Gitanos... Capitulo 08

Jung Soo (POV)

-Patito, mejor lo llamamos.-
-No! Quiero saber que fue tan importante que le impidió llegar!.-

Estoy muy enojado, Siwon dejó plantado a mi amigo! El pobre me llamó desde la cafetería para decirme que tenía media hora esperándolo, yo todavía le dije “espéralo una media hora más”. Y el muy ingrato ni siquiera llamó para disculparse!

Voy caminando a paso rápido por la acera rumbo a su casa, Woonie viene siguiéndome, sabe que no estoy de buen humor así que trata de contentarme.

Me detengo frente a la reja de su casa, he venido muchas veces así que ya me sé el camino, abro y sigo adelante hasta la puerta de entrada.

-Seguramente tuvo algo muy importante que hacer y...- Young Woon sigue queriendo excusarlo

Pero es imposible, ni siquiera termina de decir lo que quiere cuando escuchamos la risa del gitano adentro de su casa, volteo a ver a Woonie.

-¿Aún sigue aquí?!...- se encoge de hombros

Tuerzo la boca, esto no me está cayendo muy bien, empiezo a tocar el timbre insistentemente  hasta que por fin la puerta se abre. Siwon aparece frente a mí con ropa informal, un poco despeinado, y con cara  de sorprendido de vernos ahí, aprieto los labios.

Sin decir nada, lo hago a un lado y entro a la casa. Doy unos cuantos pasos y me detengo por completo cuando veo la escena frente a mí.

Heechul está recostado en medio de la sala sobre la alfombra, jugando con un gatito sobre su pecho, riendo feliz, se gira un poco buscando a Siwon.

-Oh!...- se sienta en cuanto me ve, aún con el gatito en sus manos.- Jung Soo!!...- me sonríe emocionado, se pone de pie y corre hasta donde estoy.- mira lo que me trajo Siwon anoche! Se llama Heebum, nosotros le pusimos el nombre, ¿te gusta?...-

Estoy sin habla, volteo a ver a Siwon por unos segundos entre cierro los ojos cuestionándole en silencio porque aún está aquí Heechul, él sabe lo que intento decirle, por eso baja un poco la mirada e intenta ignorarme.

Aprieto los labios, vuelvo a ver a Heechul que sigue sonriéndome con el gato en las manos, respiro hondo, le sonrío.

-Si, es muy bonito Heechul.-
-Lo encontramos ayer cuando fuimos a comprarme ropa...- de nuevo volteo
-¿En serio? ¿Comprarte ropa?.- le pregunto pero sin dejar de ver a Siwon
-Si! Siwon dijo que necesitaba más ropa, no tenía más que el cambio que traía puesto, yo le dije que no era necesario, pero él insistió.-
-¿Insistió?...-
-Si...-
-Bueno, ya, deja de interrogarlo...- Siwon por fin habla.
-Sino quieres que lo interrogue, ¿por qué no me explicas entonces tu porque no fuiste a tu cita?.- abre los ojos sorprendido, levanta su brazo y ve su reloj
-¿Era hoy?!.-
-...- me quedo callado, estoy muy molesto con él

Estoy pensando en que decirle cuando siento que toman mi mano y comienzan a jalarme por la sala rumbo a las escaleras.

-Ven Jung Soo! Quiero que veas lo que me compró Siwon!.- es Heechul que está jalándome
-Pero...-
-Anda ¿sí? No tengo a quien más enseñárselo...- me hace un puchero, aprieto los labios

Diablos! En verdad mi corazón de patito es muy débil! Suspiro.


-Está bien, te acompaño...- le sonrío y él me corresponde con una sonrisa más amplia, entusiasmado

En cuanto entramos a la habitación corre a sacar algunos ganchos del closet, entra al baño y en unos cuantos minutos sale con un conjunto nuevo puesto, me da risa y un poco de ternura ver como sonríe feliz.

-Éste es el que más me gustó, al principio no me convenció que fuera negro, pero se me ve bien, ¿verdad?.-
-Si, se te ve muy bien.- de nuevo entra la baño a cambiarse

Suspiro preocupado mientras espero solo en la habitación, ¿cuántos días han pasado? ¿dos, tres? Me pregunto ¿qué piensa hacer Siwon con éste chico? ¿o más bien quisiera saber que es lo que piensa hacer Heechul? ¿porqué no regresa a su comunidad?

