Fanboy!... Próximamente


Titulo del fic: Fanboy
Capítulos: 23
Pareja: HenMi
Subparejas: WonMi, QMi, SiChul, KyuMin
Menciones: YeWook, EunHae, KangTeuk
Tipo: Yaoi
Género: slash, lemon, drama, romance, OTP, POV, AU
Clasificación: +18

Descripción: ¿Qué hacer cuando te enamoras de una voz que escuchas en la radio? ¿Y cuando descubres que esa voz que en el escenario a veces luce caprichosa y altanera y otras sensible y tímida, en realidad guarda muchos temores, inseguridades y traumas? ¿Cómo un simple fan puede acercarse al corazón de su ídolo? ¿Después de conocer los secretos de su ídolo seguirá pensando lo mismo?

Comentario de la Autora: Pues éste fic, aunque se que muy pocas lo leeran, lo escribiré porque quiero, uno de mis bias en Suju es mi diva ZhouMi, y como bien saben mis comadres, para mi Mimi es una combinación muy extraña, por un lado un ser humano tierno, sensible y tímido, pero por otro lado me encanta emparejarlo con todos! Casi casi, propiedad de todos jajaja, con éste fic haré mis sueños realidad, así que éste fic es en serio para mí xD. Tal vez no les agrade mucho el papel de algunos en el fic, pero es para fines creativos, ya saben, esto es ficticio.

Personajes:

Wang ZhouMi: Miembro del grupo musical “Avex”; no es un miembro original, fue impuesto por uno de los productores musicales, motivo por el cual no es muy bien recibido en un inicio por algunos de sus compañeros. Sobre el escenario puede ser una “diva”, delicado y tímido, pero cuando baja del escenario tiene diferentes personalidad, dependiendo de con quien esté.

Henry: Empleado de una florería, se ha hecho muy amigo del dueño, y gracias a él, conoce la música del grupo “Avex”, pero cuando una nueva voz empieza a escucharse en las canciones, el sentimiento y lo que despierta en él, lo hace querer conocer al dueño de esa voz.

Choi Siwon: Líder del grupo “Avex”, aparentemente es un hombre amable y caballeroso, pero es el primero en no aceptar la imposición de Mimi como parte del grupo. Maneja a los miembros del grupo a su antojo, sobre todo a Zhou Mi y KyuHyun.

Cho KyuHyun: También forma parte del grupo, en secreto está enamorado de Zhou Mi, pero no se atreve a desafiar la autoridad del líder del grupo, así que solo encuentra una manera de estar cerca y como él quiere de Mimi, hacer lo que Siwon dice.

Lee SungMin: Fan del grupo “Avex”, sobre todo de Kyuhyun, dueño de la florería en la cual trabaja Henry, y es compañero de aventuras de éste cuando decide conocer a Zhou Mi.

Kim HeeChul: Locutor del programa de radio de mayor rating, es la única persona que puede controlar el carácter de Siwon.


Lee DongHae, Lee HyukJae y Kim RyeoWook: son los otros tres miembros del grupo “Avex”.

Kim Jong Woon y Kim YoungWoon: Son el equipo de seguridad del grupo.

Park JungSoo: Representante del grupo.

Aparecerán otros personajes como: Calvin Chen, Dylan Kuo, Guang Liang, en fin, algunos de los amigos de ZhouMi. 

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Pues yo feliz de leer este fic comadre. Se que la idea nació gracias al bello fanboy de Mimi >.< y que todas quedamos encantadas con el.

    Me gusta Mimi de protagonista y las parejas Hahahah cuando leí todos los demás que van aparecer OMG será un Mi contra todos XP

    Yo sí lo leere con gustó comadre. Porque alucino con el HenMi, se volvió uno de mis favoritas. Y también habrá sichul.... Que más puedo pedir.

    Disfrutelo comadre, se que lo hará porque es para usted.

    Suerte !!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh esta interesante el prólogo,Y por lo que leí, puedo asegurar que me encantará, quiero el primer capítulo =)

    ResponderEliminar
  3. Pues quizas no lo leeran muchas,pero yo aqui estare en cada capitulo.....tengo un ligero presentimiento que me divertire leyendo.
    Solo espero no odiar a nadie.....por alguna razon siempre odio a alguien en tus fics jajajaja
    mimi de prota.....me gusta....me gusta....tsk lo malo es que hay que esperar.....pero supongo falt poco

    ResponderEliminar
  4. UNNIE!! Fanboy! Fanboy! Ya enbtiendo porque tanta emoción ocn cada actu tuyo. Es q la trama esta swuper chevere! Y lo sabía! Siwon malo. kkkkk en el fic. Pero Mimi, q no te desanime. Sigue para adelante! kyaaa! Lo amé el prologo. Seguiré!

    ResponderEliminar