Estas en mi camino... Capitulo 12


Aron (POV)

Si, había dicho que es lindo, pero no había visto cuan lindo era hasta hoy. Siempre peleando conmigo, ocultando su rostro; pero hoy dejó su rostro con expresión vulnerable al descubierto por unos momentos, y me sentí ofuscado, tanto que preferí ser yo mismo quien volviera a cubrirlo.

-Es aquí.- me dice señalando una casa de clase media, de un solo piso
-Bien...- estaciono mi carro frente a su casa
-Gracias...- dice mientras lleva su mano a la manija de la puerta
-Yo te ayudo...- le digo bajándome rápido del carro

Oh rayos! ¿Porqué estoy haciendo esto?! Me detengo frente al auto al darme cuenta de que estoy demasiado entusiasmado en ayudarlo. Volteo a verlo al interior de mi carro, se me queda viendo confundido para finalmente hacer una mueca y abrir la puerta el solo.

-Yo puedo hacerlo solo...- dice sacando su pie lastimado, paso saliva con dificultad.- no estoy inválido, nunca he necesitado la ayuda de nadie.- sonrío al ver que está batallando para salir sin dejar todo su peso en el pie, respiro hondo, camino hasta donde está
-Deja, te vas a lastimar más.- paso mi brazo alrededor de su cintura para ayudarlo a ponerse de pie.- ven, da un pequeño brinco aquí.- le digo frente a la banqueta
-Yo puedo en serio...- intenta alejarse, pero no puedo, aprieto más mi mano en su cintura
-No! Ya dije que yo te voy a ayudar!.- voltea a verme

Se ha quedado sorprendido, al igual que yo lo estoy. Mi corazón comienza a latir muy rápido. Carraspeo un poco para intentar aligerar el ambiente un poco extraño que se ha formado a nuestro alrededor y comenzamos a caminar a la puerta de su casa.

-La llave está en mi mochila...- me dice, yo traigo su mochila en mi mano
-Ah! Si claro!...- levanto mi mano para dejarlo buscar

Me quedo observando fijamente su rostro, de pronto no escucho nada de lo que ocurre a mi alrededor solo el sonido de mi corazón latiendo muy de prisa, voltea a verme con una mano me enseña la llave que sostiene.

-Aquí está...- y por primera vez me sonríe a mí

Diablos!

Se gira para abrir la puerta, paso saliva con dificultad, siento un nudo en la garganta, y los latidos de mi corazón comienzan a ser demasiado rápidos. Vuelve a verme.

-De aquí puedo arreglármelas solo.- mis ojos se mueven a sus labios
-...- ha abierto la puerta de su casa, toma la mochila de mi mano
-Gracias por traerme, me pondré hielo como me dijiste...-
-Si...- contesto un poco distraído.- te veré mañana.- hace una mueca
-Lo sé, en la salida en el salón del edificio viejo.- rueda los ojos
-Si, ahí...- no puedo dejar de verlo a los labios.- no llegues tarde.-
-El que llegó tarde fuiste tú odioso!.- se enoja, verlo así hace a mi corazón dar un brinco
-Lo siento.- abre los ojos sorprendido
-¿Huh? ¿Te sientes bien?.- sonrío por su pregunta, me hace gracias, pero pronto dejo de reírme al tener una respuesta a eso
-Diablos! No, no me siento bien...- murmuro
-¿Te duele algo odioso? .- apenas dice eso, y sin planearlo, simplemente lo sujeto de los hombros y me acerco a su rostro
-Si... el orgullo...- susurro antes de pegar mis labios a los suyos

Se queda quieto por completo, debe estar muy sorprendido, tanto como lo estoy yo, no puedo creer que esté haciendo esto, no puedo creer que yo esté besando a éste chiquillo peleonero, yo tengo a mi novia, podría tener a quien yo quiera, pero en éste momento, lo único que tengo en la mente es que sus labios son suaves, dulces.


-¿Qué... haces?...- me dice en cuanto me separo de él, tiene una mano tapando su boca, ni yo mismo sé que acabo de hacer, mi respiración está agitada.
-Te veo mañana...- solo eso logro decirle, me doy la vuelta y subo a mi carro de prisa

No quiero voltear a verlo, solo hasta que he puesto el auto en movimiento veo el espejo retrovisor, sigue parado en la puerta de su casa, con la mano en su boca, viéndome partir, realmente muy sorprendido.

-Diablos!...- golpeo el volante con mis manos.- ¿qué me pasa?!.-

Busco mi celular, sigo conduciendo mientras marco el número de Hikari, necesito verla en éste momento!

Ren (POV)

-Gracias por venir.-
-No tenía nada que hacer.- me encojo de hombros al contestarle

Baek me ha llamado para que nos viéramos hoy, no se escuchaba muy bien, así que decidí venir, tenía un poco de curiosidad.

Estamos sentados al borde de la casita de madera que está sobre la resbaladilla ubicada en el parque cercano a mi casa. Nuestras piernas cuelgan en el aire, frente a nosotros un barandal de metal de donde nos sostenemos. Recargo mis brazos sobre el barandal y después mi cabeza, viéndolo a él.

