Estas en mi camino... Capitulo 11


Yu Young (POV)

Olvidé ponerme algo con que cubrirme, estaba tan emocionado de salir al cine con Hyo Jun, que no pensé en que necesitaba una gorra o algo. Las otras veces que hemos salido siempre me pongo una sudadera con gorro, pero como hoy era una cita quise ponerme algo lindo.

-No te pongas tenso...-

Me dice mientras caminamos por la calle tomados de la mano, pero es que no puedo evitarlo, todos voltean a verme, y realmente no me agrada la forma en que me ven, algunos hacen muecas de desagrado, eso me pone un poco triste e inseguro, pero no son nada comparadas con algunas miradas demasiado desagradables que me dan miedo.

-Hyo...- aprieto su mano cuando veo a un tipo que me sonríe, me cubro un poco con el cuerpo de Hyo
-¿Qué pasa?...- estamos parados afuera de las salas de cine
-¿Falta mucho para entrar?...- cubro mi rostro en su hombro...- no me gusta como se me quedan viendo...-
-¿Quién?...- Hyo se gira de pronto para buscar, lo sujeto
-Nadie, olvídalo, sólo entremos rápido, ¿quieres?...- hace una mueca
-Está bien, vamos...- vuelve a tomar mi mano

En cuanto entramos, toda incomodidad se borra de mi mente, estoy realmente impresionado, la sala es realmente grande! Hay muchas butacas, y la pantalla es enorme! Estoy emocionado de ver una película en esa pantalla!!

Sigo tomado de la mano de Hyo, camino embobado, viendo todo lo que hay a mi alrededor, hasta que choco con él, me sonríe, se hace a un lado y me señala la butaca pegada a la pared para que me siente.

Debo decir que éstos asientos no son tan cómodos como mi cama o el sillón de mi sala, pero si aquí puedo ver una película en una pantalla tan grande, puedo hacer el sacrificio. Hyo Jun colocó las sodas en los asientos y se sentó a mi lado ofreciéndome de las palomitas que compró.

Han pasado treinta minutos desde que empezó la película. “Brave”, yo la escogí, Hyo no quería verla, pero yo sí, así que accedió por hacerme feliz. Estoy demasiado entretenido viendo como la princesa se opone a su destino y busca cambiarlo, que no me he dado cuenta que Hyo ha puesto su brazo alrededor de mis hombros.

Giro un poco mi cabeza al sentir su mano acariciando mi hombro.

-Hyo...- susurro
-Mmm...- contesta sin dejar de ver la pantalla...
-Deja de hacer eso...- le digo
-¿Qué cosa?...- contesta igual, susurrando
-Eso...- le digo señalando hacia mi hombro, me sonríe
-¿Por qué? ¿te molesta?...- se inclina hacia mi rostro
-No me dejas concentrarme...- contesto haciendo una mueca
-¿En serio...?...- sonríe mientras sigue acercándose.

Me hago hacia atrás para esquivarlo, pero mi espalda topa con la pared, entrecierro los ojos, me acabo de dar cuenta de algo!

-Hyo!...- exclamo susurrando
-mmm...-
-¿Me sentaste aquí a propósito?!...-
-...- no contesta nada, simplemente sonríe más amplio

Cielos! Mis mejillas se sienten calientes, contengo la respiración, Hyo acorta más la distancia y junta sus labios a los míos, cierro los ojos al sentir las mariposas revoloteando en mi estómago. Estaba tenso, pero poco a poco eso queda en el pasado.

Hyo desliza una de sus manos por mi cintura para separarme de la pared y atraerme hacia él, su otra mano se desliza con suavidad por mi pierna, sube lentamente por mi muslo y se queda ahí, acariciando, provocándome calor.

Me separo, agitado, me estaba quedando sin aliento con el beso.


-Hyo...- me quejo, un poco preocupado y apenado
-¿No te gustó? Es lo que normalmente hacen las parejas de novios en el cine...- abro los ojos sorprendido
-¿De verdad?!...-
-Si... la oscuridad siempre es buena...- sonríe

De pronto algo me molesta un poco, me pongo serio, frunzo el ceño, hago un puchero.

-¿Vienes muy seguido al cine?...- Hyo Jin abre los ojos sorprendido y poco a poco empieza a reir
-No Yu, de hecho, es la primera vez que vengo con mi novio...- sonrío, de nuevo siento mis mejillas calientes...- estaba ansioso de poder besarte en la oscuridad...- sujeta mi mentón...-¿Puedo volver a besarte?...-
-...- no contesto, muerdo mi labio un poco y asiento con la cabeza

Al final, ya no pude ver en que terminó la película, entre que Hyo me besaba y yo intentaba controlar sus manos que de pronto parecían ser más de dos porque no dejaban de tocarme!