Vuelve a salir, me le quedo viendo serio, él sigue modelando frente al espejo, respiro hondo, necesito saber más sobre él.

-¿No tienes ropa como ésta en tu casa?.- le pregunto, voltea a verme, su expresión cambia de forma repentina
-No... mi ropa no es tan fina...- dice mientras pasa su mano por el saco que trae puesto.- no se siente tan suave, además los colores son más brillantes y llamativos.- sonríe un poco.- en la boda de mi primo, me puse un traje blanco con brillos dorados que hacia juego con los que se pusieron Hae y Wookie, fuimos parte del cortejo nupcial.- de nuevo deja de sonreír. Se queda callado.
-¿Tus primos? ¿Tienes primos de tu misma edad?.- aprieta los labios
-Mimi y Hae son un año menor, Wookie apenas tiene 16 años.- abrí los ojos sorprendido
-No me digas que uno de esos primos fue el que se casó!!...-

Sonríe de nuevo y asiente con la cabeza. Rayos! Comienzo a sentirme viejo! Se sienta en el piso junto a mí que estoy sentado en la cama, no ha dejado de sonreír.

-Mimi duró un año buscado la manera de llamar la atención de Han.- comienza a contarme.- pero nosotros sabíamos que la atención ya la tenía, Han no dejaba de mirarlo cada vez que pasábamos cerca de donde él estaba.- suelta una pequeña carcajada.- pero mis otros primos y yo pensamos que era más divertido ver como Mimi se desesperaba porque Han no se lo llevaba al “tirón”.- frunzo el ceño
-¿tirón?-
-Si! Así se le dice. Cuando le gustas a un chico, y está seguro de que le correspondes, él puede llevarte a un rincón alejado en frente de toda la comunidad y robarte un beso, con eso le dice a todos que no deben acercarse a ti.- levanto una ceja
-Eso es muy machista...-
-Pero así es la tradición...- ladea la cabeza.- después de eso, él debe ir a hablar con tus padres para pedir tu mano y arreglar todo para la boda.- abro la boca realmente sorprendido. Lo escucho suspirar.- Yo esperaba que Yunho lo hiciera en la boda de mi primo.- aprieta los labios.- sino hubiera sido por...- se detiene, de nuevo se ha puesto triste
-¿Qué pasó? Si no hubiera sido por... ¿qué?.- voltea para verme a los ojos
-Nada...- sacude la cabeza.- no me hagas caso.- se pone de pie.- voy a cambiarme, no quiero ensuciar la ropa.-

De nuevo me ha dejado con muchas preguntas en mi cabeza. “Sino hubiera sido por...” ¿Qué fue lo que pasó? ¿Acaso algo que impidió que ese chico Yunho lo besara? ¿Pero qué? ¿Por qué terminó en el jardín de Siwon? Respiro hondo. Sigo  muy preocupado, ¿y si esos gitanos lo siguen buscando? ¿no será peligroso que Siwon lo tenga en su casa?

Por cierto! Aún tengo cosas que arreglar con Siwon!!

Dong Hae (POV)

Estoy en el remolque del tío Joong Hoon, sentado junto a la ventana observando hacia fuera, estoy preocupado, ya es muy tarde y no he visto a Wookie en el campamento, se fue muy temprano a buscar a Chulie, y hasta el momento no ha regresado, eso o está molesto conmigo y no quiere verme.

Aprieto los labios, quiero llorar, Wookie estaba muy enojado cuando se fue, me siento muy mal por no haberlo acompañado.

