salón de clases y dejo mis cosas en mi pupitre, el maestro de matemáticas entra, se gira a verme, mi corazón late un poco inquieto.

-Hyung Joon, ¿puedes venir a la sala de maestros por favor?.- hago una venia
-Si profesor.-

Dejo mis cosas en el salón y salgo detrás del maestro, estoy un poco nervioso, casi nunca me llama, al menos que esté de nuevo bajo en mis calificaciones. Se sienta en su escritorio, suspira.

-Hyung Joon, escuché que durante mi último examen hiciste algo incorrecto.- abro los ojos muy sorprendido, mi corazón está latiendo demasiado aprisa.- ¿es verdad?.-

De pronto vienen a mi mente las palabras dichas por Jung Min.

“Voy a terminar con esto si es lo que quieres”.

-Eres una persona seria, yo realmente no lo creo, pero necesitaba preguntarte directamente.-

Me he quedado sin nada que decir, de pronto mi corazón duele mucho, tengo los ojos humedecidos.

-¿Hyung Joon?...- levanto la vista para ver al profesor, niego con la cabeza
-No!... yo... no es verdad...- murmuro.

El profesor se me queda viendo fijamente, bajo la mirada, no quiero que note mis nervios y sobre todo, no quiero que vea las lágrimas en mis ojos. De nuevo lo escucho suspirar.

-Bien, te creo.- creo que lo dice más porque soy un alumno de promedio alto, y no porque en realidad me crea.

Salgo de la sala de maestros, cierro la puerta y me quedo recargado en ella unos momentos, siento que el aire me falta. Estoy demasiado sorprendido, no puedo entender porque Jung Min me ha delatado, hice todo lo que me pidió, ¿por qué se lo dijo al maestro?

Siento como si estuvieran apretando muy fuerte mi corazón, mis ojos arden porque no quiero dejar salir las lágrimas. Los tallo un poco, pero es inútil.

Camino lentamente por los pasillos de regreso al salón de clases, me siento traicionado. Cuando llego a mi salón lo veo parado afuera, recargado en la pared platicando con algunos compañeros, demasiado tranquilo, como si no estuviera pasando nada, riendo.

Aprieto los labios y mis manos en puño, demasiado enojado. Camino decidido hasta él. Voltea a verme sorprendido de verme frunciendo el ceño, tomo su mano y lo jalo para que venga conmigo. De nuevo al laboratorio de química. Lo dejo pasar a él primero, me giro a cerrar la puerta con seguro.

Volteo de nuevo hacia él, está viéndome con el ceño fruncido. Camino hacia él, mi respiración está agitada, levanto mi mano, estoy tan enojado que le doy una bofetada. Jung Min se lleva una mano a su rostro, sorprendido, en shock.

-Creí en ti!!! Confié en lo que dijiste!!!...- le grito- soy un tonto...- murmuro

Pero ya no puedo contener mis lágrimas, comienzo a llorar. Siento las manos de Jung Min sujetarme de la camisa y sacudirme un poco.

-¿De qué de...?.- se queda callado al ver mi rostro lleno de lágrimas
-Eres de lo peor...- lloriqueo
-Pero... ¿de qué estás hablando Joon?...-

Mi corazón duele mucho, y me duele más que se haga el inocente, de nuevo le doy una bofetada.

-Oye!!!.- se queja, de nuevo se lleva la mano al rostro

Me le quedo viendo fijamente, mi respiración sigue agitada, respiro hondo varias veces.

-No vuelvas a acercarte! No me vuelvas a tocar!!.- grito con todas mis fuerzas

De nuevo el rostro de Jung Min muestra confusión, pero no me detengo a explicarle nada, sé que él fue, nadie más podría haberle dicho al profesor! Me doy la vuelta. Abro la puerta y salgo del laboratorio.

-Joon!!...- lo escucho gritar antes de cerrar la puerta con fuerza

Camino de prisa de regreso al salón, limpio mi rostro con las manos, no quiero que nadie más note que estaba llorando, mi corazón late acelerado, me siento en mi pupitre, ansioso juego con los bolígrafos. 

Giro hacia la puerta cuando escucho que una de mis compañeras dice el nombre de Jung Min, ha sido interceptado en la puerta, pero no deja de verme, volteo para evitar su mirada. No quiero verlo, no quiero saber nada de él!

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Gaaaaaaa! Por qué siempre me dejas con el corazón en la mano?! Eres mala mew! T,T jejejejeje quiero saber quien fue el que le dijo a el maestro..... Tengo mis suposiciones .....bueno espero actu! Igual de inesperado! XD me encantan tus fics minjun, son mis favoritos XD

    ResponderEliminar
  2. pero pero pero... sabemos que no fue el... el quiere a Joon, solo que es estupido en varios niveles yno sabe como acercarsele de una forma diferente~ ademas a Baby le gusta Min... QUE ESTA PASANDO!! creo que fue el primo~si señor...eso debi haber sido... SAPO

    ResponderEliminar
  3. Maldito traidor......quien quiera que haya sido.
    Celos.....maldad....solo por joder o pir lo que haya sido....es un traidor y mucho mas si es alguien de "confianza".
    Por dios.....que de malo tiene copiar.....como si nadie lo hubiera hecho por favor.
    Pobre joon....el si que me da penita

    ResponderEliminar
  4. 9.9 pñor que mew nos dejas asi porqueeee aaaa pobre baby no creo que haya sido min ese caballito no le haria eso albaby no por la forma e que lo quiere solo que aaaaaa me da penita que jun se pelee con min aaaa TT^TT no seas mala ay actualiza prontoo :SS


    sasu

    ResponderEliminar
  5. wow estoy triste xq tenian q terminar "su relacion" de esa forma ya creo saber kien fue el chismoso.....
    q ara min para recuperar a baby waaaaa mew xq siempre me dejas con ganas de q no se acabe nunca

    ResponderEliminar
  6. Amo el minjun pero en serio no me gusta como esta yendo la relacion entre ellos. Quisiera saber que pasa por la mente de jung min...

    ResponderEliminar
  7. NO!!!!! pobre baby. Por que mew?? por que??? por que lo tenias que dejar así, me da penita ojala las cosas se resuelvan pronto y que se cuenta que min no fue el culpable. Actualiza pronto esta genial!!!

    ResponderEliminar
  8. Esta genial!! pero quien habrá sido el chismoso!! -_- nc porque creo que fue el primo de min!! mmm. No creo que fuera min porque el quiero a joon!!, por eso se molesto cuando joon dijo que no estaban saliendo no???. Ojala y las cosas se arreglen pronto, me dejaste con las ganas de mas jijiji. Actualiza pronto ;) esta super!!

    ResponderEliminar
  9. Soy sincera al decir que esta vez Min actuó muy pero muy mal, prácticamente violó a Jun cuando le reclamó por confesarle a su primo la verdad de su "relación"... y que se me hace que fue Kwang Hyun el que le fue con el chisme al profesor de Jun, lo que provocó que Jun arremetiera contra Min... hasta lo cacheteó 2 veces!!!... increíble... y ahora??... cómo le hará Min para volver a ganar la confianza de Jun??

    ResponderEliminar