JR (POV)

Veo mi reloj. Han pasado cuarenta minutos desde que terminaron las clases, se está haciendo tarde!

Camino hasta la ventana del salón del viejo edificio. Ya casi no hay alumnos en la escuela, y no hay ni un rastro del idiota creído. Respiro hondo, saco mi celular, tal vez si lo llamo. Observo un momento mi móvil, sonrío cuando leo “El odioso”, así le puse como contacto.

Hago una mueca, vuelvo a guardar mi celular, ¿para que le llamo? El que tenía interés de saber de su primo era él, si no llega no es mi culpa!

Tomo mi mochila y salgo del salón. Es una lástima que por su culpa Baek se ha ido solo a casa, ahora tendré que regresar de igual forma. Maldito odioso! Me hizo perder la oportunidad de caminar a casa junto a Baek!

Cuelgo la mochila en mi hombro en cuanto salgo de la escuela. Acomodo el fleco sobre mi cara, y levanto la capucha de mi sudadera. Me pone nervioso aún caminar solo por las calles, así que nunca es malo tomar precauciones.

A esta hora ya casi no hay gente, solo algunos chicos de la escuela que se quedan a jugar por los alrededores. Me detengo un poco nervioso cuando veo que en la esquina aún está ese tipo, el líder de la bandita que siempre está merodeando.

Volteo a ver a mi alrededor, quiero cruzarme la calle, no quiero pasar por su lado, sino está Baek conmigo, me da un poco de miedo.

Apenas he dado un paso para bajar de la banqueta cuando siento que alguien pasa su brazo por mi cintura y me jala hacia atrás.

-Aaaaaaah!!!...- grito asustado, mi corazón late muy rápido...-Nooo!! Suéltame!!!...-

Intento quitar el brazo de mi cintura para correr lejos pero más hace fuerza, empiezo a rasguñarlo.

-Aush!!! No hagas eso!!...- me detengo cuando escucho su voz, me giro para verlo, aún tengo la respiración agitada
-E... eres.... eres un imbécil!!!...- le grito realmente molesto, estoy tan enojado que hasta las lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas... es el tarado de Aron, el odioso que me ha dado un susto de muerte
-¿Huh? ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?...- abre los ojos sorprendido, aprieto los labios, paso mis manos por mis ojos secando las lágrimas
-Por que estoy enojado idiota!!!...- le vuelvo a gritar...
-Oye lindo, no era mi intención asustarte...- aprieto los labios, respiro hondo, me doy la vuelta y sigo caminando...

Cruzo la calle, estoy demasiado enojado. Escucho que me grita para que me detenga pero no le hago caso, estoy tan molesto que no pongo mucha atención a mis pasos ni por donde voy, he llegado a las escaleras que dan al tren ligero, pero justo una persona va saliendo y sin querer me empuja con su hombro.

Estiro mi brazo para sujetarme del pasamanos, pero estoy un poco retirado, aunque logro sujetarme eso no impide que mi pie se tuerza, me quedo quieto apretando fuerte mis labios, quejándome por el dolor.

-Hey, lindo, ¿estas bien?...- de nuevo siento que las lágrimas ruedan por mis mejillas por el dolor

Giro mi rostro hacia donde está el odioso, por el movimiento, la capucha de mi sudadera se desliza hacia mi cuello descubriendo mi rostro y apartando al mismo tiempo mi cabello.

-Oh...- el odioso se queda quieto, observándome fijamente, frunzo el ceño al ver que no reacciona y yo estoy que me muero del dolor
-Oye!! ¿Me vas a ayudar o no?!!...- le grito
-Ah!, si, si!...- dice al mismo tiempo que jala de nuevo la capucha para cubrirme, frunzo el ceño por su acción, ¿qué le pasa?!- ven...- me dice ayudándome a subir los escalones que bajé al casi caer por las escaleras.

Me ayuda a sentarme. Se sienta un escalón más abajo, y de pronto toma mi pierna y levanta un poco mi pantalón, de inmediato le doy un manotazo.

-¿Qué haces?!!...- rueda los ojos
-Necesito ver lo que le pasó a tu tobillo...- hago una mueca, desvío la mirada para dejar que haga lo que pensaba hacer

Desabrocha mis agujetas  y quita el tenis de mi pie. Lo escucho reír cuando ve mis tines rosas con Elmo en el tobillo.

-Muy varonil...- se burla, me ve hacer una mueca de molestia...- uy, está bien, no vuelvo a decir nada...-

Me estoy poniendo nervioso con ésta situación, Aron tocando mi pierna, revisando mi tobillo, moviendo mi pie...