-¿Por qué no te has dormido?...- dice mi tío en cuanto entra al remolque
-Ah! Si! Ya me iba a dormir.- le digo poniéndome de pie.- solo quería ver que llegaras bien.- sonrío mientras corro hasta la cama.- el tío Jay estuvo aquí toda la tarde conmigo y dejó dicho que te dejó algo de cena en el horno.- me tapo con una sábana
-Está bien, ya duérmete chiquillo, que tus padres vendrán a espantarme si ven que te malcrío.- comienzo a reír
-Ya tío, mis papás no harían eso.- hago un puchero
-Si, si... yo no diría lo mismo, tu papá en vida era de temer, por lo menos como cuñado era demasiado pesadito.- me siento en la cama, suspiro
-Tío, cuéntame más de mis papás.- se me queda viendo, respira hondo
-¿Qué quieres saber? Desde que tienes uso de razón te he contado todo. No creo que no sepas nada de ellos a estas alturas.- hago una mueca, vuelvo a recostarme
-Es solo que me gusta cuando alguien más me habla de ellos, yo no los recuerdo.-
-Ya Hae, duérmete, es muy tarde.-

Respiro hondo. Me giro sobre la pequeña cama para ver la pared del remolque. De pronto me he puesto más triste, me he dado cuenta de que estoy solo ahora, todos mis primos se han ido, Mimi se casó, Hee escapó y Wookie está molesto conmigo.

Quisiera tener a mi appá para poder quejarme con él de lo malos que son conmigo. Hago un puchero y me cubro hasta la cabeza con la sábana, no quiero que el tío me escuche llorar.

Apenas estoy conciliando el sueño cuando fuertes golpes en la puerta del remolque me hacen despertarme, mi corazón late deprisa por el susto, escucho al tío Joong Hoon que abre la puerta.

-Hye Sook, ¿qué ocurre? ¿por qué vienes tan tarde?.-
-¿Has visto a mi pequeño?...- destapo mi cabeza y volteo a ver hacia la puerta
-¿Ryeo?...- veo a mi tío asentir
-Es muy tarde y no ha regresado al remolque Joong Hoon, estoy preocupado, fui a buscarlo con Mimi, pero no lo han visto...- me siento en la cama
-¿No ha regresado Wookie?!.- pregunto realmente preocupado, mis tíos voltean a verme
-Tu!...- tío Hye Sook entra al remolque.- ¿lo has visto? ¿por qué hoy no estaban juntos?- aprieto los labios, me quedo callado, le prometí a Wookie no decirles nada
-No sé nada tío...-
-Quédate aquí Hye Sook, iré por Jung Mo para salir a buscarlo...- tío Joong Hoon sale

Mi corazón no deja de latir rápido, siento un nudo en el pecho, ¿y si algo le pasó a Wookie? O tal vez encontró a Chullie, muerdo mi labio pensando en todas las posibilidades, pero no puedo apartar de mi cabeza de que es mi culpa si algo le sucedió.

No sé cuanto tiempo ha pasado desde que mis tíos salieron a buscarlo, el sol está empezando a salir, he logrado que tío Hye Sook duerma un poco, estuvo llorando toda la noche, pensando en su pequeño Wookie, eso me tenía a mí con el corazón apretujado, sin poder hacer nada.

Ahora que está dormido tengo que aprovechar, tomo mi chaqueta, sin hacer ruido salgo del remolque, aún es muy temprano, la mayoría de los gitanos siguen dormidos, estoy muy nervioso, nunca he ido solo a la ciudad, pero necesito saber si está con Chullie, o si algo le pasó.

Tal logre averiguarlo si voy a la ciudad.

Siwon (POV)

-Ahora si que estas frito...- Young Woon me dice después de dejar la taza de café sobre la encimera en la cocina
-Se me olvido...- le digo pasando mi mano por el cabello
-Eso díselo a mi patito a ver si ayuda...- aprieto los labios
-El que debería ayudarme eres tú, tu eres su marido.- bufa
-Si, pero en éstos asuntos yo no me meto-

Ahora soy yo el que bufa al escuchar su respuesta. Me le quedo viendo enojado, que buen amigo! No puede ni siquiera ayudarme a controlar a su esposo. Respiro hondo, tomo mi taza de café y le doy un sorbo.

En verdad se me olvidó por completo, pero era inevitable, después de todo desperté con la melodiosa risa de Heechul jugando con Heebum, cuando bajé, lo encontré en la cocina abriendo una lata de atún para servírsela al gato, eso me hizo recordar que no había comprado alimento para el animalito.