-¿Qué ocurre? Pareces molesto...- voltea, se queda callado unos segundos, respira hondo
-Nada importante, solo que tuve una visita inoportuna.- levanto una ceja
-¿Una visita?.- aprieta los labios, de nuevo respira hondo, en verdad parece molesto con esto
-Mi papá...- frunzo el ceño
-¿Te molesta la visita de tu papá? ¿porqué?.- muerdo mi labio, tal vez estoy siendo demasiado curioso

Baek de nuevo se me queda viendo fijamente. Es como si estuviera debatiéndose en su cabeza el decirme o no.

-Si no quieres decirme está bien...- bajo la mirada un poco nervioso
-No, no es que no quiera... es que es un poco vergonzoso...-

De nuevo frunzo el ceño, me acerco un poco más a él, rayos! ¿por qué quiero saber? ¿es porque me produce tristeza verlo así? No, no es eso... yo quiero saber para tener algo con que chantajearlo después! Si eso es! Podría ser algo interesante de saber, ¿no es así?!

Mi corazón no deja de latir rápido, intento convencerme de que mi curiosidad es solamente por eso, para tener esa información y poder defenderme después.

-Tal vez te sientas mejor si le cuentas a alguien...- paso saliva nervioso
-Tienes razón...- suspira, se aclara la garganta para empezar a hablar.- Mi madre y mi papá se casaron cuando eran muy jóvenes, según lo poco que me cuenta mi mamá, eran muy felices, y cuando me tuvieron a mí, no podían pedirle nada más al cielo. Tenían todo!.- hace una pausa, frunce el ceño.- pero entonces apareció ese anormal.- abro los ojos sorprendido.- mamá dice que papá comenzó a cambiar con ella, que dejó de ser cariñoso y amoroso. Eso le afectó mucho y mi madre comenzó a beber, yo apenas tenía cuatro años, solo veía a mis padres pelear con frecuencia, un día papá ya no regresó.-
-¿En serio?.- asiento con la cabeza
-Si, mamá dice que se fue con ese doncell que conoció, el transexual ese se le metió por los ojos a papá e hizo que nos abandonara.- estoy sin habla, ¿por eso es que nos trata así? Siento un nudo en el pecho.- con el tiempo mamá tuvo que vender la casa donde vivíamos porque papá no daba dinero para mi manutención, por eso nos cambiamos al pequeño departamento en donde vivimos ahora.-
-Eso es...- siento ganas de llorar.- no sé que decir Baek...- murmuro con la voz entrecortada...
-No tienes que decir nada.- respira hondo.- ahora papá se presenta después de no sé cuantos años, con una trabajadora social para decir que es mi padre, creo que quiere llevarme con él.- frunce el ceño enojado.- ni loco viviría en la misma casa que ese transexual!.-

Se queda en silencio, viendo hacia enfrente con el ceño fruncido. Está muy enojado con su padre, pero parece que más con el doncell que ahora es la pareja de su papá. Aprieto los labios, estoy un poco preocupado, ya no sé si lo que estoy haciendo está bien, empiezo a tener miedo de que descubra que Min Ki en realidad también es Ren.

-Baek...- paso saliva.- ¿tu conoces a ese doncell?...- gira su rostro para verme
-No, solo sé su nombre, mamá lo repite mucho cuando está tomando.- frunzo el ceño.- Lee Teuk, o algo así.-
-Tal vez no es como tu piensas Baek, no lo conoces, estabas muy pequeño cuando eso pasó....- intento crear una duda, pero él entrecierra los ojos se me queda viendo fijamente, empiezo a ponerme nervioso de que descubra algo.- pero bueno, no te preocupes, tu papá no puede obligarte a ir con él, tu mamá no lo permitiría, ¿no crees?.- sonríe
-Si, tienes razón.- sonríe de lado.- mamá haría cualquier cosa que haga enojar a papá.-

Frunzo el ceño por lo que acaba de decir, empiezo a creer que la historia no es del todo cierta como Baek la cuenta, y no creo que él sea quien esté mintiendo. Pero aún así, yo no puedo hacer nada.

-Oh! ¿Quieres una paleta helada?.- cambia el tema.- hoy traigo suficiente dinero para invitarte!.- entrecierro los ojos, maldito! Claro que trae dinero, es el dinero que me quitó a mí y a Min Hyun!
-Si claro.- sonrío
-Espérame aquí, voy por las paletas...- se levanta

Me quedo sentado observando como baja de la resbaladilla y corre por el parque hasta el puesto de golosinas cercano, me hace señas para preguntarme cual de las paletas que sostiene en su mano prefiero, sonrío al verlo tan emocionado con esto. De verdad, estoy empezando a preocuparme, esto ya no se siente tan bien como al principio.

Lee Seung Yub (POV)

Han pasado varios días desde el incidente en la cafetería, no he visto a Jae de nuevo, antes estaba casi todos los días afuera de la escuela con ese tipo y el enano, pero ahora parece como si estuviera evitando ir.

Suspiro. Me doy la vuelta en la cama. No puedo dormir, no puedo dejar de pensar en lo que pasó ese día. No he podido saber exactamente lo que hay entre mi padre y Jae Hyun, se que podría insistir y preguntarle a papá, pero realmente prefiero escuchar a Jae.