-Aaaaush!!!... – me quejo cuando hace girar mi pie
-Parece que solo es una leve torcedura, tienes que ponerle hielo y no moverlo mucho...-
-¿Cómo sabes?...- se encoge de hombros
-Tu grito no fue tan fuerte...- me le quedo viendo fijamente...
-Tonto...- le doy un leve golpe en el  brazo, el muy idiota está bromeando...
-Bueno, será mejor que te lleve a tu casa, así no puedes irte en el tren...- abro la boca un poco sorprendido
-Umm... no, no te preocupes, si puedo...-

Se levanta con el tenis en su mano, estira una mano hacia mi para ayudarme a levantarme.

-No, no puedes. Además, aún tienes que contarme lo que averiguaste hoy, ¿no lo recuerdas?...-

Pasa su brazo por mi cintura, pegándome a él, me hace pasar mi brazo por encima de sus hombros. De nuevo estoy muy nervioso. Puedo sentir su mano sobre mi cintura, siento un cosquilleo que me hace contener la respiración.

-Mi auto está en la esquina, ¿puedes caminar? ¿o quieres que te cargue?.- eso me hace sentirme apenado, siento mis mejillas calientes
-No! Si puedo caminar!!...- contesto de inmediato, pero solo logro que se ría de mí

Con un poco de dificultad llegamos hasta su auto, estoy un poco afligido por subirme, es un carro muy lujoso y caro, tengo miedo de ensuciarlo y me salga con que mi deuda con él se ha incrementado. Aprieto los labios nervioso cuando abre la puerta y me ayuda a sentarme.

Paso saliva nervioso mientras él acomoda mi tenis en el piso del carro, hace el asiento un poco hacia atrás para que pueda tener espacio y no presione mi tobillo, contengo la respiración, cuando jala el cinturón de seguridad y se inclina para abrocharlo al otro lado, finalmente cierra la puerta, rodea el auto y sube.

Después de darle indicaciones para llegar a casa, comenzó a interrogarme sobre  su primo, la verdad no entiendo que es lo que quiere saber, ¿y porqué tiene que venir todos los días? Su primo no hace nada, es muy aburrido, no sale de ese salón de música.

Jae Hyung (POV)

Tuve que acompañar a Hyeong Kon a recoger a su noviecito, Hyo se desapareció desde la mañana, seguramente está con Yu Young.

Yo no hubiera querido venir, en verdad, entre menos me ponga frente a ese chico será mejor. No puedo creerlo, es el hijo de Ki Woo! Es la primera vez que me doy cuenta de la diferencia de edad que había entre él y yo.

Tal vez por eso es que nunca fui para él una persona a la cual tomar en serio, era simplemente un chiquillo con el cual podía divertirse fuera de casa. Respiro hondo, siento un nudo en la garganta al recordar los días en que estaba perdidamente enamorado de Ki Woo.

Observo a mi alrededor perdido en mis pensamientos, de pronto mi corazón se acelera cuando veo salir por el portón de la escuela a Seung Yub, volteo a ver a todos lados, se que parecerá un niño, pero necesito un lugar en donde esconderme!

Corro rápido para esconderme detrás de la máquina de refrescos.

-¿Qué ocurre?...- Kon se me queda viendo extrañado
-¿eh? Nada, se me antojó un refresco- le digo mientras busco en mi pantalón una moneda...- oh rayos! No traigo dinero...- me quejo, Kon rueda los ojos
-Yo te lo compro...- yes!! He logrado que se ponga frente a la máquina y cubra por completo mi cuerpo...
-Gracias...- le sonrío...- eres un amor...- muevo las pestañas, hace una mueca
-Diablos! No hagas eso! Siento que mi hermanito pequeño estuviera coqueteando conmigo.- ruedo los ojos
-Ay! Pero si fuera Seung Jin no te quejarías...- hago un puchero
-Obvio! Seung Jin es una lindura...- hago una mueca

Niego con la cabeza por lo tonto que se está volviendo mi amigo, el amor lo está haciendo demasiado blandito. Miro sobre su hombro, veo a Seung Yub bajando por las escaleras del tren ligero, respiro hondo aliviado.

Salgo detrás de mi escondite. Por hoy he logrado que no me vea. No sabría que decirle.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ESO ES LO QUE HYO LE ESTA ENSEÑANDO A YU!!!! MIRALOOOOO... QUIEN DIJO QUE ESO ES LO QUE SE VA A HACER A CINE!! NIÑOS!!! CONTROLENSE!

    Ps... Aron ya descubrio el secreto de JR ...Y LE GUSTA!!! AWWWWWWW QUE BONITO~ TODO CON TAL QUE ARON MANTENGA SUS MANOS LEJOS DE REN(LO QUE NO VIENE AL CASO PERO NO ME IMPORTA) XDDD

    y Jae tiene una situacion realmente complicada ahora~... SeungYub me gusta... y me gusta para él, pero con el padre que tiene...bueno , auqnue tengo curiosidad por el pov de SeungYub, que esta pensando realmente despues de descubrir eso? ...

    gracias por la actu!

    ResponderEliminar