Lo peor es que recordé que tampoco tenía nada en el refrigerador para que Heechul comiera, me entró el sentimiento de culpa al recordar que ayer no vine en todo el día, así que decidí que teníamos que ir al supermercado y comprar todo lo necesario.

Compré además de alimentos, una cama para gatos, una jaula para trasladarlo al veterinario, y un sin fin de juguetes. Aún me sigo preguntando porque compre tantas cosas, creo que ver como se le iluminaba la cara cada vez que veía algo me hizo gastar demasiado.

Después de que comimos algo delicioso en una cafetería, finalmente regresamos a casa, y fue ahí cuando Heechul terminó recostado en la alfombra, boca abajo mientras agitaba uno de los juguetes que compre para el gatito, y yo sentado en uno de los sillones, intentando leer un libro, pero definitivamente mis ojos no podían apartarse de él.

Sino hubiera sido por el timbre...

-Young Woon...- levanta el rostro y se me queda viendo esperando a que diga algo.- ¿crees posible enamorarte de alguien sin conocerlo?.- frunce el ceño
-¿Sin conocerlo? ¿Quieres decir solo por el físico?.- tuerce la boca.- eso es ruin Siwon, no puedes enamorarte de alguien solo porque es bonito, no le estás dando el lugar que se merece a la otra persona, lo estas tratando solo como un objeto lindo, sin sentimientos o pensamientos.-
-...- me le quedo viendo

Dejo caer mi cabeza sobre la encimera, respiro hondo, tiene razón, soy un ser mezquino! Y lo que es peor es que he estado evitando estos dos días hablar con Heechul del porqué apareció en mi jardín. Solo quiero alargar el tiempo en que permanecerá aquí.

-¿Siwon?...- ladeo mi cabeza sin levantarla...
-Mmm...-
-¿Hablas del gitano?.- aprieto los labios
-Es tan hermoso, y a la vez es excitante descubrir sus costumbres...- murmuro mientras sonrío al recordar el momento en que le vi las piernas, Young Woon abre los ojos sorprendido.
-Oh diablos! Mi patito va a estar muy enojado cuando se entere!.-
-¿Cuándo me entere de qué?...-

Me levanto rápido de la encimera, Young Woon voltea hacia las escaleras, igual de asustado que yo, Jung Soo y Heechul bajan las escaleras. De nuevo me quedo embobado viéndolo, es tan hermoso que no puedo evitar apreciar su belleza.

-Nada patito...- Young Woon intenta cubrirme, pero Jung Soo se ha dado cuenta de que estoy observando a Heechul
-No es necesario que medigas Woonie.- se me queda viendo fijamente.- creo saber de lo que hablaban.- voltea a ver al gitano.- será mejor que le pongas seguro a tu puerta cuando duermas Heechul.-
-¿Huh? ¿Por qué?.- ladea la cabeza sin entenderle
-Solo hazlo...-
-Bueno...- se encoge de hombros

No puedo evitar ver a Jung Soo molesto, ¿quién se cree que soy como para decirle que ponga seguro a su puerta?!

-Vamonos Woonie, ya es muy tarde, ya oscureció, Heechul me entretuvo mucho tiempo.- voltea a verlo de nuevo.- nos vemos y gracias por contarme de tus primos.- le dice
-Gracias a ti por escucharme...- le contesta al mismo tiempo que se acerca a él y lo abraza.- eres una persona muy especial...- se le queda viendo a los ojos.- Leeteuk...-
-¿Eh? ¿Cómo me llamaste?.- Heechul sonríe
-Leeteuk... especial.-
-Oh! Que lindo…- se vuelven a abrazar

Diablos! Debo estarme volviendo completamente loco y un pervertido, estoy deseando con toda mi alma ser yo quien lo pueda abrazar, tocar esa piel tan blanca y suave, enredar mis dedos en su cabello, deslizar mi mano por su piel, besar ese cuello, morder sus labios...

-Rayos!- digo en voz alta

Jung Soo, Young Woon y Heechul voltean a verme extrañados, me siento avergonzado, y no solo por decir “rayos” en voz alta, sino porque estoy sintiendo un pequeño bulto en mi pantalón. Carraspeo.