Cierro los ojos. Aprieto mis labios imaginando el hermoso rostro de Jae, su ceja levantada, orgulloso, diciéndome que él puede conseguir su propia soda, sonrío al recordar ese momento frente a la máquina de refrescos.

-Maldición... – murmuro...- quiero verte Jae.-

Veo mi reloj constantemente, faltan aún algunos minutos para que toque la campana de salida, volteo a ver al enano, aún está sentado en su lugar sin prestar mucho atención a la clase, platicando con Sung Min, quisiera acercarme y preguntarle por Jae.

Estoy pensando en la manera de preguntarle, cuando el timbre se escucha, tan pronto como el profesor nos da la salida, me apresuro a tomar mis libros, empiezo a seguir a Seung Jin hasta el portón, ahí está ya su novio esperándolo, pero de nuevo no está Jae Hyun.

Volteo a ver a mi alrededor, tal vez está en otro sitio, sino mal recuerdo, a veces vienen con otros dos chicos y se quedan platicando en las escaleras del puente mientras el enano sale.

No hay nadie.

Seung Jin y su novio empiezan a caminar, alejándose. Se detienen en la esquina en donde está la máquina de refrescos unos momentos y luego siguen caminando, frunzo el ceño. ¿Por qué se detuvieron ahí?

Mi corazón empieza a latir rápido con una idea en mi cabeza. Comienzo a caminar de prisa en esa dirección.

Apenas he dado la vuelta en la esquina, cuando veo a Jae ocultándose detrás de la máquina. Sonrío, no puedo creerlo, está aquí! Tal vez siempre ha venido y se ha estado ocultando!

-Jae!...- doy unos pasos

No encuentro respuesta de su parte, pero sé que está ahí, yo lo vi esconderse, podría reconocer ese cabello rojo en cualquier parte.

-Se que estas ahí, Jae, sal.- me recargo en la máquina de refresco justo a un lado de él.- bueno, podría quedarme aquí todo el tiempo que sea necesario hasta que salgas.- le digo mientras busco en el  bolsillo de mi pantalón una moneda

De nuevo todo en silencio, pero puedo escuchar su respiración, un leve quejido por mi advertencia. Respiro hondo. Veo las monedas en mi mano, me doy la vuelta para comprar dos sodas. Abro una y estiro la mano a un lado para ofrecérsela.

Otra vez un leve quejido, de pronto no puedo dejar de sonreír de imaginarme su rostro de frustración al saberse descubierto, espero unos segundos hasta que finalmente saca su mano y toma la soda.

Vuelvo a recargarme en la máquina, abro la otra soda y le doy un trago.

-¿Por qué te estas escondiendo de mí?...-
-...- sigue sin querer hablar
-¿Es por mi padre?...-
-...-
-¿De donde co...?...- apenas voy a preguntarle de donde lo conoce cuando por fin habla
-Yo no sabía que era tu padre, ni que estaba casado...- abro los ojos sorprendido
-¿Cómo?...- me giro para quedar frente a él detrás de la máquina de refrescos
-Él jamás me dijo que estaba casado o que tuviera hijos... yo...- está sentado en el piso con la soda en sus manos

Me pongo de cuclillas frente a él. Ladeo la cabeza para intentar verlo a los ojos.

-Jae, ¿estas diciendo que mi padre y tu eran amantes?.- aprieta los labios

Se pone de pie, está nervioso, ansioso diría yo, pone la soda en mis manos. Sus ojos se han puesto rojos, está a punto de llorar.

-Yo no le pedí que se divorciara, te lo juro Seung Yub, yo no tuve la culpa, yo no sabía.- estoy un poco sorprendido por lo que está diciéndome...- yo... no volveré a acercarme a ustedes, te lo prometo...- de pronto dice, se da la vuelta y sale corriendo
-Jae!! Espera!!!...- intento detenerlo pero me ha tomado por sorpresa

Me quedo parado observando como corre, escapando de mí. “Yo no le pedí que se divorciara”... ¿él cree que papá se divorció de mi madre por su culpa? Respiro hondo.

-Diablos! Tendré que hablar con papá...-

Por alguna razón siento que hay una especie de mal entendido en todo esto. De por si ya es raro saber que el chico que me gusta alguna vez tuvo una relación con mi padre, es más difícil tener que lidiar con los enredos que papá ocasionó.

Me siento en el piso junto a la máquina de refrescos, suspiro, ahora estoy pensando que será aún más difícil volver a encontrar Jae Hyun. 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. wow esto cada vez se pine mas interesante ...... mew xfa q leeteuki sea super lindo como en la vida real sip x fa a me encanto este capi mas x aron ya creo saber para q nececita a kihari..... muy lindo espero actu





    pd. no se x q solo puedo comentar si soy la primera pero graxias x el capi de adolecencia lo estube esperando con ancias y te qdo super vien , ya abia leido el de ssaeng y kyu alli empieza a pintar el cuadro de verdad graxias te qdo lindisiiiimo

    ResponderEliminar