- Digo que “rayos!”, lástima que ya esté oscuro y tengan que irse, hubiera sido agradable tener compañía para cenar.- sonrío Jung Soo entrecierra los ojos
-Si, claro... Woonie vamonos...-

Los acompaño a la puerta, escucho los regaños de Jung Soo por no haber ido a la cita, me dice que debo tener cuidado en lo que hago, que ni se me ocurra hacer algo que pueda perjudicarme, bla bla bla...

Respiro totalmente aliviado cuando la puerta se cierra y finalmente se van. Ahora solo me queda lidiar con mis pensamientos y deseos, aunque no me agrade escucharlo, Jung Soo tiene razón, debo tener cuidado, Heechul y yo somos muy diferentes, ni siquiera sé nada de él.

Zhou Mi (POV)

Aprieto mis manos sobre mis piernas, estoy ansioso y muy preocupado, appá acaba de venir a preguntarme si he visto a Wookie, es muy tarde y no ha regresado al remolque con el. Estoy esperando a que Hannie llegue, quiero pedirle permiso de ir con mi appá, se veía muy angustiado.

Me levanto deprisa cuando escucho sus pasos subir las escaleras del remolque, me paro frente a la puerta para recibirlo, respiro hondo, en cuanto abre la puerta, corro para abrazarlo.

-Hannie!...-
-Oh! ¿Qué pasa? ¿Por qué este recibimiento?.- me dice haciéndose un poco hacia atrás y levantando mi rostro para verme a los ojos.

Muerdo mi labio, mi corazón late muy deprisa, tengo miedo de que vuelva a decirme que no, respiro hondo, escondo mi rostro en su pecho.

-Hannie...-
-¿Qué pasó amor?.-
-Wookie no ha regresado a casa...- murmuro.- appá vino hace un momento, está muy preocupado y...- lo escucho suspirar
-¿Ahora que hicieron esos chicos? Siempre están metiéndose en problemas, primero Rella y ahora tu hermano.- siento un nudo en el pecho
-Ellos jamás hubieran hecho nada malo, algo debe estar pasando, por favor Hannie... déjame hablar con Dong Hae, debe estar con mi appá en éstos momentos.- tengo los ojos llenos de lágrimas

Hangeng solo se me queda viendo fijamente, aprieta la mandíbula. No puedo entender porque le cuesta tanto trabajo dejarme ir a ver a mi appá, es mi familia, no puedo dejarlos solos en momentos como éstos.

Respira hondo, quita mis brazos de alrededor de él, me hace sentarme en una de las sillas. Se pone de cuclillas frente a mí, con una mano palmea mis manos y con la otra sujeta mi rostro de mi barbilla.

-Amor, se que estas preocupado...-
-Entonces déjame ir a verlos...- niega con la cabeza, hago un puchero conteniendo las ganas de llorar
-No Mimi, ¿sabes lo que la gente empezará a decir cuando se enteré que ahora es tu hermano el desaparecido?.- aprieto los labios
-Que digan lo que quieran...- limpio mi rostro con una mano, una lágrima ha logrado salir.- es mi hermano, no puedo quedarme solo aquí esperando.- respira hondo
-¿Y que vas a ir a hacer allá? ¿Sentarte a esperar junto a tu appá?.- aprieto los labios

Se pone de pie, camina de un lado a otro, lo observo fijamente, se detiene un momento para verme, me sonríe. Vuelve a respirar hondo.

-Está bien, te diré que voy a hacer. Mañana temprano iré con tu tío para ofrecerle mi ayuda, ¿de acuerdo?.- hago una mueca, en realidad no es lo que quería, pero por lo menos hará algo, asiento con la cabeza
-Si...- murmuro
-Bien...- vuelve a acercarse, levanta mi rostro...- ahora si, dale un beso a tu marido.- sonrío un poco, no quiero que crea que estoy molesto, me levanto un poco para alcanzar sus labios, sonríe después del beso.- mmm... eso estuvo  muy bien, ¿otro?...- me hace sonrojar por la forma en que me está hablando, solo asiento de nuevo con la cabeza

Vuelvo a levantarme un poco para alcanzar sus labios, pero tan pronto como lo hago me jala por completo para levantarme de la silla, me sostiene de la cintura, pega sus labios a los míos en un beso más profundo.

-Hannie...- pongo mis manos en su pecho, no estoy de humor, estoy muy preocupado
-Relájate Mimi...- empieza a besar mi cuello.- todo estará bien, no te preocupes...- sus manos empiezan a colarse por debajo de mi ropa.- tu marido llegó tarde, pero ya que estas despierto...-
-Pero...-
-Nada de “pero” Mimi, soy tu marido, es mi derecho, y es tu obligación.- aprieto mis labios
-Está bien...- murmuro

Respiro hondo, tengo ganas de llorar, no quiero hacerlo ahora, mi mente está con mi appá y mi hermano, pero Hannie es mi marido, no quiero que se enoje conmigo.

Heechul (POV)

El timbre de la puerta me despertó, estiro mis brazos ampliamente, el maullido de Heebum me hace recordar que está acostado a mi lado, me giro en la cama para poder verlo, me río de ver que está estirado por completo abarcando el lugar de una persona.

-Eres un descarado Heebum...- le digo mientras acaricio su pancita

Levanto un poco la cabeza al escuchar que el timbre sigue sonando y la voz de Siwon gritar que va a abrir. Hago una mueca, es muy temprano, ¿a quien se le ocurre venir tan temprano en domingo? Respiro hondo, y sin ganas me levanto de la cama.

Limpio mi rostro rápido con agua y jabón, me pongo uno de los conjuntos que Siwon compró para mí y bajo para ver quien ha venido, lo hago con cautela, no estoy seguro de que a mi papá no se le vaya a ocurrir ir de casa en casa preguntando por mí. Bajo las escaleras con Heebum en brazos.

-Que escondido lo tenías vecino!.- escucho a otro hombre hablar
-¿De que hablas?.-
-Del chico que brincaba en tu cama semidesnudo.- abro la boca sorprendido
-¿Semidesnudo?...- Siwon voltea hacia las escaleras cuando escucha a Heebum maullar cuando lo dejo en el piso
-Tu fuiste el que me estaba espiando!!!....- grito cuando veo al tipo parado frente a Siwon
-¿Espiando? – Siwon esta sorprendido
-Ese tipo estaba espiando desde la ventana de la casa de enfrente!!!..- lo señalo frunciendo el ceño
-Oye, oye, tranquilo chiquillo, yo no tengo la culpa de que estuvieras brincando en la cama semidesnudo y...- Siwon voltea a verlo
-Espera! ¿Cómo demonios lograste verlo si hay un árbol enorme entre nuestras casas?!!.-
-Ah... bueno... veras...-

No lo resisto más, acabo de reconocer al tipo, es el mismo que aquella noche nos gritó a mis primos y a mí, encima nos tachó de delincuentes. Sin hacer ruido mientras hablan entre ellos me acerco y le doy una patada en la pierna.

-Que diablos!!!...- me grita mientras sujeta su pierna
-Eso es para que dejes de ser un idiota que cree que por ser gaché es más importante que nosotros los gitanos!!.-
-¿Eh? ¿Gitanos?.- suelta su pierna se me queda viendo.- Oh!! Eres ese gitano!!.- me señala con el dedo, eso no me agrada, así que agarro su dedo con mi mano y empiezo a torcerlo
-No me señales gaché!!...-
-Heechul!! Déjalo!! Le vas a romper el dedo!!.- Siwon me abraza por la espalda para halarme y hacerme soltarlo

Pero tan solo sentir sus brazos alrededor de mi cintura y su pecho pegado a mi espalda me hacen perder el sentido de lo que estaba haciendo, suelto al gaché, y me quedo paralizado, con la respiración agitada.

-Eres un salvaje!!...- el gaché me grita
-Y tu un idiota!!.- le contesto por inercia en el momento en que Siwon me suelta
-Ya, tranquilos!.- se pone entre los dos
-Bueno, bueno, solo porque tu lo dices...- contesta el gaché, rodando los ojos y frotándose el dedo que le torcí.- todos los gitanos son iguales, el otro ya van dos veces que me patea, y ahora tu...-
-¿Cómo?...- lo interrumpo...- ¿Dos veces? ¿Cuándo lo viste de nuevo?...- mi corazón se acelera
-Ayer o antier, no recuerdo bien.- contesta sin prestar atención...- estaban rayando el buzón de la casa de Siwon y los detuve...-
-¿Rayando?...- mi respiración se acelera

DongHae estaba rayando el buzón! Tal vez... corro hacia fuera de la casa, tengo que revisar lo que escribió, pero al llegar no hay nada, empiezo a buscar por todos lados desesperado, ¿por qué no hay nada escrito?

-Si estas buscando lo que escribieron, ya no está, lo borré...- aprieto los labios muy molesto
-Estúpido gaché!!...-
-Oye! Ellos estaban dañando propiedad ajena, no es mi culpa que sean unos delincuentes.- de nuevo intento golpearlo pero Siwon me detiene
-Heechul...- me le quedo viendo, su mirada me hace tranquilizarme... volteo de nuevo a ver al gaché
-¿Hacia donde iban?...- se encoge de hombros
-No sé, creo que a la ciudad, hacia allá.- me señala la ruta que siempre tomamos

Apenas me lo ha dicho y empiezo a correr, buscando en las paredes cualquier señal de los mensajes escritos, escucho a Siwon gritarme que me detenga, pero no puedo, si mis primos dejaron mensajes para mí tengo que buscarlos.

He encontrado dos mensajes en mi camino, los dos dicen lo mismo, debo ir a la fuente, se de cual hablan, de aquella a la que íbamos cada vez que veníamos a la ciudad. No he dejado de correr, llego muy agitado al parque, la fuente está frente a mí, intento recobrar el aire, veo a mi alrededor pero no hay nadie, es muy temprano.

Camino rodeando la fuente, buscando a mi alrededor, hasta que mis pies tropiezan con algo, bajo la mirada, mi corazón se detiene.

-Dong Hae!!!...- levanta el rostro, está llorando
-Chullie!!...- me pongo de rodillas para poder abrazarlo

Mi rostro se cubre de lágrimas, estoy feliz de volver a verlo. 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Pobre teuk,el haciendo el papel fe cupido y siwon ni se acordaba de la cita jajajajaja uy y luego con esas miradas de siwonhacia hee,los cabos q ira atando teuk,lo qm sorprende es la valentia de mi mapache,el de los pantalones es teuk jajajaja.
    Pobre hae.....con depresion su baja autoestima,la falta de sus padres,y ahora que se sienta culpable pirque wookie aun no regresa......en verdad el pez necesitara mucha ayuda T.T
    en verdad respeto sus costumbres y tradiciones,pero doy gracias x mi libertad.....pero bueno,mimi,es lo que hay.....lo que eligiste,son las reglas,asi q espero esto no sea del diario y para siempre.......digo la flexibilidad con respecto a las tradiciones no es mal recibida.
    Ay dios....a mi monito le vamal con hee,y no creo q mejore,o almenos no por ahora y no mucho,buano,almenos aunque borro el letrero del buzon de siwon,le hizo saber de hae y lo encontro.
    Donde anda wookie?hospital? O acaso en la casa de yeye?.....digo xq amanecio y no regreso jijiji

    ResponderEliminar
  2. waaa teuki omaa que tienrpo :33 y no eres viejo babboooooo :333 peor no le busque citas a siwon si ya tiene a chuli :333 no ves?? si babea de solov erlo respirar :3333 aaa morii cuando se quedo bobo viendolo :333 aaa pobre monito que no se entiende con la diva pero bueno ahora que encontro a hae algo los unira o no??si son un amoooor :333 y espero que wookie este bn con la yeyeconda ..aunque espero que aun npose conoscan xd ajja es muy pronto no crees?? aaaa amo este fic es muy tieno :333 gracias por actualizaaar :33y sigo amando tus fic y perduun por no comentar todos los capis pero todos me encantan lo juro por el dios caballo de siwon y jungmin :33333 <3

    ResponderEliminar